Super Street Fighter IV [CONFIRMADO]

VahnFannel escribió:
Dene escribió:Si el combate esta igualado y puedo perderlo, le pego mientras esta tonto, pero si llevo bastante ventaja, me aparto y le doy un poco de aire al rival, asi el combate es mas divertido. Todavía no he encontrado a nadie que me perdone cuando me atontan, siempre me he llevado palos a lo grande.


Si me lo haces a mi por ejemplo pensaré que me estas vacilando.


Puede interpretarse como un vacile si además se hace la provocación, pero si no, no veo motivo para pensar eso. No hay que ser tan malpensado.
Dene escribió:
VahnFannel escribió:
Dene escribió:Si el combate esta igualado y puedo perderlo, le pego mientras esta tonto, pero si llevo bastante ventaja, me aparto y le doy un poco de aire al rival, asi el combate es mas divertido. Todavía no he encontrado a nadie que me perdone cuando me atontan, siempre me he llevado palos a lo grande.


Si me lo haces a mi por ejemplo pensaré que me estas vacilando.


Puede interpretarse como un vacile si además se hace la provocación, pero si no, no veo motivo para pensar eso. No hay que ser tan malpensado.


tu lo has dicho si esta igualado le das, si no para no terminar pronto y recrearte dejas que el rival se espabile, yo pienso que si eres superior al rival cuanto antes finiquites el combate mejor, no haces perder tiempo al otro ni a ti, a mi un tio me saca media barra de vida sin enterarme y luego me deja que me cree un poco y esta claro que sabe que va a ganar, porque sino no se hace, quiero decir que cada uno tiene su nivel y cada uno tiene que jugar con lo que sabe, esto es como jugar un partido al fifa y cuando ganas 3 a 0 te metes un gol en propia, la gente prefiero perder por 6 o 7 y pensar joder este tio es imposible que dejar que juegues... es mas la gnete asi si se rebota.
Yo no le casco al rival cuando lo dejo en stun, y no es vacile en absoluto, simplemente es que no es divertido pegarle a alguien que no se puede mover, prefiero esperar y seguir el combate
Lo que masmola es decir a un colega que respetas "los pajaritos" (ni stun ni pollas XD) y cuando está así darle la paliza, los gritos se oyen hasta en china xD.
Sobre las burlas, yo que juego con Dudley lo que sí que mola es quedarse con los spammers, que sabes cómo y cuándo te van a entrar, haciéndoles un Cross Counter. Parece una burla, pero cuando te van a enganchar... fundido en negro y toma hostia! XD
Lo mas respetable es no mover a tu personaje hasta que no se haya recuperado tu rival, si empiezas a vacilar pues normal que la peña se pique.

Un saludo de un paquete del SSFIV
Yo si está en Stun me lo como a ostias. Así de claro.
red0n escribió:tu lo has dicho si esta igualado le das, si no para no terminar pronto y recrearte dejas que el rival se espabile, yo pienso que si eres superior al rival cuanto antes finiquites el combate mejor, no haces perder tiempo al otro ni a ti, a mi un tio me saca media barra de vida sin enterarme y luego me deja que me cree un poco y esta claro que sabe que va a ganar, porque sino no se hace, quiero decir que cada uno tiene su nivel y cada uno tiene que jugar con lo que sabe, esto es como jugar un partido al fifa y cuando ganas 3 a 0 te metes un gol en propia, la gente prefiero perder por 6 o 7 y pensar joder este tio es imposible que dejar que juegues... es mas la gnete asi si se rebota.



No es por recrearse como dices ni mucho menos, eso lo has añadido tu, que bastante justito soy jugando, es mas bien para no rematar un combate que puede seguir siendo interesante. No me gusta dar palizas ni recibirlas, disfruto con los combates igualados, y si por ejemplo estoy en una batalla infinita con otro al que le supero claramente en nivel, en los siguientes combates elijo personajes que no controlo tanto y le doy mas vidilla al asunto, aunque seguramente también interpretaras que estoy vacilando con eso no?
Perfect Warrior escribió:Yo si está en Stun me lo como a ostias. Así de claro.


Lo he comprobado en mis propias carnes XD XD
Dene escribió:
red0n escribió:tu lo has dicho si esta igualado le das, si no para no terminar pronto y recrearte dejas que el rival se espabile, yo pienso que si eres superior al rival cuanto antes finiquites el combate mejor, no haces perder tiempo al otro ni a ti, a mi un tio me saca media barra de vida sin enterarme y luego me deja que me cree un poco y esta claro que sabe que va a ganar, porque sino no se hace, quiero decir que cada uno tiene su nivel y cada uno tiene que jugar con lo que sabe, esto es como jugar un partido al fifa y cuando ganas 3 a 0 te metes un gol en propia, la gente prefiero perder por 6 o 7 y pensar joder este tio es imposible que dejar que juegues... es mas la gnete asi si se rebota.



No es por recrearse como dices ni mucho menos, eso lo has añadido tu, que bastante justito soy jugando, es mas bien para no rematar un combate que puede seguir siendo interesante. No me gusta dar palizas ni recibirlas, disfruto con los combates igualados, y si por ejemplo estoy en una batalla infinita con otro al que le supero claramente en nivel, en los siguientes combates elijo personajes que no controlo tanto y le doy mas vidilla al asunto, aunque seguramente también interpretaras que estoy vacilando con eso no?



entonces cuando juegas un partido de futbol si vas ganando 1 a 0 y esta emocionante lo fallas para ver si el otro marca y empata??? justamente si esta igualado conseguir un stun es dificil y almenos se merece ser utilizado, que llevarse un stun no es sencillo, hay que darle unas ostias seguidas y guapas.... vamos que igualdo no ha sido el round.
stun = combo mas gordo que puedas meter.

A la proxima que tenga cuidao y que se cubra mas.
Pues yo me suelo vacilar al contrincante si voy sobrado, si lo dejo con "pajaritos" (aka "estrellitas", stun...) le hago el taunt para picar al otro y poner el combate más interesante. Si ya voy sobradisimo le meto taunt cada vez que puedo y en vez de atacar me dedico a esquivar XD No lo hago siempre, pero si cuando ya empiezo a estar aburrido de jugar xD

Otra cosa que he hecho alguna vez, si ya me ha tocado varias veces el mismo contrincante y se que soy bastante superior me dejo quitar media vida o lo que yo vea y luego intento remontar, un handicap manual, vaya xD

Si juego competición, torneo o algo así pues voy a lo que voy que es ganar, es decir, le meto con todo lo que pueda en stunt o sin XD

Cada uno juega como más se divierta, que queréis que os diga, el pique y el vacile pues ponen la salsa. Para algo están los taunts. Al que no le guste que se vaya a jugar a las barbies, que esto es un juego de lucha, como decían el otro día en el hilo del RDR XD

saludos
Estoy leyendo mucho que "el stun te lo has ganado" "que se cubra mejor la proxima vez..." pero venga hombre, ni que tuvieseis un plan infalible para dejarlo en stun a base de vuestra pericia jugable y fueseis capaces de hacerlo siempre xD

El stun a no ser que seas mucho mucho mejor que el rival, es pura y llanamente suerte, en un combate igualado te lo pueden hacer o lo puedes hacer, y no significa que seas mejor que el adversario, o que hayas tenido más pericia que el.
HunterZero escribió:Estoy leyendo mucho que "el stun te lo has ganado" "que se cubra mejor la proxima vez..." pero venga hombre, ni que tuvieseis un plan infalible para dejarlo en stun a base de vuestra pericia jugable y fueseis capaces de hacerlo siempre xD

El stun a no ser que seas mucho mucho mejor que el rival, es pura y llanamente suerte, en un combate igualado te lo pueden hacer o lo puedes hacer, y no significa que seas mejor que el adversario, o que hayas tenido más pericia que el.


¿Has jugado poco a SSFIV no?

Yo no soy especialmente bueno con Ibuki pero tengo un combo normalillo que si le entra 3 veces (Cosa facil si el rival no se lo espera o no sabe "de que va" ((Ya que golpea arriba, abajo y demas seguido, y encima en cuanto se mete el ultimo golpe ya inmediatamente entra de nuevo el primero)) Stunea automaticamente.

Lo meto a posta para Stunear, igual como un Zangieff mete dos veces el cabezazo aereo para Stunear (El stun mas rapido del juego). El Stun en buenos jugadores no es casual.
HunterZero escribió:Estoy leyendo mucho que "el stun te lo has ganado" "que se cubra mejor la proxima vez..." pero venga hombre, ni que tuvieseis un plan infalible para dejarlo en stun a base de vuestra pericia jugable y fueseis capaces de hacerlo siempre xD

El stun a no ser que seas mucho mucho mejor que el rival, es pura y llanamente suerte, en un combate igualado te lo pueden hacer o lo puedes hacer, y no significa que seas mejor que el adversario, o que hayas tenido más pericia que el.


El stun no es aleatorio, es un numerito mas, como la vida, que no le disminuye al rival si no está un rato sin recibir palos o sin cubrirse (al cubrirse no aumenta pero tampoco disminuye).

Ademas hay ciertos combos de mas de 700 de stun,ryu se queda en stun con 1000 asique saca cuentas :P
Al parecer la versión de recres tendrá más personajes. Se rumorea que van a añadir 7 (lo cual me parece una burrada) pero están medio confirmados Rolento y Alex.

Supongo que para consolas pondrán un DLC de pago.
Lee_Chaolan escribió:Al parecer la versión de recres tendrá más personajes. Se rumorea que van a añadir 7 (lo cual me parece una burrada) pero están medio confirmados Rolento y Alex.

Supongo que para consolas pondrán un DLC de pago.


joder que descaro tiene capcom...
Lee_Chaolan escribió:Supongo que para consolas pondrán un DLC de pago.

No, en el fondo sabes que sacarán un SSF4 reload a 29.99$ xD
Si ponen ahora a Rolento y a Alex me voy a cagar en sus putos muertos (mas que nada porque me joderían vivo, adoro a ambos)
Si lo veo bien picaré.

Como metan a Karin y a Hugo no me quedará más remedio xD
Sabes que vas a picar igual Imagen


Teníamos que volver a darle algún día por cierto
http://www.youtube.com/watch?v=9UdX0iKw ... re=channel

Mirad al final del video (a partir del minuto 10). La imagen no es fake, así que dos como mínimo habrá.
Imagen

Esto esta sacado del susodicho video: Loketest ==> 2 slots de personaje libres.

PD: El rumor de 7 nuevos personajes encaja extrañamente con los 7 nuevos avatares de psn que subieron esta semana:

- Alex, Hugo, Elena y Q del SF3.
- R Mika, Charlie y Rolento de los Alpha.
Sep, me sobran Charlie y Mika. Me faltan Remy y Karin :(

Y Q es un poco [+risas]. Yo metería a Urien (con ropa xD), que tenía combos guapos y se come a los shotos xD
No no no no, Urien tiene que estar en pelotas, morenísimo, con patillas y fuertísimo xD

Urien es Awesome, sería un puntazo la verdad.
Y con la voz del TS, por favor. Bastante destrozo han hecho con Dudley ya.

Oh wait, Alex y Hugo, otros dos a los que les pueden joder las voces ><

El que me extraña que no metan es a Yun. Es carne de rancios y spameadores convulsivos de combos, justo la calaña que pulula por el onlain xD
Lee, para Remy ya esta Guile, asi que si sobra Charlie tambien lo hace Remy xDD

Estaria bien personajes distintos tipo pues eso: Elena, Urien, Rolento...etc

Lo que si que podian hacer era actualizar las pantallas de carga con el movimiento de los Ultras, que a veces puede haber confusion xD
No, Remy no tiene nada que ver con Guile. Es como decir que sobra Ken porque está Ryu xD
Tanto como nada...xD

Y mas razon asi, ya me llega con la parejita de shotos como para tener que ver una parejita de tortugueros xD
Pero asi tzarrrrrre podría variar un poco Imagen
En serio, Guile y Remy no se juegan para nada igual. De hecho Guile tienes dos estilos: el tortuga y el pesao, con Remy solo puedes ir a lo pesao porque de dos hostias muere xD
Parece que habra que esperar al TGS para saber quienes pertenecen a esos slots xDD
A mi gusto dejaría la cosa entre Alex, Elena y Rolento, y por preferencia metería a Elena y Rolento. Menudas coces que soltaba con la muchacha al TS en su momento...

Respecto a la conversación sobre Stun que teníais antes, yo soy de los pocos que siempre los respeta, salvo que la persona con la que juegue sea un clásico ejemplo de tirabolas sin remedio.
Si alguien quiere jugar con un paquete que me agrege Imagen
Suelo jugar con akuma, sakura, dalshim.
Yo no se para que meten mas personajes, si la gente seguira jugando con Ryu/Ken. Bueno si, es como una especie de detalle con las personas a las que nos gusta jugar con mas de dos personajes, de esa gente rara que mueve el cursor por la pantalla de seleccion, o esta nueva generacion neofriki (salidos en masa del Guilty Gear X) de purulentos que hablan en clave y con tecnicismos ridiculos (haces random tech!!, yo meto okizemes en FADC...Eh?¿).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Perfect Warrior escribió:Yo no se para que meten mas personajes, si la gente seguira jugando con Ryu/Ken. Bueno si, es como una especie de detalle con las personas a las que nos gusta jugar con mas de dos personajes, de esa gente rara que mueve el cursor por la pantalla de seleccion, o esta nueva generacion neofriki (salidos en masa del Guilty Gear X) de purulentos que hablan en clave y con tecnicismos ridiculos (haces random tech!!, yo meto okizemes en FADC...Eh?¿).


La verdad es que es cierto, yo no se para que todos los que me he encontrado aleatoriamente jugando online al SSFIV jugando con Ken y Ryu sin parar se han comprado el Super para jugar con los 2 mismos y hacer lo mismo que en el SFIV, lo ve bastante absurdo.
Perfect Warrior escribió:Yo no se para que meten mas personajes, si la gente seguira jugando con Ryu/Ken. Bueno si, es como una especie de detalle con las personas a las que nos gusta jugar con mas de dos personajes, de esa gente rara que mueve el cursor por la pantalla de seleccion, o esta nueva generacion neofriki (salidos en masa del Guilty Gear X) de purulentos que hablan en clave y con tecnicismos ridiculos (haces random tech!!, yo meto okizemes en FADC...Eh?¿).


+1 xDDDDDDD
Joder, comente alguna vez que si Capcom sacaba algun personaje DLC para este juego no iba a ser precisamente barato, pero despues de ver que el primer personaje DLC del Blazblue CS cuesta la friolera de 8 dolares, me entran sudores frios.
Arukado escribió:Joder, comente alguna vez que si Capcom sacaba algun personaje DLC para este juego no iba a ser precisamente barato, pero despues de ver que el primer personaje DLC del Blazblue CS cuesta la friolera de 8 dolares, me entran sudores frios.


hostia 8 napos Oooh x3 personajes nuevos que son 24 euros, es decir casi la mitad de lo que cuesta el juego...
Astral escribió:hostia 8 napos Oooh x3 personajes nuevos que son 24 euros, es decir casi la mitad de lo que cuesta el juego...

De hecho mas de la mitad, que el juego en usa tiene precio reducido.
Arukado escribió:De hecho mas de la mitad, que el juego en usa tiene precio reducido.


Me parece una sablada de narices
Voy a picar igual, así que xD
Lee_Chaolan escribió:Voy a picar igual, así que xD


Me gustaría pensar que pasado un tiempo les bajarn el precio ¿no?
Si ya por los trajes para gordos te cobran una burrada...Pero bueno, depende de lo que ofrezcan, como y por cuanto.
Vaya timaco lo de los "sacacuartos" nuevos.

Paso.
Nuevo rumor:
• There's going to be at least 6 characters added to the game.

• Capcom was originally hoping for an October release date, but back then they had only planned on adding two extra fighters.

• They pushed the release date to December so they could add more characters in to the game.


Diciembre es cuando sale la versión de recreativa, a todo esto.
Arukado escribió:Nuevo rumor:
• There's going to be at least 6 characters added to the game.

• Capcom was originally hoping for an October release date, but back then they had only planned on adding two extra fighters.

• They pushed the release date to December so they could add more characters in to the game.


Diciembre es cuando sale la versión de recreativa, a todo esto.


joder que cabrones estos tios nos quieren sangrar hasta el día del juicio final
Astral escribió:
Arukado escribió:Nuevo rumor:
• There's going to be at least 6 characters added to the game.

• Capcom was originally hoping for an October release date, but back then they had only planned on adding two extra fighters.

• They pushed the release date to December so they could add more characters in to the game.


Diciembre es cuando sale la versión de recreativa, a todo esto.


joder que cabrones estos tios nos quieren sangrar hasta el día del juicio final


Y sobre la versión para pc no se sabe nada?

Un saludo!
kanyero escribió:Y sobre la versión para pc no se sabe nada?

Un saludo!



Pues me parece que no han dicho nada de que fuese a haber una versión para PC todavía
825 respuestas
113, 14, 15, 16, 17