Quizá, si fuera cierto el rumor (bueno, "rumor"...) de que están pensando en portar el juego a NX y seguir expandiéndolo, pues...Jolti135 escribió:Con la nueva distribución cabrían muchísimos personajes más...

JacintoCinete escribió:La verdad es que es un placer ver a Cereza (con sus golpes de climax de Umbra incluídos)
Jolti135 escribió:Es que viendo la distribución final, con tanto hueco a los lados... insisto, veo factible que "Smash NX" sea "Smash WiiU vitaminado"...

NeOz7 escribió:caben entre 3 y 7 mas tranquilamente
Foxindarian escribió:NeOz7 escribió:caben entre 3 y 7 mas tranquilamente
Viendo lo que ha hecho con la distribución al añadir a estos dos últimos... caben hasta cien más![]()
Está visto que les da completamente igual cambiar tamaños, orden, personajes por fila.... y en el caso de la 3DS, hasta una pantalla de selección aparte para los nuevos
Raydaralu escribió:¡Han solucionado el fallo gráfico de Kirby al volar! Pero veo que Yoshi sigue sin decir nada al ejecutar el Abajo+B...
Algo es algo, en 3DS el primer fallito ya estaba solucionado desde hace tiempo...
Jolti135 escribió:El caso es que me sorprendería que en el hipotético caso de que "Smash NX" sea "Smash WiiU+" haya tan pocos newcomers... Quiero decir, en el primer Smash Bros había 12 personajes, en Melee hubo 26, en Brawl hubo 39 (considerando a Zelda/Sheik y a Samus/Zero Suit Samus como separadas, y lo mismo con Squirtle-Bulbasaur-Charizard) y en éste hay 58, contando las tres versiones de los Mii. Así pues, "Smash NX" debería tener unos 70 personajes (aun recurriendo a los DLCs, quiero decir), así que tan sólo unos pocos más me sorprendería, como digo. A no ser que hagan las casillas un poco más pequeñas de nuevo... xD
EDIT: Estoy aprendiendo a manejar a Bayonetta (por ahora con CPU nivel 9, lo reconozco n-nU) y bueno, la verdad es que está chetadísima... A partir de 0:33, fijaos en el porcentaje de daño que causa cada ataque, es una brutalidad. <_<
https://www.youtube.com/watch?v=-7wBjH5oTn8
Como puntos malos diría que tiene una recuperación regulera, y que sus ataques Smash cargados tardan un poco en ejecutarse con lo que hay que "adivinar" lo que va a hacer el rival, pero por lo demás... jarl... D:
Y ya que estoy editando, dejo un combatillo que tuve hace unos días usando a Captain Falcon contra un Little Mac, me gusta la jugada que hago a partir de 0:17.
https://www.youtube.com/watch?v=rROsExnrwmQ
A mí me encanta ver estas cosas, así que si alguien tiene repeticiones guardadas y quiere compartirlas, yo estaré encantado de verlas.
Masón escribió:(...)
Pero bueno, evidentemente no tengo el nivel del jugador que ha hecho el vídeo, jaja... ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Jolti135 escribió:Masón escribió:(...)
En cuanto tengas la WiiU y el juego te agrego como amigo, @Masón, que he visto cada vez que te leo que te gusta jugar "en serio" y se nota que tienes un grandísimo nivel.También tengo el juego en 3DS, podríamos agregarnos, pero te aviso que ahí sólo juego de forma más "liviana" ya que tengo miedo de romper el stick. xDDD
Sobre Pac-Man, yo he jugado de vez en cuando con él en "For Glory" y es muy difícil de usar, es una especie de Megaman, pero es muy gratificante ganar con él.Pero bueno, evidentemente no tengo el nivel del jugador que ha hecho el vídeo, jaja...

bieffe escribió:Raydaralu escribió:¡Han solucionado el fallo gráfico de Kirby al volar! Pero veo que Yoshi sigue sin decir nada al ejecutar el Abajo+B...
Algo es algo, en 3DS el primer fallito ya estaba solucionado desde hace tiempo...
Qué fallo tenía Kirby? No lo suelo usar mucho así que ni me había enterado
Raydaralu escribió:Según el poder que hubiese copiado Kirby, ya que sólo ocurría con unos cuantos gorros, si saltabas en el aire justo después de ser lanzado o después de atacar, la cara de Kirby mantenía la expresión inmediatamente anterior a flotar.
En parte era gracioso, pero me chirriaba un poco.
kai_dranzer20 escribió:tal vez será que es nueva, pero la Corrine me parece super cheateada, tanto de cerca como de lejos, su smash delantero tiene un alcance tramposo, demasiado largo, y si te acercas su cabra loca te manda a volar arriba![]()
y creo que mientras carga un ataque tambien daña y de paso de asesta el golpe
Jolti135 escribió:Es que viendo la distribución final, con tanto hueco a los lados... insisto, veo factible que "Smash NX" sea "Smash WiiU vitaminado"...JacintoCinete escribió:La verdad es que es un placer ver a Cereza (con sus golpes de climax de Umbra incluídos)
Jajaja, menudo spoiler para quien no lo haya jugado.![]()
Y sí, menuda selección de canciones más buena, y efectivamente, ese remix de After Burner... *-* Si ya hubieran metido alguna otra como la de Space Harrier... uf...
Pero me da un poco de cosa hoy en día poner mis datos bancarios en cualquier sitio. DavidPSN escribió:¿Qué tal funciona el pago con tarjeta de la eshop? Querría tener a Cloud y no quiero comprar una tarjeta prepago de 15€ para gastar menos de la mitadPero me da un poco de cosa hoy en día poner mis datos bancarios en cualquier sitio.
DavidPSN escribió:¿Qué tal funciona el pago con tarjeta de la eshop? Querría tener a Cloud y no quiero comprar una tarjeta prepago de 15€ para gastar menos de la mitadPero me da un poco de cosa hoy en día poner mis datos bancarios en cualquier sitio.
Masón escribió:Atácale desde arriba, haz un desplazamiento diagonal, sus ataques son como una cruz horizontal y vertical así que no te dará con facilidad, si le das un golpe procura realizar un combo en el momento, en caso de que use su Up special su animación tendrá un retraso visible por el que puedes evadir ese movimiento y aprovechar que es completamente vulnerable en la animación de caída.
El rayo que dispara su cañón es destructible con cualquier proyectíl. Eso es lo único en lo que puedo ayudarte.
Saludos.
kai_dranzer20 escribió:Lo que me sorprende es que los personajes tienen un par de días de que salieron y ya mucha gente los domina como la palma de su mano
makeusmile escribió:La verdad que me molaría volver a engancharme al Smash, pero viendo lo mal que va el online se me quitan las ganas
Masón escribió:Si lo desean, puedo tomarme el tiempo de hacer un tuto para derrotar a Bayotetas y a Corina![]()
Esto si veo mucha gente interesada.
Saludos.
Seraphinprincess escribió:Yo más bien quisiera uno donde manejar bien a Bayo xDD.
Se me hizo bastante dificil de manejar (y eso que he jugado bastante a los juegos y estoy acostumbrada a su gameplay)...Sobretodo para activar el tiempo brujo, que no me sale xD
terrymcguinis escribió:Ni de coña te voy a decir que domino a Bayonetta. Es el personaje más complejo que tiene y ha tenido en smash bros en su historia.

Maes Hughes escribió:La pastillita.
bieffe escribió:Yo creo que el error está en pensar en el personaje como si lo estuvieras controlando en su propio juego. La jugabilidad del Smash poco o nada tiene que ver con ningún otro juego...
Masón escribió:Me da lo mismo lo que piensen. Sé que ustedes no valorarán el tiempo de estudio de otras personas, por eso no me da importancia, ya están en esos círculos que no van a ninguna parte.
El que quiera unas peleitas en 3DS con mucho gusto aceptaré demostrar la validez de lo que he dicho y de ahí no más.
Saludos.
Raydaralu escribió:Lo siento, no pretendía ofenderte. Sólo me he reído porque es cierto que tu anterior respuesta parecía un poco... exaltada.
Pásame tu canal por privado, que a mí también me gustaría manejar mejor a Megaman y a algunos cuantos. Seguro que aprendo algo, que estoy perdiendo mucha técnica.
jeje