Super Smash Bros. Ultimate

Gerudo escribió:Se cancela el juego, me dice Sakurai.


Fake, a mi me ha dicho que para seguir teniendo algo de sorpresa, va a quitar a Geno y Banjo para poner a Dixie y Monster Hunter, ya que los tenian al 90% trabajados y no les costaría mucho ponerlos en sustitución a los otros.
lovesitos escribió:Yo lo único que me hecha para atrás es el artwork de Banjo y Kazooie, que estoy casi seguro de haberlo visto antes en algún sitio...
Imagen

No, en serio, fijaos en Banjo, así con las patitas estiradas, es que me suena tantísimo de otro leak o de otro sitio que me hace dudar... ¿a vosotros no?

Ya se a que imagen te refieres, ya que hubo un usuario que creo esta imagen con el estilo de los renders del roster:
Imagen
Fue lo primero que contraste ayer al ver el leak pero aunque son parecidos, la postura no es la misma exactamente.
edumolon11 escribió:
Gerudo escribió:Se cancela el juego, me dice Sakurai.


Fake, a mi me ha dicho que para seguir teniendo algo de sorpresa, va a quitar a Geno y Banjo para poner a Dixie y Monster Hunter, ya que los tenian al 90% trabajados y no les costaría mucho ponerlos en sustitución a los otros.


Es oficial, se cancela, al final solo será un port de Melee y con el Grinch como invitado.

@NeoMeta Me interesa mucho esa imagen, no se ve, pasa el link porfa
Esa imagen que hablais de Banjo la vi ayer en un video de Nintenderos que analizaban algunos argumentos del TeamLeak vs el TeamFake

https://www.youtube.com/watch?v=BXGO9_dWeM4&t=0s
NeoMeta escribió:
lovesitos escribió:Yo lo único que me hecha para atrás es el artwork de Banjo y Kazooie, que estoy casi seguro de haberlo visto antes en algún sitio...
Imagen

No, en serio, fijaos en Banjo, así con las patitas estiradas, es que me suena tantísimo de otro leak o de otro sitio que me hace dudar... ¿a vosotros no?

Ya se a que imagen te refieres, ya que hubo un usuario que creo esta imagen con el estilo de los renders del roster:
Imagen
Fue lo primero que contraste ayer al ver el leak pero aunque son parecidos, la postura no es la misma exactamente.


Yo no los veo igual. La posición de Banjo me recuerda a la de Mario en la portada de Mario Galaxy. El que vea el parecido entre esa imagen (que no me deja verla, pero sé de cuala hablas) y el leak, simplemente es que quiere demostrar que es fake como sea.
lovesitos escribió:
edumolon11 escribió:
Gerudo escribió:Se cancela el juego, me dice Sakurai.


Fake, a mi me ha dicho que para seguir teniendo algo de sorpresa, va a quitar a Geno y Banjo para poner a Dixie y Monster Hunter, ya que los tenian al 90% trabajados y no les costaría mucho ponerlos en sustitución a los otros.


Es oficial, se cancela, al final solo será un port de Melee y con el Grinch como invitado.

@NeoMeta Me interesa mucho esa imagen, no se ve, pasa el link porfa

Te dejo el enlace que parece que no se carga:
Render Banjo
La caída de ese rascacielos del 76% de votos del team real puede ser muy épica. Luego no quiero lloros XD
lovesitos escribió:
edumolon11 escribió:
Gerudo escribió:Se cancela el juego, me dice Sakurai.


Fake, a mi me ha dicho que para seguir teniendo algo de sorpresa, va a quitar a Geno y Banjo para poner a Dixie y Monster Hunter, ya que los tenian al 90% trabajados y no les costaría mucho ponerlos en sustitución a los otros.


Es oficial, se cancela, al final solo será un port de Melee y con el Grinch como invitado.

@NeoMeta Me interesa mucho esa imagen, no se ve, pasa el link porfa


Fake, no van a meter a un personaje para niños en un juego donde impera la violencia y enseñarle a los peques que pegarse por diversión es una actividad sana y altamente recomendable como cualquier otra cosa como hacer un rompecabezas.
NeOz7 escribió:Esa imagen que hablais de Banjo la vi ayer en un video de Nintenderos que analizaban algunos argumentos del TeamLeak vs el TeamFake

https://www.youtube.com/watch?v=BXGO9_dWeM4&t=0s


No, pero ese no es el render que me recuerda, es otro, de otro leak que salía Banjo volando también

@NeoMeta Creo que sí, se ve distinto al del leak en realidad

@Gerudo Sea cierto el leak o no, esa encuesta ni le quita veracidad ni se la pone. Me recuerda a los científicos, que la inmensa mayoría afirmaba que era imposible que la Tierra no estuviera sostenida en líquido cósmico y luego se demostró que colgaba en el vacío. En otras palabras, lo que piense la gente es irrelevante, eso sí es divertido ver si la mayoría estaba equivocada o no XD
NeoMeta escribió:
lovesitos escribió:
Es oficial, se cancela, al final solo será un port de Melee y con el Grinch como invitado.

@NeoMeta Me interesa mucho esa imagen, no se ve, pasa el link porfa

Te dejo el enlace que parece que no se carga:
Render Banjo


Ah, pues si se parece si [qmparto] pensaba que hablabais de otra imagen.

Pues en caso de ser fake, me cuesta creer que el pavo se haya currado el art de Isaac, Geno, Chorus Kids y demás y haya sido tan cutre para copiar un personaje xd. Quiero decir, se ha trabajado a 6 y copia 1? Lol


Yo sigo #teamleak, pero esa imagen ahora mismo es la baza más importante para el #teamfake

También decir que esa posición es muy "comun". Quiero decir, en el poster han de presentar a los personajes en esencia. Y la mejor posición para presentar a Banjo & Kazooie, bajo mi punto de vista, es a Kazooie volando cogiendo a Banjo.
¿Nadie habla de la teoría del blog y de como encajaría con este leak?
@lovesitos
Por pura lógica, la encuesta no añade credibilidad al leak, pero creo que puede hacer que demasiada gente tenga esperanza en que sea real. Otra cosa que creo es que llevamos una sequía de noticias y de leaks, y ahora que sale esto, la gente está desesperada a agarrarse a un clavo ardiendo para que sus sueños se cumplan XD

El hype no es bueno, muchachos, sobre todo cuando sube tanto un mes antes de que salga el juego.
En serio ¿5 newcomers + 2 ecos + el modo Spirits que aún está por anunciar? Leo mucho que tiene sentido, porque será la gran traca final, pero en Smash 4 no existió tal traca, como mucho DLCs racionados.
@Gerudo va hombre, deja el damage control y subete al tren del hype que se que tienes ganas xD

Por cierto, partiendo que es leak y hay que cogerlo con pinzas, como os imaginais a los del coro jugables? Sin duda es el personaje que me descoloca mas de los filtrados. En la imagen salen los 3 pero entiendo que estaran permanentemente pegados tipo Duck Hunt y no separados como los Ice Climbers, n? Tema ataques ya es otra historia
Gerudo escribió:El hype no es bueno, muchachos, sobre todo cuando sube tanto un mes antes de que salga el juego.
En serio ¿5 newcomers + 2 ecos + el modo Spirits que aún está por anunciar? Leo mucho que tiene sentido, porque será la gran traca final, pero en Smash 4 no existió tal traca, como mucho DLCs racionados.

El problema de este leak es que la parte mas dificil de creer es que aun queden 7 personajes por anunciar y que sean personajes de tal peso. Por todo lo demas esta tan jodidamente currado (aun siendo una imagen borrosa) que te hace dudar si realmente sera asi y Sakurai se pueda jubilar merecidamente.
NeOz7 escribió:@Gerudo va hombre, deja el damage control y subete al tren del hype que se que tienes ganas xD

Por cierto, partiendo que es leak y hay que cogerlo con pinzas, como os imaginais a los del coro jugables? Sin duda es el personaje que me descoloca mas de los filtrados. En la imagen salen los 3 pero entiendo que estaran permanentemente pegados tipo Duck Hunt y no separados como los Ice Climbers, n? Tema ataques ya es otra historia


Un personaje "mix", similar al Duo Duck Hunt, en que aparecerían varios personajes de Rhythm Heaven para hacer los golpes (Karate Killo para el smash lateral, el luchador para el smash arriba, y así).
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
NeOz7 escribió:Esa imagen que hablais de Banjo la vi ayer en un video de YouTube de “Nintenderos” que analizaban algunos argumentos del TeamLeak vs el TeamFake

La Procedencia ORIGINAL del render de alta calidad de Banjo y Kazooie es esta, y no otra:

https://www.youtu.be/mAxFZj8DDec?t=21
NeOz7 escribió:@Gerudo va hombre, deja el damage control y subete al tren del hype que se que tienes ganas xD

Por cierto, partiendo que es leak y hay que cogerlo con pinzas, como os imaginais a los del coro jugables? Sin duda es el personaje que me descoloca mas de los filtrados. En la imagen salen los 3 pero entiendo que estaran permanentemente pegados tipo Duck Hunt y no separados como los Ice Climbers, n? Tema ataques ya es otra historia


2 a lo Ice Climbers y el tercero encima de uno, agarrado a él? Ni idea. Por eso me gusta [qmparto]

Yo quiero ver los trailers. A Simon lo esperabamos todos pero nadie habiamos imaginados que iban a matar al puto Luigi de esa manera tan bestia XD

Para el trailer de Mach Rider, predigo un accidente de Wario en la moto... :P
Por cierto, ya que nadie lo comenta, los Cabezones del Coro de este leak parecen venir además con el tio afro de la batuta, o al menos me parece verle el afro blanco, ahí entre los 3.

Pa los que no saben a quien me refiero (aka, todos menos Feroz y yo xdd), me refiero a este tío:
Imagen

Me parece curioso, porque siempre que se teorizaba sobre ellos, eran solo los 3, pero aquí los ponen a los 4 xd.

De ser el caso, el personaje controlado podría ser él, mientras que los del coro actúen con los ataques, en plan los pikmins de Olimar o el Destello de Estela.
NeOz7 escribió:@Gerudo va hombre, deja el damage control y subete al tren del hype que se que tienes ganas xD

Ya te digo que tengo ganas [sonrisa]
Pero por ahora me espero un Incineroar.
NeoMeta escribió:El problema de este leak es que la parte mas dificil de creer es que aun queden 7 personajes por anunciar y que sean personajes de tal peso. Por todo lo demas esta tan jodidamente currado (aun siendo una imagen borrosa) que te hace dudar si realmente sera asi y Sakurai se pueda jubilar merecidamente.

Exacto y desde luego que si se cumple, Sakurai se puede jubilar de Smash por todo lo alto. No creo que se le pudiese pedir nada más a este hombre y aun así habrá avariciosos que seguirán pidiendo más y más y que saquen más DLC y el siguiente Smash Bros, en cuanto se ponga a la venta el Ultimate.
El trozo que salen ellos es esto:

Imagen

Como bien dice @Betolla aparecen 4, quiza solo controles al profe y los chicos aparezcan cuando ataques xd

EDITO:

Ya que me he puesto a recortar, pongo a los 7

Shadow:

Imagen

Banjo:

Imagen

Isaac:

Imagen

Ken:

Imagen

Mech Rider:

Imagen

Geno:

Imagen

Chorus:

Imagen
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
@NeOz7 mis “Hojos” sufren [carcajad] [+risas]
NeOz7 escribió:El trozo que salen ellos es esto:

Imagen

Como bien dice @Betolla aparecen 4, quiza solo controles al profe y los chicos aparezcan cuando ataques xd

EDITO:

Ya que me he puesto a recortar, pongo a los 7

Shadow:

Imagen

Banjo:

Imagen

Isaac:

Imagen

Ken:

Imagen

Mech Rider:

Imagen

Chorus:

Imagen

Geno:

Imagen


Pues la tontería para mi le da más veracidad al leak. A ningún fan se le habría ocurrido eso, es la típica fumada de Sakurai [qmparto]. Si es cierto, me encanta este hombre [qmparto]
cafKen escribió:@NeOz7 mis “Hojos” sufren [carcajad] [+risas]


dimelo a mi que he intentado recortarlo con el zoom x2000 para que quede bien [+risas]
Si se confirma el leak la pantalla de personajes podría quedar bastante maja agrupándola por sagas (más o menos), mi experiencia con Paint no da para mucho más:
Imagen
ionic_slasher escribió:Si se confirma el leak la pantalla de personajes podría quedar bastante maja agrupándola por sagas (más o menos), mi experiencia con Paint no da para mucho más:
Imagen

Cambia a Megaman por Isaac y a Isaac por Pacman y perfecto. Lo has puesto al pobre en la fila de thirdparty y entre los dos de Capcom XD
lovesitos escribió:Yo lo único que me hecha para atrás es el artwork de Banjo y Kazooie, que estoy casi seguro de haberlo visto antes en algún sitio...
Imagen

No, en serio, fijaos en Banjo, así con las patitas estiradas, es que me suena tantísimo de otro leak o de otro sitio que me hace dudar... ¿a vosotros no?

Si te refieres a este render, en 4Chan ya lo han estado comparando, y con otros tantos más.

Imagen

Al final, han llegado a la conclusión de que es la típica pose de Banjo. Porque el render no es igual ni de puta coña.

Cada vez que te vengan dudas respecto a esto, piensa en tito LINKr2 y su tocho post.


"He leído este mensaje en Resetera y la verdad es que tiene toda la razón, traduzco:

“”La cosa es que la mayoría de las contradicciones que se plantean para decir que es fake se desmontan después de pensarlo un poco.

Supongamos la situación que tendría que ocurrir si el leak fuese falso. Es asumir que alguien hizo múltiples banners falsos y materiales de marketing incluyendo nuevos personajes, que alguien que tiene el conocimiento para incluir a los personajes más buscados de Smash no ha puesto a alguien tan obvio como Incineroar a pesar de tener a Ken ahí.

Luego está la cuestión de quién es la persona involucrada que lo filtró. ¿Fue alguien que era un amigo que decidió ser un imbécil y meter a su amigo y compañía en problemas por una filtración falsa? ¿Fue alguien que encontró a este tipo y la empresa para utilizar como chivo expiatorio para esta filtración y decidió joder la carrera de alguien y toda la empresa sólo por hacer un fake?

Hay demasiadas suposiciones que tienes que hacer para que esto sea una simple falsificación.””

Texto original:
But the thing is most of the contradictions brought up don't really amount to much after scrutiny.

Then there's the matter of the situation that would have to happen if the leak is fake. It's making the assumption that someone made multiple fake banners and marketing materials including one that includes new characters and that someone has the knowledge to know the most wanted Smash characters and still not include someone as obvious as Incineroar despite having Ken there.

Then there's the question of who is the person involved who leaked it. Was it someone who was a friend who decided to be a dick and get his friend and company in trouble for a fake leak? Was it someone who found this guy and company firm to use as a scapegoat for this leak and decided to fuck with someone's career and entire company just for the sake of a leak?

There's way too many assumptions you have to make for this to be a simple fake even more so than taking it at face value and deducing it was just an idiot who was playing with fire and got burned
"




O una de dos. O estamos ante un villano de Watchmen, es decir, un prodigio y el mayor Master Mind que la humanidad ha parido, o estamos ante un tío al que le han jodido la carrera de por vida.

Yo me inclino por la segunda opción.
edumolon11 escribió:
ionic_slasher escribió:Si se confirma el leak la pantalla de personajes podría quedar bastante maja agrupándola por sagas (más o menos), mi experiencia con Paint no da para mucho más:
Imagen

Cambia a Megaman por Isaac y a Isaac por Pacman y perfecto. Lo has puesto al pobre en la fila de thirdparty y entre los dos de Capcom XD

Es que Isaac no me cae bien jaja.

Da bastante miedo que el resto de sagas encajen agrupándolas...
Chuckilin escribió:
lovesitos escribió:Yo lo único que me hecha para atrás es el artwork de Banjo y Kazooie, que estoy casi seguro de haberlo visto antes en algún sitio...
Imagen

No, en serio, fijaos en Banjo, así con las patitas estiradas, es que me suena tantísimo de otro leak o de otro sitio que me hace dudar... ¿a vosotros no?

Si te refieres a este render, en 4Chan ya lo han estado comparando, y con otros tantos más.

Imagen

Al final, han llegado a la conclusión de que es la típica pose de Banjo. Porque el render no es igual ni de puta coña.

Cada vez que te vengan dudas respecto a esto, piensa en tito LINKr2 y su tocho post.


"He leído este mensaje en Resetera y la verdad es que tiene toda la razón, traduzco:

“”La cosa es que la mayoría de las contradicciones que se plantean para decir que es fake se desmontan después de pensarlo un poco.

Supongamos la situación que tendría que ocurrir si el leak fuese falso. Es asumir que alguien hizo múltiples banners falsos y materiales de marketing incluyendo nuevos personajes, que alguien que tiene el conocimiento para incluir a los personajes más buscados de Smash no ha puesto a alguien tan obvio como Incineroar a pesar de tener a Ken ahí.

Luego está la cuestión de quién es la persona involucrada que lo filtró. ¿Fue alguien que era un amigo que decidió ser un imbécil y meter a su amigo y compañía en problemas por una filtración falsa? ¿Fue alguien que encontró a este tipo y la empresa para utilizar como chivo expiatorio para esta filtración y decidió joder la carrera de alguien y toda la empresa sólo por hacer un fake?

Hay demasiadas suposiciones que tienes que hacer para que esto sea una simple falsificación.””

Texto original:
But the thing is most of the contradictions brought up don't really amount to much after scrutiny.

Then there's the matter of the situation that would have to happen if the leak is fake. It's making the assumption that someone made multiple fake banners and marketing materials including one that includes new characters and that someone has the knowledge to know the most wanted Smash characters and still not include someone as obvious as Incineroar despite having Ken there.

Then there's the question of who is the person involved who leaked it. Was it someone who was a friend who decided to be a dick and get his friend and company in trouble for a fake leak? Was it someone who found this guy and company firm to use as a scapegoat for this leak and decided to fuck with someone's career and entire company just for the sake of a leak?

There's way too many assumptions you have to make for this to be a simple fake even more so than taking it at face value and deducing it was just an idiot who was playing with fire and got burned
"




O una de dos. O estamos ante un villano de Watchmen, es decir, un prodigio y el mayor Master Mind que la humanidad ha parido, o estamos ante un tío al que le han jodido la carrera de por vida.

Yo me inclino por la segunda opción.


A mi me cuesta creer que haya algun amigo tan hijo de p***. [qmparto]

A ver si Nintendo o Sakurai nos saca de dudas pronto.

Por cierto, y si en vez de un smash direct es un 50 facts? Imaginaos.

Número 1: Trailer Isaac.

(Inserte cosas random)

Número 10: Trailer Chorus Kids.

(Inserte cosas random)

Número 20: Trailer Mach Rider

(Inserte cosas random)

Número 25: Ken

(Inserte cosas random)

Número 30: Shadow

(Inserte cosas random + cosas del online)

Número 40: Trailer Geno

(Inserte información repartida en 9 bloques sobre el modo spirits)

Número 50: Showcase del primer DLC.

Y para finalizar, trailer de Banjo.
Betolla escribió:Por cierto, ya que nadie lo comenta, los Cabezones del Coro de este leak parecen venir además con el tio afro de la batuta, o al menos me parece verle el afro blanco, ahí entre los 3.

Pa los que no saben a quien me refiero (aka, todos menos Feroz y yo xdd), me refiero a este tío:
Imagen

Me parece curioso, porque siempre que se teorizaba sobre ellos, eran solo los 3, pero aquí los ponen a los 4 xd.

De ser el caso, el personaje controlado podría ser él, mientras que los del coro actúen con los ataques, en plan los pikmins de Olimar o el Destello de Estela.


Es que si el mono con peluca no esta, no son los Chicos del Coro, pero a estas alturas ya me conformo hasta con una Cebolla de Rhythm Paradise [tomaaa]

Ojala Karate Killo como DLC.
@edumolon11 no te digo que no, aunque aparentemente no hay tantas cosas que enseñar como con Wii U. Ojo, me refiero a que si ahora te miras el 50 facts de hace años, muchos de los puntos son diferencias entre las 2 versiones. Ahora es cuando nos callan la boca y hacen uno de 70 y cada 10 puntos sale un trailer de los personajes xD
Pues que estuviera el profesor de los Chicos del Coro sería un puntazo. xD Y yo también me inclino por un moveset basado en muchos de los minijuegos de la saga, me parecería más lógico así. Por cierto, @Betolla, no sólo Feroz y tú queríais a alguien de "Rhythm Tengoku/Heaven/Paradise", que yo di mucho la matraca con Rhythm Girl. [+risas]

Sobre Banjo & Kazooie, en la imagen donde están todos veo que Kazooie y Banjo están como mirando "a cámara", mientras que en la otra imagen sólo es Banjo quien mira al objetivo, Kazooie mira hacia adelante sin más. O eso me parece... o mejor dicho, eso quiero creer. n-nU Sigo escéptico pero a la vez me encantaría que el leak fuera cierto.

EDIT: Me parece, también, que la nariz de Banjo es un pelín más grande en la imagen de todos que en la de Banjo & Kazooie a secas.
Ojalá se pudiese ordenar a gusto las casillas de selección de personajes, o al menos, que se agrupen por Serie y no solo por número
lovesitos escribió:Ojalá se pudiese ordenar a gusto las casillas de selección de personajes, o al menos, que se agrupen por Serie y no solo por número

Y lo mismo con los escenarios. Es que no les costaría nada...
Yo preferiria a travis de nmh y a knuckles en vez de shadow , pro si i want to believe XD
Es una pena que no metan a Neptune de Neptunia en Super Smash Bros siendo ella un personaje que hace guiños a todo el mundo de los videojuegos en general de cualquier compañía y consola por lo que pienso que encajaría perfectamente en esta saga, pero en fin, Sakurai al final termina metiendo lo que más le place.

Imagen
lovesitos escribió:Ojalá se pudiese ordenar a gusto las casillas de selección de personajes, o al menos, que se agrupen por Serie y no solo por número


Teniendo en cuenta que en la página oficial se puede hacer... No sería raro que en el juego también. Habrá que ver, lo prefiero por serie que por número.


Vergeben no ha salido aún a defender a Incineroar? Estará contrastando fuentes o estará cagao porque le han pillado? [qmparto]
edumolon11 escribió:
lovesitos escribió:Ojalá se pudiese ordenar a gusto las casillas de selección de personajes, o al menos, que se agrupen por Serie y no solo por número


Teniendo en cuenta que en la página oficial se puede hacer... No sería raro que en el juego también. Habrá que ver, lo prefiero por serie que por número.


Vergeben no ha salido aún a defender a Incineroar? Estará contrastando fuentes o estará cagao porque le han pillado? [qmparto]

Vergeben está callado porque está esperando que demuestren que el leak es fake para el hacer un regreso triunfal
Si el leak es real, no creo que volvamos a saber más de él
He leído que en ResetEra han escrito en un post que es falso, con evidencias y todo, pero por mucho que cotillee el foro no encuentro nada.
Feroz El Mejor escribió:Es que si el mono con peluca no esta, no son los Chicos del Coro


¿Mono? Es un león, siempre lo ha sido xdd
Jolti135 escribió:Pues que estuviera el profesor de los Chicos del Coro sería un puntazo. xD Y yo también me inclino por un moveset basado en muchos de los minijuegos de la saga, me parecería más lógico así. Por cierto, @Betolla, no sólo Feroz y tú queríais a alguien de "Rhythm Tengoku/Heaven/Paradise", que yo di mucho la matraca con Rhythm Girl. [+risas]


Otro por aquí que quiere que metan representante de Rhythm paradise, la saga se lo merece. Es uno de los puntos fuertes para mi de este leak :)

Viendo la imagen, yo también creo que controlaremos al director y los tres chicos irán saliendo cuando ataque como han dicho por ahí, puede ser algo parecido a Pikmin/Olimar o Ice Climbers.

En cuanto a Mach Rider puede ser la caña si su moveset se basa en que siempre va sobre la moto XD ¿Skin/Color de excitebike para el?
@Betolla era un león? Juraria que la peluca era para fingir que lo era.

Ahora no puedo mirarlo mejor así que tampoco me tomes muy en serio que hace tiempo que no juego a "El coro".
Feroz El Mejor escribió:@Betolla era un león? Juraria que la peluca era para fingir que lo era.

Ahora no puedo mirarlo mejor así que tampoco me tomes muy en serio que hace tiempo que no juego a "El coro".

A ver, en todas las wikias pone que es un león (ahora no recuerdo si lo dicen in-game), pero ya aparte, es que no se parece en nada al resto de monos de la saga, tiene hocico, colmillos y por si fuera poco sus orejas son redondas y oscuras por dentro, típicas de león xd (Estos detalles se ven en Clappy Trio, no en el del coro)

Me parece más inverosímil pensar que es un mono cuando no se les parece en nada xd
https://www.nintenderos.com/2018/10/la- ... -ultimate/

Aqui en español. Esto hace fake el leak o simplemente la empresa está intentando cubrirse las espaldas?
Weno, se está comentando que han podido haber hallado la primera evidencia de fake.

http://boards.4chan.org/v/thread/436387397#p436393129

Se trata del fondo. Según dicen, el fondo que mostraron en el E3 es diferente al fondo que se ve en el Leak.

Sin embargo, un usuario de 4Chan ha comentado que el fondo ha ido cambiando respecto al E3 en diferentes actualizaciones. Es decir, que el fondo que se vio en el Smash DIrect era diferente al del E3.

Sinceramente, me mantengo espectante.
Genial, ahora hay que usar leaks y rumores para confirmar o desmentir este leak o rumor.

¿Dónde están las palomitas cuando las necesito?
Hay que tener fe, chavales.

Imagen
No quiero ser aguafiestas pero...
Imagen

Entre lo dicho arriba y esto...
Yo también lo he visto en Nintenderos.

Pero el tema es, que por mucho que busques Chorus Kids render, o solo Choris Kids, esa imágen es completamente inexistente.

¿Mi teoría? Un simple fan art copiado del mismisimo render del Leak XD

¿Ergo? Seguimos en las mismas.

EDIT: Acabo de mirar en 4Chan y también acaban de colgar esa misma imágen. ¿Queréis ver los comentarios de la gente?

"This is a mockup and you knew that when you posted this you shitposter"

"Stop trying to convince people, faggot. The red line is a tie and you couldn't even fake that properly"

"I love how you tried to make this it's own thread, and mods instantly deleted it since they knew how much of a fag you were."

Lo que decía. Es un fan art copiado del leak.
17613 respuestas