Super Smash Bros. Ultimate

El adaptador LAN no sirve para nada cuando la conexión va por P2P. Da igual que tú tengas una conexión de 1TB superestable, conectada por cable y sin picos, si te empareja con alguien con (por ejemplo) 10MB inestables, con multitud de picos y, además, conectada por WiFi, la partida va a ir horrible.
hugoboss69x escribió:Osea q kirby es el unico que se libra? kirby? enserio? de todos los personajes que hay tiene q ser el puto kirby [qmparto]


Sakurai, el creador de Smash Bros, es el creador de Kirby (y el que ahora lleva la saga Kid Icarus), por eso le pone tanto mimo a los personajes de Kirby y dobla a Rey Dedede. Los menús de sus juegos suelen ser muy parecidos, los diseña su mujer.
Lo de los servers dedicados y tal...me podeis decir un solo juego de lucha que los utilize? porque yo no recuerdo ninguno (para el matchmaking no cuenta). El problema de la switch y el online se sabe de hace tiempo, tiene el peor wifi que se recuerda, estando a un metro del router hay casos de que sigue sin ser estable, y eso no se va a solucionar nunca hasta una revision.
BertoMP escribió:El adaptador LAN no sirve para nada cuando la conexión va por P2P. Da igual que tú tengas una conexión de 1TB superestable, conectada por cable y sin picos, si te empareja con alguien con (por ejemplo) 10MB inestables, con multitud de picos y, además, conectada por WiFi, la partida va a ir horrible.

Lo se, pero la wifi de mi casa es una puta mierda, así que de todas formas prefiero el cable, no sólo para este juego.
El tracklist que creas se puede usar en los combates o sólo es para el menú?

Saludos!
GrimFregando escribió:
hugoboss69x escribió:Osea q kirby es el unico que se libra? kirby? enserio? de todos los personajes que hay tiene q ser el puto kirby [qmparto]


Sakurai, el creador de Smash Bros, es el creador de Kirby (y el que ahora lleva la saga Kid Icarus), por eso le pone tanto mimo a los personajes de Kirby y dobla a Rey Dedede. Los menús de sus juegos suelen ser muy parecidos, los diseña su mujer.


Eso lo explica todo [carcajad] hasta Snake con la caja hubiera sido mas creible xD
BertoMP escribió:
TheLittleMelo escribió:El viernes todas las partidas Online me iban perfectas, ayer ya no tanto. La verdad es que no entiendo cómo Splatoon2 o Mario Kart me van perfectos (siendo que mueven más personajes por partida y gráficamente están más o menos al mismo nivel también y los escenarios son más grandes en los dos primeros), y Smash tiene problemas...

Si unos servidores dedicados pueden mejorar esto deberían ponerlos, deben darle vida al online de este juego que acaba de nacer y en general darle sentido a la suscripción de pago...

Es que MK8 y en Splatoon 2 no es que vayan perfectos, es que no notas el lag porque lo camuflan bien por medio de mecanismos. Mecanismos que en juegos como Tennis o Smash no se pueden usar. Todo esto ya se habló en su momento en el hilo del Mario Tennis cuando pusieron la demo e iba como el culo y lo explicó muy bien un compañero de por qué el online iba mal y que no era fácilmente solucionable.

Obviamente pueden hacer lo que hicieron en Tennis y mejorar el sistema para que sólo busque y te empareje con gente de conexión buena, el problema de eso es que el juego sólo te garantiza que durante la búsqueda te va a encontrar a un oponente con buena conexión. No te garantiza qué, por ejemplo, el rival busque partido con conexión LAN y, cuando se inicia el partido, quite la conexión y eso vaya como el culo por tener un WiFi inestable.

Lo mejor serían unos servidores dedicados porque es lo suyo ya que pagamos pero si no lo han hecho ni en MK8, ni en Splatoon, ni en Arms, ni en Tennis, dudo mucho que lo hagan ahora con Smash.


¿Puedes linkear ese mensaje para verlo?, tengo curiosidad.
hugoboss69x escribió:
GrimFregando escribió:
hugoboss69x escribió:Osea q kirby es el unico que se libra? kirby? enserio? de todos los personajes que hay tiene q ser el puto kirby [qmparto]


Sakurai, el creador de Smash Bros, es el creador de Kirby (y el que ahora lleva la saga Kid Icarus), por eso le pone tanto mimo a los personajes de Kirby y dobla a Rey Dedede. Los menús de sus juegos suelen ser muy parecidos, los diseña su mujer.


Eso lo explica todo [carcajad] hasta Snake con la caja hubiera sido mas creible xD


Pues Snake está en Smash Bros porque Kojima le pidió a Sakurai que para el desarrollo de Smash Bros Melee introdujese a Snake de personaje y Sakurai le comentó que se había planificado el desarrollo y que no podía hacerlo ya, pero que para el próximo lo introduciría y así fue, en Brawl lo metió.

Hace unos días han estado juntos por cierto, el día 5 fue esta foto
Imagen
@Namco69

Yo uso este, imagino que los habrá mejores pero este me lleva funcionando bien desde el Smash de la Wii u, llevo dos añitos con él y sin ningún problema.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00MYT481 ... UTF8&psc=1
Proelio escribió:¿Puedes linkear ese mensaje para verlo?, tengo curiosidad.

Por ejemplo:

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1745922506

Aun así la conversación empieza páginas más atrás y sigue durante las siguientes decenas de páginas.
He visto que hay desafíos online, tocará pagar un mes para sacarselos (o dos si se complican) [+risas]
Tema configuración del mando...

Para un novato como yo, ¿qué configuración creéis que es la mejor?
1.- ¿Acostumbrarme a la por defecto?
2.- ¿Ponerme los botones dónde más cómodo me sienta?

Ahora mismo he tirado por la opción 2, que es lo más lógico, ponerlo como mejor le vaya a cada uno, ya que estoy muy acostumbrado a saltar con la con la B en la mayoría de juegos y atacar con Y (ataque normal) y X (ataque especial). En la A he puesto agarre pero no se si cambiarlo por escudo...

¿Cómo lo tenéis vosotros?

Por cierto, juego con los joycon.
Jugon4Ever escribió:Tema configuración del mando...

Para un novato como yo, ¿qué configuración creéis que es la mejor?
1.- ¿Acostumbrarme a la por defecto?
2.- ¿Ponerme los botones dónde más cómodo me sienta?

Ahora mismo he tirado por la opción 2, que es lo más lógico, ponerlo como mejor le vaya a cada uno, ya que estoy muy acostumbrado a saltar con la con la B en la mayoría de juegos y atacar con Y (ataque normal) y X (ataque especial). En la A he puesto agarre pero no se si cambiarlo por escudo...

¿Cómo lo tenéis vosotros?


Configuración por defecto. Juego así desde Melee.

Saltar X, Atacar A, Especial B, Agarre Z, Escudo R.

Desactivo el salto palanca. Y listo.

Al final, hagas lo que hagas, si es tu primer contacto con la saga, es solo acostumbrarte a dónde tengas mapeados los botones.
Guille_c94 escribió:He visto que hay desafíos online, tocará pagar un mes para sacarselos (o dos si se complican) [+risas]

Creo que tambien se pueden sacar usando los martillos(Creo, aun no lo probe) seria hacer algo de trampa pero para los que no pagamos online seria la unica manera.
Yo quité el salto palanca, pero al pulsar arriba sigue saltando, no se muy bien como hacerlo.

Cuando entro a la configuración personalizada en el salto pone NO, así que se supone que está grabado correctamente.
AntoniOT26 escribió:Yo quité el salto palanca, pero al pulsar arriba sigue saltando, no se muy bien como hacerlo.

Cuando entro a la configuración personalizada en el salto pone NO, así que se supone que está grabado correctamente.

Luego a la hora de seleccionar personaje asegurate que tienes puesta esa configuración de mando.
Para los que os habéis comprado el conector ethernet y juguéis con los mandos de gamecube. Os habéis tenido que comprar también un conector múltiple usb? porque ya son 3 usb entre las dos cosas y solo hay dos, (desconozco si el mando funciona con un solo usb)

EDITO: y otra cosa, no hay una manera de que se quede seleccionado el ultimo personaje que has usado al acabar un combate como en los anteriores? me parece un poco putada seleccionar el mismo personaje entre combates
Fsxk escribió:Para los que os habéis comprado el conector ethernet y juguéis con los mandos de gamecube. Os habéis tenido que comprar también un conector múltiple usb? porque ya son 3 usb entre las dos cosas y solo hay dos, (desconozco si el mando funciona con un solo usb)


¿Cómo que sólo hay dos? Tienes tres: dos laterales y uno interior (yo uso el interior para el ethernet)
Buenas!

Aqui estoy otra vez para pedir consejo al ser nuevo en la saga :)

1) Vosotros haceis ataques smash siempre que podeis o también hacéis ataques basicos? Es que me da la sensacion de que smash quita mas vida pero juer...veo incomodo tener que apretar el boton + dirección cada vez que pegue...lo hace todo como mas lento.

2) Algun consejo para matar a Canela en el modo aventura? juer es que no hay manera. Va acompañada de una chica con espada y vamos...es que apenas ni les toco! De momento voy bien pero este combate vaya tela ( aunq recuerdo que el pajaro grande con martillo tambien me machacaba jajaja)

3) Veo que hay personajes que recuperan mejor que otros...por ejemplo Kirbi...un poco injusto no? Kirbi por ejemplo no me gusta ( de momento estoy con mario hasta que desbloquee a Link) pero juer, recuperarse con Mario a veces cuesta. que personaje recomendais para principiantes totales como yo?

Saludos!
Gr00t escribió:
Fsxk escribió:Para los que os habéis comprado el conector ethernet y juguéis con los mandos de gamecube. Os habéis tenido que comprar también un conector múltiple usb? porque ya son 3 usb entre las dos cosas y solo hay dos, (desconozco si el mando funciona con un solo usb)


¿Cómo que sólo hay dos? Tienes tres: dos laterales y uno interior (yo uso el interior para el ethernet)


Me había olvidado totalmete del usb interior [facepalm]
@cloud21 1) Con el stick derecho también puedes, y es mas sencillo, pruebalo.

2) Los espiritus son la clave de todo, ¿No irás con un espiritu en desventaja y/o con mucho menos poder?

3) A cambio Kirby pesa muy poco y es mas facil de lanzar. Lo mejor para los principiantes son los personajes con mucha recuperación, por eso de evitar suicidios innecesarios... Pit, Pikachu, Aldeano; hay mas opciones de personajes con buenas recuperaciones y sencillos de usar si no te gustan las bolas rosas.
cloud21 escribió:Buenas!

Aqui estoy otra vez para pedir consejo al ser nuevo en la saga :)

1) Vosotros haceis ataques smash siempre que podeis o también hacéis ataques basicos? Es que me da la sensacion de que smash quita mas vida pero juer...veo incomodo tener que apretar el boton + dirección cada vez que pegue...lo hace todo como mas lento.

2) Algun consejo para matar a Canela en el modo aventura? juer es que no hay manera. Va acompañada de una chica con espada y vamos...es que apenas ni les toco! De momento voy bien pero este combate vaya tela ( aunq recuerdo que el pajaro grande con martillo tambien me machacaba jajaja)

3) Veo que hay personajes que recuperan mejor que otros...por ejemplo Kirbi...un poco injusto no? Kirbi por ejemplo no me gusta ( de momento estoy con mario hasta que desbloquee a Link) pero juer, recuperarse con Mario a veces cuesta. que personaje recomendais para principiantes totales como yo?

Saludos!


El ataque smash se suele usar para lanzar al adversario cuando ya tiene un porcentaje alto, ya que es un movimiento lento y con alta probabilidad de fallar pero potente a la hora de lanzar, es el ataque que mecanicamente está pensado para ello, cuando mas lo dejes pulsado mas cargaras el ataque pero mas riesgo tendras de que te golpeen o esquiven. Con el joystick derecho también puedes hacer el ataque smash dando a la dirección a la que deseas usarlo.

Para principiantes Mario o Captain Falcon por ser fisicos, ayudan mucho a aprender a controlar el juego de forma general.

Kirby no está tan chetado porque pueda volar, no le da tanta ventaja como puede parecer de inicio.
GrimFregando escribió:
cloud21 escribió:Buenas!

Aqui estoy otra vez para pedir consejo al ser nuevo en la saga :)

1) Vosotros haceis ataques smash siempre que podeis o también hacéis ataques basicos? Es que me da la sensacion de que smash quita mas vida pero juer...veo incomodo tener que apretar el boton + dirección cada vez que pegue...lo hace todo como mas lento.

2) Algun consejo para matar a Canela en el modo aventura? juer es que no hay manera. Va acompañada de una chica con espada y vamos...es que apenas ni les toco! De momento voy bien pero este combate vaya tela ( aunq recuerdo que el pajaro grande con martillo tambien me machacaba jajaja)

3) Veo que hay personajes que recuperan mejor que otros...por ejemplo Kirbi...un poco injusto no? Kirbi por ejemplo no me gusta ( de momento estoy con mario hasta que desbloquee a Link) pero juer, recuperarse con Mario a veces cuesta. que personaje recomendais para principiantes totales como yo?

Saludos!


El ataque smash se suele usar para lanzar al adversario cuando ya tiene un porcentaje alto, ya que es un movimiento lento y con alta probabilidad de fallar pero potente a la hora de lanzar, es el ataque que mecanicamente está pensado para ello, cuando mas lo dejes pulsado mas cargaras el ataque pero mas riesgo tendras de que te golpeen o esquiven. Con el joystick derecho también puedes hacer el ataque smash dando a la dirección a la que deseas usarlo.

Para principiantes Mario o Captain Falcon por ser fisicos, ayudan mucho a aprender a controlar el juego de forma general.

Kirby no está tan chetado porque pueda volar, no le da tanta ventaja como puede parecer de inicio.


Yo estoy también un poco liado con los controles.

El stick derecho no hace movimientos Smash, que son distintos a los movimientos especiales + dirección?
woox escribió:
GrimFregando escribió:
cloud21 escribió:Buenas!

Aqui estoy otra vez para pedir consejo al ser nuevo en la saga :)

1) Vosotros haceis ataques smash siempre que podeis o también hacéis ataques basicos? Es que me da la sensacion de que smash quita mas vida pero juer...veo incomodo tener que apretar el boton + dirección cada vez que pegue...lo hace todo como mas lento.

2) Algun consejo para matar a Canela en el modo aventura? juer es que no hay manera. Va acompañada de una chica con espada y vamos...es que apenas ni les toco! De momento voy bien pero este combate vaya tela ( aunq recuerdo que el pajaro grande con martillo tambien me machacaba jajaja)

3) Veo que hay personajes que recuperan mejor que otros...por ejemplo Kirbi...un poco injusto no? Kirbi por ejemplo no me gusta ( de momento estoy con mario hasta que desbloquee a Link) pero juer, recuperarse con Mario a veces cuesta. que personaje recomendais para principiantes totales como yo?

Saludos!


El ataque smash se suele usar para lanzar al adversario cuando ya tiene un porcentaje alto, ya que es un movimiento lento y con alta probabilidad de fallar pero potente a la hora de lanzar, es el ataque que mecanicamente está pensado para ello, cuando mas lo dejes pulsado mas cargaras el ataque pero mas riesgo tendras de que te golpeen o esquiven. Con el joystick derecho también puedes hacer el ataque smash dando a la dirección a la que deseas usarlo.

Para principiantes Mario o Captain Falcon por ser fisicos, ayudan mucho a aprender a controlar el juego de forma general.

Kirby no está tan chetado porque pueda volar, no le da tanta ventaja como puede parecer de inicio.


Yo estoy también un poco liado con los controles.

El stick derecho no hace movimientos Smash, que son distintos a los movimientos especiales + dirección?



Hay varios tipos de movimiento

A y A + direcciones (movimientos mas fisicos/rapidos)
B y B + direcciones (Especiales)
A + dirección rapida (Smash)
A + direccion de forma simultanea en el mismo sitio
A + dirección en el aire
Agarre
Esquivadas laterales y aereas (escudo + dirección)

La clave está en jugar con mucho A y A + Direcciones según te mueves y esquivas con Escudo + movimiento lateral. Ya que los movimientos de A son rapidos y van quitando daño poco a poco, luego los movimientos especiales con B para según que situaciones y estrategias, por ejemplo devolver un proyectil, lanzar fuego, salvarte llegando mas alto (B+Arriba), hacer un contraataque, etc, ataques mas a distancias, etc.

Los agarres suelen ayudar también.

Ya por último cuando el otro este con alto porcentaje intentar colar un ataque smash (boton A + direccion de forma rapida o bien joystick derecho a la dirección que quieras colarlo), puede parecer que la combinación A + dirección es dificil de medir porque según la intensidad y orden a la que pulses la A + Dirección hay 3 tipos de movimientos (4 si contamos A + dirección en el aire), pero una vez le pillas el truco haces el que necesites de forma natural y automática.
Hola buenas alguien me puede recomendar una página en la que explique un poco el sistema de combate del juego, es mi primer Smash brosh y no es como un juego clásico de lucha gracias de antemano
GrimFregando escribió:
woox escribió:
GrimFregando escribió:
El ataque smash se suele usar para lanzar al adversario cuando ya tiene un porcentaje alto, ya que es un movimiento lento y con alta probabilidad de fallar pero potente a la hora de lanzar, es el ataque que mecanicamente está pensado para ello, cuando mas lo dejes pulsado mas cargaras el ataque pero mas riesgo tendras de que te golpeen o esquiven. Con el joystick derecho también puedes hacer el ataque smash dando a la dirección a la que deseas usarlo.

Para principiantes Mario o Captain Falcon por ser fisicos, ayudan mucho a aprender a controlar el juego de forma general.

Kirby no está tan chetado porque pueda volar, no le da tanta ventaja como puede parecer de inicio.


Yo estoy también un poco liado con los controles.

El stick derecho no hace movimientos Smash, que son distintos a los movimientos especiales + dirección?



Hay varios tipos de movimiento

A y A + direcciones (movimientos mas fisicos/rapidos)
B y B + direcciones (Especiales)
A + dirección rapida (Smash)
A + direccion de forma simultanea en el mismo sitio
A + dirección en el aire
Agarre
Esquivadas laterales y aereas (escudo + dirección)

La clave está en jugar con mucho A y A + Direcciones según te mueves y esquivas con Escudo + movimiento lateral. Ya que los movimientos de A son rapidos y van quitando daño poco a poco, luego los movimientos especiales con B para según que situaciones y estrategias, por ejemplo devolver un proyectil, lanzar fuego, salvarte llegando mas alto (B+Arriba), hacer un contraataque, etc, ataques mas a distancias, etc.

Los agarres suelen ayudar también.

Ya por último cuando el otro este con alto porcentaje intentar colar un ataque smash (boton A + direccion de forma rapida o bien joystick derecho a la dirección que quieras colarlo), puede parecer que la combinación A + dirección es dificil de medir porque según la intensidad y orden a la que pulses la A + Dirección hay 3 tipos de movimientos (4 si contamos A + dirección en el aire), pero una vez le pillas el truco haces el que necesites de forma natural y automática.


Muchísimas gracias por la explicación! Ahora me queda más claro, y eso que he hecho el tutorial xD

Yo soy un novato total, estoy con Mario y hago mucho B + Arriba, que hace un tipo upper cut con monedas. Tengo que comenzar a usar más el ataque físico y las esquivas!
Muchas gracias a todos!

Yo como el compañero de arriba...uso mucho el upper cut! lo veo muy util!! y si...uso mucho el smash pero intentare mas pegar puñetazos y ya esta jejeje.

El tema es que cambie el orden de los botones ya que quiero saltar con el B ( por ser el tipico boton de salto en todos los juegos jeje) mi especial es el A y el golpe normal es el Y. Asi que nada, a usar mas golpes normales y usar menos smash o cuando toque hacerlo.

El hecho de que haya por ejemplo un smash direcional no lo entiendo...total...el tema es lanzarlos fuera no? con mario pego el puño de fuego q los lanza por los aires...la patada baja o el golpe hacia arriba no lo uso tanto...

Buf...cuanto falta aprender ...

Gracias!
Un consejo para los que se lían un poco con los ataques (normales, especiales, Smash):

Para evitar liarse la cabeza, el golpe Smash (el que se puede cargar para hacer más daño con A+dirección) es mejor hacerlo el Stick derecho y solo con el Stick derecho, o sea pulsándolo en la dirección deseada sin tocar el A. Y al ser un golpe lento y que normalmente es efectivo cuando está cargado, no es bueno abusar de él. Una buena situación es cuando el enemigos está volviendo de estar fuera de la plataforma, pues los esperas cerca con el Smash cargado. Si le coges, le dolerá bastate.
@cloud21

Se puede noquear desde todas las direcciones siempre que sea fuera de la pista, hay personajes que tienen ataques que lanzan directamente hacia abajo (capón aéreo de Mario) y hay ataques que mandan directamente hacia arriba (el cabezazo desde el suelo); una de las cosas más importantes de este juego es no ser demasiado predecible (si se abusa mucho de ciertos ataques tu rival se acabará acostumbrando a ellos) y saber aprovechar las oportunidades.
A mi me pasa, por falta de práctica, que a veces se me escapa un smash cuando quiero hacer dirección + A (tilt normal).

Habia pensado en cambiar al stick secundario los golpes tilt, pero quizás sea jodido acostumbrarse.
Hola. Pues en el online a veces si que petardea pero por lo general a mí me va bien y es un modo totalmente recomebdsble. Malas partidas siempre puede haber cómo en cualquier jugo. Yo voy x wifi 100mb fibra
Que en 2018 , paseis por el aro del lag en un juego de lucha, dice mucho de vosotros.
Exigencia 0 , y Nintendo riéndose mientras.
Yuluga escribió:El que se compre el smash si conocer la saga.. es por eso que no hay tutoriales tradicionales, el juego da por echo que ya sabes lo que es.

Quien tenga duda que lo juegue en casa de un amigo, para salir de dudas.


Eso tiene un nombre: fallo de diseño.
ni fallo de diseño ni pollas, smash nunca ha tenido un tutorial al uso, pero si dejas la pantalla de titulo si te sale un video explicando los controles, llamar a eso fallo de diseño es de intentar hatear a ver si suena la flauta.

igual que el otro diciendo que nintendo se rie de nosotros, a lo mejor somos nosotros los que nos reimos con comentarios asi xDDD
dextervi escribió:A mi me pasa, por falta de práctica, que a veces se me escapa un smash cuando quiero hacer dirección + A (tilt normal).

Habia pensado en cambiar al stick secundario los golpes tilt, pero quizás sea jodido acostumbrarse.


Es lo mejor que puedes hacer, pasarte al Stick derecho y verás que en pocas partidas ya te has acostumbrado y no vas a fallar intentos de hacer un smash

Raiman6778 escribió:@cloud21

Se puede noquear desde todas las direcciones siempre que sea fuera de la pista, hay personajes que tienen ataques que lanzan directamente hacia abajo (capón aéreo de Mario) y hay ataques que mandan directamente hacia arriba (el cabezazo desde el suelo); una de las cosas más importantes de este juego es no ser demasiado predecible (si se abusa mucho de ciertos ataques tu rival se acabará acostumbrando a ellos) y saber aprovechar las oportunidades.


Pocas cosas me dan más placer al jugar videojuegos que salir de la plataforma en busca de un rival que este tratando de volver, clavarle ese "capón" con Mario al contrario y mandarlo al abismo mientras vuelves a la plataforma.

O la patada que te clava en el piso de Samus Zero Suit en el aire... O algo más arriesgado con el espadazo abajo que haces con Link. Como lo hagas fuera de la plataforma y falles (que será la mayoría de las veces) volver es muy difícil pero cuando dan justo en el blanco es brutal el subidón.
BertoMP escribió:
TheLittleMelo escribió:El viernes todas las partidas Online me iban perfectas, ayer ya no tanto. La verdad es que no entiendo cómo Splatoon2 o Mario Kart me van perfectos (siendo que mueven más personajes por partida y gráficamente están más o menos al mismo nivel también y los escenarios son más grandes en los dos primeros), y Smash tiene problemas...

Si unos servidores dedicados pueden mejorar esto deberían ponerlos, deben darle vida al online de este juego que acaba de nacer y en general darle sentido a la suscripción de pago...

Es que MK8 y en Splatoon 2 no es que vayan perfectos, es que no notas el lag porque lo camuflan bien por medio de mecanismos. Mecanismos que en juegos como Tennis o Smash no se pueden usar. Todo esto ya se habló en su momento en el hilo del Mario Tennis cuando pusieron la demo e iba como el culo y lo explicó muy bien un compañero de por qué el online iba mal y que no era fácilmente solucionable.

Obviamente pueden hacer lo que hicieron en Tennis y mejorar el sistema para que sólo busque y te empareje con gente de conexión buena, el problema de eso es que el juego sólo te garantiza que durante la búsqueda te va a encontrar a un oponente con buena conexión. No te garantiza qué, por ejemplo, el rival busque partido con conexión LAN y, cuando se inicia el partido, quite la conexión y eso vaya como el culo por tener un WiFi inestable.

Lo mejor serían unos servidores dedicados porque es lo suyo ya que pagamos pero si no lo han hecho ni en MK8, ni en Splatoon, ni en Arms, ni en Tennis, dudo mucho que lo hagan ahora con Smash.


La verdad es que es curioso que te casquen un online de pago y casi los juegos mas importantes online tengamos que ser los propios usuarios los "host" de la partida. Hay gente que defiende el online de pago pero sinceramente bajo mi punto de vista es simplemente una "excusa" para cobrarte por algo por que la infraestructura sigue siendo exactamente la misma por lo que al final no estas pagando por "nada" solo para dejarte o no jugar.

Saludos!
Danimonto escribió:
dextervi escribió:A mi me pasa, por falta de práctica, que a veces se me escapa un smash cuando quiero hacer dirección + A (tilt normal).

Habia pensado en cambiar al stick secundario los golpes tilt, pero quizás sea jodido acostumbrarse.


Es lo mejor que puedes hacer, pasarte al Stick derecho y verás que en pocas partidas ya te has acostumbrado y no vas a fallar intentos de hacer un smash

Raiman6778 escribió:@cloud21

Se puede noquear desde todas las direcciones siempre que sea fuera de la pista, hay personajes que tienen ataques que lanzan directamente hacia abajo (capón aéreo de Mario) y hay ataques que mandan directamente hacia arriba (el cabezazo desde el suelo); una de las cosas más importantes de este juego es no ser demasiado predecible (si se abusa mucho de ciertos ataques tu rival se acabará acostumbrando a ellos) y saber aprovechar las oportunidades.


Pocas cosas me dan más placer al jugar videojuegos que salir de la plataforma en busca de un rival que este tratando de volver, clavarle ese "capón" con Mario al contrario y mandarlo al abismo mientras vuelves a la plataforma.

O la patada que te clava en el piso de Samus Zero Suit en el aire... O algo más arriesgado con el espadazo abajo que haces con Link. Como lo hagas fuera de la plataforma y falles (que será la mayoría de las veces) volver es muy difícil pero cuando dan justo en el blanco es brutal el subidón.


Estoy totalmente de acuerdo, esa sensación de ir a buscar a un rival fuera como diciéndole: No, tú no vuelves...Es sencillamente brutal [babas]
Por cierto, para vosotros, ¿cuál es el personaje que más os gusta por ahora?, en mi caso King k rool, es sencillamente perfecto, es muy divertido jugar con él.
amigodeku1 escribió:ni fallo de diseño ni pollas, smash nunca ha tenido un tutorial al uso, pero si dejas la pantalla de titulo si te sale un video explicando los controles, llamar a eso fallo de diseño es de intentar hatear a ver si suena la flauta.

igual que el otro diciendo que nintendo se rie de nosotros, a lo mejor somos nosotros los que nos reimos con comentarios asi xDDD


Si el juego da por hecho que sabes jugar, es un fallo de diseño como una casa. No llores. Calma.
Boomin está baneado por "clon de usuario baneado"
Veo que aun muchos no se han enterado que las verdaderas raices de Smash se encuentran en modo 1 jugador y en forma local con amigos.

Hasta que esto no lo tengais claro, no disfrutareis plenamente del juego.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
whitedragon escribió:es muy jodido que no haya servers dedicados, no es que yo use el online, pero joder entonces en que coño se gasta el dinero de las suscripiciones nintendo? en mantener el emulador de nes? menudos cabronazos.

y otra cosa, que el online es totalmente criticable, de hecho me parece deleznable que no haya servers y solo por eso no voy a pagar online de nintendo nunca mas (cogi un año para probarlo con dark souls basicamente), pero el contenido offline es muy completo, entiendo que los que llevan 20 años jugando a esto echen de menos cosas, pero joder para una persona que nunca ha tocado un smash y lo compara con otros juegos de lucha recientes es muy muy completo el contenido para 1 jugador.


Ninguna compañía usa servidores dedicados, ni en Xbox ni en PS, pero usan "truquitos" para camuflar el lag.[/quote]

no lo sabia, la verdad que nunca juego online en consola, solo en pc, y en pc sí que hay servers dedicados, quiza por eso mis experiencias con el online en consola siempre han sido tan nefastas... con nintendo por lo menos. Aunque recuerdo que cuando jugaba a halo en la xbox original no tenia problemaa, hace mas de 10 años.
Raiman6778 escribió:Por cierto, para vosotros, ¿cuál es el personaje que más os gusta por ahora?, en mi caso King k rool, es sencillamente perfecto, es muy divertido jugar con él.


Bayonetta, pero aun no los tengo todos (a ver que tal Cloud)
amigodeku1 escribió:igual que el otro diciendo que nintendo se rie de nosotros, a lo mejor somos nosotros los que nos reimos con comentarios asi xDDD

Hombre un poco sí que se ríen del usuario, tampoco tenemos que defender lo indefendible sólo porque lo hace Nintendo. Pones online de pago pero eh ni un servidor, que las conexiones sigan siendo P2P en todos nuestros juegos online.

Lord Duke escribió:La verdad es que es curioso que te casquen un online de pago y casi los juegos mas importantes online tengamos que ser los propios usuarios los "host" de la partida. Hay gente que defiende el online de pago pero sinceramente bajo mi punto de vista es simplemente una "excusa" para cobrarte por algo por que la infraestructura sigue siendo exactamente la misma por lo que al final no estas pagando por "nada" solo para dejarte o no jugar.

Saludos!

Yo tengo el online porque estoy en un grupo con colegas y me renta por 4€ y pico. Además como me molan los juegos retro me lo tomo más como una suscripción a los juegos de NES con el añadido del online más que como pago por online que es lo que menos me llama de los videojuegos, sobre todo últimamente.

Eso sí, es absurdísimo que cobrando pasta, hayan decidido seguir con las conexiones P2P.

whitedragon escribió:no lo sabia, la verdad que nunca juego online en consola, solo en pc, y en pc sí que hay servers dedicados, quiza por eso mis experiencias con el online en consola siempre han sido tan nefastas... con nintendo por lo menos. Aunque recuerdo que cuando jugaba a halo en la xbox original no tenia problemaa, hace mas de 10 años.

Lo que le he dicho antes al compañero. Eso no es así, los FIFA, CoD, Gears of War, Halo... tienen servidores dedicados, hace tiempo que se abandonó el hosteo de servidores.
@Juanatan En el menú derecho de la consola hay un menú ayuda muy muy completo donde viene explicado todo, movimientos normales , avanzados , especiales por personaje, explicación de los modos de juego... Échale un vistazo
Fsxk escribió:EDITO: y otra cosa, no hay una manera de que se quede seleccionado el ultimo personaje que has usado al acabar un combate como en los anteriores? me parece un poco putada seleccionar el mismo personaje entre combates


Opino igual, es mas, es raro porque el de la CPU si que se queda guardado mientras que el tuyo no, ademas de esto hay que sumar que tardan en cargar algunas skins. Espero que estos detalles los parcheen
@BertoMP Yo también lo tengo por que al final me ha invitado un conocido a su grupo familiar y por 4€ pues al final lo poco que juguemos pues amortizado queda pero no quita el hecho de que siga siendo una vergüenza aunque sea tan poco por que al final como digo simplemente es que ahora han decidido cobrarlo por que si ya que sus competidoras lo hacen así que no van a dejar de ganar pasta. Te meten lo de NES como incentivo para que piques y a correr.. encima que el guardado en la nube también sea algo exclusivo es de traca xD.

Saludos!
Soy yo o son un poco largos los tiempos de carga cuando toca repetir un combate en el modo historia? Yo lo estoy jugando en difícil y cuando tocan peleas donde los PC de enemigos son bastante mayores que hay que repetir bastante, a veces me desespero.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
BertoMP escribió:
whitedragon escribió:no lo sabia, la verdad que nunca juego online en consola, solo en pc, y en pc sí que hay servers dedicados, quiza por eso mis experiencias con el online en consola siempre han sido tan nefastas... con nintendo por lo menos. Aunque recuerdo que cuando jugaba a halo en la xbox original no tenia problemaa, hace mas de 10 años.

Lo que le he dicho antes al compañero. Eso no es así, los FIFA, CoD, Gears of War, Halo... tienen servidores dedicados, hace tiempo que se abandonó el hosteo de servidores.


ya me parecia raro

nintendo tiene muy poca vergüenza con temas de juego online

y para que veais las chupadas de culo que se le hacen a nintendo (por parte de todos en general, no solo de sus "fans"), comparad el lanzamiento de balz blue ctb con el de smash.

blazblue ctb + dlc = 50 euros tirando x lo bajo (jugar online era gratis cuando salió)
smash + dlc + jugar online = 95 euros tirando x lo bajo

pero adivinen que juego se llevo aluviones de hate enn las redes por sus políticas de dlc.
HongKi está baneado por "Game over"
Boomin escribió:Veo que aun muchos no se han enterado que las verdaderas raíces de Smash se encuentran en modo 1 jugador y en forma local con amigos.

Hasta que esto no lo tengáis claro, no disfrutareis plenamente del juego.


Ni de coña, se dice eso por que antes simplemente era la única manera que había de jugar.
Evolución querido Boomin
Danimonto escribió:Soy yo o son un poco largos los tiempos de carga cuando toca repetir un combate en el modo historia? Yo lo estoy jugando en difícil y cuando tocan peleas donde los PC de enemigos son bastante mayores que hay que repetir bastante, a veces me desespero.


Opino lo mismo y me sorprendió porque en el análisis hacian hincapié en lo cortos que eran lostiemois de carga.
Para mí es el mayor defecto del juego, rompe mucho el ritmo la pantalla de carga y más en un juego donde te matan tanto jajaja
17607 respuestas