Super Smash Bros. Ultimate

Imagen del dia (20/06/2018):
Objeto del día
Ayudante: Bomberman

Bomberman es un nuevo ayudante durante los combates. Las bombas que deje sobre el escenario detonarán siguiendo su icónico patrón.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jolti135 escribió:Si no es que alguien se ha hecho pasar por él, el tipo que filtró cosas sobre el juego (y sobre otros) y las acertó ha puesto esto:

Imagen


Dejo en spoiler mis impresiones sobre eso:

- ¿Un personaje Eco de "Donkey Kong"? Parece obvio que sería Dixie
- Un personaje que nadie se espera... Bueno, yo Rhythm Girl sí la espero... xD Ojalá fuera ella
- El juego recuerda el último skin usado, a mí me vendría de perlas
- Escenario de "ARMS"... con Spring Man jugable, ¿verdad? ¿¡VERDAD!?
- Ahora mismo no hay planes de DLC, pero podría haberlos en el futuro... Supongo que es bastante plausible que todavía no se lo planteen


En fin, ya veremos. [oki]


Sin duda el tio se ha ganado fama pero eso no quiere decir que se cumpla exactamente todo... que si que tiene mucha credibilidad pero que quede claro que es un rumor xD

El rumor de Simon parece mas que evidente ya, si se confirmo Ridley ya me creo cualquier cosa xD

Sobre el personaje echo... bueno, es como querer un clon asi que yo no estoy a favor. Tengo curiosidad para ver si estos personajes Echo van a ocupar una casilla como un personaje mas o acabaran siendo como Olimar y Alf, de todas maneras estos 2 los ponen como Olimar asi que supongo que cada uno tendra su casilla

Eso que dice de los modos clasic y all stars... era de esperar, aunque tengo que admitir que el modo que ibas apostando segun la dificultad no me gustaba mucho

Entiendo que el Smash final de Young Link se refiere a un Smash de "cercania" osea, tipo Shulk, Cap Falcon que basicamente sale una animación para que salgan volando

ARMS y Minecraft supongo que veremos algo tipo escenario del primero y algun tipo de ayudante del segundo

Y sobre el personaje que nadie sabe... todos esperamos que hayan sopresas de cara el lanzamiento y como todavia quedan muchos meses espero que hayan mas sorpresas de lo que sabemos + los rumores

De todas maneras ya lo dije cuando se anunció el juego, quiza me llamareis conformista pero solamente con todos los persoanjes y casi todos los escenarios de toda la historia de la saga ya estoy mas que contento y satisfecho. Tdoo lo que sea añadir contenido a esto lo recibo positivamente

EDITO:

@Hisomaru Gracias!

Por cierto, la gente esta loca

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... r-waluigi/
Si han creado el termino personajes echo es porque alguno más van a anunciar... no me gusta mucho la idea cuando podían ser skins de los personajes que copian, pero bueno ^^

Solo espero que no incluyan personaje echo de Donkey (Funky como dice @Lengsing), porque eso le quita posibilidades a King K. Rool o Dixie ><. Aunque que en el Smash 4 los Mii tuviesen traje del rey kremling me da esperanzas de que algún día lo incluyan ^^

@NeOz7 [oki]
Yo también creo que el Eco del que habla el tipo (siempre suponiendo que sea él verdaderamente, insisto) sería Dixie, obviamente de Diddy, y para solucionar el tema de los ataques con la cola de Diddy, pues imagino que serían con la coleta de Dixie, aunque como realmente no conozco muy bien a Dixie no sé cómo sería.
En DK Tropical Freeze se ve cómo Dixie puede lanzar pelotas de goma a través de una pistola. Ese podría ser su movimiento eco de la cacahuetola de Diddy. Por otro lado, su movimiento hacia arriba (el típico para volver al escenario cuando te mandan lejos) sería usar la coleta para elevarse como en su juego, pero no sé hasta qué punto eso se consideraría eco de la mochila propulsora de Diddy.
Y si el personaje echo de DK fuese King K. Rool, y fuese echo de un (vitaminado) DK, Bowser o de Dedede? Ya sé que son de sagas diferentes, pero Ganon y Captain Falcon eran clones y eran de sagas diferentes. No sé si quieren que los clones sean tan clones como Daisy-Peach, Pit-Dark Pit o Marth-Lucina, o aunque sean muy parecidos los diferenciaran un poco más.

Aunque viendo que han "de-clonado" a Wolf y Fox, Ganon y Falcon, parece que tirarán más por la primera opción y por lo tanto serán skins y ahí entraría DK-Funky Kong o Diddy-Dixie solamente.

Aunque no se mencione, viendo un escenario de Arms... personaje plis! Minecraft a mi no me dice nada, pero a cada cuál lo suyo, cuánto más mejor.
Tened en cuenta que si un personaje es Eco tiene que ser practicamente identico. Actualmente tenemos a Lucina, Dark Pit y Daisy, lo mas similar que tenemos a un Eco es Dr. Mario y te lo venden como un personaje normal porque tiene algun ataque diferente

Total, que si al final es Dixie sera exactamente igual que Didy pero con alguna skin diferente y cambios muy pequeños. Habrá que ver si el Smash final de Dark Pit sigue siendo el mismo que en Sm4sh o tambien abre la posibilidad que los Ecos tengan Final Smash diferentes
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
NeOz7 escribió:Tened en cuenta que si un personaje es Eco tiene que ser practicamente identico. Actualmente tenemos a Lucina, Dark Pit y Daisy, lo mas similar que tenemos a un Eco es Dr. Mario y te lo venden como un personaje normal porque tiene algun ataque diferente

Total, que si al final es Dixie sera exactamente igual que Didy pero con alguna skin diferente y cambios muy pequeños. Habrá que ver si el Smash final de Dark Pit sigue siendo el mismo que en Sm4sh o tambien abre la posibilidad que los Ecos tengan Final Smash diferentes

Yo sigo diciendo que el personaje ECO al que se refieren es FUNKY KONG, como clon de DONKEY.
Lengsing escribió:
NeOz7 escribió:Tened en cuenta que si un personaje es Eco tiene que ser practicamente identico. Actualmente tenemos a Lucina, Dark Pit y Daisy, lo mas similar que tenemos a un Eco es Dr. Mario y te lo venden como un personaje normal porque tiene algun ataque diferente

Total, que si al final es Dixie sera exactamente igual que Didy pero con alguna skin diferente y cambios muy pequeños. Habrá que ver si el Smash final de Dark Pit sigue siendo el mismo que en Sm4sh o tambien abre la posibilidad que los Ecos tengan Final Smash diferentes

Yo sigo diciendo que el personaje ECO al que se refieren es FUNKY KONG, como clon de DONKEY.


Sisi, no te digo que no, total yo tampoco los conozco mucho ya que no he jugado a los tropiacal xD asi que me da igual

Nose si puedo poner enlaces a apps en este foro por lo que si un mod me pide que lo borre que me lo diga

Es una app de una gente que tienen su propia web de Smash y lo han actualizado recientemente con notificaciones con las fotos diarias y demas

https://twitter.com/Smash_Ultimate/stat ... 6618548224
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
NeOz7 escribió:
Lengsing escribió:
NeOz7 escribió:Tened en cuenta que si un personaje es Eco tiene que ser practicamente identico. Actualmente tenemos a Lucina, Dark Pit y Daisy, lo mas similar que tenemos a un Eco es Dr. Mario y te lo venden como un personaje normal porque tiene algun ataque diferente

Total, que si al final es Dixie sera exactamente igual que Didy pero con alguna skin diferente y cambios muy pequeños. Habrá que ver si el Smash final de Dark Pit sigue siendo el mismo que en Sm4sh o tambien abre la posibilidad que los Ecos tengan Final Smash diferentes

Yo sigo diciendo que el personaje ECO al que se refieren es FUNKY KONG, como clon de DONKEY.

Sisi, no te digo que no, total yo tampoco los conozco mucho ya que no he jugado a los tropiacal xD asi que me da igual

Pues ya te aclaro yo: FUNKY es practicamente calcado a Donkey; Ambos pelean de forma idéntica: Puñetazos y fuerza bruta, son muy parecidos de tamaño y lo unico que les diferencia es una Tabla de Surf y unas gafas [+risas] [+risas] [+risas]

Desde que Nintendo tuviera plenos derechos de la saga Donkey Kong Country, cedida por Rare, ya aparecio como Trofeo desde Brawl y jugable en Mario Kart Wii y, mucho mas reciente, como jugable y modo en DKC Tropical Freeze de Switch, que ha sido un exito.
Lengsing escribió:
NeOz7 escribió:
Lengsing escribió:Yo sigo diciendo que el personaje ECO al que se refieren es FUNKY KONG, como clon de DONKEY.

Sisi, no te digo que no, total yo tampoco los conozco mucho ya que no he jugado a los tropiacal xD asi que me da igual

Pues ya te aclaro yo: FUNKY es practicamente calcado a Donkey; Ambos pelean de forma idéntica: Puñetazos y fuerza bruta, son muy parecidos de tamaño y lo unico que les diferencia es una Tabla de Surf y unas gafas [+risas] [+risas] [+risas]

Ya aparecio como Trofeo desde Brawl y jugable en Mario Kart Wii y, mucho mas reciente, como jugable y modo en DKC Tropical Freeze de Switch, que ha sido un exito.


aaa vale, es el del nuevo modo facil que le han puesto. Ahora ya se quien es xD Gracias!
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
NeOz7 escribió:
Lengsing escribió:Pues ya te aclaro yo: FUNKY es practicamente calcado a Donkey; Ambos pelean de forma idéntica: Puñetazos y fuerza bruta, son muy parecidos de tamaño y lo unico que les diferencia es una Tabla de Surf y unas gafas [+risas] [+risas] [+risas]

Ya aparecio como Trofeo desde Brawl y jugable en Mario Kart Wii y, mucho mas reciente, como jugable y modo en DKC Tropical Freeze de Switch, que ha sido un exito.

Aaa vale, es el del nuevo modo facil que le han puesto. Ahora ya se quien es xD Gracias!

Eeexacto:

https://www.youtube.com/watch?v=I21pcPLgp-o
Funky lleva apareciendo en la saga desde el Donkey Kong Country original por diox xddd
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
Betolla escribió:Funky lleva apareciendo en la saga desde el Donkey Kong Country original por diox xddd

Me refiero desde que la saga fuera desligada de Rare y apropiada enteramente por Nintendo.
@Lengsing No me refiero a eso. Para saber quien es y reconocerle da igual quien hiciese el juego xd
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
Betolla escribió:@Lengsing No me refiero a eso. Para saber quien es y reconocerle da igual quien hiciese el juego xd

Ah si eso si. Funky Kong es un personaje archi-conocido para los que empezamos desde SNES y la saga original de los 3 primeros Donkey Kong Country, sin duda. [+risas] [+risas] [+risas]

http://donkeykong.wikia.com/wiki/Funky_Kong
Suponiendo que Funky sea Eco de Donkey... pues tal y como dijo @Hisomaru, ya veremos si eso no resta posibilidades de entrada a King K. Rool y Dixie... :/

Me hace gracia Funky, pero a lo mejor en Nintendo piensan que pasar de 2 a 5 representantes es un salto demasiado bestia. [+risas]
Jolti135 escribió:Si no es que alguien se ha hecho pasar por él, el tipo que filtró cosas sobre el juego (y sobre otros) y las acertó ha puesto esto:

Imagen


Dejo en spoiler mis impresiones sobre eso:

- ¿Un personaje Eco de "Donkey Kong"? Parece obvio que sería Dixie
- Un personaje que nadie se espera... Bueno, yo Rhythm Girl sí la espero... xD Ojalá fuera ella
- El juego recuerda el último skin usado, a mí me vendría de perlas
- Escenario de "ARMS"... con Spring Man jugable, ¿verdad? ¿¡VERDAD!?
- Ahora mismo no hay planes de DLC, pero podría haberlos en el futuro... Supongo que es bastante plausible que todavía no se lo planteen


En fin, ya veremos. [oki]


Es falso, ya lo ha dicho Vergeben. Él solo publica rumores en reddit, de hecho le podéis preguntar y responde. No os fiéis de lo que se ponga en 4chan y mucho menos si el que lo publica lo hace bajo Anonymous y no lleva un tripcode, por ejemplo el que acertó con el Direct de presentación de Switch:
Imagen


Lo gracioso es que parece real porque no dice nada descabellado (los modos, el smash final de link lo veo plausible, Fountain of Dreams va a caer si o si,etc) y probablemente casi todo acabe siendo cierto XD

Dicho esto, yo creo que ya va siendo hora de que metan más personajes de Donkey Kong, que hacen falta. No sólo K.Rool como villano sino que además pueden poner a Dixie, Cranky o Funky y quedarles un personaje muy diferente respecto a Donkey y Diddy.
Olvidaos de esa filtración. Es falsa.

https://www.reddit.com/r/smashbros/comm ... ?context=3

Hay gente que se está haciendo pasar por DasVergeben en 4Chan, que fue el que filtró lo de Ridley y todo eso, y este tío dijo hace 2 días que nunca postea en 4Chan, y que hay mucha gente que se está haciendo pasar por él debido a que este usuario ha demostrado tener credibilidad.

Así que olvidaos de Dixie, personajes eco y todo eso.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
@Chuckilin sip, esa filtración tiene toda la pinta de ser falsa
Hice bien en dudar de la autoría del texto cuando lo puse, fijaos en cómo comencé mi mensaje. [+risas]

Bueno, al menos hemos tenido tema de charla esta mañana. XD
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
Chuckilin escribió:Olvidaos de esa filtración. Es falsa.

https://www.reddit.com/r/smashbros/comm ... ?context=3

Hay gente que se está haciendo pasar por DasVergeben en 4Chan, que fue el que filtró lo de Ridley y todo eso, y este tío dijo hace 2 días que nunca postea en 4Chan, y que hay mucha gente que se está haciendo pasar por él debido a que este usuario ha demostrado tener credibilidad.

Así que olvidaos de Dixie, personajes eco y todo eso.

Pese a que la filtracion sea falsa, no creo que todo lo que se menciona sea falso.

De hecho, doy por valido y casi seguro que SIMON BELMONT aparecerá jugable, ademas de más personajes ECHO (Ya sea el mencionado FUNKY KONG u otros). Tambien suena probable lo de Arms y Minecraft.

Veremos.
Más gameplay donde se puede oír el audio del juego:
https://www.youtube.com/watch?v=wACGWfDcq3I
https://youtu.be/KJeBylrZqUg

@Jolti135 como sé que te gusta tanto Splatoon, me imagino que ya sabrás que han incluido esta canción para las batallas ;):
https://www.youtube.com/watch?v=X8HVnaz ... e=youtu.be
Hisomaru escribió:@Jolti135 como sé que te gusta tanto Splatoon, me imagino que ya sabrás que han incluido esta canción para las batallas ;):
https://www.youtube.com/watch?v=X8HVnaz ... e=youtu.be

La canción propia de Mar, sí señor. [oki] Lo he visto en el Discord de uno de los grupos de modders de "Smash Bros WiiU", pero gracias por el gesto de acordarte de mí, jaja. ;) Junto con Sonic y Pokémon, Splatoon está en mi top 3 de sagas preferidas de la historia del videojuego, así que lo valoro mucho. n-n

En el primer vídeo, al ir terminando la batalla en Torres Merluza (7:35), cuando faltan justo 30 segundos, empieza a sonar la canción de "Now or never", qué puntazo. [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=gMaQ73A7x0Y

Ya que estamos con "Splatoon" en "Smash Bros"... yo quería que Mar y Tina fueran parte del escenario para que como asistente hubiera una Octoamazona... [buuuaaaa] En fin, no se puede tener todo. n-nU
Pues nada, volvemos a la casilla 0 con la anterior filtración XD

De todas maneras, la duda de los echo siendo skins o clones un poco más cambiados era legítima. Como parece que serán skins, y como ya se ha dicho si solo hubiesen 3 no les habrían puesto una "etiqueta" nueva, aún podemos seguir especulando a quién nos colarán.

DK/Funky y Diddy/Dixie aún continuan siendo muy plausibles, siendo además DKC:TF tan reciente y dándole tanto bombo a Funky. Un echo de Sonic? Aunque siendo 3rd party no lo veo tan plausible. Los pokemon no se dan mucho a los echo tampoco...
TalesdeMilet escribió:DK/Funky y Diddy/Dixie aún continuan siendo muy plausibles, siendo además DKC:TF tan reciente y dándole tanto bombo a Funky. Un echo de Sonic? Aunque siendo 3rd party no lo veo tan plausible. Los pokemon no se dan mucho a los echo tampoco...

Mira que hay personajes similares en apariencia a Sonic, como Shadow, Silver o Metal Sonic, pero como no sea Sonic Clásico... no lo veo. [+risas] Poco o nada tienen que ver los ataques de Sonic con los que tendrían los otros tres si fueran jugables (que evidentemente es imposible en el caso de Silver o "Metaru", como le llamamos los fans de Sonic, pero con Shadow, no siendo asistente... hm... xD). ;)

Sobre los Kongs, yo también veo muy plausible que Funky y Dixie sean Ecos, no lo descarto en absoluto.
Lo que no me ha gustado es que no hicieran un diseño de Donkey mas similar a los Tropical, pero tampoco le doy importancia a pequeños detalles y tengo unas ganas de que llegue Diciembre que no la sabe nadie
Echo en falta contenido de splatoon 2 en Smash Bros. Además, prefiero el now or never del 2. Será que estoy acostumbrado.
@Jolti135 Yo voy a ser sincero y no me mateis, pero no he jugado a un Sonic en serio en la vida, Hulio [+risas]
Jugué un poco a uno de carreras pero que iban corriendo, no en coches (hace la tira), y a uno de una consola de mi tío de hace mil, pero era un enano y no pasaba del mundo 2... Así que a parte de Sonic, Knuckles, Tail y Eggman poco más conozco (de vista sí, pero ya). Así que a mi me pillas que ni idea ahí.

Es que mirando el roster, o tengo muy poca imaginación o los veo demasiado clones. Podrían meter a Jeanne junto a Bayonetta, sobrepoblar aún más FE con un par más de espadachines (el echo y el del Three Houses), otro de la saga Zelda? Siendo todos los Links personajes diferentes, no creo que le metan otro echo, y los campeones de BOTW no se dan mucho a eso tampoco.

EDIT: a mi también me gusta más el Now or Never de Splatoon 2 [360º]
Jolti135 escribió:En el primer vídeo, al ir terminando la batalla en Torres Merluza (7:35), cuando faltan justo 30 segundos, empieza a sonar la canción de "Now or never", qué puntazo. [oki]

@Jolti135 es que el juego está lleno de detalles brutales. A parte del que comentas, en ese mismo escenario (Torres Merluza) Justino y Justito se levantan y alzan las banderas del color del jugador que va ganando, o varias si están en empate. Fijaos en este video en el último minuto [amor]:
https://youtu.be/93Tktua0eJQ
Nexus_G escribió:Echo en falta contenido de splatoon 2 en Smash Bros. Además, prefiero el now or never del 2. Será que estoy acostumbrado.

Yo esperaba también eso, igual que tenemos al chico y a la chica de la portada del primer juego, que viéramos a sus contrapartes del segundo juego, la chica con el "pelo" rosa y el chico de verde, con más "peinados" entre las skins, pero bueno, como ya se dijo es muy probable que fueran a salir en el pasado "Smash Bros" de WiiU y 3DS por DLC pero al final no lo hicieran para que fueran un buen golpe de efecto en éste de Switch, y lo que han hecho haya sido simplemente copiar y pegar lo que ya tenían.

En cuanto al "Now or never!", ahí disiento contigo. xD No está mal la versión de ahora, pero nada que ver con la alocada versión original, a mi parecer. ;)

TalesdeMilet escribió:Yo voy a ser sincero y no me mateis, pero no he jugado a un Sonic en serio en la vida, Hulio [+risas]
Jugué un poco a uno de carreras pero que iban corriendo, no en coches (hace la tira), y a uno de una consola de mi tío de hace mil, pero era un enano y no pasaba del mundo 2... Así que a parte de Sonic, Knuckles, Tail y Eggman poco más conozco (de vista sí, pero ya). Así que a mi me pillas que ni idea ahí.

Nah, hombre, ni que fuera a decirte nada. xD Pero entre eso y lo de que tú también prefieras el "Now or never!" del segundo juego, reporte al canto.

El juego de carreras al que te refieres era el "Sonic R" de Saturn. ;) En cuanto al otro, probablemente fuera el "Sonic 2" de MegaDrive, el segundo acto de Chemical Plant Zone era jodidísimo para un no iniciado. xD

Hisomaru escribió:A parte del que comentas, en ese mismo escenario (Torres Merluza) Justino y Justito se levantan y alzan las banderas del color del jugador que va ganando, o varias si están en empate.

Buf, no me había fijado en ningún vídeo, pero tienes razón, alzan las banderas con los colores de Link y los Ice Climbers, qué detallazo. [amor]

Justito es, por el momento, lo único de "Splatoon 2" en el juego, todo lo demás es del primero. o-o
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no mato a nadie, pero quien no conozca a la gran mayoria de los personajes hasta ahora incluidos, especialmente los que provienen de juegos y sagas iniciados en los 90, que se de una clase de Wikis por la tarde, ahora que en verano tenemos más tiempo. [+risas] [+risas]

Sobre la representacion de Splatoon original más que el del 2, es sencillo:
El primero es el juego que más impacto produjo, además de que el tiempo de producción de este Smash Ultimate debe ser desde ese entonces (2015-16). La representación del 2 vendrá en forma de canciones, lo más probable.
Yo también prefiero el Now or Never del 2. Creo que produce más determinación y es más cañera, será por los toques de rock que lleva.

A mí con que dejen Kid Icarus como está, Kirby también y Sonic también (aunque ese homing attack de Knuckles, a pesar de que lo haga en dos juegos, meh). Tal vez son mis favoritas. Edito: Metroid que no falte, que lo eclipsa demasiado la saga de Zelda, para mi gusto.

Creo que menos Fire Emblem, todas las demás sagas me gusta que estén bien representadas. Al menos Wario vuelve a embestir con el hombro como decía ser. A DK le debieron de quitar los bongos porque eso no le daba la apariencia de bestia salvaje que tanto le gusta a Sakurai.

Volviendo a las voces, he vuelto a escuchar a Bowzilla... En serio, Saku, ¿tamos tontos o qué? [poraki]
Lengsing escribió:Sobre la representacion de Splatoon original más que el del 2, es sencillo:
El primero es el juego que más impacto produjo, además de que el tiempo de producción de este Smash Ultimate debe ser desde ese entonces (2015-16). La representación del 2 vendrá en forma de canciones, lo más probable.

A mí me iría valiendo. [oki] Con que metieran algunas como Inkoming, Rip Entry, Seafoam Shanty o alguna que otra de las Cefalopop como Ebb & Flow, yo encantadísimo. n-n

Eso sí, que no se les olvide meter Kraken Up ni Metalopod del primer juego, o... ratataaaa

@Raydaralu Lo de meterle el Homing Attack a Knuckles ya lo comenté yo también, seh... :/ Si con hacer que repartiera puñetazos y patadas ya iba valiendo, si acaso con algún efecto de fuego o algo que ver con la Master Emerald ya poniéndome muy tiquismiquis... xD, pero leñe, nada de Homing Attack, que no tiene nada que ver con Knux. [facepalm] En fin, se lo perdonaré a Nintendo si Shadow es jugable... :o
Lengsing escribió:
Chuckilin escribió:Olvidaos de esa filtración. Es falsa.

https://www.reddit.com/r/smashbros/comm ... ?context=3

Hay gente que se está haciendo pasar por DasVergeben en 4Chan, que fue el que filtró lo de Ridley y todo eso, y este tío dijo hace 2 días que nunca postea en 4Chan, y que hay mucha gente que se está haciendo pasar por él debido a que este usuario ha demostrado tener credibilidad.

Así que olvidaos de Dixie, personajes eco y todo eso.

Pese a que la filtracion sea falsa, no creo que todo lo que se menciona sea falso.

De hecho, doy por valido y casi seguro que SIMON BELMONT aparecerá jugable, ademas de más personajes ECHO (Ya sea el mencionado FUNKY KONG u otros). Tambien suena probable lo de Arms y Minecraft.

El que está confirmado 100% pos DasVergeben es Simon Belmont. Ese va a aparecer fijo. Y según este usuario, es posible que lo muestren cuando Konami haga un anuncio de recopilación de los juegos de Castlevania para todas las plataformas.

O sino, puede que lo muestren en Halloween.

Del resto de personajes ni idea. Vergeben no se ha pronunciado al respecto.
Lo bueno de Simon Belmont es que puede venir con un escenario flipante, ver el castillo de dracula de fondo o incluso estar dentro debe ser una pasada. Y lo mejor, la banda sonora que puede traer. Todos los Castlevania tienen música top.
Gerudo escribió:Lo bueno de Simon Belmont es que puede venir con un escenario flipante, ver el castillo de dracula de fondo o incluso estar dentro debe ser una pasada. Y lo mejor, la banda sonora que puede traer. Todos los Castlevania tienen música top.

Igual tienen algún "inconveniente" para poner canciones con títulos como "Vampire KILLER" o "BLOODY Tears"... xD A lo mejor lo solucionan poniendo "Castlevania - Main Theme" y arreando. [+risas]
@Jolti135 estoy totalmente contigo con lo del "Now or never" del Splatoon, el del 1 le da mil vueltas al del 2, no sabes cuando me he alegrado al ver que han puesto eso en el Smash [tadoramo]

Eso si, yo pido que aunque sea reciente, metan algun que otro tema de la OctoExpansion en el Smash, y que se centren tambien bastante en la musica del modo historia de ambos juegos, la del multijugador tiene bastantes buenos temas en el 1 y alguno que otro decente en el 2.

Es decir (para mi gusto):
Modo Historia 1>OctoExpansion>Multjugador 1>Modo Historia 2>Multijugador 2
Como veis la inclusión de Neku del TWEWY? Seria una buena forma de promocionar el juego, en DS pasó bastante desapercibido, por desgracia, o eso tengo entendido. Sería una sorpresa agradable :)
Pues me ha dado por pensar una cosa... ¿Y si en las músicas del Splatoon 1 ponen el "Now or Never" de dicho juego y en las músicas del segundo juego ponen la nueva versión?

Eso sí que sería un win win de los gordos.
Raydaralu escribió:Pues me ha dado por pensar una cosa... ¿Y si en las músicas del Splatoon 1 ponen el "Now or Never" de dicho juego y en las músicas del segundo juego ponen la nueva versión?

Eso sí que sería un win win de los gordos.


Seria lo ideal, aunque tambien seria lo ideal que hubiera dos escenarios de Splatoon, entonces en el segundo si que sonaria el "Now or Never" de ese juego.
Gerudo escribió:Lo bueno de Simon Belmont es que puede venir con un escenario flipante, ver el castillo de dracula de fondo o incluso estar dentro debe ser una pasada. Y lo mejor, la banda sonora que puede traer. Todos los Castlevania tienen música top.

Yo creo que el tema que van a usar para su escenario va a ser este.

https://www.youtube.com/watch?v=YIaBnGYtMNo

Aunque daría lo que fuera por este.

https://www.youtube.com/watch?v=6AS9O-AkgiA
Lo que no entiendo es cómo no hay skin en la demo jugable de meta ridley, cuando en el trailer aparece. Tampoco entiendo como han podido quitar la skin de Mario con el power up de la flor, es muy icónico! Por no mencionar el cambio de skin de samus oscura por samus con el traje phazon (parecido)

Añadirán más de 8 skins? No estarán acabadas del todo? Incluirán a samus oscura como personaje echo?
Lo de Samus Oscura como personaje Eco es posible... Aunque incluso podría ser un personaje propio, viendo los ataques que tenía siendo asistente, pues quién sabe. ;)

Feroz El Mejor escribió:Seria lo ideal, aunque tambien seria lo ideal que hubiera dos escenarios de Splatoon, entonces en el segundo si que sonaria el "Now or Never" de ese juego.

Precisamente yo lo he pensado hace un rato... xD "¿Y si hubiera no uno, sino dos escenarios, y entonces el segundo sí fuera Cromópolis tal y como es en el segundo juego?" [+risas] Volvería a tener esperanzas de haber concierto de Splatfest los sábados por la noche a lo Totakeke en Pueblo Smash, pero esta vez con Perla y Marina. n-nU

No sé, tampoco me parecería taaan loco pensar que "Splatoon" tenga dos escenarios, sin pararme a compararlo con las franquicias más representadas, que si no me dejo ningún escenario son...

Super Mario (10):
1) Reino Champiñón 2
2) Reino Champiñónico
3) Castillo de Peach (Melee)
4) Mansión de Luigi
5) Mario Galaxy
6) New Donk City
7) Circuito Mario
8) Reino Champiñón U
9) 3D Land
10) Super Mario Maker

The Legend of Zelda (8):
1) Gran Puente de Eldin
2) Templo
3) Castillo de Hyrule
4) Bahía de Términa
5) Altárea
6) Tren de los Dioses
7) Valle Gerudo
8) Torre de la meseta

Pokémon (7):
1) Estadio Pokémon
2) Estadio Pokémon 2
3) Ciudad Azafrán
4) Columna Lanza
5) Torre Prisma
6) Liga Pokémon de Kalos
7) Liga Pokémon de Teselia


...pero que comparado con otras franquicias como "Kirby" (Green Greens, Gran Ataque de las Cavernas, Dream Land...), "Star Fox" (Corneria, Venom, Sistema Lylat...), "Metroid" (Brinstar, Norfair, Fragata Orpheon...), "Animal Crossing" (Isla Tórtimer, Pueblo Smash y Sobrevolando el pueblo) o "Fire Emblem" (Castillo Asediado, Coliseo, Coliseo Regna Ferox...), "Mother" (Onett, Fourside, New Pork City, Magicant), las cuales tienen unos cuantos escenarios cada una, pues un sólo escenario se me hace muy poco para la importancia que ha adquirido "Splatoon". Como mínimo ha de haber uno más. [oki]


No entiendo esta gran y absoluta devoción por Waluigi y mucho menos lo que le hacen a Sakurai.
Nexus_G escribió:


No entiendo esta gran y absoluta devoción por Waluigi y mucho menos lo que le hacen a Sakurai.

Por que la gente es gilipollas.

Empezó como un meme y al final siempre estan los tipicos liantes que solo hacen el imbecil, espero que les explote en la cara
El personaje es muy gracioso en mi opinión... pero ya. Como asistente está muy bien, no le veo de personaje jugable ni ahora ni nunca.

En cuanto a la noticia... sin palabras. Ésos ni son aficionados ni son nada, por lo menos, nada bueno.
Se puede pedir educadamente o recaudar firmas. Pero con insultos no es la manera [noop]
Para mí, pedir a waluigi me parece lo mismo que pedir a daisy, los dos son personajes que tienen la misma importancia en las franquicias de nintendo (casi nula), pero tienen sus fans y la gente que lo pide por memes (como a sans y a goku). Obviamente, hay maneras correctas para pedir las cosas y esto que le hacen a sakurai me parece injustificable.
17607 respuestas