Super Street Fighter IV [CONFIRMADO]

que tal para jugar con el pad de la 360.....???????
Ha aparecido en la Arcadia Magazine las sombras de un skate y unos patines, como pistas para futuros personajes del SSF4. O lo que es lo mismo:

ImagenImagen

...que por cierto, ya salían en el prólogo de Chun-Li.
uff...no me convencen personalmente
A mi me dan bastante asquito, pero como ya dije con anterioridad, cuanto más se parezca el 4 al 3, mejor.

Me extraña que no incluyan a Alex, por eso de que es el protagonista del 3
Es que 1 de los dos, pues vale, pero meter a ambos pues no xD
Arukado escribió:Es que 1 de los dos, pues vale, pero meter a ambos pues no xD


pues sí la verdad
Parece que se confirma a Yun, por la última imagen que ha sacado Ono:

Imagen
ostias no veo casi nada xD
Astral escribió:ostias no veo casi nada xD


Imagen
Ah vale, ahora ya me centro más xD

PD: joder con los putos muñequitos xD
pero me asalta la duda de que si yo no compro los personajes nuevos, y tengo que enfrentarme a un player on-line que si tenga esos personajes, que pasará?. Igual vienen bloqueados en el disco.
No tiene pinta de que vayan a sacar un nuevo disco con el contenido nuevo, mas bien sera DLC (aunque viniendo de estos como para fiarse), con lo que pondrán una actualización obligatoria para todos los jugadores independientemente de que lo compren o no, y luego compraras el "unlock".

PD: Mas Yun, Ono y Blanka.

Imagen
El muñequito ese debe tener una capa de roña de la hostia
Parece que tiene los labios pintaos xd
Algun cambio curioso del juego, segun el location test actual:

    • The distance Blanka flies away after a blocked Beast Roll has been cut in half, making it much easier to punish if blocked.
    • Guile's damage has been nerfed and his Sonic Boom no longer builds Super meter.
    • M. Bison's Ultra 2 is now a charge motion with way more recovery.
    • Makoto's EX Dash Punch (Hayate) now breaks armor. She also received a slightly faster walk speed and her Axe Kicks are more like they were in Third Strike.

Y se vuelve a confirmar a Yun y Yang, siendo:

Yun
Ultra1: You Hou
Ultra2: "is a punch rush, if the final hit connects cleanly Yun rides his opponent in the air like a skateboard, then kicks them down to the ground"
Super: Genei Jin

Yang
Ultra1: Raishin Mahhaken
Ultra2: Tenshin Senkyuu
Super: Seiei Enbu
Arukado escribió: • The distance Blanka flies away after a blocked Beast Roll has been cut in half, making it much easier to punish if blocked.
• Guile's damage has been nerfed and his Sonic Boom no longer builds Super meter.
• M. Bison's Ultra 2 is now a charge motion with way more recovery.
• Makoto's EX Dash Punch (Hayate) now breaks armor. She also received a slightly faster walk speed and her Axe Kicks are more like they were in Third Strike.


y esto será una actualización?
Eso es el estado actual de la versión arcade, pero al ser un location test, puede acabar siendo totalmente distinto. Vamos, que estan de pruebas (de hecho sólo he puesto 4 de tropecientos cambios que se estan comentando actualmente)

PD: Imagino que todos estos cambios los acabarán metiendo en la versión de sobremesa via DLC, o via nuevo disco.
Arukado escribió:PD: Imagino que todos estos cambios los acabaran metiendo en la versión de sobremesa via DLC, o via nuevo disco.


Oh no, ya me veo a Capcom sacando Hyper SF IV...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El vídeo esta pillado en mala calidad de las recreativas de Japón, pero se puede ver a Yun en acción.
http://www.youtube.com/watch?v=ZGVBg0Ln ... r_embedded

PD: A saber lo que clava Capcom por los personajes nuevos en consola.
haber lo que queda del ssf4 cuando saquen el third strike on line [carcajad]
_destroyer4_ escribió:haber lo que queda del ssf4 cuando saquen el third strike on line [carcajad]


Pues puede que se hundan a si mismos.

PD: Menos mal que no me gustan los 2 nuevos personajes porque sino seguramente me vería desembolsando pasta xd
Han sacado ya un trailer de la versión arcade, con Yun y Yang:

http://www.youtube.com/watch?v=KY7-plLwFTk
Astral escribió:
_destroyer4_ escribió:haber lo que queda del ssf4 cuando saquen el third strike on line [carcajad]


Pues puede que se hundan a si mismos.

PD: Menos mal que no me gustan los 2 nuevos personajes porque sino seguramente me vería desembolsando pasta xd


Contando con que Street Fighter es el gran boom de la scene arcade de los últimos años. Y sobre todo que en torneos oficiales aunque se sigue jugando a street fighter III ts el rey de la corona es el IV...
No creo que cambien nada las cosas, street fighter iv es un juego aún por explotar, street fighter III ts no (y a mí me gusta más el III, pero eso no hace del IV precisamente un mal juego).

P.D. Y a ver si se confirma Elena (aunque si es por mí street fighter IV no habría tenido más de dos o tres personajes viejos, que son unos caguetas coño).

Saludos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Super Street Fighter 4 Arcade Edition Trailer Featuring Yun and Yang Tougeki 2010


http://www.youtube.com/watch?v=KY7-plLwFTk
KojiroSasaki escribió:Super Street Fighter 4 Arcade Edition Trailer Featuring Yun and Yang Tougeki 2010


http://www.youtube.com/watch?v=KY7-plLwFTk


Dios...estos son capazes de hacer otra revision metiendo a estos 2...
Sometimes old news are so damn old...y tal
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Astral escribió:
KojiroSasaki escribió:Super Street Fighter 4 Arcade Edition Trailer Featuring Yun and Yang Tougeki 2010


http://www.youtube.com/watch?v=KY7-plLwFTk


Dios...estos son capazes de hacer otra revision metiendo a estos 2...


Yo creo que estos dos van directamente pasando por caja en consolas, ahora...¿cuanto cobrarán por cada personaje? ¿5E? ¿8? ¿10?... Ya tendrán mas en la parrilla y personalmente esperaré a que pase muuuuuuuuucho tiempo y estén los nuevos en la store en un pack con todos. De aquí a que se agote el tiron del juego pueden sacar tranquilamente 10 mas incluyendo a Yun y Yang.

PD: Yo desde luego no me gasto 8E en cada personaje nuevo ni borracho vamos.
Es que es una tontería gastárselo porque por un poco más tienes un juego nuevo de importación.
Al parecer Ono y su muñequito de Blanka estan "trabajando" para sacar el contenido Arcade (vamos, rebalanceo y los 2 personajes nuevos) como DLC en consolas.

Twitter escribió:Ono: I have started writing a proposal to the [executives] for SSFIV Arcade Edition's [content to be made available as] DLC. Please wait for the results. ;D
Arukado escribió:Al parecer Ono y su muñequito de Blanka estan "trabajando" para sacar el contenido Arcade (vamos, rebalanceo y los 2 personajes nuevos) como DLC en consolas.


Era sin tiempo, cuanta prisa por sacarnos la pasta, aunque en mi caso no lo va a conseguir
¿De la inclusión de Urien nada de nada? [buuuaaaa]
Guy escribió:¿De la inclusión de Urien nada de nada? [buuuaaaa]


Pués por ahora no?, pero más adelante quien sabe...
Noticias frescas (o quizas no tanto):

Twitter escribió:So what happened with the Arcade Edition DLC characters proposal Ono-san?

Ono: I couldn't got approval from [upper level staff], but I'll continue [the] proposal!!

Vamos, que los jefazos le han dicho a Ono que nada de dlc.

Habra que ver ahora si les sigue dando el peñazo o si cambia el contenido del pack, porque quien sabe si no terminan sacando más personajes en el arcade.
Arukado escribió:Vamos, que los jefazos le han dicho a Ono que nada de dlc.

Habra que ver ahora si les sigue dando el peñazo o si cambia el contenido del pack, porque quien sabe si no terminan sacando más personajes en el arcade.


sabe Dios que clavada nos querría meter el pavo xD
¿Los jefes no de le dejan recaudar más dinero? No lo entieno, si ese DLC vendría bastante... a no ser... ¡que nos quieran encasquetar otro juego! }:/
Joder, el Ono este es un troll de cojones [+risas]

How goes the progress on DLC for SSF4?

Ono: I have not ended the development of the arcade yet. ;P As for the news of DLC, I want you to wait for a while. ;D

[Editor's note: Before this message was posted, Ono typed up these Tweets.]

Ono: Today, I talked about DLC to [Capcom's] president again. It's a step closer to the realization of Arcade Edition's DLC! ;P

Please wait a while longer. [sic] I don't make everybody disappointed. ;D


Ahora resulta que si ha gustado la idea del DLC [carcajad]
Mmmm, me huelo dos personajes más al menos y luego dlc para consolas por millones de euros...o juego nuevo en el peor de los casos xD
HunterZero escribió:Mmmm, me huelo dos personajes más al menos y luego dlc para consolas por millones de euros...o juego nuevo en el peor de los casos xD


Alomejor el ono quería sacar otra revisión del juego y los jefazos le dijeron que o actualización o nanai de la china xd
También puede ser, porque otra revisión no les saldría demasiado bien, el Super ya vendió una mierda en comparación al 4.

Bah, que saquen el 3 edición online de una santa vez.
HunterZero escribió:También puede ser, porque otra revisión no les saldría demasiado bien, el Super ya vendió una mierda en comparación al 4.

Bah, que saquen el 3 edición online de una santa vez.


No me extraña, la mayoría de la gente con la salida del SUPER se sintió estafada con el IV y és normal
Seguimos con el Ono Trolling Chat:

If you get approval for SSF4 AE DLC will it be a 2011 update?

Ono: "If" ;P I get approval, we need development time. Please wait...

Wait, so, only Yun and Yang are new characters for the Arcade Edition?


Ono: Ummmmm, no comment... ;)


PD: En cuanto a lo de sacar otro disco, creo que es el peor error que pueden cometer, entre otras cosas porque yo por ejemplo, que tengo el 4 y el Super no me lo iba a comprar. Sin embargo, si lo sacan como una actualización, pues parece que da menos reparo por el hecho de que se va a seguir utilizando el disco del SUPER. Y bueno, si no abusan de la estrategia del doble disco, pueden implementarla en otros títulos (vease el MVsC3), del que ya estan mas que confirmados los personajes DLC.
Que hijo de...su no comment ya da pie a que lo mas probable és que el DLC no solo sean los personajes nuevos y las demas mejoras que han incluido sino algunas mierdas mas fijo
Más personajes fijo.
PD: A mi personalmente ya me da igual, porque en cuanto saquen el third strike online no creo que vuelva a jugar a este (sería contradictorio Imagen ).
Arukado escribió:Más personajes fijo.
PD: A mi personalmente ya me da igual, porque en cuanto saquen el third strike online no creo que vuelva a jugar a este (sería contradictorio Imagen ).


Yo no estoy dispuesto a darle más dinero a Capcom por un juego en fascículos, el IV a precio de nuevo, el SUPER aquí a precio de nuevo también vamos hombre a mi no me toman mas el pelo xd
Vamos a ver, si sacan un DLC de al menos 5 personajes más junto a escenarios o polladas a un precio entendible barajaría la posibilidad de pillarlo, pero como sé positivamente que va a ser que no y que los sacaran en varios DLCs a precios altos les van a dar por saco y voy a sudar de ellos.

Capcom la está cagando a base de bien con la licencia SF ésta generación, debe ser que ya ha olvidado el tremebundo hostión que se pegó con el caso Super Street Fighter II y derivados...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Calintz escribió:Vamos a ver, si sacan un DLC de al menos 5 personajes más junto a escenarios o polladas a un precio entendible barajaría la posibilidad de pillarlo, pero como sé positivamente que va a ser que no y que los sacaran en varios DLCs a precios altos les van a dar por saco y voy a sudar de ellos.

Capcom la está cagando a base de bien con la licencia SF ésta generación, debe ser que ya ha olvidado el tremebundo hostión que se pegó con el caso Super Street Fighter II y derivados...


Si no sacan DLC, cuando tenga pongamos 10 personajes mas rondando por las recreativas te volverán a sacar el juego a 40E con una nueva "revisión" como si lo viera.
Calintz escribió:Capcom la está cagando a base de bien con la licencia SF ésta generación, debe ser que ya ha olvidado el tremebundo hostión que se pegó con el caso Super Street Fighter II y derivados...

Y esperate que son capaces de cagarla con un port malisimo del SF3 XD

Cuando lo tienen sencillo con la version de X-Box que tenia modo online
KojiroSasaki escribió:Si no sacan DLC, cuando tenga pongamos 10 personajes mas rondando por las recreativas te volverán a sacar el juego a 40E con una nueva "revisión" como si lo viera.


pero si te clavan 10 euros por escenario y 5 por personajes te sale mas barato la revision xd
No veo del todo mal que relancen el juego cada X tiempo por 40 pavos (25 en UK) si le meten las suficientes novedades, la verdad.
825 respuestas
113, 14, 15, 16, 17