Super Smash Bros. Ultimate

LINKr2 escribió:Gracias principalmente a @Marcado376 y también a @the _big_boss por traer toda la información de forma tan ordenada y comprensible [oki] [beer]

Estoy con el hype por los cielos, lo estoy gozando cosa mala XD


Y aun hay cosas que me he dejado por falta de tiempo. Ya era hora de poder debatir un leak como en los viejos tiempos. Estaba aburrido de tantos leaks falsos de texto a cada hora.

Kirameki escribió:¿No os parece que Hans tiene un tamaño muy inferior a los de otros humanos de la imagen?


Fijate y verás que esta de rodillas, como casteando algo (por eso lo verde que parece hierba).
Kirameki escribió:¿No os parece que Hans tiene un tamaño muy inferior a los de otros humanos de la imagen?


Si, pero luego vi que Mario mide 4 metros [360º]
Pues sinceramente os lo digo. Me extrañaría, y mucho, que este leak fuera falso.

Es que hay demasiadas evidencias que hacen pensar que esto va a ser así. El hecho de pensar "Es que como es un roster demasiado ideal, no es creíble" es una completa gilipollez. Con todo el respeto. Lo digo porque eso no se puede tomar como evidencia. Es lo que es, una gilipollez.

Como han dicho arriba, el hecho de que haya sido filtrado por un vídeo de snapchat, sumado a la ilustración del Grinch de Illumination, los nuevos render, el fondo completo, Greninja con la lengua al descubierto (Puede parecer una gilipollez, pero en realidad es una de las mayores evidencias por el curro que tendría por detrás si fuera un falsificador)....

Son demasiadas evidencias para un simple fake. A no ser, que el leaker sea un profesional como la copa de un pino. Y no un profesional cualquiera, sino uno de cátedra.
Lo raro es que kai_danzer no haya dicho nada aun del leak respecto a Hans, a Haaaans, a HANSSSSS!!!!
Yo estoy convencido de que la filtración es real. Me encanta que hayan puesto a Banjo y Kazooie, aunque echo de menos a Skull Kid y Rayman, ojalá los metan como DLCs! Me pregunto si será digno de que esta noticia esté en portada? @Benzo
davidvela escribió:Yo estoy convencido de que la filtración es real. Me encanta que hayan puesto a Banjo y Kazooie, aunque echo de menos a Skull Kid y Rayman, ojalá los metan como DLCs! Me pregunto si será digno de que esta noticia esté en portada? @Benzo


Cuando sea algo más solvente veremos. Somos bastante cautos en cuanto a los rumores, especialmente si no vienen de fuentes confiables.
Kirameki escribió:¿No os parece que Hans tiene un tamaño muy inferior a los de otros humanos de la imagen?

Hans, ¿Y Banjo, que parece más pequeño que el perro de Duck Hunt? XD
Y coño, es que encima los Newcomers del Ultimate superarían a los de la Wii U.

En Wii U tuvimos a:

Bayonetta
Bowser Jr.
Cloud
Corrin
Dark Pit
Duck Hunt
Greninja
Lucina
Little Mac
Mega Man
Mii Fighters
Pac-Man
Palutena
Robin
Rosalina & Luma
Ryu
Shulk
Villager
Wii Fit Trainer

Un plantel de lo más impresionante.

Pero coño, es que en el Ultimate (De ser cierto el leak) tendríamos a:

Chrom
Daisy
Dark Samus
Inkling
Canela
King K. Rool
Ridley
Richter Belmont
Simon Belmont
Chorus Kids
Mach Rider
Hans
Ken
Shadow
Geno
Banjo (El puto Banjo)

Encima imagináos jugar con el puto Mach Rider.

https://www.youtube.com/watch?v=VgxK8bjBTg8
Estoy leyendo que igual la posición de las sombras delata a la imagen, pero no se si es cierto, tampoco lo he mirado bien.

Solo necesitamos que confirmen uno, aunque sea Ken. Si su posición en el poster coincide, será real. Si no, fake.
edumolon11 escribió:Estoy leyendo que igual la posición de las sombras delata a la imagen, pero no se si es cierto, tampoco lo he mirado bien.

Solo necesitamos que confirmen uno, aunque sea Ken. Si su posición en el poster coincide, será real. Si no, fake.


Supongo que con posicion te refieres a artwork, ¿no? Porque la posicion, si van uno a uno, puede ir variando de lugar en el mismo banner.
NeOz7 escribió:@Marcado376 genial resumen! Go TeamCreyentes! xD

#Teambelive
#Hansconfirmed
Como todo esto que está saliendo sea verdad, menudo megatón de juego.
Marcado376 escribió:
edumolon11 escribió:Estoy leyendo que igual la posición de las sombras delata a la imagen, pero no se si es cierto, tampoco lo he mirado bien.

Solo necesitamos que confirmen uno, aunque sea Ken. Si su posición en el poster coincide, será real. Si no, fake.


Supongo que con posicion te refieres a artwork, ¿no? Porque la posicion, si van uno a uno, puede ir variando de lugar en el mismo banner.


Si, me refería a eso :p.
Me he partido de risa con esta noticia:

https://www.gamereactor.es/filtran-incr ... -secretos/

Comete la imprudencia de decir que EL GRINCH es un personaje de los filtrados y encima da una razón [qmparto]

No hablaremos de su traducción de "Los niños del Coro" [qmparto]

@Chuckilin Mach Rider es UNA mujer, espero que Sakurai tome ese detalle porque veo que muchos no lo saben
lovesitos escribió:Me he partido de risa con esta noticia:

https://www.gamereactor.es/filtran-incr ... -secretos/

Comete la imprudencia de decir que EL GRINCH es un personaje de los filtrados y encima da una razón [qmparto]

No hablaremos de su traducción de "Los niños del Coro" [qmparto]

@Chuckilin Mach Rider es UNA mujer, espero que Sakurai tome ese detalle porque veo que muchos no lo saben


Y por eso amigos míos la prensa de videojuegos de habla hispana apesta [qmparto]
lovesitos escribió:
@Chuckilin Mach Rider es UNA mujer, espero que Sakurai tome ese detalle porque veo que muchos no lo saben


Me podrías decir donde se confirma eso? Porque yo las imágenes que siempre han rondado, incluso en el trofeo del Melee siempre ha parecido un hombre. Alguien de Nintendo ha dicho que es mujer o hay alguna escena donde se vea que es hembra?

EDIT: Esta imagen la he sacado de la versión VS. Mach Rider


Imagen
Lo único que me vende un poco el leak es el escenario vacío ese sobre el que están todos los personajes del banner. Que no sé si lo han publicado antes, pero como mínimo significaría que si es un fake, algo se lo han currado.

@Danimonto
Imagen
Gerudo escribió:Lo único que me vende un poco el leak es el escenario vacío ese sobre el que están todos los personajes del banner. Que no sé si lo han publicado antes, pero como mínimo significaría que si es un fake, algo se lo han currado.

@Danimonto
Imagen


y esa imagen sale donde? Es que la que he puesto yo

Imagen

es la que sale en la versión Vs Mach Rider. Esa es una escena si lo pasas o qué? Porque en la imagen de la versión Vs. parece bastante masculino

___

me he puesto a mirar algún gameplay de la versión VS. y veo que esa imagen de la mujer va a pareciendo. Y he leído y no es algo confirmado, la primera imagen es de un hombre y luego sale esa mujer en tangas y con un cuchullo xD!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
por qué está roto el papelito ? me da a pensar que ese era el roster final pero sakurai lo vio, lo rompió y dijo: solo ken y Incineroar

seguramente ya tenían terminados a Issac, geno y banjo pero sakurai del odio que nos tiene lo borró y quemó el PC


la Mach Rider ya se sabe que es mujer, o un trap
Danimonto escribió:
Gerudo escribió:Lo único que me vende un poco el leak es el escenario vacío ese sobre el que están todos los personajes del banner. Que no sé si lo han publicado antes, pero como mínimo significaría que si es un fake, algo se lo han currado.

@Danimonto
Imagen


y esa imagen sale donde? Es que la que he puesto yo

Imagen

es la que sale en la versión Vs Mach Rider. Esa es una escena si lo pasas o qué? Porque en la imagen de la versión Vs. parece bastante masculino

___

me he puesto a mirar algún gameplay de la versión VS. y veo que esa imagen de la mujer va a pareciendo. Y he leído y no es algo confirmado, la primera imagen es de un hombre y luego sale esa mujer en tangas y con un cuchullo xD!


Mach Rider es conocida por ser uno de los bombazos femeninos, al igual que Metroid. De todas formas, Sakurai habrá tenido en cuenta eso y se lo mostrará a todos en Smash
Creo que no habemos comentado esto y joder, que casualidad que justo HOY ocurra...

https://generacionxbox.com/nintendo-mic ... ion-banjo/
Que metan a Hans no significa que vayan a sacar juegos nuevos. Mira los Belmot, llegan al juego y sacan el Remaster HD para PS4 ... VIVIR PARA VER.

Respecto a la filtración, sinceramente no sé porque NO meten a Skull Kid.
NeOz7 escribió:Creo que no habemos comentado esto y joder, que casualidad que justo HOY ocurra...

https://generacionxbox.com/nintendo-mic ... ion-banjo/


Se empiezan a alinear los astros del leak [angelito]
Soy muy muy nuevo en la saga y no me gusta perder y con el nivel que tengo me voy a cansar de perder así que he decidido viciarme al Brawlout mientras llega el Smash, espero que sirva de algo XD XD XD
NeOz7 escribió:Creo que no habemos comentado esto y joder, que casualidad que justo HOY ocurra...

https://generacionxbox.com/nintendo-mic ... ion-banjo/


Vamos descorchando el cava chavales
#teambelive
#Hansconfirmed
btw, ¿Donde están ahora todos los lacayos de Vergenblergh tachando esto de patraña por no estar Incineroar como llevan haciendo con todo estos últimos meses, eh?

EH?

Puto Tony the Tiger...


Lo bueno de este leak™ 100% real no fake es que en cuanto anuncien un newcomer, el que sea, se sabrá si es real o falso, nada de mierdas de "decir uno pero no otro", nono, aquí están todos y en cuanto algo esté mal, puerta xd.
Imagen

Dejo esto aqui. No sé si importa mucho que esté en papel o que pero bueno. En caso de ser verdad, daran ese poster con cada copia vendida? Recuerdo cuando me compré el Dragon Ball Xenoverse 2 y me venia con poster

Han pasado ya unas cuantas horas desde que se filtró esto y aun nadie ha sido capaz de encontrar los renders de los personajes... Id sacando el cava :D


Por cierto, resulta que Nintendo perdió la marca de Ray hace poco. Explicaría el porque no está.

Dixie Kong y Monster Hunter me parece que serán de los primeros DLCs.
@edumolon11
Cuando se habla de Ray, ¿a quién se refiere la peña?

Nada de Rayman otra vez. Me parece increíble... cawento
He leido que Nintendo esta cerrando los hilos de reddit, 4chan y similares que esten hablando sobre este leak... no puedo asegurarlo al 100 % pero si es verdad, otro gol para el TeamBelive
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
edumolon11 escribió:Pobre Sakurai, en caso de ser cierto, le filtraron el roster anterior por Snapchat y este por la misma red social.


se merece eso y más por puto troll, ya le arruinaron la sorpresita por no presentar a todos en el E3 [uzi]
kai_dranzer20 escribió:
edumolon11 escribió:Pobre Sakurai, en caso de ser cierto, le filtraron el roster anterior por Snapchat y este por la misma red social.


se merece eso y más por puto troll, ya le arruinaron la sorpresita por no presentar a todos en el E3 [uzi]


Los juegos tienen unos timing... yo también dejaría alguna sorpresa a un par de semanas antes del lanzamiento para que el juego sea tema de actualidad.
kai_dranzer20 escribió:
edumolon11 escribió:Pobre Sakurai, en caso de ser cierto, le filtraron el roster anterior por Snapchat y este por la misma red social.


se merece eso y más por puto troll, ya le arruinaron la sorpresita por no presentar a todos en el E3 [uzi]

Claro, porque lo suyo es enseñar todo en el E3 y luego no tener nada que mostrar los siguientes 6 meses hasta el lanzamiento del juego.
NeOz7 escribió:He leido que Nintendo esta cerrando los hilos de reddit, 4chan y similares que esten hablando sobre este leak... no puedo asegurarlo al 100 % pero si es verdad, otro gol para el TeamBelive


No. El hilo en el reddit de Smash Bros fue abierto hace 9 horas y sigue vivo. Lo mismo en el reddit de la Switch, donde el hilo fue abierto hace 5 horas.

De hecho, ya han añadido el flair de "spoiler" en el hilo del reddit de Switch (antes estaba sólo "rumour").
Raydaralu escribió:@edumolon11
Cuando se habla de Ray, ¿a quién se refiere la peña?

Nada de Rayman otra vez. Me parece increíble... cawento


Chibirobo.

En cuanto a Rayman, será DLC fijo.
Patchanka escribió:
NeOz7 escribió:He leido que Nintendo esta cerrando los hilos de reddit, 4chan y similares que esten hablando sobre este leak... no puedo asegurarlo al 100 % pero si es verdad, otro gol para el TeamBelive


No. El hilo en el reddit de Smash Bros fue abierto hace 9 horas y sigue vivo. Lo mismo en el reddit de la Switch, donde el hilo fue abierto hace 5 horas.

De hecho, ya han añadido el flair de "spoiler" en el hilo del reddit de Switch (antes estaba sólo "rumour").


Tienes razon, donde lo he leido ya he visto replicas que decian lo mismo que tu

Sorry!
lovesitos escribió:@Chuckilin Mach Rider es UNA mujer, espero que Sakurai tome ese detalle porque veo que muchos no lo saben

Yo no estaría tan seguro.

https://gamefaqs.gamespot.com/boards/23 ... e/76535133
No entiendo la ausencia de rex o pyra y me hubiera encantado que metieran a rayman. A esperar al dlc, con la de personajes que tiene como para quejarse...
edumolon11 escribió:
Raydaralu escribió:@edumolon11
Cuando se habla de Ray, ¿a quién se refiere la peña?

Nada de Rayman otra vez. Me parece increíble... cawento


Chibirobo.

En cuanto a Rayman, será DLC fijo.

Creo que es Custom Robo. Justo lo había encontrado.
El Ray que se menciona es el Ray 01, el modelo original de Custom Robo:
Imagen
hubiera sido un puntazo tenerlo, pero la licencia de Custom Robo no ha sido renovada

kai_dranzer20 escribió:
edumolon11 escribió:Pobre Sakurai, en caso de ser cierto, le filtraron el roster anterior por Snapchat y este por la misma red social.


se merece eso y más por puto troll, ya le arruinaron la sorpresita por no presentar a todos en el E3 [uzi]


Tu, eres protestante de nacimiento hijo [facepalm]
Aunque Sakurai meta a tu dios, te sigues quejando, pues ea, ya no te doy la enhorabuena [qmparto]

@Chuckilin Mach Rider es mujer, esa encuesta no es oficial, es lo que opinan 4 gatos de Reddit. Mira, esto, sin embargo, sí es oficial:
Imagen

No creo que haga falta discutir más lo que es obvio [tomaaa]
¿Nintendo hablando de la saga Banjo de repente en una de sus webs cuando nunca se ha molestado en sacar el juego en ninguna consola virtual?

Banjo Kazooie confirmado para Smash XD.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
edumolon11 escribió:
Pero como me planten a un eco como Octoling, Black Shadow o Black Knight (repito, como ecos, no como semiclones) a 5€, me voy a indignar mucho xd


tan fácil como no comprarlos, es tan absurdo comprar clones como comprar los skins para los Miis en Smash4
lovesitos escribió:El Ray que se menciona es el Ray 01, el modelo original de Custom Robo:
Imagen
hubiera sido un puntazo tenerlo, pero la licencia de Custom Robo no ha sido renovada

kai_dranzer20 escribió:
edumolon11 escribió:Pobre Sakurai, en caso de ser cierto, le filtraron el roster anterior por Snapchat y este por la misma red social.


se merece eso y más por puto troll, ya le arruinaron la sorpresita por no presentar a todos en el E3 [uzi]


Tu, eres protestante de nacimiento hijo [facepalm]
Aunque Sakurai meta a tu dios, te sigues quejando, pues ea, ya no te doy la enhorabuena [qmparto]

@Chuckilin Mach Rider es mujer, esa encuesta no es oficial, es lo que opinan 4 gatos de Reddit. Mira, esto, sin embargo, sí es oficial:
Imagen

No creo que haga falta discutir más lo que es obvio [tomaaa]


Es una skin alternativa para mujer, no es mujer, puede ser hombre o mujer pero principalmente se creó hombre y le hicieron una skin para mujer también. Como casi en cualquier juego actual con elección de sexo. Como los entrenadores pokémon sin ir mas lejos.
edumolon11 escribió:
Raydaralu escribió:@edumolon11
Cuando se habla de Ray, ¿a quién se refiere la peña?

Nada de Rayman otra vez. Me parece increíble... cawento


Chibirobo.

En cuanto a Rayman, será DLC fijo.


Custom Robo, que no Chibirobo ;)
@GrimFregando Mira tu por donde nunca he escuchado eso, bueno es saberlo, haber si Sakurai mete entonces sendas skins (aunque mejor que vista un poco más a esa pobre señora porque va a pillar un resfriado)

@Chuckilin Con todo esto, humildemente acepto mi equivocación. Es hombre en su origen.
@kai_dranzer20 P-pero yo quiero a mi octochica uwu
Chibirobo en llamas sería un puntazo de newcomer
Hoy todo es posible
#TeamBelive
Internet ha explotao. Si os metéis en 4Chan, Gamefaqs o Reddit no se habla de otra cosa.

Todos los foreros gamers del mundo se han unido para investigar el leak, y prácticamente el 80% piensa que es cierto.

Sobre todo en Gamefaqs, los fans de Vergeben le están pidiendo explicaciones, pero anda desaparecido.

Lo que está claro, es que estamos ante el leak que más fans ha aunado en el mundo. El más verídico sin ninguna duda.

Como resulte fake (20% de posibilidades, o menos), la hostia va a ser titánica no, lo siguiente.

Y os lo digo yo, que siempre he sudado de los leaks. Pero coño, las evidencias (Y vaya evidencias) están todas ahí. Y todavía nadie ha podido refutarlo.

Normalmente cuando surge un leak, siempre acaban descubriendo que es fake. Pero en este caso, llevamos más de 10 horas, y ninguno ha sido capaz de ver algo raro en el leak. Todo calza demasiado bien para ser fake.

Y anda que no hay gente intentando desmantelar todo esto. Prácticamente toda la comunidad, y nadie lo consigue.
Chuckilin escribió:Internet ha explotao. Si os metéis en 4Chan, Gamefaqs o Reddit no se habla de otra cosa.

Todos los foreros gamers del mundo se han unido para investigar el leak, y prácticamente el 80% piensa que es cierto.

Sobre todo en Gamefaqs, los fans de Vergeben le están pidiendo explicaciones, pero anda desaparecido.

Lo que está claro, es que estamos ante el leak que más fans ha aunado en el mundo. El más verídico sin ninguna duda.

Como resulte fake (20% de posibilidades, o menos), la hostia va a ser titánica no, lo siguiente.

Y os lo digo yo, que siempre he sudado de los leaks. Pero coño, las evidencias (Y vaya evidencias) están todas ahí. Y todavía nadie ha podido refutarlo.

Normalmente cuando surge un leak, siempre acaban descubriendo que es fake. Pero en este caso, llevamos más de 10 horas, y ninguno ha sido capaz de ver algo raro en el leak. Todo calza demasiado bien para ser fake.

Y anda que no hay gente intentando desmantelar todo esto. Prácticamente toda la comunidad, y nadie lo consigue.



Recuerdo que al leak de Ken se le dio mucha caña y parece que quedó ahí en el limbo, en plan "ya se verá".
Ojalá se inunden las redes sociales como pasó con chorradas que no quiero mencionar (ejem... cierta corona... ejem), de esta forma igual Sakurai decide adelantar el Direct o incluso meter algún personaje nuevo (DLC gratuito anunciado antes del lanzamiento) con el fin de dar un bombazo.
17607 respuestas