Super Smash Bros. Ultimate

Saltad y usad Up B, no hay mucho más que se os pueda decir si no preguntáis por personajes concretos xd
Acabo de comprsrme el juego

Logicamente me parece una locura... pero es que lo veo dificil para jugar y ganar...

Que rexomendais para empezar e ir mejorando porque es apretar botones sin mas ... :(

Mi mujer y yo es que nos volvemos locos y perdemos siempre
Y con L o R también podéis daros un pequeño "empujoncito" para volve al escenario.
¿Cómo se hacen los especiales? Tonto de mí creía que los especiales eran los Smash, hasta que, tras horas de juego, hice una especie de kame con lucario, pero soy incapaz de repetirlo.
Como se pone la cuenta del segundo jugador para jugar a dobles?
NeiTx escribió:Acabo de comprsrme el juego

Logicamente me parece una locura... pero es que lo veo dificil para jugar y ganar...

Que rexomendais para empezar e ir mejorando porque es apretar botones sin mas ... :(

Mi mujer y yo es que nos volvemos locos y perdemos siempre
Id a la ayuda del juego (botón ZR > ayuda) y leeros las técnicas de lucha comunes a todos los luchadores. Son unos vídeos qué explican junto con texto cosas como el uso del escudo y ataques Smash (muy importantes), esquivar, agarrar, etc.

Si os limitais a machacar el botón A y B sin más no os irá demasiado bien.

Id al modo entrenamiento y probad los distintos ataques que tiene el personaje que estéis usando. En general, el botón A permite hacer ataques basicos en el suelo y en el aire para hacer daño. El botón B permite hacer ataques exclusivos de cada personaje. Además de hacer daño suelen hacer cosas especiales o útiles (como desplazarte muy rápido o teletransportarte, contraatacar, lanzar proyectiles, etc.). B + arriba siempre será un movimiento que permite recuperarse en caso de que te lancen fuera del escenario. Lo habitual para recuperarse es agotar primero los saltos y luego pulsar B + arriba.

Y los ataques Smash son los importantes para noquear al enemigo. Se hacen pulsando A + girar el joystick rápido en una dirección al mismo tiempo. Se puede cargar, cuanto más lo cargues más daño hará y más lejos saldra volando el enemigo. La potencia máxima de ataque se alcanza tras cargarlos durante un segundo, no hace falta cargarlos durante 3 segundos (el máximo de tiempo).

Es un juego en el que hay que tomar decisiones rapidas continuamente, casi por instinto. Con práctica veréis la luz ya verás, simplemente sigue jugando y aprendereis.

Para empezar a jugar siendo novatos, poneos el modo espíritus > aventura en modo fácil. O bien, el modo cajón de sastre > arcade Smash en la intensidad más baja (1). O probad a librar combates sueltos en el modo Smash contra CPUs fáciles.
NeiTx escribió:Acabo de comprsrme el juego

Logicamente me parece una locura... pero es que lo veo dificil para jugar y ganar...

Que rexomendais para empezar e ir mejorando porque es apretar botones sin mas ... :(

Mi mujer y yo es que nos volvemos locos y perdemos siempre


A ver, te lo acabas de comprar, no esperes saber jugar y mucho menos dominarlo así de buenas a primeras.

Smash es un juego de viciar y viciar y poco a poco irás entendiendo sus mecanicas, conociendo los personajes, escenarios, objetos... Pero dale tiempo!

Para todos los que se inician en la saga os recomiendo este video donde enseñan todo lo básico que necesitas saber para iniciarte en el juego

https://youtu.be/ncLSmmu7DCc
Buenas,

En el menu con ZR teneis un apartado de ayuda donde existe otro subapartado de tecnicas y movimientos. Es extremadamente util para novatos ya que te explican todo bastante bien, leedlo.

Ya lo han comentado arriba tambien, pero lo clarifico un poco mejor con botones. Todos los personajed, salvo contadas excepciones tienen:

- Ataque con el boton normal (A) estando quieto y en en tres direcciones moviendote flojito: Laterales, abajo y arriba.

- Ataque con boton normal (A) corriendo

- Ataques smash con boton normal (A) más la palanca a la vez en 3 direcciones: Lateral, abajo y arriba.

- 4 ataques especiales con boton B. Uno con boton B sin la palanca y los otros 3 con la palanca en 3 direcciones: Lateral, arriba y abajo.

- 5 ataques aereos. Uno sin mover palanca, los otros 4 moviendo palanca en 4 direcciones: Izquierda, derecha arriba y abajo. Es el unico caso en el que se diferencia la palanca lateral. Hacia el lado que no miras se llama reves.

- Agarre con los botones Rb o Lb.Una vez agarrado se puede golpear con A o lanzar con la palanca en 4 direcciones :Izquierda, derecha, arriba o abajo.

Esto se cumple con practicamente todos los personajes.

Respecto al tema de volver al escenario. Existen dos saltos y luego dependiendo del personaje, especial arriba (B mas arriba) para un movimento de recuperscione mas vertical (Repito, depende del personaje) y especial lateral (B mas lateral) para un movimiento mas horizontal.

Aparte de los movimientos de recuperacion con especiales, en este smash puedes dar otro pequeño esquivo o saltito con un esquive aereo, pero no voy a entrar aun con eso.

Por norma general una vez que utilizas el movimiento especial de recuperacion tu personaje se queda parpadeando sin poder ejecutar otra accion. AHORA BIEN, si te golpean, recuperas una accion, es decir, podrias volver a lanzar otro especial arriba. Si ves que el enemigo esta muy lejos y sabes que no va a llegar, NO LO GOLPEES.

Esto es smash y existen excepciones a estas reglas, pero es la general. Por ejemplo captain falco si engancha a alguien con su especial arriba, puede volver a utilizarlo.

Respecto al esquive aereo, no es bueno idea utilizarlo si estas muy lejos para salvarte a no ser que tu personaje sea muy bueno en su recuperacion, ¿porque?. Si ejecutas un esquive aere direccional, tu personaje se va a quedar sin poder hacer nada un buen rato, tras ese rato podrias utilizar un especial de recuperacion, pero para la mayoria de personajes, o, a no ser que este muy muy arriba, no les da tiempo.

Hay muchas cosas por aprender, pero revisad las ayudas y tutoriales, son los mejores de cualquier smash.

Un saludo!
Betolla escribió:Saltad y usad Up B, no hay mucho más que se os pueda decir si no preguntáis por personajes concretos xd


Si si eso lo pillo, la cosa es que la maquina usa todos sus moves, le tiro un golpe para tirarla lejos antes de que caiga en el escenario y es como que se resetean tanto los saltos como el up+B

No se si me explico

Me esta padando contra The Boss en el bosque por no hablar de que solo me saca 2 mil de poder y yo no le quito nada y ella a a mi me viola
TORIKO escribió:
Betolla escribió:Saltad y usad Up B, no hay mucho más que se os pueda decir si no preguntáis por personajes concretos xd


Si si eso lo pillo, la cosa es que la maquina usa todos sus moves, le tiro un golpe para tirarla lejos antes de que caiga en el escenario y es como que se resetean tanto los saltos como el up+B

No se si me explico

Me esta padando contra The Boss en el bosque por no hablar de que solo me saca 2 mil de poder y yo no le quito nada y ella a a mi me viola

He ahí el error, al hacer eso le devuelves los poderes.
TheLittleMelo escribió:
fvjavi escribió:¿Soy el único que no se dio cuenta que si no consigues desbloquear un personaje al vencerlo aparece una opción en el cajón de sastre como una "Puerta" que permite volver a desafiarlos?

Vaya alegría me di al verla xD.

Por ahora contentísimo con el juego a seguir viciando :D


Pues hijo, te salta un mensaje bien notorio explicándolo cuando te pasa por primera vez XD


Pues hijo hay gente que parpadea e incluso mueve la cabeza hacia los lados
TORIKO escribió:
Betolla escribió:Saltad y usad Up B, no hay mucho más que se os pueda decir si no preguntáis por personajes concretos xd


Si si eso lo pillo, la cosa es que la maquina usa todos sus moves, le tiro un golpe para tirarla lejos antes de que caiga en el escenario y es como que se resetean tanto los saltos como el up+B

No se si me explico

Me esta padando contra The Boss en el bosque por no hablar de que solo me saca 2 mil de poder y yo no le quito nada y ella a a mi me viola


Los saltos no se resetean por golpearles (en eso se basa todo el meta de protección de bordes), pero como acaban de decir, si un personaje usa Up B y le golpeas, vuelve a tener Up B.

A lo mejor lo que has visto es otra cosa, repito que sin nombrar personajes concretos no puedo explicar en más detalle qué pijo pasa o a qué te refieres xdd
fvjavi escribió:Pues hijo hay gente que parpadea e incluso mueve la cabeza hacia los lados


Yo tampoco había visto el mensaje y descubrí la puerta ayer por casualidad. Menos mal, porque justamente había perdido contra el personaje que más ganas tenía de conseguir, los Inklings!
dornop escribió:
bley escribió:Y los mandos Hori de la WiiU ¿no hay manera de usarlos en la Switch?

Que putada, al menos vale en la Nes, SNES classic mini y PC

Imagen


8bitdo va a sacar esto:

http://www.8bitdo.com/gbros/


Me acaba de hacer el día, eso me lo pillo FIJO, soy bastante de jugar fuera de casa y poder jugar con el mando de la Cube...genial
Yo sigo con mi pregunta de siempre

¿Para qué sirven las chapas que nos dan del online? Solo veo que sirvan para venderse
AAAAEEEE escribió:
Sothor escribió:En online va como el culo con lag,congelaciones y retardo...Esto no se debe de tolerar en un juego que esta enfocado en el online(encima aceleraron algo la jugabilidad entre melee y el 4) y ahora nos cobran...Yo esperaba que fuera como arms o splatoon que van finos normalmente (aunque el smash siempre fue mal el tema online)

A mi me va perfecto. Tiene gracia que pongas a arms como ejemplo de buen online cuando es imposible encontrar a alguien en el modo competitivo.

Que tarde es tema de la gente que este jugando pero la respuesta y es lag es casi perfecto,aquí tengo varios videos grabados de que prácticamente la partida a cuatro se va congelando cada dos segundos y parece que juegas a 2 frames....40-50 megas me da en la switch y por cable así que es cosa de ellos y hablando con amigos también les pasa,y si no mírate directos de la gente que se ve y el imput lag también se nota,yo creo que es necesario que lo dejen perfecto ya que es un juego que va enfocado a ello y encima os recuerdo que ahora COBRAN por ello.
Por lo de mas es un juegazo y por ello espero que en online este a la altura del juego que lo merece
bewadh escribió:
MeiiToR escribió:Una cosa hay alguna página fan de super Smash Bros que salgan guías de personajes y tal?

Precisamente eso iba a preguntar. A mi no me importa que sea fan u oficial el hecho es que por ejemplo si ahora cojo un personaje nuevo e.g. Olimar, voy a provar sus ataques al modo entrenamiento, pero me doy cuenta de detalles como que los pikmim voladores les cuesta más cogerte cuando más rapido le des una y otra vez al especial arriba. Todos esos "detalles" de cada pj me gustaría leerles en algún sitio. En la guia oficial ¿Estará tan detallado?


Buscad en ssb world a ver si os vale [oki]
mogurito escribió:Yo sigo con mi pregunta de siempre

¿Para qué sirven las chapas que nos dan del online? Solo veo que sirvan para venderse



Para saber a quien vences, no?
Como se usa el Smash attack? Tengo la impresión de que lo usa cuando le da la gana no? Porque en movimientos pone b no?
Gracias
Sothor escribió:Que tarde es tema de la gente que este jugando pero la respuesta y es lag es casi perfecto,aquí tengo varios videos grabados de que prácticamente la partida a cuatro se va congelando cada dos segundos y parece que juegas a 2 frames....40-50 megas me da en la switch y por cable así que es cosa de ellos y hablando con amigos también les pasa,y si no mírate directos de la gente que se ve y el imput lag también se nota,yo creo que es necesario que lo dejen perfecto ya que es un juego que va enfocado a ello y encima os recuerdo que ahora COBRAN por ello.
Por lo de mas es un juegazo y por ello espero que en online este a la altura del juego que lo merece

El online mientras vaya P2P va a seguir teniendo estas cosas por desgracia... Y es así en todos los juegos, aquí se acusa más que en juegos como MK o Splatoon que está más disimulado por cómo es el gameplay y tal pero ahí también hay problemas de conexión.
Gks1 escribió:
mogurito escribió:Yo sigo con mi pregunta de siempre

¿Para qué sirven las chapas que nos dan del online? Solo veo que sirvan para venderse



Para saber a quien vences, no?


Vamos, que no tiene utilidad práctica más que ser vendido.

A mí me da igual saber que le he ganado a un chino llamado "guachinflei56"
Perdonad que sea pesado, pero no puedo...
En el online, no se puede jugar 2 personas en la misma consola subiendo y bajando puntos los 2 con sus cuentas????????como mario kart 8 deluxe.
Solo veo la opcion de poner nombre pero no la cuenta
POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE,
David Sheep escribió:
fvjavi escribió:Pues hijo hay gente que parpadea e incluso mueve la cabeza hacia los lados


Yo tampoco había visto el mensaje y descubrí la puerta ayer por casualidad. Menos mal, porque justamente había perdido contra el personaje que más ganas tenía de conseguir, los Inklings!


A mi me paso igual, ya somos 3, pero hay gente como @TheLittleMelo que no entiende que eso sea posible
mogurito escribió:
Gks1 escribió:
mogurito escribió:Yo sigo con mi pregunta de siempre

¿Para qué sirven las chapas que nos dan del online? Solo veo que sirvan para venderse



Para saber a quien vences, no?


Vamos, que no tiene utilidad práctica más que ser vendido.

A mí me da igual saber que le he ganado a un chino llamado "guachinflei56"


A ver, es un "trofeo de guerra" como las chapas del battlefield que no valían para nada. Qué esperabas que al juntar 100 te regalasen el battle pass o algo? [carcajad]
Canjearlos por algún espíritu o cosas así. Bueno, mejor chapas que nada
Ivanfuci escribió:Como se usa el Smash attack? Tengo la impresión de que lo usa cuando le da la gana no? Porque en movimientos pone b no?
Gracias


Sí, pulsas la B en estático y debería de hacerlo (siempre y cuando lo tengas cargado) fíjate bien en estar quieto porque a veces de la emoción te mueves un poco [carcajad]
Para que valen los puntos del online?
Te haces fuerte, te dan algo o solo nivel
No me “enviciaba” tanto a un juego desde el Breath of the wild. Llevo toda la vida diciendo que no me gustan los juegos de lucha pero no, era un malentendido. Esto sí es un puto juego de lucha, con un control exquisito, variedad de escenarios, plataformas para poder perseguir o huir del adversario, variedad de objetos, personajes sublimes, interacción armas-escenarios...Joder, si es que hasta se han cascado el mejor Street Fighter de la historia con una facilidad pasmosa (cuando desbloqueas a los karatekas y juegas en modo arcade). El día que nintendo se ponga a hacer juegos de fútbol serán también los mejores juegos de fútbol de la historia (¿habéis probado a chutar bombas redondas con Link en los prados de Breath of the Wild?).

Lo único malo de este juego es que llevo dos días con una sonrisa boba a cada guiño que veo y la gente cree que soy imbécil. Lo demás es perfecto. Le doy un 9,9 [+risas] .

[beer] [bye]
una pregunta gente, alguna recomendación para empezar? porque estoy jugando contra la cpu en combates smash normales y literalmente me revientan en el 70% de los combates, a nivel 3 de cpu! no he jugado mucho a juegos de lucha pero es que no le pillo el truco, al final siempre me ganan y no me considero manco pero en este juego voy fatal y me estoy frustrando mucho... veremos a ver si no lo vendo como siga asi, porque si contra la maquina en nivel fácil no puedo en online directamente me destrozarían siempre
suni0102 escribió:
Ivanfuci escribió:Como se usa el Smash attack? Tengo la impresión de que lo usa cuando le da la gana no? Porque en movimientos pone b no?
Gracias


Sí, pulsas la B en estático y debería de hacerlo (siempre y cuando lo tengas cargado) fíjate bien en estar quieto porque a veces de la emoción te mueves un poco [carcajad]

Vale, ese era mi problema, que no paro quiero ni un Momento jajaja, gracias por la respuesta
Las entradas arcade como se consiguen?solo tengo 5.
Una preguntilla un poco Offtoppic, el adaptador de 8BitDo para el mando de gamecube, funciona a pilas o tiene una batería? Es que es una jodienda que en 2018 las cosas sigan yendo a pilas [buuuaaaa]
Para la gente que empieza con un Smash el juego tiene unos tutoriales muy buenos con videos en el ZL/Ayuda con todo lo básico de como jugar, modos de juegos, movimientos y técnicas de cada personaje. En el baúl también tenéis consejos muy útiles y ya en el propio gameplay si pausáis el juego tenéis la opción de ver las técnicas de los personajes.

Recomiendo muy mucho para empezar y no agobiarse con tantas cosas en pantalla: Configurar en Smash/Combate normal partidas 1vs1, sin objetos y en escenarios omega.
Cuando empecéis a manejaros con lo básico de los personajes ya aumentáis el nivel de la cpu, objetos, número de rivales, otro tipo de escenarios…
A disfrutar del juego ^^

pecneyst escribió:Las entradas arcade como se consiguen?solo tengo 5.

En la tienda por 5000 goldones.
suni0102 escribió:Una preguntilla un poco Offtoppic, el adaptador de 8BitDo para el mando de gamecube, funciona a pilas o tiene una batería? Es que es una jodienda que en 2018 las cosas sigan yendo a pilas [buuuaaaa]

Según la ficha de Amazon donde lo puedes reservar:

"Requires two AA batteries for 30 hours of gameplay time (not included, sold separately)"
BertoMP escribió:
suni0102 escribió:Una preguntilla un poco Offtoppic, el adaptador de 8BitDo para el mando de gamecube, funciona a pilas o tiene una batería? Es que es una jodienda que en 2018 las cosas sigan yendo a pilas [buuuaaaa]

Según la ficha de Amazon donde lo puedes reservar:

"Requires two AA batteries for 30 hours of gameplay time (not included, sold separately)"


Vaya...Es una pena que la única forma de jugar con el mando de gamecube en modo Tabletop sea esa porque en fin, es una mierda tener que andar con las pilas, aunque acabaré pasando por el aro si no hay nada mejor...
Soy yo o se les a ido un poco la mano con la dificultad de los espiritus de 4 estrellas? y mas cuando solo tienes una oportunidad ¬¬'
Yo estoy disfrutando/sufriendo el modo Aventura en dificil. Sabia que en modo normal habia combates que eran jodidos porque necesitabas a X espirutu pero es que en el modo aventura calculo que la maquina esta entre nivel 7 y 9 tranquilamente y cada combate se hace muy interesante. Ademas, si juegas contra alguno de 9000 de fuerza y tu tienes 4000 estas en clara desventaja y tienes que repetirlo varias veces. Por suerte esta mecanica es superfacil ya que te sale directamente para repetir, sin salir del menu ni nada e incluso perdiendo sube el nivel de tu espiritu

Ya veremos si consigo pasarme el juego asi o tengo que bajar a normal, pero de momento el reto me esta gustando mucho
yo el unico smash que jugue fue en n64. y este me esta pareciendo estupendo. menuda viciada un huevo de modos de juego es imoresionante.

eso si ando perdido con tantas cosas por hacer.
Siempre he sido jugador de Smash Bros con Link, y no se si se debe a que llevo muchos años sin jugar a Smash y estoy oxidado pero me noto lento con el personaje, es una sensación que tengo.

No se si lo han hecho más lento o soy yo que necesito coger práctica de nuevo.
Sothor escribió:
AAAAEEEE escribió:
Sothor escribió:En online va como el culo con lag,congelaciones y retardo...Esto no se debe de tolerar en un juego que esta enfocado en el online(encima aceleraron algo la jugabilidad entre melee y el 4) y ahora nos cobran...Yo esperaba que fuera como arms o splatoon que van finos normalmente (aunque el smash siempre fue mal el tema online)

A mi me va perfecto. Tiene gracia que pongas a arms como ejemplo de buen online cuando es imposible encontrar a alguien en el modo competitivo.

Que tarde es tema de la gente que este jugando pero la respuesta y es lag es casi perfecto,aquí tengo varios videos grabados de que prácticamente la partida a cuatro se va congelando cada dos segundos y parece que juegas a 2 frames....40-50 megas me da en la switch y por cable así que es cosa de ellos y hablando con amigos también les pasa,y si no mírate directos de la gente que se ve y el imput lag también se nota,yo creo que es necesario que lo dejen perfecto ya que es un juego que va enfocado a ello y encima os recuerdo que ahora COBRAN por ello.
Por lo de mas es un juegazo y por ello espero que en online este a la altura del juego que lo merece


Por mucho que tengas 40-50 megas si la demás gente tiene mala conexión y/o no la tiene bien configurada va a ir mal, es lo que tiene el P2P y además con sistema de delay envez de GGPO etc
NeOz7 escribió:Yo estoy disfrutando/sufriendo el modo Aventura en dificil. Sabia que en modo normal habia combates que eran jodidos porque necesitabas a X espirutu pero es que en el modo aventura calculo que la maquina esta entre nivel 7 y 9 tranquilamente y cada combate se hace muy interesante. Ademas, si juegas contra alguno de 9000 de fuerza y tu tienes 4000 estas en clara desventaja y tienes que repetirlo varias veces. Por suerte esta mecanica es superfacil ya que te sale directamente para repetir, sin salir del menu ni nada e incluso perdiendo sube el nivel de tu espiritu

Ya veremos si consigo pasarme el juego asi o tengo que bajar a normal, pero de momento el reto me esta gustando mucho

a mi hay algunos en modo historia que me hacen...en fin, perder la cabeza, los del vendaval por ejemplo, o los que son 3 contra mi y solo hacen que lanzar proyectiles me ponen de los nervios XD
eingelus escribió:
TheLittleMelo escribió:
fvjavi escribió:¿Soy el único que no se dio cuenta que si no consigues desbloquear un personaje al vencerlo aparece una opción en el cajón de sastre como una "Puerta" que permite volver a desafiarlos?

Vaya alegría me di al verla xD.

Por ahora contentísimo con el juego a seguir viciando :D


Pues hijo, te salta un mensaje bien notorio explicándolo cuando te pasa por primera vez XD


Pues hijo hay gente que parpadea e incluso mueve la cabeza hacia los lados


Jajaja, pero si el mensaje tienes que pasarlo manualmente...

Otra cosa es que encontrar la puerta no sea intuitivo, porque no siempre está disponible.
Tengo como 49 o 50 personajes desbloqueados, pero ya no me sale ninguno después de las partidas del VS (Combates normales), los que quedan solo son con modos historia y tal?
Arkziel escribió:Siempre he sido jugador de Smash Bros con Link, y no se si se debe a que llevo muchos años sin jugar a Smash y estoy oxidado pero me noto lento con el personaje, es una sensación que tengo.

No se si lo han hecho más lento o soy yo que necesito coger práctica de nuevo.


A lo mejor tendrías que probar a young link, que es más parecido al link de toda la vida (sus bombas explotan cuando deben xd). Además me da la impresión de ser más rápido que el original (aunque algo más ligero)
makeusmile escribió:Tengo como 49 o 50 personajes desbloqueados, pero ya no me sale ninguno después de las partidas del VS (Combates normales), los que quedan solo son con modos historia y tal?


Todos los personajes son desbloqueables con los 3 métodos, hasta he visto streams de gente con todos los personajes los cuales ni han entrado al Modo Aventura.
Duda con espíritus y filtrado. Lo pongo como spoiler porque no tengo claro si es o no:

A alguien más le pasa que a la hora de filtrar espíritus se vuelve loco?...jejejej...Solo consigo filtrar bien los de casos de escenario (niebla, fuego...), pero sii por ejemplo, quiero filtrar por "que incrementen electricidad o puñetazos", cómo puedo hacerlo?
CristhianFG escribió:@KarmaBox ¿Porque motivo recomiendas usar Direccion+Ataque en lugar del Joystick Derecho para los Smash? ¿Hay alguna diferencia a la hora de realizarlo o es solo porque a ti te resulta mas cómodo de esa manera?
Saludos

Muchos jugadores lo utilizan así porque el ataque smash es muy fácil de realizar (Tan sólo has de apretar la A + la dirección) , en cambio hay veces/combos que te interesa hacer ataques normales + ataque fuerte, y no lo puedes hacer de ninguna otra manera ya que de serie predeterminado te viene tanto el ataque como el ataque fuerte en el mismo botón (A), además de que es mucho más fácil hacer los golpes en el aire (Back-air por ejemplo que es el ataque que haces en el aire dándole al stick hacia detrás de tu personaje, cuando si no tendrías que darle hacia atrás con el stick izquierdo y a a la A) , la diferencia que le encuentro es que la mayoría de veces cuando quieras hacer el smash, es o porque el rival está aturdido o porque esperas a que caiga o se recupere para tirarselo... En este caso no necesitas tanta reacción como en el aire,es decir puedes esperar, porque lo vas a cargar, así que por eso me pongo el tilt(ataque fuerte) en el stick derecho.
makeusmile escribió:Tengo como 49 o 50 personajes desbloqueados, pero ya no me sale ninguno después de las partidas del VS (Combates normales), los que quedan solo son con modos historia y tal?


Ve jugando al Arcade/Clásico, al final de cada run te sale siempre uno.
Patxo escribió:
KarmaBox escribió:
Patxo escribió:
perdona la pregunta,es mi primer smash

cuando dices ataque smash,te refieres al que haces cuando aparece la bola esa en el escenario o es otro tipo de ataque que tiene cada personaje?

No, el ataque Smash es el que tienes que cargarlo, es el principal para echar a tus rivales del mapa.

Para usarlo viene por defecto en el stick derecho , pero es recomendable usarlo presionando la dirección donde quieres tirarlo+ A, y lo sueltas cuando quieras realizar el golpe.


Vale,no tenía idea de ese movimiento.Y como sabes cuando está cargado y como?

A todo esto,no hay un modo tutorial a modo de pruebas y tal como en SFIV por ejemplo?

Solo he visto el modo entrenamiento que está muy bien para quienes ya tienen los conceptos básicos pero para los principiantes no veo nada

Gracias otra vez!


Pues se ve claramente, prueba a girar tu stick derecho si tienes los controles de serie (mantenlo pulsado) o el izquierdo , mientras estás quieto, y la A, empezarás a cargar el ataque.

No hay tutorial, pero hay un vídeo que te lo explica bien, para acceder a el, está por el menú del baúl creo, o si no en la pantalla de carga del juego te esperas y te aparece.

Saludos!
Cuándo tienes a muchos personajes desbloqueados aumenta la dificultad para desbloquear a los que quedan? Llevo unos 60 desbloqueados y los que me salen ahora me están reventando y se me hace mucho más difícil ganarles que a los de antes XD
17611 respuestas