Super Smash Bros. Ultimate

edumolon11 escribió:Lo de los clones, son personajes que si no son clones, no estarían en el juego porque no tienen tanta fama como Ridley o K Rool. A Dark Samus y Chrom la gente empezó a pedirlos en masa cuando se anunció que existian los personajes eco. A Ritchet ni siquiera lo esperaba nadie. ¿Que es preferible? ¿Tenerlos como clon o no tenerlos? Yo prefiero lo primero.


Mi razonamiento es que con solo dedicar un poco de esfuerzo podrían convertir esos "superclones" Ecos en "semiclones".

Aumentas la velocidad y el daño de Ritchet, algun cambio menor en la forma del ataque, y conseguimos un duo Marth-Roy en lugar de un Marth-MarthChica.

Dark Samus siempre va por ahí flotando, así que podrían retocar sus estadísticas para hacer que salte más, más ligera (noqueable) y quizás algo lenta. Y su bola de energía haría más daño y podría atravesar un enemigo como si fuera un fantasma y dañar a los que están detrás... pero ese ataque generaría menos "retroceso" en los enemigos

Y así, con el equivalente de unos pocos días de trabajo, pasamos de tener "Skin de Samus con otro nombre" a "Personaje de Metroid con identidad propia". Pero, por algún motivo, no quieren hacerlo y reciclar movesets.

Entiendo que diseñar movesets y balancear personajes es más complicado de lo que parece... que no es lo mismo balancear X personajes que X+Ecos... pero después miras las actualizaciones del Smash4 y ves que retocan los movesets de los personajes cada dos por tres... ¿qué más da que modificar un poquitos movesets más, los de los Ecos, para convertirlos en SemiClones?
acabo de leer el supuesto guiño de Golden Sun y madre mia... es que mira que me importa una mierda el maldito personaje pero como se acabe confirmando voy a celebrarlo como el que mas por lo querido que es en estos lares [+risas] [+risas]

Me encantan las teorias locas de la gente como los colores de los cojines y sillas para decir que es un guiño a Skull Kid Pero luego te miras el analisis que hacen los de Gamexplain de las presentaciones de Simon o la de King K Rool y flipas con los detalles a los juegos originales que han aplicado con esos personajes. Brutal
Odioregistrarme escribió:
edumolon11 escribió:Lo de los clones, son personajes que si no son clones, no estarían en el juego porque no tienen tanta fama como Ridley o K Rool. A Dark Samus y Chrom la gente empezó a pedirlos en masa cuando se anunció que existian los personajes eco. A Ritchet ni siquiera lo esperaba nadie. ¿Que es preferible? ¿Tenerlos como clon o no tenerlos? Yo prefiero lo primero.


Mi razonamiento es que con solo dedicar un poco de esfuerzo podrían convertir esos "superclones" Ecos en "semiclones".

Aumentas la velocidad y el daño de Ritchet, algun cambio menor en la forma del ataque, y conseguimos un duo Marth-Roy en lugar de un Marth-MarthChica.

Dark Samus siempre va por ahí flotando, así que podrían retocar sus estadísticas para hacer que salte más, más ligera (noqueable) y quizás algo lenta. Y su bola de energía haría más daño y podría atravesar un enemigo como si fuera un fantasma y dañar a los que están detrás... pero ese ataque generaría menos "retroceso" en los enemigos

Y así, con el equivalente de unos pocos días de trabajo, pasamos de tener "Skin de Samus con otro nombre" a "Personaje de Metroid con identidad propia". Pero, por algún motivo, no quieren hacerlo y reciclar movesets.

Entiendo que diseñar movesets y balancear personajes es más complicado de lo que parece... que no es lo mismo balancear X personajes que X+Ecos... pero después miras las actualizaciones del Smash4 y ves que retocan los movesets de los personajes cada dos por tres... ¿qué más da que modificar un poquitos los de los Ecos para convertirlos en SemiClones?

Y así, tendrías que perder bastante tiempo en rebalancear cada personaje porque cada uno tiene un framedata muy diferente a otro.
Que por cierto, los ecos no son copias de carbón, no son semi clones, pero tienen pequeñas diferencias que ya pueden suponer ponerlos un tier por encima o por debajo en torneos, simplemente que Chrom tenga un UP B diferente a Roy o que Dark Samus tenga un Dash diferente a la Samus normal ya implica una diferencia brutal y va a hacer que sea mejor que la Samus original. Imagínate que cambian la velocidad del personaje, frames en los que salen los ataques, conectan, ending lag, el trabajo de rebalanceo sería exponencialmente mayor.

No defiendo un exceso de Ecos, pero como Sakurai dijo: son el postre de un banquete, la guinda de un pastel, puro fanservice y al final él es el que hace el juego, sabrá qué es lo mejor. Puedes considerarlos skins o lo que quieras, pero lo que se debería abandonar ya, es la concepción errónea de que incluir esos personajes, quita huecos a otros.

Otra cosa: sigue habiendo un montón de escenarios móviles (Rainbow Cruise por ejemplo), pero esos que dices de scroll vertical eran un asco y a poca gente le gustaban para luchar, quizás tengan más sentido en el modo aventura. Sobre Poke Globos, ni idea de por qué no está, era un escenario chorra divertido. Quizás no lo hayan incluido porque era difícil hacer las transiciones entre 2 escenarios con el nuevo modo ese. Ni idea.
NeOz7 escribió:acabo de leer el supuesto guiño de Golden Sun y madre mia... es que mira que me importa una mierda el maldito personaje pero como se acabe confirmando voy a celebrarlo como el que mas por lo querido que es en estos lares [+risas] [+risas]

Me encantan las teorias locas de la gente como los colores de los cojines y sillas para decir que es un guiño a Skull Kid Pero luego te miras el analisis que hacen los de Gamexplain de las presentaciones de Simon o la de King K Rool y flipas con los detalles a los juegos originales que han aplicado con esos personajes. Brutal


Yo es que tengo un amigo que no tiene ni la Switch, pero siempre me dice que le encantaria ver un Golden Sun 4 aunque salga en esa consola.

Y estoy seguro de que fliparia por ver a Hans en el Smash, de hecho hasta yo sin conocerlo le estoy cogiendo cariño [carcajad]

Por cierto, ¿soy el unico que cree que sacaran mas luchadores Eco gratis como actualizaciones? Mientras que los nuevos, totalmente nuevos seran de pago.

Si hacen eso se ganan totalmente al publico, porque todo el mundo tendra recompensas por jugar al Smash y mucha gente al ver que tiene apoyo seguiran comprandolo mas adelante.
@NeOz7 Me parece una teoría un poco rebuscada...

La imagen de Link frente al dragon podría ser una referencia a un millón de videojuegos aparte de Golden Sun... o tan sólo ser eso, Link y un dragon.

PD: Aunque me encantaría que el rumor fuese cierto...
Feroz El Mejor escribió:
NeOz7 escribió:acabo de leer el supuesto guiño de Golden Sun y madre mia... es que mira que me importa una mierda el maldito personaje pero como se acabe confirmando voy a celebrarlo como el que mas por lo querido que es en estos lares [+risas] [+risas]

Me encantan las teorias locas de la gente como los colores de los cojines y sillas para decir que es un guiño a Skull Kid Pero luego te miras el analisis que hacen los de Gamexplain de las presentaciones de Simon o la de King K Rool y flipas con los detalles a los juegos originales que han aplicado con esos personajes. Brutal


Yo es que tengo un amigo que no tiene ni la Switch, pero siempre me dice que le encantaria ver un Golden Sun 4 aunque salga en esa consola.

Y estoy seguro de que fliparia por ver a Hans en el Smash, de hecho hasta yo sin conocerlo le estoy cogiendo cariño [carcajad]

Por cierto, ¿soy el unico que cree que sacaran mas luchadores Eco gratis como actualizaciones? Mientras que los nuevos, totalmente nuevos seran de pago.

Si hacen eso se ganan totalmente al publico, porque todo el mundo tendra recompensas por jugar al Smash y mucha gente al ver que tiene apoyo seguiran comprandolo mas adelante.



Yo también pienso que habrá algun eco gratuito. Pero ecos de los personajes ya existentes. Osea, primer DLC anunciado: Springman como newcomer acompañado de su eco, como los Belmont. Y el mismo dia que salga a la venta, otro eco (de por ejemplo, meta knight) gratuito.
Sagitariogold escribió:
Marcado376 escribió:¡¡Nuevo personaje 90% confirmado!!
Leed y creed bajo vuestro riesgo.

Hans de Golden Sun por una nueva imagen que se añadirá a la pagina web introduciendo a Rathalos.
Imagen

Siiiiiiiiiiiiiiiii
Coñooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiii



NO ME HAGÁIS ESTO QUE TENGO FAMILIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaa
Pongo mi imagen de personajes que me gustarían que aparecieran...
Imagen


Para ser honesto cuando empece la lista era mas seria, pero si ya esta bayonetta, el cielo es el limite XD
La posibilidad de que la imagen del tweet de Sakurai se esté refiriendo a Golden Sun tiene cada vez más sentido. Que Hans vaya a ser un personaje jugable es más real que nunca, si no leed esto que me ha pasado un amigo de alguien que ha analizado la foto.

Imagen


Flipo con la forma en que los personajes de la imagen representan a los protagonistas de Golden Sun. [tadoramo]

@Feroz El Mejor Espero que algún día te animes definitivamente a probar la saga, no te vas a arrepentir. A mí el primer juego me gustó tanto que me lo rejuego una vez cada dos años de media. Me lo sé ya todo de memoria y aún así lo disfruto. [carcajad]
@Jesu94 pues parece que si que se va aclarando cada vez mas lo de Golden Sun. Estoy bastante de acuerdo con lo que dice de que Sakurai sabe que la gente va a analizar cada imagen y va soltando migas para que esten mas enganchados

A parte de todas estas teorias lo que mas credibilidad le da es esta sensación de que tendremos el Smash mas completo que habrá nunca, se que cada entrega se dice lo mismo pero es que lo de Ridley y King K Rool es mucho mas que el hecho de añadir 2 personajes eh, sabeis la de años que se llevan pidiendo? es que estan dando lo que los fans quieren!

El Smash mas querido es el Melee y con Ultimate estan acercandose a esta velocidad, regresan personajes muy queridos como los Climbers y Snake, te confirman 2 de los personajes mas deseados.... da la sensación que van a meter todo lo que los fans estan pidiendo y quiza me estoy emocionando mucho pero vamos a ver que acaba pasando con los objetos de anteriores juegos y con los ayudantes tambien porque al ritmo que vamos los van a meter casi todos

En fin, que al final lo que quiero decir es que si hay posibilidades de que metan a Hans o a Dixie es ahora o nunca y mi apuesta es que estarán los 2
Las posibilidades de que Dixie Kong aparezca como eco son jodidamente altísimas.

Basta con hacer que utilice su pelo para atacar como la cola de Diddy, y listo.
A nadie Le gustaría ver a sir Arthur?
Es un personaje icono y daría muchísimo juego, como ayudante la gárgola roja.
Y armas ya ves si tiene,ataque super smash la armadura dorada.
Y de escenario el mítico cementerio
Otro que me gustaría es ver a viewtiful joe
anotherfish escribió:Pongo mi imagen de personajes que me gustarían que aparecieran...
Imagen


Para ser honesto cuando empece la lista era mas seria, pero si ya esta bayonetta, el cielo es el limite XD


Oye, pues no me importaria ver a Morrigan, pero ni de broma la pondran, Bayonetta debio ser realmente pedida para que lo hicieran digo yo.
A nadie debería importarle ver a Morrigan donde, cómo y cuándo do sea. Así en general xD
Ahora que tenemos a Richter, los personajes eco que más se están comentando son estos.

Dixie Kong (Eco de Diddy)
Ken (Eco de Ryu)
Jeanne (Eco de Bayonetta)
Zack (Eco de Cloud)
Shadow (Eco de Sonic)
Dark Shadow (Eco de C. Falcon). Imaginaoslo haciendo ataques como "Shadow Punch" [sonrisa]
Proto Man o Bass (Eco de Megaman)
Octoling (Eco de Inkling)
Ninten (Eco de Ness)

Y yasta. No se me ocurre nadie más.
Los fans de Shadow y Dixie firmais que aparezcan en el juego como ecos o solamente los quereis con un moveset propio?
Chuckilin escribió:Ahora que tenemos a Richter, los personajes eco que más se están comentando son estos.

Dixie Kong (Eco de Diddy)
Ken (Eco de Ryu)
Jeanne (Eco de Bayonetta)
Zack (Eco de Cloud)
Shadow (Eco de Sonic)
Black Shadow (Eco de C. Falcon). Imaginaoslo haciendo ataques como "Shadow Punch" [sonrisa]
Proto Man o Bass (Eco de Megaman)
Octoling (Eco de Inkling)
Ninten (Eco de Ness)

Y yasta. No se me ocurre nadie más.


Buff, yo a Black Shadow le veo como un pseudoclon de Captain Falcon, no necesariamente tiene que pegar puñetazos, eso si, si lo meten tendria que ser fuerte tipo Ganondorf y con una velocidad un poco lenta.

Por el otro lado he visto un rumor que segun leo fue antes del direct (no lo he mirado bien, pero le estan dando bastante bombo) y dice que Gardevoir va a ser un personaje y Gothitelle un Eco suyo, tambien habria otro Mario, que no se sabe cual por lo que podria ser Paper Mario quizas.

Aunque por mi lado me encantaria un duo Mario & Luigi, con ataques inspirados en Superstar Saga, que puedan quemar y electrocutar, dar martillazos, etc... Aunque eso no va a pasar :(
Cada vez que alguien dice que Shadow sería eco de Sonic muero un poco por dentro. xD

Puse ya mi imagen de personajes, pero con esto lo resumo de forma textual:

Nuevos:
1) Hans
2) Spring Man
3) Rex
4) Rhythm Girl
5) Shadow

Ecos:
1) Canela
2) Dixie
3) Black Shadow
4) Octolings
5) Ribbon Girl

Aunque no le haría ascos a Medusa, Skull Kid, Decidueye, Captain Toad (aunque sale ya en el escenario del Ayuntamiento de New Donk, así que...), Paper Mario, Masked Man, etc., ecos como Bowsitos, Ninten, etc., o personajes de thirds como Rayman, Crash, Phoenix Wright, Profesor Layton, Shantae... [+risas]
Jesu94 escribió:La posibilidad de que la imagen del tweet de Sakurai se esté refiriendo a Golden Sun tiene cada vez más sentido. Que Hans vaya a ser un personaje jugable es más real que nunca, si no leed esto que me ha pasado un amigo de alguien que ha analizado la foto.

Imagen


Flipo con la forma en que los personajes de la imagen representan a los protagonistas de Golden Sun. [tadoramo]

@Feroz El Mejor Espero que algún día te animes definitivamente a probar la saga, no te vas a arrepentir. A mí el primer juego me gustó tanto que me lo rejuego una vez cada dos años de media. Me lo sé ya todo de memoria y aún así lo disfruto. [carcajad]


Joder macho, parad de jugar con mis sentimientos. Como me hagan una cinemática con Link, Marth y Shulk luchando contra el Rathalos, y en un momento se ponen en fila con pose de guardia y la cámara hace travelling a la derecha y aparece Hans con un Gaia/Ragnarok yo me muero. LITERALMENTE.

Si con las cinemáticas de Simon y K.Rool ya flipé y a mi son personajes que no me dicen nada, me hacen esto con Golden Sun y no puedo [angelito]

Y vamos, con la veda de los echo lo tienen a huevo para poner gran parte de la lista de @Chuckilin (los 3rd no los veo muy claros) y quedar como reyes. Vamos, más representación de DK (de 2 a 4), F-Zero (C. Falcon está solo joder!) y Splatoon con los Octolings (son taaaan fáciles de implementar, que como no lo hagan sería una lástima) sería genial.
TalesdeMilet escribió:
Jesu94 escribió:La posibilidad de que la imagen del tweet de Sakurai se esté refiriendo a Golden Sun tiene cada vez más sentido. Que Hans vaya a ser un personaje jugable es más real que nunca, si no leed esto que me ha pasado un amigo de alguien que ha analizado la foto.

Imagen


Flipo con la forma en que los personajes de la imagen representan a los protagonistas de Golden Sun. [tadoramo]


Si con las cinemáticas de Simon y K.Rool ya flipé y a mi son personajes que no me dicen nada, me hacen esto con Golden Sun y no puedo

Yo no sé si me quedaría en shock o pegaría un grito de emoción que se escuche por todo mi barrio.
Algo de lo que aprecio muchisimo a Sakurai es que en lugar de hacer un sacacuartos y portear directamente el Smash 4 dejandole los DLCs tal cual, ha hecho un juego de cero y se lo ha trabajado muchisimo.

La gente que sigue diciendo que es un port a dia de hoy no la comprendo, ¿en que es un port si puede saberse? Han cambiado el estilo grafico, han cambiado las fisicas, las mecanicas, todos los personajes han cambiado en algo, tenemos personajes completamente nuevos y vuelven otros que estuvieron ausentes, un monton de escenarios, etc...

Y eso que nos estan ocultando un modo que tiene pinta de ser super importante en el menu principal, que como sea el modo historia o algo por el estilo, ya me direis que tiene de port.

Dejando a un lado el Super Mario Odyssey (que ni siquiera es mi estilo de Mario), diria que este juego es el mas trabajado de la consola (sin contar ports como el Zelda) y que aunque haya gente que lo odie por el E3 o cualquier cosa, deberia aceptarlo tal y como es. Yo no soy un gran fan de los RPGs, pero entiendo que Octopath Traveler sea un juegazo por mucho que no me guste el genero, asi que no se.

Yo confio en que en la Gamescom anunciaran algo del Smash, no se el que, pero alguna cosa cae fijo, aunque sea el anuncio de un personaje o dos (contando un Eco).
Si a mí con los Inklings, aun estando cantadísimo, ya se me escaparon algunas lagrimillas de felicidad, con Hans me pongo a llorar los siete mares. xD
@Feroz El Mejor la gente que lo llama port no tiene ni idea ni interes en saber nada del juego asi que su opinion no vale nada
Feroz El Mejor escribió:Por el otro lado he visto un rumor que segun leo fue antes del direct (no lo he mirado bien, pero le estan dando bastante bombo) y dice que Gardevoir va a ser un personaje y Gothitelle un Eco suyo, tambien habria otro Mario, que no se sabe cual por lo que podria ser Paper Mario quizas.

Aunque por mi lado me encantaria un duo Mario & Luigi, con ataques inspirados en Superstar Saga, que puedan quemar y electrocutar, dar martillazos, etc... Aunque eso no va a pasar :(


Este rumor me asusta, pues creo que era del... ¿1 de Julio? Y adivinó que Richter iba a ser anunciado. Pero lo de Gardevoir y Gothielle me deja con el culo torcidísimo ein?
Gerudo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Por el otro lado he visto un rumor que segun leo fue antes del direct (no lo he mirado bien, pero le estan dando bastante bombo) y dice que Gardevoir va a ser un personaje y Gothitelle un Eco suyo, tambien habria otro Mario, que no se sabe cual por lo que podria ser Paper Mario quizas.

Aunque por mi lado me encantaria un duo Mario & Luigi, con ataques inspirados en Superstar Saga, que puedan quemar y electrocutar, dar martillazos, etc... Aunque eso no va a pasar :(


Este rumor me asusta, pues creo que era del... ¿1 de Julio? Y adivinó que Richter iba a ser anunciado. Pero lo de Gardevoir y Gothielle me deja con el culo torcidísimo ein?


A mi tambien me confunde, osea, al final el Smash va a tener mas Pokémon que el Pokkén, mira que no tengo nada en contra de Gardevoir o Gothitelle, pero de todos los Pokémon que tienen poner a esos dos se me hace raro, eso y el hecho de que supuestamente tambien van a poner un Pokémon de septima generacion...
Gardevoir, bueno, tira que te va, es bastante carismática y tal, ¿pero Gothitelle, que no la conocen ni en su casa a la hora de comer? <_< No sé, no me lo creo.

Soy muy fan de Pokémon, como siempre digo con mirar mi nick ya os podéis hacer una idea, pero la representación de la franquicia en este juego es más que sobrada. Si acaso, que metan a Decidueye, pero ya.
Es genial ver como Sakurai nos va soltando pistas, no recuerdo ningún juego en el que vayan ofreciendo la información así para que los fans la analicen.
Jolti135 escribió:Gardevoir, bueno, tira que te va, es bastante carismática y tal, ¿pero Gothitelle, que no la conocen ni en su casa a la hora de comer? <_< No sé, no me lo creo.

Soy muy fan de Pokémon, como siempre digo con mirar mi nick ya os podéis hacer una idea, pero la representación de la franquicia en este juego es más que sobrada. Si acaso, que metan a Decidueye, pero ya.


Si no fuera porque te vi mencionar a Jolteon hace un tiempo, juraria que tu nick viene de Joltik.

Gothitelle tambien es bastante querida, aunque yo pienso que Gardevoir lo es bastante bastante mas, principalmente por el primer Mundo Misterioso. Al menos es la impresion que me da a mi.

Pero no se, hay Pokémon que me gustarian mucho mas de ver, por ejemplo de tercera un Absol estaria genial y de quinta Chandelure.

Aun asi, se me hace raro que quieran meter a dos Pokémon mas con la cantidad tan grande que hay en este momento.
@Feroz El Mejor
Pues mira Fire Emblem, que ya tiene más personajes que Zelda, son casi todos clones y encima espadachines. Teniendo la oportunidad de meter personajes que utilicen hacha, lanza, magos, etc y van y meten casi todo espadachines basados prácticamente en el mismo personaje, hay que joderse [facepalm]
Y aún no siendo super fan de Pokémon, prefiero mil veces otro Pokémon, que por muy feo o raro que sea, tendrá un diseño y un estilo de combate más fresco que el de otro anime boy de FE.

Imagen
Toda la razón con lo de fire emblem, deberían aparecer todos como eco del mismo. Aunque a mi me va a beneficiar y todo ya que Marth es mi main xD
Yo no soy fan ni de Pokemon ni de Fire Emblem pero prefiero que hayan 20 pokemos que 20 espadachines de FE

El problema con Smash es que cuando salió Melee Marth y Roy eran muy clones, luego en Brawl quisieron separarlos poniendo a Ike en vez de Roy. Pero claro, luego en Smash 4 ponen a un clon de Marth con Lucina, mantienes a Ike, vuelvle como DLC Roy... te plantas con Ultimate con el lema de que vuelven todos pues sobran espadachines por todos lados... a! y de regalo te inventas lo de personajes ecos y ya tienes la excusa genial de poner a uno que se quedó fuera en el anterior juego siendo un eco de un clon xD

Esperemos que ya dejen de meter a personajes de FE porque se comen gran parte de la plantilla
NeOz7 escribió:Yo no soy fan ni de Pokemon ni de Fire Emblem pero prefiero que hayan 20 pokemos que 20 espadachines de FE

El problema con Smash es que cuando salió Melee Marth y Roy eran muy clones, luego en Brawl quisieron separarlos poniendo a Ike en vez de Roy. Pero claro, luego en Smash 4 ponen a un clon de Marth con Lucina, mantienes a Ike, vuelvle como DLC Roy... te plantas con Ultimate con el lema de que vuelven todos pues sobran espadachines por todos lados... a! y de regalo te inventas lo de personajes ecos y ya tienes la excusa genial de poner a uno que se quedó fuera en el anterior juego siendo un eco de un clon xD

Esperemos que ya dejen de meter a personajes de FE porque se comen gran parte de la plantilla


El juego de móviles de FE es el que más beneficios le está reportando a Nintendo en la plataforma. Quizás tenga algo que ver su éxito y que veamos tantos personajes de FE.
A mi cualquier saga con mas de 5 o 6 personajes me sobra ver nuevos pero por completo.

La unica excepcion seria Geno como de la saga Mario porque esta en otra categoria por asi decirlo.

Pero Mario, Zelda, Pokémon y Fire Emblem en general me sobran, Chrom me sobra completamente, Samus Oscura lo dejo pasar porque Metroid tiene "poca representacion" aunque ahora ya tenga 4.

F-Zero se merece minimo a dos personajes mas, Black Shadow no deberia de ser clon, deberia de ser un personaje nuevo, y que luego metan a Rick Wheeler como Eco de Captain Falcon y ale (o si no al Blood Falcon, aunque ya este confirmado como aspecto de Captain Falcon por desgracia).

Pit y Pit Sombrio si que me parecen necesarios, son dos personajes muy distintos y en el Smash debieron haberles cambiado un poco mas los ataques, pero cualquiera que haya jugado a Uprising sabe de sobra que el que esten es algo logico.

Yoshi lo cuento como Mario asi que esta bien.

Pikmin podria tener algun eco, no he jugado a la saga, asi que no puedo decir como iria, pero se que hay distintos personajes y hay mas Pikmin que podrian usar.

Y asi de memoria no caigo, a lo sumo pondria a Elma para representar algo mas a Xenoblade y quizas a Fiora como Eco de Shulk.
F-Zero merece mucho más, así en general, no sólo en Smash.
Compañeros, llevo leyendo el post desde la pagina 1 y he participado poco.

En el primer comentario que puse, exprese mi deseo de que volvieran todos, asi que imaginaros como me puse cuando vi el E3.

Respecto al tema de los ecos, a mi me encantan, es puro fan service y llevo jugando a Nintendo desde la Nes, asi que, personalmente que no soy jugador pro, y llevo jugando smash desde 64, quiero todos los personajes posibles.
Además, creo que Nintendo incluso podría estar presionando para incluir Ecos porque.........

.......VIENEN ACOMPAÑADOS DE AMIIBOSS!! €€€€€€€€€€€€€€€
¿Me entendeis lo que quiero decir, verdad? (Y yo encantado oyes)

Por último, sobre los personajes nuevos, comenté en su día que me gustaría ver al cazador de Monster Hunter y me tachasteis de loco.....

Ejemmmm.....

Aparte del Cazador/a, Hans (el que más ganas le tengo) Geno, y demás personajes deseados, me encantaría que Sakurai hiciera un direct junto a Masuda y anunciaran un pokemon en smash de la octava generación. Me explicaría la patata con esto.
kikifuenla escribió:Compañeros, llevo leyendo el post desde la pagina 1 y he participado poco.

En el primer comentario que puse, exprese mi deseo de que volvieran todos, asi que imaginaros como me puse cuando vi el E3.

Respecto al tema de los ecos, a mi me encantan, es puro fan service y llevo jugando a Nintendo desde la Nes, asi que, personalmente que no soy jugador pro, y llevo jugando smash desde 64, quiero todos los personajes posibles.
Además, creo que Nintendo incluso podría estar presionando para incluir Ecos porque.........

.......VIENEN ACOMPAÑADOS DE AMIIBOSS!! €€€€€€€€€€€€€€€
¿Me entendeis lo que quiero decir, verdad? (Y yo encantado oyes)

Por último, sobre los personajes nuevos, comenté en su día que me gustaría ver al cazador de Monster Hunter y me tachasteis de loco.....

Ejemmmm.....

Aparte del Cazador/a, Hans (el que más ganas le tengo) Geno, y demás personajes deseados, me encantaría que Sakurai hiciera un direct junto a Masuda y anunciaran un pokemon en smash de la octava generación. Me explicaría la patata con esto.


Poca broma porque eso... ¡PUEDE PASAR! [idea]

En noviembre sale Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee, un par de juegos que no tienen ningun Pokémon nuevo sin embargo, se podra enviar un regalo desde estos, con un Pokémon de octava generacion a Pokémon Go. ¿Que significa esto? Que ese Pokémon completamente nuevo, es muy posible que lo anuncien a mediados de octubre, para avivar las ventas del Let's Go y de paso hacer otro direct del Smash.

Asi que quien sabe. El unico problema esta en los rumores del Pokémon de septima generacion y de Gardevoir+Gothitelle, lo que significaria que meterian 4 Pokémon si contamos el de octava generacion. Pero bueno, tan solo podemos esperar y ver que sucede.
@Feroz El Mejor

Decir que Yoshi lo cuentas de mario es igual que decir que Donkey Kong lo cuentas de Mario, yo creo que tiene mucho potencial desaprovechado. Simplemente, quitar a Kamek en SMBU y ponerlo como el villano de Yoshi hubiera sido una idea espectacular.

Pikmin tiene dos luchadores, Olimar y Alph, yo he jugado a los 3 juegos (y al cuarto si cuentas spin-off), la saga me encanta, pero admito que en vez de personajes, estaría mejor que metiesen a Louis, el Presidente, Charley y Brittany como skins, como Alph, porque habilidades especiales no tienen ninguno. Lo malo es que suman 6, y son 8 skins, por lo que se quedarían cojos, y a Sakurai no le gusta dejar cosas cojas.

Fiora ya está en el smash final de Shulk (al más puro estilo Chrom en Sm4sh). Y Elma no está relacionada (aún) con Shulk, como sí lo está ya Rex y Pyra, por lo que veo más chance para estos últimos.

Yo ya, solo quiero a Hans, que ni lo he jugado ni lo conozco, pero por veros felices yo también lo pido XD
@Feroz El Mejor
Es que en eso estaba pensando, Nintendo, una vez lanzado el Lets Go tiene que empezar a darle publicidad al nuevo juego, y como dices, lo de incluir uno nuevo en Lets Go no había caído, pero lo veo muy factible...
lovesitos escribió:Yo ya, solo quiero a Hans, que ni lo he jugado ni lo conozco, pero por veros felices yo también lo pido XD

Me encanta cuando leo comentarios apoyando a Hans aunque no hayan jugado a Golden Sun. [plas]
Espero que, si de verdad lo meten, le pongan un montón de músicas como han hecho con Castlevania, porque tiene temazos...

En cuanto a lo que decís de Gardevoir y el otro, no me gustarían mucho porque no sólo habría ya demasiados Pokémon, sino que encima ya habría tres de tipo Psíquico con Mewtwo. Eso sí, al menos quedarían representadas todas las generaciones, pero mira que hay Pokémon para elegir...
lovesitos escribió:Pikmin tiene dos luchadores, Olimar y Alph, yo he jugado a los 3 juegos (y al cuarto si cuentas spin-off), la saga me encanta, pero admito que en vez de personajes, estaría mejor que metiesen a Louis, el Presidente, Charley y Brittany como skins, como Alph, porque habilidades especiales no tienen ninguno. Lo malo es que suman 6, y son 8 skins, por lo que se quedarían cojos, y a Sakurai no le gusta dejar cosas cojas.

Creo que esto lo comenté en su día como deseo en la entrega de Wii U ^^. Pondría a Olimar (skin de Louis) con los pikmin rojos, amarillos, azules, morados y blancos por un lado y a Alph (skin de Brittany y Charley) con pikmin rojos, amarillos, azules, pétreos y alados.

De esta forma tendríamos dos personajes parecidos pero con notorias diferencias.
Como eco del Captain Falcon qué tal a Phoenix. Es un personaje olvidado que solamente salió en el F-Zero GX/AX pero, sin hacer grandes esfuerzos, sirve. Ya no estamos en la época de la N64, una serie como F-Zero quedaría muy sosa con solamente un personaje jugable.

Phoenix Punch!!
Phoenix Kick!!
https://www.youtube.com/watch?v=jFrqk1u9Z-U

Imagen
Manusegawa escribió:Como eco del Captain Falcon qué tal a Phoenix. Es un personaje olvidado que solamente salió en el F-Zero GX/AX pero, sin hacer grandes esfuerzos, sirve. Ya no estamos en la época de la N64, una serie como F-Zero quedaría muy sosa con solamente un personaje jugable.

Phoenix Punch!!
Phoenix Kick!!
https://www.youtube.com/watch?v=jFrqk1u9Z-U

Imagen


Yo me vi el anime el verano pasado y hay muchos personajes con bastante importancia, por eso pido a Rick Wheeler como personaje jugable, seria brutal.

Imaginad tener de F-Zero a Captain Falcon, Black Shadow, Zoda, Rick Wheeler, Luna Ryder (Miss Killer) y a Blood Falcon.

O por el otro lado ir por el lado mas clasico y tener a los 4 protagonistas: Captain Falcon, Samurai Goroh, Pico y Dr. Stewart.

O si quieren poner chicas, tenemos a Jody Summer y en menor medida a Lucy Liberty.

Si sera por personajes, es una saga llenisima de ellos y pueden poner desde humanos y robots, hasta animales y aliens.

Edito:
Ojo, que me he centrado en el anime, pero es que ese anime esta basado en F-Zero GP Legend de GBA (y luego se basarian en este para hacer el Climax).

Y para mas historia tenemos F-Zero GX que tenemos un villano aun mas poderoso que Black Shadow:
Imagen

Deathborn.
Opino lo mismo que vosotros, F-Zero con más representación. La verdad es que solo tengo el Maxium Velocity y no de de personajes en realidad, pero un piloto nuevo quizás sea el billete a resucitar la saga; que tenía unos juegazos, como el de GameCube [babas]

PD y Offtopic, he de admitir que me encanta el buen rollo que hay en estos foros de Switch, mi enhorabuena a todos lod usuarios.
Guille_c94 escribió:La verdad es que como se confirme todo esto han tirado la casa por la ventana y se han ganado el sobrenombre de ultimate.
Y pensar que al principio habían dudas sobre si era un port...

Lo único es que aún falta esperar 4 meses, me tienta pillar una ps4 con spiderman y rdr para amenizar la espera.


Creo que a dia de hoy no hace falta que se confirme absolutamente nada mas para que se tenga ganado el nombre de ultimate sin duda alguna.
lovesitos escribió:Opino lo mismo que vosotros, F-Zero con más representación. La verdad es que solo tengo el Maxium Velocity y no de de personajes en realidad, pero un piloto nuevo quizás sea el billete a resucitar la saga; que tenía unos juegazos, como el de GameCube [babas]

PD y Offtopic, he de admitir que me encanta el buen rollo que hay en estos foros de Switch, mi enhorabuena a todos lod usuarios.


Maximum Velocity es una especie de salto temporal hacia el futuro muy raro.

F-Zero tiene dos cronologias/universos.

F-Zero (SNES) -> F-Zero X (N64) -> F-Zero GX (GameCube)
F-Zero GP Legend (GBA) -> F-Zero Climax (GBA)

Y luego estaria el Maximum Velocity que supuestamente iria despues del GX o algo raro, ya que no sale ni un solo personaje conocido, pero hay uno que "proclama ser el hijo de Captain Falcon".

Eso si, spoilers de F-Zero Climax:
Captain Falcon, Bart Lemming, el que sale en Smash y tal -supuestamente es ese- muere junto a Black Shadow, y le cede su titulo de Captain Falcon a Rick Wheeler.


Y gracias por por el buen rollo, yo tambien me alegro mucho de la gente que anda por este hilo [360º]

Por cierto, espero que esta vez si se quieren esforzar con la musica metan algun que otro remix de F-Zero, o remasterizacion, porque me encantaria oir el tema de Mute City de Climax en alta calidad:
https://www.youtube.com/watch?v=IuBaxNO4_vo
@Feroz El Mejor sí, sí. Se que es del futuro y que no aparece nadie conocido. Esos sí, he jugado al de GC y de GBA, y la jugabilidad es una delicia, una maravilla. Ojalá Smash reviva de una vez la saga.
Y por favor, que Mute City de Meele vuelva, es mi escenario favorito de la saga, cuando era pequeño, jugaba a cargarme los coches con las minas y bombas con mi hermano XD
@Feroz El Mejor Correcto. Lo de Phoenix era por la facilidad de hacerle personaje eco. Deathborn, además de ser un súper malo, en el modo historia del F-Zero GX es el campeón de F-Zero del inframundo al igual que Captain Falcon lo es en el mundo normal, y también quedaría de maravilla, mucho mejor que Black Shadow.
Feroz El Mejor escribió:F-Zero tiene dos cronologias/universos.

F-Zero (SNES) -> F-Zero X (N64) -> F-Zero GX (GameCube)
F-Zero GP Legend (GBA) -> F-Zero Climax (GBA)

Y luego estaria el Maximum Velocity que supuestamente iria despues del GX o algo raro, ya que no sale ni un solo personaje conocido, pero hay uno que "proclama ser el hijo de Captain Falcon".

Gracias por poner eso, sólo he jugado a un par de juegos de F-Zero y me gustaron bastante, pero no tenía ni idea de que tenía cronología ni nada. Está bien saberlo para cuando me dé por jugarme la saga entera.
¿Alguien sabe en en la tienda Fnac dan algún regalo al reservarlo aparte del cheque de 10€? Lo digo porque no sé si reservar el juego en esa tienda o otra o esperar a que salga el juego y ver las opiniones.
17607 respuestas