Super Smash Bros. Ultimate

LINKr2 escribió:Ya va tocando que nos dejen seleccionar el idioma de las voces en Smash, viendo que en el Breath of the Wild han dado la opción, no es tan descabellado!

Lo guay sería tener un selector personalizable a lo Marvel vs Capcom 3, en el que podías cambiar las voces por personaje, seleccionar que sólo los personajes americanos hablasen inglés, etc, etc.


Yo espero que se lo curren mas y metan con doblaje castellano a personajes que lo tengan, como Fox y Falco. Ike tambien tiene voz castellana y seguramente me deje a alguno como Bayonetta (por su peli).

Pero vamos, mientras doblen a todos al menos al inglés, estoy satisfecho, como mucho me doleria por el "boku wa makenai" de Roy, pero si se pueden elegir las voces, es el unico que dejaria en japones [carcajad]
Daraen por mucho que sea de Fire Emblem, es un personaje único. No sobra para nada, al contrario, es necesario para ofrecer variedad.
Combusso escribió:Daraen por mucho que sea de Fire Emblem, es un personaje único. No sobra para nada, al contrario, es necesario para ofrecer variedad.

Daraen es el rol de avatar y estratega. Lo mas seguro es que se frunjana corrin ya que era mas por promocion que por otra cosa. Pondran seguramente al n uevo avatar del nuevo fire.
El problema de Daraen y Corrin no es que tengan un moveset clonado o no, al contrario, tienen uno unico. El problema esta en que a parte de Daraen y Corrin, tambien esta Marth, Ike, Roy y Lucina... son 6 personajes de FE y me parecen demasiados, igual con los Pokemon
alucardson escribió:@Patchanka Shulk es del juego de mi firma, que es de Monolith Soft, una Second de Nintendo, no veo porque saldría. De hecho la pareja que puede entrar es Rex y Pyra del Xeno 2... [tadoramo]


Monolith Soft es una First de Nintendo, posee no sé si casi todas o todas las acciones.

A mí me gustaría (y creo que lo harán) que metiesen esa pareja [beer]
Si reservo el juego puedo cancelarlo cuando quiera sin problema hasta el envío, no?
DLoro5 escribió:@TMacTimes Sí. [oki]

Perfecto gracias!

Tengo unas ganas tremendas, aunque me dan miedo los DLCs, les tengo mucha rabia. Ojalá haya un buen plantel de inicio y modo historia, qué ganas de saber más! Solo tuve el de la Wii y me enamoró.
santivc escribió:
alucardson escribió:@Patchanka Shulk es del juego de mi firma, que es de Monolith Soft, una Second de Nintendo, no veo porque saldría. De hecho la pareja que puede entrar es Rex y Pyra del Xeno 2... [tadoramo]


Monolith Soft es una First de Nintendo, posee no sé si casi todas o todas las acciones.

A mí me gustaría (y creo que lo harán) que metiesen esa pareja [beer]

Jejeje justamente eso es una second, cuando compre el 100% será una first... pero para el caso es lo mismo.. son parte de la casa de Nintendo. ;)
NeOz7 escribió:Estos son TODOS los personajes que han debutado en cada Smash. Lo he dividido por juego de debut y he incluido transformaciones (Samus/Samus Zero, Zelda/Sheik) y tambien he separado los 3 personajes del Entranador Pokemon ya que Charizard paso a ser un solo personaje. Al lado de cada uno de ellos pondré los que yo creo que deberian seguir o que creo que pasara. Evidentemente esta lista es solo para hablar de los que ya existen asi que a parte de ellos habra que añadir los nuevos que se anuncien

C Falcon Se queda
DK Se queda
Fox Se queda
Jigglypuff Se queda
Kirby Se queda
Link Se queda
Luigi Se queda
Mario Se queda
Ness Se queda
Pikachu Se queda
Samus Se queda
Yoshi Se queda

Bowser Se queda
Dr. Mario Si vuelve que sea como Skin
Falco Desde el Melee ha evolucionado como semiclon. Que siga evolucionando
Ganondorf Es un semiclon pero un rework seria ideal
Ice Cimbers TIENE QUE VOLVER
Marth Se queda
Mewtwo Se queda
Mr. Game & Watch Se queda
Peach Se queda
Pichu Ni con un palo
Roy Es muy clon, pero con un Rework tipo Ike podria volver
Sheik Se queda
Young Link No tiene mucho sentido
Zelda Se queda

Charizard Se queda
Diddy Kong Se queda
Ike Demasiado personaje de FE, para mi este sobra...
Ivysaur Demasiados Pokemons
Lucario Demasiados Pokemons pero podria quedarse
Lucas Es un semiclon pero demasiado clon, si hacen un rework o lo semiclonizan mas me vale xD
Meta Knight Se queda
Olimar Se queda
Pit Se queda
Rey Dedede Se queda
ROB Se queda
Samus Zero Se queda
Snake Ojala volviera pero es un third asi que dificil
Sonic Se queda
Squirtel Demasiados Pokemons
Toon Link Es un semiclon demasiado clon, o rework o fuera
Wario Se queda
Wolf No tiene sentido, con 2 de Star Fox ya esta bien

Aldeano Se queda
Bayonetta Se queda
Bowsy Se queda
Cloud Ojala volviera pero es un third asi que dificil
Corrin Demasiados de FE...
Daraen Demasiados de FE...
Duo Duck Hunt Se queda
Entrenadora Wii Fit Se queda
Estela y Destello Se queda
Greninja Demasiados de Pokemons pero supongo que se quedara...
Little Mac Se queda
Lucina Clon. Que vuelva como Skin de Marth o que no vuelva
Mega Man Ojala volviera pero es un third asi que dificil
Mii Switch ya no aposta tanto por los Mii asi que para mi ojala que no volvieran
Pac Man Ojala volviera pero es un third asi que dificil
Palutena Se queda
Pit Sombrio Clon demasiado clon
Ryu Ojala volviera pero es un third asi que dificil
Shulk Seguramente repita pero a parte que es un personaje que ODIO que tenga los de los diferentes estados, es probable que lo canvien por otro de Xenoblade mas reciente


Buen post.

Daraen no debería irse, para un mago que hay en el juego y con movepool único... (a menos que pongan a Hans/Issac usando psinergias)

Dr.Mario es que deberia haber sido skin ya en Melee, lo único que cambia es el B de Tornado DrMario, su velocidad, salto y la fuerza y trayectoria/rango de sus ataques. A Mario que le quiten ya de una vez el AQUAC ese, que ya pasó Sunshine hace casi 15 años xDD.

Ice Climber no estuvo por culpa de la version 3DS, debería volver ahora que es solo un smash bros para consola potente.

Ike no debería irse, "Prepare yourself", "I fight for my friend", ya es mítico, sería un poco fail que lo quitasen, es casi como que se vaya CapFalcon, en mi opinión. Eso sí, que lo mejoren.

En cuanto a Roy, me gusta el personaje, pero prefiero que esté Ike a que esté él, hay demasiado PJ de FE con espadas, deberían haber al menos algo con lanza y con hacha. (el triangulo de armas espada - lanza - hacha)

Lucas, es que... ya entró como DLC, vamos que en principio ya se habia quedado fuera del smash bros anterior, no tiene pinta de que se quede, pero podrían cambiarle los ataques B. La cosa es que ni se preocupa ya Nintendo por la saga de este personaje, así que mas dificil aun que se quede.

Toon Link es que deberían darle cosas como, no sé, cambiarle el gancho por la garra de Wind Waker funcionando diferente, que le pongan bombas de otro tipo (o que si dejes cargado B abajo, salga una bomba mas grande, pero pesada), que el arco lance flechas de fuego o hielo (Young Link creo que ya lo hacia, lo del fuego), o que la Hoja Deku le sirva para impulsarse hacia arriba y recorrer un poco de terreno lateral.
alucardson escribió:
santivc escribió:
alucardson escribió:@Patchanka Shulk es del juego de mi firma, que es de Monolith Soft, una Second de Nintendo, no veo porque saldría. De hecho la pareja que puede entrar es Rex y Pyra del Xeno 2... [tadoramo]


Monolith Soft es una First de Nintendo, posee no sé si casi todas o todas las acciones.

A mí me gustaría (y creo que lo harán) que metiesen esa pareja [beer]

Jejeje justamente eso es una second, cuando compre el 100% será una first... pero para el caso es lo mismo.. son parte de la casa de Nintendo. ;)


Es un poco offtopic esto pero en realidad creo que no se suele considerar así, aunque sea un poco lioso, la Second sería la desarrolladora que sin ser propiedad de determinada empresa desarrolla juegos solo para ella y su plataforma, o al menos de forma muy mayoritaria. Por ejemplo Insomniac estuvo muchos años desarrollando en exclusiva para Playstation y se podría considerar Second por ello, aunque no fuese propiedad de Sony.

Nintendo al tener más del 50% de Monolith (tiene el 90 y pico %) es su propietaria y empresa matriz, se considera First porque está a las órdenes de Nintendo (aunque luego puede que le de cierta independencia y demás, es lo que Nintendo diga).
@Lloyd Irving Gracias!

Coincido bastante con lo que comentas [beer]
Se ha dicho algo de si es port o juego nuevo? Yo diría que juego nuevo ¿no? Es que si fuera un port no tendría mucho sentido anunciarlo así con tanto misterio y sin ninguna información como sí hicieron con Pokken Tournament por ejemplo.
@Calculinho Hasta donde se, aun no se ha especificado, pero dudo que pongan ahí a los de Splatoon, el modelado del nuevo Link y tal, sin mencionar que es un port, y luego sea un port xD
Si Nintendo confirma que es un port, caen sus acciones a la mitad de su valor XD

Ahora en serio, y por soñar un poco despierto, en mi carta de los Reyes Magos a Sakurai pediría:
  • Que haya un modo party menos alocado y aleatorio. Tengo la impresión de que en la última entrega había demasiados objetos que afectaban en exceso al ritmo de juego. Si a eso le sumas lo que comento en el siguiente punto, el problema se agravaba aún más.
  • Que hagan una buena criba de determinadas pantallas que por culpa de sus gimmicks son injugables (en ese sentido me gustaría más que se pareciesen a las del Smash Bros. de Nintendo 64).
  • Que revisen la dupla de modos For fun / For glory. No tiene sentido que metan pantallas llenas de gimmicks y, pensando en el competitivo, saquen una versión Omega donde todas las pantallas son la misma. Alguien comentaba una idea que me parecería genial, y es que incluyan una versión Alpha de dichas pantallas donde eliminen los gimmicks y las transiciones de pantalla, pero respetando las plataformas propias de cada nivel para no quitarle su identidad.
  • Que rediseñen el sistema de ataques final smash, haciendo algo más parecido a los ultras de Street Fighter. En lugar de ser activados mediante un objeto, que haya una barra que se cargue según golpeas al rival y/o te golpea. De ese modo, podrían tener presencia en el competitivo, especialmente si en lugar de ataques que paran toda acción en pantalla los integran como un ataque más que hay que hacer que le entre al rival (como cuando Donkey o Lucario tienen su especial cargado).
  • Que a nivel de personajes prioricen calidad y variedad frente a cantidad.
  • Obviamente, un online a la altura del año 2018.

Luego no se cumplirá ni la mitad, pero qué ganazas igualmente.

Un saludo.
A mí me encantaría que regresara el entrenador Pokemon. Creo que era muy original.
Y por novedades, me encantarían Wonder Red, Bomberman, algún luchador del Arms, el profesor Layton y alguno del Castlevania.
iGneOSakrO escribió:[*]Que rediseñen el sistema de ataques final smash, haciendo algo más parecido a los ultras de Street Fighter. En lugar de ser activados mediante un objeto, que haya una barra que se cargue según golpeas al rival y/o te golpea. De ese modo, podrían tener presencia en el competitivo, especialmente si en lugar de ataques que paran toda acción en pantalla los integran como un ataque más que hay que hacer que le entre al rival (como cuando Donkey o Lucario tienen su especial cargado).[/list]


Lo demás puede estar bien o mal, pero esto, esto es una puta genialidad...mejoraría una brutalidad el tema competitivo, especialmente en cuanto al espectáculo del mismo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@iGneOSakrO yo no soy un experto en juegos de lucha para poder rebatirte nada de lo que has comentado, pero sólo quiero aportar mi opinión como jugador novato en el género y que sólo Smash Bros realmente me ha enganchado varias decenas de horas y realmente lo dejé porque tenía cosas pendientes no por hartazgo.

Lo de la barra que dices de cargar, no me parece "mal"; pero habría que ver como funciona eso y me refiero a que sea sencilla de entender y usar. Para mi es la gracia de Smash que cualquiera puede jugarlos sin saber nada e incluso se aprende mientras se juega sin mirar combos ni cosas raras, cada personaje hace cosas diferentes; pero para "activarlas" se usan siempre mecánicas similares.
Entonces se perdería el "y todos abandonaron sus diferencias" para centrarse e ir a lo loco a pillar la ficha smash. De todos modos nunca me terminó de gustar eso de los smash finales, muchos son forzados y hasta inventados, pero lo de las megaevoluciones para los pokémon fue un puntazo.
Calculinho escribió:@iGneOSakrO yo no soy un experto en juegos de lucha para poder rebatirte nada de lo que has comentado, pero sólo quiero aportar mi opinión como jugador novato en el género y que sólo Smash Bros realmente me ha enganchado varias decenas de horas y realmente lo dejé porque tenía cosas pendientes no por hartazgo.

Lo de la barra que dices de cargar, no me parece "mal"; pero habría que ver como funciona eso y me refiero a que sea sencilla de entender y usar. Para mi es la gracia de Smash que cualquiera puede jugarlos sin saber nada e incluso se aprende mientras se juega sin mirar combos ni cosas raras, cada personaje hace cosas diferentes; pero para "activarlas" se usan siempre mecánicas similares.

Tampoco yo soy ningún experto en la saga. Simplemente le he echado una cantidad indecente de horas al Smash 64 y Melee, y algunas menos al de Wii U porque no la tuve hasta hace no mucho.

Respecto a la mecánica que comentaba, yo me imagino algo muy en la línea de lo que es Smash Bros: En cuanto a ejecución todos los personajes harían ese golpe especial con A+B o algo así. Y por la complejidad que supondría, fíjate en lo que han hecho con Mario Tennis Aces (Switch) en comparación con Mario Tennis Ultra Smash (Wii U). En el juego de Wii U había un poder especial que te hacía gigante y que se activaba cogiendo unos objetos que te tiraban aleatoriamente; en el juego de Switch han introducido una barra del estilo que comento que puedes gastar en hacer determinados movimientos especiales.

A lo que iba es que ahora mismo lo que ocurre, si tienes el objeto Smash Ball activo, es que en cuanto aparece en pantalla dicho item la partida se convierte temporalmente en un "a ver quién es el que la consigue", rompiendo el ritmo de juego.

Un saludo.
La barra de súper a mí me parece también, como mínimo, una cosa interesante a valorar. Si quereis haceros una idea de como podría funcionar, echadle un ojo a la jugabilidad del PS All-Star Battle Royale
Pues a mi no me gusta nada la idea de una barra para poder hacer el Smash Final o similar. Es una opinion la mar de respetable pero el ataque Smash es algo muy puntual cuando aparece ese objeto y si juegas sin objetos es para evitar esa aleatoriedad. Que si, que si es una barra que se usa estrategicamente puede llegar a ser interesante pero a mi personalmente no me gusta xD
Darkw00d escribió:La barra de súper a mí me parece también, como mínimo, una cosa interesante a valorar. Si quereis haceros una idea de como podría funcionar, echadle un ojo a la jugabilidad del PS All-Star Battle Royale


PS all- star tiene eso o parecido? vale eso no significa que quiero que smash lo tenga seria cambiar bastante la jugabilidad que de por si me parece perfecta
@tonilin Si, PlayStation All-Stars Battle Royale basa su jugabilidad en eso, de hecho. Lo que pasa es que en ese juego no consiste en tirar fuera de la pantalla a los demás, si no en llenar una barra y hacer un ataque especial que mata al golpear.
Chavales y si hubiese barra y coger la bola smash la rellenase de la hostia?!
Yo es que hace 12 años que no toco un Smash Bros....QUE GANAS DE QUE SALGA [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Tipoduro escribió:Yo es que hace 12 años que no toco un Smash Bros....QUE GANAS DE QUE SALGA [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


yo desde wii y tampoco lo disfrute al maximo porque los controles con nujnchuk y wiimote no me gustaban demasiado y en esa epoca no tenia posibilidad de jugar con otro control
Yo prefiero tal y como esta, la bola Smash y quien la coja… aunque suelo configurarlo para que salga muy poco o nada.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
posteo en el hilo, y espero que el Link de Botw tenga como ataques especiales las runas y los poderes de los elegidos [babas]

en lugar de gancho puede atraer con el iman, las bombas esas bonitas de energia azul y paralizar con el candado amarillo,

para variar un poco al ya cansino Link clásico
Estos son los nuevos personajes que, en mi opinión, deberían aparecer.

Inklings (Confirmado)
Wonder Red
Crash
Spring Man
Travis
Shovel Knight
Waluigi
Tingle
King K Rool
Rex
Amaterasu

Y para que no haya tanto bulto, que desaparezcan personajes como Lucina, Dr Mario y Dark Pit.
Las reacciones de este Smash han superado a las del Metroid Prime 4.

Posiblemente estemos ante las reacciones más épicas de un trailer de un videojuego.

Superar el hype que ha supuesto este trailer va a ser muy, MUY conplicado. El listón está demasiaso alto.
Chuckilin escribió:Las reacciones de este Smash han superado a las del Metroid Prime 4.

Posiblemente estemos ante las reacciones más épicas de un trailer de un videojuego.

Superar el hype que ha supuesto este trailer va a ser muy, MUY conplicado. El listón está demasiaso alto.


¿Ah sí, no me digas? xD Por otra parte que un teaser con algún personaje por ahí genera maá reacciones que la presentación de un logo no me parece raro. Aún así, ninguno de los dos merecen la mención de trailer.
No parece que el juego vaya a ser un port. Pero miedo me da que vaya a salir en 2018, demasiado pronto para un Smash.

Para mí que:
1-El juego no va a estar currado una mierda
2.- El 60% o más del juego van a ser DLCs
@alucardson
El video es muy gracioso, pero a saber cuantas reacciones de ésas no son postureo...
Burakki-Destruction escribió:No parece que el juego vaya a ser un port. Pero miedo me da que vaya a salir en 2018, demasiado pronto para un Smash.

Para mí que:
1-El juego no va a estar currado una mierda
2.- El 60% o más del juego van a ser DLCs

Siendo una de las principales franquicias de Nintendo y el ejemplo de Xenoblade Chronicles 2, yo no me preocuparía.
@Burakki-Destruction
Pero si Sakurai precisamente llega a enfermar solo por trabajar en cada juego al mínimo detalle!!!
Ni de puta coña va a salir un juego poco trabajado!
kai_dranzer20 escribió:posteo en el hilo, y espero que el Link de Botw tenga como ataques especiales las runas y los poderes de los elegidos [babas]

en lugar de gancho puede atraer con el iman, las bombas esas bonitas de energia azul y paralizar con el candado amarillo,

para variar un poco al ya cansino Link clásico


A mi me gustaría ver un rework de bastantes personajes. Tengo los Smash bastante quemados y estaría bien ver cambios, que muchos personajes ya tienen movimientos añejos y no les representan bien.
Ojalá un Mario con cappy, Link que haga cosas del BotW, Ganondorf que deje de ser un clon de una maldita vez, Luigi que pueda usar la aspiradora, no solo como Smash Final, Samus no es NADA representativa de cómo se juega en la serie Metroid, su disparo cargado, y el screw attack siendo de los más emblemáticos, no se sienten para nada como deberían, y sus ataques normales están demasiado enfocados a golpes físicos, luego Sheik... la verdad es que no sé ni por qué sigue estando Sheik cuando solo ha salido en un juego, e Impa, siendo un personaje que podría hacer lo mismo y ha salido en casi todos los Zelda, está abandonada.

Sobre los DLC, pues realmente a mi sí me preocupa que sea pasto de los DLC de pago. No dudo que será un juego muy trabajado y con bastante contenido de base, pero viendo que el anterior Smash ya lo hizo y que ahora se están sumando al carro casi todas las franquicias importantes de Nintendo, estoy bastante seguro que meterán bastante DLC. Total, la gente lo va a comprar igual y este Smash sale muy pronto, creo que van a querer aprovechar el largo ciclo de vida de la consola y establecer una base sólida de jugadores y comunidad competitiva que necesite comprar cosas nuevas para el juego en cuanto salgan (skins, personajes nuevos, modos, etc).
@Burakki-Destruction Yo creo que simplemente van a aprovechar el motor gráfico, las fisicas y mecánicas del de wii u y por eso se han ahorrado un año de desarrollo.
Me recuerda al zelda majoras mask, que tardaron solo un año de desarrollo porque usaron el mismo motor que en ocarina of time mejorado.
Asi mejor para todos, para nosotros que tenemos el juego antes y para Sakurai que no se tiene que morir en el trabajo xD
ZiperVic escribió:@alucardson
El video es muy gracioso, pero a saber cuantas reacciones de ésas no son postureo...


Está muy de moda reaccionar a lo loco por trailes o simplemente logos (ya sea el de Metroid Prime 4 o el nuevo Smash) en youtube. Muchos de estos son siempre los mismos con reacciones que me parecen sobreactuadas en la mayoría de las casos. Han de ser graciosos, si no nadie los ve.

Burakki-Destruction escribió:No parece que el juego vaya a ser un port. Pero miedo me da que vaya a salir en 2018, demasiado pronto para un Smash.

Para mí que:
1-El juego no va a estar currado una mierda
2.- El 60% o más del juego van a ser DLCs


El juego llevará más tiempo en desarrollo que el que creemos. Y me da que se va a reciclar mucho del de WiiU (graficos, etc...) y con esto ya se gana mucho tiempo.

En lo referente a los DLC pues si. Los DLC fueron el dilema de la pasada generación y ya está implementado guste más o menos (en esta el dilema está en físico/digital para acabar en la próxima o quien sabe si en la otra con casi todo digital).El juego tendrá sus dos escenarios extra y sus 5 personajes extra. No te extrañe alguno de Dark Souls.
Burakki-Destruction escribió:No parece que el juego vaya a ser un port. Pero miedo me da que vaya a salir en 2018, demasiado pronto para un Smash.

Para mí que:
1-El juego no va a estar currado una mierda
2.- El 60% o más del juego van a ser DLCs


Smash: 1999
Melee: 24/05/2002
Brawl: 27/06/2008 (salio 6 meses mas tarde que en Japon)
Sm4sh: 28/11/2014

Menos del Melee al Brawl que fueron 6 años, los demas han salido al cabo de 3-4 años. Asi que en teoria estariamos en esta horquilla por lo que no lo veo excesivamente pronto
NeOz7 escribió:
Burakki-Destruction escribió:No parece que el juego vaya a ser un port. Pero miedo me da que vaya a salir en 2018, demasiado pronto para un Smash.

Para mí que:
1-El juego no va a estar currado una mierda
2.- El 60% o más del juego van a ser DLCs


Smash: 1999
Melee: 24/05/2002
Brawl: 27/06/2008 (salio 6 meses mas tarde que en Japon)
Sm4sh: 28/11/2014

Menos del Melee al Brawl que fueron 6 años, los demas han salido al cabo de 3-4 años. Asi que en teoria estariamos en esta horquilla por lo que no lo veo excesivamente pronto


El único que ha salido a los 3-4 años de tu lista es del Smash al Melee. Te reformulo:

Menos del Smash al Melee que fueron 3 años, los demás han salido al cabo de 6 años.
AfoInvnt escribió:
NeOz7 escribió:
Burakki-Destruction escribió:No parece que el juego vaya a ser un port. Pero miedo me da que vaya a salir en 2018, demasiado pronto para un Smash.

Para mí que:
1-El juego no va a estar currado una mierda
2.- El 60% o más del juego van a ser DLCs


Smash: 1999
Melee: 24/05/2002
Brawl: 27/06/2008 (salio 6 meses mas tarde que en Japon)
Sm4sh: 28/11/2014

Menos del Melee al Brawl que fueron 6 años, los demas han salido al cabo de 3-4 años. Asi que en teoria estariamos en esta horquilla por lo que no lo veo excesivamente pronto


El único que ha salido a los 3-4 años de tu lista es del Smash al Melee. Te reformulo:

Menos del Smash al Melee que fueron 3 años, los demás han salido al cabo de 6 años.


hostia si jajaj que pajaro

Supongo que el porque saldra este antes es por el reciclaje que va a tener de la version de Wii U
Salían con una diferencia de 6 años, pero estaban esos 6 años en desarrollo? Es posible que Sakurai se tomara un descanso después de cada juego, y el tiempo de desarrollo fuera en realidad de 2-3 años.
TheLittleMelo escribió:
Chuckilin escribió:Las reacciones de este Smash han superado a las del Metroid Prime 4.

Posiblemente estemos ante las reacciones más épicas de un trailer de un videojuego.

Superar el hype que ha supuesto este trailer va a ser muy, MUY complicado. El listón está demasiaso alto.


¿Ah sí, no me digas? xD Por otra parte que un teaser con algún personaje por ahí genera maá reacciones que la presentación de un logo no me parece raro.

No es por cortarte el rollo. ¿Pero sabes cuánto tiempo llevaba la peña pidiendo el Metroid Prime?

Más de 10 años amigo. Y sí, claro que un logo puede generar más reacciones que un trailer normal. Metroid Prime 4 fue la prueba de ello.

Lo que pasa, es que el nuevo Smash lo ha petao de tal manera que a toda la peña se le ha ido la olla. A uno le dio un mareo y todo.

También se debe a la forma en la que lo anunciaron, que tiene su mérito. Al principio te ponen a los Inklings peleando entre ellos, justo después del anuncio del DLC de Splatoon 2. Y lo primero que piensas es "No joder, Splatoon otra vez no". Es decir, aquí viene la decepción.

Después el fondo se vuelve negro. Y el espectador se queda "WTF". Hasta que el logo del Smash se ve reflejado en el ojo del Inkling. Entonces es cuando las cabezas de todos explotan. Literalmente. ¿Por qué? Porque no hay mayor emoción que pasar de la decepción al placer más absoluto.

Y esa, sin duda, es la mejor publicidad.
@Chuckilin
A nivel de ventas y ruido y repercusion. Al smash creo que solo lo superan pokemon y los marios tochos y supongo que a partir de ahora el zelda.
Pero por muy buenos juegos que sean los Metroid ni se le acerca con lo que mueve smash.
Sagitariogold escribió:@Chuckilin
A nivel de ventas y ruido y repercusion. Al smash creo que solo lo superan pokemon y los marios tochos y supongo que a partir de ahora el zelda.
Pero por muy buenos juegos que sean los Metroid ni se le acerca con lo que mueve smash.


Mario kart no anda lejos, diría yo. De hecho el 8 siendo un port está vendiendo tanto como Mario Odyssey y en WiiU vendió más de 2 millones por encima del Mario más vendido, aunque en repercusión pueda quedar lejos.

Yo este Smash apostaría a una jugada similar a la que hicieron con Splatoon 2. Mismo motor gráfico y diseño parecido al 1, pero con modos de juego y novedades suficientes como para ser considerado un juego nuevo por méritos propios. Supongo que es lo que harán respecto al Smash de WiiU.
Mario Kart creo que de toda la vida ha vendido mucho más que el Smash. Sobre todo en Wii.
@Javi737 @Galavant
Razon teneis los dos vende mas el kart y me lo he zampado.
Eso si con el estallido de la parte competitiva del smash y los EVO, hace mucho ruido el anuncio.
De las reacciones mas guapas del anuncio me quedo con la de ChileZero y su cara de pero venga coño que llevo 3 mese de retiro...
17607 respuestas