Super Smash Bros. Ultimate

JavierEA escribió:
Gerudo escribió:
Que por cierto, el tipo que filtró lo de Star Fox Racing, Namco haciendo el Metroid y los personajes Ice Climbers, Simon Belmont y Ridley, ha dado pistas con imágenes un poco crípticas de quienes van a ser el resto de personajes mediante este album de imgur:
https://imgur.com/a/H8bcips


Según el comité de entendidos:

-ice climbers
-mimikyu
-elma
-the chorus kids
-takamaru
-dixie kong
-wolf
-ridley
-k. rool
-medusa
-porky minch in a spider mech
-samurai goroh
-simon belmont
-sora
-geno & mallow as a team
-snake


Ojalá fuera cierto por Dixie Kong,llevo pidiendola desde Brawl,es mi personaje favorito de Nintendo,ojala la metan de una vez
@Jolti135 Por qué no debemos buscarla? Ahora me pica la curiosidad.
@herkris A lo mejor te comes un buen spoiler o algo del estilo.

Lo de un Belmont en Smahs tendría mucho sentido si el otro rumor de una recopilación de Castlevanias y un nuevo juego para Switch terminará siendo cierto, aunque me parece demasiado bueno para ser verdad. :-|
aunque es una obviedad, al menos parece que el juego no llegará tan pronto y saldá a finales de año

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... es-del-e3/
Por si quedaba alguna duda Liam Robertson dice que es un juego completamente nuevo, no un port. Me encantaría que el estilo artístico sea más realista, a lo Brawl XD

https://twitter.com/Doctor_Cupcakes/status/1004894354673106944?s=19
@NeOz7
Bueno no dice que vaya a llegar a final de año sino que se guardarán sorpresas, no sé, yo veo difícil que nintendo haga coincidir en fecha este juego y el pokemon, además de que debe enganchar a la gente al online de pago (que sale en septiembre) y este juego es perfecto para ello.

Bueno en 4 días veremos, pero si ya tienen versión jugable del título en el e3 no creo que se demoren tanto en sacarlo.
Raiman6778 escribió:@NeOz7
Bueno no dice que vaya a llegar a final de año sino que se guardarán sorpresas, no sé, yo veo difícil que nintendo haga coincidir en fecha este juego y el pokemon, además de que debe enganchar a la gente al online de pago (que sale en septiembre) y este juego es perfecto para ello.

Bueno en 4 días veremos, pero si ya tienen versión jugable del título en el e3 no creo que se demoren tanto en sacarlo.


Pokemon sale en septiembre y por mucho nombre que tenga la marca creo que esta edicion no "compite" directamente con Smash. Me refiero a que busca un publico mas casual cosa que Smash tambien lo hace pero digamos que tambien atrae a publico mas jugon

Smash saldrá entre Octubre y Noviembre, lo unico que espero es que no me lo pongan cerca de Red Dead Redemption 2 ya que no quiero dejarlo a medias [sonrisa]
@NeOz7

El pokemon sale en noviembre [sonrisa] , y he leído en reddit la cita en inglés y no dice final de año, sino "later this year", que puede ser literalmente la fecha que les de la gana.
Raiman6778 escribió:@NeOz7

El pokemon sale en noviembre [sonrisa] , y he leído en reddit la cita en inglés y no dice final de año, sino "later this year", que puede ser literalmente la fecha que les de la gana.


Capaces son de sacarlo el mismo dia que el Pokémon como hicieron ya con el Smash 4 y RO/ZA [qmparto]
Raiman6778 escribió:@NeOz7

El pokemon sale en noviembre [sonrisa] , y he leído en reddit la cita en inglés y no dice final de año, sino "later this year", que puede ser literalmente la fecha que les de la gana.


hostia, menuda empanada con el Pokemon xD gracias por la aclaración. Si en ingles dice "later this year" me quedo con esto mas que las traducciones arbitrarias que hacen algunos medios de por aqui

Feroz El Mejor escribió:
Raiman6778 escribió:@NeOz7

El pokemon sale en noviembre [sonrisa] , y he leído en reddit la cita en inglés y no dice final de año, sino "later this year", que puede ser literalmente la fecha que les de la gana.


Capaces son de sacarlo el mismo dia que el Pokémon como hicieron ya con el Smash 4 y RO/ZA [qmparto]


Tampoco conocia este precedente por lo que no hay que descartarlo xD aunque cual Smash sacaron el mismo dia? el de 3DS o el de Wii U?
@NeOz7

Creo que fue el de la wii u, que salió en septiembre mientras que el pokemon ROZA salió en noviembre, caso brutalmente similar que se presenta con este juego [risita] .
NeOz7 escribió:
Raiman6778 escribió:@NeOz7

El pokemon sale en noviembre [sonrisa] , y he leído en reddit la cita en inglés y no dice final de año, sino "later this year", que puede ser literalmente la fecha que les de la gana.


hostia, menuda empanada con el Pokemon xD gracias por la aclaración. Si en ingles dice "later this year" me quedo con esto mas que las traducciones arbitrarias que hacen algunos medios de por aqui

Feroz El Mejor escribió:
Raiman6778 escribió:@NeOz7

El pokemon sale en noviembre [sonrisa] , y he leído en reddit la cita en inglés y no dice final de año, sino "later this year", que puede ser literalmente la fecha que les de la gana.


Capaces son de sacarlo el mismo dia que el Pokémon como hicieron ya con el Smash 4 y RO/ZA [qmparto]


Tampoco conocia este precedente por lo que no hay que descartarlo xD aunque cual Smash sacaron el mismo dia? el de 3DS o el de Wii U?


El de Wii U llego a Europa el mismo dia que Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa.

Pero fue una situacion muy rara, ya que por culpa de Canada que empezaron a vender Pokémon XY una semana antes y a filtrar cosas, retrasaron los Pokémon una semana en Europa y por eso el Smash salio a la vez aqui (mas tarde Italia y Francia tambien filtraron cosas, pero solo nos castigaron en Europa [tomaaa] ).

Yo digo que si Nintendo quiere hacerlo bien, el Smash deberia de salir en septiembre u octubre.
Sea como sea quiza nos estamos aventurando en fechas y directamente ni la suelten. No seria la primera vez que anuncian una fecha un dia random o incluso en el proximo Direct... aunque claro, si sale en septiembre dudo que haya otro antes de la fecha. A no ser que hagan un Smash Direct semanas antes del lanzamiento
NeOz7 escribió:Sea como sea quiza nos estamos aventurando en fechas y directamente ni la suelten. No seria la primera vez que anuncian una fecha un dia random o incluso en el proximo Direct... aunque claro, si sale en septiembre dudo que haya otro antes de la fecha. A no ser que hagan un Smash Direct semanas antes del lanzamiento


Yo creo que si que daran la fecha, Nintendo suele dar las fechas de sus juegos que salen el mismo año en el E3.
Yo doy por hecho que darán fecha y que será el mismo día que lancen el servicio online de pago. El lanzamiento de este servicio debe ir acompañado de una de los juegos con gran demanda online de Nintendo, y eso ahora mismo sin duda alguna es Smash.
¿Es posible que el pokemon casual lo estén sacando también en esas fechas para enganchar a este público al online?
Raiman6778 escribió:¿Es posible que el pokemon casual lo estén sacando también en esas fechas para enganchar a este público al online?

Pero a no ser que cambien fechas, el online sale en septiembre y el Pokemon en noviembre…. Así que solo les queda el Smash para que la gente pique con el servicio online.

Aunque nunca se sabe y nos vengan con un Animal Crossing para septiembre [amor]
Otro por aquí que piensa que el juego nos llegará el mismo día, o muy similar, a cuando llegue el online de pago. Es junto con "Mario Kart 8 Deluxe" y "Splatoon 2" el máximo exponente online de la consola ahora mismo, y puede que así sea para todo su ciclo vital. ;)

Si es así, pues... a lo tonto sólo nos quedan unos cien días para tenerlo. [+risas]
Hisomaru escribió:
Raiman6778 escribió:¿Es posible que el pokemon casual lo estén sacando también en esas fechas para enganchar a este público al online?

Pero a no ser que cambien fechas, el online sale en septiembre y el Pokemon en noviembre…. Así que solo les queda el Smash para que la gente pique con el servicio online.

Aunque nunca se sabe y nos vengan con un Animal Crossing para septiembre
[amor]

Para este año diria que hay 0 posibilidades de un AC por desgracia xD

Si en el E3 les da por decir aunque sea que esta en desarrollo ya seria mucho.

Sobre el Smash, me da igual la fecha mientras este dentro de este año y saquen un juego pulido. Ojala se parezca al Brawl que le metí muchas horas
LuffyOPFan escribió:
Hisomaru escribió:
Raiman6778 escribió:¿Es posible que el pokemon casual lo estén sacando también en esas fechas para enganchar a este público al online?

Pero a no ser que cambien fechas, el online sale en septiembre y el Pokemon en noviembre…. Así que solo les queda el Smash para que la gente pique con el servicio online.

Aunque nunca se sabe y nos vengan con un Animal Crossing para septiembre
[amor]

Para este año diria que hay 0 posibilidades de un AC por desgracia xD

Si en el E3 les da por decir aunque sea que esta en desarrollo ya seria mucho.

Sobre el Smash, me da igual la fecha mientras este dentro de este año y saquen un juego pulido. Ojala se parezca al Brawl que le metí muchas horas


De Brawl solo le pido el modo historia con cinematicas y Snake... lo demas me sobra xDD

Nah fuera coñas ya he comentado mas de una vez que la jugabilidad del Brawl es la que menos me gusta de todas, ademas pusieron lo de resbalarse y esto tendria que estar penado
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
por lo menos la web de nintendo sigue indicando 2018 :)

https://www.nintendo.com/games/detail/s ... ros-switch
Muy cierto qué pronto se sabrá cual es la fecha.
Yo digo que sale en Septiembre.
Diría Octubre, pero sale RDR 2 y no creo que quieran cruzárselo.
@herkris Eso a ellos les da igual xD no pueden estar pensando que fechas coinciden con la competencia.

Además que son géneros diferentes y encima uno exclusivo de switch y el otro de play y xbox [360º] Ambos son juegos con muchos fans que se los van a comprar, da igual la fecha XD
Me da que el Smash va a tener un modo heroes contra villanos y se van a enfrentar Mario, luigi, samus, kirby, link contra Bowser, Ridley, meta knight y ganondorf entre otros. Va a serlo todo!!
Hoy se acaba la espera, nervios [fiu]
Hoy no se acaba nada, hoy empieza. Es que no recordáis el goteo de presentación de personajes? Vamos, que hoy mostrarán una plantilla principal y ya iremos viendo a los más "inesperados" e "interesantes" en diferentes directs... van a estirar el chicle todo lo que puedan, como siempre :p
Today its the day!

hans confirmed
@Link_DaniRojo coincido 100% contigo. Van a colgar una foto diaria en su Twitter además de haber algunos vídeos de presentación de personajes.
Lo de la espera me referia a saber si es un port del de Wiiu o una nueva entrega en si misma... O una mezcla [+risas]
Seguramente sea una mezcla: será una entrega nueva, pero está claro que se reciclarán muchas cosas de la versión de wii u, en unas horas sabremos :) .
Yo espero una evolución parecida a la que se realizó entre Splatoon 1 y 2. La jugabilidad de Smash 4 es demasiado buena como para tirarla a la basura y empezar una nueva for the Lols
A mi me gustaría que se reforzase el concepto de poder equipar variaciones de los ataque especiales, que tiene mucho juego y sentó un poco mal que no se pudiesen usar en el online.
Entonces es casi seguro que se verá algo de gameplay hoy no? espero que no sea todo cinemática...
@tonysb Hombre, gameplay se tiene que ver sí o sí, más que nada porque después del TreeHouse hay torneo del juego. [carcajad]
DLoro5 escribió:@tonysb Hombre, gameplay se tiene que ver sí o sí, más que nada porque después del TreeHouse hay torneo del juego. [carcajad]

Genial jaja yo no he jugado nunca ningún Smash, le seguiré la pista de cerca...
Que nervios, hoy es el día [amor]
Uff que ganas! Anda que como sea un port/remake del de wiiu nos vamos a reír mucho [+risas]
Raiman6778 escribió:Seguramente sea una mezcla: será una entrega nueva, pero está claro que se reciclarán muchas cosas de la versión de wii u, en unas horas sabremos :) .

A la hora de balancear seria un infierno.
Pero que cojones no es mi trabajo XD
Lo firmo!
Ha llegado el día, voy a poner un recopilatorio de rumores a grosso modo:

Emily Rogers: el roster será muy bueno, no decepcionará. En un principio no sabía si sería un port o un juego completamente nuevo. Podemos esperar que no hay un cambio visual importante ni de mecánicas, movimientos y feeling general.

DasVergeben: sus fuentes le han confirmado los siguientes personajes: Ridley, Ice Climbers, Simon Belmon y Snake.
Últimamente sus fuentes se han puesto en duda, pero Ridley es el más plausible porque varios mods de Resetera afirmaban que Ridley podría haberse presentado con los Inklings. También dice que hay una intención deliberada con que haya una temática de héroes vs. villanos (no sé si en el juego en general o en un hipotético modo historia).

La lista de imágenes misteriosa: en principio hay una lista que afirma que estarán los siguientes personajes:

Imagen

Por último, Disney X D va a retransmitir el Direct del E3. Así que, quién sabe si eso implica que presenten cierto personaje...

No os ilusionéis, yo espero que poco de esto se cumpla y que haya un linchamiento masivo a los insiders estos, pero ojalá. Firmaba ya mismo por esos personajes.
Yo si de verdad sacan a Snake soy mas que feliz XD
@Gerudo

Lo de disney puede ser por un movimiento publicitario de nintendo, los KH modernos no apuntan al público de los niños actuales, sino a gente que lleva más tiempo en esto, así que no sería un indicador fiable para la aparición de sora en el smash (aunque si cuela... [amor] ).
Si sale Sora muero de amor, y salen Rex y Pyra x mi como si solo sale el juego con esos 3...
Tampoco nos van a enseñar a todos los personajes hoy ^^. Como mucho veremos dos o tres nuevos (incluyo a los Inkling) junto a clásicos como Mario, Link, Samus, Kirby, Pikachu…

Que poco queda [babas]
Como salga hoy una demo con cinco personajes y un par o tres escenarios le van a dar bien dado al "Fortnite". XD

Yo ya me hice a la idea de que esos personajes serían los que incluiría el juego de serie y que luego los Rex & Pyra, Spring Man y tal irían llegando por DLC, pero bueno, a ver qué pasa. ;)
Jolti135 escribió:Como salga hoy una demo con cinco personajes y un par o tres escenarios le van a dar bien dado al "Fortnite". XD

Yo ya me hice a la idea de que esos personajes serían los que incluiría el juego de serie y que luego los Rex & Pyra, Spring Man y tal irían llegando por DLC, pero bueno, a ver qué pasa. ;)


Si meten a rex/pyra como dlc's es para matarlos, prefiero que estén ocultos y que se desbloqueen haciendo ciertas cosas. Es uno de los personajes que quiero en el juego y no pienso pagar ni un triste dlc del juego.
Hombre, te doy la razón, no me gustaría que hubiera que pagar por ellos aparte pero, lamentablemente, creo que como estrategia de marketing es muchísimo más preferible meter como DLC a personajes muy conocidos y demandados que a personajes que no conozcan ni en su casa a la hora de comer. [+risas]
¿Sora entre los personajes?

Me encantaría, pero creo que va a ser que no.
Pero oye, fantasía si fuera que sí y dejar posibilidades abiertas ein?

Soñar también es gratis
Lo de los Dlc de pago tras la salida es de esperar
17607 respuestas