Super Smash Bros. Ultimate

kong87 escribió:Como ha pasado el tiempo, no falta nada ya [borracho]

¿Creeis que habra demo? ¿La hubo acaso en Wii u?


En Wii U no hubo nada, en 3DS habia una con X usos y otra identica que podias jugar siempre pero necesitabas un codigo para bajarla (que tiempos aquellos luchando por un codigo xD)
lovesitos escribió:
kai_dranzer20 escribió:vaya insulto comparar a Isaac con cualquiera de FE, ni los 10 personajes actuales de FE juntos le llegan a los talones a Issac [qmparto]



Y por eso Fire Emblem no es una saga con juegos en todas las consolas de Nintendo desde GBA incluso para Android (siendo el mejor valorado de Nintendo) mientras que Golden Sun es una valiosísima saga que tiene decenas de juegos, un montón de merchandaising y grandes valoraciones. [jaja]

Tan bueno es Hans que Nintendo todos los años quiere sacar un GS nuevo. [facepalm]

Y ahora pondrás una de esas encuestas donde solo votan 5000 personas que participen en una web donde Hans sea el 3º o 4º más votado y asegurarás que esas 5000 personas simbolizan, no todo Internet, sino todo consumidor de Smash. [facepalm]


Puedo decir lo.mismito de la saga f zero y la gente me cosería a gorrazos con razón, te guste o no, hans (o geno, por ejemplo) es un personaje que tiene infinitamente más potencial que cualquiera de fire emblem, que encima hay 7 ya confirmados y varios de ellos comparten ataques.
@Raiman6778 Bueeeno, igual igual no es. F-Zero lo ha jugado (basándose en ventas) bastante más gente que Golden Sun (es que sólo el F-Zero de SNES ya casi tiene más ventas que todos los GS juntos). F-Zero es una saga mucho más longeva, y con mucho más calado.
Y también ocurre algo (no sé si debido a lo último que he comentado), y es que entre los que no hemos jugado ninguna de las dos sagas, hay más conocimiento de FZero que de Golden Sun. A mi me pones personajes random de ambos juegos y conozco más de F-Zero que de la otra (quizás también porque en GS los diseños son como MEGA genéricos).

Lo cual no quita que efectivamente haya demasiados personajes de FE en Smash XD (por mucho que FE sea una saga infinitamente más importante que las otras dos mencionadas).

Con Golden Sun Nintendo debería hacer un remaster en condiciones de los dos primeros (o tres incluso), con gráficos actualizados, incluso cambiando algo el diseño o la estética de los personajes. Revivirla y ver si de verdad eran juegos tan destacables.
En eso estoy de acuerdo, nintendo debería revivir la saga a lo grande, como hizo con la de kid icarus, y no sólo con golden sun, hay muchas IPs de nintendo que podrían volver por la puerta grande si la inversión es suficiente y el marketing es el correcto.

En cuanto al smash, pienso que el juego es una oportunidad de oro para publicitar sagas menos populares, y el meter mil personajes de la saga de moda es echarlo un poco a perder.
@NeOz7

Vaya pues a ver si hay suerte y podemos probarlo en Noviembre
Isaac es el first party más demandado. Y los que no lo quieren, no se oponen a su llegada como si ocurre con Incineroar, que tiene bastantes detractores (me incluyo, pero le daré una oportunidad).

En cuanto a lo de FE pues pienso lo que vosotros. El principal problema es que todos utilizan espadas cuando podrian poner personajes que usen hachas, lanzas u otra cosa para variar. Que todos usen espadas da sensación de que son clones aunque algunos no lo sean (probé a Marth, Ike y Daraen y se controlan diferente).

Pero vaya, en Brawl tenia 2 representantes y en Smash 4 pasó a tener 6 y en Ultimate 7. No veo muy justificable ese aumento de luchadores para la franquicia (ni para otra, salvo Pokemon, porque tienen bastante material como para meter 30 más totalmente diferenciados) mientras que Zelda lleva desde Brawl sin caras nuevas. Tienen 6 personajes de los cuales 3 son iguales.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Odioregistrarme escribió:Dejando a un lado Smash Ultimate, ¿como creéis que será Smash 6?


tendrá 89 personajes de FE y a mario de invitado y ya :)
kai_dranzer20 escribió:
Odioregistrarme escribió:Dejando a un lado Smash Ultimate, ¿como creéis que será Smash 6?


tendrá 89 personajes de FE y a mario de invitado y ya :)


Mario será ayudante y de fondo sonarán las canciones de FE en bucle [poraki]
Raiman6778 escribió:
lovesitos escribió:
kai_dranzer20 escribió:vaya insulto comparar a Isaac con cualquiera de FE, ni los 10 personajes actuales de FE juntos le llegan a los talones a Issac [qmparto]



Y por eso Fire Emblem no es una saga con juegos en todas las consolas de Nintendo desde GBA incluso para Android (siendo el mejor valorado de Nintendo) mientras que Golden Sun es una valiosísima saga que tiene decenas de juegos, un montón de merchandaising y grandes valoraciones. [jaja]

Tan bueno es Hans que Nintendo todos los años quiere sacar un GS nuevo. [facepalm]

Y ahora pondrás una de esas encuestas donde solo votan 5000 personas que participen en una web donde Hans sea el 3º o 4º más votado y asegurarás que esas 5000 personas simbolizan, no todo Internet, sino todo consumidor de Smash. [facepalm]


Puedo decir lo.mismito de la saga f zero y la gente me cosería a gorrazos con razón, te guste o no, hans (o geno, por ejemplo) es un personaje que tiene infinitamente más potencial que cualquiera de fire emblem, que encima hay 7 ya confirmados y varios de ellos comparten ataques.


Con todo el buen rollo, no coincido contigo, no creo que un personaje genérico de un rpg genérico tenga más carisma que Lucina en FE, que es solo un eco o Roy que es un personaje semiclon de Marth. No discuto que lamentablemente son clónicos (lo cual no supone ningún problema, de los 7 que hay, 2 son ecos, que no le roban el puesto a nadie) así que lo de "hay demasiados de FE", no es motivo para criticar a Sakurai.
Nadie se queja de "hay muchos Pokémon" y los hay y sobran (cosa que no me molesta en absoluto), lo mismo decir de Mario.

Es curioso que consideréis a Hans tan querido y demandado, antes que GS debería entrar Ray MK3 o alguno de Custom Robo (que tiene muchos juegos), Rythm Paradise o Arms. Y no, lamento deciros una verdad, no va a entrar ninguno de esos tres, al menos como personaje jugable, y si fuese así, antes de meterlo te anuncian 3 nuevos personajes de FE. De hecho, el Caballero Negro no aparece en el fondo del escenario dónde aparecía en el Castillo Asediado, así que... Iros preparando por si las moscas, aunque igual es un Jefe XD

@edumolom No, GS no es el más demandado ni de lejos, no se cual es la verdad, pero te aseguro que GS no es, antes van otras franquicias bizarras y casi olvidadas como Chibi Robo que tiene amiibo al menos.

@suni0102 Id Purpose en bucle todo el rato [qmparto]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@lovesitos no sé en qué mundo vives, pero en internet no hay más que esos 3 o 4, Isaac, Geno, Banjo y SkullKid, de ahí en más nadie pide cosas raras

tampoco se pueden comparar los pokes con FE en donde todos son clones de clones de espadachines y el que es como una especie de mago es el peor en nivel tier
Para mi hay que hablar de:
-Antes de que salga el juego: Los personajes que faltan por revelar y el contenido del juego en general.
-Cuando salga el juego: Los DLCs que sacaran.
-Cuando acabe la epoca de DLC: El proximo juego (o presionar a Sakurai para un nuevo Kid Icarus Uprising [carcajad] ).
kai_dranzer20 escribió:@lovesitos no sé en qué mundo vives, pero en internet no hay más que esos 3 o 4, Isaac, Geno, Banjo y SkullKid, de ahí en más nadie pide cosas raras

tampoco se pueden comparar los pokes con FE en donde todos son clones de clones de espadachines y el que es como una especie de mago es el peor en nivel tier


Aunque eso fuera cierto (que no lo es en absoluto, tu egotismo te tiene cegado) Internet no es mas que una minúscula parte de lo que opina los consumidores. Solo tienes que ver cuantas descargas tiene FE Heroes, con otros juegos conocidos para Android, o cuantos conoces Awakening en contraste con GS.

De todas formas, he aquí personajes más carismáticos y/o pedidos que Hans que se piden por Internet:

Black Shadow, Shadow, Dixie Kong, Decidueye, Rex y Pyra, Springman, Ninten, Incineroar, Slippy, Ken, Steve, Bandada Dee, Crash Bandicoot, Galacta Knight, Spyro, Rayman, Marx, Heihachi, Tails...

Y la lista continúa...

La prueba más evidente de que Hans no es solicitado es que Sakurai no lo ha introducido a bombo y platillo como hizo con Ridley o K. Roll. Sakurai se lo curra, Sakurai decide, que para eso es el director.

PD: La tier list no está para nada creada ni definida, solo especulaciones. Quizás Daraen esté OP, pero de todas formas, el competitivo es lo de menos para Smash
Sinceramente creo que el mayor error que hizo Sakurai fue poner a Hans como ayudante en Brawl.
Eso dejo abierta la posibilidad que en algun smash futuro fuera un personaje jugable, tal y como paso con Little Mac.
Pero es que en Smash4 ya no estuvo ni de ayudante, y me sabe mal por los fans que tiene en este foro pero estoy casi convencido que Hans no entra en los planes de Sakurai.
lovesitos escribió:
De todas formas, he aquí personajes más carismáticos y/o pedidos que Hans que se piden por Internet:

Black Shadow, Shadow, Dixie Kong, Decidueye, Rex y Pyra, Springman, Ninten, Incineroar, Slippy, Ken, Steve, Bandada Dee, Crash Bandicoot, Galacta Knight, Spyro, Rayman, Marx, Heihachi, Tails...

Y la lista continúa...


No seré yo quien defienda a @kai_dranzer20 pero creo que estás patinando un poco al menos con lo de carismáticos y mezclando un poquito tus gustos... Gustandome muchos de los que pones por cierto.
Por cierto si no me falla la memoria Daraen es low tier.
Sagitariogold escribió:
lovesitos escribió:
De todas formas, he aquí personajes más carismáticos y/o pedidos que Hans que se piden por Internet:

Black Shadow, Shadow, Dixie Kong, Decidueye, Rex y Pyra, Springman, Ninten, Incineroar, Slippy, Ken, Steve, Bandada Dee, Crash Bandicoot, Galacta Knight, Spyro, Rayman, Marx, Heihachi, Tails...

Y la lista continúa...


No seré yo quien defienda a @kai_dranzer20 pero creo que estás patinando un poco al menos con lo de carismáticos y mezclando un poquito tus gustos... Gustandome muchos de los que pones por cierto.
Por cierto si no me falla la memoria Daraen es low tier.


Bueno, tienes razón, porque de por si a carisma es algo totalmente subjetivo, no es la mejor defensa [carcajad]

Respecto a las tiers de Ultimate (que no de Sm4sh), Daraen no estaba en la demo, todo lo que aseguren es pura especulació.
Hasta que punto os afecta el tier cuando jugais con amigos? Me refiero, teneis perosnajes que seguro que no elegis porque en la lista es de los malos o porque a vosotros no os gusta?
NeOz7 escribió:Hasta que punto os afecta el tier cuando jugais con amigos? Me refiero, teneis perosnajes que seguro que no elegis porque en la lista es de los malos o porque a vosotros no os gusta?


Supongo que habrá de todo, yo, para un juego como Smash paso del competitivo. Eso sí, cuando se cojen a Cloud se nota lo roto que está solo que ese dashatack que me pone enfermo [qmparto]
En noviembre toca que desvelen el resto de modos de juego no???

Yo nunca he pillado un Smash, aunque si he jugado en emuladores y casa de amigos, y es clave que tenga un buen contenido offline para que me decida a dar el salto (me niego a pagar por el online). Que la verdad estoy bastante predispuesto con este juego a darlo.

Ahora mismo que modos tenemos confirmado?? Alguien podría hacerme un pequeño resumen??
danked escribió:Ahora mismo que modos tenemos confirmado?? Alguien podría hacerme un pequeño resumen??


De momento solo están confirmados estos:
https://www.smashbros.com/en_AU/howtoplay/mode.html

Squad Strike (un modo de lucha que manejas un equipo con 5 personajes) y el modo "espíritu" (no se sabe de qué va) son nuevos
Modo clásico,(luchar contra personajes solos o en equipo hasta enfrentarte al jefe), Smash (lucha normal, puedes personalizar las reglas), Smash Especial (peleas con reglas raras), Torneo (su nombre es autoexplicativo) y Entrenamiento existen desde siempre (bueno, Especial es de Brawl)

=================
Dejando a un lado lo qu han confirmado, apuesto que...

Casi seguro repetirán los modos "estadio" (Multiman, Homerun, y alguna variante de diana smash), modo All-Star y el modo Eventos que existen desde Melee.

No sería raro que anunciasen el regreso de modos del Smash 4 como SmashVentura, Mundo Smash, Retos Master Hand/Crazy Hand, o una versión modificada de los mismos

Estaría bien que confirmasen algún modo 100% nuevo.

Ah, y no creo que eliminen el editor de escenarios (presente en Brawl y Smash4) o de personajes (Smash4)
@Odioregistrarme thx por la información!!

Pues está más cargado de modos de lo que pensaba. Con nada que se confirme algo de lo aue comentas, creo que ya me valdrá.
Super Smash Bros. siempre ha sido una saga cargada de contenido Single player, otra cosa es que no tenga un modo historia o algo similar como ocurrio en Smash 4

Como bien han dicho por arriba, en este todos damos por sentado que volveran los clasicos All Stars, eventos y demas por lo que en este sentido estoy tranquilo

Habrá que ver que es exactamente el modo pixelado pero todos los rumores apuntan a un modo para 1 solo jugador pero bueno, seguimos a la espera

Sigo pensando que el modo de personalizar ataques esta mas fuera que dentro, se ha hablado mucho de lo poco que se usó en Smash 4 y personalmente es una modalidad que me interesa muy muy poco. Entiendo que haya cierto publico que le interese pero con todo lo que se ha enseñado no hay absulutamente nada que apunte al regreso de esta caracteristica, se que el modo editor de escenarios tampoco se ha enseñado pero este último si que se consideraria un clasico de la saga por lo que apuesto que no fallará en Ultimate

Cambiando un poco de tema, ya que la semana que viene voy a poder probar el juego en el Saló del Manga, que personaje eligiriais si solo pudierais jugar una parida?

Imagen
NeOz7 escribió:Cambiando un poco de tema, ya que la semana que viene voy a poder probar el juego en el Saló del Manga, que personaje eligiriais si solo pudierais jugar una parida?

Imagen


Aprovecha para probar gente nueva, a la Inkling o a Ridley, sin duda
Dejo esto por aquí:

Imagen

Fake o fail por parte de nintendo?

Supongo que será fake, pero la verdad es que está mas currao que otros...
@edumolon11veo por ahí a los niños del coro y a Ken. Alguien distingue algo más?
Yo me lo fumo el leak sin problema.
@NeOz7 yo después de conocer al plantel suelo tener unos 10-15 personajes favoritos que voy rotando. Ya si voy en serio suelo tener unos 4 mains (lucario, aldeano, palutena, bowser?)
edumolon11 escribió:Dejo esto por aquí:

Imagen

Fake o fail por parte de nintendo?

Supongo que será fake, pero la verdad es que está mas currao que otros...


¿Qué se supone que es eso? No entiendo la imagen.
edumolon11 escribió:Dejo esto por aquí:

Imagen

Fake o fail por parte de nintendo?

Supongo que será fake, pero la verdad es que está mas currao que otros...


Se ha filtrado el banner final del nuevo #SmashBrosUltimate en 4chan. En un principio puede parecer un leak falso más, pero hay varios factores que lo dan como valido.

1. El escenario vacio del artwork de todos los personajes nunca se había visto, aquí lo tenemos con un detalle increible, demasiado bueno incluso para un diseñador grafico (sin olvidar el trabajo que tendria quitar a todos y rellenar huecos).

2. Se ha hecho un tracking de la persona que ha filtrado el banner y resulta que es un diseñador gráfico... que trabaja para Bandai Namco. Lo han pillado en un CV de una web.
Esta es la web para la que trabaja. Mirad la compañia que aparece en ella nada mas entrar.
http://www.ateliers-marina.fr/references.html

El leaker es frances por su coletilla de mdr al final. Mdr en frances es como el LoL ingles, significa "risas".

3. Los artworks de los nuevos personajes coinciden con los del banner y los render son nuevos.

Personajes:
Hans (Golden Sun)
Shadow (Sonic)
Ken (Street Fighter)
KOS-MOS (Xenosaga)
Mach Rider (Retro - Pick)
Banjo - Kazoie (Microsoft Rep)
Chorus Kids
Geno

Este leak ademas coincide exactamente con uno que apareció el 28 de septiembre que detallaba el mismo lineup final.
edumolon11 escribió:Dejo esto por aquí:

Imagen

Fake o fail por parte de nintendo?

Supongo que será fake, pero la verdad es que está mas currao que otros...



No veo a Incineroar, y Vergeben no suele equivocarse...
Marcado376 escribió:
edumolon11 escribió:Dejo esto por aquí:

Imagen

Fake o fail por parte de nintendo?

Supongo que será fake, pero la verdad es que está mas currao que otros...


Se ha filtrado el banner final del nuevo #SmashBrosUltimate en 4chan. En un principio puede parecer un leak falso más, pero hay varios factores que lo dan como valido.

1. El escenario vacio del artwork de todos los personajes nunca se había visto, aquí lo tenemos con un detalle increible, demasiado bueno incluso para un diseñador grafico (sin olvidar el trabajo que tendria quitar a todos y rellenar huecos).

2. Se ha hecho un tracking de la persona que ha filtrado el banner y resulta que es un diseñador gráfico... que trabaja para Bandai Namco. Lo han pillado en un CV de una web.

3. Los artworks de los nuevos personajes coinciden con los del banner y los render son nuevos.

Personajes:
Hans (Golden Sun)
Shadow (Sonic)
Ken (Street Fighter)
KOS-MOS (Xenosaga)
Mach Rider (Retro - Pick)
Banjo - Kazoie (Microsoft Rep)
Chorus Kids
Geno

Este leak ademas coincide exactamente con uno que apareció el 28 de septiembre que detallaba el mismo lineup final.


Dios, que vayan a meter a KOS-MOS va a ser un pajote, aunque me sorprende que a ella y no a Rex, Pyra o Mythra.
Más falso que un billete de 0$ con la cara de Bush o Trump.
@lovesitos Es una de las opciones, pero quizá prefiera elegir a alguien para ver como a cambiado el juego mas que frustrarme llevando a uno que ni se usar. Los otros que me llaman mas por elegir son los Ice y Snake porque no los toco desde Brawl y me apetecen xD

@edumolon11 Por supuesto que me trago el leak jajaj me encantan esos con imagenes. El problema? que es demasiado increible la lista de newcomers y contrasta con Vergeben... pero tambien hay que decir que esta muy callado ultimamente
No me creo que no haya un nuevo pokemon de alola, sinceramente.

Todos los smash añaden un pokemon representante de la generación, quitando hoenn.
Marcado376 escribió:3. Los artworks de los nuevos personajes coinciden con los del banner y los render son nuevos.

Personajes:
Hans (Golden Sun)
Shadow (Sonic)
Ken (Street Fighter)
KOS-MOS (Xenosaga)
Mach Rider (Retro - Pick)
Banjo - Kazoie (Microsoft Rep)
Chorus Kids
Geno

Este leak ademas coincide exactamente con uno que apareció el 28 de septiembre que detallaba el mismo lineup final.

Todos contentos no?
Firmemos la paz

@Shiny-estro edit: pues meten un DLC con un strarter de la nueva generación y punto
Este leak ademas coincide exactamente con uno que apareció el 28 de septiembre que detallaba el mismo lineup final.[/quote]

Quiero creer que es verdad, no solo porque está Shadow sino también para que Kai dranzzer deje su rabieta [qmparto]
@Marcado376 Podrias poner ese leak? Gracias!
Fake, según he leído, la página de Linkedin (o como sea) se creó tan solo hace una semana. Este tipo no es quien dice ser
NeOz7 escribió:@Marcado376 Podrias poner ese leak? Gracias!


Sí, aqui lo tienes.

https://boards.fireden.net/v/thread/433 ... q433419980

No es el leak principal, debes bajar un par de posts hasta encontrar el rosa. Te dejo una imagen.

Adjuntos

Marcado376 escribió:
NeOz7 escribió:@Marcado376 Podrias poner ese leak? Gracias!


Sí, aqui lo tienes.

https://boards.fireden.net/v/thread/433 ... q433419980

No es el leak principal, debes bajar un par de posts hasta encontrar el rosa. Te dejo una imagen.


Vaya, pues yo lo he puesto como un leak falso más y ahora mismo es el que más papeletas tiene. Me chirria la falta de un Pokémon, pero bueno. Si lo dejan para DLC, espero que Sakurai elija al más popular.


Monster Hunter, Dixie Kong y Ray no pasaron el corte? Los dejan como DLC? O desaparecen de la faz de Smash para siempre? [qmparto]


Otro detalle que igual no importa mucho, pero bueno. En cada extremo, han dejado un hueco en blanco. Iran ahí los personajes DLCs?
Marcado376 escribió:
NeOz7 escribió:@Marcado376 Podrias poner ese leak? Gracias!


Sí, aqui lo tienes.

https://boards.fireden.net/v/thread/433 ... q433419980

No es el leak principal, debes bajar un par de posts hasta encontrar el rosa. Te dejo una imagen.


Esos Cut dolieron mucho en mi corazón.

Se ve que el leak, si es falso, el tipo ha tenido mucho trabajo reorganizando personajes (¿recordáis que pase una imagen donde mostré que los personajes van cambiando de lugar por cada render y puse el Pre-Beltmon y el Post-Beltmon?)

Que Geno le tapa el cañón a Samus Oscura y eso lo hace raro porque lo que "mola" de Samus Oscura es su cañón (yo tampoco lo veo tan importante), lo convierte en menos creíble.
Lo de KOS-MOS es raro, porque no hay mucho concenso de qu sea él (es un robot ¿no?)
La página de LinkdI es actualmente privada/borrada según he leído.

En resumen, un cacao mental. Yo firmaría esos personajes, y le daría mi enhorabuena a @kai_dranzer20 , que a pesar de cometer idolatría con Golden Sun, le alegraría el día [plas]
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Marcado376 escribió:
edumolon11 escribió:Dejo esto por aquí:

Imagen

Fake o fail por parte de nintendo?

Supongo que será fake, pero la verdad es que está mas currao que otros...


Se ha filtrado el banner final del nuevo #SmashBrosUltimate en 4chan. En un principio puede parecer un leak falso más, pero hay varios factores que lo dan como valido.

1. El escenario vacio del artwork de todos los personajes nunca se había visto, aquí lo tenemos con un detalle increible, demasiado bueno incluso para un diseñador grafico (sin olvidar el trabajo que tendria quitar a todos y rellenar huecos).

2. Se ha hecho un tracking de la persona que ha filtrado el banner y resulta que es un diseñador gráfico... que trabaja para Bandai Namco. Lo han pillado en un CV de una web.
Esta es la web para la que trabaja. Mirad la compañia que aparece en ella nada mas entrar.
http://www.ateliers-marina.fr/references.html

El leaker es frances por su coletilla de mdr al final. Mdr en frances es como el LoL ingles, significa "risas".

3. Los artworks de los nuevos personajes coinciden con los del banner y los render son nuevos.

Personajes:
Hans (Golden Sun)
Shadow (Sonic)
Ken (Street Fighter)
KOS-MOS (Xenosaga)
Mach Rider (Retro - Pick)
Banjo - Kazoie (Microsoft Rep)
Chorus Kids
Geno

Este leak ademas coincide exactamente con uno que apareció el 28 de septiembre que detallaba el mismo lineup final.

A riesgo de que me puedan cerrar la boca de un ostiazo, me la juego y digo:

Eso es un FAKAZO:
- Esa imagen guarrindonga y borrosa siempre es signo de que es mas facil de manipular y modificar a placer para generar la suficiente confusion como para sospechar de su veracidad. O me muestran algo mas currado y NITIDO, o yo no me lo creo, por muchos datos adicionales de su autoria que se digan (tambien los pondre en duda).

- Me extraria TREMEBUNDAMENTE la ausencia de al menos OTRO POKEMON, bien de 7ª Generacion o incluso 8ª, para abrir boca el futuro juego e Switch. Sol y Luna han sido un exito rotundo, y asi se han representado en forma de Pokeballs, como para no incluir un luchador al plantel de base.

- Sin SKULL KID y Black Shadow/Blood Falcon incluidos previamente, esos Mach Rider, KOS MOS y Banjo Kazooie me rechinan poderosamente.
(mensaje borrado)
Pues espero que sea real, en dos semanas o tres ya lo sabremos. Pero vamos, de todos los leaks y demás, me parece el más creible, más que nada por la pillada al leaker que por el leak en si [qmparto]. En caso de ser cierto, me sé de uno que no trabaja más.


Razones por las que espero y deseo que sea real:


1- Para poder mandar a la mierda la teoria de la caja.

2- No hay Pokémon. Si no hay pokemon, Vergeben se equivoca. Si Vergeben se equivoca, volvemos al principio e Incineroar tiene las mismas posibilidades que los demás Pokémon :). Habrá que ver si, en caso de ser cierto, sacan dlc de un Pokémon de la séptima generación o se esperan a la octava.

3- Deja satisfechos a la gran mayoria de fanbases. Geno, Isaac, Banjo, Chorus Kids....

4- Las bombas como Geno, Isaac y Banjo ya estarian en el juego base, así que cual seria el "Cloud" de los personajes DLC? Sora :) :) :)
Por sistema no me trago estos leaks.

También es curioso como las fotos de los leaks son todas superborrosas... como si quieran ocultar detalles que delatarían el photoshop, eh...

También me parece sospechosa que aún haya 8 personajes por anunciar... ¿no se suponía que Ultimate tendría pocos personajes nuevos? ya llevamos 9 con los ecos, con 8 son 17...
Odioregistrarme escribió:Por sistema no me trago estos leaks.

También es curioso como las fotos de los leaks son todas superborrosas... como si quieran ocultar detalles que delatarían el photoshop, eh...

También me parece sospechosa que aún haya 8 personajes por anunciar... ¿no se suponía que Ultimate tendría pocos personajes nuevos? ya llevamos 9 con los ecos, con 8 son 17...


Sakurai no cuenta los ecos como nuevos. 17 - 6 (Daisy, Chrom, Dark samus, Richtet, Shadow y Ken) = 11.

11 nuevos, si no me equivoco, seria el número más bajo de nuevos luchadores de toda la franquicia. Encaja con lo de no espereis muchos.


Pero bueno, mejor que salga esto ahora que quedan escasos días para saber la verdad a que salga en Julio y estemos meses dudando [qmparto]
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Odioregistrarme escribió:Por sistema no me trago estos leaks.

También es curioso como las fotos de los leaks son todas superborrosas... como si quieran ocultar detalles que delatarían el photoshop, eh...

También me parece sospechosa que aún haya 8 personajes por anunciar... ¿no se suponía que Ultimate tendría pocos personajes nuevos? ya llevamos 9 con los ecos, con 8 son 17...

Ni yo. Ademas: ¿No se ha confirmado ya que el perfil profesional del leaker en Linkedin es falso? Eso ya desmonta todo lo demás.
Como bien decis, la asuencia de calidad hace que las sospechas para detectar errores sean mas grandes... aunque en su defensa puedo entender que sean fotos robadas y no sea tan facil hacerlas

Sobre la lista de personajes, vamos, la firmo desde ya, me parecen muy interesantes la gran mayoria y como tambien habeis comentado, deja mucha fanbase bastante contenta y ademas seguiria la tendencia de contentar a fans despues de Ridley y King K Rool

Cosas en contra, bueno, la que he dicho de que es borroso y si de ser cierto, va en contra de 3 cosas que ha dicho Sakurai: No espereis muchos personajes nuevos, ya no se anunciaran tantos como los ultimos meses y que se sabrá todo el roster antes que salga el juego. Esto ultimo lo digo porque no tengo ni idea de como van a anunciar y como los 8 personajes en un Direct de media hora... en el ultimo enseñaron a 5 pero en 3 videos... con los del leak, puedo agrupar a Shadow y a Ken como ecos, pero a los demas como? en un video en plan: Vuestros deseos, y sale una CGI con Hans, Geno, Chorus Kids, luego otro que salgan Mach Rider y KOS-MOS y para terminar y rematando el Direct que salga Banjo

De ser asi, serian 4 videos de personajes y algunos demasiado bestias para meterlos en uno solo pero no se me ocurre nada mas....

Otra opcion seria que si que haya personajes secretos y que no tubieran que salir todos en el Direct. Otra mas seria que existiera un Nintendo Direct normal y alguno de ellos se presente alli...

EDITO:

@cafKen En 4chan hay gente que dice que no es del todo cierto esto
cafKen escribió:
Odioregistrarme escribió:Por sistema no me trago estos leaks.

También es curioso como las fotos de los leaks son todas superborrosas... como si quieran ocultar detalles que delatarían el photoshop, eh...

También me parece sospechosa que aún haya 8 personajes por anunciar... ¿no se suponía que Ultimate tendría pocos personajes nuevos? ya llevamos 9 con los ecos, con 8 son 17...

Ni yo. Ademas: ¿No se ha confirmado ya que el perfil profesional del leaker en Linkedin es falso? Eso ya desmonta todo lo demás.


¿De donde has sacado que el perfil es falso? Solo he leido eso de un anon de 4chan, asi que no te creas nada de esa gente mayormente.

En general: Pueden parecer fotos pero NO son fotos. Es un video que subió este usuario en su cuenta de Snapchat, no lo quiso filtrar como tal, pero otro amigo suyo evidentemente le hizo captura, lo subió a discord y ale, por eso tambien la pesima calidad.

De ahí a conocer su nombre, profesión, afiliación y haber borrado todos los datos. Una persona no filtra algo de tal envergadura poniendo su nombre al público, un poco de cabeza. La ha cagado pensando que nadie iba a cogerle nada de su Snapchat privado.
NeOz7 escribió:Como bien decis, la asuencia de calidad hace que las sospechas para detectar errores sean mas grandes... aunque en su defensa puedo entender que sean fotos robadas y no sea tan facil hacerlas

Sobre la lista de personajes, vamos, la firmo desde ya, me parecen muy interesantes la gran mayoria y como tambien habeis comentado, deja mucha fanbase bastante contenta y ademas seguiria la tendencia de contentar a fans despues de Ridley y King K Rool

Cosas en contra, bueno, la que he dicho de que es borroso y si de ser cierto, va en contra de 3 cosas que ha dicho Sakurai: No espereis muchos personajes nuevos, ya no se anunciaran tantos como los ultimos meses y que se sabrá todo el roster antes que salga el juego. Esto ultimo lo digo porque no tengo ni idea de como van a anunciar y como los 8 personajes en un Direct de media hora... en el ultimo enseñaron a 5 pero en 3 videos... con los del leak, puedo agrupar a Shadow y a Ken como ecos, pero a los demas como? en un video en plan: Vuestros deseos, y sale una CGI con Hans, Geno, Chorus Kids, luego otro que salgan Mach Rider y KOS-MOS y para terminar y rematando el Direct que salga Banjo

De ser asi, serian 4 videos de personajes y algunos demasiado bestias para meterlos en uno solo pero no se me ocurre nada mas....

Otra opcion seria que si que haya personajes secretos y que no tubieran que salir todos en el Direct. Otra mas seria que existiera un Nintendo Direct normal y alguno de ellos se presente alli...

EDITO:

@cafKen En 4chan hay gente que dice que no es del todo cierto esto


Lo de bajar el ritmo se referia a anuncios, no a cantidad de personajes. Técnicamente no ha mentido, solo queda un anuncio.

En cuanto a lo del direct pues si es de media hora, no da tiempo a anunciarlos todos ni de coña xd. O hay secretos o el direct es mas largo. Ya veremos.

Joder, que hype más tonto me ha entrado a pesar de que ninguno de los 8 (si acaso Shadow) sean mis mayores deseados. [Qmparto]

Por cierto, le doy una "posible" explicación a la mala calidad de la imagen. Como se ve, es de Snapchat. Quiza el empleado de Namco subió un video para que lo vieran solo sus amigos y algun amigo cabron hizo captura justo cuando se estaba moviendo. Es una posibilidad. Pequeña, pero es una posibilidad (?)

Edito: se me han adelantado [qmparto]
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
cafKen escribió:
Odioregistrarme escribió:Por sistema no me trago estos leaks.

También es curioso como las fotos de los leaks son todas superborrosas... como si quieran ocultar detalles que delatarían el photoshop, eh...

También me parece sospechosa que aún haya 8 personajes por anunciar... ¿no se suponía que Ultimate tendría pocos personajes nuevos? ya llevamos 9 con los ecos, con 8 son 17...

Ni yo. Ademas: ¿No se ha confirmado ya que el perfil profesional del leaker en Linkedin es falso? Eso ya desmonta todo lo demás.

Marcado376 escribió:¿De donde has sacado que el perfil es falso? Solo he leido eso de un anon de 4chan, asi que no te creas nada de esa gente mayormente.

En general: Pueden parecer fotos pero NO son fotos. Es un video que subió este usuario en su cuenta de Snapchat, no lo quiso filtrar como tal, pero otro amigo suyo evidentemente le hizo captura, lo subió a discord y ale, por eso tambien la pesima calidad.

De ahí a conocer su nombre, profesión, afiliación y haber borrado todos los datos. Una persona no filtra algo de tal envergadura poniendo su nombre al público, un poco de cabeza. La ha cagado pensando que nadie iba a cogerle nada de su Snapchat privado.

De aqui: viewtopic.php?p=1746706236

@lovesitos tal vez nos lo puede aclarar mejor.
almenos estamos bastante entretenidos debatiendo sobre este leak xD

@edumolon11 me pasa exactamente lo mismo, son personajes que a priori no me llaman nada pero que al verlos en esa imagen tengo muchismas ganas de que este en el juego final y jugar con ellos xd
Pues hace casi un mes en 4chan hubo otro que solto un leak casi calcado a este, los mismos personajes, que no habria un nuevo pokemon, ademas habló de personajes recortados(desechados por falta de tiempo/recursos/quiza para dlc?)


Imagen
17607 respuestas