Super Smash Bros. Ultimate

Molaría que vinese en cartucho físico de 32 GB [ayay]
Como me gusta que los directores y demás que no tienen nada que ver con Nintendo hagan esto. Avivan el hype que da gusto XD

https://mobile.twitter.com/mrbozon/stat ... 80?lang=en
edumolon11 escribió:Como me gusta que los directores y demás que no tienen nada que ver con Nintendo hagan esto. Avivan el hype que da gusto XD

https://mobile.twitter.com/mrbozon/stat ... 80?lang=en


9:28 AM - 9 May 2015

¿Un poco tarde no? [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
edumolon11 escribió:Como me gusta que los directores y demás que no tienen nada que ver con Nintendo hagan esto. Avivan el hype que da gusto XD

https://mobile.twitter.com/mrbozon/stat ... 80?lang=en


9:28 AM - 9 May 2015

¿Un poco tarde no? [carcajad]


Menudo fail JAJAJA, no me habia dado cuenta.
@vcf77hh Con tu permiso pongo el mensaje que has puesto en el hilo de noticias y rumores también en el hilo del juego. ;)



Que hablen de la posibilidad de que haya DLCs me hace pensar que lo tienen más que previsto.

Al menos, me gusta que digan que es algo que se plantearán una vez el juego ya haya salido y que los harán a partir de entonces... aunque sea para vendernos la burra de que no están creándolos ya. [qmparto]
Jolti135 escribió:@vcf77hh Con tu permiso pongo el mensaje que has puesto en el hilo de noticias y rumores también en el hilo del juego. ;)



Que hablen de la posibilidad de que haya DLCs me hace pensar que lo tienen más que previsto.

Al menos, me gusta que digan que es algo que se plantearán una vez el juego ya haya salido y que los harán a partir de entonces... aunque sea para vendernos la burra de que no están creándolos ya. [qmparto]


vaya tonteria de respuestas... pues claro que no esta cerrado el plantel xD es evidente que se guardan algunas sopresas para cuando salga el juego. Y sobre los DLC dice que si quieren lo harán y sino quieren, pues no xD
Hombre, pues eso he dicho. [+risas] Que se lo plantearán cuando llegue el momento oportuno... o eso dicen, porque a mí me suena a engañifa, quién nos dice que no están ya creando 5-7 personajes DLC... En fin, como digo, ya veremos qué pasa, supongo que soy desconfiado por naturaleza. xD
En 5 días voy a estar probándolo, qué hype! Muchas ganas de meterle caña, a ver si logro ya cuando salga de forma oficial meterle horas y lograr a tener cierto nivel.
A todo esto, un par de personajes que podrian entrar aunque seria rarisimo que lo hicieran:
Imagen

Reiji Arisu y Xiaomu.

Son personajes que a pesar que se estrenaron en Namco x CAPCOM en PS2, tuvieron sus juegos en 3DS de Project X Zone y Project X Zone 2.

Ademas son de Namco, y Namco ayuda a hacer el Smash y solo tiene a PAC-MAN.

Aunque no les termino de ver, las armas de fuego en Smash no son algo que se suela ver (a pesar de tener a Bayonetta).
Kenn sol está baneado por "clon de usuario baneado"
Jolti135 escribió:Yo dije que lo pillaría digital para tenerlo siempre a mano... pero me da que al final lo compraré físico. [+risas]

Si me hago con una segunda Switch para temas de scene (y sí, digo "scene" xD, soy el Rey de los Piratas en todas mis consolas, Gold Roger a mi lado es un piltrafilla, pero justamente en Switch no tengo pensado hacerlo, y que me la baneen al instante de tenerla me daría igual, tendría mi Switch "casta y pura hasta la sepultura" para jugar online) como emuladores (como se pueda emular perfectamente GameCube y Wii me da algo) o mods de juegos me conviene tener el juego en su tarjeta para ir cambiándolo de una Switch a otra, precisamente soy un apasionado del modding de los Smash, tanto Brawl como Sm4shU los tengo moddeadísimos a tope y si ya hay mods en juegos como "Mario Kart 8 Deluxe" o "Splatoon 2" es cuestión de tiempo que en "Smash Bros. Ultimate" también los haya, así que... [oki]

Jajaja estoy de acuerdo. Se nos abre un mundo lleno de posibilidades. Ahora bien, ten cuidado de hablar sobre estos temas en hilos oficiales. [sonrisa]

PD: Veo que no soy el unico amante de One Piece por aqui. Que sepais que Luffy no solo va a ser Rey de los Piratas. Será Rey de algo mas. [looco] [looco]

@Feroz El Mejor Mmmm, no veo claro que esos personajes sean incluidos en Smash, como tu mismo indicas.
Sorry. [+risas]

Gammagori escribió:Aqui dejo un Spoiler con todas las fases y escenarios que faltan por anunciar para el juego


Escenario Yoshis Wooly World, o de su segunda parte en Swtch, confirmado con el trailer de Pichu:
https://www.youtube.com/watch?v=9ZD89yfBCyE
Kenn sol escribió:Escenario Yoshis Wooly World, o de su segunda parte en Swtch, confirmado con el trailer de Pichu:
https://www.youtube.com/watch?v=9ZD89yfBCyE

Nope, ese escenario es Yoshi's Story de Melee.
Kenn sol está baneado por "clon de usuario baneado"
Gerudo escribió:
Kenn sol escribió:Escenario Yoshis Wooly World, o de su segunda parte en Swtch, confirmado con el trailer de Pichu:
https://www.youtube.com/watch?v=9ZD89yfBCyE

Nope, ese escenario es Yoshi's Story de Melee.

Mmm... creo que tienes razon. Vaya gracia [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
edumolon11 escribió:Como me gusta que los directores y demás que no tienen nada que ver con Nintendo hagan esto. Avivan el hype que da gusto XD

https://mobile.twitter.com/mrbozon/stat ... 80?lang=en



Este si es nuevo, ya tienen listos los amiibos de Shantae, ya solo falta que la anuncien en el siguiente direct :)

https://twitter.com/MrBozon/status/1017 ... 52288?s=19
TMacTimes escribió:En 5 días voy a estar probándolo, qué hype! Muchas ganas de meterle caña, a ver si logro ya cuando salga de forma oficial meterle horas y lograr a tener cierto nivel.


¿Cómo lo vas a probar en 5 días?
Kenn sol está baneado por "clon de usuario baneado"
kai_dranzer20 escribió:Este si es nuevo, ya tienen listos los amiibos de Shantae, ya solo falta que la anuncien en el siguiente direct :)

https://twitter.com/MrBozon/status/1017 ... 52288?s=19

Buen intento... pero eso NO son amiibos [poraki]. Son figuras aparte.
Burakku escribió:
TMacTimes escribió:En 5 días voy a estar probándolo, qué hype! Muchas ganas de meterle caña, a ver si logro ya cuando salga de forma oficial meterle horas y lograr a tener cierto nivel.


¿Cómo lo vas a probar en 5 días?


En la gamepolis de Málaga se va a poder probar, hay torneo de demostración con pros (No sé si son más buenos o más malos porque no conozco la scene mucho)
@TMacTimes

Pues ya te pasas por aqui y comentas impresiones [oki]
Que alguien se lleve una Switch y extraiga toda la informacion [qmparto]
Hoy remix de Snake Eater en la web [amor]
Yo soy de Málaga e ire a probarlo tambien,posiblemente el viernes o el sabado
Le pediria un favorcillo a alguien de los que vaya al evento,si Diddy esta jugable en la demo que compruebe por mi sus 8 skins y me confirme si el skin rosa sigue estando o ha sido eliminado (tengo la teoria de que si ese skin que hacia referencia a Dixie ha sido eliminado las posibilidades de que Dixie este jugable en el juego aunque sea como eco character aumentan XD )
@Thunder Zatch tampoco le des mucha importancia ya que en la beta del E3 (que sera la misma que lleven a Malaga) no estaba el Skin de Meta Ridley pero si que se vio en su trailer de presentación
(mensaje borrado)
Thunder Zatch escribió:Le pediria un favorcillo a alguien de los que vaya al evento,si Diddy esta jugable en la demo que compruebe por mi sus 8 skins y me confirme si el skin rosa sigue estando o ha sido eliminado (tengo la teoria de que si ese skin que hacia referencia a Dixie ha sido eliminado las posibilidades de que Dixie este jugable en el juego aunque sea como eco character aumentan XD )

Un detalle curioso es que a diferencia de las anteriores entregas, Diddy ya no ataca con la cola. Puedes pensar lo que quieras de eso, aunque seguramente no signifique nada XD
Lo ideal seria que alguien cogiera una camara y grabara todos los trajes alternativos de todos los personajes jugables.

Asi lo analizamos al milimetro [carcajad]
Que decepcionante están siendo las imágenes del día de esta entrega... No pido novedades todos los días, pero salvo dos canciones por ahora nada nuevo que no se mostrará en el E3. Algún objeto, ayudante, pokémon... Algo ><
Totalmente de acuerdo, hace cinco semanas, el 12 de junio, nos quedamos impresionados, pero desde entonces... prácticamente nada de nada. x-x Y no es que el juego vaya a salir dentro de un montón de tiempo, al contrario, que en apenas cuatro meses y medio lo estamos jugando...
Jolti135 escribió:Totalmente de acuerdo, hace cinco semanas, el 12 de junio, nos quedamos impresionados, pero desde entonces... prácticamente nada de nada. x-x Y no es que el juego vaya a salir dentro de un montón de tiempo, al contrario, que en apenas cuatro meses y medio lo estamos jugando...


A lo mejor es que se va a retrasar... Todos los Smash se han retrasado como mínimo dos meses con relación a la fecha inicial de entrega, así que no sería raro.
Me extrañaría muchísimo que Nintendo dejara pasar la oportunidad de que uno de los buques insignia que tendrá la consola no salga de cara a la campaña navideña.
@Jolti135

Totalmente de acuerdo ademas necesitan cuanto antes tener juegos por los que la gente pague el online
Feroz El Mejor escribió:Lo ideal seria que alguien cogiera una camara y grabara todos los trajes alternativos de todos los personajes jugables.

Asi lo analizamos al milimetro [carcajad]


analiza xD: https://www.youtube.com/watch?v=sPK2K78Evow

Hisomaru escribió:Que decepcionante están siendo las imágenes del día de esta entrega... No pido novedades todos los días, pero salvo dos canciones por ahora nada nuevo que no se mostrará en el E3. Algún objeto, ayudante, pokémon... Algo ><


Pues si, la verdad es que no tienen nada que ver con las ultimas entregas. Casi cada dia era algun objeto o alguna sopresa pero es que mostraron tanto en el E3 que la propia demo que llevaron ya esta destripada xD A ver si empiezan con novedades...
De aqui al lunes es la Comic Con en San Diego, y Nintendo ha confirmado la presencia de Smash Bros Ultimate.
Con un poco de suerte lo mismo cae un anuncio nuevo, ademas que ya toca, un anuncio por mes hasta diciembre, esperemos!
Molaría que de aquí a diciembre no anunciasen ningún personaje más. Casi prefiero saber qué modos habrá y como influirán para desbloquear personajes, y luego que lleguen las alegrías y los lloros.

Obv no lo van a hacer porque saben que cada personaje anunciado es un reclamo de ventas, pero ojalá se corten un poco, que para el de 3DS anunciaron a prácticamente todos los personajes antes de salir el juego.
¿Nadie por aquí ha mencionado lo de que se filtró a Daniel Alegría como voz de "Chorus Men"?; lo que cabe indicar que los Chorus Kid pueden ser luchadores (al parecer, solo se mencionan a actores de luchadores, ignorando ayudantes y demás).

Según las noticias de hoy, Sakurai dice que está contento que las filtraciones no hayan ocurrido (se refería antes del E3) lo que da a pensar que el rumor de que Snake, Ice Climbers y Simon Beltmon es falso. Y que de momento hayan acertado por casualidad (la verdad es que no me gustaría ver a Simon en smash... no pegadme XD)
lovesitos escribió:¿Nadie por aquí ha mencionado lo de que se filtró a Daniel Alegría como voz de "Chorus Men"?; lo que cabe indicar que los Chorus Kid pueden ser luchadores (al parecer, solo se mencionan a actores de luchadores, ignorando ayudantes y demás).

Según las noticias de hoy, Sakurai dice que está contento que las filtraciones no hayan ocurrido (se refería antes del E3) lo que da a pensar que el rumor de que Snake, Ice Climbers y Simon Beltmon es falso. Y que de momento hayan acertado por casualidad (la verdad es que no me gustaría ver a Simon en smash... no pegadme XD)

A mi sin embargo no me gustaría ver a los Chorus Kids, no se ni quien son [+risas] [+risas] [+risas]
lovesitos escribió:¿Nadie por aquí ha mencionado lo de que se filtró a Daniel Alegría como voz de "Chorus Men"?; lo que cabe indicar que los Chorus Kid pueden ser luchadores (al parecer, solo se mencionan a actores de luchadores, ignorando ayudantes y demás).

Según las noticias de hoy, Sakurai dice que está contento que las filtraciones no hayan ocurrido (se refería antes del E3) lo que da a pensar que el rumor de que Snake, Ice Climbers y Simon Beltmon es falso. Y que de momento hayan acertado por casualidad (la verdad es que no me gustaría ver a Simon en smash... no pegadme XD)


En la pagina donde lo han publicado cualquiera puede editar, es como en Wikipedia, asi que ni caso.

Ademas de Rhythm Paradise hay montones de personajes que me gustaria ver antes que a esos, no tengo la mas minima idea de como los implementarian, por lo que puede ser realmente raro [tomaaa]
NeOz7 escribió:@Thunder Zatch tampoco le des mucha importancia ya que en la beta del E3 (que sera la misma que lleven a Malaga) no estaba el Skin de Meta Ridley pero si que se vio en su trailer de presentación


Vaya que raro lo de los skins porque me pensaba que no pondrían skins bloqueados y creo recordar que habían 8 de cada personaje en la última demo y en el anterior Smash 8 era el número de skins que tenía cada personaje lo cual significaría que han aumentado el número? eso estaría bien la verdad xD

@Gerudo lo se ese detalle curioso lo comentan mucho en gamefaqs de que le aumentan las posibilidades a Dixie de entrar como echo fighter, la verdad ojalá, estoy tan desesperado por que la metan jugable en Smash que no me importaría que fuera echo fighter xD
lovesitos escribió:¿Nadie por aquí ha mencionado lo de que se filtró a Daniel Alegría como voz de "Chorus Men"?; lo que cabe indicar que los Chorus Kid pueden ser luchadores (al parecer, solo se mencionan a actores de luchadores, ignorando ayudantes y demás).

Según las noticias de hoy, Sakurai dice que está contento que las filtraciones no hayan ocurrido (se refería antes del E3) lo que da a pensar que el rumor de que Snake, Ice Climbers y Simon Beltmon es falso. Y que de momento hayan acertado por casualidad (la verdad es que no me gustaría ver a Simon en smash... no pegadme XD)


bueno, habia una filtracion que si que decia que volvian todos xD

@NeoMeta https://www.youtube.com/watch?v=AWUML0lvSFk

Si si, si he visto alguna imagen de ellos, pero desconozco completamente el juego del que provienen y por lo poco que he visto, yo como mucho los veo como asistentes, pero vamos, que en Smash ya nada me sorprenderia!
Gerudo escribió:Molaría que de aquí a diciembre no anunciasen ningún personaje más. Casi prefiero saber qué modos habrá y como influirán para desbloquear personajes, y luego que lleguen las alegrías y los lloros.

Obv no lo van a hacer porque saben que cada personaje anunciado es un reclamo de ventas, pero ojalá se corten un poco, que para el de 3DS anunciaron a prácticamente todos los personajes antes de salir el juego.



Personajes ocultos sin anunciar habrá seguro, como Bowsy o Duck Hunt en el anterior. Serán 2-4. Ahora bien, seran personajes conocidos, poco conocidos, que todo el mundo espera, que nadie los espera o algun third party? El tiempo lo dirá XD.

No me importaría que cuando saliera el juego dijeran: "Eh, hemos anunciado 70 luchadores + 6 ecos. Un total de 76. En total hay 80, por lo que habra 4 sorpresas ;)." (Los numeros son un ejemplo) pero bueno, ya veremos.
@edumolon11 Pero Bowsy y Duck Hunt tenían cada uno un tráiler oficial, así que sí fueron anunciados, ¿no?

Duck Hunt: https://www.youtube.com/watch?v=-1zrj4n7qio
Bowsy: https://www.youtube.com/watch?v=yk2zTyAUjyo

Ojalá se guarden a algunos totalmente en secreto. No sé si me emocionaría más viendo un tráiler oficial de Hans como personaje jugable o desbloqueándolo de sorpresa mientras juego.
Hans va a ser DLC, citadme para cuando llegue el momento.
@Jolti135 Estoy temiéndome que tengas razón, pero tengo tantas ganas de que lo metan que ya hasta me da igual que sea mediante un DLC.

Por cierto, ¿cómo es que no hay en la Switch un canal de noticias dedicado a este juego? Podrían ir poniendo por ahí todo lo que aparece en la web y los nuevos anuncios. Habiendo canales específicos con poquísimas noticias, no entiendo que no lo hayan puesto aún de éste, que podría tener un montón.
Jesu94 escribió:@edumolon11 Pero Bowsy y Duck Hunt tenían cada uno un tráiler oficial, así que sí fueron anunciados, ¿no?

Duck Hunt: https://www.youtube.com/watch?v=-1zrj4n7qio
Bowsy: https://www.youtube.com/watch?v=yk2zTyAUjyo

Ojalá se guarden a algunos totalmente en secreto. No sé si me emocionaría más viendo un tráiler oficial de Hans como personaje jugable o desbloqueándolo de sorpresa mientras juego.


Creo que eso fue después de que el juego saliese en 3DS. De todas formas, algún graciosillo coló por internet una foto del roster entero un mes antes y ya se sabían todos los personajes. Me acuerdo que dudabamos si era cierto, porque la pantalla de selección de 3DS era super cutre y la pose de Little Mac y Shulk eran muy parecidas, pero en cuanto se anunció este último, prácticamente se confirmó.

Los realmente secretos me parece que eran Dark Pit y Dr. Mario.

Con el Brawl de Wii, el hype estaba por las nubes, porque cualquier día, en la web podían actualizar con un personaje nuevo, escenario, música o detalles de modos nuevos, historia, etc. Y cuando se lanzó el juego en Japón, aún faltaban personajes por anunciar, pero los iban sacando con aviso de spoiler en la web. Hicieron las cosas bastante bien por aquél entonces, ahora anuncian los personajes a bombo y platillo con una cinemática en cada Direct que pueden.

Y por otra parte, está la época del melee, ahí no teníamos tanto acceso a la información y encontrar personajes que se habían mantenido en secreto después de su salida como Mewtwo era flipante. Hoy en día se me hace inpensable que guarden en secreto un personaje tan importante como ese después de lanzar el juego.

Por cierto, sí hay canal de Smash en las noticias de Switch, pero solo con cuenta japonesa. De hecho, la web japonesa del Smash tiene más contenido que la europea y se actualiza antes.
Gerudo escribió:Los realmente secretos me parece que eran Dark Pit y Dr. Mario.


Cierto, me suena que me sorprendí bastante cuando desbloqueé a Dark Pit.

Gerudo escribió:Y por otra parte, está la época del melee, ahí no teníamos tanto acceso a la información y encontrar personajes que se habían mantenido en secreto después de su salida como Mewtwo era flipante. Hoy en día se me hace inpensable que guarden en secreto un personaje tan importante como ese después de lanzar el juego.


Pues sí. Ya no sólo es impensable que consigan guardar a los personajes importantes en secreto, sino que prefieren anunciarlos ellos mismos para que el juego venda más.

Gerudo escribió:Por cierto, sí hay canal de Smash en las noticias de Switch, pero solo con cuenta japonesa. De hecho, la web japonesa del Smash tiene más contenido que la europea y se actualiza antes.


Jope, pues a ver si lo ponen también para las cuentas europeas, así puedo limitarme a ver únicamente las noticias que publica Nintendo sin ver accidentalmente filtraciones ni nada.
Jesu94 escribió:@edumolon11 Pero Bowsy y Duck Hunt tenían cada uno un tráiler oficial, así que sí fueron anunciados, ¿no?

Duck Hunt: https://www.youtube.com/watch?v=-1zrj4n7qio
Bowsy: https://www.youtube.com/watch?v=yk2zTyAUjyo

Ojalá se guarden a algunos totalmente en secreto. No sé si me emocionaría más viendo un tráiler oficial de Hans como personaje jugable o desbloqueándolo de sorpresa mientras juego.


Como ya te han comentado, eran secretos para el de 3DS, los trailers los sacaron antes del de Wii U, pero despues del de 3DS.

De todas formas, soy optimista respecto a los personajes secretos que no anunciarán. Sakurai ya ha dicho varias veces que en este juego quieren premiar al jugador y bla bla, que mejor forma que desbloquear personajes cuya existencia desconocemos?
se que es muy bonito encontrarte sorpresas cuando salga el juego pero con lo sobreinformados que estamos ahora es algo dificil de esquivar. A no ser que no mires absolutamente nada pero aun asi es dificil
NeOz7 escribió:se que es muy bonito encontrarte sorpresas cuando salga el juego pero con lo sobreinformados que estamos ahora es algo dificil de esquivar. A no ser que no mires absolutamente nada pero aun asi es dificil

Totalmente de acuerdo, para los productores del juego anunciar todo el contenido antes de la salida es asegurar mas ventas, pero es que ni aunque quisieran mantener todo el contenido en secreto en menos de 24h despues de la salida del juego ya habria cientos de videos en youtube con el roster completo, todas las cinematicas del modo historia y todos los eventos completados....

A dia de hoy, con el flujo de informacion al que estamos expuestos es imposible sorprenderte con el contenido de un juego igual que hace 20 años...
@NeoMeta si... precisamente por esto cuando salió Infinity War estube varios dias sin entrar ni a TW cosa que hago cada 5 min en mi dia a dia xDD

Recuerdo con el caso de 3DS se filtró una imagen del roster completo con Dr. Mario y Dark Pit e incluso con el Duo Duck Hunt por lo que el juego ya estaba reventado antes que saliera a la venta. Luego minutos despues que saliera en Japon se iban confirmando los personajes y bueno estoy seguro que con este pasara lo mismo

En mi caso siempre he dicho que en un juego de lucha no me duele demasiado saber quien hay, es mas, quiero saberlo todo antes de tenerlo pero por contra si que hace ilusion descubrilo en el juego
como siempre un smash es bienvenido aunque me gustaría ver a mas personajes dentro a pesar de que ya son muchos, pero sería agradable verlos incluso como echo fighters.
Aquí va lo que me gustaría ver de echo fighters
-Funky Kong como echo de Donkey Kong (quizás mas rápido)
-Dry Bowser como echo de Bowser (Quizás mas pesado)
-Ephraim (Fire Emblem) como echo de Marth (Con lanza)
-Hector (Fire Emblem) como echo de Marth (con hacha)
-Takumi (Fire Emblem) como echo de Marth pero quizas mas especializado a larga distancia (con arco)
-Galacta Knight como echo de Meta Knight
-Majora's Mask Link como una especie de clon de Pokemon Trainer pero usando al Deku, Goron y Zora
-Dixie Kong como clon de Diddy Kong (con caída mas lenta y con recuperación mas horizontal)
-Shadow como clon de sonic
-X como clon de Mega Man (mas rápido)
-Blaziken como clon de Greninja
-Wolf Link o Amatesaru (Okami) como clon de Duck Hunt

De personajes nuevos me gustaría ver a Cranky Kong, alguno de Square Enix (quizás Crono o Edea Lee), Zero (Megaman X). Sé que es demasiado, pero soñar es gratis XD
17611 respuestas