Super Smash Bros. Ultimate

eingelus escribió:
GrimFregando escribió:
ElderDragon escribió:Después de darle anoche, confirmo lo que sospechaba.

Es un machaca botones caótico... Pero divertido, muy divertido.


Smash Bros un machacabotones [qmparto] pues como cualquier juego de lucha al que no sepas jugar de forma correcta. Smash Bros de machacabotones poco, en mi grupo de amigos sabemos jugar 4 de nosotros y luego hay 3 mas que no saben, para ellos no es mas que un machacabotones, para los 4 que sabemos jugar podemos tener combates de mas de 7-8 minutos, sin objetos ni mecanismos del escenario, bajo tensión y midiendo los movimientos al milímetro, que es lo que hace grande a este juego. En el competitivo se mide frame a frame porque tiene una jugabilidad exquisita, por eso mismo han puesto la nueva plantilla cuadriculada del modo entrenamiento.



Bueno bueno no exageres ...

Si Nintendo lo denomina Party Fighting Game será por algo.

Está muy bien para echarse unas risas un ratejo



Puf, no exageres dice, madre mía. En serio, sabes jugar compitiendo a Smash? Es que has soltado una barbaridad simplemente porque se puedan poner objetos y mecanismos a los escenarios.
El competir es otra historias, los escenarios pasan a modo Omega. La jugabilidad es extraordinaria, no por algo es el segundo juego de lucha con mas participantes en el EVO solo por detrás de SF, y tanto Melee como WiiU (ahora Ultimate) suelen estar en el segundo y tercer puesto de participantes.
Negar la jugabilidad excelente de Smash [facepalm]
Imagen

Chavales, aquí estoy. Como Jesu Cristo y Gandalf el Blanco, de los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros.



Y ahora al grano. Tengo unas cuantas preguntas.

Primero, ¿Por qué cuando quiero combatir contra el CPU no me deja elegir contra quién pelear en un combate normal?

Esto se podía tanto en el Smash 64 como en Melee. De Brawl y Wii U no digo nada porque no los he jugao.

Y segundo, ¿Se pueden repetir los combates contra los Bosses y los espíritus en el modo aventura? Es decir, ¿Una vez que te pasas el modo puedes pelear contra los Bosses siempre que quieras?

Porque de no ser así, sería una gran putada.
B_O_O_R escribió:En el buscador no me aparece al poner espíritus...

Existe alguna guía que te explique cada tipo de espíritu y sus características? He leído que poder gana a defensa pero no lo entiendo muy bien y no sé porque uno que tengo a 99 de nivel no es siempre el mejor si haces que te lo elija el propio juego y me ponen otros de nivel 1...

Por otro lado, ¿si libero un espíritu para conseguir orbes puedo luego volverlo a encontrar o se pierde para siempre?


Ueeeeaaaa
La distribución de los personajes es la misma para todos en la aventura. Y los mismos espiritus en los mismos sitios.

Y tiene sentido porque está todo colocado al milimetro para que todo cuadre. Las zonas son tematizadas, por lo que allí tienen que haber los espiritus necesarios y en la justa medida para seguir adelante.

Ademásnlo he confirmado personalmente con mi partida y la de mi cuñado.

En el primer cruce todos tenemos a Sheik al norte, Aldeano a la derecha y Marth a la Izquierda.
Qué tal os va el juego por Wifi? Hoy hice 2 partidas. Una horrible y otra ya mejor. Voy por wifi 5g en la consola, 50 de bajada y 20 de subida según las pruebas hechas en la misma consola.
Hola buenas, me está flipando el juego, pero cuando me pongo en serio con algún juego me gusta ver a alguien pro para aprender, algún youtuber que suba smash o algo?
(mensaje borrado)
B_O_O_R escribió:
B_O_O_R escribió:En el buscador no me aparece al poner espíritus...

Existe alguna guía que te explique cada tipo de espíritu y sus características? He leído que poder gana a defensa pero no lo entiendo muy bien y no sé porque uno que tengo a 99 de nivel no es siempre el mejor si haces que te lo elija el propio juego y me ponen otros de nivel 1...

Por otro lado, ¿si libero un espíritu para conseguir orbes puedo luego volverlo a encontrar o se pierde para siempre?


Ueeeeaaaa

Los espíritus se repiten, yo tengo uno repetido.

Sobre lo otro por qué un tipo gana a otro sea ataque, defensa...
Cistrol escribió:Para los que jugáis con mando de Gamecube y adaptador, notáis imput en los movimientos? yo noto un ligero lageo desde que pulso algún botón hasta que hace el movimiento, cosa que no me ocurre con el mando pro o en modo portátil.


Te cito porque también tengo la misma duda. Juegas con mando original de Cube o el ed.ultimate?
Danimonto escribió:Qué tal os va el juego por Wifi? Hoy hice 2 partidas. Una horrible y otra ya mejor. Voy por wifi 5g en la consola, 50 de bajada y 20 de subida según las pruebas hechas en la misma consola.


Fatal. Pero es un error general... mucho lag y pantalla congelada... a ver si sacan parche o lo arreglan.
@eingelus
De machacabotones el juego tiene bien poco, no vas a hacer ninguna técnica especial aporreando porque no las hay.
Entiendo que no sepas ni lo que hacías en tus primeras partidas, pero queda bastante lejos este juego de tal definición.
Lo que lo hace party no dejan de ser los objetos que le dan un gran componente de azar y de diversión.
Chuckilin escribió:Primero, ¿Por qué cuando quiero combatir contra el CPU no me deja elegir contra quién pelear en un combate normal?


Una vez puesta tu ficha, tienes que coger la ficha de la CPU y ponerla donde quieras. En anteriores juegos, la ficha de las CPUs tenías que ponerlas tu. En este, ya está puesta en Aleatorio, por defecto.
dornop escribió:
Chuckilin escribió:Primero, ¿Por qué cuando quiero combatir contra el CPU no me deja elegir contra quién pelear en un combate normal?


Una vez puesta tu ficha, tienes que coger la ficha de la CPU y ponerla donde quieras. En anteriores juegos, la ficha de las CPUs tenías que ponerlas tu. En este, ya está puesta en Aleatorio, por defecto.

Okey, gracias.

Respecto a la segunda pregunta, la de repetir combates contra jefes siempre que quieras... ¿ Alguna idea al respecto?
makeusmile escribió:Por qué no me sale nunca la opción de revancha? He perdido ya un par de luchadores pero nunca he visto la opción de revancha...


Juega un par de partidas y te saldra la puerta de la revancha debajo del modo arcade.
GrimFregando escribió:
eingelus escribió:
Bueno bueno no exageres ...

Si Nintendo lo denomina Party Fighting Game será por algo.

Está muy bien para echarse unas risas un ratejo



Puf, no exageres dice, madre mía. En serio, sabes jugar compitiendo a Smash? Es que has soltado una barbaridad simplemente porque se puedan poner objetos y mecanismos a los escenarios.
El competir es otra historias, los escenarios pasan a modo Omega. La jugabilidad es extraordinaria, no por algo es el segundo juego de lucha con mas participantes en el EVO solo por detrás de SF, y tanto Melee como WiiU (ahora Ultimate) suelen estar en el segundo y tercer puesto de participantes.
Negar la jugabilidad excelente de Smash [facepalm]


Relax y vuelve a leer lo que he puesto anda, luego hablamos

lylog escribió:@eingelus
De machacabotones el juego tiene bien poco, no vas a hacer ninguna técnica especial aporreando porque no las hay.
Entiendo que no sepas ni lo que hacías en tus primeras partidas, pero queda bastante lejos este juego de tal definición.
Lo que lo hace party no dejan de ser los objetos que le dan un gran componente de azar y de diversión.


??? y donde he dicho yo que sea machacabotones? quiero que me quotees donde lo este diciendo.

Otro que necesita una tila como el otro compi [sonrisa]
Que tal para jugar solo modo historia? No me llama el tema competitivo ni jugar contra otra gente
Pesforever está baneado por "troll"
¿Cuando rompes una bola de esas brillantes con el símbolo del juego y que te dejan brillando como se ejecuta el ataque? Aún he sido incapaz de utilizarlo.

¿Y cómo se cambian las skins de los personajes?

Soy malo de cojones, pero es un juegazo. Miedo me da meterme en el online por las palizas que me vayan a dar. Mejor con un poco de práctica. Porque yo voy probandolos todos.

De momento, mis mains son Bowser y Charizard. Me van los grandotes. A ver si desbloqueo al cocodrilo ese gordo.

Por cierto, el modo historia de la entrenadora wii fit...

Me he partido yendo con ella y el Dr. Mario liquidando a personajes gordos en el gimnasio. Malditos mensajes subliminales de Nintendo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pesforever escribió:¿Cuando rompes una bola de esas brillantes con el símbolo del juego y que te dejan brillando como se ejecuta el ataque? Aún he sido incapaz de utilizarlo.

¿Y cómo se cambian las skins de los personajes?


Solo con el boton B ya tira el smash final.
Pesforever escribió:¿Cuando rompes una bola de esas brillantes con el símbolo del juego y que te dejan brillando como se ejecuta el ataque? Aún he sido incapaz de utilizarlo.

¿Y cómo se cambian las skins de los personajes?


-Pulsa B o el botón que tengas asignado al ataque especial.

-Hay un botón para cambiar skins con el mando, creo que L/R, no me acuerdo, pero también las puedes cambiar pulsando A con el cursor sobre la imagen del personaje que tengas seleccionado en la pantalla de selección (la que aparece abajo). O al menos así ha sido en entregas anteriores.
Vuelvo a preguntar, porque no evolucionan algunos espíritus al llegar al nivel 99? Lo tengo ahí que pone evolución, pero nada.. No hay manera, no se..

Edit: Ya lo he descubierto.
kape escribió:Si alguien dice q este juego es un machacabotones es q no tiene ni idea, y mira q yo soy malo, pero este es el tipico juego Nintendo, como Splatoon, cualquiera puede jugarlo(basicamente solo son 5 botones, nada mas), pero dominarlo es muy muy dificil.
Es lo q tiene Nintendo, es la magia de Nintendo.

Estais seguros q dandole a la Y con los espiritus salen los q mejot vienen? Pq yo lo tengo en duda, os cuento en spoiler.

He llegado en el modo historia de los espiritus al "capitan" (creo q se llama), donde te enfrentas a Bowsy y todo el rato hace mucho viento q te mueve.
Pues bien, ez imposible, pq el viento te lleva todo el rato hacia la izda.
Al final he pasado de el y en otro sitio he conseguido un espiritu q te ayuda a q el viento no te mueva, he vuelto donde el capitan y dandole a la Y no me ponian a ese espiritu, he tenido q cogerlo a mano y efectivamente hay una gran diferencia, te mueve el viento pero mucho menos.



Por eso me quedo en duda de q la Y vaya muy bien.


Y tú como juegas? Como juega la mayoría de personas que veo?

Aporreando el mando, que algunos sepan hacer virguerías, no quita que se un machaca botones.

Ahhh y caótico, todo es caos en este juego, ya con 8 ni te cuento.

Eso no quita que sea completo y divertido.
Los que decís lo de que el juego es un machaca botones por favor parad ya porque estáis dando mucha vergüenza ajena.

Informaos sobre el juego, ved vídeos o lo que queráis, y dejar de hablar sin saber por favor.
Buenas qué tal. Alguien me ayudaría? Tengo una pregunta. Alguien sabe como se desbloquean los espíritus de Pikachu y Eevee del lets go? Ponía que teniendo una partida guardada del juego pero no se me han desbloqueado sólos...hay que hacer algo en concreto? Gracias
Fran_Pelayo escribió:Chicos, no os olvidéis de probar el modo arcade con Ryu. Es una chulada!!!


Tremendísimo, sí señor.
kalelraul7 escribió:Buenas qué tal. Alguien me ayudaría? Tengo una pregunta. Alguien sabe como se desbloquean los espíritus de Pikachu y Eevee del lets go? Ponía que teniendo una partida guardada del juego pero no se me han desbloqueado sólos...hay que hacer algo en concreto? Gracias


Aún no están en el juego, son añadidos el 14 de Diciembre. O al menos eso ponía en los anuncios al respecto en Twitter.
Buenas, en la misión de too link junto con shulk, mi personaje coge un objeto solo que empieza a volar y se sale de la pantalla, como lo freno?
Betolla escribió:
kalelraul7 escribió:Buenas qué tal. Alguien me ayudaría? Tengo una pregunta. Alguien sabe como se desbloquean los espíritus de Pikachu y Eevee del lets go? Ponía que teniendo una partida guardada del juego pero no se me han desbloqueado sólos...hay que hacer algo en concreto? Gracias


Aún no están en el juego, son añadidos el 14 de Diciembre. O al menos eso ponía en los anuncios al respecto en Twitter.

Joder, mil gracias. Me estaba volviendo loco buscando
X cierto. Una última pregunta. Sabéis si los mandos de hori o de Nintendo q acaban d sacar de la game cube traen adaptador ya? Xq x 25€ si trae adaptador el cual vale suelto 20€... Me pillo un mando nuevo y no el adaptador sólo (si, tengo el mando de la game cube aún vivo)
Netiendo escribió:
Fran_Pelayo escribió:Chicos, no os olvidéis de probar el modo arcade con Ryu. Es una chulada!!!


Tremendísimo, sí señor.

Lo mejor la pantalla de Donkey Kong, la música esta clavada
smash no es un machacabotones, tiene combos, tempos, buscar el momento adecuado para cada movimiento...

sisisisisisi, pero juegas machacando los botones, ea

xdxd y asi [plas] [plas] [plas]
Que mal el online del juego,me va lento,teniendo 100 megas....a alguien le pasa?
pecneyst escribió:Que mal el online del juego,me va lento,teniendo 100 megas....a alguien le pasa?


Dependerá de la conexión del que te enfrentes. Yo estoy basicamente ojeando el hilo para ver esto. Compre el de Wii y el online era un despropósito,me gustaría saber como funciona (en lo general) este.
Madre mia smash machacabotones. Poneros a un pro intentad haced lo que hace y os rompeis varias falanges.
Pues yo estoy más que encantado, es como el de WiiU, pero más rápido pero sin ser tan caótico como el Melee. Es veloz en el sentido de que puedes tirar a tu rival antes, con lo que los combates no se alargan tanto.

Además han mejorado a los personajes, Zelda, mi main del anterior es bastante más rápida y engancha bastante mejor y no se despeña cuando usa el fuego de Din, que es más rápido también. Kirby, que era mi principal en el Brawl, también ha mejorado mucho, como el b adelante que es bastante más potente y manda volar que da gusto.

De momento el mundo de las estrellas me gusta, te dan ganas de jugar sólo para ver a qué nuevo espíritu te vas a enfrentar a continuación, espero que no se haga demasiado monótono y poco variado, que no llevo mucho.

Acabo de desbloquear a K Rool, me encanta, pero me tengo que acostumbrar a él y saber clavar bien el trabuco y la bala.
Decir que el smash no es un machaca botones, es precisamente negarse a la evidencia, al igual que cualquier juego de lucha arcade, precisamente los mandos arcades antiguos son más robustos a causa de ello.

https://www.nintenderos.com/2014/10/sup ... ccion-3ds/

Otra cosa es que guste o no el juego, y en cuanto a decir que no es caótico, lo es para cualquier espectador, aunque menos para el jugador que está concentrado en sus propios movimientos, y más si cabe en el smash donde son movimientos mucho más rápidos que en otros juegos de lucha donde no se realizan esos saltos y cambios de nivel tan habituales.

Personalmente no me acaba de convencer este tipo de juegos, me ponen muy nervioso porque apenas tienes décimas de segundo para pensar como y donde tienes que realizar el combo; ahora si fuese un auténtico portento en la rapidez del mando y el manejo del personaje estoy seguro que tendría otra opinión, pero sintiendo mucho y puesto que soy incapaz de su manejo es lógico que no pueda gustarme y su caos resultante me resulte demasiado complejo.

Por lo demás mi enhorabuena para los que lo disfruten.

Pd Desde el E3 no han parado con este juego, a ver ahora que ya ha salido si de una vez por todas Nintendo nos deleita con algo más sosegado y para mí mucho más atractivo como el Animal crossing.
[angelito]
Acabo de probar el juego, QUÉ DELICIA, aunque los controles de los joy con me cuesta hacerme con ellos, y tengo que jugar en modo portátil por la peque, pero bueno ya me iré haciendo, este juego dará para cientos de horas.
Los diseños son sublimes, y escenarios antiguos de otros Smash me traen buenos recuerdos de cuando do empecé con melee, para mí el mejor Smash por ahora, esperemos a quemar más horas a este.

Año flojo de juegos?, Lo dudo, ha estado genial como el año pasado, y el que viene pinta mejor.
Tiene tela leer lo de machacabotones a estas alturas XD. Muchos seréis nuevos, pero esta es la quinta entrega de la saga ya.

Ha habido décadas para enterarse uno de que esto no es un machacabotones.

Se puede jugar como si lo fuera, como no, ignorando los escudos, esquivas, etc. y haciendo ataques especiales todo el rato. Pero eso anula las posibilidades de victoria cuando hablamos de jugar a alto nivel, ya sean CPUs difíciles o gente buena.

Cada uno jugara como le parezca por supuesto. Esto es un juego de lucha orientado a la diversión y caos (party), pero también tiene un gran componente competitivo detrás. Ambos mundos, jugar por diversión o para ganar, son bienvenidos y necesarios.
@Jugueton
sin entrar en el enlace, porque a chusma como nintenmierdos no le doy ni agua, pone que rompe el analogico de 3ds, a que no sabes por que pasa eso? no, porque no has jugado ni 2 horas.
para hacer el smash lateral (creo, no recuerdo si ese u otro movimiento, golpe fuerte quizas), se hace pulsando rapido a un lado y al boton correspondiente, si eres un ceporro te lo cargas

osea, no es lo mismo romper una palanquita que el que el smash sea un machacabotones, que no lo es, ya puedes estar una semana escribiendolo, que una mentira no deja de ser mentira

que te guste o no...ya cada uno, a mi me entretiene, pero no se me pasa por la cabeza meterle 300 horas al multi
Peña que lleva 2 días jugando, algunos incluso admitiendo que ni siquiera les gusta el género o Smash en general



VS



Gente que lleva 20, 17 o 10 años jugando a la saga.




Mmmmmm, me pregunto cual de los dos grupos tendrá razón a la hora de calificarlo como un machaca botones o no... Difícil cuestión, yep...

(Lo de usar lo que pasó con los sticks de 3DS como argumento ya es lo último xddd)
No soy yo experto en juegos de lucha ni tampoco en Smash, pero coño, decir que es un machacabotones. Si lo es, lo es como todo juego que se juegue con botones; pero desde luego no lo considero un juego de machar botones sin ton ni son. Lo máximo que pulso un botón de forma continuada es tres veces para hacer el típico combo puño-patada con A (y esto en los personajes que lo permiten, que muchos sólo atacan una vez). Todo lo demás es asestar un golpe por aquí, fintar, un especial, salto, apartarse, golpe, escudo, agarre, coge este objeto y lánzalo, mira la bola Smash, etc, etc.

En otro orden de cosas, en mi anterior y único Smash Bros (el Brawl) siempre jugué con mando de Wii en horizontal y por tanto con cruceta y madre mía, se me está haciendo complicadillo adaptarme al stick. Aunque ya lo tengo más o menos controlado (lo que más me cuesta es correr y posicionarlo bien y rápido para realizar los especiales en las direcciones que tocan; varias veces me he autodestruido por hacer el especial que no tocaba sin querer).

He probado un pocquito el online y me han ido todas las partidas muuuy bien, excepto en una que se congeló la imagen y se quedó como cargando, pero luego reanudó y todo fluido, parecía offline eso.
Betolla escribió:
Peña que lleva 2 días jugando, algunos incluso admitiendo que ni siquiera les gusta el género o Smash en general



VS



Gente que lleva 20, 17 o 10 años jugando a la saga.




Mmmmmm, me pregunto cual de los dos grupos tendrá razón a la hora de calificarlo como un machaca botones o no... Difícil cuestión, yep...

(Lo de usar lo que pasó con los sticks de 3DS como argumento ya es lo último xddd)


Ni caso. Yo soy un paquete y he jugado a todos los smash y te diré que lo que tengo claro es que es el mejor smash para mi de lejos. Ademas la dificultad jugando solo la han subido bastante y si no sabes lo que haces las pasas putas.

De machacabotones nada.
Yo como dije ayer no he tocado un Smash salvo el 64 hace ya muuuuuuchos años. Machacabotones? Es la primera impresión que te puede dar cualquier juego de peleas, sobre todo si es arcade como este caso, pero una vez que empiezas a profundizar te das cuenta de que no es para nada machacabotones.

pecneyst escribió:Que mal el online del juego,me va lento,teniendo 100 megas....a alguien le pasa?

Acabo de probarlo para ver que tal estaba y que tal iba y venía a preguntar lo mismo...

He echado 2 partidas, la primera ha ido medio-medio pero es que la segunda ha sido un cachondeo, microparones cada segundo y un lag que hacía imposible cualquier intento de hacer combo (de hecho yo he terminado por suicidarme y acabar rápido (en la partida sólo éramos 2) porque pasaba de jugar así). A ver si mejora en los próximos días/semanas, mientras tanto a darle al offline que hay mucho y muy variado XD
A ver, ahora sin sarcasmos, a los que os abrume el juego pero estéis interesados en jugar, mi consejo es que desactivéis objetos, 1 VS 1, escenarios Omega y así tenéis un combate 100% puro, sin RNGesus tocando la huevera. Así es realmente como podréis aprender a jugar sin que pasen demasiadas cosas extrañas a cada paso y podáis incluso conocer mejor el funcionamiento de los personajes.

Por que mandaría huevos que dejéis el juego diciendo que es mu caótico por haber jugado con objetos, lo digo en serio, maldita sea xddd
Buenas. Hoy he empezado a jugar al juego y me encanta, aunque tengo mucho que mejorar...

Mi problema es que no veo donde está el modo aventura, el de las estrellas perdidas. Hay que hacer algo para desbloquearlo, o algo?

Muchas gracias y no me machaqueis mucho XD
Aquí vamos hablar del juego en sí o de cómo se debe definir a la forma de jugar, si juegas muy pro de estos que no dejas respirar como se ve en los torneos grandes pues si, es machacabotones porque la rapidez con la que tienes que pulsar es mayor que si juegas con gente no tan pronto, no deja de ser un juego de lucha y de tener cierto manejo dependiendo de la dificultad.

En cuanto yo al juego lo dicho, muy bueno y bastante entretenido para liberar estrés, buena banda sonora, uno de los cuatro pilares principales para que una consola de Nintendo venda como churros.
sergio0014 escribió:Buenas. Hoy he empezado a jugar al juego y me encanta, aunque tengo mucho que mejorar...

Mi problema es que no veo donde está el modo aventura, el de las estrellas perdidas. Hay que hacer algo para desbloquearlo, o algo?

Muchas gracias y no me machaqueis mucho XD
Tu tranqui, aquí según algunos expertos machacamos botones, no a la gente jaja XD.

Encontrarás el modo aventura en el menú principal > Espíritus (color verde) > Aventura.
Javi737 escribió:
sergio0014 escribió:Buenas. Hoy he empezado a jugar al juego y me encanta, aunque tengo mucho que mejorar...

Mi problema es que no veo donde está el modo aventura, el de las estrellas perdidas. Hay que hacer algo para desbloquearlo, o algo?

Muchas gracias y no me machaqueis mucho XD
Tu tranqui, aquí según algunos expertos machacamos botones, no a la gente jaja XD.

Encontrarás el modo aventura en el menú principal > Espíritus (color verde) > Aventura.


Perfecto, luego lo miro.

Muchas gracias!!
Betolla escribió:A ver, ahora sin sarcasmos, a los que os abrume el juego pero estéis interesados en jugar, mi consejo es que desactivéis objetos, 1 VS 1, escenarios Omega y así tenéis un combate 100% puro, sin RNGesus tocando la huevera. Así es realmente como podréis aprender a jugar sin que pasen demasiadas cosas extrañas a cada paso y podáis incluso conocer mejor el funcionamiento de los personajes.

Por que mandaría huevos que dejéis el juego diciendo que es mu caótico por haber jugado con objetos, lo digo en serio, maldita sea xddd


Yo hago eso,pero luego me ponen en partidas de contra 4.
Una pregunta cuando dejas espíritus en lo de buscar tesoros te aparecen algunos como con dos flechas rojas apuntando hacia arriba y dos azules apuntando hacia abajo.

Qué significa? Gracias!
Alguien puede decirme como poner la cuenta del segundo jugador? Nadie me responde y no puedo jugar con mi novia, a ella le pone jugador 2
Menos mal que no he pillado el pase de luchadores. Primer personaje anunciado y primer personaje que no me gusta. Ya solo quedan 4.

Que si no me interesan tampoco, eso que me ahorro. Como si no hubiera ya personajes suficientes...

Planta Piraña >>>>>>> Joker
17611 respuestas