Super Smash Bros. Ultimate

Para meter a este par ya no importa que Smash sea un juego para niños y niñas buenos, ¿eh, Sakurai?

Imagen

Y lo mismo va por Mythra.
cloud_strife8 escribió:Para meter a este par ya no importa que Smash sea un juego para niños y niñas buenos, ¿eh, Sakurai?

Imagen

Y lo mismo va por Mythra.


Sí que importa, por eso le han metido censura a las dos. Son tan cutres... XD.

Mira que me molan los dos pj's pero hacer esas cutradas no. Eso sí, la tita Bayo medio en bolas es bien, pero enseñar un poco de muslos, etc. pobres niños.
cloud_strife8 escribió:Para meter a este par ya no importa que Smash sea un juego para niños y niñas buenos, ¿eh, Sakurai?

Imagen

Y lo mismo va por Mythra.

Teniendo en cuenta que sus diseños están censurados, pues sí, es de niños y niñas buenos.
Ahora que me he fijado, le han metido algo de censura a Myrtha [+risas] , en los juegos va sin medias y la camiseta de arriba más abierta, aquí totalmente con medias y bien tapada por arriba.
Han metido a mis waifus, estoy contento.

Encima tengo reciente el Xeno 2, doblemente contento.
Todopc-WII escribió:Ahora que me he fijado, le han metido algo de censura a Myrtha [+risas] , en los juegos va sin medias y la camiseta de arriba más abierta, aquí totalmente con medias y bien tapada por arriba.

Yep, la censura de Mythra ya se vió en su spirit cuando salió el juego.
La verdadera novedad es que Pyra también tiene medias añadidas, a pesar de que su spirit no estaba censurado como el de Mythra.
Khorgrim escribió:
cloud_strife8 escribió:Para meter a este par ya no importa que Smash sea un juego para niños y niñas buenos, ¿eh, Sakurai?

Imagen

Y lo mismo va por Mythra.


Sí que importa, por eso le han metido censura a las dos. Son tan cutres... XD.

Mira que me molan los dos pj's pero hacer esas cutradas no. Eso sí, la tita Bayo medio en bolas es bien, pero enseñar un poco de muslos, etc. pobres niños.


Ostras, pues ni me habia fijado. He buscado los modelos para ver los cambios, y si que es cierto que Mythra tenia un escote y no llevaba medias/mallas. Me gusta mas la vestimenta modificada que la original, pero vamos, tampoco creo que hubiera importado mucho ponerla como en el Xeno 2. Con Pyra han hecho lo mismo, le han puesto una mallas semitransparentes, que sinceramente, para ese cambio tan nimio que dejen el modelo como estaba xD.

Quitando detalles esteticos, las dos personajes me parecen una buena adiccion al rooster. Con lo que dijeron en el primer fighter pass sobre que no dio tiempo a añadir nada del Xeno 2 (si os fijais dieron el traje de Rex con la compra del fighter pass 1) ya contaba con que habría una representación del juego en Smash tarde o temprano. A mi me hubiera molado que de smash final (spoiler de la historia de Xeno 2)
Hubiera salido Pneuma, que es la fusion de ambas, aunque entiendo que es spoiler tocho del juego original. De todas formas, es un detalle que hayan hecho los movimientos mas potentes de ambas con smashes finales diferentes, pese a que seguramente tengan el mismo efecto a nivel de daño/lanzamiento del rival.


Finalmente, algo que me hubiera encantado es que hubieran puesto el reto que hicieron con Sephiroth para desbloquearlo antes. Mira que hacía meses que no jugaba al juego, pero cuando pusieron el desafio, invitñé a un colega y estuvimos toda la tarde para ver si podíamos ganarlo en la dificultad mas alta. Al final lo ganamos porque en una de las recuperaciones no llego al bordillo, pero no hubo forma de ganerle "limpiamente" (bajarle la vida a 0%) xD.
Yo aquí vengo a decir que aunque prefería a Rex para jugar como en el juego original con las blades de apoyo y el mero spoiler que supone el simple hecho de que aparezca Mythra aquí, son el personaje que más ganas tenía de ver en Smash con muchísima diferencia.

Me enfadé muchísimo con Steve, y ahora con Sefirot y las muchachas estoy en una nube. Gracias Sakuari, nunca defraudas.

Haciendo alusión al resto del Direct... pues bueno. Podría haber sido peor.

Por cierto, ¿no se sabe fecha concreta no? Sólo marzo...
Buenas a todos.

Era un personaje que queria, pero que tenia 0 esperanza en verlo dentro. Para mi de los dos season pass, estan dando en el clavo....

Por dios, que tio el Sakurai este.....
Betolla escribió:Pues mira, ahora en frío, ya no me parece tan horrible. Sinceramente, a quien no quería en Smash era al lerdo de Rex, que me parece insufrible, así que si meten a las espadas tetudas sin él, pues ni tan mal al final.

Ahora sí que le tengo más ganas a ver que tal están jugablemente. Espero que la diferencia entre ellas sea notable y sean más interesantes que el petardo de Byleth...

Edit:
Ilustración conmemorando el anuncio, hecha por el diseñador de personajes de Xenoblade Chronicles 2 (tweet original)

Edit 2 electric boogaloo:
Como ya es costumbre, pongo por aquí el Banner actualizadocon los nuevos personajes.

x2

Menos mal que Rex aparece solo en las burlas, Pyra y Mythra se hacen ligeramente mas tolerables, pero aun asi.

Las bromas de "anime swordfighter" han llegado a otro nivel, porque es que Pyra y Mythra son literalmente ESPADAS (de un juego de estilo anime) [qmparto]

Argh, ahora a saber que meten de dos ultimos, Phoenix Wright no creo que entre como penultimo, aunque cada vez veo a mas gente pidiendolo, y por lo general siento que tendria una buena aceptacion, no deja de ser de un juego de nicho y dudo que vaya a ser el del E3. Por otra parte el ultimo ya si que adivina quien sera, la ultima vez los dos ultimos fueron Cloud y Bayonetta, no tengo ni idea de como podran alcanzar esos niveles de hype ahora que se han llevado a Geno y Hans por delante.
@Feroz El Mejor El último de la última vez fue Corrin (que fue presentado y salió a la vez que Bayonetta, "técnicamente" no lo es, pero sí lo es XD), pero habiendo cerrado Byleth el primer Fighters Pass, no creo que Sakurai sea tan cerdo de, por tercera vez consecutiva, acabar con otro personaje de Fire Emblem más.

Es capaz, tengo miedo [mad]
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor El último de la última vez fue Corrin (que fue presentado y salió a la vez que Bayonetta, "técnicamente" no lo es, pero sí lo es XD), pero habiendo cerrado Byleth el primer Fighters Pass, no creo que Sakurai sea tan cerdo de, por tercera vez consecutiva, acabar con otro personaje de Fire Emblem más.

Es capaz, tengo miedo [mad]

Hostia, ahora es cuando en lugar de eso mete a alguien de Rhythm Paradise, oiriais mis gritos de "si" alrededor del globo. [qmparto]
Xenoblade 2 se merecía esto, el mejor rpg de switch y de toda la generación.
Le an metido un set de movimientos muy particulares.

Se sabe la fecha de salida del dlc?
¿Alguna oferta de este juego aunque sea en formato digital?

Gracias.
visniii escribió:Xenoblade 2 se merecía esto, el mejor rpg de switch y de toda la generación.
Le an metido un set de movimientos muy particulares.

Se sabe la fecha de salida del dlc?

Marzo, mas alla de eso no sabemos mas.

La semana que viene descartala por Pokémon, la siguiente seguramente haran el tipico "presentando con Sakurai" y ahi daran fecha final y detalles.
@Feroz El Mejor La semana que viene quizás anuncien que para la próxima tendremos MR Sakurai Present...

Otra posibilidad es que estén en silencio y en el mismo Present al finalizar saquen la actualización.

Deseando ver los disfraces Mii. Ojalá caiga un PreMIIum interesante
lovesitos escribió:@Feroz El Mejor La semana que viene quizás anuncien que para la próxima tendremos MR Sakurai Present...

Otra posibilidad es que estén en silencio y en el mismo Present al finalizar saquen la actualización.

Deseando ver los disfraces Mii. Ojalá caiga un PreMIIum interesante

La verdad es que siento que estan desperdiciando los miis premium esos, con Geno nos mereciamos un buen traje y su tema musical, que en el trailer bien que sonaba, pero fuera de el nada.
visniii escribió:Xenoblade 2 se merecía esto, el mejor rpg de switch y de toda la generación.
Le an metido un set de movimientos muy particulares.

Se sabe la fecha de salida del dlc?


Nunca dejara de fliparme según que cosas
Valvemi escribió:
visniii escribió:Xenoblade 2 se merecía esto, el mejor rpg de switch y de toda la generación.
Le an metido un set de movimientos muy particulares.

Se sabe la fecha de salida del dlc?


Nunca dejara de fliparme según que cosas

La novena generacion comenzo con Switch, y si nos ponemos a hablar de rpgs, para mi Three Houses me parece muchisimo mejor, pero claro, es un rpg tactico.
NO he JUGADO Xenoblade 2, me he vi la "película" hace un par de años y he dedecir que me parece entretenidísimo, y pienso que por lo que supuso (Parecía un Triple A sin ser triple A) se merecía un hueco en Smash. Recuerdo bien ese 2019 recién empezado, cuando se decía que las 3 joyas de Switch eran BoTW, Mario Oddysey y XC2.
Es que me parece más importante e interesante Xenoblade Chronicles 2 (Sólo, sin contar su precuela en Wii) que ARMS. Por lo menos la gente lo aclamó, ARMS me pareció una apuesta muy rara, fue un, "Con Splatoon la hemos petado, con este lo haremos", y al final se pegó el batacazo porque a la comunidad no le llamó tanto la atención. En resumen, la inclusión de "Pythra" me parece más interesante y lógica que la de Min Min.

No me suelen gustar los RPG "por turnos" (Tipo Final Fantasy u Octopath Traveler). Pero he de reconocer que en mi opinión Three Hauses tiene una mejor historia y su jugabilidad es especialmente buena. Y si nos vamos a RPG turnos puritanos, Pokémon Espada y Escudo es el mejor "en mi humilde opinión" (Sí, porque aunque considere que Espada y Escudo sean un despropósito de generación y haya vaguería en el desarrollo, la jugabilidad de Pokémon está a otro nivel, hay que reconocerlo).
lovesitos escribió:NO he JUGADO Xenoblade 2, me he vi la "película" hace un par de años y he dedecir que me parece entretenidísimo, y pienso que por lo que supuso (Parecía un Triple A sin ser triple A) se merecía un hueco en Smash. Recuerdo bien ese 2019 recién empezado, cuando se decía que las 3 joyas de Switch eran BoTW, Mario Oddysey y XC2.
Es que me parece más importante e interesante Xenoblade Chronicles 2 (Sólo, sin contar su precuela en Wii) que ARMS. Por lo menos la gente lo aclamó, ARMS me pareció una apuesta muy rara, fue un, "Con Splatoon la hemos petado, con este lo haremos", y al final se pegó el batacazo porque a la comunidad no le llamó tanto la atención. En resumen, la inclusión de "Pythra" me parece más interesante y lógica que la de Min Min.

No me suelen gustar los RPG "por turnos" (Tipo Final Fantasy u Octopath Traveler). Pero he de reconocer que en mi opinión Three Hauses tiene una mejor historia y su jugabilidad es especialmente buena. Y si nos vamos a RPG turnos puritanos, Pokémon Espada y Escudo es el mejor "en mi humilde opinión" (Sí, porque aunque considere que Espada y Escudo sean un despropósito de generación y haya vaguería en el desarrollo, la jugabilidad de Pokémon está a otro nivel, hay que reconocerlo).

El problema de Pokémon es que tiene unas bases muy buenas, pero esta super desaprovechado.

Yo quiero que la historia sea un desafio, puedo entender que tengan que facilitar el juego para los niños y los nuevos jugadores, pero poned un selector de dificultad, que ya lo hubo en Blanco 2 y Negro 2 e hicieron un trabajo magnifico, si a fin de cuentas es ajustar equipos, eso se puede hacer facilmente, si lo hacen los fans en un mes cada vez que sale un juego, estoy seguro de que la propia GameFreak puede hacerlo tambien, pero no les da la gana.
Pues yo estoy más que encantado con la incursión de un personaje de Xenoblade 2, y eso que solo he jugado el Xenoblade DE (aunque le he dedicado casi dos centenares de horas [sonrisa] ). Con que la historia sea la mitad de buena que la primera parte, Xenoblade 2 ya merece su hueco en Smash, porque era injusto que solo hubiera 1 personaje de esta saga (y encima el escenario de Xenoblade me parece el peor de todos, al menos habrá un segundo).
Offtopic: Para mí, Three Houses es el Fire Emblem más soso que he jugado y además el primero al que he dedicado casi 150 horas tras infinidad de reinicios y todos han quedado a medio camino por puro aburrimiento (y eso que fue mi saga favorita en GBA y NDS y me he pasado todos los publicados en español). Los combates están bien, pero lo siento vacío sin el triángulo de armas y magias, por no hablar del pelmazo de Monasterio y las inconsistencias en la trama derivadas de que la historia solo pueda avanzar cuando pasa un mes entero.

A lo que voy, que por mí Pyra es más que bienvenida y la prefiero a los rumoreados Doom Guy o Ryu. Preferriría ver a personajes de No More Heroes o Astral Chain antes que a personajes de terceros metidos con calzador.
Según cierto leak que "acertó" personaje de XC2 para este Direct. Los siguientes serían Crash Bandicoot y Monster Hunter. ¿Dónde hay que firmar?

Al final acabará siendo falso pero oye, que bueno serían esos dos si fuera así, el mejor Fighther Pass.
@lovesitos Alguna fuente de ese leak?

EDIT: ya lo he encontrado, del 8 de enero en 4chan:
https://arch.b4k.co/v/thread/539627752/#539627752

Pues tiene pinta de que ya sabemos el Fighters Pass enterito, va a quedar majo al final aunque haya algún personaje meh.
cloud_strife8 escribió:@lovesitos Alguna fuente de ese leak?

EDIT: ya lo he encontrado, del 8 de enero en 4chan:
https://arch.b4k.co/v/thread/539627752/#539627752

Pues tiene pinta de que ya sabemos el Fighters Pass enterito, va a quedar majo al final aunque haya algún personaje meh.

A ver que yo firmaba con los ojos cerrados. Pero que no es impresionante acertar que XC2 iba a estar en este pase porque hasta yo lo dije antes del direct.
Además al leak le falta una canción para Ken.

Es cuanto menos un detalle. Es que no me creo que ya se hayan filtrado los personajes, el trabajo de guardarse el secreto lo han hecho genial esta vez.
@lovesitos Que falte una canción para Ken no es algo demasiado excluyente cuando esa lista tiene pinta de haber sido picada a mano entera, cualquiera podría saltarse una línea después de escribir casi 100 canciones una detrás de otra, es como cuando te lías a traducir unos subtítulos de 300 líneas y por mucho cuidado que tengas al repasarlos te encuentras gambazos en varios sitios. Y no es sólo el acertar que vaya a estar Xenoblade, es que los temas musicales van por orden de aparición en el juego, así que además de acertar que habría algo de Xeno2, ha acertado en qué puesto del pase aparecería, y qué canción que no está iban a meter (cuando lo fácil habría sido poner una de las dos de Xeno2 que ya están en el juego para no pillarse los dedos; el principio de Counterattack es lo que suena en el tráiler cuando Pyra muestra y quema la invitación). No es como el leak que metió a Steve y Sefirot, y que hablaba de Doom Slayer, Ryu Hayabusa y Rayman, pero la lista estaba completamente desordenada. Ha acertado cosas y las ha acertado en el orden correcto, como poco es para tenerlo en cuenta al menos hasta que nos digan al penúltimo luchador en el E3.

Recordemos también que en 4chan se filtró en septiembre de 2018 que los últimos luchadores "de base" eran Ken, Incineroar y la Planta Piraña, dos meses antes de que los anunciaran, pero nadie le hizo ni caso porque lo de la planta era una locura imposible [carcajad]
@cloud_strife8 No, a ver, si razón no te falta. Pero hay tantísimo "leak" en Internet que alguno tiene que acertar. Y tampoco es que haya acertado nada del otro mundo. Qué solo ha acertado que la canción que saldría en ek trailer este sería Counterattack de XC2, que igual el tío se creía que iba a salir Rex (el cual no era para nada algo descabellado).
Y preparar una celebración así en plena pandemia.... Muy arriesgado lo veo.

Que repito que ojalá sea cierto porque sería el mejor DLC de la historia para mí.


Eso sí, si el siguiente es Crash, y encima aparece esa canción, las posibilidades de que sea un fraude caerían muchísimo.
@lovesitos Bueno, si te fijas, lo único que sabe en teoría el que ha filtrado esa lista es que se barajan esas melodías para interpretar en el concierto, así que como mucho la información que puede dar es de qué franquicias van a meter algo en el pase. Podrían anunciar a Cortex y a un Felyne y el leak seguiría siendo igual de cierto.

En cuanto a lo otro, ya dice el propio leak que están planteando hacer el concierto por streaming, emitido por Youtube para todo el mundo. Y viendo que eso es exactamente lo que van a hacer con Pokémon el fin de semana que viene (otra cosa que el 8 de enero ni sabíamos, por cierto), pues es plausible.

De momento, primera parada el vídeo de "Luchar con Pyra/Mythra" en las próximas semanas, donde tendrían que suceder dos cosas: mostrar "Counterattack - Xenoblade 2" en la lista de músicas añadidas, y que en los trajes Mii no salga el del cazador de Monster Hunter (porque hasta ahora traje Mii ha desconfirmado a un luchador, aunque igual Sakurai acaba con el trolleo final de sacar en el último pack de aspirante al cazador como personaje y como traje Mii a la vez XD)
@cloud_strife8 Counterattack estará porque es la mejor música de todo el juego o la saga Xenoblade XD
Bueno representación del Xenoblade 2, como muchos me alegro de que no sea Rex aunque hubiera preferido que se marcaran un Arms o un Sephirot y hubieran puesto a Morag o Zeke que en mi opinión son los mejores personajes del juego o por qué no Mahlos, la verdad Xenoblade 2 en historia para mi palidece ante el primero en música están muy a la par aunque reconozco que la del 2 es algo superior, en personajes ahí la cosa está más rebujado ya que los villanos son mejores que el 1, luego los personajes que he dicho mas otros como el "Abu" o Dromarch entre otros son superiores a algunos de sus contrapartes del primero... Luego tenemos a Pyra y Mythra que me parecen personajes algo cliché, tenemos a Rex que la verdad no se por que lo comparan con Shulk, teniendo este un buen desarrollo muy bueno y Rex ninguno a parte de ser un completo imbecil
Dios ese frienzoneo sin darse cuenta a Nia me dolió hasta a mi lo que no se es por qué no lo dejó tirado en ese mismo momento


Y luego tenemos a Tora... Solo diré que necesitaría una hora para definir todo lo malo que pienso de el en fin ni a la sombra de Riki se queda.

En cuanto a desarrollo y humor me gustó mas el tono serio del primero en este había chistes que no venían a cuento.

En resumen mi opinión es bueno esta bien aunque podría haber sido mejor pero esta bien.

Por cierto opinión impopular, los nuevos diseños de Pyra y Mythra les quedan muy bien mejor que los originales, y si, se que estaba desde que salió el juego pero lo digo ya, es un claro ejemplo de que la censura en los videojuegos es beneficiosa. SE TENÍA QUE DECIR Y SE DIJO
cloud_strife8 escribió:@lovesitos Bueno, si te fijas, lo único que sabe en teoría el que ha filtrado esa lista es que se barajan esas melodías para interpretar en el concierto, así que como mucho la información que puede dar es de qué franquicias van a meter algo en el pase. Podrían anunciar a Cortex y a un Felyne y el leak seguiría siendo igual de cierto.

En cuanto a lo otro, ya dice el propio leak que están planteando hacer el concierto por streaming, emitido por Youtube para todo el mundo. Y viendo que eso es exactamente lo que van a hacer con Pokémon el fin de semana que viene (otra cosa que el 8 de enero ni sabíamos, por cierto), pues es plausible.

De momento, primera parada el vídeo de "Luchar con Pyra/Mythra" en las próximas semanas, donde tendrían que suceder dos cosas: mostrar "Counterattack - Xenoblade 2" en la lista de músicas añadidas, y que en los trajes Mii no salga el del cazador de Monster Hunter (porque hasta ahora traje Mii ha desconfirmado a un luchador, aunque igual Sakurai acaba con el trolleo final de sacar en el último pack de aspirante al cazador como personaje y como traje Mii a la vez XD)

Leaks como este ha habido cada vez que aparece un nuevo personaje... Alguien escribe una lista previamemte de la salida del personaje y tiene suerte y acierta, hasta que sale el siguiente personaje y se ve que solo tuvo suerte, nada mas...

Asi que cojerlo con pinzas como con todos los leaks que hemos visto hasta ahora. Que oye! Yo firmo ya con los ojos cerrados si el proximo es Crash, aunque me tenga que comer al insulso cazador de Monster Hunter, pero valdria la pena.

Pero lo primero que nos espera sera la presentacion de Pyra/Mytrha con sus respectivas desconfirmaciones en forma de luchadores Mii. Supongo que entre esta semana que viene o la primera de marzo lo sabremos...
Buenas, quería preguntar varias cosas

Cómo desbloqueais todos los personajes?

Otra cosa... A qué modo le llamáis historia, al de espíritus? Yo estoy con ese, vosotros a cual jugais?
NeoMeta escribió:
cloud_strife8 escribió:@lovesitos Bueno, si te fijas, lo único que sabe en teoría el que ha filtrado esa lista es que se barajan esas melodías para interpretar en el concierto, así que como mucho la información que puede dar es de qué franquicias van a meter algo en el pase. Podrían anunciar a Cortex y a un Felyne y el leak seguiría siendo igual de cierto.

En cuanto a lo otro, ya dice el propio leak que están planteando hacer el concierto por streaming, emitido por Youtube para todo el mundo. Y viendo que eso es exactamente lo que van a hacer con Pokémon el fin de semana que viene (otra cosa que el 8 de enero ni sabíamos, por cierto), pues es plausible.

De momento, primera parada el vídeo de "Luchar con Pyra/Mythra" en las próximas semanas, donde tendrían que suceder dos cosas: mostrar "Counterattack - Xenoblade 2" en la lista de músicas añadidas, y que en los trajes Mii no salga el del cazador de Monster Hunter (porque hasta ahora traje Mii ha desconfirmado a un luchador, aunque igual Sakurai acaba con el trolleo final de sacar en el último pack de aspirante al cazador como personaje y como traje Mii a la vez XD)

Leaks como este ha habido cada vez que aparece un nuevo personaje... Alguien escribe una lista previamemte de la salida del personaje y tiene suerte y acierta, hasta que sale el siguiente personaje y se ve que solo tuvo suerte, nada mas...

Asi que cojerlo con pinzas como con todos los leaks que hemos visto hasta ahora. Que oye! Yo firmo ya con los ojos cerrados si el proximo es Crash, aunque me tenga que comer al insulso cazador de Monster Hunter, pero valdria la pena.

Pero lo primero que nos espera sera la presentacion de Pyra/Mytrha con sus respectivas desconfirmaciones en forma de luchadores Mii. Supongo que entre esta semana que viene o la primera de marzo lo sabremos...




Fixed: "si el próximo es el cazador de Monster Hunter, aunque me tenga que comer al insulso Crash, pero valdria la pena."
lovesitos escribió:
NeoMeta escribió:
cloud_strife8 escribió:@lovesitos Bueno, si te fijas, lo único que sabe en teoría el que ha filtrado esa lista es que se barajan esas melodías para interpretar en el concierto, así que como mucho la información que puede dar es de qué franquicias van a meter algo en el pase. Podrían anunciar a Cortex y a un Felyne y el leak seguiría siendo igual de cierto.

En cuanto a lo otro, ya dice el propio leak que están planteando hacer el concierto por streaming, emitido por Youtube para todo el mundo. Y viendo que eso es exactamente lo que van a hacer con Pokémon el fin de semana que viene (otra cosa que el 8 de enero ni sabíamos, por cierto), pues es plausible.

De momento, primera parada el vídeo de "Luchar con Pyra/Mythra" en las próximas semanas, donde tendrían que suceder dos cosas: mostrar "Counterattack - Xenoblade 2" en la lista de músicas añadidas, y que en los trajes Mii no salga el del cazador de Monster Hunter (porque hasta ahora traje Mii ha desconfirmado a un luchador, aunque igual Sakurai acaba con el trolleo final de sacar en el último pack de aspirante al cazador como personaje y como traje Mii a la vez XD)

Leaks como este ha habido cada vez que aparece un nuevo personaje... Alguien escribe una lista previamemte de la salida del personaje y tiene suerte y acierta, hasta que sale el siguiente personaje y se ve que solo tuvo suerte, nada mas...

Asi que cojerlo con pinzas como con todos los leaks que hemos visto hasta ahora. Que oye! Yo firmo ya con los ojos cerrados si el proximo es Crash, aunque me tenga que comer al insulso cazador de Monster Hunter, pero valdria la pena.

Pero lo primero que nos espera sera la presentacion de Pyra/Mytrha con sus respectivas desconfirmaciones en forma de luchadores Mii. Supongo que entre esta semana que viene o la primera de marzo lo sabremos...




Fixed: "si el próximo es el cazador de Monster Hunter, aunque me tenga que comer al insulso Crash, pero valdria la pena."

Cierto, se me olvido decir que era mi opinion , al final cada personaje tiene su publico, no queria ofenderte.
El leak de la Orquesta es lo de siempre, se escribió cuando salió Sephiroth, acertaron el siguiente y ahora a ver qué pasa, pero vamos, no me lo creo para nada (ni me lo quiero creer la verdad).
@NeoMeta No me has ofendido compi, es puro cachondeo para reírnos un poco [qmparto]
Marte-EOL escribió:Buenas, quería preguntar varias cosas

Cómo desbloqueais todos los personajes?

Otra cosa... A qué modo le llamáis historia, al de espíritus? Yo estoy con ese, vosotros a cual jugais?


Nadie?
@Marte-EOL La forma más rápida de desbloquear los personajes es hacer un combate en modo Smash, vencer al personaje que te desafía para desbloquearlo, y una vez desbloqueado cerrar el juego y volverlo a abrir (porque el juego tiene un contador de diez minutos entre un desafío y otro, pero cerrando y abriendo de nuevo el juego te saltas el contador). Repetir hasta que tengas a todos los personajes desbloqueados (si no recuerdo mal, la última que sale en este método es Palutena). Si no consigues ganar a alguno, irá apareciendo una puerta en una esquina dentro de Cajón de Sastre donde podrás volver a desafiarlos.

Las otras opciones son jugar al Mundo de Estrellas Perdidas (o World of Light en inglés, como se le conoce popularmente; es lo más parecido a modo historia que hay en el juego), dentro del modo Espíritus, donde desbloquearás a los personajes cuando los vayas encontrando y venciendo por el mapa; o jugar modos Arcade (en Cajón de sastre), en los cuales hay unas secuencias para desbloquear personajes según con quién te lo vayas pasando. Pero la más rápida es la que te he explicado al principio, aunque si no tienes prisa por sacar a los personajes, jugar el modo historia es la manera más natural de ir sacándolos.

Los personajes DLC por otro lado salen automáticamente en el menú al comprarlos, no necesitas desbloquearlos.
@cloud_strife8 muchas gracias. He estado haciendo lo que pones al principio pero me han dejado de aparecer personajes nuevos
Estoy pasando el modo arcade con cada personaje.

Cada vez que lo paso con un personajes me dan su espiritu luchador. Hay personajes que tienen tres espiritus luchador (ejemplo: mario normal, mario traje maker, mario traje de boda), otros que sus skins alternativas son otros luchadores (ejemplo: bowsy y los koopalines como trajes).

Mi duda es, ¿Tengo que pasarme otra vez el modo arcade con cada koopalin, alf o personajes femeninos de Fire Emblem?

Se que se pueden comprar en la tienda los espiritus, por ejemplo compré el espiritu de uno de los koopalines.
KEWS escribió:Estoy pasando el modo arcade con cada personaje.

Cada vez que lo paso con un personajes me dan su espiritu luchador. Hay personajes que tienen tres espiritus luchador (ejemplo: mario normal, mario traje maker, mario traje de boda), otros que sus skins alternativas son otros luchadores (ejemplo: bowsy y los koopalines como trajes).

Mi duda es, ¿Tengo que pasarme otra vez el modo arcade con cada koopalin, alf o personajes femeninos de Fire Emblem?

Se que se pueden comprar en la tienda los espiritus, por ejemplo compré el espiritu de uno de los koopalines.

Si no eres un ansias recogedor de espiritus, lo mejor es esperar a que salgan en la tienda para comprar. Yo consegui todos los espiritus comprando, evolucionando, fusionando, retando en el tablero de espiritus, pasandome solo el Modo Arcade con menos de 10 personajes, y pasandome el modo historia una sola vez.

Lo de pasarme el modo arcade con un pj alternativo para que me diesen el espiritu suyo, no lo he probado, pero lo lógico sería que si, prueba con uno de ellos y comprueba si pasa.
KEWS escribió:Estoy pasando el modo arcade con cada personaje.

Cada vez que lo paso con un personajes me dan su espiritu luchador. Hay personajes que tienen tres espiritus luchador (ejemplo: mario normal, mario traje maker, mario traje de boda), otros que sus skins alternativas son otros luchadores (ejemplo: bowsy y los koopalines como trajes).

Mi duda es, ¿Tengo que pasarme otra vez el modo arcade con cada koopalin, alf o personajes femeninos de Fire Emblem?

Se que se pueden comprar en la tienda los espiritus, por ejemplo compré el espiritu de uno de los koopalines.

Los personajes con varios skins alternativos sólo te dan como espíritu por pasarte el modo arcade el diseño "básico". El resto tendrás que comprarlos en la tienda (si no recuerdo mal, eran de los baratos, 300 monedas solamente).
@Lloyd Irving
Vale, entiendo. Me pasaré el modo arcade con los personajes que me faltan y el resto (los personajes que son skin) los compraré en la tienda.

@Dr_Neuro
Vale, gracias, así me ahorro tener que pasar el modo unas cuantas veces mas.

[beer]
ZyberJosix escribió:

Ya tenemos hasta video y eso que no sale hasta dentro de una semana:
Feroz El Mejor escribió:
ZyberJosix escribió:

Ya tenemos hasta video y eso que no sale hasta dentro de una semana:

Hagamos apuestas de "desconfirmaciones" mediante disfraces Mii.
Ahi van los mios:
- Lloyd
- KOS-MOS
NeoMeta escribió:
Feroz El Mejor escribió:
ZyberJosix escribió:

Ya tenemos hasta video y eso que no sale hasta dentro de una semana:

Hagamos apuestas de "desconfirmaciones" mediante disfraces Mii.
Ahi van los mios:
- Lloyd
- KOS-MOS

Pues es verdad, los trajes mii, veras tu. [qmparto]
35 minutos de duración, btw.

Yo me esperaba esto la 2ª semana de Marzo y no la primera, pero weno, a ver que tal. Siempre es un gusto ver al bueno de Daddy Sakurai.
Quiero que Sakurai diga "Tetas" en el Direct, si no, habrá sido una pérdida de tiempo verlo.
17607 respuestas