Super Smash Bros. Ultimate

BertoMP escribió:En este caso si el DBFZ iba tan mal era culpa de Nanco Bandai.

tan mal no va el online del fighterz y no esta ni el tato online.... iba hasta mejor que el smash
lorenzotm escribió:
prophetian escribió:Buenas chicos, necesito vuestra opinión.
¿Que tal está el juego para un solo jugador? No tengo pensado jugar online y mi novia no sabe jugar a juegos de lucha por lo tanto no creo que lo haga. Lo pregunto porque he leido comentarios que para un jugador el juego puede llegar a aburrir.
Por última una pregunta, entiendo que el modo historia no se puede jugar cooperativo, verdad?
Muchas gracias de antemano.

Te comento mi experiencia: He jugado 20 horas desde el viernes que lo tengo y la verdad todo el rato he jugado solo ni online ni nada, y bueno para mi el modo aventura entretiene mucho y no me he aburre como pensaba que lo haria, ahora me estoy enfrentando al jefe final(creo) y es un pasote lo guay que esta. Pero vamos eso depende de cada persona solo se trata de conseguir espiritus, luchando contra ellos y en algunas ocasiones derrotar a jefes. Eso depende de cada uno. Aparte de esto hay el smash arcade donde te enfrentas a una serie de conbates tematicos y un jefe para conseguir la máxima puntuación. Si vienen amigos o tal siempre hay el smash que es lo mejor para jugar con amigos y tal. Y por ultimo esta el modo asalto que son oleadas de enemigos y los tienes que derrotar ni idea de que tal es porque no he jugado aun. Y si te aburres esta la fonoteca que tiene como 1000 y pico canciones(se van desbloqueado todas a medida que juegas) y siempre puedes quedarte escuchando musica. Luego hay logros por si quieres completar todo el juego, entre otras muchas cosas mas. Para mi lo mejor del smash es el online me vicie 400 horas al de wiiu pero en este no lo hecho en falta para nada por ahora. Yo lo compraría creo que te entretendrá como minimo 50 horas sin el online pero eso ya depende de ti. Si al final lo terminas comprando, te aconsejo que practiques antes de hacer nada porque no es un juego de lucha tradicional.
Respecto al cooperativo del modo aventura, no tiene es solo para un jugador, pero todos los demas modos si tienen.

Gracias compañero!
whitedragon escribió:
rokyle escribió:Este modo aventura me está pareciendo la mierda mas soporífera que he jugado en mucho tiempo. Para lanzar eso que metieran el modo aventura de Melee y arreando, que ascazo le estoy pillando al juego solo por eso


Hombre yo creo que depende mucho de con qué lo compares.

Es el modo historia de un juego de lucha, eso por delante. No me lo vayas a comparar con la historia de witcher 3.

Si lo comparamos con el modo historia de dragon ball fighterz o blaz blue ctb, dos juegos de lucha que han salido recientemente en switch, pues que quieres que te diga, me parece que el modo historia/aventura de smash es mucho mas divertido, no por la.historia en sí, obviamente, sino por la.variedad que le da a los combates y la gracia de ir desbloqueando espiritus y equipandolos segun tu estilo de juego/enemigo/escenario.

Ahora, si lo comparamos con un juego (de lucha) con una buena historia, como injustice 2, pues sí, la historia de smash es una mierda pinchada en un palo, pero sigue teniendo mucha variedad en combates y el añadido de los espíritus que sigue haciendo que el modo aventura se me haga a mi por lo menos muy entretenido.

Tambien es mi primer smash y entiendo que quizá los que llevan 20 años jugando a lo mismo se cansen un poco ya, pero para nada es una mierda el modo aventura. De hecho es un ejemplo para proximos juegos de lucha sobe como hacer un modo para offline que no sea el tipico arcade, torneo o survival (que tambien los tiene smash), que ya intentaron otros juegos como fighterz hacer algo parecido y para mi el modo aventura de smash es infinitamente mas divertido y entretenido que el de fighterz.


No es la historia lo que me molesta, es lo soporífero que es. Andar 4 segundos, combate, seleccionar espíritus, lucha, andar 4 segundos, repetir 10000 veces.

No lo comparo con otros juegos de lucha, lo comparo con Brawl y Melee cuyos modos aventura eran en plan "MegaMan" avanzando niveles y luchando, no esta porquería aburrida que nos han endosado. El emisario subespacial me lo pasé 3-4 veces, este modo historia me lo pasaré una vez por terminarlo y nunca mas entraré.

El resto del juego me parece bien (aunque me falta el modo de romper todos los objetivos y el de batear el saco de boxeo, espero que se desbloqueen).
Es incomprensible que hayan sacado el Smash más pulido en cuanto a personajes y jugabilidad y luego hay ausencias tan grandes como los minijuegos y los trofeos.

Que no os extrañe que añadan descripciones a las pegatinas y algún modo extra via parche.

En los combates es el mejor Smash pero en contenido me gustaba más el Brawl.
Soy jugador de Smash desde N64 y este Smash es de 10. No le veo carencias al modo aventura, sólo echo de menos un modo creativo donde construir escenarios. Trofeos no Hay, pero ahí están los logros que desbloquear ilustraciones. Modo emisario Subespacial tampoco Hay, pero el modo arcade tematizado para cada personaje y el modo avebtura con los 1700 espíritus bastan. Y por supuesto, el modo Smash, tan básico y tan infinito como uno quiera.

Por mi parte yo encantado con el juego. La base jugable es la mejor de la saga. Y el contenido es abrumador.
@LanzaTM por tu parte ya estás echando de menos un modo que venía en los últimos títulos de la saga desde Wii. Y en este están las ilustraciones pero es que en los otros estaban las ilustraciones y los trofeos.
No es un juego de 10 desde el punto de vista de que se echan cosas en falta que llevaban años en la saga.
Jugablemente si es de 10 pero con estas carencias le pondría un 9,5 como mucho.
Chicos una consulta...alguno sabe bien cómo funciona el tema de los amiibo en el juego? No hay demasiada información en internet y la poca que hay es extremadamente genérica. Sé cómo registrarlos dentro del juego (ya está hecho) pero a la hora de usarlos...eso ya es otra historia.

Al menos en el modo historia me resulta imposible usarlos de compañeros (que esa es otra, según varios sitios se pueden usar para que luchen a tu lado, a saber si es verdad) pero no encuentro la forma (por si acaso he probado usando amiibos de luchadores que ya había desbloqueado en el modo historia).

Alguien puede iluminarme un poco? Me encantan este tipo de tontadas y mi idea era jugar la historia con algún amiibo de compañero pero no hay forma. No sé si estaré haciendo algo mal, si sólo pueden usarse en algún modo determinado, si no se puede jugar xon ellos pero sí contra ellos...a saber.

Gracias por adelantado!
A mí el modo historia como está me gusta, aunque sí se extraña un poco algún diálogo o cinemática. Incluso alguna imagen estática.


Lo que si me da bastante pereza es el tema de los espíritus. Estás cambiando cada 2 combates... No sé, temo que me termine cansando un poco.
Empecé con Lucina, pero le faltaba recuperación para mi gusto y me pasé a Bayoneta que me parece un personaje muy fuerte y me encanta. Tengo que probar a King K. Rool que lo que vi es brutal...
Hectorciyo escribió:@amigodeku1 se que sonara absurda la pregunta y fácil la respuesta pero no la sé... En que los gastas?
En los espíritus gasto las monedas de ellos esas verdes.. y en el online o otros sitios no veo donde... Muchas gracias!

Y una pregunta global , una vez terminas el modo aventura , los espíritus que te quedan por desbloquear solo se consiguen en el tablero? Gracias

creo que te confundiste al quotear ^^u

Betolla escribió:
amigodeku1 escribió:nadie a probado a pichu entonces?


Por lo que he visto en foros, streamers y demás diferentes opiniones en la red, Pichu es considerado decente, no como la puta broma que era en Melee. Es peor que Pikachu, que es una jodida bestia en Ultimate, pero es decente.

ole ole, eso quería oir, muchas gracias :D
Guille_c94 escribió:@LanzaTM por tu parte ya estás echando de menos un modo que venía en los últimos títulos de la saga desde Wii. Y en este están las ilustraciones pero es que en los otros estaban las ilustraciones y los trofeos.
No es un juego de 10 desde el punto de vista de que se echan cosas en falta que llevaban años en la saga.
Jugablemente si es de 10 pero con estas carencias le pondría un 9,5 como mucho.


En cual estaban ñas ilustraciones y los trofeos? En el de Wii que tuvieron 7 años para hacerlo? Es el único, ya está, el resto solo tenían trofeos.
Y con todo lo que tiene sacrificar los trofeos para hacer 1200 espíritus jugables y recrear situaciones me parece un acierto, bastante trabajo es remodelar el 90% de los escenarios como han hecho, mejorandolos, añadir 4 versiones de cada escenario (Normales, sin mecanismos, con plataformas, omega), hacer 1200 combinaciones de situaciones e implementarlas en el modo aventura, ajustar 74 personajes y renovar/retocar la mayoría... Y todo esto desde el de WiiU han pasado apenas 4 años y desde que se conoce Switch apenas 2 años. Me parece que demasiado hace el juego como para ser un 9,5 por sacrificar los trofeos o el baseball.
¿los personajes que desbloqueas en el modo aventura no se unen al plantel (fuera de la aventura) si no te desafian después verdad?
Boomin está baneado por "clon de usuario baneado"
Jo... Yo era de los mas escepticos con el modo Aventura y los espiritus, y me esta agradando bastante. Un lujo que cada reto esté personalizado para el espiritu en cuestión. Es un pique absoluto lograr todos ellos y conseguir superar los retos mas complicados y complejos, a la vez que vas desbloqueando rutas y luchadores mas poderosos.

La única lástima ha sido no incluir una mínima descripcion de estos espiritus y sus diferentes nombres en otras Regiones (Canela->Isabelle), pero como modo 1P, es largo y excelente.

Ademas, como gran complemento, el modo arcade se hace bastante dinamico y entretenido, personalizado para cada luchador, para conseguir espiritus de luchadores. Mola el mini-juego final de los creditos.

Suficiente contenido desbloqueable tambien, no solo los espiritus, si no tambien bastantes temas musicales para añadir al catalogo musical de los escenarios en Smashes.
Sr_DeKu escribió:¿los personajes que desbloqueas en el modo aventura no se unen al plantel (fuera de la aventura) si no te desafian después verdad?

Todas las copias a lasque ganes se te unen, pero solo las copias, los combatientes de "bolitas de luz" no.
Yuluga escribió:
BertoMP escribió:En este caso si el DBFZ iba tan mal era culpa de Nanco Bandai.

tan mal no va el online del fighterz y no esta ni el tato online.... iba hasta mejor que el smash

Pero entonces igual la comunidad lo ha abandonado por otras cosas.

A lo que me refiero es a que si un juego de 2K, un indie online o un X con juego online va mal en ese caso no es culpa del internet de Nintendo (aunque que el dock no tenga de serie un conecto WLAN es muy lol) porque Nintendo no dice "no hagáis servidores". Donde la caga Nintendo es en todos sus juegos MK8, Splatoon, Mario Tennis (que acabé abandonando porque al final la gente tocaba su conexión para joder partidos) y, ahora, SSBU por poner la mierda del P2P.

El P2P en un Pokémon no molesta tanto, va a tener sus microparones y sus lagadas pero al ser por turnos no molesta tanto y en juegos como MK8 o Splatoon por cómo son los juegos pues se enmascaran las lagadas (lo más cantoso es cuando lanzas concha/granada en tu cámara se ve que le da al otro y no le pasa nada) pero claro en Tennis o en Smash que una partida vaya con picos de conexión se nota mucho.
Bueno, pues ya le he metido más de 20 horas desde el viernes.

Es justo lo que esperaba y un poquito más. Realmente Sakurai y su equipo ha dado el do de pecho.
Quizás lo más flojo del título para mí sea el apartado gráfico, y me parece sobresaliente. Tuve Smash 4 y lo jugué poquísimo. Tenía muy pocos alicientes para desbloquear contenido y los modos para un jugador eran muy escasos. Aquí pasa todo lo contrario, voy alternando modos y desbloqueando contenido de forma orgánica y el juego me pide seguir jugando, seguir aprendiendo y probar a diferentes luchadores. Es la primera vez que me debato entre 4 o 5 mains...

Y ahora vuelta al trabajo... me va a costar más encarar este lunes que vencer al alma de The Boss [+risas]
fermentwo escribió:
Sr_DeKu escribió:¿los personajes que desbloqueas en el modo aventura no se unen al plantel (fuera de la aventura) si no te desafian después verdad?

Todas las copias a lasque ganes se te unen, pero solo las copias, los combatientes de "bolitas de luz" no.

Gracias, que raro; habrá coincidido con que las copias que he vencido ya estaban desbloqueadas de antes.
Boomin está baneado por "clon de usuario baneado"
Link_DaniRojo escribió:Y ahora vuelta al trabajo... me va a costar más encarar este lunes que vencer al alma de The Boss [+risas]

Ese espiritu lo consegui, ademas de otros tambien complicados, gracias a que sus luchadores se auto-suicidaron [carcajad] [carcajad] . Si no, lo habria tenido francamente chungo.

Alguien tambien ha tenido esa suerte? [sonrisa]
Lo de los créditos sirve de algo hacerlo? Es un coñazo cuando lo has hecho 10 veces xS

Sé que hay como cofres al llenar la barra pero no sé qué dan, al.terminar sin hacerlo te dan cosas ya
Boomin está baneado por "clon de usuario baneado"
baronrojo2 escribió:Lo de los créditos sirve de algo hacerlo? Es un coñazo cuando lo has hecho 10 veces xS

Sé que hay como cofres al llenar la barra pero no sé qué dan, al.terminar sin hacerlo te dan cosas ya

Claro que sirve: Dinero, potenciadores y bonificaciones para el modo Tablero de Espiritus...

Por cierto, creo que los creditos te los puedes saltar pulsando Start.
Yo de momento con el Smash estoy en una nube, pero si que he probado unas 5 partidas Online y como siempre fatal... (No utilizo adaptador lan todo hay que decirlo)

Me parece fatal que ahora teniendo un servicio de subscripción de pago el Online sea p2p, cuando tienes un servicio así la palabra p2p debería desaparecer del panorama, si no recuerdo mal el mario kart, leí que tenía servidores dedicados, ¿es cierto?
onitaku escribió:Yo de momento con el Smash estoy en una nube, pero si que he probado unas 5 partidas Online y como siempre fatal... (No utilizo adaptador lan todo hay que decirlo)

Me parece fatal que ahora teniendo un servicio de subscripción de pago el Online sea p2p, cuando tienes un servicio así la palabra p2p debería desaparecer del panorama, si no recuerdo mal el mario kart, leí que tenía servidores dedicados, ¿es cierto?

No. Todos los juegos online de Nintendo van por P2P.
Yuluga escribió:
BertoMP escribió:En este caso si el DBFZ iba tan mal era culpa de Nanco Bandai.

tan mal no va el online del fighterz y no esta ni el tato online.... iba hasta mejor que el smash


Totalmente de acuerdo, y lo bueno era que podías rechazar partida si el oponente tenía mala conexión, a ver si implantan algo similar en Smash.
@onitaku A mi me funciona bien según que partida, hay algunas con demasiados tirones y con un imput lag de la leche, en otras no va fino pero cuando eliminan a un jugador en concreto, la partida va mejor; y otras en las que va muy bien; comentar que juego casi exclusivamente en salas públicas. Con respecto a la otra duda, yo juraría que no, Mario Kart no tiene servidores dedicados. Estaría genial que añadiesen la opción de jugar sólo con gente con conexión decente.
Netiendo escribió:
Yuluga escribió:
BertoMP escribió:En este caso si el DBFZ iba tan mal era culpa de Nanco Bandai.

tan mal no va el online del fighterz y no esta ni el tato online.... iba hasta mejor que el smash


Totalmente de acuerdo, y lo bueno era que podías rechazar partida si el oponente tenía mala conexión, a ver si implantan algo similar en Smash.

Eso está en Mario Tennis. El problema de eso es que hay gente muy guarra, te sale conexión en verde y dices "guay va a ir bien", aceptas y te metes en el partido y, de repente, la conexión cae a amarillo o incluso a rojo.
Mis impresiones tras estar todo el finde viciando:

- Jugablemente perfecto, los combates son más frenéticos y se agradece, un poco como en Melee.
- El modo aventura engancha bastante y tiene pinta de ser largo. Además, aunque puede hacerse repetitivo con tanto combate, incita a conseguir todos los espíritus y tiene zonas con algún pequeño puzzle.

Diría que es el smash perfecto de no ser porque echo en falta los modos Dianas, Beisbol y los trofeos con sus descripciones. Esos modos eran un soplo de aire fresco entre tanto combate. Habría preferido menos luchadores y que incluyeran esos modos o alguno parecido.
BertoMP escribió:
Netiendo escribió:
Yuluga escribió:tan mal no va el online del fighterz y no esta ni el tato online.... iba hasta mejor que el smash


Totalmente de acuerdo, y lo bueno era que podías rechazar partida si el oponente tenía mala conexión, a ver si implantan algo similar en Smash.

Eso está en Mario Tennis. El problema de eso es que hay gente muy guarra, te sale conexión en verde y dices "guay va a ir bien", aceptas y te metes en el partido y, de repente, la conexión cae a amarillo o incluso a rojo.


Pues sí, aquí la única manera de minimizar el daño del mediocre online de Nintendo es siendo responsables y configurar bien la conexión a internet, usar cable siempre....

Si intentamos cuidar eso entre todos pues irá mejor, pero claro, a ver cómo se lo dices a un crío de seis años o a su padre, que no entre en el online si va por wifi 2.4 , a 20 metros del router, sin abrir puertos, etc
Muchas partidas son injugables debido a la conexión deficiente de gente que igualmente quiere jugar. Lo malo es que no puedo salir de la partida por si me penalizan con ban temporal.
El viernes todas las partidas Online me iban perfectas, ayer ya no tanto. La verdad es que no entiendo cómo Splatoon2 o Mario Kart me van perfectos (siendo que mueven más personajes por partida y gráficamente están más o menos al mismo nivel también y los escenarios son más grandes en los dos primeros), y Smash tiene problemas...

Si unos servidores dedicados pueden mejorar esto deberían ponerlos, deben darle vida al online de este juego que acaba de nacer y en general darle sentido a la suscripción de pago...
GrimFregando escribió:
Guille_c94 escribió:@LanzaTM por tu parte ya estás echando de menos un modo que venía en los últimos títulos de la saga desde Wii. Y en este están las ilustraciones pero es que en los otros estaban las ilustraciones y los trofeos.
No es un juego de 10 desde el punto de vista de que se echan cosas en falta que llevaban años en la saga.
Jugablemente si es de 10 pero con estas carencias le pondría un 9,5 como mucho.


En cual estaban ñas ilustraciones y los trofeos? En el de Wii que tuvieron 7 años para hacerlo? Es el único, ya está, el resto solo tenían trofeos.
Y con todo lo que tiene sacrificar los trofeos para hacer 1200 espíritus jugables y recrear situaciones me parece un acierto, bastante trabajo es remodelar el 90% de los escenarios como han hecho, mejorandolos, añadir 4 versiones de cada escenario (Normales, sin mecanismos, con plataformas, omega), hacer 1200 combinaciones de situaciones e implementarlas en el modo aventura, ajustar 74 personajes y renovar/retocar la mayoría... Y todo esto desde el de WiiU han pasado apenas 4 años y desde que se conoce Switch apenas 2 años. Me parece que demasiado hace el juego como para ser un 9,5 por sacrificar los trofeos o el baseball.


Evidentemente se han pegado un currazo haciendo este juego pero al ser un homenaje a los videojuegos echo mucho en falta algún tipo de biblioteca con algo de información sobre los espíritus.
De que me sirve que se curren los 1200 espíritus jugables si luego más de la mitad no los conozco o los combates me parecen muy similares? (Escenario de fuego, ayudantes y para adelante).

Después de más de 500 combates ya ni si quiera suelo mirar el nombre del espíritu y tampoco me fijo en los detalles del combate, con algo de información sobre el espíritu me haría más gracia.

Y lo de los modos más de lo mismo, la aventura al final son combates con espíritus por lo que para un jugador hay tres grandes modos:
-Arcade
-Combates contra espiritus
-Asalto

Echo de menos algún minijuego más o un editor de escenario para poder montar mis historias como hacía en el de Wii.

Que hayan tenido menos tiempo para desarrollarlo no es excusa, es una explicación del porque de sus carencias pero no por eso es mejor juego.

Pero vamos que si un 9,5 te parece mala nota apaga y vamonos. Un 9,5 es una nota brutal y es la que le daría yo al juego porque echo en falta algunas cosas.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
es muy jodido que no haya servers dedicados, no es que yo use el online, pero joder entonces en que coño se gasta el dinero de las suscripiciones nintendo? en mantener el emulador de nes? menudos cabronazos.

y otra cosa, que el online es totalmente criticable, de hecho me parece deleznable que no haya servers y solo por eso no voy a pagar online de nintendo nunca mas (cogi un año para probarlo con dark souls basicamente), pero el contenido offline es muy completo, entiendo que los que llevan 20 años jugando a esto echen de menos cosas, pero joder para una persona que nunca ha tocado un smash y lo compara con otros juegos de lucha recientes es muy muy completo el contenido para 1 jugador.
TheLittleMelo escribió:El viernes todas las partidas Online me iban perfectas, ayer ya no tanto. La verdad es que no entiendo cómo Splatoon2 o Mario Kart me van perfectos (siendo que mueven más personajes por partida y gráficamente están más o menos al mismo nivel también y los escenarios son más grandes en los dos primeros), y Smash tiene problemas...

Si unos servidores dedicados pueden mejorar esto deberían ponerlos, deben darle vida al online de este juego que acaba de nacer y en general darle sentido a la suscripción de pago...

Es que MK8 y en Splatoon 2 no es que vayan perfectos, es que no notas el lag porque lo camuflan bien por medio de mecanismos. Mecanismos que en juegos como Tennis o Smash no se pueden usar. Todo esto ya se habló en su momento en el hilo del Mario Tennis cuando pusieron la demo e iba como el culo y lo explicó muy bien un compañero de por qué el online iba mal y que no era fácilmente solucionable.

Obviamente pueden hacer lo que hicieron en Tennis y mejorar el sistema para que sólo busque y te empareje con gente de conexión buena, el problema de eso es que el juego sólo te garantiza que durante la búsqueda te va a encontrar a un oponente con buena conexión. No te garantiza qué, por ejemplo, el rival busque partido con conexión LAN y, cuando se inicia el partido, quite la conexión y eso vaya como el culo por tener un WiFi inestable.

Lo mejor serían unos servidores dedicados porque es lo suyo ya que pagamos pero si no lo han hecho ni en MK8, ni en Splatoon, ni en Arms, ni en Tennis, dudo mucho que lo hagan ahora con Smash.
Guille_c94 escribió:
Evidentemente se han pegado un currazo haciendo este juego pero al ser un homenaje a los videojuegos echo mucho en falta algún tipo de biblioteca con algo de información sobre los espíritus.
De que me sirve que se curren los 1200 espíritus jugables si luego más de la mitad no los conozco o los combates me parecen muy similares? (Escenario de fuego, ayudantes y para adelante).

Después de más de 500 combates ya ni si quiera suelo mirar el nombre del espíritu y tampoco me fijo en los detalles del combate, con algo de información sobre el espíritu me haría más gracia.

Y lo de los modos más de lo mismo, la aventura al final son combates con espíritus por lo que para un jugador hay tres grandes modos:
-Arcade
-Combates contra espiritus
-Asalto

Echo de menos algún minijuego más o un editor de escenario para poder montar mis historias como hacía en el de Wii.

Que hayan tenido menos tiempo para desarrollarlo no es excusa, es una explicación del porque de sus carencias pero no por eso es mejor juego.

Pero vamos que si un 9,5 te parece mala nota apaga y vamonos. Un 9,5 es una nota brutal y es la que le daría yo al juego porque echo en falta algunas cosas.


No, si mala nota no es obviamente.


whitedragon escribió:es muy jodido que no haya servers dedicados, no es que yo use el online, pero joder entonces en que coño se gasta el dinero de las suscripiciones nintendo? en mantener el emulador de nes? menudos cabronazos.

y otra cosa, que el online es totalmente criticable, de hecho me parece deleznable que no haya servers y solo por eso no voy a pagar online de nintendo nunca mas (cogi un año para probarlo con dark souls basicamente), pero el contenido offline es muy completo, entiendo que los que llevan 20 años jugando a esto echen de menos cosas, pero joder para una persona que nunca ha tocado un smash y lo compara con otros juegos de lucha recientes es muy muy completo el contenido para 1 jugador.


Ninguna compañía usa servidores dedicados, ni en Xbox ni en PS, pero usan "truquitos" para camuflar el lag.
Cuando esta la barra de abajo llena, cual es el ataque que hay que usar? Que boton?

Los espíritus funcionan en el online?
Egomagic escribió:Cuando esta la barra de abajo llena, cual es el ataque que hay que usar? Que boton?

Los espíritus funcionan en el online?

El ataque especial. Es pulsando B y estando quieto.

No, salvo en partidas con colegas.

GrimFregando escribió:Ninguna compañía usa servidores dedicados, ni en Xbox ni en PS, pero usan "truquitos" para camuflar el lag.

Hombre esto no es así jeje Los juegos en su mayoría tienen sus propios servidores, la conexión hosteada y la conexión P2P es cada vez menos frecuente por no decir casi inexistente en esas plataformas (sobre todo si hablamos de títulos grandes).
Lo mejor sería matar a avisos molestos a los que tienen mala conexión cada vez que quieren jugar e incluso van temporal porque si uno sabe que está molestando a los demás y sigue intentando jugar es que es un troll.

También que no penalizen a quien se va de una partida con mala conexión
A mí hay partidas que me van mal en el online pero la mayoría van bien. Tambíen hay que mirar que vosotros podríais ser los culpables del lag también. Hay que comprobar en la prueba de conexión que tenéis una NAT de A o B como minimo
BertoMP escribió:
Egomagic escribió:Cuando esta la barra de abajo llena, cual es el ataque que hay que usar? Que boton?

Los espíritus funcionan en el online?

El ataque especial. Es pulsando B y estando quieto.

No, salvo en partidas con colegas.

GrimFregando escribió:Ninguna compañía usa servidores dedicados, ni en Xbox ni en PS, pero usan "truquitos" para camuflar el lag.

Hombre esto no es así jeje Los juegos en su mayoría tienen sus propios servidores, la conexión hosteada y la conexión P2P es cada vez menos frecuente por no decir casi inexistente en esas plataformas (sobre todo si hablamos de títulos grandes).


Había leído todo lo contrario y que no tenían servidores dedicados, es mas creo que lo leí en este hilo pero no estoy seguro de donde fue.
@BertoMP Pues los truquitos en Splatoon deben de ser maravilla jaja, porque salvo casos muy puntuales dónde sí noto un delay entre la acción y la consecuencia esperada todo va mega fluido y como debe. Aunque entiendo que en Smash el perfect-frame es infinitamente más importante que en Splatoon.

Sobre lo de servidores dedicados. Mario Tennis no es ni por asomo tan relevante como cualquiera de los otros títulos mencionados, si MK8 y S2 van bien con p2p pues eso que se ahorran, pero Smash es muy grande, y creo que muy importante para la imagen general de Nintendo y la consola (más que nada por volumen de ventas y porque pretenden meterse al competitivo) como para considerar seriamente darle el mejor soporte al juego.

Si realmente quieren mantener la vida útil del juego, que vaya a torneos y e-sports, su online debe funcionar perfecto. También para que esté siempre vigente en plataformas de streaming y cree comunidad. De lo contrario morirá pasado el lanzamiento.

Creo que sería una buena inversión para Nintendo XD. Pero ellos sabrán.
Yo con un conector ethernet de terceros me van bien en el 90% de las partidas, así que os sugiero que os pilleis alguno por Amazon.

Una pregunta, cuando se juega online, ¿Hay alguna manera de cambiar los luchadores sin tener que buscar a otra persona para jugar?, como lo que era en el anterior vamos.
mogurito escribió:Lo mejor sería matar a avisos molestos a los que tienen mala conexión cada vez que quieren jugar e incluso van temporal porque si uno sabe que está molestando a los demás y sigue intentando jugar es que es un troll.

También que no penalizen a quien se va de una partida con mala conexión

Eso no es una solución.

Y lo de que es troll... a ver eso es posible, no es descartable y, como digo eso pasa en Tennis a veces, pero el chaval/niño que no tiene ni idea cual es su conexión y que se pone a jugar a 20m del router con 4 paredes de por medio, no es consciente de que es el culpable de que vaya mal. Lo mismo un adulto que no tenga ni idea de conexiones.

GrimFregando escribió:Había leído todo lo contrario y que no tenían servidores dedicados, es mas creo que lo leí en este hilo pero no estoy seguro de donde fue.

Pues para nada, juegos como CoD, Battlefield, FIFA, NBA2K, Rainbow6... tienen sus servidores propios. Otra cosa es que sean unos servidores horribles como pasa en FIFA o en 2K XD

El único juego así conocido que siga con la conexión por host es el Dead by Daylight donde el que hace de asesino pone la conexión y los supervivientes se conectan a él y aun así en los TGA anunciaron que en verano pasarían a los servidores dedicados.
Raiman6778 escribió:Yo con un conector ethernet de terceros me van bien en el 90% de las partidas, así que os sugiero que os pilleis alguno por Amazon.

Una pregunta, cuando se juega online, ¿Hay alguna manera de cambiar los luchadores sin tener que buscar a otra persona para jugar?, como lo que era en el anterior vamos.

Pues ya que lo has dicho. ¿Alguno en concreto? He hecho una busqueda rapida por amazon y los que veia te pedian gastos de envio para pedidos de menos de 30 pavos.
Namco69 escribió:
Raiman6778 escribió:Yo con un conector ethernet de terceros me van bien en el 90% de las partidas, así que os sugiero que os pilleis alguno por Amazon.

Una pregunta, cuando se juega online, ¿Hay alguna manera de cambiar los luchadores sin tener que buscar a otra persona para jugar?, como lo que era en el anterior vamos.

Pues ya que lo has dicho. ¿Alguno en concreto? He hecho una busqueda rapida por amazon y los que veia te pedian gastos de envio para pedidos de menos de 30 pavos.


https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00MYT481C/ref=ox_sc_act_image_2?smid=AXZ3JQ1GVFPIF&psc=1

Este es el que está comprando casi todo el mundo o su versión usb3. Yo creo que lo compraré para estar más tranquilo y saber con seguridad de que el problema no lo tengo yo .
mogurito escribió:
Namco69 escribió:
Raiman6778 escribió:Yo con un conector ethernet de terceros me van bien en el 90% de las partidas, así que os sugiero que os pilleis alguno por Amazon.

Una pregunta, cuando se juega online, ¿Hay alguna manera de cambiar los luchadores sin tener que buscar a otra persona para jugar?, como lo que era en el anterior vamos.

Pues ya que lo has dicho. ¿Alguno en concreto? He hecho una busqueda rapida por amazon y los que veia te pedian gastos de envio para pedidos de menos de 30 pavos.


https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00MYT481C/ref=ox_sc_act_image_2?smid=AXZ3JQ1GVFPIF&psc=1

Este es el que está comprando casi todo el mundo o su versión usb3. Yo creo que lo compraré para estar más tranquilo y saber con seguridad de que el problema no lo tengo yo .

Vale gracias, era el que estaba mirando. Miraré a ver si alguien del trabajo se anima para ahorrarme gastos de envio.
TheLittleMelo escribió:@BertoMP Pues los truquitos en Splatoon deben de ser maravilla jaja, porque salvo casos muy puntuales dónde sí noto un delay entre la acción y la consecuencia esperada todo va mega fluido y como debe. Aunque entiendo que en Smash el perfect-frame es infinitamente más importante que en Splatoon.

Sobre lo de servidores dedicados. Mario Tennis no es ni por asomo tan relevante como cualquiera de los otros títulos mencionados, si MK8 y S2 van bien con p2p pues eso que se ahorran, pero Smash es muy grande, y creo que muy importante para la imagen general de Nintendo y la consola (más que nada por volumen de ventas y porque pretenden meterse al competitivo) como para considerar seriamente darle el mejor soporte al juego.

Si realmente quieren mantener la vida útil del juego, que vaya a torneos y e-sports, su online debe funcionar perfecto. También para que esté siempre vigente en plataformas de streaming y cree comunidad. De lo contrario morirá pasado el lanzamiento.

Creo que sería una buena inversión para Nintendo XD. Pero ellos sabrán.

Lo suyo es poner servidores dedicados por lo que comentas peeeeeeero... Nintendo XD Es que no hay más, al fin y al cabo estamos hablando de la creadora de "ponemos un chat de voz pero a través de la aplicación de móvil" XD

Yo dudo que los pongan, como mucho harán lo de Tennis: intentar conectarte con gente de buena conexión y, además, un preview de la conexión de los rivales para poderte salir sin penalización.
@Namco69

Yo voy a comprarlo ahora mismo porque tengo el prime y me ahorro el envío. Si eres se Zaragoza te puedo pedir uno.

Así tengo adaptador para la tablet
mogurito escribió:@Namco69

Yo voy a comprarlo ahora mismo porque tengo el prime y me ahorro el envío. Si eres se Zaragoza te puedo pedir uno.

Así tengo adaptador para la tablet

Soy de bcn pero gracias. Lo que no había visto es que los gastos de envío era si lo pedías para hoy. Lo pido para mañana y santaspascuas, que tampoco me va de un día.
TheLittleMelo escribió:El viernes todas las partidas Online me iban perfectas, ayer ya no tanto. La verdad es que no entiendo cómo Splatoon2 o Mario Kart me van perfectos (siendo que mueven más personajes por partida y gráficamente están más o menos al mismo nivel también y los escenarios son más grandes en los dos primeros), y Smash tiene problemas...

Si unos servidores dedicados pueden mejorar esto deberían ponerlos, deben darle vida al online de este juego que acaba de nacer y en general darle sentido a la suscripción de pago...


Me pasa pasa lo mismo, online bien el primer dia, ayer erá infumable, en mi caso no era solo lag, en algunos casos stop, se quedaba todo parado durante varios segundos.

No se como lo tendrán montado en el Splatoon 2, el Mario Kart o el Pokken, pero es que la diferencia para mi es abismal, lag en estos 3 juegos nunca, por lo menos yo no lo he sufrido, y alguna desconexion, solo en el splatoon, pero el porcentaje partidas jugadas, partidas con problemas menos de un 1%.

Pero con el Smash ayer, partida que fuera con poco lag ya era un milagro, y en este juego el lag es mortal.

A ver si apañan algo porque por mi parte ya he gastado la bala de toquitear el wifi.

La unica que me queda es el adaptador LAN que habéis puesto por Amazon.
A veces cuando disparo a un espiritu fallo, y solo rompo un fragmento de la barrera. Mi duda es: ¿La próxima vez que me vuelva a enfrentar a ese espiritu la barrera seguirá rota o volverá a estar íntegra?
Osea q kirby es el unico que se libra? kirby? enserio? de todos los personajes que hay tiene q ser el puto kirby [qmparto]
17607 respuestas