Super Smash Bros. Ultimate

Acabo de comprobar mi email asociado a mi cuenta Nintendo y no me ha llegado nada, ¿es normal que todavía no me haya llegado el código? Tengo monazo por jugar con Planta Piranha.

EDIT: Joder, antes lo digo antes me aparece. Se canjea en la eShop normal, ¿no?
Beedle escribió:Acabo de comprobar mi email asociado a mi cuenta Nintendo y no me ha llegado nada, ¿es normal que todavía no me haya llegado el código? Tengo monazo por jugar con Planta Piranha.

EDIT: Joder, antes lo digo antes me aparece. Se canjea en la eShop normal, ¿no?

Sí pero hasta Febrero no vamos a recibir el personaje.
BertoMP escribió:
Beedle escribió:Acabo de comprobar mi email asociado a mi cuenta Nintendo y no me ha llegado nada, ¿es normal que todavía no me haya llegado el código? Tengo monazo por jugar con Planta Piranha.

EDIT: Joder, antes lo digo antes me aparece. Se canjea en la eShop normal, ¿no?

Sí pero hasta Febrero no vamos a recibir el personaje.

¿Pero lo puedo canjear ya y olvidarme y ya cuando toque en Febrero se me descargará sólo o me tengo que esperar hasta Febrero y acordarme para canjearlo?
Beedle escribió:
BertoMP escribió:
Beedle escribió:Acabo de comprobar mi email asociado a mi cuenta Nintendo y no me ha llegado nada, ¿es normal que todavía no me haya llegado el código? Tengo monazo por jugar con Planta Piranha.

EDIT: Joder, antes lo digo antes me aparece. Se canjea en la eShop normal, ¿no?

Sí pero hasta Febrero no vamos a recibir el personaje.

¿Pero lo puedo canjear ya y olvidarme y ya cuando toque en Febrero se me descargará sólo o me tengo que esperar hasta Febrero y acordarme para canjearlo?

Lo puedes canjear ya y olvidarte. Lo decía por eso de que tenias monazo de jugar con el personaje porque te va a tocar esperar todavía unas semanas xD
BertoMP escribió:
Beedle escribió:
BertoMP escribió:Sí pero hasta Febrero no vamos a recibir el personaje.

¿Pero lo puedo canjear ya y olvidarme y ya cuando toque en Febrero se me descargará sólo o me tengo que esperar hasta Febrero y acordarme para canjearlo?

Lo puedes canjear ya y olvidarte. Lo decía por eso de que tenias monazo de jugar con el personaje porque te va a tocar esperar todavía unas semanas xD

Bueno, sí, monazo tengo, pero sabía que me tendría que esperar lo mío xDDD Aún así gracias por la respuesta, lo dicho, lo canjeo ahora y me olvido, ¡gracias!
RaXu escribió:En online va con un delay bastante incomodo, y por lo que leo en redes le va asi a mucha gente... El de la Wii u funcionaba igual y veo que para este no se han puesto las pilas en arreglarlo.
Mantengo la fe en que saquen un parche próximamente y lo pongan bien


No es tanto culpa del online en si (que también por ser P2P) y es más culpa de la conexión de la gente, como te salga alguien con mala conexión se jode el tema básicamente.

La mejor manera para probar "como va" el online es hacerlo con algún amigo, si ahí va bien en general cualquier problema será por la conexión de los demás.
Usad los códigos de Planta Piraña en cuanto podáis, que aunque el personaje no salga hasta Febrero el código "caduca" el 30 de Enero. Que hay tiempo de sobra, pero luego todos sabemos de sobra lo que pasa xddd
Otro con el código Piraña.
¿Dentro del juego no indica que está canjeado ni nada en ningún sitio verdad?
¿Alguna guia en Internet para el modo Aventura? En plan, espíritus disponibles en el juego, función de cada uno etc...

En la guia oficial del juego solo se trata a los luchadores y como usarlos.
Betolla escribió:Usad los códigos de Planta Piraña en cuanto podáis, que aunque el personaje no salga hasta Febrero el código "caduca" el 30 de Enero. Que hay tiempo de sobra, pero luego todos sabemos de sobra lo que pasa xddd

En mi email pone que caduca en Junio xD
_Eneas_ escribió:Otro con el código Piraña.
¿Dentro del juego no indica que está canjeado ni nada en ningún sitio verdad?


Pregunto lo mismo
Acabo de probar el modo aventura y la verdad es que entretiene bastante, ya he rescatado a dos personajes, y es muy guapo el tema de los espíritus, lo he empezado en modo difícil, como no, ya seguro que me arrepiento, aún no he perdido ninguna, a ver si sigo en racha.

Yo aún no he recibido el código de la planta, habrá que esperar
Latiosu escribió:
Markus Hoppus escribió:Se pueden cambiar los trajes de los personajes? No veo la opción

Pulsando L o R en la pantalla de selección.


Muchas gracias
Betolla escribió:Usad los códigos de Planta Piraña en cuanto podáis, que aunque el personaje no salga hasta Febrero el código "caduca" el 30 de Enero. Que hay tiempo de sobra, pero luego todos sabemos de sobra lo que pasa xddd

Lo que caduca en enero es lo de canjear los puntos para recibir el código. El código caduca en Junio jeje
Estoy jugando el modo campaña ese en modo dificil y hay algunos combates que se me están resistiendo. Estoy luchando en el castillo contra el Boss, algún consejo? por que me revienta de dos ostias y no le bajo la vida casi nada xD.

Es el castillo de
Bowser y el combate es contra Bowser Gigante pero como digo no soy capaz de quitarle mas de un 30% de la vida antes de que me reviente xD.


Saludos!
Nadie me responde si está el tema de apuestas [+risas]. Que si está tengo la noche hecha sin mover casi el mando
Buenas!!

Pregunta muy muy tonta. Cuando estoy jugando el modo aventura de espíritus, como vuelvo al menú principal del juego para por ejemplo, jugar en modo arcade ??

No consigo salir si no es cerrando la aplicación [+risas]

Gracias!!!
eR_XaVi escribió:Nadie me responde si está el tema de apuestas [+risas]. Que si está tengo la noche hecha sin mover casi el mando


Me da que lo han quitado, almenos yo no he encontrado para apostar, solo para ver partidas sin más.

woox escribió:Buenas!!

Pregunta muy muy tonta. Cuando estoy jugando el modo aventura de espíritus, como vuelvo al menú principal del juego para por ejemplo, jugar en modo arcade ??

No consigo salir si no es cerrando la aplicación [+risas]

Gracias!!!


Con la B mantenida creo que era en el minimapa, verás que sale la flecha de "volver" arriba a la izquierda ;)
Lirathyra escribió:
eR_XaVi escribió:Nadie me responde si está el tema de apuestas [+risas]. Que si está tengo la noche hecha sin mover casi el mando


Me da que lo han quitado, almenos yo no he encontrado para apostar, solo para ver partidas sin más.

woox escribió:Buenas!!

Pregunta muy muy tonta. Cuando estoy jugando el modo aventura de espíritus, como vuelvo al menú principal del juego para por ejemplo, jugar en modo arcade ??

No consigo salir si no es cerrando la aplicación [+risas]

Gracias!!!


Con la B mantenida creo que era en el minimapa, verás que sale la flecha de "volver" arriba a la izquierda ;)

Puta bida. Era lo mejor del de wiiu
Exactamente, como va el tema de la planta piraña? Porque me han enviado el código x mail, y le he dado a canjear código mediante web, pero no me sale nada en la switch ni en el juego. Se supone que en febrero se me descargará automaticamente o como?
Noctish87 escribió:Exactamente, como va el tema de la planta piraña? Porque me han enviado el código x mail, y le he dado a canjear código mediante web, pero no me sale nada en la switch ni en el juego. Se supone que en febrero se me descargará automaticamente o como?


A mi tambien me ha llegado el código, lo he puesto en la switch y al ponerlo se ha activado una descarga, ya que tenía el juego puesto y he tenido que cerrarlo para que se bajará, pero una ve se ha bajado e instalado, ni rastro de la planta, supongo que solo será el código de activación pero la planta aún no estará.
Sirvalion escribió:
Noctish87 escribió:Exactamente, como va el tema de la planta piraña? Porque me han enviado el código x mail, y le he dado a canjear código mediante web, pero no me sale nada en la switch ni en el juego. Se supone que en febrero se me descargará automaticamente o como?


A mi tambien me ha llegado el código, lo he puesto en la switch y al ponerlo se ha activado una descarga, ya que tenía el juego puesto y he tenido que cerrarlo para que se bajará, pero una ve se ha bajado e instalado, ni rastro de la planta, supongo que solo será el código de activación pero la planta aún no estará.

La planta es en febrero.
Y los mandos Hori de la WiiU ¿no hay manera de usarlos en la Switch?

Que putada, al menos vale en la Nes, SNES classic mini y PC

Imagen
Tengo un problema con
pauline

He estado 3 horas intentandolo y no puedo mas. El tiempo es super corto y
la perr*a de peach
corre y corre sin que se le pueda pegar. Si alguien se lo ha pasado ya ¿me podria dar algun consejo?
Gracias
Algun consejo para no caer? cada vez que me hacen volar no puedo regresar, es mi primer smash.
Feroz El Mejor escribió:Me acabo de pasar el modo aventura con 18:59:13 de tiempo y un 70,24%.

Dejo foto (al guardar partida se guarda la localizacion, asi que cuidado spoilers):
Imagen


Y lo mas gracioso es que justo ahora me ha llegado el codigo de Planta Piraña [qmparto]

Oye Feroz, una pregunta, ¿Una vez que completas el modo aventura puedes volver a combatir con los espíritus y jefes de nuevo?

Es decir, ¿Lo lógico sería que pudieras combatir contra Drácula y estos siempre que quieras, no?
38285761 escribió:Algun consejo para no caer? cada vez que me hacen volar no puedo regresar, es mi primer smash.


Dependiendo del personaje los personajes pueden usar un movimiento de recuperación haciendo arriba en el stick más el botón de ataque especial. Puedes probar en modo entrenamiento con el personaje que gustes para que veas todos sus movimientos especiales. En el video tutorial de cómo jugar aparece todo de forma visual, búscalo en el apartado de videos del juego.
38285761 escribió:Algun consejo para no caer? cada vez que me hacen volar no puedo regresar, es mi primer smash.

Kirby es tu amigo
eR_XaVi escribió:
38285761 escribió:Algun consejo para no caer? cada vez que me hacen volar no puedo regresar, es mi primer smash.

Kirby es tu amigo


O jigglypuff :)
¿Soy el único que no se dio cuenta que si no consigues desbloquear un personaje al vencerlo aparece una opción en el cajón de sastre como una "Puerta" que permite volver a desafiarlos?

Vaya alegría me di al verla xD.

Por ahora contentísimo con el juego a seguir viciando :D
fvjavi escribió:¿Soy el único que no se dio cuenta que si no consigues desbloquear un personaje al vencerlo aparece una opción en el cajón de sastre como una "Puerta" que permite volver a desafiarlos?

Vaya alegría me di al verla xD.

Por ahora contentísimo con el juego a seguir viciando :D

Me acabas de alegrar el día... He perdido un par de combates de esos porque he tenido que luchar en escenarios asquerosos y me he caído patéticamente y pensaba que me tenía que volver a pasar el Classic Mode con el mismo personaje otra vez o algo así y ya me daba palo...
BertoMP escribió:
Betolla escribió:Usad los códigos de Planta Piraña en cuanto podáis, que aunque el personaje no salga hasta Febrero el código "caduca" el 30 de Enero. Que hay tiempo de sobra, pero luego todos sabemos de sobra lo que pasa xddd

Lo que caduca en enero es lo de canjear los puntos para recibir el código. El código caduca en Junio jeje


Cierto, en el recibo pone en Junio, mea culpa [angelito]

De hecho, revisando la web también pone Junio, no sé como cojones lo leí anoche que pensé que ponía Enero [fies]
La verdad es que lo del salon de retos es un acierto, sabes que lo tienes desbloqueado ya, y sigue la cadena de personajes sin hacer "cola de espera" jejejejej.

Pd: Viernes canjee puntos oro y hoy recibi planta piraña, para los que estabais con la mosca detras de la oreja.

Saludos y a viciaaaaaar!
Yo sé que es imposible que un juego de lucha pueda codearse con los mejores juegos(en general) de la historia, pero esto se le parece bastante....gracias de verdad por esto, es mi segundo Smash desde el 64...y estoy tirando babas.
A todos los que os estan dando problemas los combates online ¿habeis probado a cambiar la MTU que viene por defecto en la Switch para igualar a la de vuestro router?
El juego me ha sorprendido muchísimo. Es mi primer Smash y decir que cuesta cogerle la mecánica a el personaje pero poco a poco lo básico se saca. Hay que saber en qué momento usar cada movimiento y eso hace al juego una lucha estratégica maravillosa. Pero me queda una duda respecto a esto, donde puedo ver los movimientos que puedo hacer? Se pueden hacer combos? Porque claro, doy un golpe Smash y no puedo dar otro golpe de cualquier tipo de manera seguida.
Es algo que me preocupa porque al ser tan malo, me gustaría poder defenderme más rápidamente para que no me apaleen jajajaj. Aún así, encantado con el juego.
He canjeado el código de la planta y no la veo en la selección , ¿tiene que retarme o algo?
fvjavi escribió:He canjeado el código de la planta y no la veo en la selección , ¿tiene que retarme o algo?


Tienes que esperar a febrero/marzo que es cuando saldra.
@Arontar ostias que chasco xDD , pues a esperar , gracias :D
Ulyssbat escribió:El juego me ha sorprendido muchísimo. Es mi primer Smash y decir que cuesta cogerle la mecánica a el personaje pero poco a poco lo básico se saca. Hay que saber en qué momento usar cada movimiento y eso hace al juego una lucha estratégica maravillosa. Pero me queda una duda respecto a esto, donde puedo ver los movimientos que puedo hacer? Se pueden hacer combos? Porque claro, doy un golpe Smash y no puedo dar otro golpe de cualquier tipo de manera seguida.
Es algo que me preocupa porque al ser tan malo, me gustaría poder defenderme más rápidamente para que no me apaleen jajajaj. Aún así, encantado con el juego.


Si se pueden hacer combos, de hecho es una de las gracias. Hay torneos de combos a nivel internacional donde se ven barbaridades.
En Smash la clave no es soltar simplemente ataques, es saber jugar rápido tomando decisiones en menos de un segundo.
Ulyssbat escribió:Pero me queda una duda respecto a esto, donde puedo ver los movimientos que puedo hacer? Se pueden hacer combos? Porque claro, doy un golpe Smash y no puedo dar otro golpe de cualquier tipo de manera seguida.


Los movimientos son:

-El combo simplemente pulsando A repetidas veces.
-Los golpes "débiles", llamados "Tilts", que son 3 (A al lado, A arriba, A abajo)
-Los 3 ataques Smash
-Un ataque en carrera
-5 ataques aéreos o "Aerials" (A en el aire sin dirección o en las 4 direcciones)
-Los 4 especiales de cada personaje.
-Luego ya además están los agarres para ignorar escudos, que vienen con 4 lanzamientos (uno en cada dirección).

Lo que dices de los ataques Smash es porque esos golpes, por lo general, tienen un cierto "endlag", es decir, la "animación" tras usarlos es más larga, para compensar lo fuertes que son dejándote vulnerable en caso de fallar, por eso son ataques usados para matar o al final de combos y no ataques usados en combos en sí.

Combos se pueden hacer, unos personajes tienen más opciones o los hacen mejor que otros, pero poder se puede.
https://www.youtube.com/watch?v=WBHMgR0v06A <----Precaución, no intentéis esto en casa...
NeOz7 escribió:
Acermax escribió:Si tenéis amigos con la Switch y el Smash ni intentéis ir con vuestra consola y echar partidas conectados.
El modo local da sida auténtico, más o menos como daba en el Mario Kart, con desconexiones todo el rato, lag, injugable...
Al final la única manera es jugar todos en una switch con varios mandos.


Por fin encuentro a alguien que le pasa lo mismo en este juego y Mario Kart 8! pensé que era mi Switch que estaba mal... que raro, no? en 3DS y DS era un lujo ese modo, por suerte ahora no lo uso tanto...

Os pasa a mas de vosotros?


Yo con Mario Kart ni un solo problema, y hemos llegado a jugar 4 amigos con 3 Switchs conectadas.

Smash no lo hemos probado aún.
No termino de pillar lo de volver al escenario.

Yo por ejemplo con mi personaje tengo un salto y un especial arriba + B para volver al escenario. Pero es que veo a la maquina volver haciendo 27 saltos por muy lejos que los envíe !

Osea hacen los saltos, me tiro fuera para darles una hostia y que se vayan lejos y vuelven a tener todos los saltos, por no hablar de que a veces tienen inmunidad y les golpeo pero no les hace efecto.
bley escribió:Y los mandos Hori de la WiiU ¿no hay manera de usarlos en la Switch?

Que putada, al menos vale en la Nes, SNES classic mini y PC

Imagen


8bitdo va a sacar esto:

http://www.8bitdo.com/gbros/
@TORIKO se que hay un esquiva aéreo por eso la inmunidad a veces , también depende del personaje hay habilidades que permiten desplazarte un poco por el aire , y luego combar saltos .

Lo demás que venga un experto del juego a explicarte :D
fvjavi escribió:¿Soy el único que no se dio cuenta que si no consigues desbloquear un personaje al vencerlo aparece una opción en el cajón de sastre como una "Puerta" que permite volver a desafiarlos?

Vaya alegría me di al verla xD.

Por ahora contentísimo con el juego a seguir viciando :D


Pues hijo, te salta un mensaje bien notorio explicándolo cuando te pasa por primera vez XD
Sirvalion escribió:
Noctish87 escribió:Exactamente, como va el tema de la planta piraña? Porque me han enviado el código x mail, y le he dado a canjear código mediante web, pero no me sale nada en la switch ni en el juego. Se supone que en febrero se me descargará automaticamente o como?


A mi tambien me ha llegado el código, lo he puesto en la switch y al ponerlo se ha activado una descarga, ya que tenía el juego puesto y he tenido que cerrarlo para que se bajará, pero una ve se ha bajado e instalado, ni rastro de la planta, supongo que solo será el código de activación pero la planta aún no estará.


Ufff yo en mi caso seguí jugando porque estaba al final de un modo arcade y le di a “iniciar programa” en lugar de “reiniciar”. Luego, al terminarlo, salí del juego y volví a entrar pero ya no vi avisos ni barras de descarga ni nada durante el proceso y estoy dudando si la he liado. Espero que no...¿alguien que arroje luz al respecto?
Una cosa hay alguna página fan de super Smash Bros que salgan guías de personajes y tal?
MeiiToR escribió:Una cosa hay alguna página fan de super Smash Bros que salgan guías de personajes y tal?

Precisamente eso iba a preguntar. A mi no me importa que sea fan u oficial el hecho es que por ejemplo si ahora cojo un personaje nuevo e.g. Olimar, voy a provar sus ataques al modo entrenamiento, pero me doy cuenta de detalles como que los pikmim voladores les cuesta más cogerte cuando más rapido le des una y otra vez al especial arriba. Todos esos "detalles" de cada pj me gustaría leerles en algún sitio. En la guia oficial ¿Estará tan detallado?
TORIKO escribió:No termino de pillar lo de volver al escenario.

Yo por ejemplo con mi personaje tengo un salto y un especial arriba + B para volver al escenario. Pero es que veo a la maquina volver haciendo 27 saltos por muy lejos que los envíe !

Osea hacen los saltos, me tiro fuera para darles una hostia y que se vayan lejos y vuelven a tener todos los saltos, por no hablar de que a veces tienen inmunidad y les golpeo pero no les hace efecto.

Buenas, me pasa igual, dando saltos como un loko y no regreso al mapa
17607 respuestas