Super Smash Bros. for Wii U

Silleret escribió:
Nixurugy escribió:
Silleret escribió:Hola chic@s! Soy nuevo en el mundo smash y estoy pensando en empezar a adentrarme en este exclusivo de nintendo.
Mi duda es que versión coger ya que tengo wii u y n3ds. Trabajo en casa así que no salgo mucho.
Que versión és mejor? Qual me recomendais?
Muchas gracias!


La versión de wii u es la definitiva. A por esa versión pero de cabeza.

Oki! Muchas gracias!
Otra duda; hay algun pack que lleve todos los dlc's o se tienen que comprar plr separado obligatoriamente?


Creo que no hay ningun pack, peor a ver si alguien te lo puede confirmar. Mucha gente lo que hace es comprarse los packs de mapa+personaje junto con alguien que tiene la otra versión. Así, uno recibe el DLC de WiiU más un codigo para canjearlo en la 3DS
La versión de wii u es la definitiva. A por esa versión pero de cabeza.[/quote]
Oki! Muchas gracias!
Otra duda; hay algun pack que lleve todos los dlc's o se tienen que comprar plr separado obligatoriamente?[/quote]

Creo que no hay ningun pack, peor a ver si alguien te lo puede confirmar. Mucha gente lo que hace es comprarse los packs de mapa+personaje junto con alguien que tiene la otra versión. Así, uno recibe el DLC de WiiU más un codigo para canjearlo en la 3DS[/quote]
Vale, me ha parecido leer algo por aquí. Muchas gracias!
Buenas, tengo una duda, el otro día jugué en línea con un colega, en la parte de jugar con amigos tuvimos que poner a la CPU ante la imposibilidad de que encontrase a nadie, realmente se puede? ¿Existe esta opción de jugar con un colega en línea con más gente ?

Lo digo porque después por separados buscamos partidas y no tardaba nada en conectarse, espero que me entendáis xd

Un saludo [ginyo]
Ufff. Buen juego, me faltan solo los desafíos de los 45000 bloques del cazatesoros, los 700 trofeos y me faltan 5000 goldones para los 300000 que habia que juntar.

El de el 9.0 sin morir recomiendo usar un Yoshi con 99 de defensa 25 de ataque y -71 de velocidad; Master Core cae solo con 150% no te mata el ataque fuerte de las espadas.
En mi caso usé a Donkey Kong para el desafío de pasarse "La senda del guerrero" en intensidad 9.0 sin morir ni una vez, con dos objetos para ir recuperando vida cada 2-3 segundos y con un potenciador de ataque fue un paseo en barca. xD Luego lo conseguí de nuevo tanto con Ike como con Ganondorf, así que deduje que lo mejor para esto era tener a un personaje pesado, que fuera difícil de tirar del escenario, y que repartiera lo que yo llamo "hostias como panes". [qmparto]
fifi escribió:Buenas, tengo una duda, el otro día jugué en línea con un colega, en la parte de jugar con amigos tuvimos que poner a la CPU ante la imposibilidad de que encontrase a nadie, realmente se puede? ¿Existe esta opción de jugar con un colega en línea con más gente ?

Lo digo porque después por separados buscamos partidas y no tardaba nada en conectarse, espero que me entendáis xd

Un saludo [ginyo]


Me autocito, alguien me ayuda? xd
fifi escribió:
fifi escribió:Buenas, tengo una duda, el otro día jugué en línea con un colega, en la parte de jugar con amigos tuvimos que poner a la CPU ante la imposibilidad de que encontrase a nadie, realmente se puede? ¿Existe esta opción de jugar con un colega en línea con más gente ?

Lo digo porque después por separados buscamos partidas y no tardaba nada en conectarse, espero que me entendáis xd

Un saludo [ginyo]


Me autocito, alguien me ayuda? xd


No estoy seguro del todo pero diría que si quieres jugar con amigos solo podrás con amigos, sin poder mezclar por ejemplo 2 amigos y 2 que busque el juego por ahi...
-OLI- escribió:
fifi escribió:
fifi escribió:Buenas, tengo una duda, el otro día jugué en línea con un colega, en la parte de jugar con amigos tuvimos que poner a la CPU ante la imposibilidad de que encontrase a nadie, realmente se puede? ¿Existe esta opción de jugar con un colega en línea con más gente ?

Lo digo porque después por separados buscamos partidas y no tardaba nada en conectarse, espero que me entendáis xd

Un saludo [ginyo]


Me autocito, alguien me ayuda? xd


No estoy seguro del todo pero diría que si quieres jugar con amigos solo podrás con amigos, sin poder mezclar por ejemplo 2 amigos y 2 que busque el juego por ahi...


Exacto es lo que quiero, pues que putada la verdad, igualito que el online del Mario Kart [+furioso] [+furioso]

Espero que estemos equivocados :D

Muchas gracias
He encontrado un glitch muy curioso; donde el escenario "Templo" pasa a llamarse la "La Cúspide" (¿os suena de algo? XD ) haciendo ciertas acciones en la selección de modo y personaje.
Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=DfJL02NhlTo
fifi escribió:Buenas, tengo una duda, el otro día jugué en línea con un colega, en la parte de jugar con amigos tuvimos que poner a la CPU ante la imposibilidad de que encontrase a nadie, realmente se puede? ¿Existe esta opción de jugar con un colega en línea con más gente ?

Lo digo porque después por separados buscamos partidas y no tardaba nada en conectarse, espero que me entendáis xd

Un saludo [ginyo]


La única opción es que los 2 busquéis partida a la vez y cruzar los dedos para que os empareje.

Es muy cutre pero suele funcionar tras unos cuantos intentos entrando y saliendo... [jaja]
lovesitos escribió:He encontrado un glitch muy curioso; donde el escenario "Templo" pasa a llamarse la "La Cúspide" (¿os suena de algo? XD ) haciendo ciertas acciones en la selección de modo y personaje.
Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=DfJL02NhlTo


Sí, a mi me pasó una vez y me quedé con cara de "?"...Una vez vi al elegir escenario que se llamaba "La Cúspide" y otras veces "Templo" y me quedé diciendo "Juraría que se llamaba La Cúspide" xD
bieffe escribió:
fifi escribió:Buenas, tengo una duda, el otro día jugué en línea con un colega, en la parte de jugar con amigos tuvimos que poner a la CPU ante la imposibilidad de que encontrase a nadie, realmente se puede? ¿Existe esta opción de jugar con un colega en línea con más gente ?

Lo digo porque después por separados buscamos partidas y no tardaba nada en conectarse, espero que me entendáis xd

Un saludo [ginyo]


La única opción es que los 2 busquéis partida a la vez y cruzar los dedos para que os empareje.

Es muy cutre pero suele funcionar tras unos cuantos intentos entrando y saliendo... [jaja]


Muchas gracias! Luego lo probaremos a ver que tal
Seraphinprincess escribió:
lovesitos escribió:He encontrado un glitch muy curioso; donde el escenario "Templo" pasa a llamarse la "La Cúspide" (¿os suena de algo? XD ) haciendo ciertas acciones en la selección de modo y personaje.
Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=DfJL02NhlTo


Sí, a mi me pasó una vez y me quedé con cara de "?"...Una vez vi al elegir escenario que se llamaba "La Cúspide" y otras veces "Templo" y me quedé diciendo "Juraría que se llamaba La Cúspide" xD


Me parece que al principio la cagaron y le pusieron el nombre de "La Cúspide", que es el antiguo escenario de los Ice Climbers, y con alguna actualización lo corrigieron y le pusieron su nombre de verdad que es "Templo". Quizá haciendo esas acciones haces que cargue los datos del PNG del nombre del disco en vez de del contenido instalado, y por eso pasa a volver a llamarla "La Cúspide".

Pero vamos, que encima de que no meten a los Ice Climbers, con recochineo [carcajad]
Estoy buscando a algun jugador de la WiiU que quiera el personaje "Mewtwo" ya que yo quiero el de 3DS y poder asi compartir los gastos. :)
Buenas, tengo una pregunta sobre una cosa que me ha pasado jugando hoy y no sé si es un bugg o es normal. Al elegir a Little Mac y cambiar su color si paso del Color 1 al Último color me sale el personaje como con rayas verdes, como si fuera un holograma o algo raro. ¿Es normal o es un error? Gracias
DarkPit98 escribió:Buenas, tengo una pregunta sobre una cosa que me ha pasado jugando hoy y no sé si es un bugg o es normal. Al elegir a Little Mac y cambiar su color si paso del Color 1 al Último color me sale el personaje como con rayas verdes, como si fuera un holograma o algo raro. ¿Es normal o es un error? Gracias


Es normal, creo que en el juego de NES se veía así en los combates.

PD: No te asustes entonces cuando la entrenadora de Wii Fit no cambie de color si no de sexo [jaja]
bieffe escribió:
DarkPit98 escribió:Buenas, tengo una pregunta sobre una cosa que me ha pasado jugando hoy y no sé si es un bugg o es normal. Al elegir a Little Mac y cambiar su color si paso del Color 1 al Último color me sale el personaje como con rayas verdes, como si fuera un holograma o algo raro. ¿Es normal o es un error? Gracias


Es normal, creo que en el juego de NES se veía así en los combates.

PD: No te asustes entonces cuando la entrenadora de Wii Fit no cambie de color si no de sexo [jaja]


Jajaja vale gracias. Es una que me parecía bastante raro [carcajad] [carcajad]
Hola, hermanos mayores! Hahaha
Soy usuario del Smash de 3DS y estaría mirando de hacerme con alguno de los DLC pero sinceramente, si puedo conseguir a alguien para compartir códigos (se compra el pack y cada uno se queda con el código de cada versión) pues mucho mejor.
Así que... si estás pensando hacerte con el pack y quieres dividir gastos piensa en mi, merci!! [sonrisa]
PsYmOn escribió:Hola, hermanos mayores! Hahaha
Soy usuario del Smash de 3DS y estaría mirando de hacerme con alguno de los DLC pero sinceramente, si puedo conseguir a alguien para compartir códigos (se compra el pack y cada uno se queda con el código de cada versión) pues mucho mejor.
Así que... si estás pensando hacerte con el pack y quieres dividir gastos piensa en mi, merci!! [sonrisa]


Tienes un privado
No sé qué día sale Bayonetta, pero es el único DLC que me interesa de los que me faltan.

Busco a algún usuario de Wii U que la quiera, para compartir códigos (yo quiero la de 3DS) y nos salga más barato a los dos. Ya lo hice con Ryu.

Privado, por favor.
Moroboshi escribió:No sé qué día sale Bayonetta, pero es el único DLC que me interesa de los que me faltan.

Busco a algún usuario de Wii U que la quiera, para compartir códigos (yo quiero la de 3DS) y nos salga más barato a los dos. Ya lo hice con Ryu.

Privado, por favor.


tienes un privado ;)


Amiibo de mi main y personaje favorito desde el "Super Smash Bros. Melee" reservado al fin, ahora a esperar al 18 de marzo. [amor] [amor] [amor]
Noticion!

Según NintendoAmerica en Twitter;
BAYONETTA y CORRIN llegan el 3 de febrero

Mueromeeeee!!!!
Bien! será el único DLC que compre del SMASH XD
NeOz7 escribió:segun los tuits de Nintendo españa, llearan la mañana del 4

https://twitter.com/NintendoES/status/6 ... 1141402627
https://twitter.com/NintendoES/status/6 ... 8584839168


Se sabe el precio y si vendran con escenario?
Nixurugy escribió:
NeOz7 escribió:segun los tuits de Nintendo españa, llearan la mañana del 4

https://twitter.com/NintendoES/status/6 ... 1141402627
https://twitter.com/NintendoES/status/6 ... 8584839168


Se sabe el precio y si vendran con escenario?
Bayonetta incluirá escenario (la torre del reloj que cae al vacío), Corrin no, pero si añadirá nuevas canciones de su juego a los escenarios de FE que ya tenemos.
Acabo de comprar una Wii U y he leído que este juego es Don Paganini. Por parte de los DLC no me importa, lo que sí me dolería un poco es el tema amiibo:

¿Hay elementos básicos del juego que no puedes ver bajo ningún concepto sin amiibos? Tema trajes o chorradinas no me parecen básicos, sí me parecen armas o escenarios.
julencin2000 escribió:Acabo de comprar una Wii U y he leído que este juego es Don Paganini. Por parte de los DLC no me importa, lo que sí me dolería un poco es el tema amiibo:

¿Hay elementos básicos del juego que no puedes ver bajo ningún concepto sin amiibos? Tema trajes o chorradinas no me parecen básicos, sí me parecen armas o escenarios.

Por amiibo no consigues nada, solo un personaje cpu que va subiendo de nivel y aprendiendo de los combates, que puedes equipar y tal. De contenido no aportan nada.
un par de imagenes de todos los personajes DLC:

Imagen
Imagen
A mi lo que me importa es que no son obligatorios , osea quien no quiere no los compra , yo si compro todos los pak , pero si no lo hiciese me podría poner a jugar con el contenido de salida , quiero decir qué una vez comprado el resto es extra.

Si saliese el juego con solo lo de salida yo diría que pena que no hagan personajes y escenarios extra cómo me paso con melee y brawl.
35€ solo los personajes, lo que me costo en su dia el juego original, hare como con el resto de DLCs sacacuartos y obviarlos totalmente.
Arontar escribió:35€ solo los personajes, lo que me costo en su dia el juego original, hare como con el resto de DLCs sacacuartos y obviarlos totalmente.


Si compartes tu codigo con alguien que le interese el de 3ds sale a la mitad. Junto con los escenarios que dan a mi me parece un buen DLC cuidado, casi a la altura del que sacaron el mk8
Nixurugy escribió:
Arontar escribió:35€ solo los personajes, lo que me costo en su dia el juego original, hare como con el resto de DLCs sacacuartos y obviarlos totalmente.


Si compartes tu codigo con alguien que le interese el de 3ds sale a la mitad. Junto con los escenarios que dan a mi me parece un buen DLC cuidado, casi a la altura del que sacaron el mk8


¿A la altura del Mario Kart?, me estas diciendo que por aproximadamente 12€ te dan un 25% extra del juego inicial, pues no me salen las cuentas.
Arontar escribió:35€ solo los personajes, lo que me costo en su dia el juego original, hare como con el resto de DLCs sacacuartos y obviarlos totalmente.


que obsesion con llamarlo DLCs sacacuartos... un juego que salio en Noviembre de 2014 ha ido sumando escenarios y personajes totalmente opcionales durante 15 meses pues claro que suma pasta al final. Personalmente los he ido comprado tal como salieron y jugandolos a la vez

Que si es caro o no es otra guerra, pero que aqui nadie te obliga a comprar nada eh.

Y si en el proximo Smash siguen con ese plan de sacar un jugazo completisimo tener la opcion de tener mas personajes en los meses siguentes pues van a seguir con mi dinero
NeOz7 escribió:Y si en el proximo Smash siguen con ese plan de sacar un jugazo completisimo tener la opcion de tener mas personajes en los meses siguentes pues van a seguir con mi dinero

Lo mismo por aquí. Evidentemente es caro, claro que es caro, eso no lo discute nadie, pero han sido muchos meses, y si encima lo puedes comprar a medias (yo también lo hice) y lo vas a exprimir a tope (llevo más de 500 horas en el juego ya... xD) pues merece mucho la pena.

No es que esté de acuerdo con que Nintendo se haya subido al carro de los DLCs y menos aún de esta forma, pero este juego es demasiado grande para mí como para no querer ampliarlo más y más, y de hecho yo hubiera querido que hubieran sacado muchos más personajes por descarga, pero bueno, aquí termina todo ya. [+risas]
Alguien que sepa ¿técnica más sencilla para hacer pivotes? Quiero hacer el Reverse Aerial Rush, el pivote no me molesta cuando uso a Mega Man ya que siempre puede desplazarse cuando dispara, pero necesito dar un aéreo trasero con más precisión.


Arontar escribió:35€ solo los personajes, lo que me costo en su dia el juego original, hare como con el resto de DLCs sacacuartos y obviarlos totalmente.


¿Y te vas a molestar por eso? ¿Por pagar para todos? No veo lo raro, trabaja hombre.


Cloud es demasiado aburrido, es muy poderoso pero también posee puntos débiles considerables, pensar que yo los bato con un Charizard sin esfuerzo y eso que para mí es uno de los peores personajes para pelear. Lo digo enserio, me cansé de subir replays.

¿Ryu? ¿Bueno? No, no es Ryu, es el jugador que hace de él un buen personaje, ya que su moveset es fiel al Street Fighter y eso ofrece muchas posibilidades, pero su precisión de ataques requiere un entrenamiento más o menos considerable.

Y Mewtwo, este huevón si vale la pena, da unos coñazos que de vaina pareciera que levitara progresivamente.
Tanto esta versión como la de 3DS tiene contenido de sobra como para no hacerte falta para nada los DLCs o los Amiibos...Otra cosa es que te guste alguno o no, pero es elección completamente tuya.

Como he dicho la otra vez, otra cosa es la gente que se queje porque quiera tener todo a la de ya y es como si se sintiera incompleto si no tiene todos los DLCs.
Yo me pillo todos los personajes y escenarios porque los pillo en el pack WiiU+3DS a medias con mi hermano, si no habría pillado a Roy que es mi main desde el Melee y fuera. [carcajad]
Pasen su id para una partida de smash Wii u
Uno de mis deseos es qué pusiesen a Link el aspecto de Zelda HD.
Una actualización molaría.
pongo una noticia de un rumor de hace unos dias que indica que podrian estar haciendo un port o un juego nuevo que estaria listo para el lanzamiento de la NX

Eso incluiria los personajes de DLC + futuros añadidos (ice climbers? xD)

Todo esto es un simple rumor asi que nadie se flipe

http://www.vandal.net/noticia/135067303 ... mash-bros/
Acabo de empezarlo y me esta gustando mucho, no me ponía con un Smash desde Melee (Brawl me supuso una decepción).

Si alguien quiere echar unos piques online mi id= kiovich

Saludos
Buenas me ofrezco cual ramera. Tengo wii u y pillare el amiibo de Bayonetta. Quien quiera que me envíe un privado.

? Se han pasado con el pack de personajes no?si hay que sumar los escenarios va a salir más caro el dlc que el propio juego.
Y como siempre, al final me doy cuenta de que nunca los necesito...

Descubrí una técnica fácil para hacer pivotes que incluso lo puede realizar un bebé.

Quien esté interesado me envía mensaje privado.

Y para los que estén leyendo mi mensaje, les puede interesar que pronto actualizaré mi post de recopilaciones de Youtube con nuevas formas de técnicas, y allí pondré la del easy pivot, y mucho más.


Saludos.
Master_Cloud escribió:
julencin2000 escribió:Acabo de comprar una Wii U y he leído que este juego es Don Paganini. Por parte de los DLC no me importa, lo que sí me dolería un poco es el tema amiibo:

¿Hay elementos básicos del juego que no puedes ver bajo ningún concepto sin amiibos? Tema trajes o chorradinas no me parecen básicos, sí me parecen armas o escenarios.

Por amiibo no consigues nada, solo un personaje cpu que va subiendo de nivel y aprendiendo de los combates, que puedes equipar y tal. De contenido no aportan nada.


Ahh genial, gracias.

NeOz7 escribió:un par de imagenes de todos los personajes DLC:

Imagen
Imagen



Menudo mogollón!

capitan_link escribió:A mi lo que me importa es que no son obligatorios , osea quien no quiere no los compra , yo si compro todos los pak , pero si no lo hiciese me podría poner a jugar con el contenido de salida , quiero decir qué una vez comprado el resto es extra.

Si saliese el juego con solo lo de salida yo diría que pena que no hagan personajes y escenarios extra cómo me paso con melee y brawl.


Justo, es que antaño allende los años, te sacaban un Street Fighter para la SNES y si querías más personajes pues tenías que comprar otro juego entero un año siguiente. Los DLCs buenos, con contenido, permiten estirar juegos en lugar de dejarlos en la estantería.
Mañana es el gran día de mi Bayonetta! *-*
La actualización ya esta ocupa 1154MB,y también están los dlcs disponibles en la eshop,perfecto así no se satura mañana la eshop
Descargando!

You wanna play with Bayonetta?

OH SI NENA!!
Estoy interesado en pillarme cualquier DLC de la versión de WIIU de SSB4WIIU (Corrin, Bayo, Roy...). Así que si alguien quiere compartir, mp [oki]
7763 respuestas