Super Smash Bros. Ultimate

(mensaje borrado)
4Chan lo que está es lleno de memes del Grinch xddd

Fuente o puerta.
Juan Bahamondes Perú escribió:Ya se desmintio todo lamentablemente, fue un fake muy bien detallado, vean 4chan

¿Eres una especie de troll o a qué coño ha venido esto?

Lo digo porque acabo de mirar y todo sigue igual.
@Chuckilin
No se si es un troll, pero escribe cosas raras que asustan [mad]

"Que poderosa bendicion poder contar con Geno, el es un varon que merecia estar, que su boca confiese que Sakurai es el varon."

[mad] [mad] [mad] [mad]
lovesitos escribió:@Chuckilin
No se si es un troll, pero escribe cosas raras que asustan [mad]

"Que poderosa bendicion poder contar con Geno, el es un varon que merecia estar, que su boca confiese que Sakurai es el varon."

[mad] [mad] [mad] [mad]


jajaaja veo que tu tambien has hecho trabajo de investigación xD xD

Por cierto, calmaos un poco porque aún no hay nada confirmado, tiene muy buena pinta pero hasta que Nintendo no diga mu eso es humo
Lo que está claro es que Vergeben se está llevando más palos que Ramos cuando falló el penalti.
Chuckilin escribió:Lo que está claro es que Vergeben se está llevando más palos que Ramos cuando falló el penalti.


Me hace gracia.... podria entenderlo un poco si se acaba confirmando, pero ahora? por mucha credibilidad que tenga todavia no es oficial y joder, Vergeben si tiene credibilidad es porque ha clavado mas que nadie y se lo ha "ganado"

Ojo, que me quedo 100 veces mas por el Grinch Leak que con el pack "Incineroar + Ken + Otro de Square"
Hombre, habrá que ver qué pasa... También es verdad que muchos confiaban ciegamente en Vergeben cuando en realidad también tiene su buen historial de fallos. Pero claro, Ken, Incineroar, Steve y alguien de Square-Enix eran plausibles, creo yo. Pero bueno, mejor si son los del "leak" de hoy. xD
Me acuerdo de la captura famosa que se filtró de los Let's Go y que medio Internet dio por falsa [sonrisa]
davidvela escribió:Me acuerdo de la captura famosa que se filtró de los Let's Go y que medio Internet dio por falsa [sonrisa]

La del Lapras y el eevee montado en la cabeza, que recuerdos, nunca se le hizo el caso que merecía
Lo que parece bastante obvio, de confirmarse el leak, es que Incineroar será el primer personaje que añadan tras la salida del juego, sería extrañísimo que no metieran ningún Pokémon nuevo y el Vergeben leak tampoco ha sido desmentido del todo (a parte que tiene un historial de aciertos bastante grande).
ionic_slasher escribió:Lo que parece bastante obvio, de confirmarse el leak, es que Incineroar será el primer personaje que añadan tras la salida del juego, sería extrañísimo que no metieran ningún Pokémon nuevo y el Vergeben leak tampoco ha sido desmentido del todo (a parte que tiene un historial de aciertos bastante grande).


No creo que Incineroar sea el primer DLC. Y no sé yo si llegará alguna vez. Quizá Sakurai lo tenia en mente como DLC y al ver que la mayoria de gente lo rechazaba, saque otro Pokémon. O ninguno y se marquen un Hoenn y la séptima gen no tenga representante. Supongo que cuando sepamos el 100% de pokemon en pokeballs podremos ver...

Es pronto para hablar de DLCs, pero teniendo en cuanto que puede que haya algun juego de Banjo (debido a lo de la página web), mis apuestas para el primer DLC son uno de estos 3:

- Dixie Kong (la tenian en cuenta, pero al final nada)
- Monster Hunter (lo mismo)
- Algún personaje de Square Enix (el favorazo que le ha hecho square a Sakurai dejandole a Geno necesita ser devuelto en forma de publicidad)


Más adelante llegaran Springman, Rex y Pyra, Rayman o alguien de Bethesda, pero estoy seguro que el primer dlc será uno de los 3 anteriores.

Algun pokemon también llegará, seguro que para finales de 2019, meten a un poke de la octava gen, marcandose un "Corrin"

Skull Kid depende. Si es boss, nanai. Si no, siempre tiene posibilidad...
Por favor, no me recordeis ese triste dia en que se confirmo el Pokemon Lets Go.

Por otro lado, no me quiero hacer ilusiones pero ojala este ultimo leak sea real por el simple hecho de no sacar a Incineroar. Triste tambien porque entonces Sora como mucho saldria como DLC, cosas de las que niego consumir a menos que sean gratis.
A lo mejor si se confirman estos hay personajes ocultos como hubo en el 4 y en brawl. Y si, sakurai dijo que revelarían a todos pero nunca se sabe.
La verdad es que no sé muy bien porque estoy satisfecho:

- Solo jugué a los Castlevania Lord of Shadows.
- No he tocado un Metroid en mi vida.
- Los DK, solo jugué a uno de DS.
- No me gusta Splatoon.
- No me gusta Fire Emblem.
- Odio a Daisy.
- No he jugado a ningún animal Crossing.
- No he jugado al RPG de Mario.
- Solo jugué al Golden Sun de DS.
- Nunca he jugado a ningún Street Figther.
- No he jugado a Rhythm Paradise
- No he jugado a Banjo & Kazooie



Y sin embargo, estoy deseando que se confirme el leak. [qmparto]. Como sea real, iré al cine a ver la peli del Grinch [qmparto]
Pues a mi Incineroar si me molaba xD Hubiese molado verle los movimientos tipo lucha libre, la verdad. Mientras de Pokémon no metan al Zeraora o al Meltan ese... xD Aunque no me importa si en la séptima gen no ponen ningún Poke a manejar.

Respecto a los dlc's, si sacan en el futuro espero que esta vez no se pasen con el precio.

PD: Lo que me jode es que no hayan puesto a nadie de ARMS, con lo que me encanta :( (y como nueva IP le hacía falta como publicidad)
Y sin embargo te meten el mach rider que yo sepa no lo pedía ni dios xD
Estaria guay que el leak sea real y luego falten añadir secretos xD
McFadyen escribió:Pues a mi Incineroar si me molaba xD Hubiese molado verle los movimientos tipo lucha libre, la verdad. Mientras de Pokémon no metan al Zeraora o al Meltan ese... xD Aunque no me importa si en la séptima gen no ponen ningún Poke a manejar.

Respecto a los dlc's, si sacan en el futuro espero que esta vez no se pasen con el precio.

PD: Lo que me jode es que no hayan puesto a nadie de ARMS, con lo que me encanta :( (y como nueva IP le hacía falta como publicidad)
Y sin embargo te meten el mach rider que yo sepa no lo pedía ni dios xD

Has visto a Melmetal, la evolución de Meltan, ese mola mogollón y estaría chulo en Smash
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@AdrianEOL hay que cambiar la encuesta y saber si la mayoría piensa que el leak es real o fake

yo voto por sakurai troll
Habrá que ver finalmente la participación de Minecraft (supongo que sera un creeper de asistente) y los trofeos. Si faltan trofeos de personajes como Steve o Rayman, podrian ser indicios de que serán luchadores DLC
McFadyen escribió:PD: Lo que me jode es que no hayan puesto a nadie de ARMS, con lo que me encanta :( (y como nueva IP le hacía falta como publicidad)

El director de "ARMS" ya dijo hace mucho que, a pesar de que estaba contento por ver que la gente quería ver personajes del juego en "Smash Bros", consideraba que quizá era un poco pronto para hablar de ello:

https://www.gamnesia.com/news/arms-dire ... -appear-in

"I think the correct reaction is to say 'I can't answer that!' Another thing I'd say is that ARMS is so young — it's only a year old — that maybe it's too early to think about that. But I think it's absolutely fantastic that there are people out there talking about ARMS characters in that way."


Eso, con el tiempo, ha dado a entender que de salida no podía estar Spring Man... pero que por DLC va a estar es fijísimo. xD Probablemente porque la plantilla de este "Smash Bros. Ultimate" se cerró incluso antes de que empezaran a trabajar en "ARMS", pero lo dicho, por DLC va a estar sí o sí... o sí. [+risas] Yo desde luego estoy tranquilísimo al respecto. ;)
davidvela escribió:Me acuerdo de la captura famosa que se filtró de los Let's Go y que medio Internet dio por falsa [sonrisa]


Mira que tenía hype por el primer Pokemon de Switch... pues al final he decidido pillarme la Signature Edition del Moonlighter en vez que el Pokemon xD.

Volviendo a Smash, cuando creéis que tocará siguiente direct??? una vez pase el Pokemon no?? mediados de Noviembre?
edumolon11 escribió:Habrá que ver finalmente la participación de Minecraft (supongo que sera un creeper de asistente) y los trofeos. Si faltan trofeos de personajes como Steve o Rayman, podrian ser indicios de que serán luchadores DLC


Irrelevante, Lucas era un trofeo en Sm4sh y acabó dentro por DLC igualmente.
kai_dranzer20 escribió:@AdrianEOL hay que cambiar la encuesta y saber si la mayoría piensa que el leak es real o fake

yo voto por sakurai troll

@AdrianEol Pensaba en decirle lo mismo, creo que este leak ha dado suficiente juego y la encuesta necesita ser actualizada
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
el único fallo que veo es que la imagen sale descuadrada, hay una parte o dos partes que parecen rotas

Imagen

McFadyen escribió:Y sin embargo te meten el mach rider que yo sepa no lo pedía ni dios xD


ya conocemos los caprichos de Sakurai de meter personajes antiguos, obsoletos y que nadie se acuerda ni pide y ni conoce: Iceclimbres, Pit, Punchout, Duckhunt, Mr G&W, Rob, ahora le toca a otro antiguo de Nintendo, algunos decían que iban a meter al Excite Bike, pero ese rider es aún más antiguo además de ser mujer
kai_dranzer20 escribió:el único fallo que veo es que la imagen sale descuadrada, hay una parte o dos partes que parecen rotas

Imagen

McFadyen escribió:Y sin embargo te meten el mach rider que yo sepa no lo pedía ni dios xD


ya conocemos los caprichos de Sakurai de meter personajes antiguos, obsoletos y que nadie se acuerda ni pide y ni conoce: Iceclimbres, Pit, Punchout, Duckhunt, Mr G&W, Rob, ahora le toca a otro antiguo de Nintendo, algunos decían que iban a meter al Excite Bike, pero ese rider es aún más antiguo además de ser mujer



1- Lo de descuadrar es normal en una fotografía así, por otra parte, también puede ser por ser un pliegue de esos.

2- Mach Rider se pedía, yo mismo lo pedía, y mucha gente. Y como me han explicado a mí mismo antes, no es una mujer
@kai_dranzer20

La imagen sale rota ahí precisamente porque es una reconstrucción de la imagen completa hecha a partir de fragmentos extraidos del vídeo original en el que se publicó el leak.

edumolon11 escribió:Imagen



Alucino! Así que se trata de una “pulsera” o banda para el brazo de esas promocionales... Se ve claramente la pestaña de enganche por un lado y el “hueco” en el otro extremo.

Sinceramente, cada vez me lo creo más, ¿quien iba a presentar un leak así en ese formato? Es demasiado específico y complejo, yo creo que cada vez va ganando más veracidad.
Qué hijos de puta [qmparto]

Por Gamefaqs han hecho comentarios sobre cómo lo está viviendo Vergeben.

Imagen


Aunque también hay que decir a su favor que ha acertao con Ken y Geno. Y siempre se ha mantenido bastante cauteloso respecto a Incineroar y el tema de Minecraft.

Nunca dijo que Steve fuera a aparecer, sino que algo relacionado a Minecraft iba a estar en el Smash. También ha dicho reiteradas veces que no todas sus fuentes son del todo fiables.

Lo que sí es cierto, es que estaba bastante convencido respecto a Ken, y esto es algo que no se le puede achacar.
Chuckilin escribió:Lo que sí es cierto, es que estaba bastante convencido respecto a Ken, y esto es algo que no se le puede achacar.


A ver, él y medio internet desde que se anunciaron que los ecos son ecos xdd (Y aún más desde que con Richter se dejó claro que puede haber ecos de thirds). Es más raro ver un leak™ sin Ken que un perro verde. Ahí Vergeben inventó la rueda, las cosas como son.
LINKr2 escribió:@kai_dranzer20

La imagen sale rota ahí precisamente porque es una reconstrucción de la imagen completa hecha a partir de fragmentos extraidos del vídeo original en el que se publicó el leak.

edumolon11 escribió:Imagen



Alucino! Así que se trata de una “pulsera” o banda para el brazo de esas promocionales... Se ve claramente la pestaña de enganche por un lado y el “hueco” en el otro extremo.

Sinceramente, cada vez me lo creo más, ¿quien iba a presentar un leak así en ese formato? Es demasiado específico y complejo, yo creo que cada vez va ganando más veracidad.


No iba a haber un evento donde el Smash sería la version final? Quizá esos brazaletes sean para los currantes del evento.

¿Os imaginais que el torneo que hacen sea con el roster completo? Buah, que ganas.
Gente una consulta...quiero darle a fondo al juego y desbloquearlo absolutamente todo aunque me lleve meses.

Con ese plan en mente he leído cosas sobre que los amiibo a veces recogen trofeos y cosas así...
Sabéis por otros juegos anteriores si hay cosas que SÓLO (importante) se puedan conseguir con amiibos? Que no se puedan conseguir de otra forma. De ser así empezaría ya a ir comprando!

Gracias por adelantado!
Chuckilin escribió:Qué hijos de puta [qmparto]

Por Gamefaqs han hecho comentarios sobre cómo lo está viviendo Vergeben.

Imagen


Aunque también hay que decir a su favor que ha acertao con Ken y Geno. Y siempre se ha mantenido bastante cauteloso respecto a Incineroar y el tema de Minecraft.

Nunca dijo que Steve fuera a aparecer, sino que algo relacionado a Minecraft iba a estar en el Smash. También ha dicho reiteradas veces que no todas sus fuentes son del todo fiables.

Lo que sí es cierto, es que estaba bastante convencido respecto a Ken, y esto es algo que no se le puede achacar.


Vergeben y sus "increíbles" predicciones:

- No recortes de Sm4sh: Lo dije mucho antes del direct, tantos amiibos no pueden se simplemente desechados.

- Ridley: No me digas, yo también sabía que era el siguiente.

- Snake: Se la jugó, pero muchos votaron por él, aunque hubiese sido un Sm4sh DX lo hubiesen metido.

- Ice Climbers: Se daban más que por hecho, no estuvieron en Sm4sh por la capacidad de 3DS, de hecho, El escenario templo pasa a ser llamado "La Cúspide" siguiendo cierto procedimiento que yo mismo descubrí: (no puedo poner link, este es el nombre del vídeo: [Glitch Super Smash Bros for Wii U - Escenario "Templo" pasa a llamarse "La Cúspide"]

- Simon Beltmon: Es lo único que tiene "mérito" si no fuese porque al parecer, cada entrega de Smash lo estaban prediciendo.

- Canela: Literalmente, cuando ví a los Inkling dije, a mi amiga, "mira, en este podrás usar a Canela, estoy 100% seguro, sale hasta en el Mario Kart..."

- Ken y "Geno": Ken es el Eco por excelencia y en cuanto a Geno, ni se dignó a mencionarlo.


Al parecer Vergeben ya ha metido la pata en varios juegos anteriores y es conocido por "filtrar" cosas predecibles. Así que si se confirma este leak, Vergeben es un fraude como una casa.

@verdezito Nunca ha hecho falta en smash amiibos para llegar al 100%, solo para tener un personaje pokemonizado que se vuelve ultra-petado
El que hizo este dibujo debe estar más feliz que una perdiz.

Imagen
Chuckilin escribió:El que hizo este dibujo debe estar más feliz que una perdiz.

Imagen


6/13, menos de la mitad, estará en un estado de "Podría ser peor"
Encuesta actualizada, ya podéis mataros [sati]
Yo he votado que no, desde luego le doy mucha más veracidad que a cualquier leak anterior, pero aún así, me decanto por el no. Si normalmente un leak "común" le doy menos de un 1% de probabilidad de ser real, a este le daría un 15%, que es bastante para un leak, pero aún así sigo pensando al 85% que será fake XD

Ojalá me equivoque.
Master_Cloud escribió:Yo he votado que no, desde luego le doy mucha más veracidad que a cualquier leak anterior, pero aún así, me decanto por el no. Si normalmente un leak "común" le doy menos de un 1% de probabilidad de ser real, a este le daría un 15%, que es bastante para un leak, pero aún así sigo pensando al 85% que será fake XD

Ojalá me equivoque.

¿Puedo preguntar el motivo por el que crees que hay un 15% de posibilidades de ser real?

Me refiero a las evidencias para refutar al leak.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
edumolon11 escribió:¿Os imaginais que el torneo que hacen sea con el roster completo? Buah, que ganas.


pues el juego ya debe estar terminado y ya lo deben estar produciendo, deben tener margen para mandarlo a los publicistas

ya deben estar preparando el parche para el día 1, o tal vez incluirlo en la segunda parte del juego si es que no cupo en cartuchos de 16GB
edumolon11 escribió:La verdad es que no sé muy bien porque estoy satisfecho:

- Solo jugué a los Castlevania Lord of Shadows.
- No he tocado un Metroid en mi vida.
- Los DK, solo jugué a uno de DS.
- No me gusta Splatoon.
- No me gusta Fire Emblem.
- Odio a Daisy.
- No he jugado a ningún animal Crossing.
- No he jugado al RPG de Mario.
- Solo jugué al Golden Sun de DS.
- Nunca he jugado a ningún Street Figther.
- No he jugado a Rhythm Paradise
- No he jugado a Banjo & Kazooie



Y sin embargo, estoy deseando que se confirme el leak. [qmparto]. Como sea real, iré al cine a ver la peli del Grinch [qmparto]


No has jugado o no te gusta casi nada de Nintendo, como puedes tener entonces una consola de Nintendo y gustarte Smash [qmparto]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo ya le envíe el leak al twiter de sakurai, aunque ya debe estar llorando en un rincón [qmparto]
@kai_dranzer20 estas bien? se te nota mas feliz con este leak eh... ahora tus puyas a Sakurai las encuentro tiernas y todo xD
Hace mucho tiempo sonó vagamente por internet que Retro Studios en realidad está haciendo un nuevo Banjo para Switch y Xbox. Ojalá la posible aparición en Smash sea el principio de ese bombazo. Sigo sin creérmelo pero, y si fuera verdad...
Pues espero que sea verdad el Leak, hay personajes de todo tipo y muy interesantes. Ademas para mi es aun mejor ya que, contando con que solo he jugado al Brawl y al Smash 4 y no compré ningun DLC del smash 4 (salvo Mewtwo que me lo dieron gratis), para mi el plantel se amplia con 23 personajes, que en realidad es una burrada, con personajes de todas las epocas y de muchos estilos de juego.

Yo por pedir, ya sería la hos... que estuvieran Rex/Pyra y Springman pero se que no han podido ponerse porque son juegos que llevan muy poco en el mercado. De todas formas con el plantel que hay confirmado hasta ahora (sin contar el leak), ya estaría mas que satisfecho.

Con este juego lo tengo muy claro, lo voy a pillar en cuanto esté en la tienda, es una obra de arte hecha videojuego.


PD: Os imaginais que ahora anuncian mini direct, ponen un trailer de Smash y anuncian a un personaje que no este en este leak? Internet implosionaria XD.
flipando con el leak/fake o lo que leches sea. Mil horas para encontrar a mach rider (os iba hasta a preguntar XD) y al final lo he encontrado, el personaje va montado en su moto y todo. Ver a banjo-kazooie ahí también me parece demasiado bonito, la verdad, nu sé nu sé...
El pueblo ha hablado.

Este es el leak que nos fue prometido.

Imagen
GrimFregando escribió:
edumolon11 escribió:La verdad es que no sé muy bien porque estoy satisfecho:

- Solo jugué a los Castlevania Lord of Shadows.
- No he tocado un Metroid en mi vida.
- Los DK, solo jugué a uno de DS.
- No me gusta Splatoon.
- No me gusta Fire Emblem.
- Odio a Daisy.
- No he jugado a ningún animal Crossing.
- No he jugado al RPG de Mario.
- Solo jugué al Golden Sun de DS.
- Nunca he jugado a ningún Street Figther.
- No he jugado a Rhythm Paradise
- No he jugado a Banjo & Kazooie



Y sin embargo, estoy deseando que se confirme el leak. [qmparto]. Como sea real, iré al cine a ver la peli del Grinch [qmparto]


No has jugado o no te gusta casi nada de Nintendo, como puedes tener entonces una consola de Nintendo y gustarte Smash [qmparto]


Me gusta la propuesta de Switch. Gracias a ella estoy descubriendo lo que son los indies, ya que en PC o PS4 pues no me llamaba...

Y a Nintendo le tengo un cariño muy especial. La Nintendo DS fue mi primera videoconsola (obviando partiditas random en PS2). Pokemon Zafiro mi primer videojuego. Además, me encanta reunir a mis amigos en casa y jugar partiditas, y la Switch es idoneo para ello. Y realmente, solo me desagradan dos franquicias de Nintendo, como ya he dicho (Splatoon y Fire Emblem). El resto no lo he tocao por falta de tiempo más que nada xd. Algún día...


En cuanto a Smash, en su momento en Brawl (tendría unos 8/9 años) me impactó mucho por el hecho de poder pegarme con Mario, Pikachu y Sonic [qmparto]. También me sirvió para ver que habia más "personajes guays aparte de Mario, pokemon y esos de los juegos de matar +18" [qmparto]. Luego con Smash 4, y con mayor edad, pues ya me vicié bien y este Smash lo espero como agua de mayo.

También aparte, Sakurai y su equipo hacen un trabajo impecable. Junto a Naughty Dog e Insomiac Games, estos 3 estudios me parecen de lo mejor de la industria. Y me enervo mucho cuando leo "no está x, menuda mierda Sakurai no sabes hacer un buen juego". Hay que ser objetivos y sea cierto o no el leak, el juego ya es muy muy muy top con lo que hay confirmado.

A mi me encantaría que estuviera Sora (KH fue la saga de las partidas random en PS2, por eso es mi favorita [qmparto]) y seguiré deseandolo en caso de que el leak sea falso (que ojalá que no, porque es un roster que deja satisfecho a la gran mayoría) y seguiré deseandolo en los DLCs. Y si no está pues no pasa nada, a disfrutar de los más que probables +80 personajes (+90 con DLC). Me sorprenderia mucho que los análisis le dieran menos de un 9,5.
Pues me parece que nos quedamos a dos velas porque este tipo, que es editor de AllSurceGaming explica que el leak es completamente falso. Y da unas buenas razones desmontando la teoría por completo:

https://twitter.com/MrNantendo/status/1 ... 5964716042

Ni Mach Rider, ni Ken, ni Shadow, ni el Daraen Rubiales.

Ojalá se equivoque, pero me parece que es otro leak de esos que duran 24 horas y se mueren poco a poco.
17607 respuestas