Super Smash Bros. Ultimate

@gazapito

Mnnn creo que igual puede que estés haciendo algo mal. Sabes que es un meteórico? No es un smash normal... es un ataque que hace (estando en el aire) que los enemigos salgan volando hacia abajo, por lo que si lo haces fuera de la plataforma es muerte 99% segura. Con Donkey es A + Abajo (aéreo), por ejemplo, pero con otros personajes puede ser distinto (aunque muchos son A + Abajo). Ejemplo, con Mario sería A + Delante (aéreo). Con Samus Zero es B + abajo (da igual si estás en el aire o el Piso).

Sabiendo esto, lo estás haciendo con Donkey A + Abajo en el aire fuera de la plataforma? Ten en cuenta que no puedes poner ninguna ventaja ni nada.
Danimonto escribió:@gazapito

Mnnn creo que igual puede que estés haciendo algo mal. Sabes que es un meteórico? No es un smash normal... es un ataque que hace (estando en el aire) que los enemigos salgan volando hacia abajo, por lo que si lo haces fuera de la plataforma es muerte 99% segura. Con Donkey es A + Abajo (aéreo), por ejemplo, pero con otros personajes puede ser distinto (aunque muchos son A + Abajo). Ejemplo, con Mario sería A + Delante (aéreo). Con Samus Zero es B + abajo (da igual si estás en el aire o el Piso).

Sabiendo esto, lo estás haciendo con Donkey A + Abajo en el aire fuera de la plataforma? Ten en cuenta que no puedes poner ninguna ventaja ni nada.

Coño!!!! Yo lo hacía en la misma plataforma no en el aire!!
Ese era el fallo, parezco novato jajaja
En vez de A + abajo, me es más cómodo jostick derecho hacia abajo, es lo mismo no...
Gracias!!! Ya podía tirarme toda la vida en la plataforma xD
gazapito escribió:
Danimonto escribió:@gazapito

Mnnn creo que igual puede que estés haciendo algo mal. Sabes que es un meteórico? No es un smash normal... es un ataque que hace (estando en el aire) que los enemigos salgan volando hacia abajo, por lo que si lo haces fuera de la plataforma es muerte 99% segura. Con Donkey es A + Abajo (aéreo), por ejemplo, pero con otros personajes puede ser distinto (aunque muchos son A + Abajo). Ejemplo, con Mario sería A + Delante (aéreo). Con Samus Zero es B + abajo (da igual si estás en el aire o el Piso).

Sabiendo esto, lo estás haciendo con Donkey A + Abajo en el aire fuera de la plataforma? Ten en cuenta que no puedes poner ninguna ventaja ni nada.

Coño!!!! Yo lo hacía en la misma plataforma no en el aire!!
Ese era el fallo, parezco novato jajaja
En vez de A + abajo, me es más cómodo jostick derecho hacia abajo, es lo mismo no...
Gracias!!! Ya podía tirarme toda la vida en la plataforma xD

Yo lo hice con Pikachu en un escenario pequeñito contra 7 ness. A la primera me salió también.
gazapito escribió:
Danimonto escribió:@gazapito

Mnnn creo que igual puede que estés haciendo algo mal. Sabes que es un meteórico? No es un smash normal... es un ataque que hace (estando en el aire) que los enemigos salgan volando hacia abajo, por lo que si lo haces fuera de la plataforma es muerte 99% segura. Con Donkey es A + Abajo (aéreo), por ejemplo, pero con otros personajes puede ser distinto (aunque muchos son A + Abajo). Ejemplo, con Mario sería A + Delante (aéreo). Con Samus Zero es B + abajo (da igual si estás en el aire o el Piso).

Sabiendo esto, lo estás haciendo con Donkey A + Abajo en el aire fuera de la plataforma? Ten en cuenta que no puedes poner ninguna ventaja ni nada.

Coño!!!! Yo lo hacía en la misma plataforma no en el aire!!
Ese era el fallo, parezco novato jajaja
En vez de A + abajo, me es más cómodo jostick derecho hacia abajo, es lo mismo no...
Gracias!!! Ya podía tirarme toda la vida en la plataforma xD


Sí, en el aire da igual que sea A+Abajo o Stick Derecho Abajo. Son lo mismo, en el caso de Donkey es una de sus formas de hacer meteórico (que tiene otras pero esta es más fácil) pero también puedes probar con otro con el que te sientas más cómodo, solo que debes saber cómo sale su meteórico que no sale siempre igual. Con Mario también es más o menos sencillo pero sería A+Adelante (en el aire)
Danimonto escribió:
glotelo escribió:con qué personajes puedo pasarme en el modo aventura,la pantalla en la que sale IGGY y sopla mucho viento hacia un lado?porque con Mario me acaba llevando el viento y me muero.con Kirby podría?es que anoche me tiré media hora y ya la dejé por imposible XD


Con cualquiera, tan solo debes equipar un espíritu de apoyo que evite que te afecte el vendaval.

Y así, con muchos otros efectos. Hay niveles donde el piso te va a dormir, pues hay espíritus que evitan que te duermas. Ha suelos de lava, para esos te pones el espíritu que evita que te afecte... etc.


Y como se que espíritu tiene esa cualidad?porque muchas veces cuando entro en “formación”elijo de los recomendados(pulsando el botón y),y a veces no coincide en el sentido que a lo mejor el espíritu del oponente es (no me se el nombre)el logo rojo de la espada con un poder de 2800 y a mi el que me aconseja a lo mejor es uno verde o azul,no debería ser rojo y coincidir?(perdona que no se hablarlo con lenguaje técnico,es que soy novato xd )

Edito:Estuve investigando y ya miré lo de los espíritus de apoyo que apoyen al principal.
Y lo de los colores de los espíritus también,pensaba que tenían que ser del mismo color,es decir el rojo contra el rojo,por eso no entendía que si luchaba contra un rojo,al darle al botón "Y" y elegir la recomendación,me eligiera uno de otro color.Encontré esto:

Rojo: Es efectivo contra Verde, pero es débil frente a Azul.
Verde: Es efectivo contra Azul, pero es débil frente a Rojo.
Azul: Es efectivo contra Rojo, pero es débil frente a Verde.
Negro: No tiene ni debilidades ni fortalezas

@TheLittleMelo pués es el único que me queda por derrotar,investigaré lo que decis de elegir el espíritu que mejor me convenga porque casi siempre elijo de los que me recomienda(cuando pulsas el boton y).
Ya jugué tmb anoche a otra pantalla donde luchaba contra 4 Marios y también había vendaval y conseguí pasármela trás mucho intentos
Menudo cachondeo esto del online. Me mete en una partida que igual se mueve un frame cada 10seg de lo mal que va y me veo obligado a salir de la partida ya que si espero a que acabe el combate igual se me va media hora mirando la pantalla como un idiota, pues no es que me banean media hora sin jugar . cuando consigo encontrar una partida que va bien va y me encuentro un grupo de jugadores que apenas atacan ya que están todo el rato agachándose a lo perro ¿Que forma de jugar es esa? . Pa un rato que me da por echarme unos combates pero solo me encuentro problemas y me banean por culpa de que les va mal el online.

Yo solo quiero jugar y solo veo problemas
Por cierto gente, acaban de añadir a la Planta Piraña hora de probarla [sonrisa]
Feroz El Mejor escribió:Por cierto gente, acaban de añadir a la Planta Piraña hora de probarla [sonrisa]

Ohh pues yo la pruebo mañana!!
A ver que tal esta
Tiene pinta de personaje roto, no me esperaba que Floro Piraña fuera automatico, por el otro lado que mal, ahora hay mantenimiento yo queria probarla junto al resto de gente que tampoco sabra jugar [carcajad]
Edito:
¡Ya no hay DLCs encubiertos en los espiritus!

Sale lo siguiente:
"Los siguientes espiritus apareceran en la tienda:
-Pikachu compañero
-Eevee compañero
-Dado
-Torrente de aventuras
-Champiñon turbo dorado"

¡Bieeen! ¡Se han portado! Yo lo agradezco muchisimo, me queje de ello hace unas semanas y la gente me lo discutia con el tipico "pues es limitado para quienes lo compren ahora" y sigo diciendo que eso es super egoista, un 10 para Nintendo por hacer esto. Que sean exclusivos temporalmente o que sean de tiempo limitado temporalmente es algo que no me molesta.

Ahora ya podemos estar todos tranquilos de que cuando acabe su ciclo de vida tendremos un juego 100% completable sin trucos ni engaños [plas]
Por fin Nintendo se digna a sacar una lista con los balanceos de personajes del parche:
https://en-americas-support.nintendo.co ... a_id/43317
OJO NO jugueis modo asalto de leyendas con la planta piraña, parece que está jodiendo save datas.

Ojo cuidao
Feroz El Mejor escribió:Tiene pinta de personaje roto, no me esperaba que Floro Piraña fuera automatico, por el otro lado que mal, ahora hay mantenimiento yo queria probarla junto al resto de gente que tampoco sabra jugar [carcajad]
Edito:
¡Ya no hay DLCs encubiertos en los espiritus!

Sale lo siguiente:
"Los siguientes espiritus apareceran en la tienda:
-Pikachu compañero
-Eevee compañero
-Dado
-Torrente de aventuras
-Champiñon turbo dorado"

¡Bieeen! ¡Se han portado! Yo lo agradezco muchisimo, me queje de ello hace unas semanas y la gente me lo discutia con el tipico "pues es limitado para quienes lo compren ahora" y sigo diciendo que eso es super egoista, un 10 para Nintendo por hacer esto. Que sean exclusivos temporalmente o que sean de tiempo limitado temporalmente es algo que no me molesta.

Ahora ya podemos estar todos tranquilos de que cuando acabe su ciclo de vida tendremos un juego 100% completable sin trucos ni engaños [plas]

Se ve que han escuchado a la comunidad dando los espíritus exclusivos .

Habrá que probar la planta aunque tendrían que centrarse en mejorar el online
No me sale la planta piraña [snif]

Yo hice lo que mandaron... porque no la tengo?
¿Cuanto pesa la actualización?

Tengo la Switch a mano, pero no voy a disponer de wifi hasta la noche. Podría descargarla utilizando el internet del móvil, pero sólo si no pesa demasiado.
Pues al final el usuario que ayer puso que la planta piraña la daban hoy, tuvo razón xD! En la noche la prueba, espero leer si lo de los datos de guardado es verdad o no. A mí si me los jode, vendo el juego directamente
¿Qué lleva la nueva actualización?

Quiero los espíritus de Pokemon Lets go!!!
¿Veís como iban a poner a los espíritus "exclusivos" para todos más tarde?
Joder, que sois unos dramas, en serio...


Y menos mal que ahora ponen lo que han cambiado en los personajes, no como antes. ESO sí que es motivo de alegría, y no que hayan puesto lo espíritus, como era OBVIO que iban a hacer.

EDIT: El D-Throw y la aspiradora de K.Rool nerfeados, anda, va a resultar que lloriquear por internet hasta tiene efecto y todo.
mogurito escribió:
Feroz El Mejor escribió:Tiene pinta de personaje roto, no me esperaba que Floro Piraña fuera automatico, por el otro lado que mal, ahora hay mantenimiento yo queria probarla junto al resto de gente que tampoco sabra jugar [carcajad]
Edito:
¡Ya no hay DLCs encubiertos en los espiritus!

Sale lo siguiente:
"Los siguientes espiritus apareceran en la tienda:
-Pikachu compañero
-Eevee compañero
-Dado
-Torrente de aventuras
-Champiñon turbo dorado"

¡Bieeen! ¡Se han portado! Yo lo agradezco muchisimo, me queje de ello hace unas semanas y la gente me lo discutia con el tipico "pues es limitado para quienes lo compren ahora" y sigo diciendo que eso es super egoista, un 10 para Nintendo por hacer esto. Que sean exclusivos temporalmente o que sean de tiempo limitado temporalmente es algo que no me molesta.

Ahora ya podemos estar todos tranquilos de que cuando acabe su ciclo de vida tendremos un juego 100% completable sin trucos ni engaños [plas]

Se ve que han escuchado a la comunidad dando los espíritus exclusivos .

Habrá que probar la planta aunque tendrían que centrarse en mejorar el online


Bueno, al menos con los de Pokemon Let's Go ya dijeron desde el segundo 1 que luego los meterían para todos, no es que hayan tenido que escuchar a nadie. Era de suponer que los otros correrían la misma suerte.


Pues al final han liberado antes a la Planta Piraña, puta Nintendo y sus troleos.
Vale, ya leí todas las cosas de las actualizaciones, por fin tenemos todos los espíritus disponibles!

Por cierto ¿la planta piraña tiene su propio espíritu también?
dandorf escribió:Por cierto ¿la planta piraña tiene su propio espíritu también?


Sí, obviamente.
Falta por saber si venderán el traje de Rex exclusivo del pack de DLC de luchadores, leí un rumor sobre eso.

Edito: como era de esperar la planta no es exclusiva y será de pago para los que no la tengan ya.
Como puedo conseguir a planta piraña tengo el juego precintado por que estoy en ver 4.1 y he leido que solo es gratis hasta mañana
mogurito escribió:Edito: como era de esperar la planta no es exclusiva y será de pago para los que no la tengan ya.


¿Cómo que "de esperar"? Si eso se sabe literalmente desde el mismo día que la anunciaron...

@manolo20
Aquí tienes la info
Betolla escribió:
mogurito escribió:Edito: como era de esperar la planta no es exclusiva y será de pago para los que no la tengan ya.


¿Cómo que "de esperar"? Si eso se sabe literalmente desde el mismo día que la anunciaron...

@manolo20
Aquí tienes la info

Por eso dije que era de esperar, no lo decía con segundas intenciones ni ironías. Era de esperar porque se sabía ya.



Veo que la planta mete buenos golpes.
Danimonto escribió:Pues al final el usuario que ayer puso que la planta piraña la daban hoy, tuvo razón xD! En la noche la prueba, espero leer si lo de los datos de guardado es verdad o no. A mí si me los jode, vendo el juego directamente


Se supone que el fallo pasa cuando usas a Planta Piraña en el modo Asalto: Leyendas de la lucha.

Al menos es lo que yo he oido.
Y la planta aparece directamente en el plantel o hay que hacer algo?
manolo20 escribió:Como puedo conseguir a planta piraña tengo el juego precintado por que estoy en ver 4.1 y he leido que solo es gratis hasta mañana


Si o si tienes que meter el cartucho en la consola y registrar el juego para que te den los puntos My Nintendo de oro y así te manden la clave para desbloquear a Piraña


Patxo escribió:Y la planta aparece directamente en el plantel o hay que hacer algo?


Si ya tenias la clave que te mandan por correo puesta te saldra automaticamente el "PLANTA PIRAÑA SE UNE AL PLANTEL".
Vaya tela con la macetita, sí que está rota [qmparto]

@Odioregistrarme Exactamente la update pesa 960 MB y la Planta Piraña son unos cuantos KB

Tengo más hype por lo que encuentren los dataminers que por la Planta Piraña (que del tirón he conseguido hacer un combo que quita 50% de la vida y es muy sencillo de hacer, usando veneno y agarres)
fluiscs escribió:
manolo20 escribió:Como puedo conseguir a planta piraña tengo el juego precintado por que estoy en ver 4.1 y he leido que solo es gratis hasta mañana


Si o si tienes que meter el cartucho en la consola y registrar el juego para que te den los puntos My Nintendo de oro y así te manden la clave para desbloquear a Piraña


Patxo escribió:Y la planta aparece directamente en el plantel o hay que hacer algo?


Si ya tenias la clave que te mandan por correo puesta te saldra automaticamente el "PLANTA PIRAÑA SE UNE AL PLANTEL".


Si,si,el código está metido desde el día 1

Gracias!
Con el daño del veneno (irónicamente, el ataque que menos interesó a todo el mundo en el tráiler), se han pasao veinte pueblos xddd Menos mal que mi querido Game & Watch le hace to el counter [qmparto]

Viendo que han escuchado a los lloros para nerfear al Kremling, ese ataque lo van a nerfear rapidísimo, ya veréis.

EDIT: Acabo de ver que han buffeado el BAir de Jigglypuff xdddd
Imagen
Hola! ¿Sabéis como se consiguen los espíritus de los 3 Mii?
Alguién ha probado el modo historia a dos jugadores, que tal es el balance de la dificultad?
fluiscs escribió:
manolo20 escribió:Como puedo conseguir a planta piraña tengo el juego precintado por que estoy en ver 4.1 y he leido que solo es gratis hasta mañana


Si o si tienes que meter el cartucho en la consola y registrar el juego para que te den los puntos My Nintendo de oro y así te manden la clave para desbloquear a Piraña


Patxo escribió:Y la planta aparece directamente en el plantel o hay que hacer algo?


Si ya tenias la clave que te mandan por correo puesta te saldra automaticamente el "PLANTA PIRAÑA SE UNE AL PLANTEL".


cual clave?te refieres a solicitar los puntos a nintendo?porque eso ya lo hice pero yo no he recibido ningún código.aún no he podido probar a ver si ya sale la planta (sin meter ningún código).
¿Alguien sabe por qué algunas partidas smash no puntúan al acabar?

Ya me ha pasado alguna vez de ganar alguna y al final el marcador de puntos no se mueve.
Zellet escribió:Hola! ¿Sabéis como se consiguen los espíritus de los 3 Mii?


Creo que comprándolos en la tienda.

A mí el tema de los espíritus ya es que me da una pereza tan brutal... llevo unos 1100 y pensar que me faltan 200 y pico.. uff.
Betolla escribió:EDIT: El D-Throw y la aspiradora de K.Rool nerfeados, anda, va a resultar que lloriquear por internet hasta tiene efecto y todo.

Ya ves, a ver cuánto duran ahora los lloriqueos con la planta piraña.
Patxo escribió:
fluiscs escribió:
manolo20 escribió:Como puedo conseguir a planta piraña tengo el juego precintado por que estoy en ver 4.1 y he leido que solo es gratis hasta mañana


Si o si tienes que meter el cartucho en la consola y registrar el juego para que te den los puntos My Nintendo de oro y así te manden la clave para desbloquear a Piraña


Patxo escribió:Y la planta aparece directamente en el plantel o hay que hacer algo?


Si ya tenias la clave que te mandan por correo puesta te saldra automaticamente el "PLANTA PIRAÑA SE UNE AL PLANTEL".


Si,si,el código está metido desde el día 1

Gracias!


¿Has actualizado el juego? Quizas se te ha pasado y por eso aun no te sale.
Danimonto escribió:
Zellet escribió:Hola! ¿Sabéis como se consiguen los espíritus de los 3 Mii?


Creo que comprándolos en la tienda.

A mí el tema de los espíritus ya es que me da una pereza tan brutal... llevo unos 1100 y pensar que me faltan 200 y pico.. uff.


Muchas gracias! Pues a esperar a que salgan.

A mi me faltan 18, 2 de los desafíos y creo que 16 de tienda porque ya no salen en invocaciones, tablero, tienda de aventura....
Feroz El Mejor escribió:
Patxo escribió:
fluiscs escribió:
Si o si tienes que meter el cartucho en la consola y registrar el juego para que te den los puntos My Nintendo de oro y así te manden la clave para desbloquear a Piraña




Si ya tenias la clave que te mandan por correo puesta te saldra automaticamente el "PLANTA PIRAÑA SE UNE AL PLANTEL".


Si,si,el código está metido desde el día 1

Gracias!


¿Has actualizado el juego? Quizas se te ha pasado y por eso aun no te sale.


No,no,lo que pasa que aún no he llegado a casa xD
glotelo escribió:
fluiscs escribió:
manolo20 escribió:Como puedo conseguir a planta piraña tengo el juego precintado por que estoy en ver 4.1 y he leido que solo es gratis hasta mañana


Si o si tienes que meter el cartucho en la consola y registrar el juego para que te den los puntos My Nintendo de oro y así te manden la clave para desbloquear a Piraña


Patxo escribió:Y la planta aparece directamente en el plantel o hay que hacer algo?


Si ya tenias la clave que te mandan por correo puesta te saldra automaticamente el "PLANTA PIRAÑA SE UNE AL PLANTEL".


cual clave?te refieres a solicitar los puntos a nintendo?porque eso ya lo hice pero yo no he recibido ningún código.aún no he podido probar a ver si ya sale la planta (sin meter ningún código).


Cuando canjeas los puntos de nintendo (bueno, unos días despues de hacerlo) recibes un correo electronico de nintendo agradeciendote la compra en el que viene la clave que hay que poner en la eshop para conseguir a planta piraña.
Feroz El Mejor escribió:Tiene pinta de personaje roto, no me esperaba que Floro Piraña fuera automatico, por el otro lado que mal, ahora hay mantenimiento yo queria probarla junto al resto de gente que tampoco sabra jugar [carcajad]
Edito:
¡Ya no hay DLCs encubiertos en los espiritus!

Sale lo siguiente:
"Los siguientes espiritus apareceran en la tienda:
-Pikachu compañero
-Eevee compañero
-Dado
-Torrente de aventuras
-Champiñon turbo dorado"

¡Bieeen! ¡Se han portado! Yo lo agradezco muchisimo, me queje de ello hace unas semanas y la gente me lo discutia con el tipico "pues es limitado para quienes lo compren ahora" y sigo diciendo que eso es super egoista, un 10 para Nintendo por hacer esto. Que sean exclusivos temporalmente o que sean de tiempo limitado temporalmente es algo que no me molesta.

Ahora ya podemos estar todos tranquilos de que cuando acabe su ciclo de vida tendremos un juego 100% completable sin trucos ni engaños [plas]


Yo ya tenía un espíritu de apoyo de Eevee. ¿Hay alguna diferencia con el que han puesto ahora?
Sabéis que personajes han tocado?
Dicen revisión de fuerza
@gazapito
Gerudo escribió:Por fin Nintendo se digna a sacar una lista con los balanceos de personajes del parche:
https://en-americas-support.nintendo.co ... a_id/43317

Personalmente creo que han mejorado a Nes y a Lucas cuando ya eran odiosos antes.
Veyron89 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Tiene pinta de personaje roto, no me esperaba que Floro Piraña fuera automatico, por el otro lado que mal, ahora hay mantenimiento yo queria probarla junto al resto de gente que tampoco sabra jugar [carcajad]
Edito:
¡Ya no hay DLCs encubiertos en los espiritus!

Sale lo siguiente:
"Los siguientes espiritus apareceran en la tienda:
-Pikachu compañero
-Eevee compañero
-Dado
-Torrente de aventuras
-Champiñon turbo dorado"

¡Bieeen! ¡Se han portado! Yo lo agradezco muchisimo, me queje de ello hace unas semanas y la gente me lo discutia con el tipico "pues es limitado para quienes lo compren ahora" y sigo diciendo que eso es super egoista, un 10 para Nintendo por hacer esto. Que sean exclusivos temporalmente o que sean de tiempo limitado temporalmente es algo que no me molesta.

Ahora ya podemos estar todos tranquilos de que cuando acabe su ciclo de vida tendremos un juego 100% completable sin trucos ni engaños [plas]


Yo ya tenía un espíritu de apoyo de Eevee. ¿Hay alguna diferencia con el que han puesto ahora?


Pues que cuentan como distintos espiritus, uno es Eevee y el otro Compañero Eevee, son dos imagenes distintas y dos efectos distintos. [oki]
@fluiscs pues recibí un email dándome las gracias por jugar a Smash bros y tal pero no ponía nada de lo de la planta :(


@Zellet madre mia!sólo te queda eso?cuantas horas de juegos has echado?
GantZ5 escribió:@gazapito
Gerudo escribió:Por fin Nintendo se digna a sacar una lista con los balanceos de personajes del parche:
https://en-americas-support.nintendo.co ... a_id/43317

Personalmente creo que han mejorado a Nes y a Lucas cuando ya eran odiosos antes.

La verdad es que no necesitaban tanto buff. Aún así prefiero que metan buffs en general, a que simplemente se dediquen a nerfear personajes en base a supuestos tiers.

Y ya podrían haberle metido un par de buffs a Falcon... tal como está ahora, el pobre sufre contra más de medio plantel.
Han añadido poder jugar hasta 4 jugadores en local al tablero de espíritus [oki]
glotelo escribió:@fluiscs pues recibí un email dándome las gracias por jugar a Smash bros y tal pero no ponía nada de lo de la planta :(


@Zellet madre mia!sólo te queda eso?cuantas horas de juegos has echado?


A mi me llegó primero uno dandome las gracias y luego el del codigo. Mira que no se te haya ido a spam o algo
17607 respuestas