Super Smash Bros. for Wii U

A mi en WiiU me encantaria tener a la brujita Bayo xD ya que el 2 es exclusivo de wiiU podrian aprovecharla... xD
Al profesor Layton no le veo yo repartiendo palos xD pero a Mark o a Axel molaria verlos :P
O aprovechando la exclusividad de los Monster Hunter algun cazador tambien molaria :P
metaljules escribió:A mi me encantaría ver el mitiquisimo Ragnarok de Hans como Smash Final [looco]

https://www.youtube.com/watch?v=PXxunAK1fK8

Ragnarok para mí es clarísimamente el B-lateral. [oki]

+1 a lo de Catástrofe, lo había olvidado y es más bruto aún que Juicio Final. xD

Si es que... pff, si quieren, pueden hacer de Hans un personaje bestial. Un Daraen en bueno. (?) Ataques normales con la espada, ataques especiales a base de invocaciones de Djinns... [amor] [babas]
DRC90 escribió:A mi en WiiU me encantaria tener a la brujita Bayo xD ya que el 2 es exclusivo de wiiU podrian aprovecharla... xD
Al profesor Layton no le veo yo repartiendo palos xD pero a Mark o a Axel molaria verlos :P
O aprovechando la exclusividad de los Monster Hunter algun cazador tambien molaria :P

Si personajes como Aldeano o la entrenadora les han sacado un moveset para darse bien de tortas, Layton también ^^
Jolti135 escribió:
metaljules escribió:A mi me encantaría ver el mitiquisimo Ragnarok de Hans como Smash Final [looco]

https://www.youtube.com/watch?v=PXxunAK1fK8

Ragnarok para mí es clarísimamente el B-lateral. [oki]

+1 a lo de Catástrofe, lo había olvidado y es más bruto aún que Juicio Final. xD

Si es que... pff, si quieren, pueden hacer de Hans un personaje bestial. Un Daraen en bueno. (?) Ataques normales con la espada, ataques especiales a base de invocaciones de Djinns... [amor] [babas]

Yo Ragnarok lo veo más como B-abajo/neutral, Y que sea tipo el B-neutral del Ike, que lo cargues y caiga contra más cargado más pepino.
Y cómo B neutral quizás también se me ocurre tipo el B de Pacman que va rotando, pero con los diferentes tipo de Dijinn por ejemplo. La verdad es que el personaje da para muchísimo, ojalá lo añadan.
Cómo B-Lateral creo que aprovecharían lo que hacía de assist en el Brawl, aunque cxon menos rango ya que un empuje así para defender el borde estaría super chetado.
Master_Cloud escribió:
Jolti135 escribió:
metaljules escribió:A mi me encantaría ver el mitiquisimo Ragnarok de Hans como Smash Final [looco]

https://www.youtube.com/watch?v=PXxunAK1fK8

Ragnarok para mí es clarísimamente el B-lateral. [oki]

+1 a lo de Catástrofe, lo había olvidado y es más bruto aún que Juicio Final. xD

Si es que... pff, si quieren, pueden hacer de Hans un personaje bestial. Un Daraen en bueno. (?) Ataques normales con la espada, ataques especiales a base de invocaciones de Djinns... [amor] [babas]

Yo Ragnarok lo veo más como B-abajo/neutral, Y que sea tipo el B-neutral del Ike, que lo cargues y caiga contra más cargado más pepino.
Y cómo B neutral quizás también se me ocurre tipo el B de Pacman que va rotando, pero con los diferentes tipo de Dijinn por ejemplo. La verdad es que el personaje da para muchísimo, ojalá lo añadan.
Cómo B-Lateral creo que aprovecharían lo que hacía de assist en el Brawl, aunque cxon menos rango ya que un empuje así para defender el borde estaría super chetado.


Buah, a mi ragnarok me parece tochisimo para ser un simple B, nose [+risas] Es mi sueño húmedo [ayay]

Yo usaría de B neutral la psinergía mover, para cogerse de los laterales o empujar rivales, y B abajo la psi. terremoto [amor]
¿Veis posible algún personaje de Final Fantasy?
¿O creeis que Nintendo pasará de historias con Square?
bertocrack escribió:¿Veis posible algún personaje de Final Fantasy?
¿O creeis que Nintendo pasará de historias con Square?

Podrían meter a alguna de las razas del "Final Fantasy: Crystal Chronicles" (GameCube), por ejemplo. (?)
antoniokratos escribió:
bertocrack escribió:¿Veis posible algún personaje de Final Fantasy?
¿O creeis que Nintendo pasará de historias con Square?

Podrían meter a alguna de las razas del "Final Fantasy: Crystal Chronicles" (GameCube), por ejemplo. (?)

Jejeje yo estaba pensando más a lo bestia: Sefirot por ejemplo.
Total todos los personajes de la saga están en el Theatrhythm:Final Fantasy de 3DS.
Como soñar es gratis, votaré por él.
Calculinho escribió:Monster Hunter es de Capcom y todos sabemos que aunque digan que sí, nada de ellos es exclusivo nunca [360º] por otra parte yo no llamaría exclusivo a un juego de una saga que sacan en todos los sistemas. Vamos que aunque el MH4 por ahora sea exclusivo de 3DS no tardarán en sacar un MH4.5 en otro lado como hacen siempre. Esta saga ya estado en PS2, PSP, PS3, WiiU, Wii, 3DS, 360, PC y recientemente móviles. Esto no sería negativo para que la usen en Smash (a mi no me gustaría la verdad) al prostituirse tanto con todos los sistemas posibles y no ser exclusivo de ninguno no sería difícil que Capcom aceptara. Aunque yo si fuera Nintendo no le daría ni una pizca de publicidad a Capcom después de lo de CapcomFive y Revelations 2 en tiempos de crisis y el lote de juegos y ports en Wii en los buenos tiempos ha quedado claro que no es una compañía con la que asociarse para nada, total viene sola si te va bien.


Monster Hunter es exclusivo de nintendo ahora, igual q el 1 y 2 fueron de sony, el 3 y el 4 son de nintendo, podremos ver el 5 en otro lado, pero 3 y 4 no...
yo he votado por banjo, total microsoft ha dicho que le gustaría verlo en el juego, así que... :)
Hola, no he sido nunca fan de Smash Bros, muy probablemente porque no lo entiendo. El caso es que me gustaría aprender a jugarlo, ya que recientemente me he comprado la Wii U y me gustaría darle una oportunidad. Conocéis algún canal de YouTube en el que expliquen cómo funciona para principiantes?
Pues bien, acabo de comprarlo y darle un primer tiento, bien, pero me encuentro con un online pauperrimo. Tengo 100 megas de fibra, y en las tres partidas online que he jugado, demasiadas ralentizaciones, y hasta un corte. En el Mario Kart alguna que otra vez he notado lag, pero nada parecido a esto...
pantxo escribió:Pues bien, acabo de comprarlo y darle un primer tiento, bien, pero me encuentro con un online pauperrimo. Tengo 100 megas de fibra, y en las tres partidas online que he jugado, demasiadas ralentizaciones, y hasta un corte. En el Mario Kart alguna que otra vez he notado lag, pero nada parecido a esto...

Ya se ha dicho varias veces, pero en el juego online la velocidad no importa mucho. Es más el ping y esas cosas, además de la conexión de los rivales. Yo tengo 30 megas contratados y juego Smash 1vs 1 sobretodo (aunque a veces 2vs2 2 en cada consola) y prácticamente nunca tengo lag, quizás 1 de cada 10 partidas, y suele ser por el rival, porque cambio de jugador y vuelve a ir perfecto. En modos con objetos no sabría decir porque a penas los he tocado.
Master_Cloud escribió:
pantxo escribió:Pues bien, acabo de comprarlo y darle un primer tiento, bien, pero me encuentro con un online pauperrimo. Tengo 100 megas de fibra, y en las tres partidas online que he jugado, demasiadas ralentizaciones, y hasta un corte. En el Mario Kart alguna que otra vez he notado lag, pero nada parecido a esto...

Ya se ha dicho varias veces, pero en el juego online la velocidad no importa mucho. Es más el ping y esas cosas, además de la conexión de los rivales. Yo tengo 30 megas contratados y juego Smash 1vs 1 sobretodo (aunque a veces 2vs2 2 en cada consola) y prácticamente nunca tengo lag, quizás 1 de cada 10 partidas, y suele ser por el rival, porque cambio de jugador y vuelve a ir perfecto. En modos con objetos no sabría decir porque a penas los he tocado.


Entiendo. Gracias por la info, espero tener mas suerte en el futuro! [oki]
Con objetos es prácticamente imposible jugar bien. Habré conseguido jugar sin lag 2-3 partidas de muchos intentos y al final ya paso de probar.

En el 1vs1 3 de cada 4 veces va bien y a 4 sin objetos... una loteria, diria que la mitad de las veces se puede jugar, pero pocas veces va perfecto.

Del online de este juego me vengo quejando desde hace ya, es vergonzoso. Por eso no me explico que la gente esté tan convencida que splatoon vaya a ir bien.

Lo único que garantiza online medianamente estable es jugar con amigos que sabes que tienen conexión decente, y apagar antes los ordenadores XD Y aún así no siempre va bien.
jachondomental escribió:Con objetos es prácticamente imposible jugar bien. Habré conseguido jugar sin lag 2-3 partidas de muchos intentos y al final ya paso de probar.

En el 1vs1 3 de cada 4 veces va bien y a 4 sin objetos... una loteria, diria que la mitad de las veces se puede jugar, pero pocas veces va perfecto.

Del online de este juego me vengo quejando desde hace ya, es vergonzoso. Por eso no me explico que la gente esté tan convencida que splatoon vaya a ir bien.

Lo único que garantiza online medianamente estable es jugar con amigos que sabes que tienen conexión decente, y apagar antes los ordenadores XD Y aún así no siempre va bien.


Conste que posteriormente, las ralentizaciones han sido menores...pero aun asi, como dices, en un shooter como Splatoon, si las llega a haber, pueden ser muy molestas [mad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
podríamos seguiir hablando de lo importante, el move set de Isaac/Hans :D

igualmente creo que por algo lo quitaron de Asistente como estaba en Brawl, si lo hubieran dejado, sería algo impoible :(

Master_Cloud escribió:Yo Ragnarok lo veo más como B-abajo/neutral, Y que sea tipo el B-neutral del Ike, que lo cargues y caiga contra más cargado más pepino.
Y cómo B neutral quizás también se me ocurre tipo el B de Pacman que va rotando, pero con los diferentes tipo de Dijinn por ejemplo. La verdad es que el personaje da para muchísimo, ojalá lo añadan.
Cómo B-Lateral creo que aprovecharían lo que hacía de assist en el Brawl, aunque cxon menos rango ya que un empuje así para defender el borde estaría super chetado.


si bien la psinergía de Move para desplazar sería muy cheteada, podríamos dejarla como un reflejo de ataques, al igual que Dark Pit también desplaza un poco e impide acercarse, si lo dejamos de corto alcanze (pues así es originalmente) también podría mover un poco :)

B-Ragnarok
B Abajo- Move

Smash Abajo-Terremoto
Smash Lateral-recuerdo que un Djinn de los primeros era un ataque que le queda bien.

hay que ver gameplays para decidir los movimientos :)

aparte, yo veo a Samus Zero como una Bayonetta azul XD, con eso y sus pistolas en los pies, creo que lo tienen fácil para sus movimientos pero más sexys [babas]
Dejo por aquí más propuestas para personajes nuevos:

Imagen
Imagen
Imagen


Sin ser fan de golden sun, creo que Hans merece estar en smash bros antes que ningún otro.
Verdaderamente Hans debería ser añadido al plantel de personajes. Por soñar..
Pues mi voto al final se ha ido para Shantae, que están haciendo uan campaña muy chula además XD
Vaya pose de Zelda hoy jugando XD XD XD

Imagen
Shantae seria un buenisima luchadora.
Sinceramente, creo que deberían añadir a personajes realmente representativos del mundo/historia de los videojuegos. Shantae, Shovel Knight, MeatBoy... a mi no me dicen nada. No es por menospreciar los juegos, pero no me parece que merezcan estar en el "pódium" de personajes que representa Smash Bros.

Rayman, vale. Banjo, si es con el aspecto de N64, bien. La barrita del tetris... es original. Pero si dejamos que entre cualquier personaje de moda, veo a los Angry Birds, gominolas del Candy Crush... y al final acaba siendo un batiburrillo de emulador mugen.
DevilKeeper escribió:Sinceramente, creo que deberían añadir a personajes realmente representativos del mundo/historia de los videojuegos. Shantae, Shovel Knight, MeatBoy... a mi no me dicen nada. No es por menospreciar los juegos, pero no me parece que merezcan estar en el "pódium" de personajes que representa Smash Bros.

Rayman, vale. Banjo, si es con el aspecto de N64, bien. La barrita del tetris... es original. Pero si dejamos que entre cualquier personaje de moda, veo a los Angry Birds, gominolas del Candy Crush... y al final acaba siendo un batiburrillo de emulador mugen.


Es cierto, pero han metido a 2 personajes del FE nuevo que mucha historia no es que tengan.
Al final ponen un poco a quien les da la gana... Por ejemplo, dijo Sakurai que no veía necesario meter a los Ice Climbers (aparte de por las supuestas limitaciones de 3DS) porque ya no iban a salir nuevos juegos de ellos...

http://www.nintenderos.com/2014/09/saku ... wii-u-3ds/

Además comenta que no había tanta prioridad puesto que no se espera ninguna entrega de la serie por el momento.


...claro, y de Duck Hunt seguro que salen muchísimos juegos en el futuro. [facepalm]

O que haya personajes como Ness, cuyo juego no salió en Occidente hasta 2013 gracias a la Consola Virtual, por no hablar de Lucas cuyo juego todavía no ha salido oficialmente fuera de Japón y sólo lo hemos podido jugar gracias a traducciones de grupos de aficionados...
Nixurugy escribió:
DevilKeeper escribió:Sinceramente, creo que deberían añadir a personajes realmente representativos del mundo/historia de los videojuegos. Shantae, Shovel Knight, MeatBoy... a mi no me dicen nada. No es por menospreciar los juegos, pero no me parece que merezcan estar en el "pódium" de personajes que representa Smash Bros.

Rayman, vale. Banjo, si es con el aspecto de N64, bien. La barrita del tetris... es original. Pero si dejamos que entre cualquier personaje de moda, veo a los Angry Birds, gominolas del Candy Crush... y al final acaba siendo un batiburrillo de emulador mugen.


Es cierto, pero han metido a 2 personajes del FE nuevo que mucha historia no es que tengan.


Yo nisiquiera los utilizo, pero a fin de cuentas fire emblem es una franquicia de nintendo.

Respecto a los futuros personajes, me parece que nos lo estamos tomando demasiado a pecho. Recordad que van a ser DLC y además de pago. Quienes se los quieran comprar pues bien, y si no pues nada. Yo sin ir más lejos paso de pillarme a Lucas porque a mí ni fu ni fa, pero un banjo-kazooie bien hecho sí que lo compraría.
Es qué ir poco a poco comprando con los euros del café o de lo que sea si podré comprarlos.
Menuda joya de juego. Sigue siendo el juego de los domingos con mi hija jeje. Hoy 15 partidas (8-7 a su favor, aunque me dejé en 2 muertes súbitas para que ganase)

La pregunta del millón:

Estoy pensando en comprar un mando de Mario o Yoshi... Esos funcionan con o sin adaptador??
ricky-simo escribió:Menuda joya de juego. Sigue siendo el juego de los domingos con mi hija jeje. Hoy 15 partidas (8-7 a su favor, aunque me dejé en 2 muertes súbitas para que ganase)

La pregunta del millón:

Estoy pensando en comprar un mando de Mario o Yoshi... Esos funcionan con o sin adaptador??


Esos mandos van conectados al mando de Wii como si fueran un nunchuk. No los he probado pero no creo que sea muy cómodo jugar así...
bieffe escribió:
ricky-simo escribió:Menuda joya de juego. Sigue siendo el juego de los domingos con mi hija jeje. Hoy 15 partidas (8-7 a su favor, aunque me dejé en 2 muertes súbitas para que ganase)

La pregunta del millón:

Estoy pensando en comprar un mando de Mario o Yoshi... Esos funcionan con o sin adaptador??


Esos mandos van conectados al mando de Wii como si fueran un nunchuk. No los he probado pero no creo que sea muy cómodo jugar así...


Gracias. En ese caso obviamente no me interesa. Una lástima. Son muy bonitos

Quiero uno porque en el GamePad solo logro usar 4 botones (salto, acción, agarrar y cubrir) y se me hace muy repetitivo pues siempre hago lo mismo jaja

Tendré que seguir buscando
ricky-simo escribió:
bieffe escribió:
ricky-simo escribió:Menuda joya de juego. Sigue siendo el juego de los domingos con mi hija jeje. Hoy 15 partidas (8-7 a su favor, aunque me dejé en 2 muertes súbitas para que ganase)

La pregunta del millón:

Estoy pensando en comprar un mando de Mario o Yoshi... Esos funcionan con o sin adaptador??


Esos mandos van conectados al mando de Wii como si fueran un nunchuk. No los he probado pero no creo que sea muy cómodo jugar así...


Gracias. En ese caso obviamente no me interesa. Una lástima. Son muy bonitos

Quiero uno porque en el GamePad solo logro usar 4 botones (salto, acción, agarrar y cubrir) y se me hace muy repetitivo pues siempre hago lo mismo jaja

Tendré que seguir buscando


Tienes que hacerte con un mando pro de Wii U, no te arrepentirás.
bieffe escribió:Tienes que hacerte con un mando pro de Wii U, no te arrepentirás.


Lo tengo, lo tengo

El querer un mando para smash es consumismo jaja

Tendré que buscar el Pro
Yo tengo todos los "Super Smash Bros." (incluido el de la Nintendo 64) y no hay nada como jugar con un mando de GameCube, parece que ese mando ha nacido para esta saga.
La verdad es que el de gamecube si qué mola , yo uso los de Wii U pues no tengo adaptador.
Es que la saga está hecha para el mapeado de botones del mando de Gamecube.
bieffe escribió:
ricky-simo escribió:Menuda joya de juego. Sigue siendo el juego de los domingos con mi hija jeje. Hoy 15 partidas (8-7 a su favor, aunque me dejé en 2 muertes súbitas para que ganase)

La pregunta del millón:

Estoy pensando en comprar un mando de Mario o Yoshi... Esos funcionan con o sin adaptador??


Esos mandos van conectados al mando de Wii como si fueran un nunchuk. No los he probado pero no creo que sea muy cómodo jugar así...


Tampoco es incómodo, es acostumbrarse. Yo tengo un mando hori y va genial.

Eso sí, lo noto raro al tacto, no sé por qué. Tengo también el adaptador de mandos de cube, y prefiero estos.
A algunos os han mandado ya el código de Mewtwo? :/ o lo enviarán a partir de pasado mañana?
Yo tengo tanto como el mando pro como el gamepad edicion mario, e indiscutiblemente es mejor este ultimo para jugar al smash bros, aunque vaya conectado al wiimote. tb tengo el adaptador para usar el mando de gamecube clasico y va de puta madre tb ;)
(mensaje borrado)
ivan_vega89 escribió:A algunos os han mandado ya el código de Mewtwo? :/ o lo enviarán a partir de pasado mañana?


me uno a la pregunta, pero supongo que mañana ya los mandaran...
NeOz7 escribió:
ivan_vega89 escribió:A algunos os han mandado ya el código de Mewtwo? :/ o lo enviarán a partir de pasado mañana?


me uno a la pregunta, pero supongo que mañana ya los mandaran...


Como ya sabéis, aquellos que tuviesen registrado en su cuenta del club Nintendo los códigos de Smash Bros for Nintendo 3DS y Smash Bros for Wii U entran en una promoción por la cual recibirán de forma gratuita un código de descarga para el nuevo personaje: Mewtwo. Los usuarios Japoneses están de enhorabuena, ya que Nintendo ha empezado a repartir los códigos a través de e-mails enviados desde el Club Nintendo. Tanto los usuarios norteamericanos como los europeos recibirán los códigos en las próximas 24 horas.

Recordad que primero debéis actualizar la versión del juego, y luego desde cualquier consola Nintendo 3DS acceder a la tienda (dentro del juego) y canjear el código. Los usuarios de Wii U deberán canjear el código a través de la eShop de la consola.

Para los que no hayáis registrado las dos versiones del juego, podréis comprar a MewTwo por 3.99$/3.99€ para cada una de las versiones, o bien comprar el pack del personaje para las dos versiones del juego por 4.99$/4.99€.

Y por supuesto, recordad que los códigos sólo se podrán canjear hasta el 30 de septiembre. Tenéis casi seis meses para canjearlo, ¡pero nos os durmáis en los laureles!


Acabo de leerlo :) Así que mañana nos los mandan ya.
ivan_vega89 escribió:
NeOz7 escribió:
ivan_vega89 escribió:A algunos os han mandado ya el código de Mewtwo? :/ o lo enviarán a partir de pasado mañana?


me uno a la pregunta, pero supongo que mañana ya los mandaran...


Como ya sabéis, aquellos que tuviesen registrado en su cuenta del club Nintendo los códigos de Smash Bros for Nintendo 3DS y Smash Bros for Wii U entran en una promoción por la cual recibirán de forma gratuita un código de descarga para el nuevo personaje: Mewtwo. Los usuarios Japoneses están de enhorabuena, ya que Nintendo ha empezado a repartir los códigos a través de e-mails enviados desde el Club Nintendo. Tanto los usuarios norteamericanos como los europeos recibirán los códigos en las próximas 24 horas.

Recordad que primero debéis actualizar la versión del juego, y luego desde cualquier consola Nintendo 3DS acceder a la tienda (dentro del juego) y canjear el código. Los usuarios de Wii U deberán canjear el código a través de la eShop de la consola.

Para los que no hayáis registrado las dos versiones del juego, podréis comprar a MewTwo por 3.99$/3.99€ para cada una de las versiones, o bien comprar el pack del personaje para las dos versiones del juego por 4.99$/4.99€.

Y por supuesto, recordad que los códigos sólo se podrán canjear hasta el 30 de septiembre. Tenéis casi seis meses para canjearlo, ¡pero nos os durmáis en los laureles!


Acabo de leerlo :) Así que mañana nos los mandan ya.


genial, ya he avisado a colegas con la excusa de probar a Mewtwo mañana [+risas]
El código solo podemos utilizarlo en una de las dos versiones?
Pumurock escribió:El código solo podemos utilizarlo en una de las dos versiones?


Te mandarán 2 códigos, uno para cada versión.
Si alguien quiere jugar que me agregue!!!!

NNID: PEPESPAIN

Se me conoce como PEPESPAIN SmashLab(@PEPESPAINSmash) y puedo jugar por las tardes a partir de las 19:30

Os espero!!!
¿Qué tal son los mandos de GC compatibles con diseños de los personajes de Nintendo?. Estoy pensando en hacerme con el smash para wii u, para complementar el de 3DS, pero comprar el original del smash mas el adaptador es una salvajada de dinero, y he visto éstos, pero me da miedo la calidad, ya que el compatible de Game que uso en Wii está un poco fastidiado ya.
DevilKeeper escribió:¿Qué tal son los mandos de GC compatibles con diseños de los personajes de Nintendo?. Estoy pensando en hacerme con el smash para wii u, para complementar el de 3DS, pero comprar el original del smash mas el adaptador es una salvajada de dinero, y he visto éstos, pero me da miedo la calidad, ya que el compatible de Game que uso en Wii está un poco fastidiado ya.


Esos mandos que dices son en realidad mandos clásicos con la forma del de GameCube, ya que van conectados al Wiimote y no al adaptador de mandos de GC.
7763 respuestas