Super Street Fighter IV [CONFIRMADO]

HunterZero escribió:
Perfect Warrior escribió:Añadirme los que querais una ración de HAMOR. Ibuki me encanta aquí, aunque a Makoto...pse pse. El turco está perdiendo también puntos de amor.

PSNID: Mister-Gore


Déjate de buscar amigos, que pareces un anuncio de mayoral y vente por mi piso de una vez, maricona XD


No, que dices cochinadas. Y eres maligno.
HunterZero escribió:Déjate de buscar amigos, que pareces un anuncio de mayoral


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Estoy amando y odiando a Makoto a partes iguales XD Que trabajo me esta costando pillarle el punto de verasl
Ya lo he puesto por otro lao. Brutal maestro del salto con ken al que me enfrento:

http://www.youtube.com/watch?v=BIUCnAIW-jA


xDDD. Patético
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Perfect Warrior escribió:Ya lo he puesto por otro lao. Brutal maestro del salto con ken al que me enfrento:

http://www.youtube.com/watch?v=BIUCnAIW ... _embedded#!


xDDD. Patético


No se puede ver tio U__U
A ver ahora. Que anda raro el youtube
Este vídeo incluye contenido de WMG, que lo ha bloqueado por motivos de derechos de copyright.
Que raro, yo lo puedo ver. Me lo habran capado por el jump de Van Halen xDD
Perfect Warrior escribió:Que raro, yo lo puedo ver. Me lo habran capado por el jump de Van Halen xDD

Pero ponle cualquier mierda que no venga a cuento, no se, las voces del final de sin tetas no hay paraiso o algo asi xD
Perfect Warrior escribió:Deberia, deberia xD

http://www.youtube.com/watch?v=65gvaPLZtlk


que perras XD te conocias tambien su tecnica que hasta hiciste el super a un metro casi y sin esperar casi a que se levantara eso si que es arriesgarse xd
Es que SOLO hizo eso durante los 3 rounds. Salto patras, patras, patras, llega a la esquina, salta patras y luego para delante con patada fuerte y luego a la otra esquina. Un profesional como la copa de un pino.
Todo un prodigio de la técnica, de esos que solo usan los golpes fuertes XD
Joder, por un momento pensé que estaba viendo un video del mortal kombat.






PD: hay cosas que nunca cambian:

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Perfect Warrior escribió:Es que SOLO hizo eso durante los 3 rounds. Salto patras, patras, patras, llega a la esquina, salta patras y luego para delante con patada fuerte y luego a la otra esquina. Un profesional como la copa de un pino.


Digo yo ¿no se le quedaría la dirección del mando pillada hacia arriba? porque no es normal vamos, es que si no paras de saltar como un loco ¿como carajo controlas al personaje? O le paso eso al chaval, o una de dos, ha jugado muy muy poco al juego, vamos que aun esta pegado. De todas formas esta gracioso el vídeo xD

PD: También puede ser el caso de que simplemente le mole jugar así a saber xD, desde luego en otros juegos no, pero en los de lucha cada uno tiene una manera mas que particular de jugar, mientras disfrute del juego chapo.
Ya me he encontrado 30 kens y 20 ryus que juegan así. A lo mejor casualmente se les ha jodido el mando a todos, pero como yo no creo en la casualidades sino en la forma de jugar casposa y penosa, pues ahí queda eso. Se hace muy cansino jugar al OutRun contra estos señores...

Voy a empezar a grabar todos los combates que sean así, aunque no se si los 80gb de la ps3 seran suficientes [carcajad]
Estar saltando todo el rato en un juego donde no puedes cubrirte en el aire es cuanto menos...curioso XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Perfect Warrior escribió:Ya me he encontrado 30 kens y 20 ryus que juegan así. A lo mejor casualmente se les ha jodido el mando a todos, pero como yo no creo en la casualidades sino en la forma de jugar casposa y penosa, pues ahí queda eso. Se hace muy cansino jugar al OutRun contra estos señores...

Voy a empezar a grabar todos los combates que sean así, aunque no se si los 80gb de la ps3 seran suficientes [carcajad]


xD Si es cierto que los Ken/Ryu/Sagat siguen aflorando en el SSFIV. Lo curioso es que siguen hasta usando el Ultra del 1, que digo yo, como dije en otro hilo ¿para jugar con el mismo personaje y hacer lo mismo para que se compran de nuevo el juego? Es una pregunta que no puedo evitar hacerme.

PD: A mi personalmente me desespera mas el típico jugador que se queda detrás sin moverme en absoluto lanzandote de todo esperando siempre, pero siempre, a que tu le ataques. Pero vamos, como en todos los juegos online hay de todo, partidas muy guapas y otras no tanto.

PD: Yo el otro día luche contra un Ken que no paro practicamente en todo el combate de hacer shoryukens uno tras otro, con lo cual cada vez que caía al suelo yo le hacia un agarre, y poco a poco le iba restando vida, pero el tio nada, en sus trece hoygan xD

Turyx escribió:Estar saltando todo el rato en un juego donde no puedes cubrirte en el aire es cuanto menos...curioso XD


xDDDDD
Arukado escribió:Joder, por un momento pensé que estaba viendo un video del mortal kombat.






PD: hay cosas que nunca cambian:

Imagen


Yo cambiaría a Guile por Akuma, y la imagen sería perfecta xD
Lo curioso es que siguen hasta usando el Ultra del 1, que digo yo, como dije en otro hilo ¿para jugar con el mismo personaje y hacer lo mismo para que se compran de nuevo el juego? Es una pregunta que no puedo evitar hacerme.


La gente solo coge personajes para ganar, y siempre va a recurrir a los mas poderosos, y que con dos golpes que sepas ya ganas. Ejemplos: Zangief/Blanka/T.Hawk, personajes FEOS de cojones y aburridos, pero absurdamente efectivos. Yo ya he visto gente que me topaba antes en el online del SFIV con el mismo personaje, mismo ultra y tropecientos mil puntos. ¿Para que hacer un combo de 6 golpes con Ibuki cuando con un Lariat haces el doble de daño?

Lo de Ken y su popularidad sigue siendo un misterio (la teoría de que la gente se lo pilla porque en el SF3TS era la polla podía ser valida, pero...la gente no sabe que existe el SF3 xD)

PD. No os perdais el hilo oficial de SSFIV en el foro de PS3, donde un señor insulta y manda MPs a otro por haber conseguido el platino en el juego xDDD
Perfect Warrior escribió:PD. No os perdais el hilo oficial de SSFIV en el foro de PS3, donde un señor insulta y manda MPs a otro por haber conseguido el platino en el juego xDDD


a la gente cada dia se le va mas la pinza, recuerdo cuando gane a un Zangief que hacia todo el rato el lariat con hadoukens y sohryukens y en cuanto termina el combate me manda un MP llamandome spammer :S WTF?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Perfect Warrior escribió:
Lo curioso es que siguen hasta usando el Ultra del 1, que digo yo, como dije en otro hilo ¿para jugar con el mismo personaje y hacer lo mismo para que se compran de nuevo el juego? Es una pregunta que no puedo evitar hacerme.


La gente solo coge personajes para ganar, y siempre va a recurrir a los mas poderosos, y que con dos golpes que sepas ya ganas. Ejemplos: Zangief/Blanka/T.Hawk, personajes FEOS de cojones y aburridos, pero absurdamente efectivos. Yo ya he visto gente que me topaba antes en el online del SFIV con el mismo personaje, mismo ultra y tropecientos mil puntos. ¿Para que hacer un combo de 6 golpes con Ibuki cuando con un Lariat haces el doble de daño?

Lo de Ken y su popularidad sigue siendo un misterio (la teoría de que la gente se lo pilla porque en el SF3TS era la polla podía ser valida, pero...la gente no sabe que existe el SF3 xD)

PD. No os perdais el hilo oficial de SSFIV en el foro de PS3, donde un señor insulta y manda MPs a otro por haber conseguido el platino en el juego xDDD


Pues yo personalmente si no voy rotando de personaje en los juegos de lucha me aburro lo mas grande, y por ello me gusta y disfruto mas también con la gente que va rotando, aunque yo juegue con 30, se me hace pesado jugar 15 veces contra Ryu u otro la verdad.

PD: De SSFIV menos 3-4 que no me molan nada de nada, como Rose, Gent, o El Fuerte, juego después con todos. Y así en todos los juegos de lucha, en muchos con la plantilla entera, perder o ganar me la suda bastante la verdad xD
Yo es que si voy rotando no me hago ni con uno ni con otro, me gusta pasarme mi tiempo masterizando combos con uno o dos personajes a lo sumo ^^
KojiroSasaki escribió:
Perfect Warrior escribió:
Lo curioso es que siguen hasta usando el Ultra del 1, que digo yo, como dije en otro hilo ¿para jugar con el mismo personaje y hacer lo mismo para que se compran de nuevo el juego? Es una pregunta que no puedo evitar hacerme.


La gente solo coge personajes para ganar, y siempre va a recurrir a los mas poderosos, y que con dos golpes que sepas ya ganas. Ejemplos: Zangief/Blanka/T.Hawk, personajes FEOS de cojones y aburridos, pero absurdamente efectivos. Yo ya he visto gente que me topaba antes en el online del SFIV con el mismo personaje, mismo ultra y tropecientos mil puntos. ¿Para que hacer un combo de 6 golpes con Ibuki cuando con un Lariat haces el doble de daño?

Lo de Ken y su popularidad sigue siendo un misterio (la teoría de que la gente se lo pilla porque en el SF3TS era la polla podía ser valida, pero...la gente no sabe que existe el SF3 xD)

PD. No os perdais el hilo oficial de SSFIV en el foro de PS3, donde un señor insulta y manda MPs a otro por haber conseguido el platino en el juego xDDD


Pues yo personalmente si no voy rotando de personaje en los juegos de lucha me aburro lo mas grande, y por ello me gusta y disfruto mas también con la gente que va rotando, aunque yo juegue con 30, se me hace pesado jugar 15 veces contra Ryu u otro la verdad.

PD: De SSFIV menos 3-4 que no me molan nada de nada, como Rose, Gent, o El Fuerte, juego después con todos. Y así en todos los juegos de lucha, en muchos con la plantilla entera, perder o ganar me la suda bastante la verdad xD


Yo soy de los tuyos, no puedo usar el mismo personajes mas de 2 veces seguidas, suelo usar:

- Rose

- Abel

- Viper

- Dudley (este si que me ha molado de las conversiones del SFIII)

- M.Bison

Luego si me empiezan a cansar los tipicos gilipollas / crios las pelotas, pues a lo mejor empiezo a repartir (o lo mismo me inflan, que tampoco soy na del otro mundo xd):

- Ryu

- Sagat
Arukado escribió:Joder, por un momento pensé que estaba viendo un video del mortal kombat.






PD: hay cosas que nunca cambian:

Imagen


Yo soy de los que usa a Ken, ha sido mi personaje principal desde el Street Fighter 2 en megadrive, no se por que ahora por los comentarios de la gente, me acusan de "cheto" y me siento mal al usarlo...
No, si cheto no lo es en absoluto. Es un personaje normal, lo que pasa es que se lo elige el 90% de la gente que tiene este juego xDDDD.

Edit: Perdón, rectifico, el 95%.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Perfect Warrior escribió:No, si cheto no lo es en absoluto. Es un personaje normal, lo que pasa es que se lo elige el 90% de la gente que tiene este juego xDDDD.

Edit: Perdón, rectifico, el 95%.


Si me apuras el 99% xD

PD: Ayer noche tras jugar con un amigo, casi todos los combates que jugué (contra Españoles sobre todo) eran Ken, Ryu ,Sagat, . De esos 3 no salían, sobre todo de Ken, Ryu.

PD: Ayer en el hilo oficial del juego vi 3 vídeos que me gustaron mucho de un campeonato, en el que un tio sabía utilizar mas que bien el Ultra 1 de Juri para encadenar combos, y de que manera, le quito en un plis media barra de vida su adversario que luchaba con Ryu.
KojiroSasaki escribió:
Perfect Warrior escribió:No, si cheto no lo es en absoluto. Es un personaje normal, lo que pasa es que se lo elige el 90% de la gente que tiene este juego xDDDD.

Edit: Perdón, rectifico, el 95%.


Si me apuras el 99% xD

PD: Ayer noche tras jugar con un amigo, casi todos los combates que jugué (contra Españoles sobre todo) eran Ken, Ryu ,Sagat, . De esos 3 no salían, sobre todo de Ken, Ryu.

PD: Ayer en el hilo oficial del juego vi 3 vídeos que me gustaron mucho de un campeonato, en el que un tio sabía utilizar mas que bien el Ultra 1 de Juri para encadenar combos, y de que manera, le quito en un plis media barra de vida su adversario que luchaba con Ryu.


¿Juegas en la 360 kojito?

¿Me podrias hacer un hueco en tu lista de amigos?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Probotector escribió:
KojiroSasaki escribió:
Perfect Warrior escribió:No, si cheto no lo es en absoluto. Es un personaje normal, lo que pasa es que se lo elige el 90% de la gente que tiene este juego xDDDD.

Edit: Perdón, rectifico, el 95%.


Si me apuras el 99% xD

PD: Ayer noche tras jugar con un amigo, casi todos los combates que jugué (contra Españoles sobre todo) eran Ken, Ryu ,Sagat, . De esos 3 no salían, sobre todo de Ken, Ryu.

PD: Ayer en el hilo oficial del juego vi 3 vídeos que me gustaron mucho de un campeonato, en el que un tio sabía utilizar mas que bien el Ultra 1 de Juri para encadenar combos, y de que manera, le quito en un plis media barra de vida su adversario que luchaba con Ryu.


¿Juegas en la 360 kojito?

¿Me podrias hacer un hueco en tu lista de amigos?


Que va tio, lo tengo para PS3 sorry.
Ok no problemo y perdona por lo de "kojito" era una errata :p
Sobre lo que decis que la peña siempre se pilla a los mismos personajes es cierto, pero no lo encuentro tan sangrante como en el sf4, en este me he topado con mas variedad de la que esperaba, vamos me han owneado con todo tipo de personajes, algunos muy buenos con jury o dee jay, o alguno con viper que tambien partia la pana.
Los peores son los que además de ganarte de la forma más cheta, te mandan MP riéndose de ti XD, sinceramente no lo entiendo. Me encontré a uno que le clavé dos palizas buenas y luego se cogió a Guile y no hacía más que sonic booms y patadas dobles bajas mientras por el micro se dedicaba a insultarme y vacilar con un tono bastante barriobajero XD

Aunque a veces encuentras gente que sabe calcular la distancia, lo normal es encontrar peña que no sabe usar ni el parry ni los cancel y se limitan a dos o tres movimientos prioritarios que siempre enganchen... y los únicos que tanto si ganan como si pierden mandan MPs de burla son españoles [buaaj]

Es gracioso ganar a peña con miles de puntos con Dhalsim o con Honda, se pican muy malamente XD
jomjom escribió:Yo soy de los que usa a Ken, ha sido mi personaje principal desde el Street Fighter 2 en megadrive, no se por que ahora por los comentarios de la gente, me acusan de "cheto" y me siento mal al usarlo...

Bueno, pero que una cosa es usar a ken y otra muy distinta, "usar" a ken. Vamos, que hay ken's y outrun ken's (como el del video que postearon más atras)
yo una vez en el SF IV normal jugue contra un tio que me parecio que si la gente pelease asi no habria piques en el online, el tipo hacia combos wapos, cuando te derribaba se hechaba para tras no se quedaba pegao a ti para cuando te levantases encajarte un Sohryuken o hacerte un barrido, y si te dejaba stunned esperaba y no se aprovechaba, a mi eso me parece jugar muy limpio
Ryan "Gootecks" Gutierrez posted on his Twitter account that he heard from a "strong source" that downloadable content (DLC) characters will be added to Super Street Fighter 4.

This backs up earlier statements made by the title's producer, Yoshinori Ono, where he mentioned it was possible the game could see downloadable characters added in the future.

Ono specifically mentioned that Hugo would be considered, although he personally pushed for R. Mika and Rolento to be included in Super Street Fighter 4's original line up.

The SSF4 arcade development team is considering adding new fighters into the line up when they release that version further on down the road, but nothing is concrete yet. It's a logical assumption that if any fighters are added to the arcade release, it's likely those same fighters will be added to the console versions as DLC.
Astral escribió:yo una vez en el SF IV normal jugue contra un tio que me parecio que si la gente pelease asi no habria piques en el online, el tipo hacia combos wapos, cuando te derribaba se hechaba para tras no se quedaba pegao a ti para cuando te levantases encajarte un Sohryuken o hacerte un barrido, y si te dejaba stunned esperaba y no se aprovechaba, a mi eso me parece jugar muy limpio


Yo suelo hacer eso o como mucho un golpe flojo.
Maes Hughes escribió:Yo suelo hacer eso o como mucho un golpe flojo.


Pues si tienes Ps3 podriamos hechar unas =)
Astral escribió:yo una vez en el SF IV normal jugue contra un tio que me parecio que si la gente pelease asi no habria piques en el online, el tipo hacia combos wapos, cuando te derribaba se hechaba para tras no se quedaba pegao a ti para cuando te levantases encajarte un Sohryuken o hacerte un barrido, y si te dejaba stunned esperaba y no se aprovechaba, a mi eso me parece jugar muy limpio


Si hubiera sido una Sakura y fuese en la 360 podría haber jurado q ese era yo XD.
Respetar "los pajaritos" es de nenazas que lo sepais xD.
Cheng está baneado por "clon de usuario baneado"
Scatsy escribió:Respetar "los pajaritos" es de nenazas que lo sepais xD.


Tu lo tienes en PS3 no? a ver si un dia te encuentro en una igualada y no respeto tus pajaritos XD
Cheng escribió:
Scatsy escribió:Respetar "los pajaritos" es de nenazas que lo sepais xD.


Tu lo tienes en PS3 no? a ver si un dia te encuentro en una igualada y no respeto tus pajaritos XD


Tranquilo que soy un paquete y seré KO antes de que me salgan pajaritos xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:
Cheng escribió:
Scatsy escribió:Respetar "los pajaritos" es de nenazas que lo sepais xD.


Tu lo tienes en PS3 no? a ver si un dia te encuentro en una igualada y no respeto tus pajaritos XD


Tranquilo que soy un paquete y seré KO antes de que me salgan pajaritos xD.


Yo doy fe XD
A mi respetar el Stun me parece una tonteria. Al fin y al cabo es algo que te has currado, que los pajaritos no son ni aleatorios ni nada, sino que ha sido que le has soltado un par de hostias guapas
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:A mi respetar el Stun me parece una tonteria. Al fin y al cabo es algo que te has currado, que los pajaritos no son ni aleatorios ni nada, sino que ha sido que le has soltado un par de hostias guapas


Yo no lo suelo respetar, pero si alguien me lo respeta a mi de primeras, no sere yo el que le de de hostias cuando lo tenga en pajarito.
Turyx escribió:A mi respetar el Stun me parece una tonteria. Al fin y al cabo es algo que te has currado, que los pajaritos no son ni aleatorios ni nada, sino que ha sido que le has soltado un par de hostias guapas



totalmente deacuerdo, a mi respetar el stun me parece mas bien una vacilada en plan, no necesito esto para ganarte, el stun ocurre cuando le has dado bastante cera y uno se lo merece.... un buen agarron y listo. por cierto no se si sera cosa del subsconciente pero cuando hago la partida yo suelo ganar, cuando busco partida me suelen dar bastante cera... [snif]
Puede q sea de nenazas, pero desde crío entre los colegas si no respetabas los pajaritos eras un "chungo". Será la costumbre XD
Si el combate esta igualado y puedo perderlo, le pego mientras esta tonto, pero si llevo bastante ventaja, me aparto y le doy un poco de aire al rival, asi el combate es mas divertido. Todavía no he encontrado a nadie que me perdone cuando me atontan, siempre me he llevado palos a lo grande.
Dene escribió:Si el combate esta igualado y puedo perderlo, le pego mientras esta tonto, pero si llevo bastante ventaja, me aparto y le doy un poco de aire al rival, asi el combate es mas divertido. Todavía no he encontrado a nadie que me perdone cuando me atontan, siempre me he llevado palos a lo grande.


Si me lo haces a mi por ejemplo pensaré que me estas vacilando.
825 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17