Super Smash Bros. for Wii U

¿Sobre qué hora sacan a Lucas? ¿Creéis que sacarán también mañana a la venta a Ryu y Roy o solamente los presentarán? Es que para gastarme el dinero en Lucas igual me interesa más en Ryu por ser nuevo.
Mañana a ver que tal lo que presentan.
enviciao93 escribió:Ya hay gameplay con Ryu :O

https://www.youtube.com/watch?v=nKqrplAY-2U


Con Ryu, Roy y Lucas, enseñando todos sus movimientos y el escenario de Street Fighter y Dream Land 64, lo ha grabado Crediar, en directo en Twitch.

Edit: Por lo que parece o ha borrado los videos resubidos o se los han borrado a los minutos de terminar.
enviciao93 escribió:Ya hay gameplay con Ryu :O

https://www.youtube.com/watch?v=nKqrplAY-2U


Lo del doble smash final puntazo
(mensaje borrado)
https://youtu.be/qSnrlmjB4MM aquí si se puede vez
bieffe escribió:Pues ya de paso que vuelva Pichu y así tendremos a todo el plantel de clones veteranos XD

Edito: Ah no, que también faltaría Wolf!


Y Young Link! XD
El neutral B de Roy cargado al máximo te puede matar a 0%, que basto xDDD

No deja de ser un clon de Marth, la única diferencia son el Up-B, el neutral B, que tiene menos alcance que Marth, que es más lento que Marth, que en vez de hacer más daño en la punta de la espada como Marth hace más daño en la empuñadura y que tira fuego en sus ataques. Que bueno, ya es más diferente de Marth que Lucina.
A que hora española es la presentación?
Roy no se parece apenas a Marth ahora, es mucho menos clónico que antes, comparte si acaso algun ataque con A en el aire, el B arriba, contraataque y el B adelante, y aun así el b arriba tiene un toque diferente, pues hay que quitarse el sombrero porque es un personaje casi diferente, podemos estar de enhorabuena!

16:40

Con Pichu y Young link se les puede hacer lo mismo, cambiarles casi totalmente y la gente los vería hasta bien
Blizark escribió:Roy no se parece apenas a Marth ahora, es mucho menos clónico que antes, comparte si acaso algun ataque con A en el aire, el B arriba, contraataque y el B adelante, y aun así el b arriba tiene un toque diferente, pues hay que quitarse el sombrero porque es un personaje casi diferente, podemos estar de enhorabuena!

16:40

Con Pichu y Young link se les puede hacer lo mismo, cambiarles casi totalmente y la gente los vería hasta bien


El link para ver el evento lo tienes?
Blizark escribió:Roy no se parece apenas a Marth ahora, es mucho menos clónico que antes, comparte si acaso algun ataque con A en el aire, el B arriba, contraataque y el B adelante, y aun así el b arriba tiene un toque diferente, pues hay que quitarse el sombrero porque es un personaje casi diferente, podemos estar de enhorabuena!

16:40

Con Pichu y Young link se les puede hacer lo mismo, cambiarles casi totalmente y la gente los vería hasta bien


personalmente pichu es un personaje que no creo que a nadie le importe que no vuelva, el tema de roy para mi ha sido siempre un problema de sentimientos contradictorios, ya que es un clon de marth y seria le tercero, pero es roy y traia buenos recuerdos del melee. sobre young link, realmente no es necesario, practicamente por que mas que desaparecer se transformo en toon link.


Bueno, esperemos que en la presentacion anuncien algo mas que en parte nos la han/hemos jodido y por que sakurai estara con un rebote enorme con lo que le joden estas cosas.
Blizark escribió:
bieffe escribió:Pues ya de paso que vuelva Pichu y así tendremos a todo el plantel de clones veteranos XD

Edito: Ah no, que también faltaría Wolf!


Y Young Link! XD


Lo contaba como Toon Link [jaja]

pecneyst escribió:
Blizark escribió:Roy no se parece apenas a Marth ahora, es mucho menos clónico que antes, comparte si acaso algun ataque con A en el aire, el B arriba, contraataque y el B adelante, y aun así el b arriba tiene un toque diferente, pues hay que quitarse el sombrero porque es un personaje casi diferente, podemos estar de enhorabuena!

16:40

Con Pichu y Young link se les puede hacer lo mismo, cambiarles casi totalmente y la gente los vería hasta bien


El link para ver el evento lo tienes?


http://www.twitch.tv/NintendoES
¿Sabeis que seria brutal? Que Roy y Ryu sean gratis, al menos el ultimo, ya que añade una fase y dudo mucho que vayan a liarla con el online para ponerla o no.

Lucas puede ser de pago, pero estaria genial que los otros dos no. Espero que al menos hoy en la presentacion nos muestren algo de los nuevos modos de juego y tal, tambien tengo ganas del mapa de miiverse y del de Kirby.
Young link es mi main en melee, es problema de sentimientos, no puedo admitir que Young y Toon sean el mismo sorry jajaja (me duele xD), Young Link tiene algo diferente a Link que me encantaba (los que lo habéis usado mucho me entenderéis).
Pichu bueno..... no creo que vuelva, pero es más por no dejar a algún veterano fuera, se le pueden poner skins de plusle minum pachirisu emolga.....que tenga el tamaño de olimar y otros ataques distintos de pikachu, pero es lo que decís, no creo que nadie pague por el xD
Blizark escribió:Young link es mi main en melee, es problema de sentimientos, no puedo admitir que Young y Toon sean el mismo sorry jajaja (me duele xD), Young Link tiene algo diferente a Link que me encantaba (los que lo habéis usado mucho me entenderéis).
Pichu bueno..... no creo que vuelva, pero es más por no dejar a algún veterano fuera, se le pueden poner skins de plusle minum pachirisu emolga.....que tenga el tamaño de olimar y otros ataques distintos de pikachu, pero es lo que decís, no creo que nadie pague por el xD


Lo suyo seria que pusieran a los veteranos gratis y a los nuevos de pago (Y no a 3,99€/4,99€), podrian ser todos gratis y mejor, pero a Nintendo le esta dando por los DLC que tela, no me quejo mucho por el gran plantel que viene de serie, pero estaria genial que los pusieran gratis la primera semana (y tenerlos para siempre), para que la gente compre el juego ahora y no mas tarde, no se...

Luego en Splatoon sera todo gratis, pero entre el modo historia corto y el online tan "por actualizar", es como si Nintendo lo hiciera mal, a ver este martes con que nos sorprenden o en el Smash Direct de hoy.
y que digan algo del modo torneo que quedo en el olvido...
Un cuarto de hora para que nos enseñen a Lucas y a dos personajes que nadie se espera. [carcajad]
Otra vez, Rayman se queda fuera... mis esperanzas decrecen [mamaaaaa]
Encima se comenta que uno de los dos personajes que anuncian hoy es un espadachín. ¡Se nos viene Hans por fin!



Imagen


Raydaralu escribió:Otra vez, Rayman se queda fuera... mis esperanzas decrecen [mamaaaaa]

No te preocupes, todavía quedan muchos personajes por venir... seguro que uno de ellos será Rayman [buenazo]
Más les vale [snif]
Y tiene ataques de fuego, dicen... ¡Usa Djinns de Marte, lo veo clarísimo! [plas]
Donde puedo ver el Direct?
herkris escribió:Donde puedo ver el Direct?



http://www.twitch.tv/nintendoES
Ostras, Roy, qué sorpresón.
Emisión del maximus troll Sakurai en 5, 4....
Va a ser gracioso enfrentar al Roy de Fire Emblem con el Roy de los Koopalings. [+risas]

¿No se va a poder comprar a Roy en pack 3DS/WiiU? <_<
Vaya precios ... cinco euros un personaje.
4€ y 5€, para vosotros jugadores
Juas... cobrarán el escenario de Dream Land.

Enseñan el Castillo de Hyrule y el Castillo de Peach de Smash Bros 64... más pagos en camino... [+risas]
Ryu anunciado y muy cuidado

A ver cuando dicen fecha de amiibo de Mewtwo

Y lo de cambiar de forma el amiibo de Mr Game and Watch??
Se les ha ido de las manos el tema de los dlc...
Va a haber que sacarse un doctorado para controlar a la perfección a Ryu. [+risas]
Vaya currada se han pegado con Ryu :O


Y qué caro sale [+risas]


Son un poco cutres trayendo sólo escenarios de N64 :/
Amiibo de ryu, que pasada, y que buena jugada.
Lo de los dlc se les va de las manos. Señores tenemos que plantarnos y no comprar esos dlcs a esos precios. :(
Ryu creo que va ser de momento el unico que me voy a comprar, quiero esperar a que acabe esto de los DLC y pongan un pack con todos o algo asi.
Todo disponible hoy!!!.

Pfff, yo creo que compraré a Ryu y ya. Los otros personajes no me dicen nada, los trajes, sin poder usar los Miis online, no tienen mucha gracia. Y los escenarios tampoco me parecen indispensables.

Ya podían currarse algun mega-pack con todo disponible, o varias cosas al menos.

Y por cierto, Ryu tiene pinta de ser el nuevo aniquilador...
Nada, ya les pueden dar a los DLC, lo unico nuevo a destacar el escenario de Miiverse, el resto a soltar dinero a muerte.
Juancafr escribió:Ryu creo que va ser de momento el unico que me voy a comprar, quiero esperar a que acabe esto de los DLC y pongan un pack con todos o algo asi.

Unos ladrones en toda regla, muy mal por parte de nintendo
Es que joder ni la idea de un pase de temporada ni nada... muy mal todo.... igualito que el kart.....
Juancafr escribió:Ryu creo que va ser de momento el unico que me voy a comprar, quiero esperar a que acabe esto de los DLC y pongan un pack con todos o algo asi.


Ultra smash bros fighter xD
Sagitariogold escribió:
Juancafr escribió:Ryu creo que va ser de momento el unico que me voy a comprar, quiero esperar a que acabe esto de los DLC y pongan un pack con todos o algo asi.

Unos ladrones en toda regla, muy mal por parte de nintendo
Es que joder ni la idea de un pase de temporada ni nada... muy mal todo.... igualito que el kart.....


Veo muy caros los DLC's a ver si sacan un Pase de Temporada o algo parecido por que vaya tela..
Solo dos palabras:
DECEPCIÓN Y "ROBO"

Es increíble que Nintendo, después de marcarse un pedazo de DLC con Mario Kart, incluso también con Hyrule Warrior, nos venga con estos precios... De vergüenza, es el último Smash Bros que compró de salida. En futuro Smash me esperaré a su versión Goty.

De momento, entre Devil Third en ingles y esto, estoy muy desilusionado. Más vale que se esfuercen el martes.
link82 escribió:Lo de los dlc se les va de las manos. Señores tenemos que plantarnos y no comprar esos dlcs a esos precios. :(


Pues vamos mal porque la e-shop ya esta caida xD
14 euros si quieres los tres personajes nuevos y el escenario... Que poca vergüenza, deberían haber puesto un pack económico o algo, vaya peseteros. Encima dos personajes son casi clonicos... Sin comentarios, ahí se quedan.
Si se han currado a Ryu con el tema de los controles originales de Street Fighter (rompiendo con el esquema de controles de Smash Bros) espero y deseo que si meten como nuevo personaje mas adelante a Bayonetta hagan lo mismo, y conserven sus combos originales de sus pistolas, con ataques maleficio incluido.

Sobre el tema precios, deberían haber sacado un pack con todo, es demasiado caro. No me parece mal que cobren, el trabajo hay que pagarlo, pero que lancen un pack por dios.
Algo que no ha comentado nadie... ¡¡EL AMIIBO DE MR.GAME&WATCH ESPECTACULAR!!. Va a haber muertes por ese amiibo.
Javi737 escribió:Si se han currado a Ryu con el tema de los controles originales de Street Fighter (rompiendo con el esquema de controles de Smash Bros) espero y deseo que si meten como nuevo personaje mas adelante a Bayonetta hagan lo mismo, y conserven sus combos originales de sus pistolas, con ataques maleficio incluido.

Sobre el tema precios, deberían haber sacado un pack con todo, es demasiado caro. No me parece mal que cobren, el trabajo hay que pagarlo, pero que lancen un pack por dios.


Los personajes deberian de costar 2€ y dando el codigo para ambas versiones, si el juego cuesta como mucho 50€ con un montonazo de personajes y escenarios, etc... ¿Por que tenemos que pagar 4/5 euros por cada personaje nuevo? Asi no hay quien tenga el juego completo a un precio justo.

Anda ya, como Wii U no tiene mas que Mario Kart 8 y SSB que vendan a muerte, pues venga a sacar DLC, con el primero bien, pero con el segundo fatal.
7763 respuestas