Super Smash Bros. Ultimate

casi media hora de sopor para anunciar un dlc del smash de wiiU [facepalm]

Que caera fijo en cuanto venda al wiiU(antes no creo a no ser que lo vea baratillo), pero ya podian haberse dejado de tanta chorrada y contarlas en un direct en un par de meses.
Los personajes se sabe cómo se desbloquean? Son 60 y pico pero en la pantalla aparecen como 30...
Otro Artwork oficial del juego.

Imagen

LISTA DE PERSONAJES JUGABLES

Imagen
TMacTimes escribió:Los personajes se sabe cómo se desbloquean? Son 60 y pico pero en la pantalla aparecen como 30...


De hecho, por lo que dijo Sakurai, empiezas con 8, los originales del Smash del N64. XD

Para desbloquear, tienes que ir cumpliendo objetivos: luchar x veces con el personaje tal, luchar n veces en el escenario cual, vencer el desafío A... Tranquilo, que una semana después de salir, ya habrá videos en YouTube explicando la manera más rápida de desbloquear todos los personajes.
Patchanka escribió:
RESBALADOR escribió:No sé si se habrá preguntado esto pero...

A mi me encantó el modo historia del de Wii, con escenas así chulas, musica epica y tal.

En este na de na¿?


Sakurai ya dijo muchas veces que se arrepintió de hacer el Subspace Emissary, con horas de vídeos, para en dos horas después del lanzamiento alguien subir todos los videos a YouTube. [sonrisa] Así que no debemos tener otro modo aventura hasta que esté en manos de otros.


Una pena que no haya historia. Es algo que te acerca a los personajes en sí. Supongo que es porque me gusta ver en un "clip" varios personajes luchando, etc...
Todo correcto con el juego, a no ser por otra vez ese personaje que no tiene ni juego en la consola y la gente pedía llorando que lo pongan. El insípido Snake, cuando lo vi pensé "falta que metan a Goku sólo por clamor popular para que el juego se vaya al carajo... " Por lo demás me parece buena entrega, últimamente están haciendo eso con sus títulos.
La verdad es que el juego pinta brutal. Todo lo bueno de Wii U con TODOS los personajes de la saga. La de cantidad de horas que le voy a meter....

Es una lástima que el juego se haya visto eclipsado por un Nintendo Direct tan lamentable...
Biologist escribió:Todo correcto con el juego, a no ser por otra vez ese personaje que no tiene ni juego en la consola y la gente pedía llorando que lo pongan.


Si es por no tener juego en la consola, si hacer las cuentas seguro que como mínimo 70% de esos personajes no tienen juego en la consola. XD Y unos cuantos de esos son de Nintendo.
Biologist escribió:Todo correcto con el juego, a no ser por otra vez ese personaje que no tiene ni juego en la consola y la gente pedía llorando que lo pongan. El insípido Snake, cuando lo vi pensé "falta que metan a Goku sólo por clamor popular para que el juego se vaya al carajo... " Por lo demás me parece buena entrega, últimamente están haciendo eso con sus títulos.

Metal Gear Solid Twin Snakes, para Gamecube, remake del acalamado Metal Gear Solid de psx. Ademas en Gameboy hay algun juuego mas y te guste o no Snake ha sido y es importante en la historia de los videojuegos.

Personalmente a mi me ha gustado, no lo he visto como un refrito de la version de WiiU si no como un juego nuevo y que ya de base lo que me muestra me encanta. Eso si, si le meten un modo historia ya me decido a comprar la consola y el juego para navidades.
Brutal Smash Ultimate [amor] [babas]... pero se han pasado centrándose tanto en el titulo [facepalm]

Tampoco me ha gustado que no esperásemos muchos personajes nuevos ¬¬
QUE SALE BOMBERMAN!!!!!!!!!!



pero de support.
Bomberman, Lyn, Waluigi... descartados para ser futuros personajes jugables por DLC. xDU

Hisomaru escribió:Tampoco me ha gustado que no esperásemos muchos personajes nuevos ¬¬

Pues no recuerdo eso, pero si lo ha dicho... se referiría a que no de inicio, ya sabes a qué me refiero... [+risas] Posiblemente haya 3-4 personajes nuevos de inicio y luego 6-7 más por DLC, quedándose en unos 75 personajes.

Visto en frío, comprendo que haya mucha gente cabreada por centrarse tantísimo en "Smash Bros Ultimate", ha sido la mitad del Direct o así. Pero a los que nos apasiona el juego... estamos encantados. n-nU
Bueno, siendo sinceros, la conferencia como tal ha sido una mierda, solo Smash y lo demás poco, pero bueno. Nintendo ya sabemos cómo es en el E3, ahora te sacan en julio un direct mucho mejor que este y se quedan tan panchos xd.


Ahora bien, hablemos del Smash. Era lo que esperaba, coger el Smash 4 y mejorarlo. Igual que el 4 mejoraba el 3, el 3 al 2 y tal, no se dónde veis la sorpresa.


La decepción está (yo incluido) en que no han anunciado algun luchador nuevo más, salvo Ridley y enseñando a los Inklings, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO LOS HAYA, el juego sale en diciembre, han de guardar contenido que enseñar los próximos meses... Tampoco espereis 30 nuevos, ya ha dicho Sakurai que no espereis mucho, yo estimo en unos 12-15 más + DLCS ( que seguro que los hay, no sé tampoco donde está la sorpresa xd).

Y bueno, habia un rumor donde decían que habria 16 personajes en este Smash + los del anterior. Han acertado a Snake, Wolf, Ice Climbers y Ridley, que lo iban a presentar en este E3, por lo que es posible que los otros 12 también esten también. Pero ese rumor no habia nombrado a Pichu, Link niño y al Entrenador Pokemon, por lo que pueden ver alguna sorpresita más como el personaje de Ubisoft (que estara 100%, es la third que más apoya a Nintendo) o personajes de Arms.

¿Y modo aventura? Había un rumor, ya veremos.

Yo pienso que el plantel final tendrá 75-80 personajes y 85-90 con DLCs (que repito, es una mierda, pero los va a haber). Me parece un numero bastante aceptable, teniendo en cuenta lo equilibrados que estan los personajes.


En resumen, quedan 7 meses, relajaos un poquito que estoy viendo muchos mensajes negativos. Si llega octubre y solo han confirmado 5 nuevos personajes y no modo historia, entonces yo seré el primero en poner mensajes negativos, pero por ahora solo queda esperar. Recordad eso de que guardarian más sorpresas del Smash para después del E3.

Un saludo y perdonad el testamento ;)
A ver un poco de calma que os veo nerviosos.

Ya avisaron que no enseñarian el juego al completo y que todavia faltan 6 meses para que salga por lo que todavia faltan personajes, modos y demas, esto no esta acabado ni mucho menos

Debo ser un fan raro, pero meter a todos los personajes de todas las series con la jugabilidad de Wii U y la portabilidad de Switch... que narices queriais? esperabais un salto mas bestia... grafico? todo es por culpa de los graficos? que haceis con una Switch?

En fin, yo todavia estoy en una nube que no me lo creo, lo que me daba mas miedo es que rompieran con el mejor Smash que existe y no solo me ponen exactamente lo que habia sino que me añaden todos los personajes anteriores y quedan 6 meses para saber mas novedades que seguro que habran

Otro debate que no forma parte de este hilo es el tiempo que han dedicado al juego
@Jolti135 si, si, doy por supuesto que se refiere de salida con el juego. Más tarde llegaran más en dlc creo que lo sabemos todos ^^

A mí me ha encantado todo lo referido al Smash. El otro día mire y entre la versión de Wii U y 3DS supero las mil horas, así que imagina ^^... pero te paras a pensar y fastidia que la mitad del Direct se haya invertido en un solo titulo ><
De hecho han comentado que el juego todavia esta en desarrollo, es temprano para prejuzgar...seguro que vamos a notar la mejoria grafica, mejoras jugables y algun modo nuevo que lo haran suculento al 100%
Hisomaru escribió:A mí me ha encantado todo lo referido al Smash. El otro día mire y entre la versión de Wii U y 3DS supero las mil horas, así que imagina ^^... pero te paras a pensar y fastidia que la mitad del Direct se haya invertido en un solo titulo ><

Lo mismo, si ya le eché 870 horas al de WiiU y unas 300 o así al de 3DS, si me juntas los gráficos de WiiU y la portabilidad de 3DS, más personajes como Ridley, los Inklings y los que estén por llegar, más el retorno de los Ice Climbers, de Wolf y de Snake... lo digo ya: me tengo miedo. xDDD

Coincido con varios compañeros, qué negatividad se respira en el ambiente, comprendo que la haya en el hilo del Direct por el énfasis en este juego... ¿pero en el del juego en sí? [+risas] ¿Nadie se esperaba que fuera lo que hemos visto, un juego que recoge mucho de lo que ya era genial en WiiU? n-nU
Poco se habla de las nuevas mecánicas, yo las he visto bastante interesantes
Yo todavía lo estoy flipando, absolutamente todos los personajes y más, me esta costando aceptarlo como cierto [360º] . El resto de la conferencia es otra cosa, pero en cuanto a Smahs la cosa no podría estar mejor.

Y creo que ya se había aceptado de manera general que la evolución sería a partir del de Wii U. Siceramente me cuesta mucho entener lo que esperabaís algunos.

Lo único malo... la fecha [+risas]
Por cierto los clones los han catalogado como "Eco" y no se si saldran como skin o con su casilla ya que me tendre que comprar una TV de 500" para que quepan todos xD

Fuera coñas tambien he visto varios escenarios de 3DS por lo que en ese aspecto tambien estará muy completo

EDITO

La web es puro amor:

https://www.smashbros.com/es_ES/index.html
Me ha gustado mucho lo que he visto,sobretodo que regresen todos los personajes viejos jugables,tenia miedo con Jigglypuff,Lucina y los Mii por ejemplo,tambien me ha molado mucho lo de que haya trajes alternativos para algunos personajes,si se lo curran puede haber cosas muy chulas,estaria bien que Zelda tuviera el traje Twilight,Ocarina y BOTW y no me esperaba a Daisy la verdad,me ha gustado mucho como fan de ella que soy jaja, por ultimo ojala metan a Dixie aunque sea como personaje eco pero el jet pack de Diddy le resta posibilidades a esto
omg! en la web hay un video para cada personaje xDDD

EDITO

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... JvnDXbLKTh
El vídeo de Sonic tiene a Knuckles como asistente. ¿Significa eso que Shadow...? [angelito]
Un poco mas y nos enseñan todo el juego, lo analizan y lo puntuan... Le tengo ganas al juego pero esperaba mas graficamente.
Meti 630 horas al smash de 3ds...

A ver si supero el record xD
Hay 65 personajes y en la web si le das a caracteristicas pone 66... quien falta??!!
Yo más que personajes nuevos queiro que me enseñen los modos que tendrán el juego, si tendrá nuevos o como va la cosa. Yo quería un modo historia, pero ya lo descarto casi por completo....espero que al menos pongan bastantes modos chulos
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta, este es el #HO? O es solo la encuesta?

Lo digo porque sino, creo uno ahora :)
Celonius escribió:Una pregunta, este es el #HO? O es solo la encuesta?

Lo digo porque sino, creo uno ahora :)


Lo suyo es convertir este en el oficial no?
Adinx escribió:Hay 65 personajes y en la web si le das a caracteristicas pone 66... quien falta??!!

El personaje que presenten en el Treehouse. XD Nah, no me hagas caso, pero tampoco lo descartes, se dijo que podría haber algún anuncio estos días...
Me ha molado que metan a todos los personajes de todos los smash. Menos mal, así es como tendría que haber sido siempre.

Espero (todavía) más personajes. Se me antoja que llegaremos a 71. También veremos cómo se curran el selector de personajes porque se pronostica caótico XD ¿Quizás una casilla con menú desplegable para cada franquicia?
En la sección de características del juego pone esto sobre los escenarios

Escenarios

Todo tipo de escenarios te están esperando, ¡y los de anteriores ediciones vuelven renovados!


vamos, que todos los escenarios de anteriores Smash van a volver... [mad]

Justo el treehouse despues del Direct hay un gameplay de Ridley y ademas se ven las nuevas animaciones, tipo que sale el marcador cuando pierdes una vida, etc
Espero que también vuelvan los de la N64.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Manusegawa escribió:Espero que también vuelvan los de la N64.


si en el de Wiiu están casi todos los de N64 que eran solo 10, por lo menos los mejores, seguro estarán algunos

igual eso no importa mucho, la mayoría jugamos en escenarios omega
Creo que como Smash, más allá de el tedio de presentación, es un JUEGAZO.
De lo comentado en la direct.

+ POSITIVO
+ Depuración grafica muy resultona.
+ Los Smash mas cortos para no paralizar el juego.
+ Muchas mecanicas depuradas.
+ Versiones y skins claras. Personajes similares con icono para dejarlo claro.
+ No faltara ningun personaje de juegos anteriores.
+ De salida solo 8 personajes, el resto a desbloquear. No mas desastres Mario Kart 8 Deluxe.

- NEGATIVO
- No espereis muchos personages posteriores... pero por si acaso no digo ninguno, que siempre puede caer alguno. Huele a DLC sin querer admitirlo.
- No se ha detallado versión historia o similar.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
por fin le dieron su lugar a Lucina y Pit Negro, en la página oficial cuentan como skins o personajes Eco, es decir, [qmparto] Marth es el 21 y Lucina el 21E

que pongan a Sonic negroE, Sonic rojoE, Sonic rosaE, Sonic amarilloE y asi nos quitamos a los que quieren que metan a esos personajes que son identicos a Sonic [oki]
Ahora que pienso, espero que esta vez el doblaje del entrenador pokémon mejore y que ahora diga chárizard y no "charizar".

Por cierto, ¿en la página del juego porqué pone que hay 66 luchadores, si hay 65? :-? :-? :-?
Puff menos mal que me salté la WiiU sino mestaria tirando de los pelos
kai_dranzer20 escribió:que pongan a Sonic negroE, Sonic rojoE, Sonic rosaE, Sonic amarilloE y asi nos quitamos a los que quieren que metan a esos personajes que son identicos a Sonic [oki]

"Sonic NegroE", como lo nombras, se parecería a Sonic en la mayoría de sus ataques lo mismo que un huevo a una castaña. [oki]

Ver a Knuckles como asistente en vez de a Shadow, como ya dije antes, me hace soñar en una incorporación como jugable de la "forma de vida definitiva". [angelito]
A los que habéis jugado online a juegos anteriores

¿Merece la jugar online cuando soy jugador ocasional? Es que igual hay mucho nivel y me revientan. No sé si hay alguna forma de nivelar a los jugadores
Os prometo por mi vida que me iba comprar smash aunque fuera para echarme una partida de vez en cuando offline pero me han metido tanto smash esta tarde que paso completamente comprarlo, estoy empachado sin haberlo jugado.
@mogurito Tienes muchas posibilidades de que te revienten. Es bastante complicado hacerse a los combos, y si encima juegas poco, más aún.

Yo voy a pasar. Es lo mismo una y otra vez, y acabé bastante aburrido del de Wii, Wii U y 3DS.
DevilKeeper escribió:@mogurito Tienes muchas posibilidades de que te revienten. Es bastante complicado hacerse a los combos, y si encima juegas poco, más aún.

Yo voy a pasar. Es lo mismo una y otra vez, y acabé bastante aburrido del de Wii, Wii U y 3DS.

Entonces le pueden ir dando al juego. Esta claro que es para jugar en casa con los colegas, una pena de que mi novia sea manca y no quiera estos juegos.
no sabemos que modos online tendrá pero ya vamos echando pestes... EOL... [360º]
A mi me lo han vendido, le meti 500 horas solo al online del de wiiu y este cae pero vamos fijisimo solo espero que mejoren el online con rankeds incluido y si es posible que añadan un nuevo modo historia que vamos si hacen eso sera el smash perfecto. Ya veremos
Tiene modo historia? Que no han dicho nada.. :S
@aioma Claro que si guapi [bye]

Si enseñan mucho malo, si enseñan poco malo, no hay quien os entienda xD
Pues me ha parece que va a ser un juego super completo, el roster es el mejor hasta ahora, me gusta que traigan de vuelta a todos los personajes anteriores, lo mismo va para los escenarios.
Eso si, me ha dolido que Bomberman sea solo support [buuuaaaa]

Modos y tal seguro que hay unos cuantos, hasta que salga hay tiempo de ir enseñando cosas.
17611 respuestas