Super Smash Bros. Ultimate

Una duda,

Alguien canjeó el código hace días y todavía no ha recibido el DLC?

Saludos!
Yo.ni rastro de email con el codigo.
Habeis mirado en spam/correo no deseado? A mi me apareció allí

Sadulos!
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Mirad en todas las bandejas, a mi no me salía ni en la general, tuve que bajar entre las distintas etiquetas hasta ver una que pone "Todos" y ahí estaba el código (uso Gmail).
Se supone que hoy era el ultimo dia para registrar el juego, para que te den el codigo de la planta verdad?
Un saludo.
No os lo veo comentar asi que no se si será porque es Asia, mala suerte mia o que, pero no os parece que la gente en el Online juega de forma “toxica”?

Link: flecha, bomba, salto espadazo. Repetir eternamente.
Bowser: Especial lateral. Ya esta. No hacen nada mas.
Cloud: onda de energia a ras de suelo, especial lateral. Punto y final.

Se aprenden “el combito” y no hacen mas que repetirlo sin ninguna estrategia, en piloto automatico.
Asi luego pasa lo que pasa, ayer yo con Wolf contra un Link. Me puse el escudo reflectante y como no cuando rebotaron dos flechas el tio se suicido las dos vidas.
Knos escribió:No os lo veo comentar asi que no se si será porque es Asia, mala suerte mia o que, pero no os parece que la gente en el Online juega de forma “toxica”?

Link: flecha, bomba, salto espadazo. Repetir eternamente.
Bowser: Especial lateral. Ya esta. No hacen nada mas.
Cloud: onda de energia a ras de suelo, especial lateral. Punto y final.

Se aprenden “el combito” y no hacen mas que repetirlo sin ninguna estrategia, en piloto automatico.
Asi luego pasa lo que pasa, ayer yo con Wolf contra un Link. Me puse el escudo reflectante y como no cuando rebotaron dos flechas el tio se suicido las dos vidas.


Añado a algunos Kirby que espamean el B-UP que da asco.
@abelotrianero último día para registrar el juego, el código caduca en junio
Knos escribió:No os lo veo comentar asi que no se si será porque es Asia, mala suerte mia o que, pero no os parece que la gente en el Online juega de forma “toxica”?

Link: flecha, bomba, salto espadazo. Repetir eternamente.
Bowser: Especial lateral. Ya esta. No hacen nada mas.
Cloud: onda de energia a ras de suelo, especial lateral. Punto y final.

Se aprenden “el combito” y no hacen mas que repetirlo sin ninguna estrategia, en piloto automatico.
Asi luego pasa lo que pasa, ayer yo con Wolf contra un Link. Me puse el escudo reflectante y como no cuando rebotaron dos flechas el tio se suicido las dos vidas.


LOL. Pero prefiero los "combitos" que se pueden castigar facilmente a los combos que no son faciles de castigar (K Rool Agarre abajo => F-Smash, o Inkling Rodillo + FSmash)

Se ha pronunciado Nintendo sobre el bug con la Planta Piraña que te borra la partida? Queria probar a jugar, pero honestamente, prefiero esperar a que salga un parche para eso antes que arriesgar perder mis datos.
Lupi escribió:
LOL. Pero prefiero los "combitos" que se pueden castigar facilmente a los combos que no son faciles de castigar (K Rool Agarre abajo => F-Smash, o Inkling Rodillo + FSmash)

.


Yo eso es que no lo entiendo. K.K.Roll ya está lo suficientemente bien como tener un agarre+abajo que te clava y te deja en bandeja para un smash.
Danimonto escribió:
Lupi escribió:
LOL. Pero prefiero los "combitos" que se pueden castigar facilmente a los combos que no son faciles de castigar (K Rool Agarre abajo => F-Smash, o Inkling Rodillo + FSmash)

.


Yo eso es que no lo entiendo. K.K.Roll ya está lo suficientemente bien como tener un agarre+abajo que te clava y te deja en bandeja para un smash.


Con este update lo han cambiado. Basicamente el tiempo en tierra para porcentajes bajos disminuye, mientras que para porcentajes altos es mayor. Lo cual quiere decir que si estas por morir y te entierran, les dara tiempo a F-Smash y enviarte fuera. Me parece mejor la verdad. Casi todos los personajes tienen un agarre que te envia fuera a porcentajes altos.
Una duda, existe en el juego algún modo tutorial , guiado, es decir, como el típico juego que empieza y te dice x patada asi y esas cosas, porque si en el modo de conseguir espíritus avanzo con Kirby, a veces uso al espadachín mii ese pero aporreando botones y sin saber,
¿Qué significa F-Smash?

Edit: me autorespondo: https://www.ssbwiki.com/forward_smash
Paku-Man está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo dudas, quiero un juego de peleas pero no me decido entre este o el DB FighterZ. ¿Cual me recomendaríais?
@Paku-Man son muy distintos, a mi sinceramente pese a que los smash nome gustaban mucho este me ha dejado fascinado, el modo historia es brutal. Sin embargo el Dragon Ball pese a que tecnicamente es la ostia el modo historia me dejo un poco mehh...
Alguien puede decirme porque no tengo a la planta piraña cuando canjee el código hace tiempo?
No entiendo nada
Paku-Man está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias @castillo12 lo tendré en cuenta [oki]
Paku-Man escribió:Tengo dudas, quiero un juego de peleas pero no me decido entre este o el DB FighterZ. ¿Cual me recomendaríais?


No soy muy fan de los juegos de lucha pero este juego está a otro nivel, es una maravilla en todos sus apartados (jugabilidad, arte, música, duración, modos de juego, coleccionables...). Gente que no tiene ni idea se lo pasa pipa porque es divertido, y gente que tiene nivel... es alucinante verlos jugar (puede mirar en youtube peña muy pro jugando y ahí te demuestra lo jodido que es dominarlo).

Además es como Mario Kart (aunque me gusta muchísimo más Smash), te llevas la consola a casa de un colega y es el típico juego para sacar y viciarla todos juntos. Una noche nos tiramos hasta las 7 y media de la mañana viciandonos sin darnos cuenta... eso no está pagado [carcajad]

Luego están os iluminados diciendo que no es exactamente un juego de lucha, porque claro, todos sabemos que Smash es una saga RPG.

Conclusión: si tienes una Switch: Mario Odyssey, Zelda BOTW, Mario Kart 8 DX y Smash Bros Ultimate son obligados en tu colección.
Akiba532 escribió:Alguien puede decirme porque no tengo a la planta piraña cuando canjee el código hace tiempo?
No entiendo nada


Eso sí que es raro, por no decir imposible XD. Has actualizado el juego, entiendo.

@cafero no, pero en Cajón de Sastre o Baúl (nunca me acuerdo) tienes una sección Consejos dónde te explican TODO, además te explican los ataques para cada personaje. Luego tienes una sección Entrenamiento dónde puedes practicar con libertad ajustando parámetros. Y en secuencias o dejando el juego en el menú un rato tienes un video explicativo sobre las reglas de juego, dónde además te van indicando los botones a pulsar para hacer las cosas (pero es un video, no un gameplay).

Así a grandes rasgos tienes que en el juego debes infligir un daño alto a tu rival mediante golpes para subir su porcentaje, y que así sea más fácil "lanzarlo" fuera del escenario. Ese es el objetivo, lanzar al rival fuera del campo (te recomiendo que juegues en Campo Batalla o Destino Final, o las versiones Omega de los escenarios para que el concepto te resulte más lógico).

Con el stick te desplazas, con X o Y saltas (aunque todas las opciones son mapeables dónde quieras). Con A das golpes normales, y con una dirección del stick + A propinas golpes Smash que son más fuertes y tienen la función de lanzar al rival fuera del escenario. Los ataques Smash se hacen inclinando rápidamente el stick en la dirección que quieras y pulsando A a la vez (también se pueden hacer inclinando la palanca derecha hacia el lado que quieras).

En B tienes los ataques especiales, son 4: B neutral, sin mover la palanca izquierda (te servirá también para realizar el Smash Final si has conseguido una bola Smash); B lateral (el mismo, pero a un lado u otro); B abajo y B arriba (este suele ser el de "recuperación", si te lanzan para no caer fuera del escenario puedes usar el salto combinado con este especial para volver a la plataforma y no perder un punto. Son movimientos hacia arriba de largo alcance, pero bueno, varia un poco según el personaje).

Los ataques especiales sirven para recuperarte como he comentado y para encadenar combos con los ataques normales y Smash. Pero de primeras los combos no debe de ser una preocpación.

Con los gatillos ZL y ZR te puedes cubrir (con un escudo de luz que te envuelve), debes mantenerlo pulsado, pero cuidado porque se va agotando y si se rompe te deja noqueado. El escudo también desaparece más rápido si te golpean.
Con esos mismos gatillos y movimientos del Stick puedes hacer fintas para esquivar golpes, tanto en el suelo como en el aire.

Luego los gatillos menores L y R sirven para realizar agarres, que puedes usar para dar golpes al rival o lanzarlo por los aires (cuanto más procentaje tengan más lejos lanzas, como con los golpes).

Y diría que nada más XD. Luego también te recomiendo desactivar los objetos y jugar sólo 1VS1 para ir aprendiendo.

Igual algún experto en Smash Bros te puede dar algún consejo más o retocar algo de lo que he dicho.


PD: Ah bueno, luego también puedes modificar las reglas generales del combate. Puedes jugar por tiempo, estableces un tiempo de duración del combate y el que haya conseguido más puntos (lanzando al rival fuera del campo) gana. Por vidas, dónde el mecanismo es el mismo pero gana el que derrote antes al rival según el número de vidas que elijas (si juegas a 3 vidas el primero que consiga lanzar al enemigo 3 veces gana). Y también se puede jugar por Energía, que es algo más clásico, similar a otros juegos de lucha. La energía es tu "barra de vida", aunque en Smash se representa con el porcentaje, si en un combate normal comienzar con el porcentaje a 0% y tienes que subírselo al rival a hostias para que te sea más fácil lanzarlo y ganar un punto, en energía comienzas con un valor de energía dado (no sé cuánto aunque creo que es editable) y el objetivo es darle mamporros al otro hasta bajarle la energía a 0%.
@Paku-Man No he jugado al dragon ball, pero el smash te aseguro que es de lo mejorcito que ahi, este tiene un modo historia muy bueno, para el mejor de los smash, aparte del online y el modo smash que le vas a echar horas y horas y horas... ratataaaa
En definitiva, seguro que te gusta.
Lupi escribió:
Knos escribió:No os lo veo comentar asi que no se si será porque es Asia, mala suerte mia o que, pero no os parece que la gente en el Online juega de forma “toxica”?

Link: flecha, bomba, salto espadazo. Repetir eternamente.
Bowser: Especial lateral. Ya esta. No hacen nada mas.
Cloud: onda de energia a ras de suelo, especial lateral. Punto y final.

Se aprenden “el combito” y no hacen mas que repetirlo sin ninguna estrategia, en piloto automatico.
Asi luego pasa lo que pasa, ayer yo con Wolf contra un Link. Me puse el escudo reflectante y como no cuando rebotaron dos flechas el tio se suicido las dos vidas.


LOL. Pero prefiero los "combitos" que se pueden castigar facilmente a los combos que no son faciles de castigar (K Rool Agarre abajo => F-Smash, o Inkling Rodillo + FSmash)

Se ha pronunciado Nintendo sobre el bug con la Planta Piraña que te borra la partida? Queria probar a jugar, pero honestamente, prefiero esperar a que salga un parche para eso antes que arriesgar perder mis datos.


Pues anda que el barrido de Ridley...Eso sí que me toca el nardo, y soy alguien que utiliza bastante el especial lateral de Lucina, pero hago mas cosas...
Perdonad,

Entiendo que habiendo registrado el código en la eshop es suficiente para recibir el DLC verdad?

Lo hice hace ya tiempo y todavía nada (ya sé que son 10 días).

A alguien le ha tardado tanto?

Saludos!
Ohnosayhi escribió:Perdonad,

Entiendo que habiendo registrado el código en la eshop es suficiente para recibir el DLC verdad?

Lo hice hace ya tiempo y todavía nada (ya sé que son 10 días).

A alguien le ha tardado tanto?

Saludos!


Te refieres al código que te enviaron al correo para descargar la planta piraña?
Si es así, sí. Al actualizar el juego y entrar te sale una pantalla diciendo que la Planta Piraña se ha unido al plantel y ya te aparece. Yo lo activé hace un par de semanas y al actualizar el juego y entrar ya me apareció.
Pregunta quizás tonta pero como contrarresto los vientos en los combates? Me acaban tirando todos fuera..
mullenujo escribió:Pregunta quizás tonta pero como contrarresto los vientos en los combates? Me acaban tirando todos fuera..


Hay algunos espíritus que sirven para eso precisamente, yo llevo poco en el modo aventura y ya tengo un par de esos. Aunque ahora no sabría decirte cuáles son exactamente.
Xavista escribió:
mullenujo escribió:Pregunta quizás tonta pero como contrarresto los vientos en los combates? Me acaban tirando todos fuera..


Hay algunos espíritus que sirven para eso precisamente, yo llevo poco en el modo aventura y ya tengo un par de esos. Aunque ahora no sabría decirte cuáles son exactamente.


Gracias. Tratare de buscar a ver si tengo alguno!
Xavista escribió:
Ohnosayhi escribió:Perdonad,

Entiendo que habiendo registrado el código en la eshop es suficiente para recibir el DLC verdad?

Lo hice hace ya tiempo y todavía nada (ya sé que son 10 días).

A alguien le ha tardado tanto?

Saludos!


Te refieres al código que te enviaron al correo para descargar la planta piraña?
Si es así, sí. Al actualizar el juego y entrar te sale una pantalla diciendo que la Planta Piraña se ha unido al plantel y ya te aparece. Yo lo activé hace un par de semanas y al actualizar el juego y entrar ya me apareció.

Muchas gracias por tu respuesta compañero,

Lo que quiero decir es que lo registré en la eshop (el juego) hace ya una semana y todavía no he recibido el código de la Planta... es normal?

Tengo el juego y pase de temporada instalados pero ni rastro del correo con el código (ni en spam ni nada).

Alguna idea?

Saludos!
Ohnosayhi escribió:
Xavista escribió:
Ohnosayhi escribió:Perdonad,

Entiendo que habiendo registrado el código en la eshop es suficiente para recibir el DLC verdad?

Lo hice hace ya tiempo y todavía nada (ya sé que son 10 días).

A alguien le ha tardado tanto?

Saludos!


Te refieres al código que te enviaron al correo para descargar la planta piraña?
Si es así, sí. Al actualizar el juego y entrar te sale una pantalla diciendo que la Planta Piraña se ha unido al plantel y ya te aparece. Yo lo activé hace un par de semanas y al actualizar el juego y entrar ya me apareció.

Muchas gracias por tu respuesta compañero,

Lo que quiero decir es que lo registré en la eshop (el juego) hace ya una semana y todavía no he recibido el código de la Planta... es normal?

Tengo el juego y pase de temporada instalados pero ni rastro del correo con el código (ni en spam ni nada).

Alguna idea?

Saludos!

Yo estoy igual
@Ohnosayhi yo estoy igual,lo registré hace cosa de 10 días ,recibí un correo a los dos días dándome las gracias de jugar a Smash Bros...y nada más,he mirado en todas las bandejas habidas y por haber de mi cuenta de hotmail y nada.
Escribí hace 3 días a Nintendo y me remitieron con otro email ,alemán,y ahí les comenté lo que me pasaba.al rato me llegó un email automático diciéndome que tenían un elevado número de consultas y que se pondrán en contacto conmigo lo antes posible.Todavía nada ,así que a esperar.

Aún así yo leí en varios sitios algo como "planta piraña para los primeros compradores"pero entonces,no entiendo porque han estado insistiendo a que canjearas los puntos antes del día 31 de enero si era algo limitiado para los primeros.

Veremos a ver que pasa.
glotelo escribió:Aún así yo leí en varios sitios algo como "planta piraña para los primeros compradores"pero entonces,no entiendo porque han estado insistiendo a que canjearas los puntos antes del día 31 de enero si era algo limitiado para los primeros.


Cualquiera que registrase las cosas de registrar antes del 31 de Enero es considerado parte de esos "primeros compradores", no son 2 grupos distintos, son el mismo...
He jugado el modo arcade con la planta piraña y te ponen enfrentamientos 2 VS 1 siempre, en todos los combates (o al menos a mí ).

A mí me da a entender que la rotura que tiene la jodida planta es intencionada al 100% para echarse unas risas, como reparte la jodida con poco tiempo que le dediques XD
@glotelo entonces voy a esperar, viendo que estamos en las mismas a lo mejor no esperaban un volumen tan alto de peticiones y llevan retraso en el envío de códigos.

Muchas gracias!
Pesforever está baneado por "troll"
¿Alguien que use a Zelda me puede decir si han cambiado el teletransporte? Ahora, como le de ligeramente hacia arriba mientras estoy en el aire durante el impulso, Zelda sube unos centímetros en el aire antes de teletransportarse y me jode toda la coordinación del golpe, dejándome vendido la mayoría de las veces.

De ser así, menuda cagada de Nintendo, porque esa habilidad no estaba ni mucho menos OP. Ya podían nerfear a Ike, que ese sí que está OP de narices y no lo tocan ni con un palo.
Pesforever escribió:¿Alguien que use a Zelda me puede decir si han cambiado el teletransporte?.


No han cambiado nada de Zelda en la actu (Patch Notes)
¿Cómo va o de invocar espíritus?. ¿Tienes que sacríficar un espíritu para poder invocar a otros?. Es que veo los tres apartados que salen cada uno con un espíritu y luego además te piden potenciadores...
En este juego me pasa algo que en anteriores no. Cuando logro sacar a alguien del escenario, siempre salgo a por a él a ver si le remato o sencillamente le dificulto la vuelta. El caso es que no sé si será por lag o lo que sea, pero hago mi primer salto (o me dejo caer) y cuando intento el 2do salto... Una mierda, no lo hace a tiempo por más que golpee el botón y OHHHH! Sorpresa, cuando ya estoy en el fondo sí que hace el puto salto y no hay B UP que me salve.

A nadie le pasa?
@Danimonto
A no ser que haya lag, no, no suele pasar.
Saltas con el stick? Mira a ver si tienes la palanca jodida (sobre todo con los joycon).
También ten en cuenta que hay que ser preciso para rematar fuera del borde y este smash tiene un tiempo de buffering un poco raro, es decir que tu haces una acción y antes de acabarla, puedes poner la siguiente en cola, y el personaje la ejecutará nada más acabar dicha acción. Ésto, junto al lag puede ser horroroso y puedes acabar haciendote un lio con los ataques.

Otra cosa es que si intentas rematar soltándote del borde del escenario, hacia atrás o hacia abajo, solo tendrás un salto.
Aleluya! Por fin me he pasado el combate contra Incineroar, Aldeano y el puto ayudante del sheriff, lo tenía aparcado desde hace días porque es bastante frustrante.
Como recomendación para el combate aconsejo equiparse un espíritu de apoyo que refleje los proyectiles, es un espíritu que ocupa dos ranuras, pero ha sido equipármelo y vencer a la primera, ya que los disparos del ayudante del sheriff no os darán, lo cual se agradece porque básicamente sus disparos son los que te joden la partida y de esta manera no os tendréis que preocupar por el, ni siquiera hace falta matarlo.
Sabéis en que eshop sale más barata la planta piraña? Compre el juego de segunda mano y no la tengo.
@Veyron89 Yo probé un espíritu así y me comía los tiros igualmente :s??
PeterCervezas escribió:Sabéis en que eshop sale más barata la planta piraña? Compre el juego de segunda mano y no la tengo.

Normalmente Rusia o Sudáfrica, pero ten cuidado porque a veces los DLC no sirven
Tengo un lío tremendo con el tema de los eventos... hace un mes que no toco la consola, y ahora que me pongo, me he dado cuenta de que han pasado unos cuantos eventos desde aquel del champiñón dorado.

El champiñón dorado y los otros exclusivos de ese evento sí que los tengo y no me preocupa... el tema es que no sé si han habido más eventos con espíritus exclusivos que ya me haya perdido para siempre.
blackorwhite escribió:Tengo un lío tremendo con el tema de los eventos... hace un mes que no toco la consola, y ahora que me pongo, me he dado cuenta de que han pasado unos cuantos eventos desde aquel del champiñón dorado.

El champiñón dorado y los otros exclusivos de ese evento sí que los tengo y no me preocupa... el tema es que no sé si han habido más eventos con espíritus exclusivos que ya me haya perdido para siempre.


Los espíritus de los eventos siguen saliendo todos de forma aleatoria.. Sólo que con el evento activo en cuestión salen los que se anuncian pues muy a menudo obviamente, así que no te preocupes que los conseguirás igual.

Por ponerte un ejemplo cuando salió el primer evento de fire emblen yo ya tenía casi todos los que mostraban, así que a darle duro al tablero de espíritus [beer].

Un saludo
@david_384
Gracias!
Si, lo de que salen random si que lo se.. pero lo que me preocupa un poco es que hayan espiritus exclusivos de un evento y que si no los consigues en dicho evento ya no los consigues más, como por ejemplo el champi dorado.
@blackorwhite no han metido más espíritus exclusivos y además los del champiñon dorado ya han dejado de serlo en la última actualización.
@Demolitionlovers con la actualización 2.0 han vuelto los tres espíritus que fueron exclusivos de aquel evento?

Sería una muy buena noticia, ya que así no obligan a la gente a tener que estar enganchada.

Saludos!
@Ohnosayhi leí que salían en las tiendas tras el 2.0. Pero ni idea de cual tienda.
Ohnosayhi escribió:con la actualización 2.0 han vuelto los tres espíritus que fueron exclusivos de aquel evento?


Sí, los 3 del evento de Mario están ahora en el juego siempre, junto a los 2 de Pokémon Let's Go que antes de la 2.0 no podían obtenerse sin saves de dichos juegos. (Tal y como era obvio que harían, pero a la gente le gusta montar dramas donde no los hay, qué le vamos a hacer)

Según la wiki aparecen en el Tablero de Espíritus, no solo en la tienda del menú.
@Demolitionlovers @Betolla muchas gracias!

(Me ha encantado la parte de letra pequeña [jaja] siempre pasa algo parecido con todos los juegos que tienen eventos limitados, parece el fin del mundo)

Un saludo!
En qué modo no hay que utilizar la planta piraña por el problema de perder los datos? He leído que en el all stars pero no sé en español cuál es [+risas]
17607 respuestas