Super Smash Bros. Ultimate

Hisomaru escribió:
Darkw00d escribió:Y lo digo habiendo votado que prefiero desbloqueos SIEMPRE Y CUANDO Estela esté desbloqueada de inicio, porque no suelo moverme de main, pero respeto y comprendo tanto al que quiere una larga progresión de desbloqueos como al que quiere todo desbloqueado para lanzarse a aprender con sus mains desde el primer dia

Si la memoria no me falla, en el E3 ya dijeron que se empezaría con los personajes iniciales del Smash original... Así que dudo mucho que tengas a Estela y Destello de inició ><

Yo también prefiero ir desbloqueadolos poco a poco, a parte de darle un plus inicial para tenerlos a todos te invita a probarlos y descubrir a todos los personajes.

Ouch! Pues nada, a aprovechar la situación para meterle mano a otros :) Luego una vez desbloqueada ya ahí sí, cuanto más reto mejor.
Yo soy nuevo en la saga, va a ser mi primer Smash. Para los que hayáis jugado a los anteriores me interesa saber qué tal el online. Es lo típico que hay 4 o 5 personajes chetaos que se pilla todo el mundo o está bastante repartido?
@cchicom Será raro que haya algún personaje contra el que no luches online de vez en cuando. Luego ya depende de cada uno y te puedes encontrar de todo, desde gente que siempre usa al mismo en cada combate hasta personas que nunca repiten. Aunque lo normal es que cada uno tenga unos pocos personajes principales y vayan variando entre partida y partida.
cchicom escribió:Yo soy nuevo en la saga, va a ser mi primer Smash. Para los que hayáis jugado a los anteriores me interesa saber qué tal el online. Es lo típico que hay 4 o 5 personajes chetaos que se pilla todo el mundo o está bastante repartido?


Normalmente, la mayoría de personajes estan equilibrados, pero si es cierto que Cloud y Bayonetta son los más rotos (a Cloud parecen haberlo arreglado). Pero mucha gente juega online por jugar y se escogen a los que mas le gustan antes que a los mas fuertes, así que no te preocupes que tendrás partidas variadas ;)
@cchicom

En mi opinión, el juego está bastante equilibrado aunque no quita que haya jugadores rotos en el juego (bayonetta y cloud) o algún ataque que deberían tocar (contraataque de corrin), sin embargo, en este juego se nota mucho quien sabe jugar y quien no, por lo que el personaje no lo es todo, por este motivo, encontrarás mucha variedad en las partidas aunque depende del jugador con el que te cruces.
Que escenario es ese que sale un ROB gigante? No me suena... https://youtu.be/NqL7m9CuGD0
No sé si ya se ha debatido porque llego al hilo ahora, e imagino q habrá opiniones para todos los gustos, pero os lo vais a coger físico (la ventaja es el precio, unos 10-15 euros si enganchas con un código de fnac) o en digital (partidas rápidas entre sesiones largas de otros juegos)? En principio se presta a seguir jugando durante mucho tiempo, mientras vas jugando los siguientes juegos q vayan sacando.
Buf, yo diré que lo prefiero en digital para tenerlo más a mano y porque no me importa pagar el extra de dinero por la currada que se están pegando, pero generalmente estos juegos los prefiero en formato físico.
edumolon11 escribió:Que escenario es ese que sale un ROB gigante? No me suena... https://youtu.be/NqL7m9CuGD0


Escenario de F-Zero de Brawl
Betolla escribió:
edumolon11 escribió:Que escenario es ese que sale un ROB gigante? No me suena... https://youtu.be/NqL7m9CuGD0


Escenario de F-Zero de Brawl

¿Que tiene que ver ROB con la saga FZero? XD
Lloyd Irving escribió:
Betolla escribió:
edumolon11 escribió:Que escenario es ese que sale un ROB gigante? No me suena... https://youtu.be/NqL7m9CuGD0


Escenario de F-Zero de Brawl

¿Que tiene que ver ROB con la saga FZero? XD


Que yo recuerde no mucho, solo se que en el circuito en el que esta basado el escenario, hay un R.O.B gigante:
https://www.youtube.com/watch?v=RZ1KWVeHP0o
@Mikii Yo tengo claro que lo compraré digital. Con Splatoon 2 en digital me he dado cuenta de lo cómodo que es tener este tipo de juegos tan a mano cuando te apetece echar unas partidas rápidas. Además, si lo compras desde Sudáfrica sale bastante más económico.

El otro día me pillé una micro SD para la Switch de 256 GB por 7€ (una pedazo de ganga, costaba 35€ pero tenía un vale de descuento), así que ya no me voy a cortar a la hora de comprar en digital, tengo espacio para dar y regalar.
http://www.nintendo.es/Noticias/2018/ag ... 15766.html

Imagen

Únete a la batalla con este exclusivo Steelbook de Super Smash Bros. Ultimate. ¡Reserva en GAME para conseguirlo*!


Imagen

¡Lleva tu orgullo Smash siempre en la solapa! Reserva el juego en Amazon, FNAC o MediaMarkt para conseguirlo**.


Imagen

¡También puedes conseguir este exclusivo llavero Smash! Te lo puedes llevar si reservas en Canal Ocio, El Corte Inglés, Toys 'R' Us o Xtralife***.
Feroz El Mejor escribió:http://www.nintendo.es/Noticias/2018/agosto/-Descubre-que-puedes-llevarte-por-reservar-Super-Smash-Bros-Ultimate--1415766.html

Imagen

Únete a la batalla con este exclusivo Steelbook de Super Smash Bros. Ultimate. ¡Reserva en GAME para conseguirlo*!


Imagen

¡Lleva tu orgullo Smash siempre en la solapa! Reserva el juego en Amazon, FNAC o MediaMarkt para conseguirlo**.


Imagen

¡También puedes conseguir este exclusivo llavero Smash! Te lo puedes llevar si reservas en Canal Ocio, El Corte Inglés, Toys 'R' Us o Xtralife***.



Un póster, una camiseta, una taza, u libro de artes...

Este smash es el smash definitivo y te dan un pin, un llavero y una caja más fea que pegarle a un padre... Muy mal a los que los escogieron estas cosas [triston]
Que pena que a Bayonetta y a Cloud se les tenga manía por estar rotos, son dos personajes que me gustaría convertir en mi main porque me gustan sus juegos pero si la gente va a acabar explotando prefiero invertir mi tiempo en entrenar con otros personajes.

PD: En mi caso lo pillo todo digital (ya me es bastante pesado ir cambiando entre mario kart y Zelda que son mis únicos juegos en fisico). Aunque siendo un homenaje a los videojuegos como es me tienta mucho pillarlo físico.
lovesitos escribió:
Feroz El Mejor escribió:http://www.nintendo.es/Noticias/2018/agosto/-Descubre-que-puedes-llevarte-por-reservar-Super-Smash-Bros-Ultimate--1415766.html

Imagen

Únete a la batalla con este exclusivo Steelbook de Super Smash Bros. Ultimate. ¡Reserva en GAME para conseguirlo*!


Imagen

¡Lleva tu orgullo Smash siempre en la solapa! Reserva el juego en Amazon, FNAC o MediaMarkt para conseguirlo**.


Imagen

¡También puedes conseguir este exclusivo llavero Smash! Te lo puedes llevar si reservas en Canal Ocio, El Corte Inglés, Toys 'R' Us o Xtralife***.



Un póster, una camiseta, una taza, u libro de artes...

Este smash es el smash definitivo y te dan un pin, un llavero y una caja más fea que pegarle a un padre... Muy mal a los que los escogieron estas cosas [triston]


Esto es culpa de Nintendo of Europe en cuanto a los regalos, en cuanto a la distribucion de estos la culpa sera de Nintendo Iberica, y ni de broma voy a pagar 15€ mas o lo que sea por una caja metalica, tendre mi pin metalizado y ale. [sonrisa]
Guille_c94 escribió:Que pena que a Bayonetta y a Cloud se les tenga manía por estar rotos, son dos personajes que me gustaría convertir en mi main porque me gustan sus juegos pero si la gente va a acabar explotando prefiero invertir mi tiempo en entrenar con otros personajes.

PD: En mi caso lo pillo todo digital (ya me es bastante pesado ir cambiando entre mario kart y Zelda que son mis únicos juegos en fisico). Aunque siendo un homenaje a los videojuegos como es me tienta mucho pillarlo físico.


Cloud ha sido ultra nerfeado según he leído. Así que no estará tan roto

Bayonetta, bueno... No creo que sobre ningún personaje, pero Bayonetta es esa excepción, Smash sería mejor juego sin ella, creo que la temática tan inmoral que lleva su juego choca con la temática Party familiar de smash y Sakurai lo sabe, ya dijo que por él no estaría (Saku y yo pensamos igual ~_~) y encima van y la hacen rotísima y no sufre apenas nerfeo XD
lovesitos escribió:
Guille_c94 escribió:Que pena que a Bayonetta y a Cloud se les tenga manía por estar rotos, son dos personajes que me gustaría convertir en mi main porque me gustan sus juegos pero si la gente va a acabar explotando prefiero invertir mi tiempo en entrenar con otros personajes.

PD: En mi caso lo pillo todo digital (ya me es bastante pesado ir cambiando entre mario kart y Zelda que son mis únicos juegos en fisico). Aunque siendo un homenaje a los videojuegos como es me tienta mucho pillarlo físico.


Cloud ha sido ultra nerfeado según he leído. Así que no estará tan roto

Bayonetta, bueno... No creo que sobre ningún personaje, pero Bayonetta es esa excepción, Smash sería mejor juego sin ella, creo que la temática tan inmoral que lleva su juego choca con la temática Party familiar de smash y Sakurai lo sabe, ya dijo que por él no estaría (Saku y yo pensamos igual ~_~) y encima van y la hacen rotísima y no sufre apenas nerfeo XD

Permíteme dudar esto. Además necesito una fuente de eso que dijo.
Es más, hay pruebas que sugieren que Bayonetta estaba planteada desde un principio (al igual que Ryu y Roy) y las votaciones no influyeron en su inclusión, puesto que los dataminers encontraron un placeholder en la lista de personajes que era un duplicado de Samus Zero.
@Gerudo Estoy convencido que lo leí por alguna de sus declaraciones, no se donde ni cuando exactamente. Pero estoy seguro.

Pero dudo lo que dices, el ballot no era ninguna tontería, y Bayonetta está por el ballot. No creo que invirtiera dinero en hacer un ballot Mundial (menudo servidor) para un personaje predestinado.
lovesitos escribió:@Gerudo Estoy convencido que lo leí por alguna de sus declaraciones, no se donde ni cuando exactamente. Pero estoy seguro.

Pero dudo lo que dices, el ballot no era ninguna tontería, y Bayonetta está por el ballot. No creo que invirtiera dinero en hacer un ballot Mundial (menudo servidor) para un personaje predestinado.

El ballot yo creo que les sirvió más para hacer un sondeo de quién iba a entrar en el Ultimate que para el último DLC, recordemos que ponía ésto en la web: Imagen

Dio la casualidad que Bayonetta era la más votada en Europa (o eso dijeron), pero en el resto de regiones simplemente era "algo popular", así que claramente hicieron lo que les dio la gana o ya lo tenían preparado. Sigo pensando que el Ballot era para allanar terreno a la hora de plantear el roster de Smash Ultimate, cuya producción empezó por aquél entonces.
Gerudo escribió:
lovesitos escribió:@Gerudo Estoy convencido que lo leí por alguna de sus declaraciones, no se donde ni cuando exactamente. Pero estoy seguro.

Pero dudo lo que dices, el ballot no era ninguna tontería, y Bayonetta está por el ballot. No creo que invirtiera dinero en hacer un ballot Mundial (menudo servidor) para un personaje predestinado.

El ballot yo creo que les sirvió más para hacer un sondeo de quién iba a entrar en el Ultimate que para el último DLC, recordemos que ponía ésto en la web: Imagen

Dio la casualidad que Bayonetta era la más votada en Europa (o eso dijeron), pero en el resto de regiones simplemente era "algo popular", así que claramente hicieron lo que les dio la gana o ya lo tenían preparado. Sigo pensando que el Ballot era para allanar terreno a la hora de plantear el roster de Smash Ultimate, cuya producción empezó por aquél entonces.


Eso sí es seguro y todos nos lo olíamos. El ballot tiene su auge para el próximo smash.
Pero entonces me estais confirmando Hans chicos? cawento

Aunque a decir verdad sus resultados estaran divididos entre Hans/Isaac/Isac y pseudovariaciones.

Volviendo a la pregunta del hilo, yo quiero desbloquear personajes. Aún me acuerdo los momentos con Dr. Mario, G&W o Mewtwo y los sudores fríos. De hecho, cuando uno de estos te salía y perdías, cómo volvías a jugar contra él? Ya que por ejemplo G&W requería pasarte el modo Aventura con todos los anteriores, y ahora mismo no recuerdo cómo iba, pero lo de cagarme en todo por perder alguna batalla y tener que esperar hasta dios sabe cuándo para que te saliese otra vez...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yo puse Issac :v
Los newcomers que más posibilidades tienen. Aunque con Geno todavía tengo mis dudas, al ser de Square Enix y tal.

Imagen

Sino, que no os quepa duda de que sería el primero en anunciarse. Del resto estoy convencido de que aparecerán tarde o temprano.

Las pistas de Sakurai hablan por si solas. Salvo, como ya he dicho, Geno.
A dia de hoy mi nariz me dice que Hans/Isaac y Skull si que estaran jugables y veremos a alguien o algo de Rydhm como ayudante sea Karate Killo o los Chorus
Yo sigo sin ver a Kárate Killo o los Chicos del Coro como representantes de "Rhythm Heaven"... :/ En todo caso, como asistentes, pero en cuanto a hipotético personaje jugable, lo diré una vez más, Rhythm Girl me parece la elección ideal, es la imagen representativa de la franquicia y darle un moveset basado en multitud de minijuegos de la misma puede hacerla muy divertida de usar. [oki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Lamentablemente, creo que sus posibilidades de aparecer como jugable no llegan ni al 10%... [buuuaaaa]
Jesu94 escribió:@Mikii Yo tengo claro que lo compraré digital. Con Splatoon 2 en digital me he dado cuenta de lo cómodo que es tener este tipo de juegos tan a mano cuando te apetece echar unas partidas rápidas. Además, si lo compras desde Sudáfrica sale bastante más económico.

El otro día me pillé una micro SD para la Switch de 256 GB por 7€ (una pedazo de ganga, costaba 35€ pero tenía un vale de descuento), así que ya no me voy a cortar a la hora de comprar en digital, tengo espacio para dar y regalar.

Lo de Sudáfrica es un canteo, como un dia le de a Nintendo por bloquear regiones... La de euros que va a haber perdido la gente...
Jolti135 escribió:Yo sigo sin ver a Kárate Killo o los Chicos del Coro como representantes de "Rhythm Heaven"... :/ En todo caso, como asistentes, pero en cuanto a hipotético personaje jugable, lo diré una vez más, Rhythm Girl me parece la elección ideal, es la imagen representativa de la franquicia y darle un moveset basado en multitud de minijuegos de la misma puede hacerla muy divertida de usar. [oki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Lamentablemente, creo que sus posibilidades de aparecer como jugable no llegan ni al 10%... [buuuaaaa]


Yo si que veo a Karate Killo, podria ser un personaje muy interesante, al estilo de Duo Duck Hunt.

Saldria Karate Killo y muchos ataques especiales podrian ser enviados de "la pantalla", por ejemplo que el "abajo+b" sea una bomba y que para usarla tengas que golpearla o si no se pierde en el fondo del decorado.

Luego tiene los combos, "derecha+b" podria ser esto:
Imagen

Si no acierta los golpes pasaria como en Rhythm Paradise, que se caeria al suelo y estaria unos instantes indefenso (similar al Falcon Punch).

"b+arriba" pues seria una especie de gancho.

B a secas serian macetas y de vez en cuando una cazuela (que haria mas daño), la gracia seria que cada vez que pulses b, venga el objeto y al pulsar a lo lances, seria un personaje un tanto "ritmico" y tecnico, por lo que seria unico.

Y bueno, que el personaje sea rapido y los ataques normales esten bien, para compensar un poco, porque de lo contrario una idea como la que tengo en mente mandaria al personaje en lo mas bajo de la tier list.

Mientras, su Smash final se basaria en que Karate Killo se resbala o algo y aparece su padre:
Imagen

Este se marcaria un supercombo que quitaria bastante daño.

Yo creo que si Sakurai y el resto del equipo saben enfocarlo bien, seria algo parecido, no se hasta que punto lo que digo seria funcional, pero vamos, que decidan ellos si lo implementan. [carcajad]
Respondiendo a la encuesta, yo prefiero ir desbloqueando a los personajes, siempre me resulta gratificante el ir consiguiendo poco a poco las cosas en los juegos.

Y respecto a nuevos luchadores, me gustaría ver la típica bizarrada "made Sakurai" (Game & Wacht, ROB, Duo Duck Hunt,...) .... para este juego el Labo-man que se comento en su día, Monita de Nintendo Land, .... lo que le pase por la cabeza a Sakurai, ya que el plantel, confirmando a Hans y personaje de Rhythm Paradise seria casi perfecto.

Por otro lado, estoy deseando que muestren la galería de trofeos, que es algo que en la saga me pica mucho y me encanta ver y leer las fichas de los trofeos. Seguro que este Ultimate tiene mas del millar de trofeos. [babas]
@Jolti135 Rhythm Girl "imagen de la franquicia" nanai, que la tía sale en UN ÚNICO minijuego en toda la saga (de 2 partes, ok) y las otras imágenes son meros artworks o imágenes de la pantalla de inicio que duran 1 segundo (y encima cada vez con un diseño distinto xd). Compararla con nuestro Karateka favorito, que tiene una edición de su juego en cada entrega (el único que goza de ello), me parece absurdo xdd

Karate Killo al menos tenía trofeo en el anterior, la random esa ni eso xd
Yo creo que Isaac/Hans están prácticamente confirmados (que no te metan a los 2 siendo uno un eco, como han hecho con los Belmont xd) junto a Skull Kid y diria que Shadow. Esos son los que pienso que estan al 100% confirmado.

Luego por debajo estaria Geno, que si bien lo de Cloud y 2 canciones de Final Fantasy VII (que es música de ese juego, no de toda la saga) puede parecer que Square no va a dejar nada más, yo creo que con Geno si. Square no gana nada dejando en el olvido a Geno sin utilizarlo, que menos que dejarlo para que se use en Smash.

Los de Rhyme Paradise pues ni idea, la única esperanza que veo a la que aferrarse es que los Chicos del Coro tenian un archivo en los datos de Smash 4, pero de todos los personajes mencionados en este mensaje, me parece que es el que menos posibilidades tiene de entrar. Yo diria que en orden de más posibilidades a menos serian:

1- Skull Kid
2- Shadow
3- Isaac/Hans
4- Geno
5- Representante de paradise
Acabo de darme cuenta de que cierto personaje aún no ha aparecido como asistente...

Imagen

Bueno vale, es coña, sabiendo lo poco popular que es fuera de japón, ni en mis sueños más locos lo meterán como personaje xddd pero al menos lo quería mencionar [poraki]
edumolon11 escribió:Yo creo que Isaac/Hans están prácticamente confirmados (que no te metan a los 2 siendo uno un eco, como han hecho con los Belmont xd)

Hans e Isaac son el mismo personaje, pero según el sitio se le llama de una forma u otra. [carcajad]
No se ha hablado de los trofeos aún, y eso que me encantan (espero que superen los 1000). Tampoco de los modos de juego tipo all star, beisbol, dianas, creador de escenarios... Eso sumado a que tienen que explicar el modo misterioso + el online + los personajes que faltan...

En un Nintendo Direct normal no creo que vayan a hablar más de 5 minutos sobre el Smash.

Entonces, daría tiempo a explicar todo lo que falta en un solo Smash Direct como el del 8/8 o creeis que puede que haya dos Smash Direct de aquí al dia de lanzamiento?

@Jesu94 tenia entendido que eran padre e hijo [qmparto] si es que cuando digo que no tengo ni idea sobre una saga... Es que lo digo en serio [qmparto]
Lo que no entiendo es por qué no están confirmados ya Rex o pyra, no tiene lógica no meterlos :S
TMacTimes escribió:Lo que no entiendo es por qué no están confirmados ya Rex o pyra, no tiene lógica no meterlos :S



Es una conspyración XD
No sé si meterán a esos personajes del Xenoblade 2 pero creo que Poppy Gamma sería la mejor opción
Una semana para la Gamescom, hype chicos [tadoramo]
Para los que tengan dudas sobre la aparición de Karate Killo.

¿En serio creéis que esto se hizo porque sí? ¿Todavía no conocéis a Sakurai?

Imagen
Ojito con esta "filtración". Y no digo ojito porque sea una filtración que confirme a un personaje que parecia imposible, no confirma ningun personaje.

Pero antes de mandar el link, tengo una pregunta general: ¿Alguien de aqui dudaba que en noviembre ibamos a tener información en un Direct sobre el juego? ¿Alguien realmente creia firmemente que en noviembre no ibamos a tener información?

La información viene de un leaker que parecer ser acertó la gran mayoría del e3 de Nintendo. Dice que en Noviembre habrá un Direct con información del Smash, pero que no descarta ni sabe si en septiembre o en octubre habrá alguna información.

¿No es eso algo que sabiamos todos? Quiero decir, todos imaginamos que en noviembre darán la última información y tenemos dudas de si en septiembre u octubre habrá información. No sé como la gente le da validez a una información TANNNNN obvia.

Lo peor son los comentarios en plan que la gente se lo agradece de corazon, como si no fuera algo facil de suponer [qmparto]

Escribo esto y comparto el link porque me parece gracioso, la verdad: https://gamefaqs.gamespot.com/boards/23 ... e/76902382
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... w7oI7irl4o

Sinceramente, con todos los cambios que han hecho, veo al Smash 4 más port de Brawl, que Ultimate de Smash 4.
edumolon11 escribió:Ojito con esta "filtración". Y no digo ojito porque sea una filtración que confirme a un personaje que parecia imposible, no confirma ningun personaje.

Pero antes de mandar el link, tengo una pregunta general: ¿Alguien de aqui dudaba que en noviembre ibamos a tener información en un Direct sobre el juego? ¿Alguien realmente creia firmemente que en noviembre no ibamos a tener información?

La información viene de un leaker que parecer ser acertó la gran mayoría del e3 de Nintendo. Dice que en Noviembre habrá un Direct con información del Smash, pero que no descarta ni sabe si en septiembre o en octubre habrá alguna información.

¿No es eso algo que sabiamos todos? Quiero decir, todos imaginamos que en noviembre darán la última información y tenemos dudas de si en septiembre u octubre habrá información. No sé como la gente le da validez a una información TANNNNN obvia.

Lo peor son los comentarios en plan que la gente se lo agradece de corazon, como si no fuera algo facil de suponer [qmparto]

Escribo esto y comparto el link porque me parece gracioso, la verdad: https://gamefaqs.gamespot.com/boards/23 ... e/76902382


Dice que lo de noviembre sera un Direct que incluye Smash, no que sea un Smash Direct, tampoco sabe si anunciaran mas cosas de por medio...

Esperemos que si, porque como tengamos que esperar hasta noviembre va a ser dura la espera [tomaaa]
por timing creo que toca un direct normal de Nintendo para principios de septiembre para acabar de anunciar que es lo que tienen para finales de año. Tienen que enseñar mas cosas de Super Mario Party y si realmente tienen algun juego mas preparado

En ese direct me espero un trailer cgi anunciando un nuevo personaje para Smash y poco mas

La otra cosa es si anunciaran algo durante la Gamescom xD
NeOz7 escribió:por timing creo que toca un direct normal de Nintendo para principios de septiembre para acabar de anunciar que es lo que tienen para finales de año. Tienen que enseñar mas cosas de Super Mario Party y si realmente tienen algun juego mas preparado

En ese direct me espero un trailer cgi anunciando un nuevo personaje para Smash y poco mas

La otra cosa es si anunciaran algo durante la Gamescom xD


Partiendo que Nintendo va a su bola... la semana que viene tenemos GAMESCOM y entre el 20-23 de Septiembre es el TokyoGameShow.

Así que dudo mucho que termine Septiembre sin Direct y nueva información del Smash. Yo creo que van a decir algo del juego cada pocas semanas o una vez al mes separando mucho la información.
Que ganas de probar a King K. Roll, ahora mismo me conformo con ver un simple gameplay para ver cómo se mueve [babas]. Espero que tenga escenario en su galeón acompañado de este brutal remix que se han marcado ^^:
https://www.youtube.com/watch?v=n5Jicw_RWNI
NeOz7 escribió:por timing creo que toca un direct normal de Nintendo para principios de septiembre para acabar de anunciar que es lo que tienen para finales de año. Tienen que enseñar mas cosas de Super Mario Party y si realmente tienen algun juego mas preparado

En ese direct me espero un trailer cgi anunciando un nuevo personaje para Smash y poco mas

La otra cosa es si anunciaran algo durante la Gamescom xD


Estos son capaces de anunciar las cosas asi de golpe por Twitter como hacen estos ultimos años.

Aun tienen que ponerle fecha al Luigi's Mansion y al Viaje al centro de Bowser y realmente dudo que para dos juegos de 3DS se vayan a molestar en hacer un direct.

Eso si, de Switch si que tendrian que hablar, especialmente para explicar bien lo del online de una vez y darle una fecha, que si a un mes que estamos de ello no lo han explicado en la pagina, debe de ser que lo haran con un direct.
@Hisomaru Mola muchísimo el tema, le va a dar ritmo a las batallas en las que suene.
@Hisomaru
Desde luego, las mejores actualizaciones de la web y con diferencia son las de los temas musicales.
Pues andaba yo pensando algo... Que si han enseñado ya todos los escenarios del juego, y han remarcado que son 100 justos más Campo de Batalla, Gran Campo de Batalla y Destino Final... igual no vemos nuevos personajes de franquicias que no tengan escenario, como Hans, Spring Man o Rex, y sólo se limitan a personajes nuevos como puedan ser Medusa, Bandana Dee, Paper Mario, algún personaje de "Fire Emblem: Three Houses" o algún Pokémon extra y Ecos de juegos que ya tengan escenario, como Canela, Dixie, Octolings, Black Shadow y tal.

Me parece que esos personajes de sagas que no tengan ya un escenario en el juego son carne de DLC, y entonces se rellenará ese hueco negro en la pantalla de selección de escenario, aparte de que tendría sentido, si va a haber DLCs lo suyo es que sean personajes demandados (traduciendo: que sean golosos para que nos dejemos un dinero extra) y que vengan con su escenario en la compra, tal y como pasó en el anterior juego.
17607 respuestas