Super Smash Bros. for Wii U

Maes Hughes escribió:No lo digo por buscar bronca ni nada por el estilo, pero no entiendo que se pretende conseguir en un juego que ha demostrado ser muy exigente si no se tiene la práctica suficiente.


tal vez tu tienes la practica de este o de varios smash atrás y no lo sientes pero verlo por primera vez te pierdes aveces ni sabes donde queda tu personaje o que esta haciendo, juegas y juegas y sigues sintiendo lo mismo, no es como mario kart que de perdido sabes que es lo que hay que hacer.

pero siempre quedan dos caminos, practicar como dices o dejar el juego para evitar la frustración.
edgarsalis escribió:
Maes Hughes escribió:No lo digo por buscar bronca ni nada por el estilo, pero no entiendo que se pretende conseguir en un juego que ha demostrado ser muy exigente si no se tiene la práctica suficiente.


tal vez tu tienes la practica de este o de varios smash atrás y no lo sientes pero verlo por primera vez te pierdes aveces ni sabes donde queda tu personaje o que esta haciendo, juegas y juegas y sigues sintiendo lo mismo, no es como mario kart que de perdido sabes que es lo que hay que hacer.

pero siempre quedan dos caminos, practicar como dices o dejar el juego para evitar la frustración.

Pues tampoco es algo súper complicado en comparación a Mario Kart, debes echar del escenario más personajes que nadie. Si por simplificar yo también puedo. XD
Se puede poner una etiqueta personal encima del personaje para no perderse. Investigando las cosas salen!
edgarsalis escribió:
Maes Hughes escribió:No lo digo por buscar bronca ni nada por el estilo, pero no entiendo que se pretende conseguir en un juego que ha demostrado ser muy exigente si no se tiene la práctica suficiente.


tal vez tu tienes la practica de este o de varios smash atrás y no lo sientes pero verlo por primera vez te pierdes aveces ni sabes donde queda tu personaje o que esta haciendo, juegas y juegas y sigues sintiendo lo mismo, no es como mario kart que de perdido sabes que es lo que hay que hacer.

pero siempre quedan dos caminos, practicar como dices o dejar el juego para evitar la frustración.


Todos hemos sentido esa sensacion de "perdido" en el smash, de no saber donde está tu personaje, pero con el tiempo se le coje la practica, como con todo en esta vida.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
shnken escribió:Todos hemos sentido esa sensacion de "perdido" en el smash, de no saber donde está tu personaje, pero con el tiempo se le coje la practica, como con todo en esta vida.


y por muchos años que tengamos jugando smash, llega un momento en lo frenético del juego (por diversión y de 4 jugadores e items) que por unos segundos no sabes donde quedó tu personaje xD, pero eso es parte de la experiencia smash :D
Bueno, voy a regalar un código de MewTwo que pasaré por privado. Pero en vez de solicitármelo, os lo tendréis que currar adivinando este juego que salió en Game Cube y no salió de Japón. Con esto evito que lo único que haya hecho el que lo canjee es tener más suerte que el resto.
Imagen

Pista: Está basado en un manga/anime y en la imagen salen dos personajes (uno clave y el otro... no tanto).
He hecho lo mismo en 3DS, en el hilo oficial. Suerte a todos.
Un saludo!
Kainerv escribió:Bueno, voy a regalar un código de MewTwo que pasaré por privado. Pero en vez de solicitármelo, os lo tendréis que currar adivinando este juego que salió en Game Cube y no salió de Japón. Con esto evito que lo único que haya hecho el que lo canjee es tener más suerte que el resto.
Imagen

Pista: Está basado en un manga/anime y en la imagen salen dos personajes (uno clave y el otro... no tanto).
He hecho lo mismo en 3DS, en el hilo oficial. Suerte a todos.
Un saludo!


Es de Bobobo, concretamente creo que es el "Bobobo-bo Bo-bobo Dasshutsu!! Hajike Rowaiaru"
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
creo que otra vez adivinaron a la primera xD
Claro que sí! A Beauty la he dejado para hacerlo más fácil. Enhorabuena, te paso el código por MP!. En 3DS también me han acertado a la primera! Que m..erda.

Kai
Kainerv escribió:Claro que sí! A Beauty la he dejado para hacerlo más fácil. Enhorabuena, te paso el código por MP!. En 3DS también me han acertado a la primera! Que m..erda.

Kai



Uff que ilusión, muchísimas gracias!! La verdad, he reconocido a los personajes, pero no tenía ni idea de que juegos había y he tenido que tirar de google jajaj

Me has alegrado la tarde!!
De nada hombre!! Sólo resta disfrutarlo!! A la siguiente no me la adivineis a la primera!!!.

Kai
Coño, siempre llego tarde y recién salgo de una operación de hemorroides... Un mal día :((
Kainerv escribió:De nada hombre!! Sólo resta disfrutarlo!! A la siguiente no me la adivineis a la primera!!!.

Kai


Es que si le das a "Buscar imagen en Google" te sale directamente el juego que es XD XD
Nueva actualización de Super Smash... solo para decir que hay un fallo con Mewtwo y que lo arreglarán pronto. Que cosa mas rara, creía que era una actualización para arreglar el fallo. :-?
Lloyd Irving escribió:Nueva actualización de Super Smash... solo para decir que hay un fallo con Mewtwo y que lo arreglarán pronto. Que cosa mas rara, creía que era una actualización para arreglar el fallo. :-?


Sólo en WiiU o para 3DS también?
Seraphinprincess escribió:
Lloyd Irving escribió:Nueva actualización de Super Smash... solo para decir que hay un fallo con Mewtwo y que lo arreglarán pronto. Que cosa mas rara, creía que era una actualización para arreglar el fallo. :-?


Sólo en WiiU o para 3DS también?


para 3ds y wiiu corrige varios fallos incluido el mas grave que no podias usar las funciones online en wiiu
Conseguido el evento la comilona de Kirby en dificil... me ha costado un monton, pero al final me han sobrado 16 secs, cuestiono de suerte.

Hay algunos eventos, q dices, esto es imposible
El codigo de mewtwo donde tiene que venir? recuerdo que registre el juego de 3ds y la wiiu y no recibi nada
El evento de Little Mac luchando contra otros 15 Little Macs es imposible en dificil [snif] . Es el unico evento que me falta pasar en Dificil.
Lloyd Irving escribió:El evento de Little Mac luchando contra otros 15 Little Macs es imposible en dificil [snif] . Es el unico evento que me falta pasar en Dificil.

Es un poco cuestión de suerte y de saber usar los contraataques. ¡Ánimo!

PD: Lo mismo decían algunos del de Kirby y al final no fue para tanto tampoco. Es tener un poco de paciencia nada más para que se unan los astros [+risas]
xionvolt escribió:El codigo de mewtwo donde tiene que venir? recuerdo que registre el juego de 3ds y la wiiu y no recibi nada


Alguien lo sabe?
xionvolt escribió:
xionvolt escribió:El codigo de mewtwo donde tiene que venir? recuerdo que registre el juego de 3ds y la wiiu y no recibi nada


Alguien lo sabe?


Si registraste las dos versiones del juego antes del final de marzo, el código lo tienes que tener o en el correo que uses para el Club Nintendo, o iniciando sesión en la web del Club y dándole a la flecha a la derecha del banner del cese.
Me acabo de hacer del juego, aunque previamente tenía la versión de 3DS y un par de Amiibos. Lo que aún no me queda claro es ¿Para qué sirven los Amiibos?
No me maten, he visto que se pueden registrar y entrenar, pero la pregunta es ¿Y eso de qué me sirve? ¿O con qué propósito?
Gracias
Mokona Modoki escribió:Me acabo de hacer del juego, aunque previamente tenía la versión de 3DS y un par de Amiibos. Lo que aún no me queda claro es ¿Para qué sirven los Amiibos?
No me maten, he visto que se pueden registrar y entrenar, pero la pregunta es ¿Y eso de qué me sirve? ¿O con qué propósito?
Gracias


Subirlos de nivel , farmear goldones , en smash utilizarlos como compañeros o contrincantes etc etc .

Yo la verdad que mucho uso no les doy , subí a nivel 50 las dos primeras waves y el resto de amiibos que he ido comprando he pasado de meterlos en el juego .
Nosolosurf escribió:Subirlos de nivel , farmear goldones , en smash utilizarlos como compañeros o contrincantes etc etc .
Yo la verdad que mucho uso no les doy , subí a nivel 50 las dos primeras waves y el resto de amiibos que he ido comprando he pasado de meterlos en el juego .

Oh, muchas gracias por el dato.
No creo entonces darles mucho uso [+risas]
¿como haceis para poder dar 4500 saltos cuando os tiran fuera del escenario? Soy bastante noob pero a mi cuando me largan para un lado le doy media vez al salto y poco mas y al vacio.
Gaunt escribió:¿como haceis para poder dar 4500 saltos cuando os tiran fuera del escenario? Soy bastante noob pero a mi cuando me largan para un lado le doy media vez al salto y poco mas y al vacio.


con el movimiento de salvación , arriba + B , pero depende del personaje . Por ejemplo algunos como el Aldeano pues es seguro al 100% que vuelves , pero hay otros personajes como Little Mac que no es tan fácil.
Nosolosurf escribió:
Gaunt escribió:¿como haceis para poder dar 4500 saltos cuando os tiran fuera del escenario? Soy bastante noob pero a mi cuando me largan para un lado le doy media vez al salto y poco mas y al vacio.


con el movimiento de salvación , arriba + B , pero depende del personaje . Por ejemplo algunos como el Aldeano pues es seguro al 100% que vuelves , pero hay otros personajes como Little Mac que no es tan fácil.


Jum, tendre que probar aunque ahora mismo estoy jugando con el perro del duck hunt que me hace super gracia aunque no lo veo muy bueno xD.

Otra duda: ¿En el online no se puede jugar con el mii? Ya no me refiero a jugar con el tuyo sino con uno predefinido aunque sea.
Nope , miis no se puede en el online.
Si acabas de empezar no te recomiendo a duo duck hunt , es demasiado técnico y difícil de manejar .un buen personaje para empezar es Mario por ejemplo .
Gaunt escribió:
Nosolosurf escribió:
Gaunt escribió:¿como haceis para poder dar 4500 saltos cuando os tiran fuera del escenario? Soy bastante noob pero a mi cuando me largan para un lado le doy media vez al salto y poco mas y al vacio.


con el movimiento de salvación , arriba + B , pero depende del personaje . Por ejemplo algunos como el Aldeano pues es seguro al 100% que vuelves , pero hay otros personajes como Little Mac que no es tan fácil.


Jum, tendre que probar aunque ahora mismo estoy jugando con el perro del duck hunt que me hace super gracia aunque no lo veo muy bueno xD.

Otra duda: ¿En el online no se puede jugar con el mii? Ya no me refiero a jugar con el tuyo sino con uno predefinido aunque sea.


Se puede usar mii en online solo si juegas vs amigos. (lo mismo pasa con los personajes personalizados)

Tambien algunos pocos personajes pueden volver al escenario con B> (de lado) como el giroide que usa el aldeano, que solo en ese caso tienes que dejar el boton B> pulsado para subirte al giroide y no caerte.
Eso del giroide vale siempre que no pelees contra alguno que tiene controlado el meteórico .....mi main es aldeano y como vea que controla paso de volver con giroide ...la cara de tonto que se me ha quedado a veces , lo mismo contra personajes cn escudo reflectores ..... Así como vas , vuelves XD
Ya está Mewtwo a la venta en la eShop.
El pack "Colección n.º 1" que incluye todos los trajes Miis y Mewtwo cuesta lo mismo que si se pillan por separado [+risas]

Supongo que lo ideal sería buscar gente que tenga la versión opuesta a la que nos interesa y comprar el pack WiiU/3DS como se hizo con los códigos para ahorrarse unos eurillos ¿no? ¿o han cambiado el sistema?
Nada ya está, era con la otra cuenta jaja <3
Se nota que Mewtwo ya es accesible a todo el mundo porque hoy estaba el online infectado de ellos XD
Ya se notó el día 15, de hecho... Hoy no he querido ni entrar al online porque me esperaba eso. xD

Ahora lo malo es que juegues con Mewtwo en el online, un personaje que te encanta, que deseabas ver, que ya es el cuarto en tu lista de personajes más usados, y piensen que eres una ovejita más del rebaño... que es lo que me pasa a mí. xD
Yo compré la máscara de majora el otro día para wiiu y nintendo me ha bloqueado el acceso a la compra de packs de wiiu y 3ds. De hecho me sale la máscara de majora para 3ds como comprada también. He revisado el cargo y solo me cobraron 0'79€. Los packs no puedo ver si los puedo comprar en 3ds porque no tengo el juego en la portátil. De todas formas me da igual, pero podrían avisar.
Pues aún me entero ahora , mañana toca pillarlo.
Yalm escribió:Yo compré la máscara de majora el otro día para wiiu y nintendo me ha bloqueado el acceso a la compra de packs de wiiu y 3ds. De hecho me sale la máscara de majora para 3ds como comprada también. He revisado el cargo y solo me cobraron 0'79€. Los packs no puedo ver si los puedo comprar en 3ds porque no tengo el juego en la portátil. De todas formas me da igual, pero podrían avisar.


Seguramente lo que te salga como comprado es el pack de la mascara para WiiU y 3DS no? (la mascara SOLO para 3DS no puede comprarse desde WiiU)

Si compras contenido que es parte de un pack por separado, el pack queda inaccesible, lo mismo que con el resto de pack de este y otros juegos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Jolt135 escribió:Ya se notó el día 15, de hecho... Hoy no he querido ni entrar al online porque me esperaba eso. xD

Ahora lo malo es que juegues con Mewtwo en el online, un personaje que te encanta, que deseabas ver, que ya es el cuarto en tu lista de personajes más usados, y piensen que eres una ovejita más del rebaño... que es lo que me pasa a mí. xD


exactamente lo mismo, ya no merece la pena usarlo XD
Yo e estrenado hoy a Mewtwo .
Soy el único al que el on-line de éste juego le es completamente infumable?, pero completamente, vamos que las pocas partidas que he jugado son siempre con pausas y a una velocidad de espanto (muy muy muy lento todo)...... algún truco aparte de usar cable en vez de wifi?
A mi tb me va lentísimo :(
Fumadikto escribió:Soy el único al que el on-line de éste juego le es completamente infumable?, pero completamente, vamos que las pocas partidas que he jugado son siempre con pausas y a una velocidad de espanto (muy muy muy lento todo)...... algún truco aparte de usar cable en vez de wifi?

No usar wifi en vez de cable.
Tambien depende de con quien jueges, ya que no es lo mismo jugar con alguien en tu mismo pais que jugar de forma continental o mundial y lo mejor es el 1 vs 1.

Y a mi tal como va me vale, de hecho podria decir(en mi caso y via wifi) que 7 de 10 partidas van sin ningun lag. Pero las cosas como son el online es una mierda de tamaño colosal y nintendo se ha lucido... con todo lo que ha vendido podría arreglarlo sin ningun problema.
A mi el online 1vs1 con fibra me va muy bien. 1 de cada 10 pillo lag.
Es raro que me toque una partida con lag, 8 de 10 van perfecto, no se ha que se deba... aveces hay partidas injugables con sujetos del mismo país mientras que con los japos nunca me ha tocado una partida con lag.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
kinell escribió:Es raro que me toque una partida con lag, 8 de 10 van perfecto, no se ha que se deba... aveces hay partidas injugables con sujetos del mismo país mientras que con los japos nunca me ha tocado una partida con lag.


depende del Ping que tengan ambos, de que no descarguen torrents mientras juegan online, o de que algún vecino les esté robando señal ;)
además de que los japos tienen un promedio de 100Mb y el resto del mundo no llegamos ni a los 10Mb

yo es que muchas veces antes de jugar, verifico mi ping desde la app de speedtest
kai_dranzer20 escribió:
kinell escribió:Es raro que me toque una partida con lag, 8 de 10 van perfecto, no se ha que se deba... aveces hay partidas injugables con sujetos del mismo país mientras que con los japos nunca me ha tocado una partida con lag.


depende del Ping que tengan ambos, de que no descarguen torrents mientras juegan online, o de que algún vecino les esté robando señal ;)
además de que los japos tienen un promedio de 100Mb y el resto del mundo no llegamos ni a los 10Mb

yo es que muchas veces antes de jugar, verifico mi ping desde la app de speedtest


El problema es que aún con buen ping, me es imposible encontrar una sola partida en la que tire medianamente bien....
¿Se puede jugar como mando con la 3ds pero si tener el wifi activado?,(supongo que por blutooth). ¿Sería necesario tener tambien el smash en la 3ds? gracias
Para desbloquear el desafío de superar la senda en nivel 7 con todos los personajes, también hay que hacerlo con la versiones alternativas de los personajes?? [mad]

chechI74 escribió:¿Se puede jugar como mando con la 3ds pero si tener el wifi activado?,(supongo que por blutooth). ¿Sería necesario tener tambien el smash en la 3ds? gracias


Necesitas las dos versiones de Smash Bros. y la 3DS tiene que tener la conexión inalámbrica activada (no sé si es lo que preguntas)
7763 respuestas