Super Smash Bros. Ultimate

https://www.youtube.com/watch?v=ohzoPuyi1Us

Quién me iba a decir que podría tener mis tres franquicias preferidas en un solo juego, Sonic y un Ngyes luchando en Ciudad Azafrán. XD

Me vuelve loco que en las batallas de 1vs1 se haga un zoom bestial al golpe de gracia, en 3:34 lo podéis ver. ;)


Es verdad, acabo de comprobarlo y el Zelda BotW esta a ese precio en libras tanto en Wii U como en Switch y el cambio que le metieron era de 70€.

Sin embargo, como practicamente nadie se lo va a comprar digital, no tendriamos que preocuparnos, mirad cuanto cuesta en la pagina web de Media Markt (el BotW):
https://tiendas.mediamarkt.es/p/the-leg ... ld-1353592

Sí, 55€ y eso ahora, que si el Smash tambien sale a 55€ se le añade el 10% de descuento por reserva y acabara saliendo por 49,5€, es decir, 50€ en lugar de 70€.

Asi que evitad eShop, GAMEs, ElCorteIngles y ElSablazoDeLaEsquina, que seguramente tanto en Media Markt y en Amazon tengan ese precio (puede que Amazon lo tenga ligeramente mas caro).

Y supongo que los que manejais bien el tema teneis tambien los descuentos de Fnac y los precios de Carrefour [bye]

Eso si, espero que el hecho de que el PVP sea de 70€, signifique que no tendran la cara de vendernos el juego incompleto, teniendo que descargar una actualizacion para tener todo el contenido del dia 1.

Luego las actualizaciones que añadan DLCs y contenido adicional gratuito vale, pero realmente espero que aflojen un poco el dinero y metan cartuchos mas grandes si el tener todos los escenarios significa meter muchisima mas musica que en el 4 (donde eran unos 14 gigas mas o menos).
Evidentemente todo puede pasar, pero sabiendo el mimo y la importancia que tiene este juego dudo que Nintendo haga esa guarrada de hacer que tengamos que descargar datos adicionales por no usar una tarjeta con más capacidad. Que a lo mejor sucede, claro, pero lo dudo muchísimo.
el de 3ds creo que pesaba menos de 2gb , ademas los port de wii u pesan menos en switch , no creo que tengan problemas de espacio
@christopherjjj Pero el de 3ds pesa eso porque tiene texturas mucho peores y sin llegar si siquiera a los 480p. Yo con todo el contenido que estan metiendo no se yo si no se pasaran de 16 gigas... pero vamos que me parecería estupendo.

A ver si empiezan ellos a dar ejemplo y utilizar las tarjetas de memoria de 32 gigas para que la competencia haga lo mismo [360º]
christopherjjj escribió:el de 3ds creo que pesaba menos de 2gb , ademas los port de wii u pesan menos en switch , no creo que tengan problemas de espacio


en este caso no es un port asi que esa referencia no sirve de mucho

Yo ya tengo la micro sd lista para que salga Smash ya que si o si va a caer digital ya que es un juego que siempre vale la pena tener listo para jugar
Pues yo siempre voy a preferir tener un juego en formato físico en vez de en digital si se me da la opción de elegir, pero en algún caso podría hacer una excepción, y puede que con este juego la haga precisamente por lo que comentas. [+risas] Tener el juego siempre a punto puede venirme muy bien, aparte de que aunque lo tuviera físico no lo vendería ni por error, así que no me importaría no tenerlo físico. n-nU
christopherjjj escribió:el de 3ds creo que pesaba menos de 2gb , ademas los port de wii u pesan menos en switch , no creo que tengan problemas de espacio


Que va que va, no es un port y el de 3DS pesara tan poco porque tiene poquisima musica en comparacion al de Wii U, la musica es con diferencia lo que mas engorda el tamaño de un juego.

A ver si para agosto o septiembre ya tenemos informacion sobre cuanto ocupa y demas.
edumolon11 escribió:https://youtu.be/C2pPutewleQ


Visto así... Ggg ojalá.


Bueno, yo creo que ahora mismo es mas un "queremos un modo historia y vemos detalles por todos lados" a que realmente exista ese modo o no. Mas que la manera de presentar a Ridley me llama mas la atencion la supuesta manera mas dinamica de conseguir los personajes. Si realmente existe un modo historia creo que una manera de ir añadiendolos al plantel es luchando contra ellos en ese modo tan demandado
¡Ahora comprendo por qué Ridley era tan pequeño!

Imagen
Yo estoy en un dilema, me encanta el formato físico por coleccionismo pero también me parece un coñazo ir cambiando el cartucho cada cierto tiempo y siendo un juego del que estoy seguro que jugaré bastante, igual lo termino comprando digital para no andar toqueteándolo cada 2 x 3...
Burakku escribió:Yo estoy en un dilema, me encanta el formato físico por coleccionismo pero también me parece un coñazo ir cambiando el cartucho cada cierto tiempo y siendo un juego del que estoy seguro que jugaré bastante, igual lo termino comprando digital para no andar toqueteándolo cada 2 x 3...

Yo lo haría, pero teniendo un PVPR de 70€ y pudiendo pillarlo a 52 o así juntando vales y tal me dolería
Burakku escribió:Yo estoy en un dilema, me encanta el formato físico por coleccionismo pero también me parece un coñazo ir cambiando el cartucho cada cierto tiempo y siendo un juego del que estoy seguro que jugaré bastante, igual lo termino comprando digital para no andar toqueteándolo cada 2 x 3...


precisamente por esto lo pillo digital. @JavierEA comenta esto del precio y es cierto, aunque tambien puedes encontrar precios de los codigos a un precio algo mejor. Aun asi en fisico suele salir mejor
NeOz7 escribió:
edumolon11 escribió:https://youtu.be/C2pPutewleQ


Visto así... Ggg ojalá.


Bueno, yo creo que ahora mismo es mas un "queremos un modo historia y vemos detalles por todos lados" a que realmente exista ese modo o no. Mas que la manera de presentar a Ridley me llama mas la atencion la supuesta manera mas dinamica de conseguir los personajes. Si realmente existe un modo historia creo que una manera de ir añadiendolos al plantel es luchando contra ellos en ese modo tan demandado


De hecho en Brawl la manera mas facil de conseguir rapido todos los personajes era pasandose el modo historia.
Como comentamos hace dias, no nos podemos fiar de las cinematicas para predecir todavia un modo historia....
A ver si con los siguientes personajes que anuncien salen mas cinematicas y encontramos una co-relacion entre ellas...
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo sigo pensando que el modo Emisario de Brawl, prometia mucho, pero en realidad se hizo BASTANTE Pesado y Cansino, y mas si habia que repetirlo UNA y OTRA Vez para desbloquear personajes o trofeos. Ademas, dejaba bastante que desear, en cuanto a interaccion y empatia de los propios personajes, la verdad.

Pienso que un Modo AVENTURA, como el de Melee, con una buena representacion de todas las franquicias, sus enemigos y obstaculos, seria el modo principal 1J IDEAL: Rápido, dinámico, entretenido y rejugable.

Pero es solo mi opinion. Veremos a ver que sucede.
@Lengsing
Opino lo mismo. El modo historia de Brawl es en la práctica jugable un Kirby, por diseño de niveles, enemigos, etc. Incluso las físicas del Brawl parecen hechas expresamente para que parezca un juego de Kirby.

Smash, es un juego de lucha y no creo que le beneficie que un modo historia sea tan tocho como el del Brawl. Algo como el modo aventura del melee le sentaría mejor al Ultimate. De hecho, ojalá traigan de vuelta la mayoría de modos, Eventos, Master Orders, Estadio: Home Run, Dianas, etc. Minijuegos para conseguir trofeos, incluso Smashventura (Mundo Smash no, ese modo apesta).

Que hacen un modo historia, guay, pero ojalá sea más ligerito que el Emisario. Yo juego al Smash por su base de lucha, no para ver los Vengadores made in Nintendo.
A mí me encantaría ver un modo aventura similar al de Melee, pero tener que repetirlo con todos los personajes que va a haber puede hacerse bastante pesado, así que preferiría un modo aventura más del estilo del Brawl que con hacer una sola vez (dos como mucho) sea suficiente.
No todos queremos jugar online. Yo paso de online, quiero un modo historia y desafíos para meterle horas al juego.
mogurito escribió:No todos queremos jugar online. Yo paso de online, quiero un modo historia y desafíos para meterle horas al juego.


Creo que nadie ha hablado del online, solo entre meter un modo historia, o modos menos cinemáticos pero más enfocados al combate...


Tomando parte en ello, yo estoy de acuerdo en que el pilar central de cualquier modo del smash tienen que ser los combates. Un modo historia donde el motivo central de completarlo sea un pase de cinemáticas contando una historia que se la pela a medio mundo sobre si kirby se echa a las drogas o han vuelto a raptar a la princesa estaría fuera de todo contexto y de lo que smash debería ofrecer a su público.
Darkw00d escribió:
mogurito escribió:No todos queremos jugar online. Yo paso de online, quiero un modo historia y desafíos para meterle horas al juego.


Creo que nadie ha hablado del online, solo entre meter un modo historia, o modos menos cinemáticos pero más enfocados al combate...


Tomando parte en ello, yo estoy de acuerdo en que el pilar central de cualquier modo del smash tienen que ser los combates. Un modo historia donde el motivo central de completarlo sea un pase de cinemáticas contando una historia que se la pela a medio mundo sobre si kirby se echa a las drogas o han vuelto a raptar a la princesa estaría fuera de todo contexto y de lo que smash debería ofrecer a su público.


Hombre, a mí que sea poco cinematico me parece bien ya que al fin y al cabo es un juego de combates . quiero modo historia o cosas centradas para un jugador. No es plan de estar viendo vídeos porque son muchos personajes y mucho que contar.
Darkw00d escribió:
mogurito escribió:No todos queremos jugar online. Yo paso de online, quiero un modo historia y desafíos para meterle horas al juego.


Creo que nadie ha hablado del online, solo entre meter un modo historia, o modos menos cinemáticos pero más enfocados al combate...


Tomando parte en ello, yo estoy de acuerdo en que el pilar central de cualquier modo del smash tienen que ser los combates. Un modo historia donde el motivo central de completarlo sea un pase de cinemáticas contando una historia que se la pela a medio mundo sobre si kirby se echa a las drogas o han vuelto a raptar a la princesa estaría fuera de todo contexto y de lo que smash debería ofrecer a su público.


Pues yo discrepo. El Emisario (sin ser la panacea) me pareció de lo mejor de Brawl y le dio mucha vidilla, además las cinemáticas molaban un montón. A mi sí me gustaría un Modo Historia de ese palo en este juego, es decir, un juego plataformas de scroll lateral con todos esos personajes y una historia hilada por cinemáticas, y si todos los personajes hablasen ya sería lo mejor.

Sé que es improbable que incluyan este modo por tiempo de desarrollo y tal, y si no lo trae no voy a tirar pestes al juego, obviamente. Pero ojalá lo hiciese, para los que nos aburrimos rápido del Online sería una gran noticia (que no siempre podemos reunir amigos para echar partidas multijugador).
TheLittleMelo escribió:
Pues yo discrepo. El Emisario (sin ser la panacea) me pareció de lo mejor de Brawl y le dio mucha vidilla, además las cinemáticas molaban un montón. A mi sí me gustaría un Modo Historia de ese palo en este juego, es decir, un juego plataformas de scroll lateral con todos esos personajes y una historia hilada por cinemáticas, y si todos los personajes hablasen ya sería lo mejor.

Sé que es improbable que incluyan este modo por tiempo de desarrollo y tal, y si no lo trae no voy a tirar pestes al juego, obviamente. Pero ojalá lo hiciese, para los que nos aburrimos rápido del Online sería una gran noticia (que no siempre podemos reunir amigos para echar partidas multijugador).


A mi el modo aventura de scroll lateral me encantaba. Es darle una vuelta y mirar a la jugabilidad desde otro punto de vista, donde el juego se libra de la necesidad de ser competivo para poder ofrecerte todo tipo de situaciones y retos diferentes. Pero meterle una historia.... los crossovers suelen tener historias taaaan "meh", que prefiero que se lo ahorren.
Jesu94 escribió:A mí me encantaría ver un modo aventura similar al de Melee, pero tener que repetirlo con todos los personajes que va a haber puede hacerse bastante pesado, así que preferiría un modo aventura más del estilo del Brawl que con hacer una sola vez (dos como mucho) sea suficiente.


Sí, esto es un problema que ya pasaba en el de WiiU. Incluir tantos personajes hace que sea pesado pasarse los modos para los que somos completistas. Lo peor es que el modo clásico ya lo alargaron más de la cuenta y el All-Stars por el hecho de tener más personajes que nunca, también se hacía un coñazo desproporcionado tener que repetirlo con cada luchador. En eso sí que ganaba el emisario, ya que era de progresión lineal, era más largo, pero una vez lo acababas ya no tenías que repetirlo mil veces.

El emisario no estaba mal, pero la historia que cuenta, las escenas (que son la hostia lo bien hechas que están, todo hay que decirlo), y el desarrollo de la aventura, son una chorrada monumental y un gasto de eficiencia que se podría aprovechar en un modo más arcade e igual de divertido.

Por ejemplo, podrían hacer un modo aventura del estilo melee, pero más corto y personalizado para cada personaje, o incluso personajes de la misma franquicia. En lugar de tener 10 fases como en melee, tener 4 fases adaptadas a la movilidad, combate y estilo de la franquicia de dicho personaje. Es decir, los personajes de la franquicia Super Mario, podrían compartir el mismo modo aventura, con ligeras variaciones. Si eliges a Mario, recorres fases del reino champiñón y el último nivel es un combate contra Bowser, y viceversa, si eliges a Bowser, te enfrentas a Mario. Sería un modo historia o aventura, sin tanta carga narrativa loca como en el emisario, pero tematizado e integrado dentro del universo de los personajes.
Gerudo escribió:Por ejemplo, podrían hacer un modo aventura del estilo melee, pero más corto y personalizado para cada personaje, o incluso personajes de la misma franquicia. En lugar de tener 10 fases como en melee, tener 4 fases adaptadas a la movilidad, combate y estilo de la franquicia de dicho personaje. Es decir, los personajes de la franquicia Super Mario, podrían compartir el mismo modo aventura, con ligeras variaciones. Si eliges a Mario, recorres fases del reino champiñón y el último nivel es un combate contra Bowser, y viceversa, si eliges a Bowser, te enfrentas a Mario. Sería un modo historia o aventura, sin tanta carga narrativa loca como en el emisario, pero tematizado e integrado dentro del universo de los personajes.


Me gusta bastante esa idea, es algo similar a lo de romper las dianas del Melee, que eran fases totalmente personalizadas para cada personaje y enfocadas a utilizar sus distintas habilidades (ojalá vuelva ese modo). Confió en que lo de Ultimate va en todos los sentidos y acabará incluyendo algún modo chulo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
las cimenáticas molan pero el Emisario aburria, además podemos olvidarnos de las cinemáticas pues ya dijo Sakurai que quitaban mucho tiempo y dinero, no creo que le de tiempo de hacer horas y horas de cimenáticas con todos esos +65 personajes cuando no ha terminado de equilibrar a todos los personajes

yo preferiria videos tipo anime como este
https://www.youtube.com/watch?v=-weactHPb-k
son más baratos y rápidos de hacer
kai_dranzer20 escribió:yo preferiria videos tipo anime como este
https://www.youtube.com/watch?v=-weactHPb-k
son más baratos y rápidos de hacer


Adoro ese vídeo, recuerdo el hype que me causó en su día ver la aparición de Palutena en SSB de una forma tan épica. Me dan ganas de volver a rejugar Kid Icarus...
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
Lengsing escribió:Para abrir un poco el debate, y hacer menos larga la espera, que tal si hablamos de temas musicales que os gustaria ver en SMASH Ultimate, bien sean originales, bien sean versionados???

Yo confio en tener Alguno de estos TEMAZOS, tal cual van (aunque se que son mas un deseo que una posible Realidad, la verdad [+risas] ):

https://www.youtube.com/watch?v=tAKi13Gb7es
https://www.youtube.com/watch?v=n1fWzyDVesc
https://www.youtube.com/watch?v=hnp_JgJSLoc
https://www.youtube.com/watch?v=LqZVNzNc23w
Gerudo escribió: [tadoramo] Ojalá también algunas como éstas:
https://youtu.be/_mhU8e_S1qg?t=1m16s
https://www.youtube.com/watch?v=KnP-2ErhAxY
https://www.youtube.com/watch?v=qc4pbrAsQvU
https://www.youtube.com/watch?v=wCIqh48mFdE

Ya que de Street Fighter han metido una nueva (el tema de Vega) espero que para todas las franquicias incluyan al menos una o dos canciones nuevas. Sobre todo le hace falta a Final Fantasy que fueron tan cutres de meter solo 2 temas para el escenario de Cloud.

Por desgracia, parece que en este van a seguir la tónica de WiiU y que los temas sean de solo 2 minutos, porque parece que el rap de DK nos han colado la versión recortada. Es una putada porque en melee y Brawl había temas de más de 3 minutos incluso.

Joder si fueron CUTRES. Pareciera que les costaba un riñon y medio en licencias... y puede ser, pero coño, ya que habeis conseguido al personaje y el escenario, hacedle un buen nombre con unas buenas músicas de acompañamiento, joder!!!

Alguien mas que quiera continuar este tema, proponiendo musicas que deberian estar o incluir en el juego?

kai_dranzer20 escribió:Las cimenáticas molan pero el Emisario aburria, además podemos olvidarnos de las cinemáticas pues ya dijo Sakurai que quitaban mucho tiempo y dinero, no creo que le de tiempo de hacer horas y horas de cimenáticas con todos esos +65 personajes cuando no ha terminado de equilibrar a todos los personajes

yo preferiria videos tipo anime como este
https://www.youtube.com/watch?v=-weactHPb-k
son más baratos y rápidos de hacer

SI, rotundamente SI coincido con esa idea. Si tienen que hacer cinemáticas, todas estilo anime. Seria bastante brutal ver a todos los personajes animados haciendo movimientos y coreografías imposibles, que en CGI quedarian algo mas extrañas o menos creibles, amén que costosas igualmente.

Veremos a ver que pasa con todo esto, pero mi sensacion es que van a prescindir de toda cinematica para un Modo 1J, quedando solo para la presentacion de los NEWCOMERS solo, en pos de darle agilidad y velocidad al combate, la lucha y, en definitiva, al GAMEMPLAY directo, AL JUEGO en sí.
Se han centrado en la velocidad claramente como objetivo a superar respecto a Smash4 y Brawl.
Incluso el ultimo Mario Tennis tiene algunas cinematicas cuando juegas contra boses o la secuencia de intoducción. Siempre he dicho que la intro de Sm4sh es la peor de todas no porque las imagenes esten mal sino porque es una mezcla de todos los videos que han salido con varios estilos mezclados y dan un efecto de pegote que canta lo suyo. Que si, que luego puede ser emocionante y todo lo que quieras, pero despues de este ves el de Brawl o el del Melee y ganan bastante

Osea que en mi caso si tienen que poner cinematicas, almenos pediria que mantubieran el mismo estilo en todas ellas, la unica que hay es la de Ridley, incluso se podria considerar el teaser que salen los Inklinks ya que el estilo visual no es tan diferente

Puestos a opinar, yo creo que un modo historia tipo los ultimos Mortal Kombat que van alternando escenarios reales del juego y luego se encuentran a X con la excusa de hacer un combate, creo que estaria muy bien
Pues yo a parte de por el combate, estoy aquí por el fanservice XD A mi se me cayó la baba viendo en Brawl a los personajes de Nintendo en cinemáticas juntos y combatiendo, y estoy a favor de unos Avengers de Nintendo al 100000% [sonrisa]

Pero vamos, que si priorizan gameplay y mecánicas me parece perfecto también. Y si quieren hacer los videos tipo anime también genial, aunque supongo que pensarán que en "occidente" no cuajará tanto, y si hacen videos serán cinemáticas casi seguro.

En tema música, como doy por sentado que Arms va a entrar, me encantaría el tema principal, que me chifla.
https://www.youtube.com/watch?v=FcARVtU ... IvNJ2y-h0A

Pero como supongo que no hace mucho de combate, y si entra Arms va a entrar casi seguro el Spring Stadium, este saldrá https://www.youtube.com/watch?v=e1W3eY2 ... 0A&index=2

Luego, al ser una IP de Nintendo, podrían entrar dos escenarios perfectamente, y para el segundo ni idea de cuál escogeran. El Ring final puede ser, pero es muy "standard". Eso sí, sus músicas molan https://www.youtube.com/watch?v=Irw3ezq ... IvNJ2y-h0A
https://www.youtube.com/watch?v=ikaxQxA ... IvNJ2y-h0A
En general cualquier batalla contra Hedlok tiene música muy cañera que con la velocidad de este Smash se vería frenético de cojones. https://www.youtube.com/watch?v=XjTjPSX ... IvNJ2y-h0A

También podrían poner el laboratoria de Helix, el templo, Ramen Bowl... Entonces entrarían sus respectivas músicas.
@TalesdeMilet La verdad es que últimamente a nivel sonoro los juegos de Nintendo están siendo muy buenos (menos el Mario Tennis...), pero es que Arms, Odyssey, Splatoon e incluso el melancólico Breath of the Wild; me parecen increíbles.
TheLittleMelo escribió:@TalesdeMilet La verdad es que últimamente a nivel sonoro los juegos de Nintendo están siendo muy buenos (menos el Mario Tennis...), pero es que Arms, Odyssey, Splatoon e incluso el melancólico Breath of the Wild; me parecen increíbles.


Para mí los juegos de Nintendo siempre han destacado por su banda sonora, sean de la generación que sean. Es algo que saben hacer muy bien.
@Jesu94 Es verdad. Pero no sé, veo como un énfasis especial en esos juegos, jamás había habido un tema cantado en Mario, que se robase tal protagonismo y tuviese una sección dedicada. Ni le había conocido yo a Nintendo un juego tipo Splatoon, dónde la moda y la música son pilares fundamentales.
No sé, en OoT la banda sonara era genial (o en TP dónde me parece soberbia directamente) pero en BotW es protagonista. Y así con todos estos ejemplos, es como si la banda sonora dejase de ser un acompañamiento para realzar tu camino o emociones concretas, para ser directamente protagonista absoluta del juego.
Ya que habéis sacado "ARMS" a la palestra, debo decir que Spring Man es el personaje (de los que pienso que objetivamente tienen opciones de entrar en el juego como jugables) que más quiero (hago esa puntualización porque realmente el que más quiero es Hans xD). De hecho, me sentiré bastante decepcionado si no está, aunque sea por DLC.

Efectivamente, igual que @TalesdeMilet ha dicho, yo también espero que el Estadio Muelle y/o el Estadio del Cielo sea(n) el/los escenario(s) que entre(n), el primero por ser el escenario propio de Spring Man y el segundo por ser donde se disputa la final del Gran Premio ARMS, el modo historia del juego. Referente a la música no añadiré nada más a lo que ha dicho él porque es simplemente perfecto lo que ha puesto, es tal y como yo lo deseo y a la vez pienso que objetivamente debería ser. ;)

Igualmente, para añadir contenido propio a mi mensaje xD, espero que el ayudante elegido sea Ribbon Girl, Max Brass o incluso... Puñejandro. XD Y en cuanto a objetos... me volvería loquísimo que pusieran a Hedlok, y que quien lo llevara puesto pudiera, durante unos diez segundos o así, repartir puñetazos a lo bestia, como hacen Donkey Kong y Little Mac en sus nuevos Smashes Finales. [oki]

También estaría lo de poder implementar una mecánica de combate que tiene Spring Man en "ARMS": cuando su salud baja del 25%, sus puños pasan a estar cargados constantemente, con lo que hará algo más de daño que si no estuvieran cargados. En "Smash Bros. Ultimate" podrían hacer que ocurriera eso una vez su porcentaje de daño subiera del 100%, algo que no sería tan irreal de cumplir sabiendo que tanto Lucario como el sistema de "rabia" funcionan de forma similar.

Para terminar esta "carta a los Reyes Magos", una skin de Spring Man debería ser Springtron, jaja. n-n

Lamentablemente esto es sólo un mensaje donde expongo mis deseos, y sé que no se cumplirán todos, como cuando deseaba que de "Splatoon" el escenario fuera Cromópolis (ha acabado siendo Torres Merluza), que las Calamarciñas o las Cefalopop fueran parte del escenario y cantaran en modo Splatfest los sábados por la noche como hace Totakeke en Pueblo Smash (y luego las Calamarciñas son simples asistentes, y las Cefalopop ni eso) o que las Octoamazonas fueran asistentes (que no están), pero al menos los deseos de que Spring Man sea un personaje elegible y que su escenario propio o el del final del modo historia de "ARMS" sea el elegido para representar a la franquicia no me parecen taaan imposibles de cumplir.

"ARMS" sigue siendo el segundo juego de la consola al que más horas le he echado (aunque el primero, "Splatoon 2", está a años-luz de los demás... xDU), y le tengo muchísimo cariño al juego, fue una muy grata sorpresa para mí cuando días antes de su salida me preguntaba una y otra vez si me gustaría o no, no tenía nada claro su compra, y al final me tiré a la piscina, y menos mal que lo hice, divertidísimo juego que lamentablemente quedó ensombrecido por haber salido poco después que "Zelda: Breath of the Wild" y "Mario Kart 8 Deluxe" y poco antes que "Splatoon 2", pero que con su carisma bien merece representación en este "Smash Bros. Ultimate", así que de verdad espero que Nintendo piense en Spring Man, aunque sea, como digo, una vez ya haya salido el juego y sea mediante DLC, a mí me valdría igualmente. [oki]

Sobre todo, que no pase lo que ocurre en este vídeo... xD

https://www.youtube.com/watch?v=8iHoQxfOdoM
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
@Jolti135 Ten en cuenta que el juego, en su amplia mayoria, ha sido desarrollado desde finales de 2015 - principios 2016. Además, SPLATOON 1 fue el juego que rompió moldes, siendo Splatoon 2 una extensión o expansión de éste.
Esto es, es mas logico que el mayoritariamente representado sea Splatoon 1, en detrimento del 2, como estamos viendo.

Vamos, que no tendria demasiadas expectativas para ver muchos elementos más de Splatoon 2, más alla que trofeos o músicas.
@Lengsing Sí, eso es comprensible, si finalmente de "Splatoon 2" vemos unos cuantos trofeos (Perla y Marina juntas, Tina con kimono, Mar vestida de calle, quizá el octariano y la octariana...) y alguna que otra canción, sin más, no me quejaré. [oki] Como dices, se ha confirmado que llevan con este juego desde ya hace bastante, así que evidentemente la base de Splatoon es la del primer juego, por el momento sólo Justito representa al segundo.

Creo que esto de llevar haciendo "Smash Bros. Ultimate" desde hace tanto tiempo explica bien las palabras del director de "ARMS" diciendo que a lo mejor era un poco pronto para hablar de meter contenido del juego en un Smash Bros. Si no tenemos a Spring Man de inicio, lo puedo pasar... pero que al menos nos llegue por DLC, leñe. xD O haciendo trampas...

Imagen


XD
@Lengsing Bueno, yo sin poner muchas ilusiones, veo ahí un personaje echo para los Octolings bastante jugoso y fácil de implementar [fiu] Junto con la reciente salida de la OctoExpansión y todo el marketing de ella y Splatoon en general, un Octoling + escenario de Splatoon 2 no los veo descabellado. Ojalá.

@Jolti135 Partiendo de que ARMS entra, todo lo que has dicho me parece bastante probable y lo que deberían poner. Objetos como las bolas que explotan, Hedlok, o incluso ARMS para otros personajes pegan perfectamente en Smash. Y de ayudantes un par más de luchadores también deberían salir.

Ojo, todo esto estaría de PM y me dejaría satisfecho en el capítulo de "nuevas entradas/IP". Además me parece probable, y me defraudaría un poco que no lo hiciesen. De todas formas, será un juegazo igualmente y ni por esas lo dejaría pasar, y no debemos olvidar que Nintendo es Nintendo, para todo lo bueno (buenísimo!), pero sobretodo para todo lo malo [qmparto]

Yo me sumo a la carta de los Reyes de Hans. Aunque ya eso para el meme, porque esperanzas cero XD

EDIT: si el juego saldrá con casi 3 años de desarrollo, deberían tener tiempo suficiente de recuperar todos los luchadores e introducir a los Inklings y Ridley. Y Arms por ejemplo seguro que tenía también un par de años de desarrollo mínimo, así que tiempo deberían tener cogiendo de los conceptos y primeras versiones. Igual que contenido de Splatoon 2, que hace mínimo un par de años que se estaba cociendo ya.
A mí, sin ser fan de arms, me decepcionaría no ver como mínimo a springman como personaje jugable, y no me vale que arms sea un juego reciente, ahí tenemos un escenario y tonterías varias del mario odyssey, que salío meses después.
Aparte de que Greninja y Corrin tendrían mucho que decir también... Corrin salió en "Smash Bros" de WiiU/3DS antes de que "Fire Emblem Fates" saliera en Occidente (vale, en Japón ya había salido, pero hacía muy poco tiempo), y a Greninja lo crearon cuando "Pokémon X/Y" apenas estaba empezando a gestarse.

Realmente no tienen excusas, Spring Man debe estar.
Si al final no sale el de ARMS dudo que sea por culpa del tiempo, simplemente se centraron en otros o en otras cosas y directamente no quisieron sacar a X personaje

Existiendo Ridley me da la sensación de que pueden meter a cualquiera, sin duda Ridley era o el mas pedido o almenos dentro del top 3 de pedidos en general por lo que no me sorpenderia para nada que se anunciara incluso el eternamente pedido Hans
Ahora que tienen colegueo con Microsoft estaría gracioso ver a Master Chief.
@NeOz7

Pues yo a Hans, con todo lo que quiero que esté, no le veo de salida... pero por DLC igual sí hay posibilidades.

En Nintendo no son tontos, saben que la gente lo quiere, y que podrían sacar una buena pasta si lo ponen como contenido extra de pago.

El problema, pues el de siempre, que "Golden Sun" está, lamentablemente, olvidadísimo, pero bueno, los "Smash Bros" son un buen escaparate para resucitar franquicias, que se lo digan a "Kid Icarus" por ejemplo. Aparte, algo que leí aquí en el hilo (pero en ningún sitio más, dicho sea de paso), que al parecer Sakurai dijo en el Treehouse que los personajes que restan por anunciarse jamás antes se habían visto en un "Smash Bros", y a Hans sí le vimos en Brawl de asistente.
Jolti135 escribió:@NeOz7

Pues yo a Hans, con todo lo que quiero que esté, no le veo de salida... pero por DLC igual sí hay posibilidades.

En Nintendo no son tontos, saben que la gente lo quiere, y que podrían sacar una buena pasta si lo ponen como contenido extra de pago.

El problema, pues el de siempre, que "Golden Sun" está, lamentablemente, olvidadísimo, pero bueno, los "Smash Bros" son un buen escaparate para resucitar franquicias, que se lo digan a "Kid Icarus" por ejemplo. Aparte, algo que leí aquí en el hilo (pero en ningún sitio más, dicho sea de paso), que al parecer Sakurai dijo en el Treehouse que los personajes que restan por anunciarse jamás antes se habían visto en un "Smash Bros", y a Hans sí le vimos en Brawl de asistente.


Estoy seguro que lo que acabas de escribir lo dijiste exactamente igual en el hilo de Wii U despues del E3 de hace unos años xD

Que si la gente pide Hans, que si la Golden Sun esta muerto, que si Smash es un escaparate... y luego las palabras de Sakurai que cada vez tienen menos credibilidad xD

Pero si, sucribo lo que tu dices, a ver con que queda la cosa
Esta vez es la buena. [oki]

I WANT TO BELIEVE! [angelito]

Nah, sé de sobra que es imposible... n-nU Pero bueno, también era imposible meter a Ridley, como decías, y mira...
Jolti135 escribió:Esta vez es la buena. [oki]

I WANT TO BELIEVE! [angelito]

Nah, sé de sobra que es imposible... n-nU Pero bueno, también era imposible meter a Ridley, como decías, y mira...


exacto, despues de Ridley todo es posilble (menos tonterias tipo Shrek y Goku que no vale la pena ni debatir) todos los demas personajes que han sonado pueden tener esperanzas de entrar
Jolti135 escribió:I WANT TO BELIEVE! [angelito]


Imposible its nothing
Bayoneta y ridley lo han conseguido
Esta es la buena esta si y anuncian nuevo golden
Sagitariogold escribió:
Jolti135 escribió:I WANT TO BELIEVE! [angelito]


Imposible its nothing
Bayoneta y ridley lo han conseguido
Esta es la buena esta si y anuncian nuevo golden


Sabia que aparecerias xDD es hablar de Hans y es como te invocaran [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Si se molestaron en poner a Little Mac, al duckhunt, a Rob, la entrenadora Wiifit y muchos más que nadie quiere, alguien tan pedido como Isaac/Hans deberían tomarlo en cuenta, que ya de por sí estaba pensando para el Smash4, ya que en el Brawl estaba como ayudante y para el siguiente lo quitaron,

si no sale aún en DLC es para matar a Sakurai, o por lo menos que ahora si cumpla y se vaya, que ya no esté a cargo de Smash y pongan a alguien que odie a Fireemblem
http://boards.4chan.org/v/thread/421947065


Qué os parece este leak? Quiero pensar que es fake por:

- Alph como eco y no como skin despues de ver el trailer de Olimar...
- Nada de ARMS. (No sé si hay algun escenario)
- No vuelven la fuente ni los globos pokemon, escenarios MUY pedidos.
- Solo 3 ecos? Daisy, Alpha e Impa? Pienso que un nuevo personaje de Zelda siendo un simple eco, la gente se los come.
- Quitar a Shadow de golpe como ayudante y no estar ni de eco?
- Isla melemele de Pokemon como escenario y ningún pokemon de septima generación como luchador?
- Nada de Minecraft, y estoy 100% seguro de que habrá algo despues del trailer que mostraron juntos Nintendo y Microsoft, nos guste más o menos.
- Nada de Ubisoft, que estoy 110% seguro de que habrá algo, sea Rayman o Rabbid Peach como luchador o Rabbids a secas como ayudantes.

¿Qué pensais? ¿Leak creible o no?

Por cierto, soy el único al que le gustaria ver (aunque es prácticamente imposible, más difícil que ver a Isaac diria incluso) a Baby Mario & Baby Luigi juntos en plan a lo Ice Climbers? Pienso que tendrian un moveset bastante interesante.
17607 respuestas