Super Smash Bros. Ultimate

Pero si Microsoft creo recordar que ya cedió skins y otras cosas para Minecraft en su versión Switch (creo que eran de Halo y Banjo principalmente). Yo no lo vería tan imposible, que no niego que sea difícil.
Jesu94 escribió:@Gerudo Me gusta bastante tu lista de Most Wanted Newcomers. [beer]

[beer] No pido cosas locas (excepto el tio de Doom que sé que va a ser un imposible pero bue).
Y sobre los personajes que no me gustaría ver, por ejemplo Geno he cambiado de opinión, ahora ni fu ni fa, si hay gente que lo quiere, pues ojalá lo metan. Luego Shantae no me molestaría, pero sí me picaría un poco que ella consiguiera un hueco y Shovel Knight no. Creo que el plantel jugable de Smash no debería ser para los indies, sino para personajes de Nintendo y otros que tengan gran importancia y recorrido en la industria.

kong87 escribió:@Gerudo

¿Tu principal es Snake? Si es asi te admiro, a mi siempre me ha parecido el mas dificil de dominar

Era mi main en Brawl y es el que mejor he controlado en todos los Smash, perderlo en el de WiiU fue un palo enorme para mi, porque a pesar de disfrutar de muchos otros personajes (tuve que pasarme a C.Falcon) ninguno llegó a calarme tanto como Snake.

Por desgracia, en este Smash, por lo que he visto, creo que no va a ser tan bueno, me parece que conserva muchas cosas del Brawl que no han sabido evolucionar al estilo de juego y físicas del de WiiU/Ultimate, y va a tener unas cuantas debilidades que en el Brawl no tenía. Igualmente, eso no me va a desanimar a jugar con él y tengo ganas de ver cómo evoluciona su estilo de combate con las nuevas mecánicas [burla2]
Oh, boi.
Imagen


Si tan solo metieran esto, para mí realmente se cumpliría el meme de no pedirle a Sakurai nada nunca más xd
Bueno, también podría haber puesto a Banjo & Kazooie, pero a estas alturas solo puedo reconocer que tenerles es más un sueño húmedo que otra cosa [mamaaaaa]
(Ni menciono a Goku como least wanted porque es imposible que entre anyway)
Una pregunta para los que queréis a Skull Kid:
¿Cuál es su potencial, y qué probabilidades veis de que entre estando la Luna como asistente?
Es solo por pura curiosidad, ya sé que la saga Zelda necesita más representación porque 3 Links quedan un poco redundantes, pero ¿Qué podría hacer Skull Kid en combate?

Ahora que lo pienso, podría quedar más interesante como Boss que como luchador.
Gerudo escribió:Una pregunta para los que queréis a Skull Kid:
¿Cuál es su potencial, y qué probabilidades veis de que entre estando la Luna como asistente?
Es solo por pura curiosidad, ya sé que la saga Zelda necesita más representación porque 3 Links quedan un poco redundantes, pero ¿Qué podría hacer Skull Kid en combate?

Ahora que lo pienso, podría quedar más interesante como Boss que como luchador.


En Warriors se cascaron un moveset completo en el que ataca usando a Taya y Tael, e incluso patea una "luna" en miniatura, aparte de crear tornados, bailotear con bolas oscuras explosivas y demás cosas del palo. También hicieron una referencia al Skull Kid de Twilight Princess, invocando las marionetas esas con la trompeta, y si lo metieran en Smash fijo que meten dichas marionetas en alguno de sus especiales para referenciarlo también.

A ver, sé que un moveset de Warriors poco tiene que ver con uno de Smash y la mitad de las cosas que he dicho no proceden con esta saga, pero potencial y temática tiene, eso sin duda. Aunque sí es cierto que la luna como asistente sería un smash final de Skull Kid desaprovechado y es la mayor contra que le veo ahora mismo a que esté en el juego, como ya comenté en otro post, pero no es como si la luna fuera lo único de lo que se puede rascar con él. Por poder podrían tirar por mierdas chungas de la máscara de Majora y ya.

Aún con todo, admito que sus probabilidades ahora mismo no son precisamente favorables, aunque me duela [noop]
Creo recordar que es un asistente además.
@Maes Hughes Lo era en el anterior, pero en este aún no se le ha visto, lo cual lleva a varios pensar que ha entrado como personaje. El mismo caso que Isabelle y Shadow, vamos.
Betolla escribió:@Maes Hughes Lo era en el anterior, pero en este aún no se le ha visto, lo cual lleva a varios pensar que ha entrado como personaje. El mismo caso que Isabelle y Shadow, vamos.

Yo por mí encantado, como puse en mi imagen del hype yo no pido la no-entrada de personajes, cuántos más mejor. Lo que me jodió en su día la salida de los Climbers aunque no los llevo fue para enmarcar.
La razón por la que he incluido a Dovahkiin de Skyrim como uno de los favoritos, no solo es porque es el personaje más importante de Bethesda, sino porque también nos deleitaríamos con este tema en su respectivo escenario [babas]

https://www.youtube.com/watch?v=UsnRQJxanVM
Yo también me animo. Sé que me he pasado bastante y algunos son imposibles ><, pero son los que a mí más me gustaría ver algún día en Smash (me conformo hasta de ayudantes ^^):
Imagen
¡¡Nuevo personaje 90% confirmado!!
Leed y creed bajo vuestro riesgo.

Hans de Golden Sun por una nueva imagen que se añadirá a la pagina web introduciendo a Rathalos.
Imagen
Marcado376 escribió:¡¡Nuevo personaje 90% confirmado!!
Leed y creed bajo vuestro riesgo.

Hans de Golden Sun por una nueva imagen que se añadirá a la pagina web introduciendo a Rathalos.
Imagen

Como sea un "guiño"... lo aviso, la tengo en la mano ya. xD
@Marcado376 Se me han puesto los pelos de punta xD
@betolla En el Smash 4, Riki salia en el Smash final de Shulk y también era un asistente. El hecho de que la luna sea asistente no impide que pudiera salir en el Smash final de Skull Kid.

He encontrado esto:

https://twitter.com/RelaxAlax/status/10 ... 19873?s=19


Yo personalmente, veo con un 99% de que estén a Isaac/Hans, Skull Kid y Shadow. Con un porcentaje un poco más reducido está Geno. Pero esos 4 estarán fijo en el juego base. Personalmente, solo me crea algo de hype Shadow, pero me alegraria un montón por todos los que quereis a los demás.
Marcado376 escribió:¡¡Nuevo personaje 90% confirmado!!
Leed y creed bajo vuestro riesgo.

Hans de Golden Sun por una nueva imagen que se añadirá a la pagina web introduciendo a Rathalos.
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=yBLdQ1a4-JI
Marcado376 escribió:¡¡Nuevo personaje 90% confirmado!!
Leed y creed bajo vuestro riesgo.

Hans de Golden Sun por una nueva imagen que se añadirá a la pagina web introduciendo a Rathalos.
Imagen

Por favor Sakurai no nos trolees mas y mete a Hans [buuuaaaa]
Y no nos olvidemos de la referencia a Karate Joe.

Imagen

Ya tenemos guiños de Karate Joe y Hans.

Y con el tema de lo que se ve al fondo de Sakurai con la evidente interpretación sobre Skull Kid.... [babas]

Imagen

Por ahora, la cosa estaría así en cuanto a posibilidades.

-Isabelle: La secretaria de Animal Crossing, va a estar 100% porque ya lo confirmó Vergeben, así que pa qué negarlo.

-Karate Joe: El guiño de Donkey Kong, y sabiendo que Sakurai es un trolaco, blanco y en botella con un 90% de posibilidades.

-Skull Kid: Sinceramente, dudo muchísimo que se hayan seleccionado dos asientos con esos colores justo a la par, y en el sofá dos cojines con el mismo toque que la máscara de Majora así porque sí. Otro que tiene un 90% de posibilidades.

-Hans: Después de esa imágen en la que salen 3 a punto de enfrentarse a Rathalos, las posibilidades, en mi opinión, han aumentado en un 85%.

Y lo cierto es que no podría estar más feliz. Sabiendo que 3 de 4 personajes que yo pedía muy probablemente van a ser parte del plantel. Y eso incluye, como no, temas como estos.

https://www.youtube.com/watch?v=9vsNuR2rjIM

https://www.youtube.com/watch?v=q5d1rrbNo3o
Marcado376 escribió:¡¡Nuevo personaje 90% confirmado!!
Leed y creed bajo vuestro riesgo.

Hans de Golden Sun por una nueva imagen que se añadirá a la pagina web introduciendo a Rathalos.
Imagen


Ver eso me ha subido el hype por las nubes... [tadoramo]
La verdad es que como se confirme todo esto han tirado la casa por la ventana y se han ganado el sobrenombre de ultimate.
Y pensar que al principio habían dudas sobre si era un port...

Lo único es que aún falta esperar 4 meses, me tienta pillar una ps4 con spiderman y rdr para amenizar la espera.
edumolon11 escribió:@betolla En el Smash 4, Riki salia en el Smash final de Shulk y también era un asistente. El hecho de que la luna sea asistente no impide que pudiera salir en el Smash final de Skull Kid.


No es porque aparezca, sino "como". Lo que la Luna hace como asistente es básicamente lo que haría si fuera el smash final de Skull Kid, de ahí que huela a rancio que la muestren como asistente.

Pero eh, yo voy a ser el primero que se alegre de equivocarme, no lo dudéis xd
El angulo de cámara con un rathalos confirma en un 90% a hans? DK echado viendo la tele confirma en un 90% a Karate Joe? El color de la silla de Sakurai confirma en un 90% a Skull Kid? Dios, hemos de haber vuelto al hilo de Pokemon Switch en tiempos pre-anuncio con las paranoias de los tweets de Masuda y yo sin enterarme XD
Luego se inundan las redes de odio y decepción a partes iguales xD
Donde se puede reservar la edición limitada en game y Amazon parece estar ya agotada
Darkw00d escribió:El angulo de cámara con un rathalos confirma en un 90% a hans? DK echado viendo la tele confirma en un 90% a Karate Joe? El color de la silla de Sakurai confirma en un 90% a Skull Kid? Dios, hemos de haber vuelto al hilo de Pokemon Switch en tiempos pre-anuncio con las paranoias de los tweets de Masuda y yo sin enterarme XD


Yo he pensado igual pero no quería ser yo el que rompiera la ilusión jaja.

PD: Lo de Hans lo firmo muy fuerte
Ojo, que no había visto esto. Pero ahora las probabilidades de tener a Skull Kid suben a un 100%.

https://gamefaqs.gamespot.com/boards/23 ... e/76883130

Para el que no sepa quién es Loz18, junto a Vergeben, es uno de los mejores insiders de Smash.
Yo todavía no he visto ninguna referencia a Nintendo Labo y de SnipperClips solo tenemos la música. Solo digo [looco]
Estoy cansado de hacerle predicciones a mi hermano, que se cumplan y que nadie lo sepa XD; en el direct le dije cuando empezó, se va a anunciar a K.Rool, y cuando terminaron con los ecos, me dijo "has fallado" y le dije, "espera que Sakurai da el bombazo final". También sabía que Samus Oscura iba a estar, Chrom más de lo mismo. Y Ridley, ¿en serio lo dudábais? Ya se habían puesto cansino con él.
Ahora, voy a intentar se 100% objetivo, ponerme en la situación de Sakurai y lo que Creo que va a pasar va a ser lo siguiente (no por que me gusten, para mí, ya están todos los que quiero):

- Hans se une al plantel: ¿Sorpresón? para nada, ya se que le hype os puede, pero seamos sinceros, el fanservice es tan grande que todo es muy predecible. Lo único que me rayaría sería que hay un total de 103 escenarios (soy
un poco escéptico a creer que hay más), en otras palabras, si hay más de 103 escenarios, Hans se viene, si no, no, así de simple.

- Skull Kid como newcomer: No me gusta TLoZ, pero se que va a estar, es decir, ha sido sustituido de ayudante, hubo máscara para el Mii, muy votado en el ballot... Dejad de buscar tonterías en las sillas, SK va a estar por lo mencionado anteriormente XD

- Canela ¿eco de aldeano?: En fin... lo decía antes que Vergeben, esa pava ha estado en MK8Deluxe y la han sustituido de ayudante al parecer (y al contrario que SK, es un personaje muy querido).

- Shadow, Richet le limpia el camino: Tengo una corazonada, no se ha mostrado de ayudante, y Sakurai es troll, pero no tanto como para dejar que siga habiendo especulaciones (Mirad que pronto ha mostrado a Ashley como ayudante, para que dejen de especular y evitar la decepción). El hecho de meter a Knucles me hace pensar que tendremos a Shadow, muy posiblemente como eco de Sonic.

- Karate Joe NO VA A ESTAR: Y no es porque no me guste (que no me gusta) es porque no lo veo entrando como personaje. Ojo que sí de ayudante, pero no de personaje.

- Decidueye o Incineroar estarán: Vergeben creo haber escuchado que afirma que Incineroar es el que viene. En fin, creo que Nintendo obligará a Sakurai a meter a uno de los dos...

- El Cazador de MH no va a estar: Si hay un personaje que deseo, es este, pero admito que no va a entrar, hubieran presentado este personaje junto con el Rathalos.

- Geno va a estar: Sí o sí. Sakurai lo quiere, fue votado en el ballot, hay traje de mii. ¿Acaso dudais?

- Waluigi nanai de la china: Me encanta Waluigi, me hubiera encantado que estuviera como luchador, pero Sakurai trata Smash como su "Proyecto de vida" su Joyita, y Waluigi no es de su agrado (ya ha troleado), no se va a gastar dineor ni tiempo en desechar el trabajo que ha hecho (ponerlo de ayudante) y hacerlo luchador. Además, su ego le dictará que no debe ceder ante amenazas...

- Un enemigo de C.Falcon será jugable: Parece que todos los personajes iniciales tienen un villano, menos dos o tres. ¿Black Shadow?

- Enemigo de Ness para completar el plantel: No he jugado EarthBound, no se si Porky tendría sentido, como sea, si lo de arriba es cierto, est también.

- Ninten/hermano de Lucas: Eco de Ness o Lucas.

- Enemigo de Yoshi al 50%: ¿Boshi, presentado a la vez que Geno? Bowser es un enemigo recurrente en la franquicia de Yoshi (mi personaje favorito y mi main). Sería el único, en caso de que se cumpla lo de arriba, sin enemigo en smash (tomando a Mewtwo como el "malo" de pokémon).

- Rex y Pira caen: No estoy seguro, son de los que más dudo junto con el enemigo para Yoshi, aunque es muy posible. Si salen, sería inteligente anunciarlos a la vez que sale el DLC ese del Xenoblade que falta. Aunque también los veo como DLCs, y hablando de DLCs

- Va a haber DLCs, esa sería la oportunidad de Karate Joe, además, en caso de que realmente sean 103 escenarios, veo factible DLCs de Hans (si lo de arriba no se cumple) y PokeGlobos mínimo.

- Modo "Espítirus", que no se va a llamar espíritus, al menos en castellano, será un Modo historia, ya que si de verdad quiere hacer el Smash definitivo, TIENE que estar.

Y hasta aquí mis predicciones.... No digo que ojalá se cumplan porque hay gente que quiere por ejemplo a Layton o Karate Joe o personajes así, esto solo es lo que creo. Y lo que NO me sorprendería en absoluto, pero ese ya es trabajo de Sakurai, haber si me sorprende y me da una torta psicológica XD
Un artículo para poner a cada en su sitio:

It's time to stop complaining about Super Smash Bros. Ultimate
https://www.destructoid.com/it-s-time-t ... um=twitter
Yo soy muy de empatizar.... La verdad que no he jugado a ningun Golden Sun pero solo por lo que lo reclamais algunos ya hasta me apetece que lo pongan!!
Eso si! El unico personaje imposible que pido yo es a Earthworm Jim! Que le tengo mucho cariño desde mi infancia!
NeoMeta escribió:Eso si! El unico personaje imposible que pido yo es a Earthworm Jim! Que le tengo mucho cariño desde mi infancia!

Esta sería sin duda, la mayor sorpresa que podría darnos Sakurai. Incluso más que Crash Bandicoot.
Sólo por las armas de EWJ2 ya merecería la pena que metieran a Jim.
lovesitos escribió:- Ninten/hermano de Lucas: Eco de Ness o Lucas.


Es cierto que no has jugao a la saga xd Claus no tiene nada que ver con Lucas como para ser su eco, lo único es que se parecen por ser gemelos y ya. Y ni eso si usasen su otro diseño. Aunque no lo van a poner ni de coña, la saga está demasiado abandonada por Noentiendo como para querer levantar hype con ella ahora, sería hasta hipócrita.

Y decir que no ves a Karate Killo en Smash como personaje es lo mismo que decir que no porque no te gusta, simple y llanamente. Y no pasa nada, no tienes que negarlo, es totalmente normal y comprensible xd A mí por mi parte se me caen los huevos al suelo solo de pensar en el peazo moveset que tendría referenciando a los diferentes juegos de la saga, a lo King K Rool o Mr Game & Watch, pero bueno xd

BTW, me resultaría hilarante que metieran en Smash a Incineroar habiendo metido a Decidueye en Pokken. Los habrían puesto totalmente al contrario de donde más pegan el uno y el otro xdd
Betolla escribió:Oh, boi.
Imagen


Si tan solo metieran esto, para mí realmente se cumpliría el meme de no pedirle a Sakurai nada nunca más xd
Bueno, también podría haber puesto a Banjo & Kazooie, pero a estas alturas solo puedo reconocer que tenerles es más un sueño húmedo que otra cosa [mamaaaaa]
(Ni menciono a Goku como least wanted porque es imposible que entre anyway)


¿Bellota alguna vez te han dicho que tienes muy buen gusto? [sonrisa]

Por cierto gente, me alegro de ver que os estais animando a poner los personajes que mas quereis ver y demas, echaba de menos este buen rollo EOLiano por este subforo [beer]
Betolla escribió:
lovesitos escribió:- Ninten/hermano de Lucas: Eco de Ness o Lucas.


Es cierto que no has jugao a la saga xd Claus no tiene nada que ver con Lucas como para ser su eco, lo único es que se parecen por ser gemelos y ya. Y ni eso si usasen su otro diseño. Aunque no lo van a poner ni de coña, la saga está demasiado abandonada por Noentiendo como para querer levantar hype con ella ahora, sería hasta hipócrita.

Y decir que no ves a Karate Killo en Smash como personaje es lo mismo que decir que no porque no te gusta, simple y llanamente. Y no pasa nada, no tienes que negarlo, es totalmente normal y comprensible xd A mí por mi parte se me caen los huevos al suelo solo de pensar en el peazo moveset que tendría referenciando a los diferentes juegos de la saga, a lo King K Rool o Mr Game & Watch, pero bueno xd

BTW, me resultaría hilarante que metieran en Smash a Incineroar habiendo metido a Decidueye en Pokken. Los habrían puesto totalmente al contrario de donde más pegan el uno y el otro xdd


Admito que no e gusta el karateka ese, pero si viene, oye, bienvenido, pero yo creo que no va a entrar en smash, al igual que Arms, que tampoco lo creo
@Jolti135 apunta otro Hans por aqui.

A ver si algun dia pillo los Golden Sun de GBA o algo y les doy una oportunidad [bye]
Pues lo de Arms si no entra me parecería injusto como me lo pareció cuando no entraron los Inklings en la versión anterior. No hay mejor publicidad que entrar en un Smash, a la vista está lo que hicieron con Fire Emblem en el Melee.
Ya, pero Arms ha sido un pelín fracaso (Intentaron crear otra Ip como Splatoon y no terminó de calar, para nada decir que es mal juego).
Lo de Karate Joe me parece que es una pose muy estereotípica, no es algo que crea siquiera que sea una referencia... Aunque sí debo admitir que he escuchado que el logotipo de Rythm Paradise (o como se escriba) sí estaba entre archivos no usados de Sm4sh. Aunque personajes como Pluse y Minun o Takamaru les pasó algo parecido y nada indica que vayan a ser luchadores
lovesitos escribió:Ya, pero Arms ha sido un pelín fracaso (Intentaron crear otra Ip como Splatoon y no terminó de calar, para nada decir que es mal juego).
Lo de Karate Joe me parece que es una pose muy estereotípica, no es algo que crea siquiera que sea una referencia... Aunque sí debo admitir que he escuchado que el logotipo de Rythm Paradise (o como se escriba) sí estaba entre archivos no usados de Sm4sh. Aunque personajes como Pluse y Minun o Takamaru les pasó algo parecido y nada indica que vayan a ser luchadores


Solo te pido una cosa, deja de llamar Karate Joe a Karate Killo, especialmente si eres Español (has dicho el nombre Europeo de la saga), que me chirria cosa mala [carcajad] [tomaaa]
@Feroz El Mejor Lo siento, como no conozco la saga no se si es su nombre español. Supongo que será como llamar Robin a Daraen. Karate Killo, OK.
Yo lo tengo reservado , ahora toca esperar.
Lo de Karate Killo es que va en serio? xD
lovesitos escribió:@Feroz El Mejor Lo siento, como no conozco la saga no se si es su nombre español. Supongo que será como llamar Robin a Daraen. Karate Killo, OK.


Robin es el nombre inglés, Daraen el castellano.
Karate Joe el inglés, Karate Killo el castellano.

El nombre de la saga cambia en todos lados:
-Europa: Rhythm Paradise
-America: Rhythm Heaven
-Japon: Rhythm Tengoku
-Corea: Rhythm World

Asi que imaginate que si le hace falta a la saga representacion en el Smash [carcajad]

Maes Hughes escribió:Lo de Karate Killo es que va en serio? xD

https://www.youtube.com/watch?v=f0eSLKHbHSY
Maes Hughes escribió:Pues lo de Arms si no entra me parecería injusto como me lo pareció cuando no entraron los Inklings en la versión anterior. No hay mejor publicidad que entrar en un Smash, a la vista está lo que hicieron con Fire Emblem en el Melee.


Yo a ARMS lo doy por desconfirmado. Sakurai dijo que Simon era el personaje con más alcance en un ataque normal. Y no creo que el látigo sea más largo que los brazos de Springman y compañía.

Solo veo dos posibilidades, pero poco probables:

- Que Sakurai se refiriera a los luchadores anunciados hasta el momento y Springman tenga más rango.

- Que Springman tenga el mismo alcance que Simon.


Pero lo más probable es que directamente no esté.
Eso si, será uno de los primeros personajes que salgan como DLC.
@edumolon11 yo también lo veo como DLC. Al igual que los protagonistas de XC2 por mucho que me gustaría verlos aunque fueran como ECO.
Algunas reflexiones mías del ultimo direct:

  • Si no va a haber más escenarios que los 103 confirmados, se quedan fuera PokeFloats, el escenario movil de Ice Climbers, el escenario móvil de Donkey Kong y otros... (¿por qué Sakurai ha eliminado todos los escenarios móviles?)
  • Me molesta que cada vez hayan más "ecos"/superclones. No me importaban los "semiclones" tipo Fox y Falco (similares pero con sus diferencias), pero parece que desde Smash4 (con Marth/Lucina) tienen que desperdiciar personajes poniendoles exactamente los mismos movimientos y estadísticas... ¿por qué no hicieron a Ritchet más rápido y débil, con algunos movimientos algo distintos en plan Ness-Lucas, en lugar de una copia a carboncillo de SImon salvo en apariencia? Lo mismo para Samus Oscura y Chrom.
  • ¿No os parece que han añadido demasiados objetos letales?
  • ¿Por qué no añadieron Shovel Knight como luchador?
Maes Hughes escribió:@Feroz El Mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Poca broma que Karate Killo tiene muchos estilos y pese a que al que te he pasado de DS le tengo cariño, este de Wii tambien es brutal:
https://www.youtube.com/watch?v=Z62dPzaZBxE
Marcado376 escribió:¡¡Nuevo personaje 90% confirmado!!
Leed y creed bajo vuestro riesgo.

Hans de Golden Sun por una nueva imagen que se añadirá a la pagina web introduciendo a Rathalos.
Imagen

Siiiiiiiiiiiiiiiii
Coñooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiii
Odioregistrarme escribió:Algunas reflexiones mías del ultimo direct:

  • Si no va a haber más escenarios que los 103 confirmados, se quedan fuera PokeFloats, el escenario movil de Ice Climbers, el escenario móvil de Donkey Kong y otros... (¿por qué Sakurai ha eliminado todos los escenarios móviles?)
  • Me molesta que cada vez hayan más "ecos"/superclones. No me importaban los "semiclones" tipo Fox y Falco (similares pero con sus diferencias), pero parece que desde Smash4 (con Marth/Lucina) tienen que desperdiciar personajes poniendoles exactamente los mismos movimientos y estadísticas... ¿por qué no hicieron a Ritchet más rápido y débil, con algunos movimientos algo distintos en plan Ness-Lucas, en lugar de una copia a carboncillo de SImon salvo en apariencia? Lo mismo para Samus Oscura y Chrom.
  • ¿No os parece que han añadido demasiados objetos letales?
  • ¿Por qué no añadieron Shovel Knight como luchador?



Lo de los clones, son personajes que si no son clones, no estarían en el juego porque no tienen tanta fama como Ridley o K Rool. A Dark Samus y Chrom la gente empezó a pedirlos en masa cuando se anunció que existian los personajes eco. A Ritchet ni siquiera lo esperaba nadie. ¿Que es preferible? ¿Tenerlos como clon o no tenerlos? Yo prefiero lo primero.

Lo de los escenarios, no entiendo que criterio han seguido para decidir cuales no. Y si han cogido 100, no entiendo porque se han detenido a escasos 10-20 que quedaban. Y lo que menos entiendo es que hayan dejado fuera el escenario de Pac Man (3DS). No he visto un stage que represente mejor la IP a la que pertenece como este. Pero bueno, 100 es una cantidad bastante decente.

A los objetos, que metan mil si quieren, siempre puedes desactivarlos antes de la partida, como en los anteriores.

Y a lo de Shovel Knight, pues lo mismo se podria aplicar con Waluigi, Ashley, Bomberman, Zero... Algunos han de ser asistentes. Quizá en el siguiente...

Ahora la cuestión es si habrá algún luchador representando a los indies. Shovel Knight era el favorito y se ha quedado como asistente. ¿Habrá newcomer indie o se quedaran todos como asistente? A estas alturas, yo creo que está entre Shantae y Minecraft. Mi opción favorita (y la de la mayoria) es Shantae. Pero también pienso que Steve tendria un moveset interesante, y junto a un asistente Creeper y un escenario, seria una gran adición, por mucho odio que se pueda tener a Minecraft, hay que ser objetivos.

Pero primero que se centren en anunciar a los personajes made in Nintendo que más quiere la gente, que es lo que más se merecen estar. Isaac/Hans, Karate Joe/Killo, Skull Kid y Bandana (Rex/Pyra y ARMS no porque supuestamente no estaban cuando se decidió el roster) y ya que se centren en thirds o lo que sea.
Lo de los ecos ha sido una jugada inteligente por parte de Sakurai, ya que da pie a un repertorio muchísimo más amplio sin que el plantel de personajes quede manchado, y dejando bien claro que estos personajes son clones o "Skins", ya que dentro de la plantilla puedes ponerlos en la misma casilla que el personaje base.

Es decir, tenerlos no te va a suponer ninguna traba, ni te sentirás demasiado saturado de clones, porque si quieres, puedes hacer que funcionen como simples Skins dentro de la plantilla. Así que Sakurai en este aspecto no tiene nada que perder. Y los jugadores nos quedamos con más representantes de Sagas.

Todos salimos ganando.
17611 respuestas