Super Smash Bros. Ultimate

Están diciendo que usar a la planta bugea el juego. Habéis notado algo raro los que la habéis usado?
Menos mal que me ha dado por leer el hilo si no ni me entero de lo de la planta..... Acabo de canjear los puntos del juego porque la verdad, no lo hago con ninguno..... ¿cuánto tardan en enviártelo?
spaizor6 escribió:Están diciendo que usar a la planta bugea el juego. Habéis notado algo raro los que la habéis usado?


Aparentemente solo es usándola en el modo All-Stars. Si no la usas en ese modo no pasa absolutamente nada y todo funciona como debe.



Btw, por si alguno no lo habéis visto aún, han puesto a la Planta en el banner xddd
Imagen
@Betolla
Como va a romper el juego?
Que pasa si la usas? He estado a punto...
Me borra todo? Menuda mierda entonces
gazapito escribió:@Betolla
Como va a romper el juego?
Que pasa si la usas? He estado a punto...
Me borra todo? Menuda mierda entonces


A ver, relax, es solo en el modo All-Stars (el modo más mierder de todo el juego, dicho sea de paso), úsala en literalmente cualquier otra cosa y ya, no pasa nada.

Si la usas, repito, en ese modo, se te jode el save y lo pierdes todo.

También he leído por ahí que solo pasa en la versión digital del juego, así que... eso.
alguien tiene la foto jpg del mural de todos los personajes con la planta piraña?
Betolla escribió:
Btw, por si alguno no lo habéis visto aún, han puesto a la Planta en el banner xddd
Imagen

Grinch intesifies [qmparto]
Darkw00d escribió:
Betolla escribió:
Btw, por si alguno no lo habéis visto aún, han puesto a la Planta en el banner xddd
Imagen

Grinch intesifies [qmparto]


No fastidies que el pixel verde era la Planta Piraña [qmparto]
El online esta lleno de plantas piraña [carcajad] de todas las partidas que he echado hoy me han salido un montón. La verdad es que la he probado y me cuesta bastante hacerme a ella.
Pues la verdad después de 3 horas jugandola he de decir que es mi personaje favorito pero de lejos, es divertidisima de jugar y me echo unas buenas risas con ella, porque todo lo que hace es divertido y wtf. Eso si los especiales son complicados de dominar, solo le he pillado el truco al B y al B arriba, los otros no los uso de momento porque no se la manera correcta de usarlos ni en que situación he de hacerlo. Y sin usarlos gano bastantes partidas así que supongo que esta un poco OP.
La nota que le doy al personaje es 10/10 hacen falta mas personajes así de divertidos. Ahora a subir a elite usando la planta.

@-Marth- te recomiendo que empieces usando 2 ataques especiales(concretamente el B y el B arriba) sin usar ningun otro, cuando los domines añadas otro especial y asi hasta dominar los 4 a la perfección. Siempre que no se usar un personaje hago esto hasta conseguir controlar los 4 a la perfeccion

@Guille_c94 Si lo se y lo he hecho pero aun no se apuntar bien del todo, por eso no lo uso porque a vences siento que me quedo un poco vendido mientras apunto al contrincante y prefiero no usarlo a la ligera. Es cuestión de practica que le pille el truco
Acabo de probar la planta en el modo Asalto de leyendas y en los otros dos y nada, todo sigue igual, no se me ha dañado nada. Decir que yo tengo el juego en físico.
gente, me estoy cabreando de verdad, a mi no me ha llegado ningun correo con el codigo del personaje, si que tengo uno que dice gracias por jugar a smash bros, y tengo los puntos de oro canjeados, asi que ya no se que hacer, no me quiero quedar sin el personaje, que hago?
@lorenzotm La verdad es que como personaje es muy cachondo y cuando gana una de sus animaciones ahí mandando a Mario a tomar por culo mola [carcajad] . Habrá que probarla más veces entonces.

amigodeku1 escribió:gente, me estoy cabreando de verdad, a mi no me ha llegado ningun correo con el codigo del personaje, si que tengo uno que dice gracias por jugar a smash bros, y tengo los puntos de oro canjeados, asi que ya no se que hacer, no me quiero quedar sin el personaje, que hago?


A mi me llegó antes el de la planta piraña que el de "gracias por jugar a..". Concretamente el 8 de diciembre (los canjee el mismo día que salió Smash), mientras que el segundo me llegó el 12.

Prueba a mirar en correo no deseado o a volver a canjearlo. Si no ya ni idea :(
@lorenzotm el especial hacia abajo también es súper útil, ten en cuenta que puedes rotar la maceta mientras cargas el ataque ;)
Guille_c94 escribió:@lorenzotm el especial hacia abajo también es súper útil, ten en cuenta que puedes rotar la maceta mientras cargas el ataque ;)


Para defender el borde es la caña! XD
@-Marth- no esta en ninguna parte, y no me deja canjear de nuevo porque dice que ya ha sido canjeado, solo se me ocurre enviarle un correo a nintendo, espero no quedarme sin el personaje....
Joder no se donde me he metido en el modo historia que estoy en una base y vas abriendo puertas y hay una pelea con Incineroar, Aldeano y un hijo de puta amarillo que dispara y no duró ni 3 segundos.

Estoy desesperado ya. No se que puta necesidad tienen de hacer peleas así. Estoy por tirar el juego al váter.
@DevilKeeper Jajaja, baja la dificultad a fácil si te cuesta mucho, o intenta llevar equipados Espíritus muy poderosos (puedes volver a intentarlo más tarde cuando lo consigas).


@amigodeku1 ¿Cuándo solicitaste los puntos? Es raro porque yo solicité los puntos el día de lanzamiento y el día 8 de diciembre a las 11 y pico de la noche recibí el correo con el código.

Nintendo <nintendo-noreply@ccg.nintendo.com> esta es la dirección que lo manda (por si quieres hacer una búsqueda en tu bandeja de entrada o algo).
DevilKeeper escribió:Joder no se donde me he metido en el modo historia que estoy en una base y vas abriendo puertas y hay una pelea con Incineroar, Aldeano y un hijo de puta amarillo que dispara y no duró ni 3 segundos.

Estoy desesperado ya. No se que puta necesidad tienen de hacer peleas así. Estoy por tirar el juego al váter.


Estoy en el mismo punto y casi estallo la switch, es muy ridícula esa lucha desde que sales estas recibiendo. Yo creo que el secreto esta en coger las naves del galaga pero claro ni con el espíritu de atraer objetos llego antes ya que a la que te mueves o recibes de los personajes o de los ayudantes.

Salu2
Oh boi, aquí vengo una vez más con useless atributos y tecnicismos que la mitad ni entenderéis u os darán igual, pero que yo os los voy a poner igualmente porque ahora mismo me aburro mucho y el personaje me ha molado un huevo xddd


Las primeras impresiones de la peña por foros y demás tras 1 día con la Planta vendrían a ser:
Pros
+Buen edgeguarding
+Aerials eficaces
+Especiales buenos para spacing y zoneo en distancias cortas-medias
+Recuperación cojonuda (aunque es vulnerable as fuck contra Meteóricos).
+Lo anterior sumado a su alto peso la hacen bastante durable.
+Finishers mínimamente decentes (Bair, Up-Throw, Down B, los Ataques Smash, etc... pegan fuerte)

Cons
-Juego neutral horrible, cortesía de sus lentos ataques (cuestionable framedata).
-Asalto horrendo debido a su mala movilidad (especialmente aérea) y ataques.
-Es débil a combos debido a, bueno, ser un personaje "alto" (hurtbox) y pesado.
-Sufre a la hora de luchar contra campers, pues sus herramientas de zoneo están bastante limitadas.
-Los finishers, aún siendo decentes, son arriesgados (de nuevo, framedata regulero)

Resumen: personaje divertido y triquiñuelo, pero meh competitivamente, tal y como pasa con el resto de zoners y pesados (Planta Piraña es básicamente ambas cosas). Todo esto, por supuesto, no deja de ser un primer vistazo del personaje desde un punto de vista más competitivo, quien sabe la de paridas que se pueden sacar con la Planta igualmente [beer]


Ahora a esperar el siguiente: Joker. Eso sí que va a tener gracia...

-DLC de pago check
-Estética anime check
-Sakurai es fan de la saga check

Lo tiene literalmente todo para estar ROTO, pero roto de verdad, como no lo esté estaré genuinamente sorprendido, la verdad.
@Trigun_R Es imposible. Llevo un espíritu que me hace de metal, dos de atraer objetos, he probado con escudo que da vida, llevando armas, con mejoras de ataque... Es IMPOSIBLE.

Los galaga te los jode el bicho amarillo si cazan a algún rival. Llevo una hora sólo con esa pelea. He estado a punto dos veces y de un tiro muerto.

Que le den por el culo.
@DevilKeeper Doy fe compañero estoy igual que tu, he tenido que dejar de lado esa batalla por el bien de mi Switch y de mi salud mental [looco] .

Salu2
Como la tercera dice, compré sólo los personajes que me interesen. [360º] [360º] [360º]
@DevilKeeper
@Trigun_R
Tenéis que usar un espíritu con la habilidad Mataayudantes e ir a por el sheriff (el "bicho amarillo"). Con dos o tres golpes bien dados lo matáis. Después es más fácil, aunque tengáis que tener cuidado con los galagas.
@DevilKeeper a mi me paso lo mismo, me fui y cuando mejoré el tablero, espíritus y algún personaje mas volví y pude hacerlo. Si has empezado hace poco te faltará algún espíritu que te vaya bien para ese combate
@Patchanka Muchas gracias, seguiré tu consejo y volveré mas adelante con la habilidad mataayudantes.

Salu2
@kratos_axs @Patchanka Gracias, lo dejaré estar entonces porque no tengo ningún espíritu así.

Es que me resulta frustrante. Todo el día lleno de mierda y llegó a casa pensando en aislarme de todo con una partidilla, y me encuentro ese combate... Puf.
DevilKeeper escribió:@kratos_axs @Patchanka Gracias, lo dejaré estar entonces porque no tengo ningún espíritu así.

Es que me resulta frustrante. Todo el día lleno de mierda y llegó a casa pensando en aislarme de todo con una partidilla, y me encuentro ese combate... Puf.



Te recomiendo que cuando te encuentres con batallas de ese estilo, las dejes pasar.
A medida que avances en el juego y consigas más y mejores espíritus (incluso evolucionarlos) te será muuuucho más fácil después. Ya verás.

Sigue avanzando que llegará un punto que estarás bastante chetao con los espíritus.
Bueno chavales, han quitado los nombres en clave de la 2.0 (Jack y Brave), así que los personajes van a ser una verdadera sopresa (En verdad, es mucho más chulo enterarse así que por el datamineo)
TheLittleMelo escribió:@DevilKeeper Jajaja, baja la dificultad a fácil si te cuesta mucho, o intenta llevar equipados Espíritus muy poderosos (puedes volver a intentarlo más tarde cuando lo consigas).


@amigodeku1 ¿Cuándo solicitaste los puntos? Es raro porque yo solicité los puntos el día de lanzamiento y el día 8 de diciembre a las 11 y pico de la noche recibí el correo con el código.

Nintendo <nintendo-noreply@ccg.nintendo.com> esta es la dirección que lo manda (por si quieres hacer una búsqueda en tu bandeja de entrada o algo).

gracias, pues si no recuerdo mal lo solicité una semana después de reyes más o menos.

al final he llamado a nintendo iberica y me han dado el correo al que tengo que solicitar, ya había escrito un correo pero me equivoqué de dirección, así que nada, espero que no haya problemas
Betolla escribió:Oh boi, aquí vengo una vez más con useless atributos y tecnicismos que la mitad ni entenderéis u os darán igual, pero que yo os los voy a poner igualmente porque ahora mismo me aburro mucho y el personaje me ha molado un huevo xddd


Las primeras impresiones de la peña por foros y demás tras 1 día con la Planta vendrían a ser:
Pros
+Buen edgeguarding
+Aerials eficaces
+Especiales buenos para spacing y zoneo en distancias cortas-medias
+Recuperación cojonuda (aunque es vulnerable as fuck contra Meteóricos).
+Lo anterior sumado a su alto peso la hacen bastante durable.
+Finishers mínimamente decentes (Bair, Up-Throw, Down B, los Ataques Smash, etc... pegan fuerte)

Cons
-Juego neutral horrible, cortesía de sus lentos ataques (cuestionable framedata).
-Asalto horrendo debido a su mala movilidad (especialmente aérea) y ataques.
-Es débil a combos debido a, bueno, ser un personaje "alto" (hurtbox) y pesado.
-Sufre a la hora de luchar contra campers, pues sus herramientas de zoneo están bastante limitadas.
-Los finishers, aún siendo decentes, son arriesgados (de nuevo, framedata regulero)

Resumen: personaje divertido y triquiñuelo, pero meh competitivamente, tal y como pasa con el resto de zoners y pesados (Planta Piraña es básicamente ambas cosas). Todo esto, por supuesto, no deja de ser un primer vistazo del personaje desde un punto de vista más competitivo, quien sabe la de paridas que se pueden sacar con la Planta igualmente [beer]


Ahora a esperar el siguiente: Joker. Eso sí que va a tener gracia...

-DLC de pago check
-Estética anime check
-Sakurai es fan de la saga check

Lo tiene literalmente todo para estar ROTO, pero roto de verdad, como no lo esté estaré genuinamente sorprendido, la verdad.

Yo te comprendo men XD

Pero no se si clasificarlo como débil ante camper, ya que el veneno (no hace falta cargarlo) es bastante efectivo contra ellos. No creo que sea tan débil ante meteóricos ya que su Up-B es bastante versati. Por no decir que su B neutral es la cosa más antirecuperaciones que he visto en mi puñetera vida XD.
En lo demás 100% de acuerdo. No va a ser top tier pero tampoco caerá tan bajo, no al menos con ese Veneno que te quita 30% sin darte cuenta
Buenas, una consulta. Sabéis las "ayudas" que te dan cuando vas a cazar un espiritu mientras gira la rueda? Ayer gaste las 4 y entiendo que se resetean cada x horas? o como va una vez usadas.

Saludos.
Ryuseiken escribió:Buenas, una consulta. Sabéis las "ayudas" que te dan cuando vas a cazar un espiritu mientras gira la rueda? Ayer gaste las 4 y entiendo que se resetean cada x horas? o como va una vez usadas.

Saludos.

Las tienes que ganar con el sudor de tu frente XD
Te las dan como premio tras batallas en el tablero de espíritus, modo historia, al acabar el modo arcade, etc.
En el tablero de espíritus/modo aventura procura equiparte espíritus más o menos al nivel del de tu rival (o menos) ya que así te darán más premios.
lovesitos escribió:Pero no se si clasificarlo como débil ante camper, ya que el veneno (no hace falta cargarlo) es bastante efectivo contra ellos. No creo que sea tan débil ante meteóricos ya que su Up-B es bastante versati. Por no decir que su B neutral es la cosa más antirecuperaciones que he visto en mi puñetera vida XD.


Pues sinceramente, no veo como puede el veneno ser bueno contra campers. Tiene una mierda de rango horizontal (peor aún si no lo cargas), carece de hitstun, no bloquea proyectiles y es lento como él solo, lo único que hace es dañar, así que es literalmente inútil contra campers que mantienen las distancias y lo ven venir a un kilómetro, además de que la Planta no tiene NADA para defenderse de proyectiles (ni reflectores, ni absorciones, ni nada), lo cual sumado a su mala movilidad hace que se la campee fácilmente. Y si encima hablamos del Aldeano, que se lo puede guardar en el bolsillo, ya te cagas xddd. Por mucho que el veneno haga un huevo de daño y obligue al enemigo a pensarse dos veces adónde ir y cuando, siendo una herramienta de trampeo MUY buena, en largas distancias es inútil. Su uso es literalmente joder al enemigo en distancias medias-cortas por definición, antes que el veneno me esperaría que se dijera que el Down B es bueno contra campers (aunque tampoco lo es xd).

Su Up B es la polla, pero a diferencia del de K.Rool se le puede hacer meteórico mucho más fácilmente debido a que sus hitbox están a los lados. Pero vamos, su recuperación y durabilidad es un pro, no lo niego, lo de los meteóricos solo era un apunte y no debería ser un problema real en la mayoría de casos de todos modos.

El Neutral B cae en "Buen Edgeguard". Este es de hecho el punto más fuerte que le ha encontrado la peña, la puta Planta lo tiene TODO para joder la mayoría de recoveries del juego (por no decir casi todos) como le dé la gana xddd
¿Qué tal la Planta Piranha? Por culpa del KH3 aún no he podido probarla, ¿es buen personaje?
Beedle escribió:¿Qué tal la Planta Piranha? Por culpa del KH3 aún no he podido probarla, ¿es buen personaje?


Yo ayer la estuve probando un rato y podemos decir que "divertida de usar"

No es precisamente lenta (tiene su peso), pega buenos golpes, sus especiales están divertidos (sobre todo el B neutral) y también tiene muy buena recuperación. En el aire se defiende. Su B hacia abajo se presta a risas y el veneno (que creo que no es fácil de meterlo) quita bastante vida. Cómo le enganches a alguien el veneno y logres cogerlo, le quitas 50%.

De todas formas mira en esta página y un par atrás que hay gente justo hablando de la planta.
Danimonto escribió:
Beedle escribió:¿Qué tal la Planta Piranha? Por culpa del KH3 aún no he podido probarla, ¿es buen personaje?


Yo ayer la estuve probando un rato y podemos decir que "divertida de usar"

No es precisamente lenta (tiene su peso), pega buenos golpes, sus especiales están divertidos (sobre todo el B neutral) y también tiene muy buena recuperación. En el aire se defiende. Su B hacia abajo se presta a risas y el veneno (que creo que no es fácil de meterlo) quita bastante vida. Cómo le enganches a alguien el veneno y logres cogerlo, le quitas 50%.

De todas formas mira en esta página y un par atrás que hay gente justo hablando de la planta.

Gracias, echaré un vistazo a las páginas anteriores entonces. Aunque por lo que comentas no es el "maximum cheto" que otras personas me han comentado que es.
No he podido ni poner el smash, sale automáticamente en el plantel o hay que conseguirla?
Betolla escribió: la Planta no tiene NADA para defenderse de proyectiles (ni reflectores, ni absorciones, ni nada), lo cual sumado a su mala movilidad hace que se la campee fácilmente. Y si encima hablamos del Aldeano, que se lo puede guardar en el bolsillo, ya te cagas xddd. Por mucho que el veneno haga un huevo de daño y obligue al enemigo a pensarse dos veces adónde ir y cuando, siendo una herramienta de trampeo MUY buena, en largas distancias es inútil. Su uso es literalmente joder al enemigo en distancias medias-cortas por definición, antes que el veneno me esperaría que se dijera que el Down B es bueno contra campers (aunque tampoco lo es xd).

Su Up B es la polla, pero a diferencia del de K.Rool se le puede hacer meteórico mucho más fácilmente debido a que sus hitbox están a los lados. Pero vamos, su recuperación y durabilidad es un pro, no lo niego, lo de los meteóricos solo era un apunte y no debería ser un problema real en la mayoría de casos de todos modos.


Yo juego con Snake y he comprobado que las bombas petan con el veneno. También hace que se caigan los nikitas cuando entran en la nube. A parte de eso... el resto de proyectiles de energía y otros como la peonza de ROB, la traspasan. Otra cosa que veo es que tiene un hurtbox y animaciones rarísimas, por ejemplo a porcentajes intermedios, siempre se me escapa del jab puñetazo puñetazo patada haciendo DI.

No sé como de malo es el framedata en general, pero he visto algun combo starter bastante safe, no son combos largos pero para ir subiendo porcentaje rápido, van muy bien. El multijab mola bastante si, logras meter una nube + multijab, consigues % loquísimos. Sí que le cuesta matar, pero el up smash, aunque hay que meterlo desde muy cerca, es buen antiaereo y también puede matar por los lados, el bair también mata, y el lanzamiento arriba mata seguro a porcentajes altos.

Yo hasta veo mejor la recuperación de la planta piraña que la de K. Rool, el hecho de que sea bastante rapida y se pueda angular, hace difícil que puedas conectar un meteórico y más difícil aún si le quieres hacer un spike contra el escenario por el hitbox que tiene en las "alas".

No estoy diciendo que esté OP, pero hay que ver como evoluciona, quizás ahora dicen que es low tier y luego se demuestre que no es tan malo como parece.
@Beedle

Qué va, para nada. De hecho, yo siempre he pensado que eso de los "chetos" no existen. Bueno, sí que hay personajes desbalanceados, pero al nivel que jugamos los de este foro (donde la inmensa mayoría lo hacemos por diversión, sin torneos ni premio de por medio) es muy difícil notarlo.

Cuando te encuentras a alguien en el Online que usa por ejemplo a Samus y te mete una paliza ya dices "vaya chetada que está Samus y tal" y no nos paramos a ver si esa persona igual juega muchísimo con Samus e igual es bueno.

En fin, que a este nivel no existen personajes chetos, existe gente buena, pero es más fácil quitarle mérito y decir que usa un personaje desbalanceado.
Alguien ha completado el desafío de pasarse sólo con ken el asalto a 100 usando sólo golpes especiales?
Me lo he pasado sufriendo y todo el rato con el especial b más un lado y no me lo ha contado, quizás sea porque he usado el objeto pow?
@Betolla Yo digo lo del Up B que no es tan fácil porque por lo menos yo, trato jamás de hacer una recuperación totalmente en vertical, y al girar, puedes ver como el hitbox sí que defiende bastante bien la parte superior (no igual que K Rool).

Lo del veneno quizás tengas tú razón, yo lo uso para arrinconar al contrario y de momento me ha ido bastante bien; para la gente que se la pasa huyendo pues como siempre, inútil, pero si por camper te refieres a los que se quedan en una esquina "defendiendo", a esos les obliga a huir o ser agarrados si usan el escudo.

Más o menos coincido en todo lo que dices pero creo que competitivamente puede tener un buen nicho.


@gazapito No puedes usar objetos, ni golpearlos como el bloque POW, cuidado cuando te lanzan y se queda en el suelo de levantar a tu personaje sin atacar. Y Cuidado que ni siquiera tus adversarios cojan el bloque POW. Es un reto que parece fácil, pero tiene su dificultad...
Danimonto escribió:@Beedle

Qué va, para nada. De hecho, yo siempre he pensado que eso de los "chetos" no existen. Bueno, sí que hay personajes desbalanceados, pero al nivel que jugamos los de este foro (donde la inmensa mayoría lo hacemos por diversión, sin torneos ni premio de por medio) es muy difícil notarlo.

Cuando te encuentras a alguien en el Online que usa por ejemplo a Samus y te mete una paliza ya dices "vaya chetada que está Samus y tal" y no nos paramos a ver si esa persona igual juega muchísimo con Samus e igual es bueno.

En fin, que a este nivel no existen personajes chetos, existe gente buena, pero es más fácil quitarle mérito y decir que usa un personaje desbalanceado.

Respecto a este tema yo sí que creo que en todos los juegos de lucha hay al menos 1 o 2 personajes que se pueden considerar "chetados" respecto al resto mínimo. Pero por otra parte creo que el jugador cuenta muchísimo más. Yo es que lo he sufrido por ambas partes...

Por ejemplo, que haya maineado a la perfección a Falco en el Brawl, que me sentía invencible con él, ganaba a todo el mundo con él, incluso a gente que sabía jugar, y nadie rara vez me ganaba y tuvo que venior un colega que en su puta vida había tocado un Smash, ponerse a spamear el mismo combo con Metaknight y a volar cuando salía fuera del ring y reventarme. En este caso creo que personaje chetado.

Y también me ha pasado de decirme (en este caso con otro juego de lucha, el Soul Calibur): "Eh, ganas todos los combates porque te coges a Seon Mi-na y está chetada, que con esa arma alcanza a todos lados, no porque tú seas bueno" y lueco cogerme a Taxi y a Maxi, que eran dos personajes que también tenía muy bien aprendidos, y reventarlos igual. Ahí creo que es buen jugador.

Pero como ya digo creo que predomina el jugador siempre, que es quien en realidad maneja el cotarro. Según la tier list ahora Inklings y Chrome son de los mejores y Little Mac de los peores, y yo ya he reventado a varios Inklings y varios Chromes con mi Little Mac.
@lovesitos
Si los adversarios tocan pow también es fallo mío??
Que tal son los de pasarse el modo 100 en X minutos? facilillos no?
lovesitos escribió:@Betolla Yo digo lo del Up B que no es tan fácil porque por lo menos yo, trato jamás de hacer una recuperación totalmente en vertical, y al girar, puedes ver como el hitbox sí que defiende bastante bien la parte superior (no igual que K Rool).

Lo del veneno quizás tengas tú razón, yo lo uso para arrinconar al contrario y de momento me ha ido bastante bien; para la gente que se la pasa huyendo pues como siempre, inútil, pero si por camper te refieres a los que se quedan en una esquina "defendiendo", a esos les obliga a huir o ser agarrados si usan el escudo.

Más o menos coincido en todo lo que dices pero creo que competitivamente puede tener un buen nicho.


No digo que el Up B sea fácil de joder, sino que se puede joder. Es solo un comentario nimio sin más, no le des tanta importancia, que ya he dicho como 3 veces que sigue siendo un Up B cojonudo igualmente, STOP xddd


Por campers no me refería al estilo de juego de la peña, sino al de los personajes en sí, vendrían a ser los que atacan y zonean con proyectiles en largas distancias constantemente, como Aldeano, Mega Man, los Belmonts, etc. Esos van a estar siempre a una distancia prudencial usando sus proyectiles y evitando el veneno sin que la Planta pueda defenderse excesivamente bien de los susodichos, sin más. Y esto no lo digo yo, son las impresiones de la peña tras un día jugando y diciendo, varias veces, que como les campeen siendo la Planta están en la mierda y no saben qué hacer xdd

El uso que le das al veneno es precisamente el uso al que está destinado: zonear en distancias cortas-medias y fastidiar el como se mueve el adversario (puro mindgame). Nada que ver con los campers y zoners como el Aldeano y su tirachinas de la muerte.
@gazapito Y Por pasartelo se consigue algo?
glotelo escribió:@gazapito Y Por pasartelo se consigue algo?

Si, son desafíos que se van completando para tener el 100% del juego y muchos te dan espíritus necesarios para tener todos los espíritus del juego.
Es un incentivo, incluso hay muchos orientados al online.
Algunos son fáciles y otros son una putada jajaja
Buenas gente, venía a comentar que después de la última actualización me han cambiado a mi querido Link.
No sé si es una un bug o simplemente lo han dejado así. El tema son las bombas. Cuando tienes una bomba y vuelves a hacer el movimiento de sacarla, de toda la vida la ha lanzado más lejos. Pues ahora no, la tira con la misma fuerza. Y me estaba metiendo una rayada porque que pensaba que se me había jodido el mando. [+risas]

Saludos [bye]
gazapito escribió:@lovesitos
Si los adversarios tocan pow también es fallo mío??
Que tal son los de pasarse el modo 100 en X minutos? facilillos no?

Yo cuando me lo pasé cogía todos los objetos y los tiraba fuera por si acaso.
Dudu85 escribió:Buenas gente, venía a comentar que después de la última actualización me han cambiado a mi querido Link.
No sé si es una un bug o simplemente lo han dejado así. El tema son las bombas. Cuando tienes una bomba y vuelves a hacer el movimiento de sacarla, de toda la vida la ha lanzado más lejos. Pues ahora no, la tira con la misma fuerza. Y me estaba metiendo una rayada porque que pensaba que se me había jodido el mando. [+risas]

Saludos [bye]

:-?
17607 respuestas