Super Smash Bros. Ultimate

Goku, otro personaje que piden y lo veo inviable. Como Shrek, otro que me parece demasiado...
Nexus_G escribió:Goku, otro personaje que piden y lo veo inviable. Como Shrek, otro que me parece demasiado...

Demasiado no, IMPOSIBLE, AMBOS.

Que sí, que molan esos personajes, pero no, no son de juegos, ¡leñe!
La gente en cuanto ve a dos personajes dándose puñetazos empiezan a balbucear "Goku, Goku" como loros, como si tuviera algo que ver con nada de lo que se está hablando. El día que metan, ya no a Goku, sino a cualquier personaje que no sea originalmente de un videojuego en Smash, sabré que la saga habrá muerto definitivamente.


En cuanto a Waluigi, es un meme con patas y bigote y la gente lo quiere dentro literalmente por los loles (me incluyo en este grupo), pero lo de esa gente de la noticia es simplemente retraso profundo al que no habría que darle más bombo, porque hacen que se pierda la gracia de los susodichos memes. Ahora cuando se sigan haciendo coñas con Waluigi no estando en Smash como personaje se les relacionará con esos subnormales, fuck my life [facepalm]
Yo viendo como ha ido Smash hasta ahora, los unicos personajes viables que veo son:
-Personajes de Nintendo populares, clasicos o "raros"
-Personajes de thirds importantes (personaje importante)
-Personajes de origen japones
-Personajes que hayan debutado en consola

Mas alla de eso, dudo que metan a nadie, por ejemplo a Crash, Spyro o Rayman lo veo dificil por no ser de origen japones, a por ejemplo Goku no le veo por ser de un manga, ni a -asi rebuscando un poco- Phantom R de Rhythm Thief por mucho que sea de SEGA y el juego haya salido en 3DS.

Yo solo pido a un personaje de Rhythm Paradise y a uno de ARMS, con eso soy feliz.

Y por cierto, el de los rumores (no el rumor falso de esta mañana) dice que al menos hay 6 personajes por anunciar, pero que no sabe si seran totalmente nuevos o si hay personajes Eco de por medio.
Y goemon no podría salir? me encantaban los de N64 >_<
Imagen
Sakurai habla de Smash Ultimate en su columna semanal de Famitsu
https://sourcegaming.info/2018/06/20/smash-is-special-part-1-sakurais-famitsu-column-vol-557/

Resumen:

El juego se propuso en 2015 cuando aun trabajaban en el DLC de WiiU, la propuesta era traer de vuelta a todos los personajes.

Se planteó la decisión de empezar un juego de cero o trabajar a partir de los ya existentes. Se decidió por esto último, ya que de haber empezado un juego nuevo, apenas habría 1/3 de los personajes que hay ahora.

Se ha hecho un juego más rápido pero no se ha excedido, no quería alienar a jugadores novatos. Se ha aumentado la distancia de knockback, velocidad de salto inicial y se ha reducido el lag al aterrizar.

El roster inicial será el original de N64 y el resto de personajes se irá desbloqueando. Esta decisión es para que ir descubriendo luchadores sea divertido y permita experimentar, ya que encontrar un roster inicial con gran cantidad de personajes puede resultar abrumador. El modo de desbloquear los luchadores será sencillo.

La selección de escenario será previa a la de luchador y todos los escenarios tienen versiones Omega y Campo de Batalla para que los jugadores puedan elegir su mapa y sus músicas favoritas. La cantidad de escenarios, músicas e items será mucho mayor que en las entregas anteriores.
Echaría mucho de menos un personaje de arms y el prota de xenoblade al ser los exclusivos potentes de switch.
Rayman y crash ojala pero entiendo que no estén.
Shreck me cortaría el rollo verlo...
Gerudo escribió:La selección de escenario será previa a la de luchador

Cagada. Yo soy muy de escoger a X personaje y jugar con él en diversos escenarios. Si he de estar yendo hacia atrás en el menú a cada vez... :/
Vaya, ese "roster de +60" suena a que no llega a los 70 personajes :(
fuji escribió:Y goemon no podría salir? me encantaban los de N64 >_<
Imagen


Me encantaría que el segundo personaje de Konami para el juego fuese Goemon, con escenario propio y ayudantes... ¡Sería brutal!

Desgraciadamente la saga está bastante muerta y occidente no ha recibido ni la mitad de sus títulos :(

Así que lo veo poco probable... Ojalá! [toctoc]
LINKr2 escribió:
fuji escribió:Y goemon no podría salir? me encantaban los de N64 >_<
Imagen


Me encantaría que el segundo personaje de Konami para el juego fuese Goemon, con escenario propio y ayudantes... ¡Sería brutal!

Desgraciadamente la saga está bastante muerta y occidente no ha recibido ni la mitad de sus títulos :(

Así que lo veo poco probable... Ojalá! [toctoc]



Con batalla de robots de fondo en el escenario, seria brutal. Pero di, popular poco por aqui y saga muertecilla.
edumolon11 escribió:Vaya, ese "roster de +60" suena a que no llega a los 70 personajes :(


No dice nada de números, simplemente lo he puesto así en el resumen para aclarar las intenciones, pero ya edito la frase que sabía que alguien la iba a interpretar como algo literal [+risas]

Jolti135 escribió:
Gerudo escribió:La selección de escenario será previa a la de luchador

Cagada. Yo soy muy de escoger a X personaje y jugar con él en diversos escenarios. Si he de estar yendo hacia atrás en el menú a cada vez... :/

Entiendo que este cambio ha sido sugerido por la escena competitiva o en base a ella, porque se suele cambiar de escenario (counterpick) en base a los personajes que se juegan, pero vamos, lo ideal es que haya una opción para elegir elegir primero personaje y luego escenario o viceversa.

Yo lo prefiero como antes, pero más que nada porque queda bonito ver primero todos los personajes. Se me va a hacer raro ver ochenta mil escenarios primero y luego escoger personaje.

Y un cambio que deberían hacer de una vez es dejar el modo vs. predefinido por vidas en lugar de tiempo. No recuerdo si en WiiU se quedaban guardados los ajustes, pero recuerdo el coñazo de cada Smash de tener que cambiar los 2 minutos por vidas.
Yo como siempre pongo los escenarios al azar me da igual ese cambio.
Hisomaru escribió:Yo como siempre pongo los escenarios al azar me da igual ese cambio.


+1

Es mas, yo suelo eliminar la mayoria que no me gustan y pongo aleatorio xD Aunque con la nueva opción de quitar los peligros quiza ponga mas escenarios
Es decir, que comenzaron el desarrollo en algún mes del 2016.

Yo solo espero que les haya dado tiempo a implementar un modo historia como dios manda.
Para mí el modo historia sería la guinda final para que fuera un juego prácticamente perfecto. Firmo antes un modo historia a lo Emisario que nuevos personajes.
Hm... Igual he montado un dramón por algo que tampoco es para tanto. xD

Quiero decir, tras cada combate, se verá la pantalla de selección de escenario ya por defecto, no es que tengas que ir hacia atrás para elegir el escenario y luego darle a "+" cuando ya estés en la de selección de personaje, con lo cual simplemente será cambiar el orden de hacer las cosas. Vaya, que no es que aparezcas en la pantalla de selección de personaje y tengas que ir hacia atrás, no sé si me estoy explicando bien. xDU
No os estrañe que al final se pueda elegir escenario despues de elegir personaje cambiando alguna opcion de "mas reglas" aunque es solo una suposición xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ojalá por fin se puedan seleccionar escenarios en modo online, estoy harto que en Wiiu siempre me salgan los de wiifiit y los de wario entre otros horribles, aunque sean Omega son un asco esos escenarios [facepalm]

Los mejores sin duda el de Ryu, los de pokemon y los de Zelda

Y que también de pueda ver qué personajes eligieron los demás,
Sobra las imagenes del dia, quereis que pongamos todas las imagenes que salen en el Blog o podemos obviar algunas? me refiero a que hoy solamente han puesto a Link y es una info que se puede recojer si vas a su perfil directamente por lo que no tiene mucha gracia. Lo mismo paso ayer con la "musica del dia". Os parece bien que solamente pongamos objetos/ayudantes y dejemos de lado personajes (conocidos evidentemente xD) o musicas?
@NeOz7 casi que la banda sonora no quiero obviarla, que soy muy fan
Nexus_G escribió:@NeOz7 casi que la banda sonora no quiero obviarla, que soy muy fan


no es obviarla sino que ya puedes acceder a ella en el menu musica y creo que no añaden nuevas sino que las ponen alli como lo de los videos de los personjes
Otra prueba del cambio brutal en la jugabilidad , fijaos el punto de velocidad que le han metido a Ganon y como en general se ha reducido el lag a la hora de caer por parte de los personajes:

https://www.youtube.com/watch?v=rKUkVnsL7O0

Tengo muy buen palpito con este Smash
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
kong87 escribió:Otra prueba del cambio brutal en la jugabilidad , fijaos el punto de velocidad que le han metido a Ganon y como en general se ha reducido el lag a la hora de caer por parte de los personajes:

https://www.youtube.com/watch?v=rKUkVnsL7O0

Tengo muy buen palpito con este Smash

Sobre la reducción del tiempo de caida de los personajes, ya se ha confirmado, por ahi atras en una comparativa que han hecho usuarios de Reddit, creo recordar.
Va a quedar una jugabilidad entre Melee y Smash4. Para mi, justo el equilibrio que se necesita el Juego.
kong87 escribió:Otra prueba del cambio brutal en la jugabilidad , fijaos el punto de velocidad que le han metido a Ganon y como en general se ha reducido el lag a la hora de caer por parte de los personajes:

https://www.youtube.com/watch?v=rKUkVnsL7O0

Tengo muy buen palpito con este Smash


A parte de las novedades, el combate es una pasada xD
Pues ayer vi de nuevo lo de Splatoon y es cierto, del 2 solo parece que han metido a Justito en el escenario ese del 1.

A decir verdad los diseños de los Inkling son mejores en el 1 que en el 2, pero si que meteria contenido del 2, en especial meteria Octolinks como personajes Eco, tan solo tendrian que cambiar algun movimiento y ya.

E insisto en que deben meter contenido de la OctoExpansion, en especial su musica, realmente me ha dejado muy buen sabor de boca al contrario de la historia del 2.

Una cosa que estaria genial por parte de Nintendo, Sakurai y los demas, es que metieran algun que otro personaje Eco de forma gratuita, y que a la vez sacaran DLCs de pago, asi estariamos todos contentos.

No me haria mucha ilusion tener que pagar por un personaje Eco.
@Feroz El Mejor

Yo casi que prefiero skins a personajes eco. Los personajes eco tienen que estar bien justificados, sino, pues skin como Alph de Olimar o los koopalings.

Y otra cosa, si hacen como en el anterior smash y sacan personajes nuevos por dlc y además sacan skins, prefiero que los personajes sean gratis y las skins de pago. Al fin y al cabo, las skins o trajes son puramente cosméticos, pero los personajes son contenido original que mucha gente se pierde porque no quiere pagar los abusivos 6€ que costaban algunos.
Tengo una duda, se ha visto algún video de young link en el nuevo smash?

Seguramente sea uno de los personajes que quiera llevar porque me gusta mucho y soy muy fan de majoras. Va a ser muy parecido al moveset de toon link y link adulto imagino no? Así voy practicando al smash 4 con toon link xD por lo que he visto tiene los mismos movimientos y especiales, luego lo único que cambiará será el peso, velocidad etc y a saber si lo ponen más alto o más bajo que los otros link en la Tier List y con cuál de los 3 es mejor para los combos y todo...
Gerudo escribió:@Feroz El Mejor

Yo casi que prefiero skins a personajes eco. Los personajes eco tienen que estar bien justificados, sino, pues skin como Alph de Olimar o los koopalings.

Y otra cosa, si hacen como en el anterior smash y sacan personajes nuevos por dlc y además sacan skins, prefiero que los personajes sean gratis y las skins de pago. Al fin y al cabo, las skins o trajes son puramente cosméticos, pero los personajes son contenido original que mucha gente se pierde porque no quiere pagar los abusivos 6€ que costaban algunos.


Tenemos a Dr. Mario como personaje normal y no como Eco, yo pienso que un Octolink con todas las armas distintas, cambiando cosas y demas, puede funcionar perfectamente como Eco, a poder ser ya añadido en el juego de base.

Mientras que lo que dices de los DLC, si que me parecian caros a 6€, por eso los pillaba a medias con algun que otro amigo, yo me quedaba el codigo de Wii U y el el de 3DS, y me salian a 3€ maximo, personaje + escenario que no estaba mal.

El problema va a estar ahora, que al haber una unica version, pues seran 5€ por personaje + escenario y ahi ya duele bastante mas...

Suerte que los DLC suelo pagarlos con lo de *spam*, porque no me hace mucha ilusion pagar por DLC en general, aunque estos merecen la pena.
También es verdad que estamos dando por sentado que habrá DLCs... aunque bueno, es de esperar que los haya. [+risas]

Los trajes para los Miis son seguros al 100%, y probablemente también haya algunos personajes más con sus respectivos escenarios, incluso también apuesto, como decís, por skins alternativas.

Ya hemos ido viendo cómo a Nintendo le ha ido molando esto de subirse al carro de los DLCs de pago, y más en un juego así para el que pueden seguir sacando contenido durante un par de años y cualquier cosa que creen se venderá como pan caliente, así que lo raro sería que no lo hicieran.
Gerudo escribió:@Feroz El Mejor

Yo casi que prefiero skins a personajes eco. Los personajes eco tienen que estar bien justificados, sino, pues skin como Alph de Olimar o los koopalings.

Y otra cosa, si hacen como en el anterior smash y sacan personajes nuevos por dlc y además sacan skins, prefiero que los personajes sean gratis y las skins de pago. Al fin y al cabo, las skins o trajes son puramente cosméticos, pero los personajes son contenido original que mucha gente se pierde porque no quiere pagar los abusivos 6€ que costaban algunos.


Clarooo... como el trabajo de una skin es el mismo que el de un personaje, es justo pagar por una skin y que el personaje venga regalado.
@Jolti135 Ahora que hablas de los Mii's, creeis que se podran personalizar como en Sm4sh? Se que parece obvio pero viendo el nulo protagonismo de los ataques diferentes en la presentación y el hecho de no decir nada de trajes y demas personalizables, es posible que al final los Mii's tengan 3 ranuras diferentes por cada tipo y con varios Mii's predefinidos como diferentes colores y ya esta. De esta manera podrian incluir a los personajes para el online ya que la excusa era la tipica de no ofender a nadie. Aunque luego en el MK puedes jugar con el que quieras, no?

EDITO:

Se viene Minecraft xD

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... minecraft/
Gekkouga escribió:
Gerudo escribió:@Feroz El Mejor

Yo casi que prefiero skins a personajes eco. Los personajes eco tienen que estar bien justificados, sino, pues skin como Alph de Olimar o los koopalings.

Y otra cosa, si hacen como en el anterior smash y sacan personajes nuevos por dlc y además sacan skins, prefiero que los personajes sean gratis y las skins de pago. Al fin y al cabo, las skins o trajes son puramente cosméticos, pero los personajes son contenido original que mucha gente se pierde porque no quiere pagar los abusivos 6€ que costaban algunos.


Clarooo... como el trabajo de una skin es el mismo que el de un personaje, es justo pagar por una skin y que el personaje venga regalado.

He dicho lo que prefiero, no lo he dicho desde un punto de vista del desarrollador, pero si tu prefieres personajes pay to win como Bayo, Cloud o Corrin cuando salieron, tú mismo. Conozco gente que se dejó el online porque estaba infestado de Bayonettas que te hacían el combo de la muerte o Corrins que de un counter te mataban al 40%.
Meter contenido de pago que influye de forma tan directa en el metajuego solo divide a la comunidad y más cuando pones los personajes a un precio tan elevado que la gente se plantea si les compensa comprárselos. Las skins, en cambio, no afectan en nada al juego y cada uno se las compra por puro capricho.
Más gameplay para aguantar el mono ^^

Inkling vs Ice Climbers:
https://youtu.be/3O8WQF84Fks
Marth vs Mega Man:
https://youtu.be/EvAppKOkfSc
Corrin vs Ike:
https://youtu.be/bx9m8OznJiI
Bowser vs. Ice Climbers:
https://youtu.be/lS7n-nqoRDE
Cloud vs Entrenadora Pokémon:
https://youtu.be/xnWIEmv07Is
Cloud vs Aldeana:
https://youtu.be/CDDx4fjGNkA
Entrenadora Pokémon vs Entrenador Pokémon:
https://youtu.be/iysjhpf_v-U
Me gusta muchísimo ver cómo han aumentado la velocidad de combate pero sin pasarse, siempre pensé que Sm4sh era lo ideal, pero no, este Ultimate es lo que debe ser un "Smash Bros". [oki]

También me gusta que hayan potenciado a personajes como Ganondorf, Charizard, etc., los que siempre estuvieron bien abajo en la lista de tiers, ahora Ganondorf es más rápido, Charizard carga el Envite Ígneo más rápidamente... n-n
Acabo de ver que hay un 40% de descuento en los juegos de Ubisoft de eShop.

¿Se viene Rayman? Como pongan a un Rabbid de personaje jugable es que paso de comprarme el juego.
A mí me sigue costando creer que vayan a poner a un personaje que no sea originario de alguna empresa japonesa. Steve, Crash, Spyro, Shantae, Shovel Knight, Banjo, Rayman... Que puede ser, pues claro, hay una primera vez para todo, pero es que lo dudo muchísimo.
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
Jolti135 escribió:A mí me sigue costando creer que vayan a poner a un personaje que no sea originario de alguna empresa japonesa. Steve, Crash, Spyro, Shantae, Shovel Knight, Banjo, Rayman... Que puede ser, pues claro, hay una primera vez para todo, pero es que lo dudo muchísimo.

Y quien pensaba que veriamos algun dia en Smash a SNAKE, PACMAN, MEGAMAN, CLOUD o BAYONETTA reunidos, aunque todos ellos sean de origen JAP???

Nada es imposible en Smash... Salvo el difunto BANJO-KAZOOIE [snif] [snif] [snif]
Lengsing escribió:
Jolti135 escribió:A mí me sigue costando creer que vayan a poner a un personaje que no sea originario de alguna empresa japonesa. Steve, Crash, Spyro, Shantae, Shovel Knight, Banjo, Rayman... Que puede ser, pues claro, hay una primera vez para todo, pero es que lo dudo muchísimo.

Y quien pensaba que veriamos algun dia en Smash a SNAKE, PACMAN, MEGAMAN, CLOUD o BAYONETTA reunidos, aunque todos ellos sean de origen JAP???

Nada es imposible en Smash... Salvo el difunto BANJO-KAZOOIE [snif] [snif] [snif]
Bueno bueno, mira la noticia de portada de eol de ahora mismo, Microsoft y Nintendo juntos en Minecraft. Minecraft es de Microsoft. Rare y Bajo también lo son. Las posibilidades de que salga en el Smash han aumentado un poco XD.
Javi737 escribió:
Lengsing escribió:
Jolti135 escribió:A mí me sigue costando creer que vayan a poner a un personaje que no sea originario de alguna empresa japonesa. Steve, Crash, Spyro, Shantae, Shovel Knight, Banjo, Rayman... Que puede ser, pues claro, hay una primera vez para todo, pero es que lo dudo muchísimo.

Y quien pensaba que veriamos algun dia en Smash a SNAKE, PACMAN, MEGAMAN, CLOUD o BAYONETTA reunidos, aunque todos ellos sean de origen JAP???

Nada es imposible en Smash... Salvo el difunto BANJO-KAZOOIE [snif] [snif] [snif]
Bueno bueno, mira la noticia de portada de eol de ahora mismo, Microsoft y Nintendo juntos en Minecraft. Minecraft es de Microsoft. Rare y Bajo también lo son. Las posibilidades de que salga en el Smash han aumentado un poco XD.


Exacto, yo ya no descarto nada... personalmente que añadieran a Rayman y a Banjo ya serian las incorporaciones casi definitivas que le faltan al juego y a dia de hoy no son nada descabelladas
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
Lengsing escribió:Y quien pensaba que veriamos algun dia en Smash a SNAKE, PACMAN, MEGAMAN, CLOUD o BAYONETTA reunidos, aunque todos ellos sean de origen JAP???

Nada es imposible en Smash... Salvo el difunto BANJO-KAZOOIE [snif] [snif] [snif]

NeOz7 escribió:
Javi737 escribió:Bueno bueno, mira la noticia de portada de eol de ahora mismo, Microsoft y Nintendo juntos en Minecraft. Minecraft es de Microsoft. Rare y Bajo también lo son. Las posibilidades de que salga en el Smash han aumentado un poco XD.

Exacto, yo ya no descarto nada... personalmente que añadieran a Rayman y a Banjo ya serian las incorporaciones casi definitivas que le faltan al juego y a dia de hoy no son nada descabelladas

Yo soy mas de CRASH o SPYRO... [carcajad] [poraki]
Lengsing escribió:
Lengsing escribió:Y quien pensaba que veriamos algun dia en Smash a SNAKE, PACMAN, MEGAMAN, CLOUD o BAYONETTA reunidos, aunque todos ellos sean de origen JAP???

Nada es imposible en Smash... Salvo el difunto BANJO-KAZOOIE [snif] [snif] [snif]

NeOz7 escribió:
Javi737 escribió:Bueno bueno, mira la noticia de portada de eol de ahora mismo, Microsoft y Nintendo juntos en Minecraft. Minecraft es de Microsoft. Rare y Bajo también lo son. Las posibilidades de que salga en el Smash han aumentado un poco XD.

Exacto, yo ya no descarto nada... personalmente que añadieran a Rayman y a Banjo ya serian las incorporaciones casi definitivas que le faltan al juego y a dia de hoy no son nada descabelladas

Yo soy mas de CRASH o SPYRO... [carcajad] [poraki]


No te digo que no, pero veo mas por la labor a Micro cediendo a Banjo porque tienen Rare y porque es donde realmente triunfó la saga y porque ahora van de la mano en ciertos proyectos tipo Minecraft y lo mismo digo con Ubi, no solo es el Mario & Rabbits, sino que tambien hay colaboración con Starlink

Por otro lado no veo a Activision cediendo nada por mucho que salga Crash en Switch y mas de lo mismo con Spyro que en este caso nose si es de Activision tambien o no
@NeOz7 bueno, no hace mucho Donkey Kong y Bowser se pasearon por un juego de Activision, el Skylanders Superchargers con figura/amiibo incluido ;)

Yo al que veo con más probabilidades ahora mismo es a Rayman... pero después de leer a @Jolti135 veo complicado que un personaje creado fuera de Japón pueda tener oportunidades de entrar ><
@Hisomaru Toda la razón, ni me acordaba de esa colaboración

De todas maneras me hace gracia que nos estamos autoconvenciendo de que salgan X personajes por si tienen acuerdos recientes y luego ponen a Cloud y Snake que se pasaron por una consola de Nintendo hace eones xD
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
Para abrir un poco el debate, y hacer menos larga la espera, que tal si hablamos de temas musicales que os gustaria ver en SMASH Ultimate, bien sean originales, bien sean versionados???

Yo confio en tener Alguno de estos TEMAZOS, tal cual van (aunque se que son mas un deseo que una posible Realidad, la verdad [+risas] ):

https://www.youtube.com/watch?v=tAKi13Gb7es

https://www.youtube.com/watch?v=n1fWzyDVesc

https://www.youtube.com/watch?v=hnp_JgJSLoc

https://www.youtube.com/watch?v=LqZVNzNc23w
NeOz7 escribió:@Hisomaru Toda la razón, ni me acordaba de esa colaboración

De todas maneras me hace gracia que nos estamos autoconvenciendo de que salgan X personajes por si tienen acuerdos recientes y luego ponen a Cloud y Snake que se pasaron por una consola de Nintendo hace eones xD


Cloud lo unico de ninty que ha pisado ha sido ek teatrillo, y no hace tanto xD
ElSrStinson escribió:
NeOz7 escribió:@Hisomaru Toda la razón, ni me acordaba de esa colaboración

De todas maneras me hace gracia que nos estamos autoconvenciendo de que salgan X personajes por si tienen acuerdos recientes y luego ponen a Cloud y Snake que se pasaron por una consola de Nintendo hace eones xD


Cloud lo unico de ninty que ha pisado ha sido ek teatrillo, y no hace tanto xD

En realidad ha sido más (Final Fantasy Explorers, Kingdom Hearts CoM/Re:Coded), pero concuerdo en que todos son muy spinoffs
Les recuerdo que Diddy Kong fue creado por Rare, por lo que no es de origen japones. Vamos, que la barrera de personajes "Japan only" se rompió hace tiempo.
Lengsing escribió:Para abrir un poco el debate, y hacer menos larga la espera, que tal si hablamos de temas musicales que os gustaria ver en SMASH Ultimate, bien sean originales, bien sean versionados???

Yo confio en tener Alguno de estos TEMAZOS, tal cual van (aunque se que son mas un deseo que una posible Realidad, la verdad [+risas] ):

https://www.youtube.com/watch?v=tAKi13Gb7es

https://www.youtube.com/watch?v=n1fWzyDVesc

https://www.youtube.com/watch?v=hnp_JgJSLoc

https://www.youtube.com/watch?v=LqZVNzNc23w


[tadoramo]
Ojalá también algunas como éstas:
https://youtu.be/_mhU8e_S1qg?t=1m16s
https://www.youtube.com/watch?v=KnP-2ErhAxY
https://www.youtube.com/watch?v=qc4pbrAsQvU
https://www.youtube.com/watch?v=wCIqh48mFdE

Ya que de Street Fighter han metido una nueva (el tema de Vega) espero que para todas las franquicias incluyan al menos una o dos canciones nuevas. Sobre todo le hace falta a Final Fantasy que fueron tan cutres de meter solo 2 temas para el escenario de Cloud.

Por desgracia, parece que en este van a seguir la tónica de WiiU y que los temas sean de solo 2 minutos, porque parece que el rap de DK nos han colado la versión recortada. Es una putada porque en melee y Brawl había temas de más de 3 minutos incluso.
17607 respuestas