Super Smash Bros. Ultimate

Hablando de Joker, se me pasó comentar ayer lo hilarante que es el hecho de que su actor de doblaje inglés es el mismo que el del Announcer inglés (y Master Hand/ Crazy Hand), el gran Xander Mobus. El meme del Announcer jugable se ha hecho realidad... más o menos xd
Viciando, viciando y viciando con este juego. Es increíble como por 60 dólares te dejen jugar con tantos personajes, escenarios, modos etc. etc. Los imbéciles de Capcom deberían aprender con el street fighter.
Hola, cuanto ocupa el juego en digital?
Me dejan el código en 20€ y merece la pena pero no se el tamaño
Precisamente hoy tengo visita, de gente que juega a menudo, pero nunca al Smash.

Los cinco que han jugado se han dedicado a pulsar el boton B y a correr...

Está claro que los pro o los que llevais 15 años jugando hacéis más cosas, faltaría más. Pero el juego se presta a machacar botones. De los millones de jugadores que jugarán al juego ¿Cuantos creéis que tienen el perfil de jugador experimentado? Yo digo que ni la mitad.

En cuanto a lo de ser caótico, no hay ninguna duda creo yo...

Lo que no entiendo es porque os ofende que lo diga.

En fin, no hablo mas del tema, que el juego me gusta, tengo el fighter pass y me va durar meses desbloquear todo, pero no quita que lo sienta como digo.
Yo soy noob total y lo primero que he notado es que el botón de saltar está situado en el puto culo xD por costumbre voy siempre al botón B, así que lo cambiaré.
Buenas. Donde esta la sala de aspirantes??

En el cajón de sastre no está...
Valvemi escribió:Buenas. Donde esta la sala de aspirantes??

En el cajón de sastre no está...


Sigue jugando partidas, dentro de un rato te saldrá una puertecita abajo a la derecha dentro del cajón [oki]
Valvemi escribió:Buenas. Donde esta la sala de aspirantes??

En el cajón de sastre no está...

Está ahí pero no siempre sale.
pecneyst escribió:
Betolla escribió:A ver, ahora sin sarcasmos, a los que os abrume el juego pero estéis interesados en jugar, mi consejo es que desactivéis objetos, 1 VS 1, escenarios Omega y así tenéis un combate 100% puro, sin RNGesus tocando la huevera. Así es realmente como podréis aprender a jugar sin que pasen demasiadas cosas extrañas a cada paso y podáis incluso conocer mejor el funcionamiento de los personajes.

Por que mandaría huevos que dejéis el juego diciendo que es mu caótico por haber jugado con objetos, lo digo en serio, maldita sea xddd


Yo hago eso,pero luego me ponen en partidas de contra 4.



Aunque pongas reglas/filtros en las partidas online el matchmaking puede coger otro tipo de partidas en función de tu rango smash y otros parametros. Yo lo he comprobado y en varios medios también lo comentan.

Al final si quieres solo un tipo de partida es crear tu sala y que se una gente, en partidas rápidas no siempre te empareja en lo que buscas.

Saludos.
Si tenéis amigos con la Switch y el Smash ni intentéis ir con vuestra consola y echar partidas conectados.
El modo local da sida auténtico, más o menos como daba en el Mario Kart, con desconexiones todo el rato, lag, injugable...
Al final la única manera es jugar todos en una switch con varios mandos.
Nunca había jugado smash y nunca había jugado xenoblade, hasta ayer el mejor juego de switch para mi era xenoblade chronicles 2... hoy es smash. Estoy encantado con este juego, sobretodo el modo offline es una pasada y las horas pasan sin que te des cuenta.
Buenas alguien sabe si hay por ahí una lista de como conseguir todos los disfraces del mii?
Los del ARMS sabéis donde están?
El de rex sólo es comprando el fighter pass?
Gracias
@ElderDragon a ver, es que si la gente no sabe jugar no es culpa del juego, no hace falta ser un pro con 15 años de experiencia para aprender, basta un par de hora jugando tú solo y practicar para ir cogiendole el tranquillo.

Lo que pasa que cuando invitas a jugar al juego a gente nueva pues pasan de aprender y se ponen a machacar botones, cosa normal, tampoco los voy a juzgar cuando amigos mios lo hacen xD

No es un juego tan casual e intuitivo como puede ser el Mario Party o el Mario Kart, pero ya te digo que en un par de horas se aprende a jugar y no, no es un machacabotones aunque la gente lo haga.

No te lo digo a malas, te lo digo como lo siento xD
ElderDragon escribió:Precisamente hoy tengo visita, de gente que juega a menudo, pero nunca al Smash.

Los cinco que han jugado se han dedicado a pulsar el boton B y a correr...

Está claro que los pro o los que llevais 15 años jugando hacéis más cosas, faltaría más. Pero el juego se presta a machacar botones. De los millones de jugadores que jugarán al juego ¿Cuantos creéis que tienen el perfil de jugador experimentado? Yo digo que ni la mitad.

En cuanto a lo de ser caótico, no hay ninguna duda creo yo...

Lo que no entiendo es porque os ofende que lo diga.

En fin, no hablo mas del tema, que el juego me gusta, tengo el fighter pass y me va durar meses desbloquear todo, pero no quita que lo sienta como digo.


Es que hay mucho fanatismo en la comunidad Smash y a nada que digas se sienten ofendidos y saltan al deguello,

Incluso se imaginan o leen entre lineas cosas que uno no ha dicho

Yo estoy desbloqueando personajes hasta que salga el que yo quiero que entonces empezaré a jugar al juego.
gazapito escribió:Hola, cuanto ocupa el juego en digital?
Me dejan el código en 20€ y merece la pena pero no se el tamaño


14 gigas
Una duda, alguno ha desbloqueado el modo VIP del online? Cambia algo? Es raro que no haya matchmaking por nivel.

gazapito escribió:Hola, cuanto ocupa el juego en digital?
Me dejan el código en 20€ y merece la pena pero no se el tamaño


14Gb

EDIT: Ups, vale, veo que ya te respondieron.
AAAAEEEE escribió:
gdroom escribió:Este es mi primer Smash Bros y la verdad que me resulta desesperante y muy frustrante. Combates que nada mas empezar me eliminan no se ni como. He intentado en el tablero de espiritus y ha salido un Ganondorf como "As" y me digo, ok vamos a ver si lo consigo. El suelo es veneno y el enemigo solo hace ataques Smash. Comienza el ataque recibo un ataque Smash y ya, eliminacion directa. Luego otro "As" un niño del animal crosing, el suelo te duerme y los ataques del enemigo le curan, empieza el combate y mi personaje se queda dormido de manera directa se acerca el del Animal Crossing me hace un Smash y ale, eliminado.

Entiendo que Smash bros es un juego que en cuanto se sabe lo que ocurre en pantalla y uno se acostumbra al sistema de combate y a como jugar los personajes, se convierte en un juego muy profundo en mecanicas y divertido. Pero para gente como yo que no tiene ni puñetera idea, este resulta confuso, caotico, frustrante... en una mierda en lo general.

Mio consejo es que empieces por el modo arcade y dejes el espiritus cuando domines más el juego. Y que te veas la intro del juego y leas los tutoriales. Eso sí, ten en cuenta que ningún juego de lucha es newbie-friendly, así que si nunca has jugado un juego de lucha o te armas de paciencia o lo dejas.


Se agradece el consejo, jugado jugado..., puedo decir que he jugado todos los Tekken, Dead or Alive, Soul Calibur, Dragon Ball FighterZ, Mortal Kombat 10, etc,... asi que no soy un novato en el mundo de los juegos de lucha. El caso es que en Smash Bros los controles son totalmente diferentes a cualquier otro juego de lucha y la mecanica de los combates no tiene muchos parecidos a los juegos de combate habituales. Como ya digo es frustrante que nada mas empezar un combate tengas ciertas desventajas y que ademas de un solo golpe pueda la CPU contrincante eliminarte.... que quieres que te diga, no es santo de mi devocion.

Pero esta sensacion es la que tengo yo personalmente, voy a seguir dandole al juego hasta que le pille el tranquillo, ya que una saga como esta sea tan popular no creo yo que sea por ser una saga/juego malo. Asi que a seguir dandole.
ElderDragon escribió:Precisamente hoy tengo visita, de gente que juega a menudo, pero nunca al Smash.

Los cinco que han jugado se han dedicado a pulsar el boton B y a correr...

Está claro que los pro o los que llevais 15 años jugando hacéis más cosas, faltaría más. Pero el juego se presta a machacar botones. De los millones de jugadores que jugarán al juego ¿Cuantos creéis que tienen el perfil de jugador experimentado? Yo digo que ni la mitad.

En cuanto a lo de ser caótico, no hay ninguna duda creo yo...

Lo que no entiendo es porque os ofende que lo diga.

En fin, no hablo mas del tema, que el juego me gusta, tengo el fighter pass y me va durar meses desbloquear todo, pero no quita que lo sienta como digo.


Cualquier juego de lucha al que no se sabe jugar acaba convirtiéndose en un machacabotones para el que no tiene experiencia. Lógicamente si has jugado a la saga o comparte patrones jugables ese factor se minimiza exponencialmente. Cualquiera que haya jugado un Street Fighter se puede adaptar rápidamente a pulsar los botones con algo de lógica en los posteriores. Ahora bien si no lo has jugado nunca los inicios serán machacar botones a ver qué sale. Es LEY de los juegos de lucha siempre.

Lo que está claro es que Smash tiene una jugabilidad distintiva y toda la experiencia en el género de lucha aquí no es adaptable. Hay que interiorizar un nuevo concepto muy particular y que no es el genérico de los juegos de pelea.

El problema es que, en cualquier juego de lucha, mientras aprendes es difícil penalizar a un machacabotones pq el que tiene un pelín más de nivel no alcanza el suficiente para castigar los golpes al tún tun. Yo entiendo que eso frustra. Pero pasa en todos los juegos de lucha. Se necesita más nivel para llegar a un punto que un machacabotones no se salva.

Yo esté juego lo veo muy complicado de dominar. Hay que controlar una cantidad brutal de factores. Yo mismo, ante mi incompetencia acabo pulsando botones a lo loco.... Pero se perfectamente que no estoy jugando bien. La cuestión es aprender o dejarlo estar. Esta es la decisión que tiene que tomar un jugador que no domina un juego de lucha en sus inicios.

Evidentemente caótico es. En eso estoy de acuerdo. Tanto por items como por los escenarios que hay que conocerlos y captar sus peculiaridades... Pero justamente ese factor es el que creo que hace del dominio de este juego una tarea titánica. Saber jugar sobreponiendose
al caos que reina. Tengo clarísimo que se puede hacer pero hay que practicar y coger horas y horas de vuelo.

Ahora bien, el juego es accesible para que todo el mundo tenga facilidad de ejecutar todo el moveset, pero saber cuando y como ejecutarlo es el misterio. Fácil de jugar, difícil de dominar.

En parte te entiendo, yo soy muy noob en este juego pero creo que estás juzgando precipitadamente.E Insisto en mi experiencia previa con Brawl. Juega online y si ganas la mitad de las partidas con tu nivel representante que muchos están machacando botones a lo loco. Yo por mi experiencia breve me llevaba unas palizas de aúpa. No sé si la mitad se dedicaban a machacar botones pero si fuera el caso será que soy de los peores machacabotones del mundo.

Saludos
ElderDragon escribió:Precisamente hoy tengo visita, de gente que juega a menudo, pero nunca al Smash.

Los cinco que han jugado se han dedicado a pulsar el boton B y a correr...

Está claro que los pro o los que llevais 15 años jugando hacéis más cosas, faltaría más. Pero el juego se presta a machacar botones. De los millones de jugadores que jugarán al juego ¿Cuantos creéis que tienen el perfil de jugador experimentado? Yo digo que ni la mitad.

En cuanto a lo de ser caótico, no hay ninguna duda creo yo...

Lo que no entiendo es porque os ofende que lo diga.

En fin, no hablo mas del tema, que el juego me gusta, tengo el fighter pass y me va durar meses desbloquear todo, pero no quita que lo sienta como digo.

Simplemente machacando botones ni siquiera te pasas el World of Light o un Classic Mode a un nivel medio-alto, ya no diagamos si te pones a jugar por Internet o en multijugador con gente que tenga mínima idea... He escuchado esto de "machaca-botones" de todos los juegos de lucha: Dragon Ball FighterZ, Guilty Gear, Blazz Blue, Street Fighter, Tekken, Soul Calibur... Y, como no, Smash, y la verdad es que ya cansa, es más "machaca-botones" cualquier shooter génerico o el enésimo FIFA, pero de eso nadie comenta nada. O el típico Pokémon, que los últimos son tan fáciles que te los puedes pasar enteros dándole a la A sólo, pero eso no es machaca-botones... Venga ya.

Me recuerdas hace un mes o así, que le di a probar el Soul Calibur a un colega, no en mi casa, sino que se lo dejé una semana o así. Me devolvió el juego diciéndome que era un "machaca-botones", que básicamente había jugado contra su hermano y que era un "machaca-botones", que si te cogías a un personaje como Seong Mi-Na o Nightmare que tuvieran un arma larga y le dabas todo el rato al Triángulo (golpe vertical) ya ganabas siempre todos los combates, que entre él y su hermano ganaba el que hacía eso...

A la semana quedamos en mi casa él y yo y llamo a otro colega, que ese otro colega, al igual que yo, también lleva muchísimos años jugando al Soul Calibuir... Pues a este amigo que según él se podía ganar combates cogiéndote a alguien con el arma larga y machacando triángulo le dimos una paliza que era un perfect tras otro, primero el otro colega y luego yo, y volvíamos a cambiar de personajes y de escenarios y volvía a comerse perfects, uno tras otro...

No, lo siento pero no, Smash y en general ningún juego de lucha son machaca-botones. Puedes jugarlos machacando sólo un botón, claro, por poder puedes, pero te van a echar del escenario en menos de lo que tardas en machacar el botón.
Llamadme torpe pero....

Como juego arcade o lo que sea en cooperativo?

Quiero jugar con los niños y solo me sale uno contra otro, como se hace para jugar 2 o 3 en el mismo equipo?????
Por cierto, sigo pensando que no han sabido balancear bien lo de tener escenarios grandes o muchos luchadores en pantalla, o juegas en un pantallote de 50 pulgadas o a la que te pongan un escenario grande como el de Hyrule o la cueva de Kirby o hagas un combate con más de 4 luchadores vas a pasarte todo el combate preguntándote que dónde coño estás... Al menos podrían haber hecho que tu nombre fuera más visible.
cobreti09 escribió:Llamadme torpe pero....

Como juego arcade o lo que sea en cooperativo?

Quiero jugar con los niños y solo me sale uno contra otro, como se hace para jugar 2 o 3 en el mismo equipo?????



Vale ya ratataaaa
cobreti09 escribió:Llamadme torpe pero....

Como juego arcade o lo que sea en cooperativo?

Quiero jugar con los niños y solo me sale uno contra otro, como se hace para jugar 2 o 3 en el mismo equipo?????

Entiendo como modo arcade el modo clásico que hay en el "Cajón de sastre".
Justo a la derecha del personaje seleccionado, en la pantalla de la selección de personajes puedes poner 2 jugadores pulsando el botón + (En el centro de la parte de abajo de la pantalla, justo al lado de donde pone la mayor puntuación).
@Beedle Yo en mi TV de 50" no tengo problemas, veo todo bien jejeje
En online va con un delay bastante incomodo, y por lo que leo en redes le va asi a mucha gente... El de la Wii u funcionaba igual y veo que para este no se han puesto las pilas en arreglarlo.
Mantengo la fe en que saquen un parche próximamente y lo pongan bien
Se pueden cambiar los trajes de los personajes? No veo la opción
Markus Hoppus escribió:Se pueden cambiar los trajes de los personajes? No veo la opción

Pulsando L o R en la pantalla de selección.
No creéis que deberían haber puesto descripciones en los espíritus? Algunos no sé ni de donde coj... vienen. Ya que han quitado los trofeos, que si traían descripciones las podrían haber incluido en las dichosas pegatinas.
RaXu escribió:En online va con un delay bastante incomodo, y por lo que leo en redes le va asi a mucha gente... El de la Wii u funcionaba igual y veo que para este no se han puesto las pilas en arreglarlo.
Mantengo la fe en que saquen un parche próximamente y lo pongan bien
menos mal que el online de pago mejoraria eso
Es mi primer Smash y decir que es un machacabotones me parece absurdo sinceramente, en cuanto empiezas a jugar te das cuenta de que o empiezas a dominar, y a conocer a el personaje, o no te comes un cagado, especialmente me sorprende lo importante que es el escudo, o te defiendes en el momento adecuado, o estás muerto, por ahora me gusta mucho lo que veo
yaxnak escribió:No creéis que deberían haber puesto descripciones en los espíritus? Algunos no sé ni de donde coj... vienen. Ya que han quitado los trofeos, que si traían descripciones las podrían haber incluido en las dichosas pegatinas.

En inventario te ponen de donde es cada uno
yaxnak escribió:No creéis que deberían haber puesto descripciones en los espíritus? Algunos no sé ni de donde coj... vienen. Ya que han quitado los trofeos, que si traían descripciones las podrían haber incluido en las dichosas pegatinas.

Es el mayor pero que le veo a este juego junto con la falta de Dianas Smash (ha salido en todos los Smash desde el primero, ¿como es que aquí no está? ya es un modo mítico), y algún modo más como el Bate de Beisbol.
Hay alguna forma de crear un equipo de 3 y luchar contra 3 cpu?
Ya lo pregunté pero nadie contesto, no esta el modo apuestas ye había viendo combates?
Entro, digo que me esperaba el mejor juego de lucha y me he encontrado la perfección jugable, y me voy (a seguir jugando).
Uff los que tildan este juego de machacabotones no se que harán en el modo espíritus cuando les toquen algunos jefes que VAYA TELA xD. He sudado con algún combate pero la satisfacción es mayor evidentemente :D
RaXu escribió:En online va con un delay bastante incomodo, y por lo que leo en redes le va asi a mucha gente... El de la Wii u funcionaba igual y veo que para este no se han puesto las pilas en arreglarlo.
Mantengo la fe en que saquen un parche próximamente y lo pongan bien

Mejorable es pero es el problema de que vaya P2P, mientras las conexiones sean así siempre puede haber posibilidad de delay. Por ejemplo, en MK8 yo sigo teniendo a veces lagazos importantes y ver a alguien con el típico ir hacia delante, ir hacia atrás o tirar una concha ver como en mi camara le da y el muñeco hace la animación de haber sido alcanzado y, sin embargo, que el otro siga a la misma velocidad.
Al liberar un espíritu me han dado un orbe que no sirve para invocar a otro espíritu. ¿De qué sirve ese orbe entonces?

¿Lo vendo y ya?
B_O_O_R escribió:Al liberar un espíritu me han dado un orbe que no sirve para invocar a otro espíritu. ¿De qué sirve ese orbe entonces?

¿Lo vendo y ya?


Creo que sirve para que suba de nivel alguno de tus espíritus.


¿Los espíritus de apoyo pueden salir repetidos? Lo digo por si libero o no alguno
StarHawk escribió:Entro, digo que me esperaba el mejor juego de lucha y me he encontrado la perfección jugable, y me voy (a seguir jugando).

Completamente de acuerdo, lo único malo es que me fui fuera de fin de semana y no pille el cable oficial usb ni el adaptador de corriente, me queda un 11% de batería y me da palo cargarla con el cable usb del MI6
Me acabo de pasar el modo aventura con 18:59:13 de tiempo y un 70,24%.

Dejo foto (al guardar partida se guarda la localizacion, asi que cuidado spoilers):
Imagen


Y lo mas gracioso es que justo ahora me ha llegado el codigo de Planta Piraña [qmparto]
Acermax escribió:Si tenéis amigos con la Switch y el Smash ni intentéis ir con vuestra consola y echar partidas conectados.
El modo local da sida auténtico, más o menos como daba en el Mario Kart, con desconexiones todo el rato, lag, injugable...
Al final la única manera es jugar todos en una switch con varios mandos.


Por fin encuentro a alguien que le pasa lo mismo en este juego y Mario Kart 8! pensé que era mi Switch que estaba mal... que raro, no? en 3DS y DS era un lujo ese modo, por suerte ahora no lo uso tanto...

Os pasa a mas de vosotros?
Feroz El Mejor escribió:Me acabo de pasar el modo aventura con 18:59:13 de tiempo y un 70,24%.

Dejo foto (al guardar partida se guarda la localizacion, asi que cuidado spoilers):
Imagen


Y lo mas gracioso es que justo ahora me ha llegado el codigo de Planta Piraña [qmparto]


Ya que te lo has pasado dos preguntas de nada

Están muy lejos para liberar Zelda, Canela y K Rool? (el último liberado que tengo es Yoshi)

Se te ha hecho pesado con tanto espíritu?
Fel-Ar-Mer escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me acabo de pasar el modo aventura con 18:59:13 de tiempo y un 70,24%.

Dejo foto (al guardar partida se guarda la localizacion, asi que cuidado spoilers):
Imagen


Y lo mas gracioso es que justo ahora me ha llegado el codigo de Planta Piraña [qmparto]


Ya que te lo has pasado dos preguntas de nada

Están muy lejos para liberar Zelda y K Rool? (el último liberado que tengo es Yoshi)

Se te ha hecho pesado con tanto espíritu?


No se hace pesado, o al menos a mi, hacia mucho tiempo que no pillaba un juego y me ponia a jugar tantisimas horas y sin aburrirme, Smash siempre es una saga que se me ha hecho ligera y me alegro de que hayamos tenido modo aventura, si lo dices por el hecho de tener que seleccionar, basicamente al final he puesto uno gris de los poderosos, lo he subido al maximo y luego los pequeños si que los iba cambiando o aleatoriamente o colocandolos yo segun hiciera falta.

Sobre los personajes:
Zelda esta en la penultima zona en una subzona, asi sin destripar mucho es lo que te puedo decir,


Sobre K Rool, no lo tengo, ahora tengo que ponerme a completar el rooster voy a dejar foto en el siguiente spoiler.

Imagen
Dos cosillas:

1) Cómo se pueden poner de forma predeterminada combates 1v1 en mapas omega sin objetos? Cuando hago buscado rápido, me pone un todos vs todos de 4 jugadores con objetos, más orientado a la diversión que a la competición.

2) Sabéis de algún canal de YouTube que vaya subiendo guías o miniguías de personajes, sus combos, fortalezas, debilidades...
Jsk77 escribió:Dos cosillas:

1) Cómo se pueden poner de forma predeterminada combates 1v1 en mapas omega sin objetos? Cuando hago buscado rápido, me pone un todos vs todos de 4 jugadores con objetos, más orientado a la diversión que a la competición.

2) Sabéis de algún canal de YouTube que vaya subiendo guías o miniguías de personajes, sus combos, fortalezas, debilidades...


A lo de Youtube me apunto que también me interesa [beer]
El primer fallo que le veo a smash. El modo local va muy muy muy lagueado. No entiendo por qué pasa esto cuando el online da lag también pero no al nivel del lodo local.
Hemos intentado mi hermano y yo jugar cada uno desde distinta switch y va muy mal imposible jugar en modo local.
acabo de recibir el código para conseguir a la Planta Piraña por correo.

Imagen
Lo mismo. Acabo de recibir el código.
Yo también lo he recibido hace un rato y canjeado que está ya [beer]
17611 respuestas