Super Smash Bros. Ultimate

@Gerudo
Ojo el de espada pistola no seria el del final 8 mejor?
Ojo ahi eh

Edit: o lloyd que coño
Yo veo el samurai y me viene a la mente Murasame mucho antes que Goemon, sobre todo por haber sido planteado para el juego con anterioridad y por estar como asistente.

Por cierto, viendo como el nuevo Pokemon salé en noviembre es probable que Smahs terminé por hacerlo en septiembre, siendo el juego que hará que la gente se anime a pagar por el online.
Raptor18 escribió:Yo veo el samurai y me viene a la mente Murasame mucho antes que Goemon, sobre todo por haber sido planteado para el juego con anterioridad y por estar como asistente.

Por cierto, viendo como el nuevo Pokemon salé en noviembre es probable que Smahs terminé por hacerlo en septiembre, siendo el juego que hará que la gente se anime a pagar por el online.


Exacto, no habia pensado en que Pokemon se "cae" como bastion del sistema online de pago y puede ser que veamos Smash mas pronto de lo que parece... aunque otro juego que podria competir seria Metroid Prime 4

Sobre los posibles personajes y tal hay una cosa segura. Simepre habra gente decepcionada xD
¿A algún loco más le gustaría ver a hatsune miku en el smash?
A quien le gustaría vera a "SAITAMA"?? de " NE PUNCH MAN" seria genial.
Por cierto sabe alguien si han sacado o sacarán algún juego de esta serie para switch.
Marcus Sellars puso un tweet diciendo que MS va a estar representada en Smash "con soporte adicional durante 2019".

Minecraft + Rare?

También dice que quieren dejar el roster casi con el mismo número de personajes masculinos y femeninos.
Pues personajes classicos pero el juego no tiene fecha aun no de salida
Manusegawa escribió:¿A algún loco más le gustaría ver a hatsune miku en el smash?


Quizá para un Smash Waifu Edition. Para un smash serio lo veo totalmente fuera de contexto, con toda la historia que tiene la compañia, tener que recurrir a esto.
Ya son varios rumores que apuntan a algun tipo de colaboracion de Micro con Nintendo. Ceder a personajes tipo Banjo para Smash seria un puntazo pero poder usar la infrastructura de servidores del Live para que el juego tenga servidores dedicados si que seria algo muy muy importante

Aunque claro, todo esto a cambio de que? si es un acuerdo Nintendo tiene que dar a cambio algo y evidentemente todo esto sigue siendo un rumor

https://generacionxbox.com/microsoft-su ... os-switch/
@NeOz7
No entiendo lo de los servidores.
En 3ds /wiiu iban mal?
@Sagitariogold En 3DS al menos sí. Si jugabas sin objetos y en la versión Omega era jugable. Claro, no sé si era cosa de la consola (que me da que sí) en vez de los servidores.
@Sagitariogold

En wii u iba a medias usando wifi, aunque iba bastante bien si usabas un cable ethernet.
DLoro5 escribió:@Sagitariogold En 3DS al menos sí. Si jugabas sin objetos y en la versión Omega era jugable. Claro, no sé si era cosa de la consola (que me da que sí) en vez de los servidores.

Ahi es donde le eche unas 300h por eso no entendia jajaJa
Sagitariogold escribió:@NeOz7
No entiendo lo de los servidores.
En 3ds /wiiu iban mal?


En su dia los de Wii U era casi vital tener el adaptador de red, hace unos meses volvi a jugar online en una privada y me funciono bastante bien la verdad. Se podria decir que el Live es uno de los servicios online mejor que va y mas estable, por supuesto que tiene momentos que va mal pero llevo muchos años y estoy mas que satisfecho
Me gustaria ver algun dia a sora, de Kingdom Hearts
alexferrol escribió:Me gustaria ver algun dia a sora, de Kingdom Hearts


A mí también me gustaría, pero es muy complicada la cosa...
Otro rumor mas, este tiene un poco de relación con lo de Micro de ayer

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... minecraft/
Como metan algún personaje de maincraft madre mía.......
NeOz7 escribió:Otro rumor mas, este tiene un poco de relación con lo de Micro de ayer

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... minecraft/

Donde firmo?
Buenas,

Veis posible la incorporacion de eevee como jugable ahora que le han dado mas protagonismo con los juegos de la saga lets GO que van a salir en noviembre? Se que esta de ayudante en ssb WiiU/3DS pero con lo del futuro juego de pokemon, me ha surgido la duda.
beldum escribió:Buenas,

Veis posible la incorporacion de eevee como jugable ahora que le han dado mas protagonismo con los juegos de la saga lets GO que van a salir en noviembre? Se que esta de ayudante en ssb WiiU/3DS pero con lo del futuro juego de pokemon, me ha surgido la duda.

Hombre, podría tener un moveset basado en ataques como Derribo, Mordisco, Excavar, Rapidez y cosas así, y su Smash Final sería su Movimiento Z propio (vídeo con música de Power Rangers xD), así que a lo mejor no estaría mal... pero no sé, creo que como asistente está bien.

Quizá influya en lo que digo que quiero que mantengan a los que hay y que el que quiero que añadan sea Decidueye o al menos Sceptile, jaja. [+risas]

En cuanto al juego en sí, una demo con 8-10 personajes, 3 escenarios y combates a 2 minutos tras el E3 sería... [angelito]
@Jolti135

Ojala pongan una demo como tu dices rollo como hicieron con la 3DS.

Yo me imaginaba un moveset asi para eevee, quiza con bola sombra en vez de mordisco, pero ese movimiento ya lo tiene mewtwo.
Una demo online tipo lo que han hecho con el Mario Tennis seria genial... aunque si ponen una demo normal voy a quemarla hasta que salga el juego xDD
Ahora que pongan una demo de veinte usos... No salgo de ella hasta que salga el juego completo. xD
Jolti135 escribió:Ahora que pongan una demo de veinte usos... No salgo de ella hasta que salga el juego completo. xD


jaja por suerte ya no estamos en esa epoca con estas tonterias
Sakurai confirmando que estará en el direct para presentar algo XD

https://twitter.com/Sora_Sakurai/status ... 7479236610
fuji escribió:Sakurai confirmando que estará en el direct para presentar algo XD

https://twitter.com/Sora_Sakurai/status ... 7479236610


Perfecto esto eleva mucho mis expectativas porque no creo que venga solo para presentar los personajes nuevos y demas cosas, ya que con un video ya bastaría. Yo creo que tiene 2 posibilidades:
1: Explicar un modo tocho para smash
2: Un juego nuevo desarrollado por el

No quiero emocionarme mucho porque luego me decepcionare, así que veremos
Lo mismo digo, para sacar 4-5 personajes nuevos no tiene sentido que esté, seguramente será para algo bastante interesante, ojalá que un modo historia al menos igual de bueno que el del Brawl. [oki]
La presencia de Sakurai será para el Treehouse, para explicar las novedades de la entrega... y para la entrega de premios del torneo ^^

NeOz7 escribió:
Jolti135 escribió:Ahora que pongan una demo de veinte usos... No salgo de ella hasta que salga el juego completo. xD


jaja por suerte ya no estamos en esa epoca con estas tonterias

Si no me equivoco la demo de Pokken Tournament DX es de usos limitados xD
Hisomaru escribió:La presencia de Sakurai será para el Treehouse, para explicar las novedades de la entrega... y para la entrega de premios del torneo ^^

NeOz7 escribió:
Jolti135 escribió:Ahora que pongan una demo de veinte usos... No salgo de ella hasta que salga el juego completo. xD


jaja por suerte ya no estamos en esa epoca con estas tonterias

Si no me equivoco la demo de Pokken Tournament DX es de usos limitados xD


OMG en serio? ¬_¬

se masca [buuuaaaa]
NeOz7 escribió:
OMG en serio? ¬_¬

se masca [buuuaaaa]


Sakurai habla del direct en ese twit, no del three house. Ya que el twit que el enlaza habla sobre el direct y la presencia del nuevo smash bros en él.
Creo (y repito, CREO) que si borras la demo y la vuelves a descargar vuelves a tener todos los usos xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Vuelve snakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Asi se dice [beer]
Todavia no tireis cohetes a ver si Sakurai va pero a presentar otro juego, la lógica me dice Smash pero nunca se sabe
Hisomaru escribió:La presencia de Sakurai será para el Treehouse, para explicar las novedades de la entrega... y para la entrega de premios del torneo ^^

NeOz7 escribió:
Jolti135 escribió:Ahora que pongan una demo de veinte usos... No salgo de ella hasta que salga el juego completo. xD


jaja por suerte ya no estamos en esa epoca con estas tonterias

Si no me equivoco la demo de Pokken Tournament DX es de usos limitados xD

Sí, pero si borras y vuelves a descargar, tienes otra vez todos los usos
Lo de que vuelva Snake sería la mejor noticia posible y haría que me compre el juego day 1.
Y al mismo tiempo me parece prácticamente imposible, y me hace pensar que esa filtración es ultra fake. Prefiero no ilusionarme.
no me fio de ningun rumor y menos en Smash. Algunos tienen sentido y pueden tener mas credibilidad pero hasta que no lo vea no me lo creo xD
Hold your dicks:

Imagen

En resumen, Konami listó ayer 2 juegos para Switch. Uno de ellos una recopilación. Potencialmente de Castlevania, confirmando lo que filtró el Vergebeng este hace un tiempo. Esto implicaría también, que los rumores de los personajes que confirmó, van cogiendo fuerza (Simon Belmont, Snake, Ice Climbers y Ridley).
Gerudo escribió:Esto implicaría también, que los rumores de los personajes que confirmó, van cogiendo fuerza (Simon Belmont, Snake, Ice Climbers y Ridley).

Aparte de lo que dijo acerca de que ninguno de los personajes que están en el "Smash Bros 3DS/WiiU" se eliminaría. Me gusta, me gusta. [oki] No perder a algunos como Sonic, Mewtwo o Megaman para mí es una necesidad imperiosa, si en su día dije que quería que fuera un port expandido y no un nuevo juego era precisamente por el miedo a perder personajes.

Lo que no sabía es que fue él quien dijo lo de Snake. Pero entonces... ¿dos personajes de Konami? Vale, Capcom también tiene dos, pero entonces quiero a Klonoa y a Shadow por parte de Namco y SEGA respectivamente... [+risas]
Jolti135 escribió:
Gerudo escribió:Esto implicaría también, que los rumores de los personajes que confirmó, van cogiendo fuerza (Simon Belmont, Snake, Ice Climbers y Ridley).

Aparte de lo que dijo acerca de que ninguno de los personajes que están en el "Smash Bros 3DS/WiiU" se eliminaría. Me gusta, me gusta. [oki] No perder a algunos como Sonic, Mewtwo o Megaman para mí es una necesidad imperiosa, si en su día dije que quería que fuera un port expandido y no un nuevo juego era precisamente por el miedo a perder personajes.

Lo que no sabía es que fue él quien dijo lo de Snake. Pero entonces... ¿dos personajes de Konami? Vale, Capcom también tiene dos, pero entonces quiero a Klonoa y a Shadow por parte de Namco y SEGA respectivamente... [+risas]

En Reddit ha puesto mil veces que Snake sí que estará, así que parece muy seguro de sus fuentes. Y sobre Simon Belmont, la explicación a que haya 2 personajes de Konami esta vez, puede ser simplemente que Sakurai haya contactado con la compañía para añadir 3rd parties:
https://twitter.com/Stealth___/status/9 ... 5061137409

Lo cojo con pinzas todo esto, porque puede ser la mayor trolleada de la historia y más considerando que Vergeben ya ha adquirido cierta reputación con otras filtraciones (también filtró los 2 títulos de Konami que se listaron ayer).

En cualquier caso, en menos de una semana, saldremos de dudas y aunque no presenten todos los personajes del nuevo Smash, como se confirme (o no) algo de lo que ha dicho, podremos saber por donde van los tiros...
Yo mira que veo raro a simon en el smash (por ser demasiado "serio", como snake o cloud), pero si lo metiesen sería un puntazo, a ser posible con un nivel propio de la saga, y por supuesto con música mítica [amor] .
Raiman6778 escribió:Yo mira que veo raro a simon en el smash (por ser demasiado "serio", como snake o cloud), pero si lo metiesen sería un puntazo, a ser posible con un nivel propio de la saga, y por supuesto con música mítica [amor] .


Es pensar en eso con la música de Bloody Tears y lloro de emoción >_<
@Raiman6778 @fuji
A decir verdad yo solo quiero a Simon Belmont por la música de Castlevania. Tiene una de las mejores bandas sonoras que han parido los videojuegos XD
JavierEA escribió:
Gerudo escribió:
Que por cierto, el tipo que filtró lo de Star Fox Racing, Namco haciendo el Metroid y los personajes Ice Climbers, Simon Belmont y Ridley, ha dado pistas con imágenes un poco crípticas de quienes van a ser el resto de personajes mediante este album de imgur:
https://imgur.com/a/H8bcips


Según el comité de entendidos:

-ice climbers
-mimikyu
-elma
-the chorus kids
-takamaru
-dixie kong
-wolf
-ridley
-k. rool
-medusa
-porky minch in a spider mech
-samurai goroh
-simon belmont
-sora
-geno & mallow as a team
-snake


Esta lista suena muy muy bien. Para empezar tenemos un Pokémon popular pero que si se lo trabajan puede dar mucho mas juego que el otro Pokémon popular que se piede (Decidueye)
Elma es el personaje de Xenoblade que mas me gustaria ver en Smash con diferencia, pero lo veo dificil, basicamente porque tenerla significaria tener pistolas y eso sube el PEGI, aunque si lograron meter a Bayonetta no dudo que puedan meterla a ella.
Los niños del coro me parecen geniales, pero me gustaria mas tener a Karate Killo o al Luchador de Entrevista Movidita, de todas formas, cualquier representacion de Rhythm Paradise es bienvenida.
Takamaru ni fu ni fa, si lo hacen bien pues guay.
Lo mismo con Dixie Kong.
Wolf me da igual, pero completamente, aunque prefiero que lo metan de base a que sea un DLC.
Ridley ni idea, pero si lo piden tanto los fans seguro que debe de molar como personaje jugable.
King K Rool igual que Ridley.
Medusa encantado de verla, no viene nada mal tener otra antagonista en Smash.
Porky en su mecanismo de araña puede ser algo bestia, asi que tocara verlo si es real.
Samurai Goroh perfecto, tocara ver como es su jugabilidad, me gustaria mas ver a Black Shadow, pero si hacen un buen personaje bienvenido.
Simon Belmont ni idea.
Sora ni idea.
Geno y Mallow como equipo puede estar interesante, mientras tengamos a Geno no me quejo.
Snake ni fu ni fa.
JavierEA escribió:
Gerudo escribió:
Que por cierto, el tipo que filtró lo de Star Fox Racing, Namco haciendo el Metroid y los personajes Ice Climbers, Simon Belmont y Ridley, ha dado pistas con imágenes un poco crípticas de quienes van a ser el resto de personajes mediante este album de imgur:
https://imgur.com/a/H8bcips


Según el comité de entendidos:

-ice climbers
-mimikyu
-elma
-the chorus kids
-takamaru
-dixie kong
-wolf
-ridley
-k. rool
-medusa
-porky minch in a spider mech
-samurai goroh
-simon belmont
-sora
-geno & mallow as a team
-snake


Sora????? Como eso sea verdad me cago en la puta, SAKURAI!!!

Imagen

¿Quien es elma?
Realmente compro mas la lista que habla de Ice Climbers y los otros 2 mas el añadido de Snake que de la super lista esta ultima que parece mas una lista de deseos xD

EDITO:

Veo que el que filtro lo primero tambien es el que ha puesto estas imagenes... me parece demasiado bonito xD

De todas maneras la semana que viene no sabremos nada al 100 % y estos rumores duraran meses. Eso si, como alguno de los WTF salga en el trailer del E3 habra que hacerle mucho caso tanto a la lista como al tio este
A mí esa lista, si es real, me dice algo...

...que por DLC vamos a tener a personajes como Spring Man, Rex & Pyra, Decidueye, etc., es decir, los más pedidos... los que darían buen dinerito extra a Nintendo, traduciendo. [+risas]
NeOz7 escribió:Realmente compro mas la lista que habla de Ice Climbers y los otros 2 mas el añadido de Snake que de la super lista esta ultima que parece mas una lista de deseos xD

EDITO:

Veo que el que filtro lo primero tambien es el que ha puesto estas imagenes... me parece demasiado bonito xD

De todas maneras la semana que viene no sabremos nada al 100 % y estos rumores duraran meses. Eso si, como alguno de los WTF salga en el trailer del E3 habra que hacerle mucho caso tanto a la lista como al tio este


No, creo que no es el mismo, pero aún así dice que la lista de imágenes no va desencaminada, porque acertar 4 personajes entre ellos Simon, tiene tela.

Pero sí, todo esto huele regular porque se pasa por el forro la primera regla de sacar una filtración: No hacer que parezca una wishlist. Y ni en mis sueños más locos imaginaría una lista de personajes tan buena, de hecho firmaba ya mismo [+risas]

Cosas que me llaman la atención: para empezar Snake y Simon pero no Bomberman (que los prefiero a Bomberman, pero es un poco raro), Elma antes que Pyra y Rex, Ridley a estas alturas también me parece extraña su inclusión y que no haya ahí un personaje de ARMS (a no ser que la lista no esté completa). Lo de ARMS es rarísimo, aunque no sería la primera vez que sale una franquicia nueva antes que el Smash de turno y no la representan. Ya pasó con Pikmin en melee y Splatoon en el de WiiU.
Gerudo escribió:Lo de ARMS es rarísimo, aunque no sería la primera vez que sale una franquicia nueva antes que el Smash de turno y no la representan. Ya pasó con Pikmin en melee y Splatoon en el de WiiU.

Quizá por eso dijera uno de los creadores de "ARMS" que a lo mejor era pronto para ver a Spring Man (bueno, realmente dijo a algún personaje del juego) en "Smash Bros". Pero vamos, que si no está de inicio va a estar por DLC sí o sí.
Gerudo escribió:
NeOz7 escribió:Realmente compro mas la lista que habla de Ice Climbers y los otros 2 mas el añadido de Snake que de la super lista esta ultima que parece mas una lista de deseos xD

EDITO:

Veo que el que filtro lo primero tambien es el que ha puesto estas imagenes... me parece demasiado bonito xD

De todas maneras la semana que viene no sabremos nada al 100 % y estos rumores duraran meses. Eso si, como alguno de los WTF salga en el trailer del E3 habra que hacerle mucho caso tanto a la lista como al tio este


No, creo que no es el mismo, pero aún así dice que la lista de imágenes no va desencaminada, porque acertar 4 personajes entre ellos Simon, tiene tela.

Pero sí, todo esto huele regular porque se pasa por el forro la primera regla de sacar una filtración: No hacer que parezca una wishlist. Y ni en mis sueños más locos imaginaría una lista de personajes tan buena, de hecho firmaba ya mismo [+risas]

Cosas que me llaman la atención: para empezar Snake y Simon pero no Bomberman (que los prefiero a Bomberman, pero es un poco raro), Elma antes que Pyra y Rex, Ridley a estas alturas también me parece extraña su inclusión y que no haya ahí un personaje de ARMS (a no ser que la lista no esté completa). Lo de ARMS es rarísimo, aunque no sería la primera vez que sale una franquicia nueva antes que el Smash de turno y no la representan. Ya pasó con Pikmin en melee y Splatoon en el de WiiU.


Splatoon salio poco mas de medio año mas tarde del Smash creo recordar y no fue hasta que salio mas o menos que empezo a coger fama, ya que cuando lo anunciaron en el E3 todos estabamos un tanto escepticos.

Otra cosa importante, lo de que Elma este por encima de Pyra o Rex no me sorprende en absoluto, lo que me sorprende de veras es que pidan tanto a Pyra y Rex:
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/20 ... 2/76240922

Siento que la gente que pide ese duo es la gente que no ha jugado a XCX.

Lloyd Irving escribió:
¿Quien es elma?

Justo en el mensaje anterior al tuyo mencionaba que es del juego Xenoblade Chronicles X [carcajad]

Y pongo foto de ella:
Imagen

Solo un pequeño gran consejo, no la busqueis en google, hacedme caso.
17608 respuestas