Super Smash Bros. Ultimate

edumolon11 escribió:http://boards.4chan.org/v/thread/421947065


Qué os parece este leak? Quiero pensar que es fake por:

- Alph como eco y no como skin despues de ver el trailer de Olimar...
- Nada de ARMS. (No sé si hay algun escenario)
- No vuelven la fuente ni los globos pokemon, escenarios MUY pedidos.
- Solo 3 ecos? Daisy, Alpha e Impa? Pienso que un nuevo personaje de Zelda siendo un simple eco, la gente se los come.
- Quitar a Shadow de golpe como ayudante y no estar ni de eco?
- Isla melemele de Pokemon como escenario y ningún pokemon de septima generación como luchador?
- Nada de Minecraft, y estoy 100% seguro de que habrá algo despues del trailer que mostraron juntos Nintendo y Microsoft, nos guste más o menos.
- Nada de Ubisoft, que estoy 110% seguro de que habrá algo, sea Rayman o Rabbid Peach como luchador o Rabbids a secas como ayudantes.

¿Qué pensais? ¿Leak creible o no?

Por cierto, soy el único al que le gustaria ver (aunque es prácticamente imposible, más difícil que ver a Isaac diria incluso) a Baby Mario & Baby Luigi juntos en plan a lo Ice Climbers? Pienso que tendrian un moveset bastante interesante.


- Existiendo Daisy me creo lo de Alph
- ARMS es mas interes de la gente que otra cosa por lo que puede estar o no
- Me falta el Barco de Windwaker mas que nada xD
- Que Impa la metan como eco de Sheik si que lo veo
- En ningun momento han dicho que han quitado a Shadow
- Aqui estoy contigo, me extraña ningun pokemon nuevo
- Tambien creo que habrá algo de Micro
- Igual, pero creo que es mas un deseo que una realidad xD

Y sobre los personajes... los veo muy topicos todos, en todos los leaks salen estos no? xD
edumolon11 escribió:http://boards.4chan.org/v/thread/421947065

Qué os parece este leak?


Me parece 100% Real No Fake Enlace 1 Link [MEGA]
Lo único que me sorprende para bien es ese Paper Mario, personaje que podría dar mucho juego pero me da que lo van a seguir ignorando como hasta ahora.

PD: estoy convencido de que hay un infierno especial dedicado a la gente que quiere a Ashley como waifu personaje jugable.

PD2: no descartaría a Hans, si empezaron la producción en 2015, puede que les diera por tirar de histórico de personajes y de las votaciones de DLC del Smash 4. Aunque viendo que después de las votaciones no apareció ni un triste traje Mii de Hans y nos quedamos sin la única música de Golden Sun que había en Brawl (la puta regla de los 2 minutos), y sin el propio Hans como asistente, tampoco tendría mucha fe [reojillo]
--Newcomers: Ridley, Inkling, King K Rool, Ashley, Paper Mario, Karate Joe, Simon Belmont. Impa, Daisy, and Alph are clones. Yes, I know Alph has been "confirmed" as a costume. Its a lie, apparently.

Solo por meter a Karate Killo ya me dan igual los demas, Rhythm Paradise se merece representacion en Smash, que encima es una saga popular en Japon y que este de base seria lo mejor, a ver si asi se da a conocer mas la saga, que en Europa nos llego fisico el ultimo, pero en America no y me temo lo peor...
edumolon11 escribió:http://boards.4chan.org/v/thread/421947065


Qué os parece este leak?



Buah! Yo me lo creo... Todo tiene cierta lógica, vamos, firmaba ya mismo! [babas]
Info sacada del preguntas y respuesta del E3

https://twitter.com/AllSourceGaming/sta ... 44/photo/1

Basicamente lo importante es que NO van a volver todos los escenarios antiguos, asi que ya no es necesario hacer cuentas xD
@NeOz7 No meteran todos, pero entre Wii u y 3ds había 84 escenarios y, de momento, ultimate tiene 83 confirmados, nuevos 2 creo.

Yo creo que no hace falta más, que pongan nuevos hasta llegar a 100 y todos contentos xD
@ricardilloo14 por ahora hay tres nuevos: Torres Merluza (Splatoon), torre de la meseta (The Legend of Zelda: Breath of the Wild) y New Donk City (Super Mario Odyssey). El ultimo no se vio durante el E3, pero en el video de Mario se ve claramente con Pauline y la banda tocando.
https://youtu.be/INk1W8OujQI

Personalmente espero que haya uno en estadio muelle (Arms) y otro de Breath of the Wild. El de Zelda que sea el típico que vas cambiando a diferentes rincones de ese enorme mundo que han creado, que se vean los caballos salvajes, a los bokoblin persiguiendo a un jabalí…
Unconfirmed Stages:

N64:
Peach's Castle
Congo Jungle
Planet Zebes
Mushroom Kingdom
Sector Z

Melee:
Mushroom Kingdom
Rainbow Cruise
Yoshi's Island
Fountain of Dreams
Mute City
Icicle Mountain
Brinstar Depths
Poke Floats
Flatzone

Brawl:
Delfino Plaza
Mario Bros.
Rumble Falls
Pirate Ship
Hanenbow (electroplankton)

Wii U:
Jungle Hijinxs
Wooly World
Pyrosphere
Orbital Gate Assault
Gamer
Windy Hill Zone
Miiverse
Flatzone X

3DS:
Golden Plains
Rainbow Road
Paper Mario
Pictochat 2
Dreamland
Mute City
Pac-maze


Segun han ido recopilando aqui en GameFaqs:
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/23 ... 019?page=5

A mi me gustaria que volvieran las de Peach's Castle, Mute City (3DS), Delfino Plaza, Gamer y Rainbow Road (3DS).

Y ahora porque no lo estoy mirando a fondo, pero seguramente alguno de esos escenarios me guste y tampoco lo haya mencionado.
Feroz El Mejor escribió:
Unconfirmed Stages:

N64:
Peach's Castle
Congo Jungle
Planet Zebes
Mushroom Kingdom
Sector Z

Melee:
Mushroom Kingdom
Rainbow Cruise
Yoshi's Island
Fountain of Dreams
Mute City
Icicle Mountain
Brinstar Depths
Poke Floats
Flatzone

Brawl:
Delfino Plaza
Mario Bros.
Rumble Falls
Pirate Ship
Hanenbow (electroplankton)

Wii U:
Jungle Hijinxs
Wooly World
Pyrosphere
Orbital Gate Assault
Gamer
Windy Hill Zone
Miiverse
Flatzone X

3DS:
Golden Plains
Rainbow Road
Paper Mario
Pictochat 2
Dreamland
Mute City
Pac-maze


Segun han ido recopilando aqui en GameFaqs:
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/23 ... 019?page=5

A mi me gustaria que volvieran las de Peach's Castle, Mute City (3DS), Delfino Plaza, Gamer y Rainbow Road (3DS).

Y ahora porque no lo estoy mirando a fondo, pero seguramente alguno de esos escenarios me guste y tampoco lo haya mencionado.


Espero que confirmen Paper Mario de 3DS y Wolly World de WiiU, los echaría de menos, eran preciosos.
Yo no esperaba que regresaran todos, por ejemplo Windy Hill no tiene mucho sentido estando Green Hill, y lo dice un fan de Sonic. xD Si ha de haber otro escenario de Sonic (que lo dudo), prefiero que no vuelva Windy Hill. Otros como Miiverse o las otras versiones de Zona Extraplana o Pictochat ya no tendrían sentido.

Aun así espero que se confirmen algunos como Fuente de los Sueños, Selva Kongo, Isla Delfino, Barco Pirata, Reino de la Lana, Senda Arcoiris, Templo de Palutena... que siguen sin saberse si están o no, y yo personalmente los echaría de menos.

En cuanto a lo del supuesto "leak" de personajes, suponiendo que fuera cierto, la gente casi estaría pidiendo a gritos que hubiera DLCs más tarde, porque no estarían algunos personajes importantes como Rex o Spring Man, y creo que serían muy demandados. Aun así me alegraría por ver a Ashley, a King K. Rool, a Paper Mario y a Kárate Killo, aunque en caso de que el último estuviera espero que sus ataques estuvieran basados en minijuegos de "Rhythm Heaven" y no que fuera una especie de Ryu sin más. De todas formas, diciendo que Alph sería un Eco y no una skin de Olimar... a mí me chirría, lo hubieran dicho en el Direct a la vez que presentaron a Daisy.
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
edumolon11 escribió:http://boards.4chan.org/v/thread/421947065
Qué os parece este leak? ¿Qué pensais? ¿Leak creible o no?

Yo lo veo BASTANTE CREIBLE, teniendo en cuenta como quedó la encuesta de Smash 4 y dado lo que Sakurai ya nos Afirmó: Que HAN ESCUCHADO a los fans, y me quedaria MUY SATISFECHO aunque parte de ellos vinieran en formato DLC.

Lo unico que me chirría es que no se haya confirmado en este leak un Pokemon de 7º (Decidueye?), pero es RAZONABLE que NO Todo se haya filtrado, por lo que lo daría POR HECHO.

Y, sinceramente, yo NO echaría de menos la ausencia de Minecraft o ARMS.
La fuente de los sueños con la canción con coro y orquesta creo que es tan obligatorio como que vuelva máster hand.

Es más y si máster hand es jugable????????
Feroz El Mejor escribió:--Newcomers: Ridley, Inkling, King K Rool, Ashley, Paper Mario, Karate Joe, Simon Belmont. Impa, Daisy, and Alph are clones. Yes, I know Alph has been "confirmed" as a costume. Its a lie, apparently.


A mi me sobrarian Ashley y Paper Mario y añadiria a Geno y Crash.
No veo la lista muy fiable, la verdad, aunque yo con el plantel ya mostrado estoy mas que satisfecho. En mi caso hace como 10 años que no toco una IP nueva de videojuegos, asi que no conozco personajes de Xenoblades, Fire Emblems, Arms y demas.... Por otra parte me gustaria mas ver a personajes que fueron emblematicos en su dia, como Lara Croft o Earthworm Jim, aunque se que sera imposible [+risas]
Sobre la noticia de los escenarios hay que tener en cuenta un detalle muy importante y es que puede ser que parte de la traduccion sea una interpretación y que no esté del todo claro si estarán todas o no

Es que ademas, miras la lista que ha puesto @Feroz El Mejor y hay muchas miticas que aún no se han visto y creo que es pronto para descartarlas definitivamente

A parte de esto, la actualziación del blog de hoy es bastante curiosa ya que es una cancion de Snipperclips, tendrá algun ayudante o trofeo del juego?

27-06-2018

Música del día
Ahora puedes escuchar «Noisy Notebook» en la web oficial de Super Smash Bros. Ultimate.

https://youtu.be/kN-ChfixiV0
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
NeOz7 escribió:A parte de esto, la actualización del blog de hoy es bastante curiosa ya que es una cancion de Snipperclips, tendrá algun ayudante o trofeo del juego?

Ahora puedes escuchar «Noisy Notebook - Snipperclips» en la web oficial de Super Smash Bros. Ultimate.
27-06-2018 Música del día https://youtu.be/kN-ChfixiV0

Lo mas probable, trofeos.
Imágenes del día (27/06/2018):
Objeto del día
Ayudante: Sukapon

Con sus puños y pies separables, Sukapon puede incluso alzar a sus enemigos y lanzarlos por los aires.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ojalá Snipperclips como personaje jugable, yo imagino que igual meterán un escenario basado en la franquicia (personaje lo veo más improbable aunque había rumores de un personaje "raro" de Nintendo Switch que nadie nos esperaríamos).
Fuente de los Sueños DEBE volver. Es el escenario que todo el mundo lleva pidiendo desde Brawl.
___________

EDIT:
En la Famitsu de esta semana Sakurai habla de nuevo sobre Smash Bros en su columna, esta es la segunda parte del articulo Smash Bros is Special, que empezó la semana pasada.

Básicamente resalta la importancia de incluir a todos los luchadores que han pasado por la franquicia. Es un proceso costoso tanto en recursos, personal, logístico y monetario. Cuando incluyen personajes de otras compañías, éstas deben estar dispuestas a cederlo y a veces ponen ciertas restricciones que tienen que acatar. Dice que han conseguido el permiso para incluir todos estos personajes por los pelos.

Sakurai tenía claro que si había un momento para reunir a todos los luchadores era ahora. Y comenta que probablement esta situación no se repita. Si vuelven a hacer un Smash Bros, no asegura dirigirlo él y tampoco ve probable que se repita el hecho de volver a ver a todos los personajes reunidos.

A pesar de que Sakurai puede decidir hacer proyectos nuevos (como Kid Icarus), cuando Nintendo le ha pedido hacer un Smash Bros, siempre le ha dado prioridad absoluta, porque para él, la saga Smash Bros es especial (en Japón el juego se llama Smash Bros Special).

Fuente:
https://nintendoeverything.com/sakurai- ... -and-more/
¿Os imaginais que nos trolean de lo lindo y en vez de poner a Rayman de personaje de ubi nos ponen a Rabbid DK como eco de DK? xD
Imágenes del día (28/06/2018):
Objeto del día
Pokémon: Solgaleo

Si este Pokémon te golpea cuando corre de un lado a otro del escenario, te hará daño, ¡pero de verdad!
Imagen
Imagen
Imagen

Objeto del día
Pokémon: Lunala

¡Este Pokémon lanza un potente rayo de luz a través del escenario!
Imagen
Imagen
Imagen
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
edumolon11 escribió:¿Os imaginais que nos trolean de lo lindo y en vez de poner a Rayman de personaje de ubi nos ponen a Rabbid DK como eco de DK? xD

Seria una Troleada brutal, a la par que absurdo. Para eso pon un Rabbid genérico, ¿no? [+risas] [+risas] [+risas]

Me gusta la inclusión de Solgaleo y Lunala como representantes icónicos de la 7º Generacion de PK.
Además, creo que van a sustituir a los ya míticos, pero demasiado explotados, Lugia y Ho-oH, si no me equivoco
(No he visto muchos gameplays, para evitar des-hypearme [+risas] [+risas] [+risas] )
Yo a Lunala le tengo muchisimo cariño y ademas el diseño cada vez me gusta mas, es de lo mejor [amor]
edumolon11 escribió:http://boards.4chan.org/v/thread/421947065.


Me quedo con la respuesta:

Imagen
Gente, sabéis dónde buscar las imágenes en alta calidad??

Para fondo de escritorio y demás.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo no sé quien es Ashley, me gusta castlevania y podría ser entretenido jugar con el, los demás pocos los conocen,

sigo insistiendo que si no meten a Isaac y a uno "indie" como Shovel Knight o Shantae es para que Sakuari renuncie y pongan a uno que de verdad escuche a los Fans cawento


@Alejapo

https://wall.alphacoders.com/by_sub_cat ... Wallpapers
edumolon11 escribió:¿Os imaginais que nos trolean de lo lindo y en vez de poner a Rayman de personaje de ubi nos ponen a Rabbid DK como eco de DK? xD


Sería brutal que metiesen algún que otro rabbid, en el caso de DK podría tener mismo moveset, pero molaría ver a rabbid peach por ejemplo xD
bewadh escribió:
edumolon11 escribió:¿Os imaginais que nos trolean de lo lindo y en vez de poner a Rayman de personaje de ubi nos ponen a Rabbid DK como eco de DK? xD


Sería brutal que metiesen algún que otro rabbid, en el caso de DK podría tener mismo moveset, pero molaría ver a rabbid peach por ejemplo xD


Ya tenemos a Daisy que es eco de Peach.
Gekkouga escribió:
bewadh escribió:
edumolon11 escribió:¿Os imaginais que nos trolean de lo lindo y en vez de poner a Rayman de personaje de ubi nos ponen a Rabbid DK como eco de DK? xD


Sería brutal que metiesen algún que otro rabbid, en el caso de DK podría tener mismo moveset, pero molaría ver a rabbid peach por ejemplo xD


Ya tenemos a Daisy que es eco de Peach.


Si,me he explicado mal. Quiero decir que rabbid kong podría tener el mismo moveset, sin embargo cualquier otro rabbid tendría que tener un moveset propio, ya que no se parecen a mi modo de verlo.

Rabbid peach es un personaje que me hace reír, pero no podría ser un eco de Peach (igual atacaría dejándote ciego con el móvil y atacando con las armas que tiene en mario & rabbids xD)


Anda mirad, ¡cómo quitarle la gracia a un chiste!

La coña con Waluigi es que, lo metan o no, los memes que ambas opciones conllevan, pero que lo tengan en cuenta por "presión de fandom", pues como que le quita la magia y la satisfacción. Lo único que han conseguido con esto es que la peña odie aún más a los "fans" de Waluigi por haber sido "escuchados" xdd

MEH
Si meten a Waluigi que metan a Hans primero, que éste por lo menos tendría un moveset característico y único. De la saga Mario ya hay muchos representantes...
Si Waluigi llega sera como DLC, a no ser que este oculto.

Si yo fuera Sakurai y pudiera meter el personaje en el juego, pondria como requisito desbloquear a todos los anteriores o algo [carcajad]

Ahora en serio, no tengo nada en contra de Waluigi ni de sus fans, por muy pesados que sean con los memes.
Navegando un rato me he encontrado esto:

https://www.eurogamer.net/articles/2012 ... ger-roster

Parece que Sakurai ya dijo que el Smash de 3DS/Wii U no iba a tener muchos personajes nuevos respecto al Brawl y mirad todos los que metieron xddd.

Esto corrobora lo que pienso. Presentaran un luchador nuevo y un eco quizá, cada mes (6 más hasta el lanzamiento) + 4-5 sorpresa que vendran en el juego.

Solo el tiempo lo dirá.
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"

Waluigi Incoming, via DLC!!! [looco] [looco] [looco]

Ya era hora que le hicieran justicia, y no como personaje Eco de nadie, por favor. Todo sea por los LOLES que puede causar. [poraki]
edumolon11 escribió:Navegando un rato me he encontrado esto:

https://www.eurogamer.net/articles/2012 ... ger-roster

Parece que Sakurai ya dijo que el Smash de 3DS/Wii U no iba a tener muchos personajes nuevos respecto al Brawl y mirad todos los que metieron xddd.

Esto corrobora lo que pienso. Presentaran un luchador nuevo y un eco quizá, cada mes (6 más hasta el lanzamiento) + 4-5 sorpresa que vendran en el juego.

Solo el tiempo lo dirá.


jajaj genial, es como cuando dice que será su ultimo Smash y luego saca otro xD gracias por la investigación
Don't ask me for anything ever again


Pues aún con la cantidad de personajes que han metido, la verdad yo si que espero que saquen DLC de mas personajes, pero dudo que los saquen gratis o que haya mas en el juego hasta que salga...

Quizá como se ha dicho por ahí un modo torneo vendría de fábula y nuevos escenarios aparte de los recurrentes de la saga sería genial, aunque acabemos en modo destino final sin objetos.
Lengsing escribió:

Waluigi Incoming, via DLC!!! [looco] [looco] [looco]

Ya era hora que le hicieran justicia, y no como personaje Eco de nadie, por favor. Todo sea por los LOLES que puede causar. [poraki]

Mira que adoro a Waluigi y me hace gracia y tal, pero es que a parte del "raquetazo" no le veo mas moveset, y creo que ya esta bien representado en Smash como ayudante.
Como ha dicho alguno, del universo de Mario ya hay demasiados (aun no entiendo lo de Daisy incluso ysiendo un Echo...) y solo aceptaria a Geno que si que tiene moveset de sobras y a parte es uno de los personajes mas demandados.

Ahora que si finalmente confirman a Waluigi pues nos echaremos unas risas, no te digo que no
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
onitaku escribió:
Don't ask me for anything ever again

Pues aún con la cantidad de personajes que han metido, la verdad yo si que espero que saquen DLC de mas personajes, pero dudo que los saquen gratis o que haya mas en el juego hasta que salga...

Quizá, como se ha dicho por ahí, un modo torneo vendría de fábula y nuevos escenarios aparte de los recurrentes de la saga sería genial, aunque acabemos en modo destino final sin objetos.

Esos modos de los que hablas los incluirán seguro. Pero te refieres a Torneo Local u Online???

NeoMeta escribió:Mira que adoro a Waluigi y me hace gracia y tal, pero es que a parte del "raquetazo" no le veo mas moveset, y creo que ya esta bien representado en Smash como ayudante. Como ha dicho alguno, del universo de Mario ya hay demasiados (aun no entiendo lo de Daisy incluso y siendo un Echo...) y solo aceptaria a Geno, que si que tiene moveset de sobras y, a parte, es uno de los personajes mas demandados.

Ahora, que si finalmente confirman a Waluigi, pues nos echaremos unas risas, no te digo que no

Mmmm,,,, ¿¿Desde cuando eso es una condicion o excusa de nada?? Ahi estan Mr Game & Watch, ROB, Aldeano, Rosalina/Estela... atacando como fieras, con ataques muy característicos, definidos e inventados, en su mayoria.

Coincido con lo de Daisy: Ya podria haber sido una Skin como lo fueron los Koopalings de Bowser Jr.

Sobreexplotacion del Universo Mario? Tal vez. Pero tambien de Fire Emblem, y ahi siguen. [looco] [looco]

Esperemos a ver qué hacen.
Yo si fuera Sakurai directamente fulminaba a Waluigi del juego, ni asistente ni trofeo, ni nada. Los """"fans"""" no entienden cuando un meme debe quedarse en eso, un simple meme. Llevarlo hasta el punto de convertirse ellos mismos en memes enviando fotos del 11S y amenazas al twitter de Sakurai es de auténticos gilipollas.
Sinceramente creo que aún es pronto para ver como tratan a los personajes Ecos. Me refiero a que si nos fijamos la manera de numerarlos solamente ocupan 1 plaza por lo que quiza tengamos a Peach con 8 colores + otros 8 con Daisy, y lo mismo con Olimar y Alf

Si no me equivoco Little Mac era el unico que tenia 16 Skins diferentes por lo que si ponen a los 3 ecos que hay confirmados dentro de la misma casilla pero con diferentes skins me pareceria genial

De ser asi todos los ecos son bienvenidos porque en el fondo es solo 1 personaje que tiene una skin mas diferente

La parte que mas me hace dudar es que creo que en el video de presentacion indican que los personajes eco tienen ataques muy similares pero no dice que sean identicos asi que la teoria de que usen la misma caja de personaje puede desmoronarse un poco

EDITO:

Acabo de darme de un detalle un poco tonto, en la actu diaria, cuando hablan de X personaje me he dado cuenta que la info es nueva. Ya se que los personajes que ponen los conocemos a todos pero me refiero a que esa info la van añadiendo cada dia para ampliar la propia pagina del juego

Por ejemplo, en el perfil de Peach no pone ninguna descripcion porque todavia no ha estado como luchadora del dia, en cambio a Daisy si que ponen una pequeña info:

Luchador del día
#13ᵋ: Daisy
Su movimiento básico es el mismo que el de Peach, pero esta princesa tiene su propia personalidad. Esta luchadora se caracteriza por ser optimista y enérgica.

Por lo que comenta parece ser que sea un clon exacto pero con otra skin, no?
Los personajes echo van a ocupar casilla distinta, seguro. De hecho, creo que les cambian un poco los parámetros: peso, velocidad, potencia, salto, etc. para diferenciarlos, aunque sea mínimamente.

A mi Waluigi por las risas me parece perfecto. Aunque me la trae muy floja si al final no entra. Los """"fans"""" en internet ni caso, gilipollas los hay en todos los lados.
TalesdeMilet escribió:Los personajes echo van a ocupar casilla distinta, seguro. De hecho, creo que les cambian un poco los parámetros: peso, velocidad, potencia, salto, etc. para diferenciarlos, aunque sea mínimamente.

A mi Waluigi por las risas me parece perfecto. Aunque me la trae muy floja si al final no entra. Los """"fans"""" en internet ni caso, gilipollas los hay en todos los lados.


No te digo que no pero viendo los 2 videos de presentacion los veo identicos

https://www.youtube.com/watch?v=ETVQLZV ... D&index=11
https://www.youtube.com/watch?v=YyzJnpX ... D&index=12
Sakurai dijo en ese Direct que Daisy lucha de forma muy similar a Peach, pero sus ataques difieren un poco:

https://www.youtube.com/watch?v=bUe9D7imX-E
(33:15)

Vamos, que el moveset es el mismo, pero con pequeñísimas diferencias... que, seamos sinceros, prácticamente son inapreciables para la inmensa mayoría de jugadores. Marth y Lucina prácticamente son iguales, lo único es que Marth hace daño muy fuerte con la punta de la espada mientras que Lucina hace un daño moderado con toda la espada. Pit y Pit Sombrío sí presentan algunas diferencias relativamente notables, el B-lateral de Pit envía al rival hacia arriba mientras que el de Pit Sombrío lo hace lateralmente, y el B neutral de Pit es una flecha que puede desviarse mucho a costa de perder daño causado mientras que la de Pit Sombrío apenas puede desviarse pero causa más daño. Pero, sea como sea, tanto Marth/Lucina como Pit/Pit Sombrío en esencia son lo mismo, así que espero lo mismo de Peach y Daisy. Por eso me hubiera gustado que compartieran casilla los Ecos con sus personajes originales, pero bueno...

De todas formas, espero varios Ecos más. Bowsitos (me gusta más Dry Bowser, la verdad...), Samus Oscura (aunque podría ser un personaje con un moveset propio), Black Shadow (sea siendo Eco de Captain Falcon variando los efectos gráficos de sus ataques, sea heredando el moveset de Ganondorf en Brawl y Sm4sh), a lo mejor Alm y/o Celica, quizá Dixie e incluso Funky, si Spring Man fuera jugable, pues Springtron... Son personajes rápidos de hacer y que no quitan tiempo ni lugar a otros personajes nuevos... o no deberían hacerlo, si atendemos a lo que Sakurai dijo de Lucina, Pit Sombrío y Dr. Mario en Sm4sh.
Ojo, en el caso de Peach y Daisy la verdad que solo se puede opinar por los videos, y ahí queda poco claro. Pero Lucina y Marth son echo y principal, y ya estaban en Sm4sh. Dudo que la cambien de personaje propio a echo, ya que "van a estar todos los personajes anteriores", así que siguiendo la misma lógica Daisy debería tener casilla propia.

Y aquí voy a hablar de memoria (y la tengo muy mala). Pero en la presentación de los echo, en el caso de Lucina no mencionaron los cambios en peso, velocidad y tal? Tengo como el vago recuerdo que sí, pero por favor corregidme, que no estoy muy seguro. Además, no soy experto en ninguno de los dos, así que tampoco lo puedo decir de primera mano.
TalesdeMilet escribió:Ojo, en el caso de Peach y Daisy la verdad que solo se puede opinar por los videos, y ahí queda poco claro. Pero Lucina y Marth son echo y principal, y ya estaban en Sm4sh. Dudo que la cambien de personaje propio a echo, ya que "van a estar todos los personajes anteriores", así que siguiendo la misma lógica Daisy debería tener casilla propia.

Y aquí voy a hablar de memoria (y la tengo muy mala). Pero en la presentación de los echo, en el caso de Lucina no mencionaron los cambios en peso, velocidad y tal? Tengo como el vago recuerdo que sí, pero por favor corregidme, que no estoy muy seguro. Además, no soy experto en ninguno de los dos, así que tampoco lo puedo decir de primera mano.


Tienes toda la razon

Lo dice en este punto en concreto

https://youtu.be/3uZrMu7pwuI?t=915

Bueno... para mi me deja algo xof... espero que no se pasen con los ecos porque son y seran unos maliditos clones siempre [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Bueno, no dijeron eso exactamente en el Direct, pero lo leí por ahí (las mismas cosas que Jolti ha escrito) y mi memoria lo juntó por arte de magia. Chocheo ya...

De todas formas @NeOz7 Sakurai dijo que los echo no quitan sitio a personajes principales, que la alternativa a ponerlos es no poner nada. Así que bueno, pese a ser clones, que pongan los que quieran. Antes con Capt. Falcon y Ganon, Marth y Lucina, etc. alguno se podría sentir "engañado" de que fueran clones, ahora te lo marcan claro y ya sabes qué esperarte.
Está claro que son clonazos con cuatro microcambios, es algo muy descarado para luego decir que el juego tiene 80 personajes de los cuales 6-8 son clones, pero yo prefiero que estén a que no estén. [+risas] Si me dijeran que quitan tiempo a otros posibles personajes evidentemente me enfadaría, pero no siendo así...
Los ecos son ecos precisamente por tener las mismas físicas que sus contrapartes, por eso Dr Mario y Pichu, por ejemplo, no lo son.

Lucina y [buaaj] Pit Sombrío son literalmente iguales a sus contrapartes en esos aspectos, así que Daisy lo más probable es que lo sea también. Tendrá alguna variación mínima en algún especial o algún SweetSpot y ya está.
@Lengsing La verdad es que tanto torne Online como local, sería un puntazo, ya no solo para ir desbloqueando a los luchadores inicialmente si no para practicar con gente y forzarte a luchar contra algunos que quizá de otra manera no lo harías

En cuanto a personajes y mapeados, espero que aparezca algún personaje nuevo de Xenoblade, así como un mapa de Alrest.

Referente al tema de los personaje eco, tampoco es de pensar en clones o quejarse, ya que para mi son skins y es el mismo personaje, yo creo que cuantos mas sean mejor, prefiero mil veces eso a que tengan el pelo de 20 colores, solo hay que fijarse en algún MOBA, hay skins que realmente cambian tanto voz, estética y animaciones del personaje y llegan a parecer personajes nuevos, pero es eso, son solo skins.
17607 respuestas