Super Smash Bros. Ultimate

Danimonto escribió:
jonafigue escribió:
jonafigue escribió:Pregunta tonta...cómo puedo usar los objetos que envíe tropas en las exploraciones a una batalla, tipo quitar 50% de vida ...es que hay unas...

Alguien?

En el tablero de espíritu, cuando vas a FORMACIÓN, aparte de cambiar espíritus y eso, un poco más abajo te permite añadir ventajas. Esa que pones, el enemigo comienza con 50% de daño. O si es Smash por enería, le resta 50% al total que tenga.

Ahora mismo no te podría decir si en el mapa del modo historia puedes añadir estas mejoras porque allí nunca las necesité (como puedes repetir combates...) pero es cuestión de probar. de todas formas, mira en el Tablero de Espíritu y antes de la pelea, pone en formación y allí lo añades.


Pues no logro conseguirlo en el modo historia...imagino que no existe alli
@jonafigue

Seguro que entonces allí no se puede. Igual tampoco es que tenga mucho sentido sabiendo que allí puedes repetir luchas hasta el infinito.
Podríamos organizar una sala para hacer luchas entre varios del foro no? Yo los viernes me suelo quedar en la noche jugando
Estaría bien quedar y luchar entre nosotros.
No se puede crear una sala fija como se ha hecho con el mario kart?de tener creado un torneo ? [burla2]

Pues yo anoche empezé a jugar a este jugo por primera vez en mi vida y bufff!!!sin haber jugado antes en otra consola,me veo seriamente jodido!a ver si me leo varias guias para entender todo un poco mejor [snif]
Podrían cambiar lo del sistema de preferencias, y que la búsqueda se centre en lo que quieres. Odio que me meta en partidas con objetos o con escenarios que no quiero, vamos, es que prefiero esperar más o directamente no jugar.
Estaría bien que dejaran ese sistema en partida rápida, pero que incluyan otro apartado que solo busque lo que eliges.

Me da un “error de conexión”, me tira de la partida y me banean 30 min por “Abandonar”. Está claro que los fines de semana no se puede jugar online. Gracias Nintendo, por un servicio online tan pulido y cobrarnos por él.
Hay noticias de planta Piraña? Era para febrero no?
Pues yo no sé qué ha pasado hoy pero he jugádo mínimo 50 partidas y he perdido más o menos 40 xD! Y mira que creo que controlo el juego.

Pero es que de las 50 partidas, 45 han sido contra Lucina/Chrom/Marth.

Por cierto, hay forma de consultar las victorias/derrotas? Es que no veo esas estadística por ningún lado y mira que hay estadísticas de sobra en plan "número de pedos tirados" "máxima velocidad de pestañeo" "veces que le has tocado el culo al rival"
J*der, como cuesta el combate para conseguir el espíritu de zapdos, moltres y articuno.
@gazapito Hay una noticia que afirma que la versión 2.0 llegará en menos de 7 días. No está confirmado pero es más que posible que la planta piraña llegué con esa actualización.

Fuente: nintendolife

http://www.nintendolife.com/news/2019/0 ... plays_asap
nukibag escribió:@gazapito Hay una noticia que afirma que la versión 2.0 llegará en menos de 7 días. No está confirmado pero es más que posible que la planta piraña llegué con esa actualización.

Fuente: nintendolife

http://www.nintendolife.com/news/2019/0 ... plays_asap

Sí está confirmado, ya está en las Noticias del propio juego. ;) La llegada de la v2.0, digo, porque la Planta Piraña no se sabe cuándo llegará... pero vamos, que tiene toda la pinta de que será el mismo día.
Gente,sabéis como se desbloquea el karateka mii?

Es el único que me falta de todo el plantel
Patxo escribió:Gente,sabéis como se desbloquea el karateka mii?

Es el único que me falta de todo el plantel

No estoy seguro, pero a mi me suena que tenias que ir al editor Mii del juego y crear un personaje como karateka y ya te sale en plantel.
espero que cuando salga planta piraña tambien envien los codigos porque yo aun no lo tengo :c

por cierto en el modo historia, de que sirve invocar espiritus? si los puedo desbloquear jugando? por ejemplo me da la opcion de invocar a bison pero ese ya lo tengo xD
amigodeku1 escribió:por cierto en el modo historia, de que sirve invocar espiritus? si los puedo desbloquear jugando? por ejemplo me da la opcion de invocar a bison pero ese ya lo tengo xD


Hay unos cuantos que solo se obtienen de ese modo.
Hola, buenos días.

Voy a comprarme la consola y el juego y soy novato. ¿Tengo también que pagar suscripción online para poder jugar al multijugador online? Me suena leer que el online en la switch era de pago, pero no estoy seguro.

Mi otra duda es dónde puedo encontrar tech de Richter/Pokemon Trainer. Tengo que buscar en twitter o hay alguna web/discord dedicado?

Gracias de antemano
amigodeku1 escribió:espero que cuando salga planta piraña tambien envien los codigos porque yo aun no lo tengo :c

por cierto en el modo historia, de que sirve invocar espiritus? si los puedo desbloquear jugando? por ejemplo me da la opcion de invocar a bison pero ese ya lo tengo xD


a mi el codigo me lo enviaron al dia o los 2 dias de registrar el juego y ya lo tengo metido para cuando lo pongan
(mensaje borrado)
En modo aventura de los espíritus aparecen todos los personajes para desbloquear?
@realrubio Todos, hasta los miis y se te desbloquea con el modelo por defecto, así puedes tener al personaje sin hacer ninguno

@patxo Es en el modo aventura? si es así tienes que ir a la zona del reloj gigante donde desbloqueas a Zelda y poner 4:40 en la hora, fue el último que desbloqueé y tuve que tirar de guía ¬_¬
Fel-Ar-Mer escribió:@realrubio Todos, hasta los miis y se te desbloquea con el modelo por defecto, así puedes tener al personaje sin hacer ninguno

@patxo Es en el modo aventura? si es así tienes que ir a la zona del reloj gigante donde desbloqueas a Zelda y poner 4:40 en la hora, fue el último que desbloqueé y tuve que tirar de guía ¬_¬


Gracias y perdona podrías concretar más dónde está ese reloj?

Son mis hijos los que juegan y me preguntan si ese reloj sale en el mundo normal o en el oscuro y por donde exactamente

Gracias!
@Patxo Está en el mundo de la oscuridad, en la parte de Zelda, la dimensión a la que se llega yendo por la izquierda, hay una zona inspirada en la aldea Kakariko donde hay unas antorchas que forman dos círculos, que simulan un reloj, ahí rescatas a Zelda poniendo el reloj a las 12:10

Hay que poner el reloj a las 4:40 para que salga el karateka
Fel-Ar-Mer escribió:@Patxo Está en el mundo de la oscuridad, en la parte de Zelda, la dimensión a la que se llega yendo por la izquierda, hay una zona inspirada en la aldea Kakariko donde hay unas antorchas que forman dos círculos, que simulan un reloj, ahí rescatas a Zelda poniendo el reloj a las 12:10

Hay que poner el reloj a las 4:40 para que salga el karateka


genial,muchas gracias crack!!
Algún consejo para este desafío del panel Smash?
Vence a 3 o más puntos de diferencia a un luchador CPU de nivel 9 en un Smash para 2 (límite: 3 min y sin espíritus ni desventajas).

He vencido con diferencia pero no soy capaz de que me salte.
Pongo nivel 9, límite 3 minutos y sin espíritus y ganó por ejemplo a yo a 5 y el otro a -5 (5 puntos de diferencia) y no me salta...
gazapito escribió:Algún consejo para este desafío del panel Smash?
Vence a 3 o más puntos de diferencia a un luchador CPU de nivel 9 en un Smash para 2 (límite: 3 min y sin espíritus ni desventajas).

He vencido con diferencia pero no soy capaz de que me salte.
Pongo nivel 9, límite 3 minutos y sin espíritus y ganó por ejemplo a yo a 5 y el otro a -5 (5 puntos de diferencia) y no me salta...


Esa si no te quieres comer mucho la cabeza, pondría objetos y podría solamente el martillo dorado. A penas salga lo coges y matas a la máquina de 2 golpes y repites.
Danimonto escribió:
gazapito escribió:Algún consejo para este desafío del panel Smash?
Vence a 3 o más puntos de diferencia a un luchador CPU de nivel 9 en un Smash para 2 (límite: 3 min y sin espíritus ni desventajas).

He vencido con diferencia pero no soy capaz de que me salte.
Pongo nivel 9, límite 3 minutos y sin espíritus y ganó por ejemplo a yo a 5 y el otro a -5 (5 puntos de diferencia) y no me salta...


Esa si no te quieres comer mucho la cabeza, pondría objetos y podría solamente el martillo dorado. A penas salga lo coges y matas a la máquina de 2 golpes y repites.

Voy a probar asi, y aparte, el jugador que me cojo le subo la fuerza en el menú opciones y a todos los demas se la bajo jeje.
Hay otro que es con luigi en asalto de leyendas, hacer daño con burlas... No hacen daño o no lo consigo...
Hay alguna web donde salgan consejos para los desafíos?
Tampoco consigo hacer más de un 40% de daño con Incineroar
@gazapito

pero es que creo que lo que no puedes es ponerle desventajas. Prueba con el martillo dorado sin poner nada de ventajas ni nada y casi seguro que lo sacas a la primera.

Luigi si hace daño con una burla. Creo que es la que haces con el d-pad ↓ es como que da una patada al piso con los brazos en la espalda, como de vergüenza. El caso es que si algún enemigo está cogido de un borde y haces esas burla, la "patada" que das al suelo, le hace daño y como tenga mucho % de daño igual y le matas.

No sé como explicarlo, de todas formas en internet hay vídeos de Luigi matando a gente con esas burla. Incluso tu mismo lo puedes probar si tienes 2 mandos.
Danimonto escribió:@gazapito

pero es que creo que lo que no puedes es ponerle desventajas. Prueba con el martillo dorado sin poner nada de ventajas ni nada y casi seguro que lo sacas a la primera.

Luigi si hace daño con una burla. Creo que es la que haces con el d-pad ↓ es como que da una patada al piso con los brazos en la espalda, como de vergüenza. El caso es que si algún enemigo está cogido de un borde y haces esas burla, la "patada" que das al suelo, le hace daño y como tenga mucho % de daño igual y le matas.

No sé como explicarlo, de todas formas en internet hay vídeos de Luigi matando a gente con esas burla. Incluso tu mismo lo puedes probar si tienes 2 mandos.

Sii, por fin! Algún consejo para el de Incineroar o el de 3 o más noqueos por Smash meteorico contra 4 o más luchadores CPU nv9?
gazapito escribió:
Sii, por fin! Algún consejo para el de Incineroar o el de 3 o más noqueos por Smash meteorico contra 4 o más luchadores CPU nv9?



el de Incineroar creo que es de hacer como 40% de daño con un golpe. activa los espíritus y ponte algo tocho, a la máquina sin nada y en nivel 1 y pégale un smash lateral. Si lo haces así, aparte de quitarle 40% lo vas a matar con solo ese golpe xD!

Lo de los 4 luchadores... Yo me puse 4 Little Mac en un escenario cualquiera pero Omega (Yo me puse a Donkey). La idea es irte al borde que mientras ellos se van dando golpes y saliendo del escenario, pues yo saltaba siempre fuera del escenario a ver si había alguno al cual darle un A + ABAJO. Si lo conectas lo más seguro es que sea meteórico.
Danimonto escribió:
gazapito escribió:
Sii, por fin! Algún consejo para el de Incineroar o el de 3 o más noqueos por Smash meteorico contra 4 o más luchadores CPU nv9?



el de Incineroar creo que es de hacer como 40% de daño con un golpe. activa los espíritus y ponte algo tocho, a la máquina sin nada y en nivel 1 y pégale un smash lateral. Si lo haces así, aparte de quitarle 40% lo vas a matar con solo ese golpe xD!

Lo de los 4 luchadores... Yo me puse 4 Little Mac en un escenario cualquiera pero Omega (Yo me puse a Donkey). La idea es irte al borde que mientras ellos se van dando golpes y saliendo del escenario, pues yo saltaba siempre fuera del escenario a ver si había alguno al cual darle un A + ABAJO. Si lo conectas lo más seguro es que sea meteórico.

Muchas gracias! Probaré ese consejo :)
La planta piraña llega mañana no? A ver si me da tiempo a probarla porque con el Kingdom Hearts...
suni0102 escribió:La planta piraña llega mañana no? A ver si me da tiempo a probarla porque con el Kingdom Hearts...


No. Mediados de febrero.
suni0102 escribió:La planta piraña llega mañana no? A ver si me da tiempo a probarla porque con el Kingdom Hearts...


¿Mañana? Hasta jueves hay plazo para solicitar las monedas de Oro y por tanto demostrar que te has comprado el juego. La planta piraña pone que será liberada "alrededor de Febrero de 2019" (recuerdo ciertos mensajes de Nintendo colocándola para mediados-finales de Febrero).

Así que como MUY temprano espérala para viernes.
Ah, pues mejor, me había hecho la picha un lío [carcajad]
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Tengo pensado comprar el juego para mañana (no puedo antes por motivos económicos) , ¿Me dará tiempo de conseguir la planta? Por que he oido que no es directo, si no que tienes que esperar un e-mail y a ver si ese e-mail llega rápido o se pasará la fecha. Y claro si no voy a poder conseguirla gratuitamente .. se me chafa un poco la verdad.
KoushiroKey escribió:Tengo pensado comprar el juego para mañana (no puedo antes por motivos económicos) , ¿Me dará tiempo de conseguir la planta? Por que he oido que no es directo, si no que tienes que esperar un e-mail y a ver si ese e-mail llega rápido o se pasará la fecha. Y claro si no voy a poder conseguirla gratuitamente .. se me chafa un poco la verdad.

Si te lo vas a comprar mañana no te queda más remedio que intentarlo. Yo creo que sí te la deberían dar. Aquí lo importante es registrar el juego antes del 31, luego ya recibirás el código por email con el personaje, aunque te llegue en febrero.
KoushiroKey escribió:Tengo pensado comprar el juego para mañana (no puedo antes por motivos económicos) , ¿Me dará tiempo de conseguir la planta? Por que he oido que no es directo, si no que tienes que esperar un e-mail y a ver si ese e-mail llega rápido o se pasará la fecha. Y claro si no voy a poder conseguirla gratuitamente .. se me chafa un poco la verdad.


Lo importante es canjear las estrellas antes de que acabe el mes. El código que envían caduca el 30 de junio, por lo que da igual si te llega más tarde.
Pues yo ando viciadísimo al juego, no había jugado en mi vida,si conocía de su existencia y para ir cogiendo experiencia me he metido en el modo "Aventura",derrotando espíritus y desbloqueando personajes para ir cogiendo experiencia y joe!!estoy enganchadísimo,de momento seguiré en el modo aventura porque el primer día me metí en el online y no duré ni 5 segundos XD.

en que modos de juego jugais vosostros?
Danimonto escribió:
gazapito escribió:
Sii, por fin! Algún consejo para el de Incineroar o el de 3 o más noqueos por Smash meteorico contra 4 o más luchadores CPU nv9?



el de Incineroar creo que es de hacer como 40% de daño con un golpe. activa los espíritus y ponte algo tocho, a la máquina sin nada y en nivel 1 y pégale un smash lateral. Si lo haces así, aparte de quitarle 40% lo vas a matar con solo ese golpe xD!

Lo de los 4 luchadores... Yo me puse 4 Little Mac en un escenario cualquiera pero Omega (Yo me puse a Donkey). La idea es irte al borde que mientras ellos se van dando golpes y saliendo del escenario, pues yo saltaba siempre fuera del escenario a ver si había alguno al cual darle un A + ABAJO. Si lo conectas lo más seguro es que sea meteórico.

Lo estoy probando y va muy bien, pero me es muy difícil dar a los 4 a la vez...
glotelo escribió:Pues yo ando viciadísimo al juego, no había jugado en mi vida,si conocía de su existencia y para ir cogiendo experiencia me he metido en el modo "Aventura",derrotando espíritus y desbloqueando personajes para ir cogiendo experiencia y joe!!estoy enganchadísimo,de momento seguiré en el modo aventura porque el primer día me metí en el online y no duré ni 5 segundos XD.

en que modos de juego jugais vosostros?

El modo aventura está bien para acostumbrarte al control del personaje en cuanto a movimiento, etc. Pero para aprender a jugar bien, de cara al online, no me parece una buena opción, ya que la mayoría de los combates son con mil cosas de por medio (que si varios personajes que actúan de determinada manera, suelo resbaladizo, ráfagas de viento, etc) que condicionan tu manera de jugar, y que no tiene nada que ver con lo que te vas a encontrar en un combate competitivo.

Lo mejor es jugar combates normales 1vs1, subiendo la dificultad de la CPU hasta que llegues a la máxima, y practiques todo lo que necesites en una situación más parecida a lo que será una partida online, sin la presión de ganar o perder. Puedes probar movimientos, combos, como cubrir el borde, salir del escenario a rematar, como volver al escenario de manera segura, tech, etc.
glotelo escribió:Pues yo ando viciadísimo al juego, no había jugado en mi vida,si conocía de su existencia y para ir cogiendo experiencia me he metido en el modo "Aventura",derrotando espíritus y desbloqueando personajes para ir cogiendo experiencia y joe!!estoy enganchadísimo,de momento seguiré en el modo aventura porque el primer día me metí en el online y no duré ni 5 segundos XD.

en que modos de juego jugais vosostros?


Yo había jugado previamente al Brawl, pero este me ha viciado mucho más, porque todo es más rápido y dinámico y más espectacular.
Es cierto que el Emisario Subespacial me gustó más, porque era un juego de plataformas 2D básicamente, pero al final se le coge mucho cariño y vicio al Mundo de Estrellas Perdidas y sus mecánicas RPG.

Yo no juego apenas online, ni soy tan bueno ni me gusta mucho en juegos de lucha. Alterno partidas rápidas contra la máquina, Mundo de estrellas perdidas y modo arcade. Ahora que ya he avanzado mucho en el juego también juego mucho al Tablero de Espíritus para coleccionarlos, y es que no puedes parar, derrotas a uno, y quieres otro más, y otro, y otro jajaaj.

Como se les de por meter en alguna actu los modos de Dianas y Beisbol Smash y descripciones detalladas a todos los espíritus, vamos, juego de 10.
TheLittleMelo escribió:
glotelo escribió:Pues yo ando viciadísimo al juego, no había jugado en mi vida,si conocía de su existencia y para ir cogiendo experiencia me he metido en el modo "Aventura",derrotando espíritus y desbloqueando personajes para ir cogiendo experiencia y joe!!estoy enganchadísimo,de momento seguiré en el modo aventura porque el primer día me metí en el online y no duré ni 5 segundos XD.

en que modos de juego jugais vosostros?


Yo había jugado previamente al Brawl, pero este me ha viciado mucho más, porque todo es más rápido y dinámico y más espectacular.
Es cierto que el Emisario Subespacial me gustó más, porque era un juego de plataformas 2D básicamente, pero al final se le coge mucho cariño y vicio al Mundo de Estrellas Perdidas y sus mecánicas RPG.

Yo no juego apenas online, ni soy tan bueno ni me gusta mucho en juegos de lucha. Alterno partidas rápidas contra la máquina, Mundo de estrellas perdidas y modo arcade. Ahora que ya he avanzado mucho en el juego también juego mucho al Tablero de Espíritus para coleccionarlos, y es que no puedes parar, derrotas a uno, y quieres otro más, y otro, y otro jajaaj.

Como se les de por meter en alguna actu los modos de Dianas y Beisbol Smash y descripciones detalladas a todos los espíritus, vamos, juego de 10.


las modalidades que me comentas no las conozco, de las dianas y beisbol smash.
Lo del emisario subespacialque eso? El modo aventura de otra edición no?al igual que el modo aventura de este es lo del mundo de las estrellas?

Yo de momento estoy en el modo aventura,porque ahí también,vas coleccionando espíritus a los cuales puedes irles subiendo de nivel si los utilizas en las batallas y las ganas y dándoles aperitivos,pero también puedes salvar personajes y ya forman parte de tu plantilla.Y si,engancha mucho,me pico mucho si me matan que acepto la revancha jaja.
Luego aparecen personajes que NO ENTIENDO NADA,la entrenadora de wii fit o algo así,los ice clambers que no me acordaba de ellos XD...tremendo.
Actualmente juego con los joy con en el grip, merecería la pena el cambio al mando de GC? Y, si es así, hay una diferencia notable entre el oficial y las versiones de Hori o Power A?

Gracias compis.
@Danimonto llevo una hora para sacar el que me dijiste antes del desafio de los smash meteoricos con DK y me he piesto hasta 6 little macs y no hay manera, no consigo pillarlo del todo, es tirar a 4 a la vez con el mismo golpe?
@gazapito

Qué va, no a la vez xD! Es a cada 1, a mí me costó un ratín pero lo saqué. Solo ponte 4 little mac, más pueden estorbar.
gazapito escribió:@Danimonto llevo una hora para sacar el que me dijiste antes del desafio de los smash meteoricos con DK y me he piesto hasta 6 little macs y no hay manera, no consigo pillarlo del todo, es tirar a 4 a la vez con el mismo golpe?

Si te sirve, yo en vez de little Macs puse Lucas, que se quedan mucho tiempo vendidos para recuperarse y pude bien (usando a donkey kong como personaje jugable también) al final hice más de 4 meteoritos en esos 3 minutos
gazapito escribió:@Danimonto llevo una hora para sacar el que me dijiste antes del desafio de los smash meteoricos con DK y me he piesto hasta 6 little macs y no hay manera, no consigo pillarlo del todo, es tirar a 4 a la vez con el mismo golpe?



El de los Smash meteóricos, yo me puse un escenario chiquitito, con 8 CPUs, en ese caso tienes muchas posibilidades de hacerlos. Juega siempre en el borde y spammeando meteóricos como un loco. Utilicé DK y creo que lo saqué a la primera.
con qué personajes puedo pasarme en el modo aventura,la pantalla en la que sale IGGY y sopla mucho viento hacia un lado?porque con Mario me acaba llevando el viento y me muero.con Kirby podría?es que anoche me tiré media hora y ya la dejé por imposible XD
glotelo escribió:con qué personajes puedo pasarme en el modo aventura,la pantalla en la que sale IGGY y sopla mucho viento hacia un lado?porque con Mario me acaba llevando el viento y me muero.con Kirby podría?es que anoche me tiré media hora y ya la dejé por imposible XD


Con cualquiera, tan solo debes equipar un espíritu de apoyo que evite que te afecte el vendaval.

Y así, con muchos otros efectos. Hay niveles donde el piso te va a dormir, pues hay espíritus que evitan que te duermas. Ha suelos de lava, para esos te pones el espíritu que evita que te afecte... etc.
@glotelo No lo recuerdo exactamente, pero cuando te presentan un handicap de ese estilo alrededor suele haber otros espíritus más sencillos de derrotar que te ofrecen luego la posibilidad de eliminar ese handicap de la otra batalla. Así pues creo que alrededor de ese espíritu debería existir algún otro que te ofrezca invulnerabilidad contra el Vendaval y por tanto sea más sencillo.


Sobre el mensaje anterior muchas cosas que comenté eran de otros juegos, concretamente del Brawl que es la otra entrega de la franquicia que he jugado. El Emisario Subespacial era el modo historia de esa entrega en Wii, que era un plataformas a lo Kirby dónde participaban todos los personajes del juego y estaba repleto de cinemáticas, una maravilla.

El Mundo de las Estrellas Perdidas es el nombre que recibe el Modo Aventura del este Smash Ultimate (vamos, si no lo recuerdo mal ajajja).

Sobre Beisbol Smash y Dianas, eran dos minijuegos que han estado en otras entregas y en este no están.
dandorf escribió:
gazapito escribió:@Danimonto llevo una hora para sacar el que me dijiste antes del desafio de los smash meteoricos con DK y me he piesto hasta 6 little macs y no hay manera, no consigo pillarlo del todo, es tirar a 4 a la vez con el mismo golpe?



El de los Smash meteóricos, yo me puse un escenario chiquitito, con 8 CPUs, en ese caso tienes muchas posibilidades de hacerlos. Juega siempre en el borde y spammeando meteóricos como un loco. Utilicé DK y creo que lo saqué a la primera.

No me sale, hago muchos pero no me los cuenta...
Estoy con DK y es con el joystick derecho hacia abajo el smash no? Manteniendo pulsado
Tiro a un montón y no me lo cuenta no se porque...
Tengo a 4 ness, nivel 9 límite 3 minutos y sin ventajas de daño ni nada
17607 respuestas