Super Smash Bros. for Wii U

Entre todos vamos a crear un hilo de este gran juego que se nos viene :D
Por fin hilo oficial del juego al que más horas le daré de toda la generación XD

Dejo por aquí la web oficial--> http://www.smashbros.com/es/

Imagen
Que ganas de Smash!! Muy muy continuista del anterior (brawl) lo cual me gusta muchísimo.

Lo que hace falta es un sistema de online sólido, integración con Miiverse y una historia y contenido tan extensos como los dos anteriores.
¿Serán estos los títulos definitivos, o añadirán el "subtítulo" como en Brawl y Melee? Aunque el nombre es lo de menos, me ha sorprendido que no tuviesen.
Lo mas esperado para mi de todo el E3. Ya tienen las dos versiones (Wiiu y 3ds) vendidas conmigo. Que maravilla y pa colmo el hypeo con Megaman. Este Iwata nos ha sorprendido con el Nintendo Direct. A esperar hasta el año que viene, a ver si para entonces ya han sacado un Fzero, Star Fox o Metroid.
Arngrim escribió:Que ganas de Smash!! Muy muy continuista del anterior (brawl) lo cual me gusta muchísimo.

Lo que hace falta es un sistema de online sólido, integración con Miiverse y una historia y contenido tan extensos como los dos anteriores.

Solo pido eso, que se dediquen a mejorar los personajes que hay y se equilibren más, meter unos pocos más y sobre todo mejorar el online.

De momento lo que han enseñado es lo que esperaba, con la sosrpresa del megaman, que aun que lo he visto muy cabezón es una cosa que también esperaba mucho.
mirad en la web oficial porque a parte del trailer del Nintendo Direct hay bastantes imagenes. Fijaros que Megaman y Aldeano (por dios que nombre mas horrible) no tienen imagenes de la version para 3DS... personajes exclusivos para cada plataforma? mmm quien sabe...

Saludos
mejorar los personajes i que me encanta la de hora que le vamos a hechar al modo online
Gráficamente tanto este como el Kart me han encantado. Justo como los quería e imaginaba. No les pedía mas. [sonrisa]
NeOz7 escribió:mirad en la web oficial porque a parte del trailer del Nintendo Direct hay bastantes imagenes. Fijaros que Megaman y Aldeano (por dios que nombre mas horrible) no tienen imagenes de la version para 3DS... personajes exclusivos para cada plataforma? mmm quien sabe...

Saludos


Imagen
jai_wan escribió:Gráficamente tanto este como el Kart me han encantado. Justo como los quería e imaginaba. No les pedía mas. [sonrisa]


y eso que son versiones todavía seudo verdes,la versión final será mejor siempre pasa
Por eso Nintendo no es muy amiga de enseñar juegos sin completar,que luego la gente se enciende enseguida con los graficos..
http://www.smashbros.com/es/

Esta imagen del juego ha sido capturada por el director, Masahiro Sakurai, durante la fase de desarrollo.
Me encanta, tengo unas ganas brutales de catar este juego :D
Por fin se hace justicia ¡Mega Man! El de verdad ^^. Nada de Zero, Roll, Tron o el "gordo" ¬¬

Muchas ganas de esta entrega, espero que mejoren y mucho el sistema online para darnos horas y horas de tollinas.
Esta nueva politica de nintendo de sacar a la vez el mismo juego para WiiU y 3DS es interesante, la cuestion es si el juego multiplataforma sera posible :D
Tengo muchas ganas de jugarlo, pero no se si en la 3ds o en la WiiU :P
bieffe escribió:
NeOz7 escribió:mirad en la web oficial porque a parte del trailer del Nintendo Direct hay bastantes imagenes. Fijaros que Megaman y Aldeano (por dios que nombre mas horrible) no tienen imagenes de la version para 3DS... personajes exclusivos para cada plataforma? mmm quien sabe...

Saludos


Imagen



[oki]

he leido en el hilo del E3 que Reggie ha dicho que la tia del Wii Fit estara en el Smash??? Oooh Oooh Oooh Oooh

espero que sea una troleada xD
Yo comprare el de Wii U.
Mas adelante comprare el de 3DS poro en plan oferta.
Me suscribo al hilo. [oki]

Con lo que me encanta Animal Crossing, ver al Aldeano me ha vuelto loco, pero nada más se ha visto la sombra de Rock, con el pelo al aire, digo "huy... que no sea...", y cuando he visto que le salía el casco... lagrimones, señores. n-nU Megaman es una parte importantísima de mi infancia videojueguil, así que será de los que más use. xD

Eso sí, con lo amiguitos que son ahora SEGA y Nintendo, ya tardan en confirmar a Sonic... XD
Os dejo aquí también este video. Muy buena pinta las 2 versiones + newcomer confirmado:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vQD1yJinzeQ
Para mi a Link se lo han currado y mucho para mi ha pegado un buen cambio grafico jeje
Por favor, que no empiecen con los personajes chorra. El de Animal Crossing todavía era esperable, pero la señora del Wii Fit??
faLconHunter83 escribió:Por favor, que no empiecen con los personajes chorra. El de Animal Crossing todavía era esperable, pero la señora del Wii Fit??


¿Y de los peos de Wario no se queja nadie?
Yo creo que era obvio el presente humor en los Smash.
Digamos que me he quedado con el culo torcido con la tía del Wii Fit... <_< Como asistente, pues bueno, bien, perfecto, pero como personaje... no sé yo. :/
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
PoisonedJuice escribió:
faLconHunter83 escribió:Por favor, que no empiecen con los personajes chorra. El de Animal Crossing todavía era esperable, pero la señora del Wii Fit??


¿Y de los peos de Wario no se queja nadie?
Yo creo que era obvio el presente humor en los Smash.


pues sì, a wario y sus pedos es el personaje que mas odio,

se necesita algo de humor, pero tambièn de màs personajes "serios"

al rato van a meter la cabeza del brain traning
Mientras mantengan a la mayoría de antiguos quitando clónicos...

pero Snake por lo que más quieran que no lo quiten, porque era uno de los personajes más diferentes del smash, aparte del carisma. Y sonic, of course.
Ami me gustaria algun personaje del Resident Evil o tambien al Professor Layton me gustaria verlo jeje
MistGun escribió:Mientras mantengan a la mayoría de antiguos quitando clónicos...

pero Snake por lo que más quieran que no lo quiten, porque era uno de los personajes más diferentes del smash, aparte del carisma. Y sonic, of course.

Sonic yo creo que estará por la relación actual entre SEGA y Nintendo, pero Snake estuvo en el Brawl por la amistad entre Sakurai y Kojima, que éste le pidió al primero que metiera a Snake en el Melee, pero el juego ya estaba hecho y no daba tiempo, así que Sakurai le prometió añadirlo en el siguiente Smash Bros, y por eso estuvo en el Brawl, pero ya. Pero eh, que si está, por mí mejor. xD

En cuanto a lo otro, pues sí, que la mayoría de los del Brawl estén, si acaso que quiten a Lucario para poner al nuevo Mewtwo y que quiten a Toon Link, no por nada contra él sino porque aparece en uno de los escenarios del juego vistos en el trailer y por tanto eso confirmaría que ya no es jugable.

Yo también contaría con algún personaje de Namco, en concreto de los "Tales of...", seguramente Lloyd, del primer Tales of Symphonia, el de GameCube. Namco colabora con el desarrollo del juego, y Hideo Baba, el director de esa saga, quiere un personaje de Namco (no necesariamente de los "Tales of...") en el Smash Bros:

http://blogocio.net/hideo-baba-quiere-p ... -no-66874/
desarrollo del juego: http://www.vandal.net/noticia/135063889 ... mash-bros/

habla Sakurai y se ve bastante ingame :)

Saludos
Los ataques del Aldeano son tremendos, muy loleantes. xDDD

En cuanto a Megaman, pues es un compendio de todo lo que se vio en NES. El perro Rush como movimiento de recuperación, el Mega Buster puede dispararse normal o cargado y también mientras Megaman corre, los ataques adquiridos de los Robot Masters, la segada a ras de suelo... *¬*

A la entrenadora de Wii Fit la veía rara pero la verdad es que puede ser un buen personaje. [toctoc]
Valiente chusta la del wii fit no? [+risas]
Me gusta lo que veo :) Caerá esta versión antes que la de 3DS, la otra para cuando pase un tiempecillo..
Mario versus Mega Man:
http://www.youtube.com/watch?v=0439D0sERYE

Se ve mucho mejor que en el video del Direct OoO. Estaría guapo que Mega Man cambiase de color cuando usa las habilidades de sus enemigos.
Pintaza, este lo compro para la Wii U
Sera juegazo pero veo a megaman muy chico y medio gordito o es idea mia???
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Hisomaru escribió:Mario versus Mega Man:
http://www.youtube.com/watch?v=0439D0sERYE

Se ve mucho mejor que en el video del Direct OoO. Estaría guapo que Mega Man cambiase de color cuando usa las habilidades de sus enemigos.



se ve gracioso a Megaman saltando como lo hace en los juegos de nes [+risas]


Imagen
FXsebax escribió:Sera juegazo pero veo a megaman muy chico y medio gordito o es idea mia???


Bajito y cabezón, queda un poco raro visto en 3D, pero lo han hecho basándose en el Megaman clásico y así es como es.

Si le ponen la skin sin el casco ganará bastante, aun que de cualquier manera es una pasada tenerlo en la plantilla, no así como la del Wiifit y el Villager, espero que las próximas incorporaciones sean más serias, con esos dos ya han cubierto el cupo de personajes chorras, espero que no metan al Pacman.
SOLD! A la saca en cuanto salga y espero que traiga SI o SI multijugador ONLINE si no es para matarlos
-Crono- escribió:
FXsebax escribió:Sera juegazo pero veo a megaman muy chico y medio gordito o es idea mia???


Bajito y cabezón, queda un poco raro visto en 3D, pero lo han hecho basándose en el Megaman clásico y así es como es.

Si le ponen la skin sin el casco ganará bastante, aun que de cualquier manera es una pasada tenerlo en la plantilla, no así como la del Wiifit y el Villager, espero que las próximas incorporaciones sean más serias, con esos dos ya han cubierto el cupo de personajes chorras, espero que no metan al Pacman.

Que a ti no te gusten no significa que sean chorras. El Aldeano pertenece a una saga de Nintendo como lo es Link, o Mario.
Sobre Sonic y Snake se sabe algo?.Uno que me gustaría ver y no estará es Rayman de Ubisoft
Lo bueno de Wii U y supongo que 3DS es que si en Miiverse podemos ponernos a pedir ciertas cosas,y si por ejemplo Sonic no está pues quizás lo consigamos , aunque creo que si estará.
Jo que pena que no ponga Nintendo una demo.
Uff que ganas tenia de ver en movimiento en este juego, no me ha decepcionado, parece que habra mas gravedad que en el Brawl, se matara mas facil y colgarse del borde no es tan gratuito. Que eran los puntos mas negativos en mi opinion del Brawl. Porcierto, sacado del foro español de smash ( Smashbrosspain):

En la siguiente pagina http://gematsu.com/2013/06/wii-fit-trai ... smash-bros les habia llegado un rumor hace poco mas de 1 semana de los siguientes 6 new comers:

Megaman
Villager
Wii Fit trainer
Pac-Man
Mii
Little Mac


Y por ahora se han confirmado 3 de ellos...por lo cual acaban de aumentar muchisimo las posibilidades de que proximamente veamos a Pac-man, mii y Little Mac anunciados ¬_¬
Meter el aldeano es todo un acierto y mas ahora que uno esta con el hype de pillar el juego en 3DS.

Este sera como el monster hunter que lo pillaremos en ambas maquinas para jugarlo en casa y en la calle.

Por ahora nos conformaremos con el Wario, Luigi, Pikmin, Donkey Mario Land y Zelda HD, que no son pocos. Tal vez no sea el mejor catálogo de salida para una sobremesa de Nintendo, pero para nada me desagrada.

El año quw viene otro gallo cantará con el Mario Kart 8, X y como no la joya de la corona Smash Bros.
En Miiverse e visto un nuevo personaje , la entrenadora Wii Fit.
Lo que hay que ir a la sede de nintendo para lincharlos a todos a palos, para que ni duerman y lo saquen yaaaaa!!!!, lo quiero yaaaaaaa!!!! jajajaja, la verdad es que entre este y el mario kart tenemos on line para rato, jijij [sonrisa]
Chicos. Creo que nunca he entendido el éxito de este juego. Le doy oportunidades pero no entiendo lo divertido que le ve la gente. Siempre veo un caos que no entiendo. Supongo que es algo personal.

Hablo de mis gustos personales y no hablo de apartados técnicos.
chimpin escribió:Chicos. Creo que nunca he entendido el éxito de este juego. Le doy oportunidades pero no entiendo lo divertido que le ve la gente. Siempre veo un caos que no entiendo. Supongo que es algo personal.

Hablo de mis gustos personales y no hablo de apartados técnicos.


Normal, el juego es caótico, pero ahí está lo divertido, una vez le pillas el tranquillo estás pendiente de todo, un "clic" que indica una mina, el sonido de los objetos al caer, tienes que tener localizado en todo momento a los demás jugadores...

Lo mejor del juego sin duda el multi offline, sobre todo ir pillando nivel/agilidad al mismo tiempo, yo y mis amigos le echamos cientos y cientos de horas durante años al de Game Cube, el de Wii lo dejamos un poco más apartado (apenas unas 60 horas si acaso), y este a ver que pasa.

Sólo te doy un consejo, si te lo pillas evita el online hasta tener cierto nivel, o no verás "caos", no verás nada (como cuando llegaba algún amigo que no era uno de los 5 que jugabamos casi diariamente a este juego, que no duraba en pantalla ni 0.2)

Para que te hagas una idéa de lo caótico que puede llegar a ser, tuvimos temporadas de jugar en modo "rápido" y en "muerte subvita" (un toque y fuera), cuando jugábamos al "modo normal" todo parecía lento y tratabamos de esquivar todos los golpes... que ganas de este nuevo [sonrisa]
7763 respuestas
1, 2, 3, 4, 5156