Super Smash Bros. for Wii U

Manusegawa escribió:
Jolti135 escribió:Si lo hubieran dejado como ayudante, pues uno ya sabría a lo que atenerse con Hans, pero hemos estado hasta el final con esa esperanza. En fin... era más necesario seguir metiendo gente de Fire Emblem. [+risas]


Exacto. Ni ayudante ni trofeo ni nada. Al río, que se ha perdido.

Una vez leí, creo que era aquí en el foro, que los Smash Bros están hechos siempre en base al gusto japonés en cuanto a personajes... y poco a poco fui pensando que era totalmente cierto (Ness y Lucas cuando en Occidente ni se conocían, que Jigglypuff nunca falte, etc.). Si allá Fire Emblem es famosísimo y Golden Sun pasó sin pena ni gloria, pues ahí lo llevamos... xD

En fin, algún día hackearán este Smash igual que pasó con Brawl, y entonces Hans estará. uwú Es la única esperanza ya. n-nU
Es simplemente tenerlo cómo salio o comprar DLC s , así lo veo , yo compre los DLC porqué para mi es cómo para otros una cajetilla de Tabaco , yo es que no fumo je je.

(Me refiero 1 cajetilla a 1 personaje mas o menos) , por cierto recomiendo no fumar je je.
Este juego y Mario Kart 8 son los DLC que compre que yo recuerde.
Jolti135 escribió:Una vez leí, creo que era aquí en el foro, que los Smash Bros están hechos siempre en base al gusto japonés en cuanto a personajes... y poco a poco fui pensando que era totalmente cierto (Ness y Lucas cuando en Occidente ni se conocían, que Jigglypuff nunca falte, etc.). Si allá Fire Emblem es famosísimo y Golden Sun pasó sin pena ni gloria, pues ahí lo llevamos... xD


Y para Cloud y Bayonetta dan mil y una explicaciones del porqué la metían (Hay que recordar que se supone que Bayonetta en un principio no fue demasiado popular para los japos...Era demasiado "mayor" para sus gustos).
Con Bayonetta se la han sacado, en todos los sentidos.
http://www.smashbros.com/es/dlc/index.html

Según la página, cloud está ya disponible (día 16), pero si alguien puede pasarse por la eshop y verificarlo... no quiero encender la consola en vano a estas horas XD
Yo me puedo permitir comprar a Bayonetta porque no consumo cocaina.
En el vídeo han dicho en unas horas, pero ya te digo que no esta xD
Y cuando ya me estaba quitando de comprar amiibos va y me hacen esto... 3 Bayo porfavor!
Creo que han acertado mucho con bayo y cloud a ver que tal se juegan!
Manusegawa escribió:http://www.smashbros.com/es/dlc/index.html

Según la página, cloud está ya disponible (día 16), pero si alguien puede pasarse por la eshop y verificarlo... no quiero encender la consola en vano a estas horas XD

Aún no está, y esta muy saturada. Se cae cada dos por tres la eshop. Sabía que nos comeríamos algún (contenido disponible en 2016 pero jo, Bayonetta ya la podrían haber sacado con Cloud)
De todas formas no se si alguien ha notado la "trampa" de la encuesta, Bayonetta dicen quedó nº1 en Europa, luego blblabla y en no se donde era una de las 5 posibilidades etc, ha sonado muy en plan " la hemos metido y ya está pero oye que mola que vote la gente" [+risas]
No veo sentido la inclusión del avatar de FE fates, ya tenemos un Daren. Creo se lo podrían haber guardado para un futuro smash, el personaje mola pero es en plan esto que es...
¿Y creo que entendí que van a sacar el amiibo ROB famicon en europa? mi pésame a los que lo importaron ^^U
green escribió:
Seraphinprincess escribió:
terrymcguinis escribió:Apuestas? podria ser Wonder Red, pero sería demasiado bonito, así que mi apuesta va para los Inklings


TW101 no es First Party...como mucho sería Second...Yo también voto por los Inklings.

si platinum mete un personaje sabeis que seria bayonetta ¿no? XD yo creo que quedria hasta bien en smash bros




Seraphinprincess escribió:Pero volvemos en las mismas, no es first party xD.

Aunque yo también daría mis higadillos por ella (y por su amiibo...)
pff el amibo lo quiero para ayer [+risas]

que tiempos aquellos :) :p
dicsi escribió:Alguien sabe Dnde conseguir la ilustración esa que a salido de Cloud contra link?


Sacada directamente de la web oficial de Smash Bros.

Imagen


Que aproveche ;)
Si, que tiempos. viewtopic.php?p=1739149310
Javi737 escribió:Si se han currado a Ryu con el tema de los controles originales de Street Fighter (rompiendo con el esquema de controles de Smash Bros) espero y deseo que si meten como nuevo personaje mas adelante a Bayonetta hagan lo mismo, y conserven sus combos originales de sus pistolas, con ataques maleficio incluido.

Sobre el tema precios, deberían haber sacado un pack con todo, es demasiado caro. No me parece mal que cobren, el trabajo hay que pagarlo, pero que lancen un pack por dios.

Lo sabía. Incluso antes de que sacaran a Ryu pensé en ello, que podrían meter a Bayonetta con las 4 pistolas y sus combos originales. Me encanta haber acertado :)
green escribió:pff el amibo lo quiero para ayer [+risas]

que tiempos aquellos :) :p


Si recuerdas bien, esa vez debatíamos que el personaje iba a ser First-Party...por eso habíamos dicho que esos no iban a salir (en ese momento XD )

De hecho, casualmente han metidos disfraces de Sonic para los Miis xD
cuando ha empezado el direct tenia el hype por las nuves y despues de ver a otro de Fire Emblem... buff vaya bajonazo, encima no era un trailer solamente sino que te contaban su vida y digo, joder que se va a comer todo el direct... pero bueno, con Cloud a mejorado mi animo ya que lo que vi de el me gusto mucho y la vez pense que el anterior personaje tambien molaba

Despues de Cloud al ver a Bayonetta ya he pensado: ya ha valido la pena el especial solo por este momento xD me encanta sinceramente, tengo ganas de por fin cerrar el plantel el mes de febrero

Sobre la distribucion que puse hace unas paginas, se cumplio la peor de todas xD
Seraphinprincess escribió:
green escribió:pff el amibo lo quiero para ayer [+risas]

que tiempos aquellos :) :p


Si recuerdas bien, esa vez debatíamos que el personaje iba a ser First-Party...por eso habíamos dicho que esos no iban a salir (en ese momento XD )

De hecho, casualmente han metidos disfraces de Sonic para los Miis xD

no tomes pèrsonal ni a mal :D cual creeis que meteran ahora [+risas]
green escribió:no tomes pèrsonal ni a mal :D cual creeis que meteran ahora [+risas]


Nono xD...Sólo hago un inciso en que no dije que no iban a meter a Bayo nunca...Si no que en ese momento era improbable por la información que teníamos :p

EDIT: ¿Cuál fue el que anunciaron aquella vez? ¿Lucas? ¿Roy?

De momento ninguno, porque se supone que Bayo era la última (según este Direct)...Ahora lo que pase en el futuro, nunca se sabe xD.
No me gusta nada la saga, pero enhorabuena a todos los jugadores, porque está claro que se han marcado un juego brutal.
Si lo sacan con "todo incluido", como el NSMBU+NLU algún día, volverá a arrasar en ventas.
Seraphinprincess escribió:
green escribió:no tomes pèrsonal ni a mal :D cual creeis que meteran ahora [+risas]


Nono xD...Sólo hago un inciso en que no dije que no iban a meter a Bayo nunca...Si no que en ese momento era improbable por la información que teníamos :p

EDIT: ¿Cuál fue el que anunciaron aquella vez? ¿Lucas? ¿Roy?

De momento ninguno, porque se supone que Bayo era la última (según este Direct)...Ahora lo que pase en el futuro, nunca se sabe xD.

pero al final sacaron alguno o el que dijo que seria first era un trolaco xd
Actualización disponible 557MB descargando luego a la eshop a dejar los dineros, :p
green escribió:pero al final sacaron alguno o el que dijo que seria first era un trolaco xd


Pues seguro, porque estoy revisando mi historial en este hilo, y un mes después de esa "filtración" al que anunciaron fue a Cloud xD

Quien ya está disponible para descargar.
Ya estaaaaa!!!!a compraaaar xD
Perfecto. Pues esta noche creo que dormiré una miseria [carcajad]
Manusegawa escribió:Perfecto. Pues esta noche creo que dormiré una miseria [carcajad]

Jajajaja xD
Sabia que iban a poner a Bayonetta, realmente he visto en todos lados mencionandola, me ha hecho gracia cuando en un momento del Direct, Sakurai ha mencionado que Cloud era el ganador (Que ni de broma, seguro que hay dinero de por medio...), por el otro lado me alegro de ver a Geno, no he jugado aun al Super Mario RPG, pero se que es un personaje querido y lo mismo con Bayonetta.

Sobre el nuevo personaje de Fire Emblem, como personaje jugable y tal me parece genial, no tengo ninguna queja, pero podrian haber usado otra saga de Nintendo, Rhythm Paradise por ejemplo...
Quitando alguna curiosidad en Marzo se supone qué termina todo los extras del Smash.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Puto sakurai nos dejó con las ganas de Isaac, [facepalm]

Bayonetta sí y sus combos geniales, iguales a sus juegos, esperando su amiibo

Cada día odio más a los putos fireembles [uzi]
Feroz El Mejor escribió:Sabia que iban a poner a Bayonetta, realmente he visto en todos lados mencionandola, me ha hecho gracia cuando en un momento del Direct, Sakurai ha mencionado que Cloud era el ganador (Que ni de broma, seguro que hay dinero de por medio...), por el otro lado me alegro de ver a Geno, no he jugado aun al Super Mario RPG, pero se que es un personaje querido y lo mismo con Bayonetta.

Sobre el nuevo personaje de Fire Emblem, como personaje jugable y tal me parece genial, no tengo ninguna queja, pero podrian haber usado otra saga de Nintendo, Rhythm Paradise por ejemplo...


Sakurai no dijo que fuera el ganador, dijo que de entre todos los personajes que la peña le pidio de los Final Fantasy era el más votado xDDDD
SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

GANAMOOOS PAAAAPAAAÁAA!!!!

Mucha suerte para la próxima chicos pero iré descargando a RayMan, Banjo y Hans. [poraki]


Era completamente predecible. ¿Ya están satisfechos? [looco]

[plas] [jaja] [plas] [jaja] [plas] [jaja] [plas]


PD: no he visto el video aún ¿qué dieron?
Jolti135 escribió:Si lo hubieran dejado como ayudante, pues uno ya sabría a lo que atenerse con Hans, pero hemos estado hasta el final con esa esperanza. En fin... era más necesario seguir metiendo gente de Fire Emblem. [+risas]



La nave del misterio ya se puede ir a pique xDDD
Vaya con la actualizacion no me da tiempo de probarlo ahora mismo a mi sexy Cloud [mad]
Lo acabo de comentar en su noticia correspondiente. Bravo porque Bayonetta se incorpore al plantel de luchadores, pero mal, bastante mal, los precios para que esto ocurra. No podemos criticar los DLC de los demás, y aplaudir esto. Por mi parte, no contarán con mi dinero (ventaja de que no sea obligatorio)
Estoy ansioso por jugar con Kirby contra los personajes de DLC, porque a estos precios... como que no...
Ya para despedirse, podían haber puesto unos ayudantes o mas objetos nuevos, ya que personajes gratis viendo los precios que tienen.... Imposible
Bufff..... al final tanto rollo para anunciar a Bayonetta y otro personaje de Fire Emblem que no lo conoce ni su padre...
De todos los DLC me quedo con Mewtwo, Ryu y Cloud [360º]
En Japón si lo conocen y Nintendo es de Japón , gran inclusión Bayonetta.
la plantilla final queda asi:

http://manylines.deviantart.com/art/Sup ... -391466291

Imagen


Tenemos una cantidad bestial de personajes diferentes, seguro que hay gente que esperaba otros y tambien sobran algunos, pero si en el dia que se anuncio el juego me dijeran que acabaria siendo lo que sera en el mes de Febrero, no me lo creo ni de broma

Podeis criticar lo que querais de los DLC que si son caros y tal, pero personalmente pagar por 7 personajes mas durante 1 año y 3 meses despues del lanzamiento del juego (que salio completisimo por cierto) no tengo ninguna queja, al contrario
NeOz7 escribió:la plantilla final queda asi:

http://manylines.deviantart.com/art/Sup ... -391466291

Imagen


Tenemos una cantidad bestial de personajes diferentes, seguro que hay gente que esperaba otros y tambien sobran algunos, pero si en el dia que se anuncio el juego me dijeran que acabaria siendo lo que sera en el mes de Febrero, no me lo creo ni de broma

Podeis criticar lo que querais de los DLC que si son caros y tal, pero personalmente pagar por 7 personajes mas durante 1 año y 3 meses despues del lanzamiento del juego (que salio completisimo por cierto) no tengo ninguna queja, al contrario

Yo lo respeto, y no me importaría pagar por ciertos luchadores, pero no 5-6 euros. Precisamente si pasa un año y tres meses de su lanzamiento, con más razón podrían haberlo abaratado ya que ahora no tiene el mismo impacto de cuando lo tenía antaño. Naturalmente eso no quita que sea el mejor Smash de la historia, seguro.

Pero vamos, cada cual hace con su dinero lo que estime oportuno, faltaría más.
ithan_87 escribió:
NeOz7 escribió:la plantilla final queda asi:

http://manylines.deviantart.com/art/Sup ... -391466291

Imagen


Tenemos una cantidad bestial de personajes diferentes, seguro que hay gente que esperaba otros y tambien sobran algunos, pero si en el dia que se anuncio el juego me dijeran que acabaria siendo lo que sera en el mes de Febrero, no me lo creo ni de broma

Podeis criticar lo que querais de los DLC que si son caros y tal, pero personalmente pagar por 7 personajes mas durante 1 año y 3 meses despues del lanzamiento del juego (que salio completisimo por cierto) no tengo ninguna queja, al contrario

Yo lo respeto, y no me importaría pagar por ciertos luchadores, pero no 5-6 euros. Precisamente si pasa un año y tres meses de su lanzamiento, con más razón podrían haberlo abaratado ya que ahora no tiene el mismo impacto de cuando lo tenía antaño. Naturalmente eso no quita que sea el mejor Smash de la historia, seguro.

Pero vamos, cada cual hace con su dinero lo que estime oportuno, faltaría más.


Ambos tenéis razon. Ole por nintendo por mantener vivo el juego un año y tres meses despues del lanzamiento, pero los personajes son caros de cojones. Yo soy el mayor fan de smash bros, y por eso me lo he comprado todo (los trajes no, claro), pero eso no quita que encuentre que 5€ por un personaje sea un atraco, porque en total, para hacerte con todos los personajes y escenarios, son iunos 40 y tantos euros. Una locura vaya

Por cierto, buenas inclusiones. Echare en falta, otra vez, a hans, pero estoy muy contento por bayonetta
Masón escribió:Alguien sabe si configurando el modo Wii remote sin Nunchuck se puede poner en el D-pad "Up" normal?

Herumor escribió:¿El juego por lo general da problemas en el online? o es que hay poca gente en algunos modos?

Después de meses sin tocarlo quería echar unos combates, y me daba siempre error número....al intentar jugar, no recuerdo si En serio o Por diversión. Pero uno de los dos no me dejaba nunca (el otro modo jugué sin problema)

Hoy ya he jugado sin problema ninguno, pero no hay gente en Por diversión por equipos...

¿Se debe a algo? ¿Sacaron alguna actualización que desconozca, o nuevos luchadores y puede tener algo que ver?. Estoy muy desconectado de las novedades del juego, si es que las ha habido.


Me ayudarías con mi duda? Te lo agradecería muchísimo!

El problema que planteas puede deberse a una excasa velocidad de conexión, aunque, a veces es el otro usuario que se desconecta en el instante que entras, esto pasa muy a menudo en 1on1 modo enserio.

Generalmente no he tenido problemas con el juego online, a veces hay gente que tiene el internet lento, en ese caso prefiero desconectarme al finalizar el combate y buscar a otro jugador que no tenga mucho lag..


Saludos.


Ok, gracias. De tu duda, ni idea, lo siento, nunca he usado el modo Wii ni tengo nunchuck.
ithan_87 escribió:
NeOz7 escribió:la plantilla final queda asi:

http://manylines.deviantart.com/art/Sup ... -391466291

Imagen


Tenemos una cantidad bestial de personajes diferentes, seguro que hay gente que esperaba otros y tambien sobran algunos, pero si en el dia que se anuncio el juego me dijeran que acabaria siendo lo que sera en el mes de Febrero, no me lo creo ni de broma

Podeis criticar lo que querais de los DLC que si son caros y tal, pero personalmente pagar por 7 personajes mas durante 1 año y 3 meses despues del lanzamiento del juego (que salio completisimo por cierto) no tengo ninguna queja, al contrario

Yo lo respeto, y no me importaría pagar por ciertos luchadores, pero no 5-6 euros. Precisamente si pasa un año y tres meses de su lanzamiento, con más razón podrían haberlo abaratado ya que ahora no tiene el mismo impacto de cuando lo tenía antaño. Naturalmente eso no quita que sea el mejor Smash de la historia, seguro.

Pero vamos, cada cual hace con su dinero lo que estime oportuno, faltaría más.


Para mi son 3 euros, no es tanto, podrian ser menos pero bueno
Si que estan algo inflados los precios de los dlc pero en el smash los sacan cada bastante tiempo y pagar 6 € por personaje/escenario no está tan mal que después nos gastamos eso en 2 cubatas el sábado y no nos quejamos xD
elmicoloco escribió:Si que estan algo inflados los precios de los dlc pero en el smash los sacan cada bastante tiempo y pagar 6 € por personaje/escenario no está tan mal que después nos gastamos eso en 2 cubatas el sábado y no nos quejamos xD

En dos cubatas? no se donde :S minimo 6€! Y barato es
Yuluga escribió:
elmicoloco escribió:Si que estan algo inflados los precios de los dlc pero en el smash los sacan cada bastante tiempo y pagar 6 € por personaje/escenario no está tan mal que después nos gastamos eso en 2 cubatas el sábado y no nos quejamos xD

En dos cubatas? no se donde :S minimo 6€! Y barato es

Hace tiempo que deje los cubatas jajaja ahora solo a cerveza. Pues con mas razón lo que digo XD
elmicoloco escribió:Hace tiempo que deje los cubatas jajaja ahora solo a cerveza. Pues con mas razón lo que digo XD

Yo hace tiempo que lo deje tambien y una de las razones era esa, a parte que muchos te metian veneno en ello [+risas]
Ahora mismo, la cosa para alguien que se compre el juego y por tanto no tenga ningún DLC regalado como Mewtwo, está en que tienes que pagar 56,38 por el contenido adicional que supone experiencia jugable (0 trajes Mii) si tienes ambas versiones, 45,38 si sólo tienes la de WiiU y 43,39 si sólo tienes la de 3DS. En ese contenido van incluidos 7 persoajes y 8 escenarios, por un precio similar al del juego completo que traía 51 personajes y unos 48 escenarios o así. El precio está inflado, no hay mucha réplica posible. Un "parche" para el que sólo tenga una versión es juntarse con alguien que sólo tenga la otra, y saldría a 29,20 para el de WiiU y 27,20 para el de 3DS, algo más barato pero igualmente algo subido de precio, y el que tenga ambas versiones no tiene esa opción si no quiere dejar una versión coja.
(mensaje borrado)
Coño,que nintendo se montó en la burra de los DLC a lo grande. Malogrando una saga tan querida...

Sacar 8 personajes y 7 escenarios (creo que son esa cantidad) por casi lo mismo que cuesta eñ juego? Y luego nos quejamos de Sony, EA, Activision y compañía que no han sacado el juego y ya tienen los dlc calentitos. Esto es lo mismo pero con menos descaro. Ya pal próximo que tengan listo el season pass.
entiendo que la gente que empieze ahora con el juego y lo quiera tener todo es un sablazo importante, pero a lo que me refeiria que en 1 año y 3 meses han sacado 7 personajes pero no te meten un pase de temporada antes que salga el juego. Cada X meses teniamos un personaje o escenario nuevo y para mi no era un supergasto gastarme 5, 6 o 7 € por un personaje y/o escenario

Que podrian sacarlos mucho mas baratos y poner una edicion completa? totalmente de acuerdo
Yo es que de todas formas no entiendo eso de gastarse y porrazo todo lo que cuesta tener todos los DLCs...¿Acaso vas a jugar con todos ellos a la vez? Es el juego tal cual y sólo sé manejar "bien" un personaje...pues hasta quedarme sin personajes para coger los DLCs queda tiempo...

Yo lo tengo claro, el único que cogeré nada más salir será Bayonetta...para los demás hay tiempo de sobra.

PD: Eso no quita que sea un sablazo los precios, pero parece que hay muchos que tienen fijación con tenerlo todo a la de ya [+risas]
Se supone que son personajes que se hicieron desde 0 después de que saliera el juego, sino aun estaríamos esperando el lanzamiento o tendríamos menos personajes y escenarios. Pues prefiero gastarme unos eurillos y ampliar el juego con extras que quedarme en la base. :)
7763 respuestas