Super Smash Bros. Ultimate

@Feroz El Mejor

¿Qué tal está el anime de f zero?, que sabía que existía pero nunca me ha entrado el gusanillo de vermelo.

Ojalá la saga reviva de una vez por todas, es casi un crimen que na hayan sacado más juegos de la misma.
Jesu94 escribió:
Feroz El Mejor escribió:F-Zero tiene dos cronologias/universos.

F-Zero (SNES) -> F-Zero X (N64) -> F-Zero GX (GameCube)
F-Zero GP Legend (GBA) -> F-Zero Climax (GBA)

Y luego estaria el Maximum Velocity que supuestamente iria despues del GX o algo raro, ya que no sale ni un solo personaje conocido, pero hay uno que "proclama ser el hijo de Captain Falcon".

Gracias por poner eso, sólo he jugado a un par de juegos de F-Zero y me gustaron bastante, pero no tenía ni idea de que tenía cronología ni nada. Está bien saberlo para cuando me dé por jugarme la saga entera.


Realmente la cronologia no afecta mucho a la jugabilidad, por lo general se sabe por los manuales que indican las fechas y edades de algunos personajes.

La primera cronologia es en el año 2560
Mientras que la segunda es en el año 2201
Y Maximum Velocity es en el 2585, por lo que vendria a ser parte de la primera cronologia supongo.

Si quieres historia tienes el GX y la historia del otro universo alternativo esta en GP Legend, ambos estan con textos en castellano.

Raiman6778 escribió:@Feroz El Mejor

¿Qué tal está el anime de f zero?, que sabía que existía pero nunca me ha entrado el gusanillo de vermelo.

Ojalá la saga reviva de una vez por todas, es casi un crimen que na hayan sacado más juegos de la misma.


Pues esta bien, eso si, no te esperes demasiadas carreras, ya que se centra en Rick Wheeler y en cosas sobre su pasado, ademas de la historia de Captain Falcon y los "Reactores de Poder" (Reactor Might).

Creo que eran 51 capitulos, sobre el 30 y pocos hasta el final se pone bastante interesante, el principio es algo lento, pero es decente. Tampoco te esperes la historia del siglo [carcajad]

En youtube esta entero en inglés por si te interesa [oki]
Weno, voy a hacer una lista de todas las franquicias de Nintendo, o al menos, las que me vengan a la mente, y añadiré la cantidad de representantes que tiene cada una.

Super Mario: 8
Pokémon: 7
Fire Emblem: 7
Zelda: 6
Metroid: 4
Donkey Kong: 3
Kirby: 3
Star Fox: 3
Kid Icarus: 3
EarthBound: 2
F Zero: 1
Splatoon: 1
Wario Ware: 1
Yoshi: 1
Animal Crossing: 1
Pikmin: 1
Xenoblade Chronicles: 1
Punch Out: 1
Ice Climber: 1
Duck Hunt: 1
Game & Watch: 1
Golden Sun: 0
Eternal Darkness: 0
Arms: 0
Baten Kaitos: 0
Rhythm Paradise: 0
Advance Wars: 0
Starfy: 0
Sin and Punishment: 0
Wave Race: 0
1080º: 0
Geist: 0
Steel Diver: 0
Excitebike: 0
Pilotwings: 0
Balloon Fight: 0
Wild Gunman: 0

Sabiendo esto, ¿Cómo creéis vosotros que debería estar la cosa para este Smash? ¿Cuántos representantes debería tener cada Saga en vuestra opinión?
@Chuckilin ojala tengamos un plantel equilibrado con las sagas mas importantes de la consola pero creo que a dia de hoy estamos pidiendo lo imposible. Relamente nose que criterios sigue Nintendo a la hora de poner a X representantes si realmente tira la fama de cada saga, ganas de promocionar X juego o algun otro factor

Esta claro que todavia faltan varios personajes por anunciar pero creo que la cantidad que falta no es suficiente por hacer un equilibrio real y realmente nose si estan por la labor de hacerlo

Pero bueno, ya que haces la pregunta, en mi caso firmaria que almenos 1 representante y muchas sagas diferentes. Hay casos como los Mario o Pokemon que entiendo que tengan mas de uno, pero si me das a elegir entre un segundo personaje jugable de Wario Ware o un primero de ARMS me quedo con la saga de lucha
Springman liandola parda lanzando los puños o con su especial machacando al rival... Me cuesta creer que no lo vayamos a ver
Para mí las franquicias que pueden tener más personajes son:

- Zelda, en esta franquicia hay muchos personajes queridos, yo añadiría uno más a elegir entre impa y skull kid. Aún así, ya tiene muchos personajes (3 links).
- Pokemon, aunque ya hay muchos, faltaría uno de la ultima gen
- Donkey Kong, se necesita uno más a elegir entre cranky y dixie
- Fire emblem, de esta yo quitaría a algún espadachín y metería algún usuario de otra arma, como lanzas y hachas
- Kid icarus, molaría que metiesen a hades o a medusa
- F Zero, metería a black shadow, a nadie más (samurai goroh lo veo más como ayudante)
- Golden Sun. a hans y felix como personaje echo, y algún personaje más como ayudante
- Arms, es obligatorio que metan a alguien de su más reciente IP. Cierto es que no ha tenido tanto éxito como splatoon, pero no es mal juego y esto ayudará a impulsar el interés por él.
- Xenoblade, Rex y compañía del xenoblade 2 (el X no me terminó de molar)

Estos sería los que tendrían más potencial de nintendo en mi opinión, sin embargo, es necesaria más atención de la compañía a franquicias como advance wars.

Pasando a terreno third, apostaría por wonder red (su juego NECESITA una secuela y port en la swicth), banjo y rayman.
En los thirds, además de Wonder Red -que me fliparia- yo también pondría al Doom Guy. Historia viva de los videojuegos y Bethesda lo merece
edumolon11 escribió:
Maes Hughes escribió:Pues lo de Arms si no entra me parecería injusto como me lo pareció cuando no entraron los Inklings en la versión anterior. No hay mejor publicidad que entrar en un Smash, a la vista está lo que hicieron con Fire Emblem en el Melee.


Yo a ARMS lo doy por desconfirmado. Sakurai dijo que Simon era el personaje con más alcance en un ataque normal. Y no creo que el látigo sea más largo que los brazos de Springman y compañía.

Solo veo dos posibilidades, pero poco probables:

- Que Sakurai se refiriera a los luchadores anunciados hasta el momento y Springman tenga más rango.

- Que Springman tenga el mismo alcance que Simon.


Pero lo más probable es que directamente no esté.
Eso si, será uno de los primeros personajes que salgan como DLC.


Imagen
Imagen

Teniendo en cuenta que este es un juego donde todos los luchadores deben de tener un equilibrio, creo que esta distancia sería suficiente para algún personaje de ARMS.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Esos de FE parecen pokemones pero yo a todos los veo vestidos iguales y con su espadita [facepalm]
Y lo peor es que seguro nos meten a otro mas gastando otra casilla del roster [facepalm]
kai_dranzer20 escribió:Esos de FE parecen pokemones pero yo a todos los veo vestidos iguales y con su espadita [facepalm]
Y lo peor es que seguro nos meten a otro mas gastando otra casilla del roster [facepalm]


En realidad tienen donde elegir de sobra y no caer en el mismo diseño y armas... pero van a por los protas.

Esta es una imagen de los personajes más importantes de FATES.. alguno podría caer aún de allí viendo el tirón que tiene HEROES:

Imagen
cada vez que leo "Sakurai dijo..." esbozo una sonrisa
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@danked en esa imagen solo veo personajes en blanco y negro, si no fuera por el cabello no sabría si son personajes distintos

@Chuckilin excelente lista, podrías hacer otra incluyendo personajes de apoyo como Waluigi en la serie de Mario y el Sonic rojo en la serie de Sonic, por ejemplo también están los Exitebikes y ballonfight que ya tiene representante para ver como queda :) y ver de donde realmente faltan representantes [oki]

porque tener un Exitebike como personaje principal como que no quedaría bien su movesets

el Wild gunman ya está incluido con el DuckHunt, sería absurdo pedirlo por aparte, es como pedir a la Lata como personaje principal [qmparto]

Imagen
@kai_dranzer20 te recomiendo que mires este fansite que esta muy currado y puedes ver cada "universo" con que personajes, escenarios, objetos, asistentes y canciones

http://smashbros-ultimate.com/series
Que ninguno de los que ha hecho listados estas ultimas paginas haya mencionado Rhythm Paradise me ha roto el corazoncito [buuuaaaa]

En serio, si teneis una 3DS, compraros el Rhythm Paradise Megamix, es el juego "definitivo" de la saga, y ahora esta barato en todos lados, merece mucho la pena.

Es una saga muy infravalorada por estos lares por lo que veo :(
@kai_dranzer20 Ufff demasiao trabajo. Tal vez otro día que esté más inspirao [+risas] Aunque te agradezco el cumplido ;)

Por cierto, respecto a este rumor de Julio 1, en el que un filtrador hablaba sobre lo que se iba a mostrar próximamente.

https://nintendosoup.com/rumor-gardevoi ... -ultimate/

El tío dio en el clavo al 100%.

Aunque solo faltan tres personajes más que todavía no se han anunciado.

Es un hecho que Gardevoir y Gothitelle aparecerán tarde o temprano. Lo que no queda tan claro, es quién es ese Mario 2. Yo estoy convencido de que se trata de Paper Mario, que ya ha sido solicitado anteriormente por los fans.

Encima, tendría todo el sentido del mundo, teniendo en cuenta que cuando mostraron los álbumes de los temas de cada franquicia, aparecían DOS casillas de la Saga Mario. Yo me inclino por la opción de que esa otra casilla no es ni más ni menos que la saga Paper Mario.

Así que sí chavales, se nos viene Gardevoir, Gothitelle como eco, y Paper Mario.
@Chuckilin No, falló.

Leí su predicción, donde aseguraba que Simon no sería jugable, que lo sería Ritchet. Además, En Sm4sh, en los nombres de código se refieren a Samus oscura como Darksamus.

Eso sí, me encantaría ver a Gardevoir como luchadora en smash...

EDITO: Las dos casillas son porque separan Mario Bros de Mario Kart. Lo de Mario2 también puede ser cualquier personaje, recordad lo que pasó con Roy, Ryu y Lucas, que se llamaban Mario2 y cosas así
@Feroz El Mejor Coño, pensaba que había puesto a Rythm Paradise. Culpa mía, ahora lo edito XD

Pero descuida, Karate Killo será anunciado tarde o temprano, que no te quepa la menor duda. Junto a este tema con su respectivo escenario de la Saga Rythm Paradise.

https://www.youtube.com/watch?v=9vsNuR2rjIM

lovesitos escribió:@Chuckilin No, falló.

Leí su predicción, donde aseguraba que Simon no sería jugable, que lo sería Ritchet. Además, En Sm4sh, en los nombres de código se refieren a Samus oscura como Darksamus.

Eso sí, me encantaría ver a Gardevoir como luchadora en smash...

Cierto, pero según he leído en foros como gamefaqs, es totalmente plausible que en los datos de la demo no apareciera el nombre de Simon por haber sido removido, y solo quedar su eco Richter.

Además, el hecho de que en el Direct aparecieran dos casillas de la Saga Mario cuando mencionaron los álbumes de los temas, no hace sino realzar más el hecho de que tengamos a Paper Mario en Smash.

Y lo que le da más credibilidad, es el hecho de que haya sido el único que haya mencionado a Richter, cuando nadie en su sano juicio podría haberse imaginado semejante disparate. Es decir, ¿Por qué Richter de entre todos los Belmont?
Chuckilin escribió:@Feroz El Mejor Coño, pensaba que había puesto a Rythm Paradise. Culpa mía, ahora lo edito XD

Pero descuida, Karate Killo será anunciado tarde o temprano, que no te quepa la menor duda. Junto a este tema con su respectivo escenario de la Saga Rythm Paradise.

https://www.youtube.com/watch?v=9vsNuR2rjIM

lovesitos escribió:@Chuckilin No, falló.

Leí su predicción, donde aseguraba que Simon no sería jugable, que lo sería Ritchet. Además, En Sm4sh, en los nombres de código se refieren a Samus oscura como Darksamus.

Eso sí, me encantaría ver a Gardevoir como luchadora en smash...

Cierto, pero según he leído en foros como gamefaqs, es totalmente plausible que en los datos de la demo no apareciera el nombre de Simon por haber sido removido, y solo quedar su eco Richter.

Además, el hecho de que en el Direct aparecieran dos casillas de la Saga Mario cuando mencionaron los álbumes de los temas, no hace sino realzar más el hecho de que tengamos a Paper Mario en Smash.

Y lo que le da más credibilidad, es el hecho de que haya sido el único que haya mencionado a Richter, cuando nadie en su sano juicio podría haberse imaginado semejante disparate. Es decir, ¿Por qué Richter de entre todos los Belmont?



Lo de las dos casillas insisto que es para separar a Mario Kart, lo vi hoy en el Sm4sh.

Ya hay 15 personajes (contando Koopalings) de Mario Bros, no veo necesidad de inflar la saga
@AdrianEOL una cosa, si no es mucho pedir. ¿Podrias poner alguna encuesta nueva de vez en cuando?

Por ejemplo, estaria interesante una que dijese "¿Te gusta que se tenga que debloquear personajes?" "-Si" "-No"

O lo que mas pida la gente, asi le damos un poco de vidilla extra y vemos que piensa la gente del juego.

Saludos [bye]
Es curioso. Golden Sun y Rhyme Paradise son Ips que nunca me han llamado la atención. Sin embargo, viendo la ilusión de sus fans y tal, me encantaría que tanto Isaac/Hans como Chorus Kids/Karate Killo entraran en Smash.

Sin embargo, Mario Kart y Mario Party, han sido una parte de mi infancia (y ahora el Mario Kart me ocupa la mayoria de horas de juego con amigos) y detesto a Waluigi y no lo quiero. Será porque la gente sigue dandole al tema y diciendo que Waluigi va a ser la mayor sorpresa de Sakurai y bla bla bla. Ya podrian ser como los fans de Bomberman, Ashley, Zero o Shovel Knight, que aceptan que su personaje no va a estar sin problemas.


Por cierto, hablando de sorpresas,

¿Realmente creéis que van a presentar a todos los personajes antes del lanzamiento sin dejar a ninguno oculto, sabiendo lo que le gusta a Sakurai las sorpresas y desbloquebles? Yo es que lo veo más como una forma de evitar los leaks de " X, Y e Z son personajes ocultos sin anunciar". Asi la gente dirá "fake, sakurai dijo que no había más". ¿Que pensais? ¿Esperais 1-2 newcomers y 1-2 ecos sorpresas?
edumolon11 escribió:Es curioso. Golden Sun y Rhyme Paradise son Ips que nunca me han llamado la atención. Sin embargo, viendo la ilusión de sus fans y tal, me encantaría que tanto Isaac/Hans como Chorus Kids/Karate Killo entraran en Smash.

Sin embargo, Mario Kart y Mario Party, han sido una parte de mi infancia (y ahora el Mario Kart me ocupa la mayoria de horas de juego con amigos) y detesto a Waluigi y no lo quiero. Será porque la gente sigue dandole al tema y diciendo que Waluigi va a ser la mayor sorpresa de Sakurai y bla bla bla. Ya podrian ser como los fans de Bomberman, Ashley, Zero o Shovel Knight, que aceptan que su personaje no va a estar sin problemas.


Por cierto, hablando de sorpresas,

¿Realmente creéis que van a presentar a todos los personajes antes del lanzamiento sin dejar a ninguno oculto, sabiendo lo que le gusta a Sakurai las sorpresas y desbloquebles? Yo es que lo veo más como una forma de evitar los leaks de " X, Y e Z son personajes ocultos sin anunciar". Asi la gente dirá "fake, sakurai dijo que no había más". ¿Que pensais? ¿Esperais 1-2 newcomers y 1-2 ecos sorpresas?


Cuidado, los "Chorus Kids" son "Los chicos del Coro" y luego "Karate Joe" es "Karate Killo".

Para mi Rhythm Paradise si que es un juego que ha sido parte de mi infancia, el primero que llego a occidente fue el de DS que llego aqui en 2009 (tendria 10-11 años), y realmente me encantaria ver representacion de la saga, incluso si no es Karate Killo, algun personaje que sea interesante y demas, a mi me vale.

Por suerte los que pedimos a Karate Killo no somos unos bestias como los de Waluigi, y no tiene mala fama, pero me alegra ver por los foros ingleses y demas, a la gente pedirlo, si lo acaban metiendo me voy a alegrar muchisimo. Y si no lo ponen, pues nada, yo siento que hay un 50% de posibilidades de que entre, si lo hace voy a flipar, si no lo hace, lo hare igualmente con el resto de personajes -aunque de otra forma distinta, pero positiva-.

Luego lo que dices de si habran personajes ocultos. Yo en el cartucho no pondria nada, pero si que haria que el dia 7 u 8 (por los husos horarios y tal), sacaran una actualizacion añadiendo un personaje gratuito asi por sorpresa, asi quien reciba el juego antes de tiempo no podra destriparlo y Sakurai podra sorprendernos bien. Eso si, que no hagan como con Ryu y Roy que los filtro Nintendo subiendo las actualizaciones antes del direct.
Feroz El Mejor escribió:@AdrianEOL una cosa, si no es mucho pedir. ¿Podrias poner alguna encuesta nueva de vez en cuando?

Por ejemplo, estaria interesante una que dijese "¿Te gusta que se tenga que debloquear personajes?" "-Si" "-No"

O lo que mas pida la gente, asi le damos un poco de vidilla extra y vemos que piensa la gente del juego.

Saludos [bye]


+1 Poned alguna encuesta así para darle vidilla XD
En referencia a la discusión de los personajes de Fire emblem:

Fire emblem es una franquicia über popular en japon y es junto con pokemon 2 de las franquicias con una mitologia mas extensas (lo que viene siendo el lore) que arrastran cientos y cientos de personajes en cada una de sus entregas

Fire emblem (y en este momento sumo Pokemon a la idea) son franquicias que en este momento tienen 7 personajes en Smash y sin despeinarse podrían agregar otros 7 de cada franquicia sin que ni remotamente se empiece a rascar el fondo del barril en cuanto a personajes

A que me refiero con el concepto de "rascar el fondo del barril"... bien, personalmente veo muy sangrante el caso de Metroid, que de un personaje se dividió en dos (en la versión anterior) en esta versión se metió a Ridley que estéticamente no pega de alguna maldita forma con el diseño de los personajes de Smash pero, se incluyo debido a los 10 años de peticiones (que personalmente creo que era mas por gag que por ganas reales de su incursión) por parte de los fans y finalmente se metió a Dark samus como ecco, ahora personalmente adoro super metroid y zero mission, pero a un lado esta mi cariño por la franquicia y otra no ver lo que hicieron aquí, tomaron una franquicia que saben que tiene mucho cariño por parte de a comunidad y ya de la nada tiene una representación de 4 personajes.

Y también creo, que hay franquicias que facilmente podrían agregar un representante mas: como por ejemplo el personaje de F-zero que mostraron paginas mas atrás el cual siento que pega con la estética del juego sin problemas o la misma ashley de Wario ware que ya he visto que la han propuesto un par de veces ( o yo añadiría a mona también de wario ware), alguno de arms va a estar si o si...

...pero en serio, personajes de: Pilotwings, 1080° o Excitebike ¿como personajes jugables? ¿en serio? esto es mas capricho que personajes que puedan sumar a la plantilla y por ello yo preferiría alguno mas de Fire emblem o Pokemon que aun les queda mucha tela de donde cortar

En cuanto a los personajes de Fire emblem: Entiendo el giro que Nintendo buscaba en el juego, pero como lo comente en un post anterior... Ya con Bayonetta ya se perdió la decencia, y ya va siendo hora que metan a mas personajes femeninos de esta saga, no por nada se le conoce cono la franquicia de "Waifu emblem" yo creo que por fandom: Tharja, tendria que estar en Smash pero a la de ya, inclusive podrían poner a su clon Rhajat como skin alternativo, pero hay muchas de cual elejir, yo se que por ejemplo Camilla tiene 2 grandes motivos para que no aparezca en la plantilla, pero hay muchos otros personajes femeninos que podrían agregar sin problemas.

Y que decir de Pokemon: Gardevoir se ha estado pidiendo desde hace tiempo, pero podrían meter sin problemas a alguno de la nueva generación como: Tapu koko, Tapu lele, Decidueye o Incineroar y quedarían muy chulos en la plantilla

PD: Después de la imagen que se posteo paginas atrás, que la llegada de algún personaje de "Golden sun" es mas posible que nunca (se me hace un guiño muy claro para ser solo una referencia), por otro lado las posibilidades de algún personaje jugable de "Rhythm Paradise" las veo en "0", por estética, fandom y relevancia para Nintendo. Mas allá de que hay usuarios en internet que es evidente que le tienen mucho cariño a la saga.
0:00h Empieza el 7 de diciembre, día del lanzamiento del juego. Aparece de repente un vídeo nuevo en el canal de nintendo en youtube. Se ve el logo futurista/minimalista del smash bros y empieza un trailer. Banjo-Kazooie*, Sora* y Hans* se unen al juego de golpe. Medio planeta explota.

*Son ejemplos, podéis poner los tres personajes que más queráis que aún no se hubieran anunciado.
@anotherfish que yo sepa, Rhythm Paradise si que tiene mucha fama en Japon, asi que no se, es como cuando metieron a Lucas, ya me diras quien lo conocia salvo los japoneses.

Espero que si que metan a alguien de Rhythm Paradise, si han metido a personajes retro como Ice Climbers, ROB, Pit (mucho antes de Uprising), Duo Duck Hunt y demas, pueden meter perfectamente a alguien de esta saga.
Feroz El Mejor escribió:@AdrianEOL una cosa, si no es mucho pedir. ¿Podrias poner alguna encuesta nueva de vez en cuando?

Por ejemplo, estaria interesante una que dijese "¿Te gusta que se tenga que debloquear personajes?" "-Si" "-No"

O lo que mas pida la gente, asi le damos un poco de vidilla extra y vemos que piensa la gente del juego.

Saludos [bye]

Sin problema, de hecho puedo poner una a la semana si queréis pero citadme porque si no no me entero jajaja.
OH SHIT OH SHIT

ESTO ES BRUTAL

En Enero un Japonés hizo un leak sobre los personajes que se iban a anunciar para este juego, entre ellos, iban a estar Simon Belmont, Richter, King K Rool, y todos los personajes confirmados hasta ahora.

EDIT: Puta mierda, era fake [buaaj]

Para el que le interese, en el leak decían que ibamos a tener estos personajes.

Hans
Geno
Bandana Dee
Lloyd Irving
Heihachi
Magolor
Canela
Skull Kid
Dixie Kong
Banjo

Aunque siendo sinceros, de esta lista, creo que acabarán cayendo 5.

Entre ellos:

Hans
Geno
Canela
Skull Kid
Dixie Kong
Respecto a la pregunta que se hace en el título si, me ENCANTA que se tengan que desbloquear los personajes. Aunque claro, depende de como sea. Si se desbloquean con cosas del tipo "juega X partidas con X personaje" entonces ya no xD

Pero si, me encanta tener un "proposito" para seguir jugando.
A mí me parece un poco engorroso, yo quisiera tener todo desde el inicio, porque quiero probar a los Inklings y otros personajes que quiero y espero salgan y ver qué tal se manejan ahora Sonic, Mewtwo y otros personajes que uso nada más meter el juego en la consola, pero bueno, mal tiene que ponerse la cosa para que no tenga todos los personajes desbloqueados el propio 7 de diciembre. [+risas]
Jolti135 escribió:A mí me parece un poco engorroso, yo quisiera tener todo desde el inicio, porque quiero probar a los Inklings y otros personajes que quiero y espero salgan y ver qué tal se manejan ahora Sonic, Mewtwo y otros personajes que uso nada más meter el juego en la consola, pero bueno, mal tiene que ponerse la cosa para que no tenga todos los personajes desbloqueados el propio 7 de diciembre. [+risas]


Pues despues de los palos que les cayeron con Smash 4, no me extraña que solo haya 8 disponibles desde el principio. Pero vamos, no veo mucho problema. Te compras el juego y buscas nada más llegar a casa "como desbloquear a Sonic en super Smash bros ultimate" y te saldrá. Seguro que hay distintas formas, asi que usa la más rápida y ya XD.

Habrá que ver como son los métodos de desbloqueo. Los habrá sencillos del tipo "juega con Mario 5 partidas" y los habrá jodidos del tipo "pasate el modo clasico en su máxima dificultad con 3 personajes de 3 franquicias distintas". Espero que realmente haya alguno oculto que se desbloquee al desbloquear a todos los personajes anunciados. Ojalá. También tengo dudas respecto a los ecos. Se desbloquearan a la vez que los originales de los que provienen?



Por cierto, me he acordado del opening de Brawl, que cuando desbloqueabas a un personaje, se añadia al opening. Ojalá empieces el juego y esté el poster ese en opciones con los 8 y a medida que desbloquees personajes se vayan añadiendo. Y cuando esten todos se añada la frase de "Everyone is here!"
A mi tambien me da cierto palo desbloquear personajes y lo primero que hice con el 4 era sacarlos todos de la manera mas rapida y guarra posible. Con este voy a darle un voto de confianza ya que han dicho que quieren que los desbloqueemos de una manera diferente asi que a ver con que nos sorpenden

Por cierto, los crack de gamexplain han hecho un par de videos con los asistentes confirmados para Ultimate y los que todavia no se han confirmado de Brawl y Smash 4.

OJOOO! EN ESE TRAILER APARECE UN PERSONAJE QUE PUEDE HERIR SENSIBILIDADES! NO ES UN PERSONAJE CONFIRMADO DE ULTIMATE, SOLAMENTE ES UN VIDEO DEL MISMO EN EL BRAWL COMO ASISTENTE!

Confirmados Ultimate:
https://www.youtube.com/watch?v=m6UZpKFJHks&t=0s

No confirmados (de momento):
https://www.youtube.com/watch?v=mR329IbjstQ&t=0s
Jolti135 escribió:A mí me parece un poco engorroso, yo quisiera tener todo desde el inicio, porque quiero probar a los Inklings y otros personajes que quiero y espero salgan y ver qué tal se manejan ahora Sonic, Mewtwo y otros personajes que uso nada más meter el juego en la consola, pero bueno, mal tiene que ponerse la cosa para que no tenga todos los personajes desbloqueados el propio 7 de diciembre. [+risas]


Hombre, yo creo que tiene su gracia, ademas Sakurai dijo en el E3 que desbloquear personajes seria entretenido.

Yo por ejemplo pondria un listado de retos con la sombra de cada personaje y dejando caer en el titulo cual vas a desbloquear por hacerlo.

Retos no demasiado dificiles vamos, rollo: "¿Te ves capaz de aguantar un minuto contra los calamares mutantes?" y si lo logras, desbloqueas a los Inkling.

Obviamente cosas como jugar 20 horas para desbloquear a un personaje mejor no, ya sabeis a que me refiero.

Pero vamos, yo como de primeras ya tendre a Captain Falcon, seguramente acabe usandolo a el para desbloquear a personajes e ire intercalando con los que vayan apareciendo que me gusten.
Yo estoy a favor de desbloquear, pero que no se osen con retos demasiados difíciles jeje
Yo me acuerdo el misticismo que se creaba en el Smash 64 y Melee, cada vez que hacías algo, y sin saber el qué, sonaban esas sirenas, aparecía esa silueta... Y sin saber quien iba a salir! Y además, hasta después de irse la silueta, seguía sin saber quien era ese personaje, porque en aquella época, ya me contarás tú a mi por aquí quién sabía quien era Ness o Marth xD

Pero sí, es un recuerdo genial, el comentar con los colegas "pues me ha salido tal" "y como has hecho para que te salga?" intentar reproducirlo, que alguien se invente una teoría porque en realidad no tenía ni idea de por qué le había salido el personaje, y explicar el método como si fuera dogma...

Los buenos tiempos antes de saber todo a través de internet mucho antes del lanzamiento... Ahora somos yonkis de la información XD
Master_Cloud escribió:Yo me acuerdo el misticismo que se creaba en el Smash 64 y Melee, cada vez que hacías algo, y sin saber el qué, sonaban esas sirenas, aparecía esa silueta... Y sin saber quien iba a salir! Y además, hasta después de irse la silueta, seguía sin saber quien era ese personaje, porque en aquella época, ya me contarás tú a mi por aquí quién sabía quien era Ness o Marth xD

Pero sí, es un recuerdo genial, el comentar con los colegas "pues me ha salido tal" "y como has hecho para que te salga?" intentar reproducirlo, que alguien se invente una teoría porque en realidad no tenía ni idea de por qué le había salido el personaje, y explicar el método como si fuera dogma...

Los buenos tiempos antes de saber todo a través de internet mucho antes del lanzamiento... Ahora somos yonkis de la información XD


Totalmente identificado con lo que escribes, aun recuerdo cuando saqué a Mewtwo, mis amigos no se lo creyeron hasta que les puse la consola y lo vieron con sus propios ojos XD
Pues nada, voy a participar por primera vez en esta locura de los deseos de smash

Personajes que me encantaría ver:

-Amaterasu: mi número 1, le veo pocas opciones pero esto es ya un tributo a los videojuegos y en el tendría cabida, aunque sea como ayudante, uno de los mejores personajes de su historia.

-Spring man: va a estar seguro. Creo que puede quedar un personaje muy divertido y diferente.

-Crash: de las primeras cosas que haría es un combate épico de mascotas de los 90 entre sony, Nintendo y sega (crash, Mario y sonic).

-Nuevo Pokemon: soy de los clásicos y me sorprende que nadie pida al que para mí es el gran ausente, GENGAR. Ni gardevoir (al que doy por casi confirmado) ni decidueye tienen el carisma y la presencia de este pokemon. Además que sería también muy divertido de usar. Otros que me harían ilusión son scyther, scizor o heracross.

-Skull kid: parece que este smash se está centrando más en los villanos y puede tener más opciones. Me parece un enemigo impresionante, fuera de todos los tópicos y brutalmente carismático. Su presencia en el plantel le daria una clase tremenda al nuevo smash. Ojalá.

-Hans: soy del equipo de los que lo piden desde los inicios. Estoy seguro de que va a estar por la manera que se está cocinando este juego.

También me gustaría alguno nuevo de xenoblade (Rex/Pyra aunque el que yo a la que metía de cabeza es a Poppy) y otros rumoreados como Spyro, Rayman o Banjo
Sobre la pregunta: ¿Te gusta que se tenga que desbloquear personajes?

La respuesta es facil en mi caso: SI

Básicamente porque no me gusta jugar online y necesito un incentivo para jugar ya sea modo historia o sacar el 100% del contenido. Me paso algo así con DBF... muy bonito todo pero cuando ya solo era partidas online y rankeds, terminé vendiendo el juego (30h me duró).
Master_Cloud escribió:Yo me acuerdo el misticismo que se creaba en el Smash 64 y Melee, cada vez que hacías algo, y sin saber el qué, sonaban esas sirenas, aparecía esa silueta... Y sin saber quien iba a salir! Y además, hasta después de irse la silueta, seguía sin saber quien era ese personaje, porque en aquella época, ya me contarás tú a mi por aquí quién sabía quien era Ness o Marth xD

Pero sí, es un recuerdo genial, el comentar con los colegas "pues me ha salido tal" "y como has hecho para que te salga?" intentar reproducirlo, que alguien se invente una teoría porque en realidad no tenía ni idea de por qué le había salido el personaje, y explicar el método como si fuera dogma...

Los buenos tiempos antes de saber todo a través de internet mucho antes del lanzamiento... Ahora somos yonkis de la información XD

Totalmente de acuerdo. A mí me daba hasta un poco de miedo cuando sonaban las sirenas y te veías la silueta de un personaje desconocido. Y la tensión de querer vencerlo a la primera por si luego no volvía a aparecer. [qmparto]

Yo voto a favor de desbloquear personajes. Siempre me ha colapsado un poco verme tantísimo contenido desde el principio en un juego, prefiero ir poco a poco y que me motiven a seguir jugando para conseguir más cosas. En este caso, no puedo estar más contento de que, habiendo más de 70 personajes, sólo nos dejen disponibles a los veteranos de la versión de N64 y tener que ir desbloqueando al resto progresivamente.
"¿Te gusta que se tengan que desbloquear personajes?"

Coño, ¿Y a quién no?

Saber que eres tú el que se los ha ganado, y no que te los regalen por la cara. Y lo más importante, la intriga de saber quién será el siguiente. Es jodidamente absurdo no desear esto.

Los juegos son para progresar y obtener recompensas y experiencias a medida que pasa el tiempo, no para tenerlo completado desde que inicias el juego. Es sentido común y en lo que se basa un videojuego desde los tiempos de Atari.

Incluso en los juegos de lucha esto debería ser así. Lo que pasa es que estamos muy mal acostumbrados. Sobre todo en los últimos años.

El hecho de que Ultimate rescate este concepto en pleno 2018, el concepto de videojuego, es un puto milagro.
Yo estoy a favor de desbloquear ya que al restringirte el número de personajes original se te obliga un poco a probar a otros personajes y no encasillarte tanto, aunque en mi caso el Cap.Falcon es mi main [+risas] y uno de los primeros que se desbloquea si se hace en orden de aparición en la saga (creo que sakurai dijo algo así en el e3), pero me forzaré a variar un poco y listo.
Me alegra muchisimo ver que los resultados de la encuesta van por este camino. Yo tambien soy fan de desbloquear cosas, porque incluso si ya se lo que voy a desbloquear, me gusta poder decir que le he dedicado tiempo y esfuerzo a ello, que por algo el juego me gusta y tal.

Eso si, por ejemplo en el 4 de Wii U, ¿quien va a jugar 3 partidas de Mundo Smash para conseguir el escenario de Pac-Man sin saber que se desbloquea asi?

Porque diria que la unica vez que lo jugue, fue cuando fui a desbloquear ese escenario [tomaaa]

Por el otro lado desbloquear las canciones y demas tambien era dificil, y diria que como mucho me habre dejado alguna demo por desbloquear porque no he podido hacerlo, pero vamos, lo importante lo tengo (escenarios, personajes, ayudantes y musica).

Supongo que en este juego lo pondran facil, pero si es entretenido, por mi como si tengo que estar 10-15 horas (o mas) desbloqueando todo poco a poco, que no es lo mismo a estar 20 horas para desbloquear un solo personaje.
Ya que practicamente todo el mundo ha votado que le gusta debloquear, deberiamos llegar a un pacto para poner en spoiler como se debloquea a cada uno

Si el juego finalmenten o tiene personajes secretos, va a querer decir que ya los conoceremos todos pero el hecho de no saber como sacarlo simplemente "jugando" a ese modo le añadirá cierta intriga y es de las pocas cosas que nos podemos guardar en secreto antes que salga el juego
NeOz7 escribió:Ya que practicamente todo el mundo ha votado que le gusta debloquear, deberiamos llegar a un pacto para poner en spoiler como se debloquea a cada uno

Si el juego finalmenten o tiene personajes secretos, va a querer decir que ya los conoceremos todos pero el hecho de no saber como sacarlo simplemente "jugando" a ese modo le añadirá cierta intriga y es de las pocas cosas que nos podemos guardar en secreto antes que salga el juego


No creo que escondan ni un solo personaje, y de hacerlo, pon que una o dos semanas antes, alguien en algun lugar del mundo lo filtrara todo a internet por comprar el juego antes de tiempo.

De todas formas Smash por suerte es de los juegos que se disfrutan jugando mas que viendolos, si no tiene modo historia me da igual saber el contenido total antes de tenerlo, basicamente porque me esforzare en desbloquear.

Si por el lado contrario hay modo historia, me encantaria que los medios no la destriparan, y si hay algun personaje oculto doy por hecho que acabare comiendome el spoiler en twitter o youtube, porque como minimo vere la silueta.

Yo por aqui ya os digo que no voy a destripar nada, al menos hasta que no pase una semana o asi, creo que todos deberiamos poner spoilers para los personajes y si hay historia, hablar de esta siempre en spoiler (al menos hasta pasado un largo tiempo).
@Feroz El Mejor está más que confirmado que van a enseñar a TODOS los personajes. Otro tema es que metan a alguno de forma secreta pero como dices... es físicamente imposible no enterarte así que no tiene sentido hacerlo. Yo creo que Nintendo lo sabe y por eso no se guarda ninguno.
Yo estoy totalmente seguro que el desbloqueo de personajes va a ser con el modo espíritus que está aún por anunciar, el supuesto modo historia pixelado.

El recuperar las almas de los personajes hará que puedas luchar con dicho personaje y desbloquearlo. Estaría genial.
Chuckilin escribió:"¿Te gusta que se tengan que desbloquear personajes?"

Coño, ¿Y a quién no?

Saber que eres tú el que se los ha ganado, y no que te los regalen por la cara. Y lo más importante, la intriga de saber quién será el siguiente. Es jodidamente absurdo no desear esto.

Los juegos son para progresar y obtener recompensas y experiencias a medida que pasa el tiempo, no para tenerlo completado desde que inicias el juego. Es sentido común y en lo que se basa un videojuego desde los tiempos de Atari.

Incluso en los juegos de lucha esto debería ser así. Lo que pasa es que estamos muy mal acostumbrados. Sobre todo en los últimos años.

El hecho de que Ultimate rescate este concepto en pleno 2018, el concepto de videojuego, es un puto milagro.


No es así en verdad. Tú lo ves claro porque así son tus gustos y preferencias, pero no deja de ser una opinión de uno más que se divierte jugando a videojuegos.

A mi no me produce ninguna satisfacción ni sensación de progreso el ir desbloqueando escenarios y personajes. Ni siquiera me da la sensación de haber completado el juego cuando haya conseguido tal objetivo. Para mí no es ninguna muestra ni de esfuerzo ni de habilidad. Es, en cambio, el aprender a jugar, la mejora que uno va experimentando con su personaje y el dominio de sus mecánicas (dominarlas de verdad, no hablo de vencer CPUs en Lv9) lo que produce en mí la sensación de progreso, la de que he "completado" más o menos el juego en el grado en el que he podido profundizar en su jugabilidad, lo que mide el esfuerzo que he invertido en el juego y la habilidad que he conseguido a cambio. y lo que me motiva a jugar más o menos horas al juego.

Con esto te digo que cada uno tendremos nuestra forma de disfrutar del juego, y que no hay que intentar sentar cátedra diciendo que debe o no debe ser un videojuego. Tú disfruta del juego como te plazca que el resto ya sabemos apañarnos bien para hacer lo propio en base a nuestros gustos. Lo único que dicta el sentido común es que un videojuego es para divertirse, más allá de eso, que cada cual se divierta como quiera.

Y lo digo habiendo votado que prefiero desbloqueos SIEMPRE Y CUANDO Estela esté desbloqueada de inicio, porque no suelo moverme de main, pero respeto y comprendo tanto al que quiere una larga progresión de desbloqueos como al que quiere todo desbloqueado para lanzarse a aprender con sus mains desde el primer dia
Los escenarios se desbloquean también?
cchicom escribió:Los escenarios se desbloquean también?

juraría que no, todos desde el principio o eso me suena haber visto en el direct.
NeOz7 escribió:Los fans de Shadow y Dixie firmais que aparezcan en el juego como ecos o solamente los quereis con un moveset propio?


Yo firmo perfectamente por Dixie,en este punto me da igual si es unica o eco,pero quiero jugar con mi personaje favorito en Smash :( (lo unico que exijo es que no la pongan de personaje doble como Rosalina & Luma o Ice Climbers,nunca me han gustado los personajes 2 en 1, quiero jugar con Dixie sin tener que cargar con nadie mas)

Las posibilidades de que Dixie Kong aparezca como eco son jodidamente altísimas.

Basta con hacer que utilice su pelo para atacar como la cola de Diddy, y listo.


Esto mismo se lleva diciendo desde Smash4 que era obvia que iba a estar en la lista y en numerosos leaks y al final siempre me hago ilusiones en bano viendo que cualquiera entra en Smash antes que ella y como se confirman la mayoria de personajes que aparecen en los leaks de Dixie pero Dixie no, ojala esta vez se haga justicia y tenga su lugar jugable por fin, me gustaria ver mas personajes pero a nadie al nivel de Dixie y con ella en el roster ya me daria igual quien metan
Darkw00d escribió:Y lo digo habiendo votado que prefiero desbloqueos SIEMPRE Y CUANDO Estela esté desbloqueada de inicio, porque no suelo moverme de main, pero respeto y comprendo tanto al que quiere una larga progresión de desbloqueos como al que quiere todo desbloqueado para lanzarse a aprender con sus mains desde el primer dia

Si la memoria no me falla, en el E3 ya dijeron que se empezaría con los personajes iniciales del Smash original... Así que dudo mucho que tengas a Estela y Destello de inició ><

Yo también prefiero ir desbloqueadolos poco a poco, a parte de darle un plus inicial para tenerlos a todos te invita a probarlos y descubrir a todos los personajes.
17607 respuestas