Super Smash Bros. Ultimate

Banjo y Geno a la vez, es demasiado bueno como para ser cierto, me cago en todo xddd.

Karate Killo >>>>> Cabezones del Coro de los huevos.

Shadow, o no eco, o puerta. (y más viendo lo meh y desinspirado que siempre ha sido Sonic)

El resto me la comen por detrás, especialmente Isaac.

Lo mejor de este leak es que, de ser cierto, tendré la excusa para que la gente deje de mentar al puto Vergenblergh hasta cuando va al baño.
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Todos vais a dar el Leak por bueno sin mas??? No os planteais que pueda ser falso...OTRO MAS???

Que luego no vengan los lloros.
cafKen escribió:Todos vais a dar el Leak por bueno sin mas??? No os planteais que pueda ser falso...OTRO MAS???

Que luego no vengan los lloros.


A ver, ningún leak™ es "dado por bueno" antes de que se anuncie lo que contiene de forma oficial, esto creo que debería ser OBVIO.

Si hay que decirlo cada vez que hablemos de un leak™ entonces menudo coñazo.
@cafKen Nose que problema hay en creer en algo [Alaa!]

Soy consciente que no es nada oficial y puede ser un fake, si al final se confirma que no es cierto pues mira xD
cafKen escribió:Todos vais a dar el Leak por bueno sin mas??? No os planteais que pueda ser falso...OTRO MAS???

Que luego no vengan los lloros.


Nadie está afirmando nada si has leido los mensajes, estamos debatiendo con la información que tenemos, que es diferente.

Si tanto crees que es falso, por favor, dinos el por qué con pruebas o argumentos de peso para rebatirlo y al menos hacer estos dias más amenos.

Despues de tanto leak de texto falso, uno tan trabajado de video/foto es una maravilla.
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo digo por el tono de esas opiniones, mas que nada. Muchos ya parecen estar descorchando la botella de cava y lanzando serpertinas, con matasuegras en la boca [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No quiero que esto se llene de berrinches despues. Por vuestra salud.

Calma, señores
Con ese tono de niño rata y de insultar a todo el mundo creéis que es un leaker?
Gerudo escribió:Más falso que un billete de 0$ con la cara de Bush o Trump.

¿Y por qué es más falso que un billete de 0$ con la cara de Bush o Trump?
A ver, como leak está bastante currado, y aunque no me llamen mucho la mayoría (quitando los Chicos del Coro y Mach Rider) parece que encaja bastante bien con lo que pide la gente, sería un bombazo y dejas pjs como Skull Kid, Dixie o algún Pokémon como DLC.

Yo soy team real, en algún momento tiene que filtrarse algo verídico a estas alturas.
Vaya hostiazo os vais a meter cuando desvelen el plantel final, por mucho que digáis que no esperáis nada [qmparto]

KOS-MOS no la conoce ni su abuela, aunque eh, yo firmaba por que se cumpliera ese leak, pero ni de coña.
A ver, por partes....
De todos los leaks que hemos leido o visto, creo que nos encontramos con el mas currado (no me la voy a jugar a decir el mas creible aun...).
Si, es una foto borrosa, pero es que si este tio cuelga una foto nitida de esto se queda sin trabajo en ninguna empresa.
Si, podria ser un montaje, pero que se muestre el fondo de batalla vacio sin personajes, y tambien a todos los personajes recolocados, utilizando renders no vistos hasta la fecha de los "posibles" personajes por anunciar convierte este leak en, una de dos, o una currada tremenda unicamente para trolear o que realmente a alguien se la han jugado y se ha filtrado informacion.

No obstante, hasta que no se confirmen prefiero no caer en el hype, pero para mi con esos newcomers seria perfecto no, lo siguiente. Como habeis dicho, todos contentos, incluso no agregando a ningun Pokemon mas me hacen feliz, pero me cuesta creer que a la vez anuncien a Banjo, Geno e Isaac....

Esperemos....
Recuerdo tener estas mismas conversaciones con el Smash 4. La filtración real que tuvo el Sm4sh fue tambien con una cuenta de Snapchat, igual que hoy y encima la gente tachaba a Shulk de LittleMac con Photoshop jajaja

Si se confirma real, que a saber, volvería haber sido filtrado mediante una red como Snapchat. Pobre Sakurai.
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Gerudo escribió:Vaya hostiazo os vais a meter cuando desvelen el plantel final, por mucho que digáis que no esperáis nada [qmparto]

KOS-MOS no la conoce ni su abuela, aunque eh, yo firmaba por que se cumpliera ese leak, pero ni de coña.

Un sensato y prudente, como servidor. Y veo que no somos pocos. #TeamFakersGonnaFake.

Si me callan, me alegrare, pero de momento no soy creyente. Soy un hombre de ciencia, no de fe.
El leak me parece demasiado bonito aunque no es tan imposible como otros que he visto, sin embargo, KOS-MOS me parece muy improbable que salga estando posibilidades como Rex y Elma.

Hay que recordar que el juego sale en apenas mes y medio, y nintendo ha prometido mostrar el contenido que falta antes de que salga el juego, por lo que en poco tiempo sabremos si es verdad esto.
Lo del artwork en "blanco" sin los renders si que es curioso, podria dar muchos puntos de veracidad al leak.

Si al final resulta falso, se ha debido tirar el tio muuucho tiempo en photoshop para los renders y para "limpiar" el artwork dejando solo el fondo.
KOS-MOS no está en el posible "leak", es ROB con unas nubes de fondo.
Sea fake o no, KOS-MOS está? Yo no lo veo en la foto y algunas personas dicen que si y otras que no.

Edito: se me vuelven a adelantar [qmparto]
Gerudo escribió:Vaya hostiazo os vais a meter cuando desvelen el plantel final, por mucho que digáis que no esperáis nada [qmparto]

KOS-MOS no la conoce ni su abuela, aunque eh, yo firmaba por que se cumpliera ese leak, pero ni de coña.


Pero Kos-Mos fue una mala interpretación del original, se vio que era R.O.B. con unas nubes dando impresión rara
Parece ser que como bien dice el compañero, son nubes y no KOS-MOS como tal. Tienes que dejarte la vista para ver algo jajaja
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Visto eso de KOS MOS... Seguis confiando en imagenes borrosas, pues? Yo NUNCA, por defecto.

#TeamFakersGonnaFake
En ResetEra han mirado a fondo otros aspectos de la imagen y tambien se ve algo relacionado a la peli de animacion del Grinch

en esta imagen:

Imagen


Se ve un cachito del render del perro que sale en la peli y el grinch de espaldas detras, este render en concreto, con un Grinch de espaldas, en principio no habria sido publico hasta ahora.

Lo que daría credibilidad a que esta foto se ha hecho, en efecto, en dicha empresa de diseño gráfico.

Si fuera falso el que ha hecho el leak se ha molestado tambiern en modificar un artwork del grinch para ponerlo en el fondo y dar veracidad a los alrededores de la foto [qmparto]

La peli del Grinch sale en Francia(de donde seria esta empresa) el 28 de Noviembre, por lo que la cercania de salida de ambos productos haria que fuera creible que ambas cosas estuvieran por ahi en la sala a la vez.
Efectivamente, el artwork de Grinch que hay detrás aún no es público. Eso deja las posibilidades de que sea real al 99%. El 1% restante sería que el que ha hecho el fake también haya modelado un artwork falso de Grinch.
Según he leído, el artwork del destino final vacío estaba en una de las pruebas de la demo de Smash, lo he leído de un tío de smashboard que aportaba una foto muy rara ¿?

Lo de linkedin lo leí en 4chan, de hecho, la página no está disponible ahora. El señor se llamaba Eric Bricard, lo podeis buscar.

En fin... Ojalá sea real, estoy 50-50, si el linkdin es falso, el leak también, por otra parte, salen cosas de la película de Illumination, y la empresa donde trabaja este supuesto leaker no señala que trabaje con Illumination mientras si señala otras grandes empresas como Microsoft, Heikenen o Bandai Namco
Todo lo que sabemos sobre el Leak Frances hasta ahora.

Imagen

Puntos clave:

1. El escenario vacio del artwork de todos los personajes nunca se había visto, aquí lo tenemos con un detalle increible, demasiado bueno incluso para un diseñador grafico (sin olvidar el trabajo que tendria quitar a todos y rellenar huecos).

2. En la imagen se encuentran imagenes promocionales de la pelicula del Grinch, que va a salir el 28 de noviembre. Esa imagen ademas no ha salido a la luz en ningún sitio con lo que da veracidad indirectamente a la filtración.

3. Se ha hecho un tracking de la persona que ha filtrado el banner y resulta que es un diseñador gráfico... que trabaja para Bandai Namco de modo afiliado. Lo han pillado en un CV de una web.
Esta es la web para la que trabaja. Mirad la compañia que aparece en ella nada mas entrar.
http://www.ateliers-marina.fr/references.html

El leaker es frances por su coletilla de mdr al final. Mdr en frances es como el LoL ingles, significa "risas".

3. Los artworks de los nuevos personajes coinciden con los del banner y los render son nuevos.

Personajes:
Hans (Golden Sun)
Shadow (Sonic)
Ken (Street Fighter)
Mach Rider (Retro - Pick)
Banjo - Kazoie (Microsoft Rep)
Chorus Kids
Geno

4. Este leak ademas coincide exactamente con uno que apareció el 28 de septiembre que detallaba el mismo lineup final.

Imagen

5. En la imagen, vemos como los Miis por fin estan juntos y no separados. El artwork de Jiglypuff está completo al fin y no tapado como en los banners anteriores. Son nuevos modelos y no renders/dibujos de internet, con nuevas poses. El banner si os fijais es más grande que los anteriores por los lados.
@the_big_boss : La lengua de Greninja se ve al completo, antes no ocurría.

6. Filtrado por Snapchat y borrado a los pocos minutos, el filtrador no lo hizo de forma intencionada como tal hacia la comunidad, se le escapó.
La verdad es que como fuera cierto y estuvieran Shadow (aunque fuera como Eco), Hans, los Chicos del Coro y Banjo & Kazooie... con eso yo ya. XD

Luego por DLC algunos como Spring Man y Rex y algunos Ecos como Dixie, Octolings, Ribbon Girl y Black Shadow, y ya sí que no pido nada más. xD

Pero vamos, que por un lado me ilusiono viendo que puede ser real por todo lo que estáis diciendo, y por otro quiero no creérmelo para evitar chascos a posteriori.
Sumad otro detallito, el artwork de Greninja ahora se le ve la lengua entera, no habia pasado antes.
Yo me mantengo exceptico hasta un anuncio oficial. Aunque dentro de mí esté deseando que sea verdad con todo mi ser.
Lo más importante que confirmaría el leak es el artwork de Grinch y que en el poster de Smash hay personajes fuera de lugar, sería muy dificil que alguien se lo currara tanto, pero todo es posible claro
Quereis ecos como DLCs de pago?

Osea, si son ecos de algun newcomer de DLC (Ribbon Girl de Spingman, Roxas de Sora...) entenderia que cobraran.

Pero como me planten a un eco como Octoling, Black Shadow o Black Knight (repito, como ecos, no como semiclones) a 5€, me voy a indignar mucho xd
Marcado376 escribió:
edumolon11 escribió:Dejo esto por aquí:

Imagen

Fake o fail por parte de nintendo?

Supongo que será fake, pero la verdad es que está mas currao que otros...


Se ha filtrado el banner final del nuevo #SmashBrosUltimate en 4chan. En un principio puede parecer un leak falso más, pero hay varios factores que lo dan como valido.

1. El escenario vacio del artwork de todos los personajes nunca se había visto, aquí lo tenemos con un detalle increible, demasiado bueno incluso para un diseñador grafico (sin olvidar el trabajo que tendria quitar a todos y rellenar huecos).

2. Se ha hecho un tracking de la persona que ha filtrado el banner y resulta que es un diseñador gráfico... que trabaja para Bandai Namco. Lo han pillado en un CV de una web.
Esta es la web para la que trabaja. Mirad la compañia que aparece en ella nada mas entrar.
http://www.ateliers-marina.fr/references.html

El leaker es frances por su coletilla de mdr al final. Mdr en frances es como el LoL ingles, significa "risas".

3. Los artworks de los nuevos personajes coinciden con los del banner y los render son nuevos.

Personajes:
Hans (Golden Sun)
Shadow (Sonic)
Ken (Street Fighter)
KOS-MOS (Xenosaga)
Mach Rider (Retro - Pick)
Banjo - Kazoie (Microsoft Rep)
Chorus Kids
Geno

Este leak ademas coincide exactamente con uno que apareció el 28 de septiembre que detallaba el mismo lineup final.


Omg, I WANT TO BELIEVE
No es por entrar en el circlejerk que se ha montao aquí como el que no quiere la cosa, pero yo como ya he dicho antes me mantengo escéptico. Geno y Banjo a la vez es demasiado bueno para que sea real.

Nah, que esté Banjo per se ya lo es.


Poned lo que queráis del Grinch y mierdas conspiranoicas, que me da igual, es demasiado bueno, así que no lo trago.

Eso si, que es el leak™ más currao en todo lo que llevamos de espera, sin duda.
edumolon11 escribió:Quereis ecos como DLCs de pago?

Osea, si son ecos de algun newcomer de DLC (Ribbon Girl de Spingman, Roxas de Sora...) entenderia que cobraran.

Pero como me planten a un eco como Octoling, Black Shadow o Black Knight (repito, como ecos, no como semiclones) a 5€, me voy a indignar mucho xd

Yo no dudo que va a haber DLCs de Ecos, pero si van a ser de pago espero que sean en plan 1,99 € o así (de hecho, por los tres que nombras pagaría esa cantidad bien a gusto porque quiero a los tres en el juego xD). Gratis lo dudo mucho, pero tampoco podrían colocarlos al precio de un personaje totalmente nuevo. Otra cosa sería que vinieran en pack con un personaje nuevo, que entonces entendería que fuera un pelín más caro que un personaje a secas, como Spring Man con Ribbon Girl, como dices.

Por cierto, ¿habéis visto a estos chavales?

https://youtu.be/knR0d2DAmo4

Qué cracks. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y ahora me vuelvo a seguir soñando despierto por el "leak" y a la vez a pellizcarme para no darme un guantazo después. xD
Jolti135 escribió:
edumolon11 escribió:Quereis ecos como DLCs de pago?

Osea, si son ecos de algun newcomer de DLC (Ribbon Girl de Spingman, Roxas de Sora...) entenderia que cobraran.

Pero como me planten a un eco como Octoling, Black Shadow o Black Knight (repito, como ecos, no como semiclones) a 5€, me voy a indignar mucho xd

Yo no dudo que va a haber DLCs de Ecos, pero si van a ser de pago espero que sean en plan 1,99 € o así (de hecho, por los tres que nombras pagaría esa cantidad bien a gusto porque quiero a los tres en el juego xD). Gratis lo dudo mucho, pero tampoco podrían colocarlos al precio de un personaje totalmente nuevo. Otra cosa sería que vinieran en pack con un personaje nuevo, que entonces entendería que fuera un pelín más caro que un personaje a secas, como Spring Man con Ribbon Girl, como dices.

Por cierto, ¿habéis visto a estos chavales?

https://youtu.be/knR0d2DAmo4

Qué cracks. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y ahora me vuelvo a seguir soñando despierto por el "leak" y a la vez a pellizcarme para no darme un guantazo después. xD


A ver, si es a 2€ vale. Pero espero que no. Soy más partidario de que sigan el modelo de Mario tennis regalando ecos y los únicos los cobren. Pero ya veremos.


Pobre Sakurai, en caso de ser cierto, le filtraron el roster anterior por Snapchat y este por la misma red social.
@Marcado376 genial resumen! Go TeamCreyentes! xD
Yo ahora mismo ya me lo creo hasta que se demuestre lo contrario jaja. Quiero creer!!!

Y si es mentira, pues un buen rato de teorías locas que nos llevamos jaja. Al menos para mí, de personajes ya va la cosa bien servido aunque sólo se confirme un par de esos.
En reddit se dice que la KOS-MOS que aparece en la imagen en realidad son nubes, lo cual la eliminaría del leak.
Raiman6778 escribió:En reddit se dice que la KOS-MOS que aparece en la imagen en realidad son nubes, lo cual la eliminaría del leak.


Y esto hace que ahora si coincida con el Leak del 28/09 ya que no habla de KOS-MOS
Demasiado bonito para ser verdad, yo tengo las espectativas bajas y no creo que microsoft tenga representacion en un juego de nintendo, seria raro.
Todos los otros puede ser posible pero no espero que anuncien tantos personajes de golpe.
Yo digo que es fake porque es demasiado bonito para ser verdad, si es verdad pues genial sino pues no me habran decepcionado porque no espero nada.
lorenzotm escribió:Demasiado bonito para ser verdad, yo tengo las espectativas bajas y no creo que microsoft tenga representacion en un juego de nintendo, seria raro.
Todos los otros puede ser posible pero no espero que anuncien tantos personajes de golpe.
Yo digo que es fake porque es demasiado bonito para ser verdad, si es verdad pues genial sino pues no me habran decepcionado porque no espero nada.

Pues yo rezo para que, si Microsoft tiene representación, sea Banjo y no el tipo de Minecraft.
Pedazo juego nos espera.
Gracias principalmente a @Marcado376 y también a @the _big_boss por traer toda la información de forma tan ordenada y comprensible [oki] [beer]

Estoy con el hype por los cielos, lo estoy gozando cosa mala XD
LINKr2 escribió:Gracias principalmente a @Marcado376 y también a @the _big_boss por traer toda la información de forma tan ordenada y comprensible [oki] [beer]

Estoy con el hype por los cielos, lo estoy gozando cosa mala XD


Tampoco nos elevemos tanto que luego puede ser fake, calma jajaja :p

Por cierto, ni rastro de Skull Kid. Al final Leaky Panda va a tener razón y será boss? [carcajad] [uzi]
(mensaje borrado)
lorenzotm escribió:Demasiado bonito para ser verdad, yo tengo las espectativas bajas y no creo que microsoft tenga representacion en un juego de nintendo, seria raro.
Todos los otros puede ser posible pero no espero que anuncien tantos personajes de golpe.
Yo digo que es fake porque es demasiado bonito para ser verdad, si es verdad pues genial sino pues no me habran decepcionado porque no espero nada.

Si un personaje de Microsoft tiene que representar Smash Bros, ese debe ser Banjo, puesto que estuvo en Nintendo.
Nah, chavales, de perdidos al rio, cuesta creer que los ultimos 7 personajes sean nombres tan demandados pero cuesta no creerse un leak tan currado.
Yo doy fe.
cafKen escribió:Lo digo por el tono de esas opiniones, mas que nada. Muchos ya parecen estar descorchando la botella de cava y lanzando serpertinas, con matasuegras en la boca [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No quiero que esto se llene de berrinches despues. Por vuestra salud.

Calma, señores

A ver, esto es un foro de videjuegos. ¿Qué esperas? ¿Que nos quedemos en plan "Meh, po vale, po muy bien".

Si luego resulta ser un fake, pos los habrá a quienes les duela, y los habrá quienes se alegren. No tiene más. Hasta entonces, aunque lo tomemos con pinzas, que existen posibilidades reales de no ser un fake, pos también es verdad.

Si nos hemos suscrito a un PUTO FORO DE VIDEOJUEGOS, y por tanto, podemos ESCRIBIR y no simplemente leer opiniones, es por algo.

Deja que la gente se divierta ahora que puede. Si no, ¿Qué puta gracia tiene registrarse en este foro?
Buah, imaginaos que es verdad y que tiene un modo historia como el de Brawl.

Para variar la conversación, imaginaos que este leak es cierto y hay modo historia con cinematicas. ¿Qué interacciones os gustaria que hubiera?

Yo personalmente:

- Cloud + Shulk + Isaac
- Little Mac + Ryu
- Banjo & Kazooie + Duo Duck Hunt
- Snake + Wolf+ Duo Duck Hunt
- Ness + Lucas+ Toon Link + Chorus Kids
- Los Belmont + Bayonetta + Pit/DarK Pit

Pero sobre todo. Por favor. Una carrera de motos entre Mach Rider y Wario. PLS.
carlosnomada escribió:Con ese tono de niño rata y de insultar a todo el mundo creéis que es un leaker?

Si es el mismo tío que ha sacado foto al vídeo del empleado que lo ha subido al snapchat, por supuestísimo que el leaker es 100% fiable.

¿Se puede ser un amigo más hijo de puta?
¿No os parece que Hans tiene un tamaño muy inferior a los de otros humanos de la imagen?
Que Microsoft tenga representación en Smash sería genial, es una grande y Phil Spencer ya ha dicho alguna vez que le gustaría que Banjo apareciera en la saga. Lo que me extraña de confirmarse el leak es la ausencia de Ubi Soft en todo esto, un DLC de Rayman sería enorme.
17607 respuestas