Super Smash Bros. for Wii U

@Javi737 gracias! esta bien el detalle que ya nos recuerde el nombre de jugador! El modo torneo y el escenario de miiverse a ver cuando llegan! :_D
NeOz7 escribió:
Javi737 escribió:La actualización balancea personajes, buffeando y nerfeando movimientos (Sakurai troll que dijo que ya no balancearía más el juego XD), recibimos las funciones de compartir contenido, se permiten más escenarios para el modo 8 jugadores, Mewtwo y demás.

Una buena noticia: ahora el juego recuerda el último nombre de jugador usado :), para que no tengas que seleccionarlo cada vez que cambies de modo. Bien!

La verdad es que estás actualizaciones están muy bien, mantendrán el juego muy vivo y fresco durante mucho tiempo.


gracias por los detalles!

por fin lo de los nombres XD

se saben cuales se han añadido al modo 8?

Gracias
De nada! Han añadido los siguientes escenarios para el modo 8 jugadores, sacado de gamefaqs:

Added 6 new 8-Player Stages
Omega Stages:
Delfino Plaza
Port Town Aero Dive
Woolly World
Orbital Gate Assault
Wii Fit Studio
Pilotwings
Javi737 escribió:Una buena noticia: ahora el juego recuerda el último nombre de jugador usado :), para que no tengas que seleccionarlo cada vez que cambies de modo. Bien!

De lujo, aún se me olvidaba alguna que otra vez cambiar el nombre [carcajad]
Recibidos también los códigos hace un par de horas.
¿Alguien mas que no haya recibido aún los códigos? Tampoco veo ningún banner en la web de Nintendo.
davidnintendo escribió:¿Alguien mas que no haya recibido aún los códigos? Tampoco veo ningún banner en la web de Nintendo.


Mira en spam, no va por banner ni nada, directos al correo.
He estado probando un rato a Mewtwo y no esta nada mal, yo que soy de caerme, Mewtwo me viene genial [carcajad]
Jsk77 escribió:
davidnintendo escribió:¿Alguien mas que no haya recibido aún los códigos? Tampoco veo ningún banner en la web de Nintendo.


Mira en spam, no va por banner ni nada, directos al correo.


Nada. El correo estará en el limbo XD Al final encontré los códigos por la web de Nintendo así que no problem.
Ya he tenido el primer rifi rafe con un Mewtwo en For Glory. Si alguien que lo tenga más o menos dominado se anima a jugar que me avise que quiero grabar pero de forma amena y pausada.

https://www.youtube.com/watch?v=9Fo1MYIs5wE
Yo pille el pak de Wii U de disfraces.
Yo he metido el código y descargado a Mewtwo, al entrar se actualizó el juego, pero no me aparece, ¿hay que desbloquearlo luchando contra él o algo? :S
Mewtwo esta un pelín OP....

Por cierto, con la nueva actualización las repeticiones que tuvieses se van a la mierda. Me cago en poco... Que puta chapuza... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lupi escribió:Mewtwo esta un pelín OP....

Por cierto, con la nueva actualización las repeticiones que tuvieses se van a la mierda. Me cago en poco... Que puta chapuza... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


El tema es que las repeticiones se hacen con el motor del juego y cuando cambias algo en las actulizaciones se van a la porra directamente pero eso se soluciona fácil pasando esas repeticiones a video como hace mario kart 8 no tiene mayor misterio,otra cosa es que lo hagan...

Ahora me bajare Mewtwo los trajecitos ya los tengo XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Lupi escribió:Mewtwo esta un pelín OP....


qué es "OP" ?
kai_dranzer20 escribió:
Lupi escribió:Mewtwo esta un pelín OP....


qué es "OP" ?


chetado, vitaminado, etc

personalmente no he podido probarlo a fondo, a ver si el viernes puedo
maq escribió:
Lupi escribió:Mewtwo esta un pelín OP....

Por cierto, con la nueva actualización las repeticiones que tuvieses se van a la mierda. Me cago en poco... Que puta chapuza... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


El tema es que las repeticiones se hacen con el motor del juego y cuando cambias algo en las actulizaciones se van a la porra directamente pero eso se soluciona fácil pasando esas repeticiones a video como hace mario kart 8 no tiene mayor misterio,otra cosa es que lo hagan...

Ahora me bajare Mewtwo los trajecitos ya los tengo XD


Se que las repeticiones se hacen con el motor del juego, pero si planeas una actualización que cambia el landing lag de algún personaje o el daño de algún ataque, monta el sistema para que sea listo y coja los valores de anteriores versiones.

No es dificil, es solo que no se ponen a hacerlo, porque no quieren.
Javi737 escribió:La actualización balancea personajes, buffeando y nerfeando movimientos (Sakurai troll que dijo que ya no balancearía más el juego XD), recibimos las funciones de compartir contenido, se permiten más escenarios para el modo 8 jugadores, Mewtwo y demás.

Una buena noticia: ahora el juego recuerda el último nombre de jugador usado :), para que no tengas que seleccionarlo cada vez que cambies de modo. Bien!

La verdad es que estás actualizaciones están muy bien, mantendrán el juego muy vivo y fresco durante mucho tiempo.

A quien cambiaron?ahora alguno hace mas daño o menos ?xD
Parece que alguna cosilla si han cambiado, por ejemplo el "puñetazo gigantesco" de Donkey ahora carga algo más rápido.
bieffe escribió:Parece que alguna cosilla si han cambiado, por ejemplo el "puñetazo gigantesco" de Donkey ahora carga algo más rápido.


En Reddit andan compilando una lista de cambios:
https://www.reddit.com/r/smashbros/comm ... mpilation/

Y ojito a lo que se ha encontrado en el parche:
https://www.youtube.com/watch?v=mLmqyoWhwmE
Música para Lucas. Música para Roy y.... Música para Ryu
madre mia, que op esta, la verdad esque da gusto que sigan trabajando en el juego despues de sacarlo añadiendo nuevo contenido, ojala fuera gratuito, pero bueno, no se puede tener todo, ya tiene un elenco de personajes bastante bueno y variado, pero seamos sinceros, ¿no molaria que siguieran sacando mas personajes? madre, si con la de horas que jugamos a este juego sale super rentable xDDD
Pues para costar tanto el personajillo este, no tiene diálogo original de Palutena. Parece uno genérico para personajes DLC.
¿Tanto pesa la actualización? llevo ahí actualizando una barbaridad y aún le queda 1 h... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Esto, me enviaron de los primeros la bso y no tengo nada en el correo ni en la web del club, ¿no mandan los códigos a todos a la vez o qué?

Edito: he encontrado el banner en la cuenta del club con los códigos, pero no he recibido ningún email.
yo vote a ryu en la encuesta que hicieron, me parece un personaje que con sus movimientos encajaria perfectamente en smash bros.
aioma escribió:yo vote a ryu en la encuesta que hicieron, me parece un personaje que con sus movimientos encajaria perfectamente en smash bros.


Pues muy buena opción , me haría ilusión que estuviese el y su compañero claro.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lionhearts_ff escribió:madre mia, que op esta, la verdad esque da gusto que sigan trabajando en el juego despues de sacarlo añadiendo nuevo contenido, ojala fuera gratuito, pero bueno, no se puede tener todo, ya tiene un elenco de personajes bastante bueno y variado, pero seamos sinceros, ¿no molaria que siguieran sacando mas personajes? madre, si con la de horas que jugamos a este juego sale super rentable xDDD


claro que sí, y si inicialmente hay un montón de personajes, ahora muchos tenemos un Mewtwo gratis, y otros como Lucas que muchos pasaremos de el por completo xD, no hay problema para quien le guste ese enano
de los pocos juegos que son rentables

respecto al spoiler, no estaría mal otro personaje de Capcom, todo un ícono en los juegos de lucha que se merece estar en Smash Bros :D
ojalá lo añadan junto a Isaac/Hans
que tiene mewtwo de OP? ayer lo prober un rato y me parecio flojillo(obviamente influye no saber manejarlo bien aun y compararlo con los que si se controlar y que por tanto me parecen mas chetos)
pacman_fan escribió:que tiene mewtwo de OP? ayer lo prober un rato y me parecio flojillo(obviamente influye no saber manejarlo bien aun y compararlo con los que si se controlar y que por tanto me parecen mas chetos)

Ayer lo probé un rato y creo que se refieren a que tiene algunos ataques que ponen bastante porcentaje, aunque claro, primero hay que acertar. Tiene poco rango de ataque para mí, salvo por la cola.

Lo han mejorado bastante desde el Melee, eso sí.
Mewtwo es lento, tiene varios ataques que le hacen tener buena defensa, sobre todo aérea, pero es lento, eso sí, creo que cuando se domine puede ser un buen luchador de la zona media-alta.
kai_dranzer20 escribió:
Lupi escribió:Mewtwo esta un pelín OP....


qué es "OP" ?


Over Powered
mewtwo es un personaje lento y de peso medio, te lanzan con nada xD ademas si quieres ganar un enfretamiento de haber quien le da mas rápido, o tu a la A para dar en el aire o el otro al escudo para esquivar y creerme que gane el otro xD
Eso si, quita un monton, en el aire el A hacia un lado quita 12% o.o
Como por poner a Roy no metan a Hans por considerar que hay ya muchos espadachines... [facepalm] Veo totalmente capaz al señor Sakurai de decir eso y quedarse más ancho que largo. <_> Macho, que ya hay CUATRO personajes de Fire Emblem, si encima meten a Roy... pff.

Con Ryu no tendría problemas. De hecho, ya me imagino sus ataques especiales... B normal, Hadouken. B-lateral, las patadas giratorias en el aire. B-arriba, Shoryuken. B-abajo, un contraataque. Y Smash Final... Evil Ryu. [+risas]

Pero vamos, esto de que han descubierto esas canciones de Ryu y Roy en el nuevo parche no hace sino confirmar que lo de votar a los personajes que queremos es una pantomima. Pondrán a los que ellos quieran y listo, y de hecho no me extrañaría que los tuvieran ya terminados o al menos muy avanzados.
Y no sólo otro personaje mñas de FE, sino que además otro semi-clon de Marth... Mira que en su día me gustó Roy, y si no estuviese Lucina no me desagradaría la incorporación, pero como estamos ahora... Mucho mejor que metan a Hans (evidentemente) o a casi cualquier cosa antes xD

Y Ryu mola, lo que pasa es que una de las gracias de Smash siempre ha sido ver a personajes que no pertenecen (o no suelen) a juegos de lucha fuera de su zona de confort. Con Ryu eso se pierde, el personaje mola, pero en Smash tiene poca gracia xD
Es que además, supuestamente, Sakurai dijo que no se meterían personajes de juegos de lucha... <_< Claro, ya sabemos todos que "Punch-Out!" es un juego de disparos en primera persona... [+risas]

Pero vamos, que el hombre ha soltado muchas cosas que se contradicen con otras. ¿Que no meten a los Ice Climbers (aparte de por la potencia, supuestamente baja, de 3DS) porque no habrá más juegos de ellos? ¿Entonces qué hace el Dúo Duck Hunt en el plantel? n-nU O lo de que no estaban trabajando en ningún otro personaje más para descargar aparte de Mewtwo... vaya, ¿entonces cómo es que sale Lucas tan rápidamente? xD En fin...

Sobre Roy, es tal y como comentas. Si Roy fuera el cuarto representante, porque Lucina es un "traje alternativo" de Marth, como los Koopalings o Alph, pues bueno... Y ojo, que Lucina es actualmente mi cuarto personaje más usado. Pero es que es exactamente igual a Marth salvo un par de retoquitos prácticamente inapreciables. [facepalm] Pero nada... CINCO personajes de Fire Emblem. ._. No tengo nada en contra de Lucina ni de Roy ni de ningún otro personaje de Fire Emblem, pero es que creo que si está Roy... Hans no estará, demasiadas espadas ya (y eso que realmente Hans sería algo como Daraen, espada e invocaciones de Djinns, no un espadachín al 100%, peeero...).

EDIT: Al final todo tiene la explicación de que en los Smash Bros entran los personajes que gustan a los japoneses. Seamos sinceros, prácticamente nadie conocería la saga Mother en Occidente de no ser porque metieron a Ness en Smash Bros... Y Fire Emblem en Japón es una saga muy prolífica y famosa, así que... Y, qué casualidad, Golden Sun no cuajó en Japón... <_<
@Jolti135
Exacto, ahí tienes a Jigglypuff. Si fuera por estadounidenses o europeos tendríamos a más pokemons legendarios con cara de mala leche.
Fantástico ejemplo, sí señor, lo había olvidado. o-o A los japoneses les resultó gracioso en la serie, pues hala, a Smash Bros, y ha salido en TODAS las entregas. [facepalm]

O si no Greninja, apuesto lo que queráis a que en Japón es famosísimo por ser como un ninja y tal y por eso lo han metido. <_<

Smash Bros reúne a muchísimos personajes aptos para todos los gustos, y personalmente no me puedo quejar en esta última entrega, que han metido a personajes como Megaman, el Aldeano, regresa Mewtwo, etc., aparte de seguir estando otros como Sonic (mi personaje principal con diferencia abismal xD), y mis gustos videojueguiles son muy "a lo japonés" (prefiero a Nintendo antes que a Sony y Microsoft juntas de largo, adoro sus sagas como Mario, Zelda, Pokémon y demás, me encantan los JRPGs, etc.), pero eso de que la elección de personajes esté supeditada a lo que pegue en Japón y no a lo que se quiera a nivel mundial... :/
De ser cierto el rumor de Roy y Ryu seria, para mí, una decepción…
El primero porque ya hay muchos de Fire Emblem, dejemos sitios para otras sagas por favor… al final casi todos van a ser regresos de personajes que se quedaron en el camino y que dan menos trabajo que uno desde cero ¬¬

El segundo porque yo prefiero personajes de Nintendo, por muy desconocidos que sean. Con Megaman, Pacman y Sonic como invitados llegan. Si Capcom quiere a Ryu en Wii U que saque un nuevo Street Fighter o uno de sus crossover donde nunca falla ^^

Lolo y Hans para Smash!!
Master_Cloud escribió:Y Ryu mola, lo que pasa es que una de las gracias de Smash siempre ha sido ver a personajes que no pertenecen (o no suelen) a juegos de lucha fuera de su zona de confort. Con Ryu eso se pierde, el personaje mola, pero en Smash tiene poca gracia xD


Exactamente y es por esto por lo que no me agrada nada que metan a Ryu, lo tengo más visto que la sopa en juegos de lucha...

Quiero personajes a los que no hayamos visto en esta tesitura y que peguen estéticamente, no quiero otro Snake, un gran personaje que adoro pero que sinceramente no me encajaba para nada en el Smash.
Para mi gusto Hans/Isaac es el que mejor encajaría en este mundillo, muy por encima de Roy
No tengo nada en contra de Ryu pero prefiero a Rayman o a Banjo mucho antes que él, que por parte de Capcom ya está Megaman, en mi opinión encajarían mejor que Ryu
Aquí se pueden oír los dos temas que teóricamente se han colado en los datos de los DLCs:

https://tcrf.net/Super_Smash_Bros._for_ ... d_DLC_Data

Básicamente el Ryu's Theme y el tema que suena al acabar un combate, ambos del Street Fighter II.

De Roy y Lucas básicamente están los temas de victoria, que comparten con los otros personajes de FE (Roy) y Ness (Lucas).

Si de verdad han sacado esos dos temas de los datos del juego, creo que poca duda queda. Ahora habrá que ver si es verdad o un tío ha dicho que los ha sacado y todo el mundo se lo está creyendo...
Espero que muevan el culo y salga ya el parche para corregir la giñada del error que te da mewtwo que te corrompe la partida ami me ha pasado y no me hace gracia que por un casual digan que ahí que borrar la partida :-|
maq escribió:Espero que muevan el culo y salga ya el parche para corregir la giñada del error que te da mewtwo que te corrompe la partida ami me ha pasado y no me hace gracia que por un casual digan que ahí que borrar la partida :-|
Parece que el error sucede si juegas con Mewtwo en el modo asalto contra 10. Te impide acceder el online si sufres el error. Ya hay noticias de que Nintendo esta preparando una actualizacion para corregir el fallo, así que para prevenir el fallo procurad no jugar ese modo (por suerte es un modo de juego menor) con Mewtwo hasta que actualicen.
A mi me sobra un código de la versión de 3DS para el Mewtwo. Me gustaría cambiarlo por uno para la versión de Wii U y regalárselo a un amigo. Si alguien está interesado, por favor enviarme un MP!!
También podría cambiar el código por uno para el Advance Wars de GBA que dan en el Club Nintendo ;3
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no solamente ya hay muchísimos de Fire Emblem, si no que todos son unos paquetes ... vamos que cuando me toca uno de FE digo: vaya otra batalla fácil y sin reto

el único que me da pelea es Ike porque quita mucho %, pero igual todos esos espadachines son para novatos o que solo les gusta pasar el rato

yo creo que ya tenían planeados todos esos 4 DLC, y ahora para que no digamos que no nos hacen caso y solo meten los que les da su gana, ponen una encuesta para meter al favorito de los fans y ya, nos daremos por bien servidos :(

PD ayer en el online, 1 de cada 2 peleas era contra un Mewtwo, y de Over no tienen nada, como ya dijeron es ligerito, con 80% sale volando xD , tiene ataques fuertes, pero el chiste es atinarles :(
nose si sera cierto lo de Ryu pero me llama bastante mas que Roy y Lucas, prefiero personajes nuevos a clones/semiclones
@kai_dranzer20 Me sorprende que digas eso de los personajes de FE. Precisamente Marth no es apto para novatos y suelen dar guerra los que lo controlan bien.

De todas formas que conste que no soy ningún pro [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
bieffe escribió: Me sorprende que digas eso de los personajes de FE. Precisamente Marth no es apto para novatos y suelen dar guerra los que lo controlan bien.


será por eso que casi nunca me topo con ningun Marth, solo Lucinas y según dicen son lo mismo, pero sí, las Lucinas que me tocan siempre son muy malas, y los demás de FE también

hablo de 1 vs 1, donde por ejemplo si yo uso a Link soy malo (no tanto), pero de 2 vs 2, un Link es de los más fuertes y siempre lo eligo de primero, e igual si me toca un compañero de FE casi siempre ayudan bien.
Jolti135 escribió:Fantástico ejemplo, sí señor, lo había olvidado. o-o A los japoneses les resultó gracioso en la serie, pues hala, a Smash Bros, y ha salido en TODAS las entregas. [facepalm]

O si no Greninja, apuesto lo que queráis a que en Japón es famosísimo por ser como un ninja y tal y por eso lo han metido. <_<


Jiglypuff es dios en el aire. Teme si te encuentras a alguien que sepa usarlo bien, porque te cae la del pulpo XD.

Y greninja es un representante de la gen actual de pokemon, y el que mas gusta/usa la gente. El online está petadisimo, y no solo de japos
Ojo, no meterse con jigglypuff, que es dios XD

Y no sé, mi primera impresión es que mewtwo es bastante bueno, aunque tengo que darle más caña. Tiene variedad de movimientos, buen proyectil, devuelve proyectiles, buen arribaB (aunque se vende) , buena esquiva y gravedad (tipo estela), meteórico, buenos agarres, etc. Aunque sea ligero y grande, lo veo bueno para esquivar.

Además en 1vs1 hubo alguna partida que perdí con mis personajes principales (pit, ganondorf, mario) y cambié a él y gané. Y no soy experto, pero me defiendo.

kai_dranzer20 escribió:será por eso que casi nunca me topo con ningun Marth, solo Lucinas y según dicen son lo mismo, pero sí, las Lucinas que me tocan siempre son muy malas, y los demás de FE también

hablo de 1 vs 1, donde por ejemplo si yo uso a Link soy malo (no tanto), pero de 2 vs 2, un Link es de los más fuertes y siempre lo eligo de primero, e igual si me toca un compañero de FE casi siempre ayudan bien.


Cuando quiera te echas una conmigo, yo con Marth [pos eso]

Y link lo que pasa es que se suele usar en modo ultralammer (no digo que sea tu caso, ya que lo desconozco): proyectiles, más proyectiles, esquiva, más proyectiles, alanteA, más proyectiles, arribaA, etc. Eso da resultado contra algunos personajes, pero no contra todos. En 2vs2 puede dar más resultado ya que puede entretenerse con el otro personaje.

Los mejores links que me he encontrado entraban bastante en melee.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
jachondomental escribió:Cuando quiera te echas una conmigo, yo con Marth [pos eso]

Y link lo que pasa es que se suele usar en modo ultralammer


lo de Link no me gusta usar siempre lo mismo, en 2vs2 uso a Link porque la espada tiene gran alcance,

por mi aceptaría el reto, pero no tengo Wiiu, solo 3DS, :)
7763 respuestas