Super Smash Bros. Ultimate

@Sagitariogold que alguien resucite esa nave que llevaba dentro a Hans a la de ya!
Ya tenemos a Master Hans y Crazy Hans no sé para qué queréis otro más XD
@Gekkouga
Es que son la psinergia de mover de los adeptos de tierra xD
Jesu94 escribió:A mí me gustaría que pusieran menos personajes iniciales y muchos más ocultos para desbloquear, además bajo condiciones específicas. En el de 3DS cada vez que jugabas 10 VS se desbloqueaba uno, así hasta tenerlos todos... Me pareció un poco aburrido, ya que antes de probar ningún modo me dediqué a hacer un VS con cada personaje (y había muchísimos desde el principio), por lo que desbloqueé unos cuantos sin apenas haber jugado.


Si llegara virgen al juego seguro que lo que comentas seria una opción interesante, el problema es que voy a llegar sabiendo cuantos pelos tiene a la cabeza cada personaje y una vez tenga el juego lo primero que haré es desbloquearlos a todos de la manera mas guarra posible para tener todo el plantel [+risas] Asi que tengo sentimientos encontrados :(
NeOz7 escribió:
Jesu94 escribió:A mí me gustaría que pusieran menos personajes iniciales y muchos más ocultos para desbloquear, además bajo condiciones específicas. En el de 3DS cada vez que jugabas 10 VS se desbloqueaba uno, así hasta tenerlos todos... Me pareció un poco aburrido, ya que antes de probar ningún modo me dediqué a hacer un VS con cada personaje (y había muchísimos desde el principio), por lo que desbloqueé unos cuantos sin apenas haber jugado.


Si llegara virgen al juego seguro que lo que comentas seria una opción interesante, el problema es que voy a llegar sabiendo cuantos pelos tiene a la cabeza cada personaje y una vez tenga el juego lo primero que haré es desbloquearlos a todos de la manera mas guarra posible para tener todo el plantel [+risas] Asi que tengo sentimientos encontrados :(


En la misma posición estoy yo. Y casi hasta lo prefiero así, para saber realmente la cantidad de contenido de aquello que voy a comprar.

Los muñecos bloqueados estaban bien en su época para simular una especie de progreso offline del jugador. Pero hoy en dia, con los recursos que hay para crear una experiencia single player decente y con horas de duración, no le veo mucho el sentido a caparte contenido del juego aposta para conseguilro
La encuesta refleja bien el tiempo que llevamos pidiendo a gritos que metan a Goku.

También me gustaría ver Rayman o Bomberman como algo nuevo y que repitieran Snake, Sonic y Pacman por lo que representan en la industria del videojuego.
NeOz7 escribió:una vez tenga el juego lo primero que haré es desbloquearlos a todos de la manera mas guarra posible para tener todo el plantel [+risas] Asi que tengo sentimientos encontrados :(

Partidas a una vida, 1vs1, y a suicidarse una y otra vez, la mejor manera de llegar al número tope de partidas que has de jugar para desbloquear a todos los personajes, ése es mi estilo. xD En media tarde los tengo todos desbloqueados, que es lo que quiero. [+risas]
ÑeK escribió:La encuesta refleja bien el tiempo que llevamos pidiendo a gritos que metan a Goku

No empecemos por favor...
Jolti135 escribió:
NeOz7 escribió:una vez tenga el juego lo primero que haré es desbloquearlos a todos de la manera mas guarra posible para tener todo el plantel [+risas] Asi que tengo sentimientos encontrados :(

Partidas a una vida, 1vs1, y a suicidarse una y otra vez, la mejor manera de llegar al número tope de partidas que has de jugar para desbloquear a todos los personajes, ése es mi estilo. xD En media tarde los tengo todos desbloqueados, que es lo que quiero. [+risas]


jajaj totalmente [+risas] [+risas] es que justo has descrito lo que yo hago xDD
Sagitariogold escribió:No empecemos por favor...


Ya me he leído un poco el tema y ya veo que muchos solo quieren personajes de videojuegos.

También es verdad que Smash empezó solo con personajes de Nintendo, para que meter intrusos no?
Pues yo de nuevo personaje quiero una tortuga ninja, mismamente la que ha ganado el splatfest de splatoon 2.
ÑeK escribió:
Sagitariogold escribió:No empecemos por favor...


Ya me he leído un poco el tema y ya veo que muchos solo quieren personajes de videojuegos.

También es verdad que Smash empezó solo con personajes de Nintendo, para que meter intrusos no?


A Goku no se le pide porque se le quiera, sino por el vacile que se le hizo en su dia en la encuesta. Lo mismo que Shrek
Rayman no desentona en el Smash...
@Darkw00d

Yo me acuerdo hacer una cosa similar con los CDs que te desbloqueaban las canciones de las fases. Como juego mucho online en este juego, los CDs nunca salían, así que me creaba una fase diseñada para condensar objetos en un punto y ponía los objetos a Very High pero sin tener ninguno seleccionado, de esta manera lo único que salían eran CDs y pegatinas.
@AfoInvnt bueno y porque muuuuuuuuucha gente lo quiere independientemente que entre en el perfil de personaje de videojuego o no.
Y yo ya no comento nada mas del tema.
A mi me gustaría que se pudiese elegir jugar con el sonic moderno,o el clásico,aunque sea una skin...lo siento,soy viejuno,y el sonic enrrolladete moderno ni fu ni fa,pero es ver al clasico,con su pinta de niño pequeño ,cabezón y con barriguita...y llenarme de alegría...vamos que yo quiero jugar con el sonic de sonicmanía XD
Indudablemente banjo y rayman
ricarzero escribió:A mi me gustaría que se pudiese elegir jugar con el sonic moderno,o el clásico,aunque sea una skin...lo siento,soy viejuno,y el sonic enrrolladete moderno ni fu ni fa,pero es ver al clasico,con su pinta de niño pequeño ,cabezón y con barriguita...y llenarme de alegría...vamos que yo quiero jugar con el sonic de sonicmanía XD


Eso no estaria nada mal la verdad.

Y el rumor de que volveran todos mas esos Ice Climbers (este es obvio), Ridley y Belmont (aqui ni idea), me parece fantastico.

Si vuelven absolutamente todos los del 4 de base sin tener que pasar por caja de nuevo se nos viene un Smash bien completo, ademas de que seguro que meten DLC y eso significaria personajes nuevos si o si (a no ser que quieran cobrar por Young Link, Pichu, Wolf o Solid Snake).

Yo solo pido asi realista que metan si o si a alguien de ARMS y de Rhythm Paradise, del primero me valdria Springman y del segundo me encantaria Karate Killo o el luchador de sumo de "entrevista movidita", los chicos del coro se me harian muy raros, ademas de que si los implementaran seguramente se basarian en gritos [tomaaa]

Luego ya tirando a algo mas dificil me encantaria ver a Geno (Sakurai lo quiere, y tenemos a Cloud, asi que... ¿por que no?).

Otro que me encantaria es Jibanyan, no entiendo como Level-5 no tiene representacion en Smash con la grandisima importancia que tiene para Nintendo.

Finalmente por lo general si no me quitan personajes que metan lo que les de la gana siempre que tengan un minimo de coherencia, es decir, personajes de videojuegos (no de animacion o manga) y que a poder ser hayan salido en alguna consola de Nintendo.
Sin salirme de Nintendo, la lista de los diez personajes que querría ver incluidos en este nuevo juego es...

1 - Inklings
2 - Spring Man
3 - Wolf
4 - Ice Climbers
5 - Hans
6 - Ridley
7 - King K. Rool
8 - Decidueye (aunque Sceptile tampoco me parecería mala opción)
9 - Rex & Pyra
10 - Rhythm Girl

Los Inklings ya los tengo, ahora ya "sólo" me hacen falta los otros nueve. [+risas] Lamentablemente sé que Hans (por olvidado), Ridley (por tamaño... que en realidad no es excusa, Kirby teóricamente es de 20 centímetros de altura y Olimar apenas alza 1,9 centímetros) y Rhythm Girl (por "rara") no van a estar, pero a los demás sí los veo bastante posibles.

Luego de los que he puesto no estará ninguno de serie, sino por DLC, y a cambio tendremos de salida a algunos como el protagonista del "Fire Emblem" que saldrá en Switch o Takamaru, que Sakurai está "enamorado" de él. Hacen falta más espadachines... xD
No lo digo por nadie en específico del foro, pero a mí de lo de criticar que hay muchos espadachines me parece quejarse por el mero hecho de hacerlo, la verdad.

El prota del nuevo Fire Emblem lo meten seguro, y se me ocurré también Sylux de Metroid, ya que si el Prime 4 va a continuar al 3 y al Hunters tendrá algo de protagonismo, y así meten un representante más de la saga, que para lo conocida que es que los únicos representantes sean Samus dos veces... xD
Que van a meter a un starter del nuevo pokemon cotiza muy bajo no?
Si hubiera nueva generación, sin duda estaría en el juego, pero como los rumores dicen que sería un remake de la primera generación... ya veremos.

En cuanto a lo que dices, @Raptor18, pues hombre, realmente por mi parte no tengo queja. Si acaso podrían contentar a la gente quitando a Ike y/o Lucina (aunque bueno, la gente que los use no estaría contenta xD), pero es que entonces probablemente entrará el protagonista del nuevo "Fire Emblem" como decimos y ya veremos si incluso no entran Alm o Celica, que me sorprendió que no fueran DLC del juego de WiiU y 3DS. Y encima según los rumores no van a recortar a nadie...
@Raptor18

Sylux también sale en la escena final del metroid prime federation forces.

sale robando un huevo de metroid que se abre y la cría le toma cariño, igual que lo que pasa en el metroid 2 con samus
Raptor18 escribió:No lo digo por nadie en específico del foro, pero a mí de lo de criticar que hay muchos espadachines me parece quejarse por el mero hecho de hacerlo, la verdad.


Ya que me siento aludido voy a contestar. Cuando me quejo por esto es porque en mi opinion deberian haber mas personajes de mas sagas diferentes. Precisamente FE creo que tiene demasiados personajes en el juego y varios de ellos se parecen bastante entre si

Que luego los juego y encantado de la vida pero personalmente me gustaria otro tipo de personajes mas diferentes y variados
@Jolti135 A Ike no creo que lo quinten por ser ya veterano y el único "espadachín pesado" del juego, y a Alm y Celica, si no los metieron como DLC en su momento como bien dices, no creo que lo hagan ahora, sobre todo también por ser de un remake y ya no tener tanto peso en la saga, aunque por mi encatado. :cool:

@Raiman6778 Sí, se me había olvidado comentarlo. Vamos, que en el siguiente juego algo harán con el personaje, cantadísimo.

@NeOz7 No, si eso lo endiento. Yo lo digo por que, en caso de que metiesen a personajes como Hans o Murasame, que representarían sagas que no tienen su lugar en Smash, saldrían algunos que lo verían como algo negativo por el mero hecho de que lleven espadas.

Entre todo lo que pueden meter, y si al final es cierto que no van a quitar a nadie, nos va a quedar un Smash muy cargadito [babas]
Yo estoy deseoso ya de ver la intro del nuevo Smash. Los Smash es el típico juego del que cada vez que vas a echar una partida primero te ves la épica intro. Todas excelentes, sobre todo la del Brawl, que es una de mis favoritas de todos los tiempos en la historia de los videojuegos.
vcf77hh escribió:Yo estoy deseoso ya de ver la intro del nuevo Smash. Los Smash es el típico juego del que cada vez que vas a echar una partida primero te ves la épica intro. Todas excelentes, sobre todo la del Brawl, que es una de mis favoritas de todos los tiempos en la historia de los videojuegos.

Totalmente de acuerdo con lo que comentas del Brawl y en parte fue debido a que utilizaron las cinemáticas del modo historia, que gustara mas o menos, pero fue épico un modo historia donde coincidían personajes de tantas franquicia diferentes.

De hecho, creo que este nuevo Smash debería triunfar mas que el anterior no por tener mas personajes (que también...) si no por recuperar un modo historia con sus cinemáticas igual que Brawl.
Mucho tiene que mejorar el juego con respecto al de wiiu para que lo compre, ahora mismo 0 hype por el juego.
vcf77hh escribió:Yo estoy deseoso ya de ver la intro del nuevo Smash. Los Smash es el típico juego del que cada vez que vas a echar una partida primero te ves la épica intro. Todas excelentes, sobre todo la del Brawl, que es una de mis favoritas de todos los tiempos en la historia de los videojuegos.


A mi la del de WiiU me dejo algo frio porque mas que intro propia era como una recopilación de los CGI que se mostraron durante el desarrollo. No digo que sea mala ni mucho menos, pero esperaba algo original

aioma escribió:Mucho tiene que mejorar el juego con respecto al de wiiu para que lo compre, ahora mismo 0 hype por el juego.


Tiene que mejorar porque el de Wii U no te gusta o quieres mejoras que justifiquen comprar este?
NeOz7 escribió:
vcf77hh escribió:Yo estoy deseoso ya de ver la intro del nuevo Smash. Los Smash es el típico juego del que cada vez que vas a echar una partida primero te ves la épica intro. Todas excelentes, sobre todo la del Brawl, que es una de mis favoritas de todos los tiempos en la historia de los videojuegos.


A mi la del de WiiU me dejo algo frio porque mas que intro propia era como una recopilación de los CGI que se mostraron durante el desarrollo. No digo que sea mala ni mucho menos, pero esperaba algo original

aioma escribió:Mucho tiene que mejorar el juego con respecto al de wiiu para que lo compre, ahora mismo 0 hype por el juego.


Tiene que mejorar porque el de Wii U no te gusta o quieres mejoras que justifiquen comprar este?


El juego me gusta pero tendra que mejorar para comprar este, un modo historia, mas personajes, mejores graficos etc
Aunque duele decirlo, con que el juego tenga una pequeña novedad, casi todos los fans pasaremos por el aro, ya que la comunidad online migrará a esta versión y muchos estamos deseosos de cualquier atisbo de novedad del smash.
vcf77hh escribió:Yo estoy deseoso ya de ver la intro del nuevo Smash. Los Smash es el típico juego del que cada vez que vas a echar una partida primero te ves la épica intro. Todas excelentes, sobre todo la del Brawl, que es una de mis favoritas de todos los tiempos en la historia de los videojuegos.


Precisamente la Intro Smash Bros 4 3DS/Wii U me decepcionó un montón . Parecía un amv de todo lo que ya habían mostrado. Con lo que la saga había llegado a ofrecer!

¡Ojalá vuelvan las intros épicas como comentas!

https://m.youtube.com/watch?v=kb1-pJXnGtA

[amor]
Con la de personajes míticos de Nintendo que aún no han salido y va ganando Goku por goleada. No puede pegar menos un personaje...
Parece que los rumores de Ridley van cogiendo fuerza...

Imagen

Also:
https://twitter.com/RelaxAlax/status/10 ... 1713116160
¿Tienen alguna credibilidad ambos tuiteros? Porque vivimos en la época de que todo el mundo es "insider" cuando en realidad buscan sus cinco minutos de gloria con chopeos baratuzos. [facepalm]

Nada me alegraría más que ver a esos personajes que todo el mundo anda pidiendo desde siempre, los Hans, Ridley, King K. Rool, etc., pero lo creeré en cuanto salga el juego... o decidan meterlos por DLC. xD
No había visto esta encuesta suculenta.

He votado por otro.

Molaría algo único como el Baloon Fighter, algún personaje adicional de Metroid (Samus Oscura, Adam, Sylux, Anthonny, el SA-X..., una versión de Samus de Metroid Fusion..., Ridley (aunque este está tan pedido que me cansa ya)) y me encantaría especialmente Spyro XD Que mejor forma que volver y de reservarse la sorpresa de Spyro en Switch que con esto y encima con amiibo (que no bloquee contenido (contenido exclusivo, digo), pls, por suerte en los de smash eso no lo hacen).

Y también me encantaría que metiesen a Springman o a Ribbongirl de Arms e incluso aunque fuesen como ayudantes, a los protas con sus genios del Sushi Striker :B
@Jolti135
0
XD
Aunque RelaxAlax es bastante conocido, el otro ni idea, pero parece que está habiendo movimiento esto últimos días. Se nota que se acerca el E3. También la Emilia Rogelia ha dicho que el roster no va a decepcionar y no van a recortar personajes, ya que pretenden que sea la versión de Smash Bros definitiva.

Que por cierto, el tipo que filtró lo de Star Fox Racing, Namco haciendo el Metroid y los personajes Ice Climbers, Simon Belmont y Ridley, ha dado pistas con imágenes un poco crípticas de quienes van a ser el resto de personajes mediante este album de imgur:
https://imgur.com/a/H8bcips
Dicen que hay varios youtubers que por algún motivo desconocido los han invitado y les han dado mucha info del smash, y que el embargo supuestamente se levanta mañana. Me parece muy raro estando el e3 a la vuelta de la esquina (y el supuesto anuncio del pokemon), veremos mañana lo que pasa.
¡Que ganas! Ya no queda nada [looco] [looco]

A mi me da igual que sean falsos, cada rumor le da vidilla a mi hype XD

Imagen
Gerudo escribió:Que por cierto, el tipo que filtró lo de Star Fox Racing, Namco haciendo el Metroid y los personajes Ice Climbers, Simon Belmont y Ridley, ha dado pistas con imágenes un poco crípticas de quienes van a ser el resto de personajes mediante este album de imgur:
https://imgur.com/a/H8bcips

Ahí veo a algunos como Wolf, los Ice Climbers, los Niños del Coro o Takamaru. xD En fin, como siempre, hasta que se demuestre lo contrario será tratado por mi parte como una inventada. n-nU
Gerudo escribió:
Que por cierto, el tipo que filtró lo de Star Fox Racing, Namco haciendo el Metroid y los personajes Ice Climbers, Simon Belmont y Ridley, ha dado pistas con imágenes un poco crípticas de quienes van a ser el resto de personajes mediante este album de imgur:
https://imgur.com/a/H8bcips


Según el comité de entendidos:

-ice climbers
-mimikyu
-elma
-the chorus kids
-takamaru
-dixie kong
-wolf
-ridley
-k. rool
-medusa
-porky minch in a spider mech
-samurai goroh
-simon belmont
-sora
-geno & mallow as a team
-snake
Viendo que no habra "nuevo" Pokemon hasta 2019 creeis que van a usar alguno de la gen que salio con Sol/Luna? hablo desde la ignorancia ya que me entere de quien era Grenninja porque salió en Smash xDD
@NeOz7
El puto buho fijisisisisisimo
Viendo el nuevo pokemon creo que voy a jugar mas al smash xD
NeOz7 escribió:Viendo que no habra "nuevo" Pokemon hasta 2019 creeis que van a usar alguno de la gen que salio con Sol/Luna? hablo desde la ignorancia ya que me entere de quien era Grenninja porque salió en Smash xDD


Yo apuesto por Decidueye, el de tipo planta. Ya tenemos a Charizard (fuego) y Greninja (agua). Falta uno de planta para completar el triángulo y ese es el más nuevo y popular.
@Sagitariogold el Buho ese es el que dice @Jesu94 ?

Imagen

Es Green Arrow de Alola?
Yo creo que, a parte de las nuevas inclusiones ya confirmadas de los Inklings, alguno del ARMS o del Xenoblade Chronicles 2 cae seguro para el nuevo Smash. De los elegidos de Breath of the Wild también creo que caerá alguno. De otros juegos ya no me atrevo a especular.
No existe vídeo de predicción de personajes del nuevo Smash en el que no metan a Decidueye, la sorpresa al final será si no sale xD

Yo espero que terminen metiendo a Travis Touchdown, así le dan un empujan a la saga, además de que al propio Suda51 le encantaría, y creo yo que quedaría muy bien en el elenco de Smash.
JavierEA escribió:
Gerudo escribió:
Que por cierto, el tipo que filtró lo de Star Fox Racing, Namco haciendo el Metroid y los personajes Ice Climbers, Simon Belmont y Ridley, ha dado pistas con imágenes un poco crípticas de quienes van a ser el resto de personajes mediante este album de imgur:
https://imgur.com/a/H8bcips


Según el comité de entendidos:

-ice climbers
-mimikyu
-elma
-the chorus kids
-takamaru
-dixie kong
-wolf
-ridley
-k. rool
-medusa
-porky minch in a spider mech
-samurai goroh
-simon belmont
-sora
-geno & mallow as a team
-snake

Suponiendo que esto sea cierto, me seguirían faltando algunos como Decidueye como comentan varios compañeros, Spring Man de "ARMS" o Rex y Pyra, de "Xenoblade 2", yendo juntos. Imagino que en tal caso serían DLC, pero vamos, que sigo desconfiando de esa lista, aunque tiene algunos como los Ice Climbers, Ridley, King K. Rool, Wolf, Medusa, Samurai Goroh o Dixie Kong que sí me gustaría mucho que estuvieran.
A estas alturas, y despues de 4 ediciones de Smash (que vamos a por la 5ta) que nuestro personaje favorito tenga una participacion en Smash esta cotizado en oro!
Por lo que, para mejorar este nuevo Smash, seria genial que no hubieran personajes clonicos, por ejemplo a mi me encanta Falco pero no me gusta que su gameplay sea casi identico a Fox. Por ese motivo a Wolf lo descarto directamente [+risas] [+risas]
Ademas, hay clonicos como Dr. Mario, Dark Pit, Pichu, etc... que seria mejor ponerlos como Skin de sus originales antes que consumir el espacio de un nuevo personaje. Y si no, descartados.

Y por ultimo, para gusto personal, descartaria a la entrenadora paliducha de Wii fit y a R.O.B que desde Brawl lo odio, ademas de reducir el numero de personajes de Fire Emblem que son demasiados.

A partir de ahi, me dejo sorprender con las incorporaciones, aunque me encantaria ver en algun Smash a Earthworm Jim, pero me da que sera imposible (ademas del retorno de Snake [+risas] )
JavierEA escribió:
Gerudo escribió:
Que por cierto, el tipo que filtró lo de Star Fox Racing, Namco haciendo el Metroid y los personajes Ice Climbers, Simon Belmont y Ridley, ha dado pistas con imágenes un poco crípticas de quienes van a ser el resto de personajes mediante este album de imgur:
https://imgur.com/a/H8bcips


Según el comité de entendidos:

-ice climbers
-mimikyu
-elma
-the chorus kids
-takamaru
-dixie kong
-wolf
-ridley
-k. rool
-medusa
-porky minch in a spider mech
-samurai goroh
-simon belmont
-sora
-geno & mallow as a team
-snake


Meh... esa lista no cuadra, en cambio, yo, como buen intelectual, he deducido cuales son los verdaderos personajes:

Imagen
17607 respuestas