Super Smash Bros. Ultimate

Vaya, parece que les han pillado. xD

https://youtu.be/PgYY5ZVlxlQ

Eso casi confirmaría a Pac-Man de nuevo, o quizá algún otro como Lloyd Irving o Klonoa.
Espero que eso no signifique que el juego de Switch sea una especie de mezcla de wii u y 3ds y no el Smash 5..
@Shiny-estro

Está claro que el nuevo smash usará de base al de wii u, lo cual no quiere decir que sea un port, sino que es muy posible que no sea un cambio tan drástico en las mecánicas/gráficos como del melee al brawl. Esto no tiene por qué ser mala noticia, puede seguir siendo un juego nuevo que perfeccione las mecánicas del anterior, como pasó con el de la wii u, que mejora las mecánicas del brawl.
De ser verdad, tampoco es una información tan interesante como se está queriendo hacer ver.
No implica que Bamco esté codesarrollando el juego, quizás lo dejaron todo preparado al acabar el desarrollo del de WiiU. Probablemente utilizará la base del de Wii U y técnicas de renderizado PBR más avanzadas con shaders actuales y tal.
Shiny-estro escribió:Espero que eso no signifique que el juego de Switch sea una especie de mezcla de wii u y 3ds y no el Smash 5..

Pero qué otra cosa esperabais?
Y es lo mejor que pueden hacer. Tendrá una cantidad de contenido salvaje. Y si ademas de personajes nuevos encima le meten el modo historia, será el juego PERFECTO
Shiny-estro escribió:Espero que eso no signifique que el juego de Switch sea una especie de mezcla de wii u y 3ds y no el Smash 5..


Va a ser una base del de WiiU, con el contenido de ambas versiones y cosas nuevas, cómo personajes, modos o escenarios.

Y no lo veo malo, cuando el de WiiU ya estaba muy bien en aspectos cómo la jugabilidad.
Creo que quien más, quien menos, todos esperábamos que usara como base el juego de WiiU (un "si funciona, no lo toques" de manual), aunque fuera un nuevo juego y no un port ampliado. Esto vendría a confirmarlo, pues.

El caso es que me sabe mal por el tipo, como dicen muchos en ResetEra espero que no le cueste su puesto de trabajo. [+risas]
Si esto es cierto, automáticamente se confirma que el juego será una versión que mezclará todo lo que tenía WiiU + 3DS + sus DLCs + posible nuevo contenido.
Es cierto porque en ResetEra han puesto el perfil de LinkedIn del tipo y efectivamente es él, aparte de que han puesto también una captura de imagen de los créditos de "Super Mario Odyssey" y su nombre aparece ahí. Lo que no tengo tan claro es que eso confirme lo que comentas después. [+risas] No tiene porqué, en realidad, a lo mejor es un juego con (por ejemplo) otros escenarios que no sean sacados de las versiones de WiiU o 3DS pero la base jugable sí la comparta con ellos.
Jolti135 escribió:Es cierto porque en ResetEra han puesto el perfil de LinkedIn del tipo y efectivamente es él, aparte de que han puesto también una captura de imagen de los créditos de "Super Mario Odyssey" y su nombre aparece ahí. Lo que no tengo tan claro es que eso confirme lo que comentas después. [+risas] No tiene porqué, en realidad, a lo mejor es un juego con (por ejemplo) otros escenarios que no sean sacados de las versiones de WiiU o 3DS pero la base jugable sí la comparta con ellos.
Si si, digo confirmo porque para mí hay altas probabilidades, pero vamos, no tiene por qué ser asi si o si.

Pero es que hasta ahora parecía que el juego estaba siendo desarrollado internamente por Nintendo y/o Hal, como todos los Smash antes de WiiU y 3DS, lo cual hacía pensar en un Smash totalmente nuevo.

Con Bandai Namco de nuevo como desarrollador, las posibilidades de que se recicle contenido y motor del Smash de WiiU y 3DS se disparan.

PD: en los tweets hablan de que usarán un nuevo motor de renderizado. Así que hasta que no sea vea como se mueve y se ve el juego quizá no salgamos de dudas sobre cuan novedoso o no será el nuevo Smash.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
https://youtu.be/ouWuzQb9vNg

Vaya frikis si conocéis a algunos de estos sujetos [tomaaa]

Lo malo que no invitaron a Mew2king ni al negro que le ganó a Zero en el último torneo ¬_¬
Una de las cosas que espero para este SSB es que incluyan el modo de destruir dianas. Tanto en el de N64 como en el Melee me parecía bastante entretenido, ya que con cada personaje era una fase distinta y tenías que aprovechar las distintas habilidades de cada uno para lograr romperlas todas. También estaría bien un modo aventura. En cuanto a personajes nuevos, se me ocurre que podrían meter a Waddle Dee Pañuelo de Kirby.
@kai_dranzer20

Los conozco a todos [+risas] De hecho Zero que se considera el Boss de Smash en teoria se habia retirado pero veo que ha vuelto
@kong87
Se habia retirado este año o el pasado hasta el siguiente smash.
La cara que puso en el direct fue unas risas
Midna. Estaria chulisima.
eRiKaXPiReNCe escribió:Midna. Estaria chulisima.


Montada en el Link lobo [oki]
Ese "combo" hubiera estado espectacular, pero si no fueron jugables en Brawl, que es de cuando salió "Zelda: Twilight Princess", ya en el de WiiU y 3DS hubiera sido raro, y ahora en el de Switch más todavía. Lamentablemente nos vamos a quedar con las ganas de jugar con un "personaje" tan interesante. [buuuaaaa]

El caso es que Sheik sigue estando, y viene de más lejos todavía... Pero creo que jamás la quitarán porque es de los personajes más usados por los jugadores profesionales. Aun así, habrá que ver qué aspecto le dan tanto a ella como a Ganondorf, si no salieron en "Zelda: Breath of the Wild" igual tenemos un problema, que Link sí tiene ese estilo. xD
Sheik sin duda de los mejores personajes, en Brawl apenas lo usé pero en el último juego no solo seguia siendo igual de rápido sino que era mas fuerte y con unas posiblidades de combos brutales
Despues del E3 habrá un evento en Japón para poder probar el juego.

https://twitter.com/Smash_Switch/status ... 8503603200
NeOz7 escribió:Despues del E3 habrá un evento en Japón para poder probar el juego.

https://twitter.com/Smash_Switch/status ... 8503603200


Eso no es justo, que saquen una demo para todos, aunque sea una semana mas tarde :(

No estaria mal que hicieran como con las Splatfest y pudieran una demo que sea solo en linea, asi todo el mundo podria probar el juego y Nintendo podria cortarnos el rollo en cuando quisiera.
Qué personaje más loco e inesperado podrían meter?
AAAAEEEE escribió:Qué personaje más loco e inesperado podrían meter?


Capitan Toad [+risas]
AAAAEEEE escribió:Qué personaje más loco e inesperado podrían meter?

A estas alturas creo que ninguno.
Ya que va a salir el juego en Switch, y aunque sea una flipada del 15 que sé que nunca llegará a pasar, a mí me encantaría ver a éste:

Imagen
Yo quiero que metan de una vez a Hans de Golden Sun. Si lo hicieran y se diera más a conocer, quizás podrían retomar la saga con GS4 y que tenga más éxito que el anterior.
@Jesu94 Cuantas veces he soñado con GS4 , en todos los E3, eventos y conferencias jajajaja, la esperanza nunca se pierde
Xit0 escribió:@Jesu94 Cuantas veces he soñado con GS4 , en todos los E3, eventos y conferencias jajajaja, la esperanza nunca se pierde


Te entiendo muy bien [carcajad]
Jesu94 escribió:Yo quiero que metan de una vez a Hans de Golden Sun. Si lo hicieran y se diera más a conocer, quizás podrían retomar la saga con GS4 y que tenga más éxito que el anterior.


¿Pero porque no está Hans en la encuesta? Si es el más relevante, y el que se lleva pidiendo años y años, siendo una saga exclusiva de las consolas de nintendo, y en cambio tenemos un elenco con Gokú [qmparto]

HANS JODER, HANS [rtfm]
Yo sueño con un Golden Sun 3.

metaljules escribió:
¿Pero porque no está Hans en la encuesta? Si es el más relevante, y el que se lleva pidiendo años y años, siendo una saga exclusiva de las consolas de nintendo, y en cambio tenemos un elenco con Gokú [qmparto]

HANS JODER, HANS [rtfm]

Juegos protagonizados por Hans en los últimos años: 0
Juegos protagonizados por nuestro Señor Goku: más de 0
Jaque mate, ateos [looco]
Gerudo escribió:Yo sueño con un Golden Sun 3.

metaljules escribió:
¿Pero porque no está Hans en la encuesta? Si es el más relevante, y el que se lleva pidiendo años y años, siendo una saga exclusiva de las consolas de nintendo, y en cambio tenemos un elenco con Gokú [qmparto]

HANS JODER, HANS [rtfm]

Juegos protagonizados por Hans en los últimos años: 0
Juegos protagonizados por nuestro Señor Goku: más de 0
Jaque mate, ateos [looco]


Mierda, mi erección [mad]

*Flashback de Golden sun 3-Golden Sun Dark Dawn* [lapota]
Hans confirmed !!
Tampoco esta tan mal el de ds. Flojea la historia y un poco el carismilla de los chavales...
Graficamente era cremita
metaljules escribió:¿Pero porque no está Hans en la encuesta? Si es el más relevante, y el que se lleva pidiendo años y años, siendo una saga exclusiva de las consolas de nintendo, y en cambio tenemos un elenco con Gokú [qmparto]

HANS JODER, HANS [rtfm]


Eso digo yo, que por lo menos Golden Sun ha tenido tres juegos en consolas más actuales y, sin embargo, meten a los Ice Climbers habiendo tenido solo uno en la NES (que a mí me encantan como personajes, pero hay que admitir que si no fuera por los SSB estarían totalmente olvidados).
Seguro qué Nintendo termina metiendo algo tan insulso como el robot de Labo como personaje jugable. Me lo veo venir [carcajad]
aridane1980 escribió:Seguro qué Nintendo termina metiendo algo tan insulso como el robot de Labo como personaje jugable. Me lo veo venir [carcajad]


Yo me imagino que acabarán haciendo algo como esto. Es demasiado bueno como para que Nintendo lo deje pasar [qmparto]

Meet... LaboMan!
Uno de los que filtro Metroid Prime 4 dice que van a volver TODOS los de Smash para Wii U/3DS + Ice Climbers, Simon Belmont y (wait for it....) Ridley!!

http://www.nintenderos.com/2018/05/rumo ... do-switch/
Como sea cierto lo de Ridley me puedo morir del gusto. xD Y eso que no soy en absoluto fan de la saga Metroid, pero Ridley me encanta. [+risas]

Lo de Simon Belmont sería genial, y lo de los Ice Climbers yo creo que ni cotiza como suele decirse ahora. xD No tienen excusa, han de volver. [oki]

Y sobre que todos los que estuvieron en "Sm4sh" volverán, pues también sería un notición para mí, no quiero perder a algunos como Sonic, Mewtwo o Megaman. ;)
Simon Belmont sería un añadido magnífico!! Muy propio para Smash, por la saga que representa y su peso en Nintendo.
Lo de los Ice Climbers yo lo veo cantado. Sea un rumor o no. Se quedaron fueran por las limitaciones de 3ds. Así que volverán.
Ridley. Pues muy bien. No estaría nada mal, la verdad. Más peso para Metroid y muy merecido. Y habría que sumar los Inklings y posiblemente algún personaje de Arms.
Y de otras compañías, yo tengo claro que metería a Doom Guy. Pura historia del videojuego, un guiño merecido a Bethesda y un personaje con un matiz nuevo y original para Smash.
Yo tambien pienso que los Ice Climbers tienen que volver si o si, pero lo de Ridley me suena a Half Life 3
Pero si suman tantos y vuelven todos los de 3ds/wiiu, dlc incluidos, vamos a tener un plantel de personajes exagerado, en el siguiente juego tendrán que reducir plantilla porque si no habrá mas luchadores que pokemon xD.


(Suponiendo que los leaks sean reales)
Le doy credibilidad nula, la verdad.
Ridley, a no ser que lo rediseñen para el próximo Metroid, no estará como jugable en el Smash. Simplemente, por respeto a la representación del personaje. No encaja. No hay que buscar más peso para una franquicia con personajes que no entran con calzador en el plantel de luchadores.

Y ojalá Metroid tenga más representación en un futuro, es mi saga de videojuegos favorita, pero qué se le va a hacer si no se presta a ello... Espero que en el Prime 4 introduzcan algún personaje chulo.
@NeOz7 i want to belive
Saquemos la nave del misterio ya
Ridley confirmed!
Yo nunca he tenido un Smash (tengo mucho hype porque desde niño me llamaba la atención) y mi juego favorito es FF7.

Sabios del foro, archimagos de Smash y eruditos arcanos, os invoco........como conocedores del producto/historia de la saga, pensáis que estará Cloud??
Llevo esperando a Hans desde el Brawl. A estas alturas se que no va a salir pero me encantaría.
@Alejapo

A saber, snake estaba en el smash de la wii, pero no volvió en su secuela, sin embargo, sonic estaba en el de la wii y volvió en el de la wii u; y apuesto que megaman y pacman repetirán también. Todo depende de konami y square para que también repitan sus personajes.

La saga smash tiene tanto impacto ahora que muchas compañías desean meter a sus personajes para promocionar sus franquicias.

Si se confirma el rumor espero que los retoquen un poco a ambos, por ejemplo, a cloud le haría que se expusiese muchísimo más de sus ataques (entre que lleva espada larga y que es rápido resulta difícil pegarle) y a snake le bajaría un poco la fuerza y la distancia de recuperación (vuelve desde el infierno).
A mí me gustaría que pusieran menos personajes iniciales y muchos más ocultos para desbloquear, además bajo condiciones específicas. En el de 3DS cada vez que jugabas 10 VS se desbloqueaba uno, así hasta tenerlos todos... Me pareció un poco aburrido, ya que antes de probar ningún modo me dediqué a hacer un VS con cada personaje (y había muchísimos desde el principio), por lo que desbloqueé unos cuantos sin apenas haber jugado.
Ojalá y este Cloud, imagino que muchos queréis a vuestro pnj favorito también (si no esta ya dentro).
Imagino que pronto lo sabremos.
Gracias por las respuestas.

PD: apoyo lo de Hans, menudas maravillas los Golden sun (menos el 3 xD).
17607 respuestas