Super Smash Bros. for Wii U

FanDeNintendo escribió:
Woso escribió:Una preguinta. Me compre el juego hace unos dias y al mirar en la fonoteca que temas vienen me encuentro una lista enorme de temas que si bien van ordenados por sagas no tiene ningun tipo de foltro como si creo recordar tenia Brawl. Es decir, que en vez de salir todos los temas ponerlo para que salgan solo los de una saga concreta y buscarlos mas facilmente. Esto es asi o es que yo no veo la opcion?


Para trofeos he visto que existe ese filtro, así que doy por hecho que para la música también. Prueba los R y L.


Me autorespondo, y a @Woso también, no hay filtro que valga, pero puedes ir más rápido con el stick C, o derecho dependiendo del mando.
Despues de estar dandole mucha caña desde el lanzamiento, ya no tengo reparos en decir que es el mejor smash jamás creado, con brawl no tuve esa sensación y me seguía pareciendo mejor el melee, pero ya no, este "For wii u" es el mejor de todos para mi en termino de jugabilidad, balanceo, y diversión. Ya sé que algunos dicen que le falta algo tipo emisario subespacial( es obvio que falta) pero yo no llegué ni a terminar ese modo por aburrimiento.

Llevo casi 50h jugando en solitario ó multi local ya que el online me va bastante lagueado y tengo el router perfectamente configurado con los puertos de wii u abiertos, pero me conecto por wifi y supongo que será por eso.
Yo llevo jugado menos creo , pero por culpa de que estoy entre Hyrule Warriors y juegos antiguos ademas de trabajar , pero igualmente iré completando el Smash poco a poco , me lo tomo con calma.
capitan_link escribió:Yo llevo jugado menos creo , pero por culpa de que estoy entre Hyrule Warriors y juegos antiguos ademas de trabajar , pero igualmente iré completando el Smash poco a poco , me lo tomo con calma.


Yo no lo tengo completo, solo tengo unos 50 desafios llevo unas 50h entre modo smash, senda del guerrero, eventos (tampoco los he terminado todos), etc y el editor de niveles, que he hecho 9 escenarios completos corrigiendo sus errores.

Edito: acabo de comprar el adaptador de gc en eci nervion por 17€, ha sido en el único lugar donde lo he visto a la venta y no he dudado un segundo. Yo con el pro controller voy muy bien, el adaptador lo quiero para el nintendont XD.
¿Alguien sabe donde puedo adquirir el adaptador de Gamecube en Madrid?
No lo encuentro por ningún lado. :(

Un saludo
Tengo un truquillo para que el online vaya mejor, a mi los dos primeros días me iba como el culo, injugable, pero entré al router, activé el modo DMZ para la WiiU ( para ello la WiiU debe tener una IP estática) y desde entonces 0 problemas online, y juego por wifi.
Chicos estoy enganchadisimo con el Smash ahora mismo y joder este juego parece infinito, hay millones de modos y pruebas y bueno estoy intentando entender todo el juego.

Lo que realmente me gustaria si alguno puede ayudarme, es hay algun tutorial sobre cada personaje? por que la mitad del tiempo hay personajes que hacen cosas que no se ni para que sirven honestamente y entonces me parece que son personajes inutiles, pero yo se que no es asi, ya que los personajes se suponen estan muy equilibrados.

Alguien tiene alguna guia? youtube?

no importa si esta en ingles.

Saludos
AlbertX escribió:Chicos estoy enganchadisimo con el Smash ahora mismo y joder este juego parece infinito, hay millones de modos y pruebas y bueno estoy intentando entender todo el juego.

Lo que realmente me gustaria si alguno puede ayudarme, es hay algun tutorial sobre cada personaje? por que la mitad del tiempo hay personajes que hacen cosas que no se ni para que sirven honestamente y entonces me parece que son personajes inutiles, pero yo se que no es asi, ya que los personajes se suponen estan muy equilibrados.

Alguien tiene alguna guia? youtube?

no importa si esta en ingles.

Saludos


En Internet hay de todo, este canal me gusta aunque aun le falta mucho contenido, pero enseñan cosas del juego competitivo que ayudan bastante y son la base para mejorar, echale un ojo.

https://www.youtube.com/watch?v=nPMHyD_6uCA
tomich escribió:¿Alguien sabe donde puedo adquirir el adaptador de Gamecube en Madrid?
No lo encuentro por ningún lado. :(

Un saludo

En el Mediamark del H2Ocio había muchos el sábado.
Merece la pena pillarse un mando de gamecube teniendo el un mando tipo pro de la marca bigben? Es mas comodo en la jugabilidad del smash? El mando bigben que tengo es identico al de la xbox con el stick derecho abajo, en principio no va mal pero me tientan un poco los de gamecube.
Pues aquí se agoto casi todo lo de Wii U , están reponiendo para reyes , a ver si viene el adaptador pues tengo 2 WaveBird + mando de cable.
Bueno, al final he decidido vender el Smash de 3DS (Me costó 29 y me lo compran por 28 XD) y pillarme el de Wii U + amiibo de Mario (57 en total). El control en 3DS se me hacía desesperante, no me salían los Smash casi nunca [+risas] y éste parece que tiene más contenido. Total, puedo jugar desde la cama igualmente :p
jon2491 escribió:Bueno, al final he decidido vender el Smash de 3DS (Me costó 29 y me lo compran por 28 XD) y pillarme el de Wii U + amiibo de Mario (57 en total). El control en 3DS se me hacía desesperante, no me salían los Smash casi nunca [+risas] y éste parece que tiene más contenido. Total, puedo jugar desde la cama igualmente :p


Grandiosa compra , ademas el de Wii U mola.
DaRkDRaGoNS escribió:
baneado151983 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Pues claro que lo pueden cancelar. Mi empresa vende en Amazon, y sí hemos cancelado productos, disculpándonos con los compradores. Anda que hay cada uno aquí viviendo en los mundos de yupie..



¿Mundos de Yupie?
No veo el porque, pueden cometer el error y enviarlo.
¿No lo hicieron con el bayonetta 2+1 a 32€ en WoWHD? ¿Cancelaron alguno?
Pos no, el bayonetta quedó, al final, en 46.32€, es decir, que no veo porqué los mundos de Yupie.
Y más de uno a reclamado en Fnac precio "por error" y se lo han vendido a esos precios "locos" de 20€ y 30€ más barato, así que ningún mundo de Yupie...
@DaRkDRaGoNS espero que "el mundo de Yupie" te envíe el paquete con ese precio y que lo disfrutes como un Yupie :) ¿no se escribe con 2 p? Yuppie


Acabo de recibir el email de amazon indicandome que me acaban de realizar el envío desde los mundos de Yupi xDDD


Hace días comenté que había comprado en Amazon (tienda ajena) el pack de Smash Bros + Amiibo con precio fail de 15 euros mas envío. No tenía esperanzas de que llegase, y si lo hacía pensaba que sería solo la figura, pero hoy e recibido esto:
Imagen Sorry por la foto cutre ^^


PD - Lástima que ya había comprado antes la edición con adaptador [+risas]
Madre mía que pedazo de chollo!!!
Enhorabuena por la compra :)
Yo estoy jugando, si queréis jugar agregadme: Bydark
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
DaRkDRaGoNS escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:
Hace días comenté que había comprado en Amazon (tienda ajena) el pack de Smash Bros + Amiibo con precio fail de 15 euros mas envío. No tenía esperanzas de que llegase, y si lo hacía pensaba que sería solo la figura, pero hoy e recibido esto:
Imagen Sorry por la foto cutre ^^


PD - Lástima que ya había comprado antes la edición con adaptador [+risas]


¡¡¡Mundos de Yupii allá vamos!!!
Excelente precio.

Hoy ha estado la versión con adaptador a 55.57€, pero fue muy temprano a las 6:45AM no me dio tiempo a avisarles.
¡¡¡Yo compré la mía a 52€, pero a 17€ es demasiado chollo!!!
Me alegro colega
Duda tonta y rapida: Como va lo del chat de voz en el online? xD
Como va el adaptador de gamecube? Lo tengo con los 2 usb puestos y el mando pero no lo reconoce el juego
Raghe escribió:Duda tonta y rapida: Como va lo del chat de voz en el online? xD


Yo solo lo he probado contra un amigo en 1 vs 1, nos oíamos hasta que cogíamos personajes y mientras cargaba luego durante la partida no os oíamos hasta que acaba
Yo no el tengo aún el adaptador , a ver si lo consigo.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
capitan_link escribió:Yo no el tengo aún el adaptador , a ver si lo consigo.


tengo pendiente avisar cuando haya una oferta de amazon con el adaptador más juego. Lo compras y te vendes el juego :)
52€ estaba antes de ayer
Buenas,

Nunca he sido de juegos de lucha, sin embargo el Super Smash Bros siempre me ha llamado la atención. El caso es que me he decidido por probar la demo del de la 3DS y bueno soy bastante paquete y me esta costando hacerme con los controles pero quizás le de una oportunidad al de Wii U.

Tengo varias dudas, sobretodo respecto al juego online, ¿existe algún modo que empareje a usuarios del mismo nivel de habilidad? Lo digo porque no me haría mucha gracia meterme en el online y que me salgan todos expertos y me maten en el primer segundo. ¿Qué implica tener un mayor nivel?

También me gustaría saber si existe una buena curva de aprendizaje que permita hacerse con las habilidades y controles de cada personaje.
¿Sabe alguien cómo elegir pose de victoria si usas wiimote+nunchuk?
Unas preguntillas

Cuando eliges la dificultad en la senda del guerrero, y te salen una cantidad de monedas en función de la dificultad... eso son monedas que gano si me lo paso, o monedas que pago por jugar?

Otra: Segun tengo entendido hay un escenario de Miiverse, no? Cómo se juega en él? Yo no lo tengo, y yame saltó el mensaje de que tengo todos desbloqueados..
Feliz año! Al final resultó que el adaptador de gamecube daba problemas por conectarle mandos compatibles de GAME (unos blancos). Solo me ha funcionado conectando exclusivamente mandos oficiales de Nintendo ;)
No jodas :O Cuando los compraste? podrías mirar en la web de game si son v1 o v2 yo los dos que tengo son de allí y me quería hacer con el adaptador pero si no me va a servir para nada como que no

Los mios son v2
Raydaralu escribió:¿Sabe alguien cómo elegir pose de victoria si usas wiimote+nunchuk?

Si no lo recuerdo mal es con el 1, 2 y 1+2. [fumando]
Yo aconsejo mandos oficiales , de 2ª hay algunos a buen precio.
X_Glacius escribió:Feliz año! Al final resultó que el adaptador de gamecube daba problemas por conectarle mandos compatibles de GAME (unos blancos). Solo me ha funcionado conectando exclusivamente mandos oficiales de Nintendo ;)

A mi también me ha pasado eso, tengo 3 mandos, uno oficial y dos no oficiales y sólo va el oficial, es una putada... :(
Los no oficiales en Wii te funcionaban en la consola virtual?
Petiso Carambanal escribió:Los no oficiales en Wii te funcionaban en la consola virtual?

No sabría decirte, cuando usaba algo que no fuera el Brawl y quería usar el de cube siempre usaba el original, los otros mandos no originales solo los usaba en el brawl y sí iban. Con el adaptador de wiiu no me los detecta.
Podrías comprobarlo?

Del mando de Gamecube de Game hay dos versiones y la primera que lanzaron no iba (y la segunda sí) Si me dices que los tuyos compatibles no van, podría tener esperanza.
Hola,se puede jugar por vitalidad,que tengas barra de vida y se acabe,en vez de tirar fuera del escenario?

Si se puede como se hace,no la veo por ningun lado la opcion.

Gracias,un saludo
peposo escribió:Hola,se puede jugar por vitalidad,que tengas barra de vida y se acabe,en vez de tirar fuera del escenario?

Si se puede como se hace,no la veo por ningun lado la opcion.

Gracias,un saludo

Le tienes que dar a smash especial, y ahí en una de las opciones (no recuerdo como se llama exactamente). En los melee anteriores se llamaba "stamina", pero no se si sigue así o lo han traducido.
conde_cadista escribió:
peposo escribió:Hola,se puede jugar por vitalidad,que tengas barra de vida y se acabe,en vez de tirar fuera del escenario?

Si se puede como se hace,no la veo por ningun lado la opcion.

Gracias,un saludo

Le tienes que dar a smash especial, y ahí en una de las opciones (no recuerdo como se llama exactamente). En los melee anteriores se llamaba "stamina", pero no se si sigue así o lo han traducido.



ok,gracias
una duda, como se puede jugar offline con los colegas pero con los escenarios como en el online, osea que no cambien ni se destrocen ni mierdas de esas.
peposo escribió:Hola,se puede jugar por vitalidad,que tengas barra de vida y se acabe,en vez de tirar fuera del escenario?

Si se puede como se hace,no la veo por ningun lado la opcion.

Gracias,un saludo


Tal y como te ha dicho Conde Cadista, es en Smash Especial. "Por energía" se llama el modo. [oki]

A mí es un modo que me encanta. Ahí tengo mi escenario creado, perfectamente rectangular (se consiguen líneas rectas muy fácilmente si en el editor se activa la cuadrícula), sin salida, con el fondo del volcán, con esta canción de tema...

https://www.youtube.com/watch?v=abAByFc0zPs

...y jugar ahí en uno contra uno, sin objetos, a 300 PE cada personaje... menuda GOZADA. [amor] Smash Bros a lo Street Fighter. xD

EDIT: Lástima que no se puedan poner varias canciones a los escenarios creados, porque hay otros temazos también que le irían que ni pintado a un escenario así.
Una preguntilla, siempre he sido muy malo en juegos de peleas pero malo malo [+risas] tampoco les he metido horas la verdad.

Me recomendaríais este juego para jugar en principio offline y para 1 jugador? No creo que juegue al online por lo dicho anteriormente [carcajad]
yoink escribió:una duda, como se puede jugar offline con los colegas pero con los escenarios como en el online, osea que no cambien ni se destrocen ni mierdas de esas.
Creo que te refieres a que en el modo en serio del online solo salen escenarios en su modo omega (totalmente planos). Para hacerlo en el modo Smash tienes que pulsar X en la pantalla de elegir escenario, de esta manera el escenario que elijas será su versión omega. El resto de opciones como tiempo, vidas, objetos on/off las puedes cambiar en reglas.

LKOLOL escribió:Una preguntilla, siempre he sido muy malo en juegos de peleas pero malo malo [+risas] tampoco les he metido horas la verdad.

Me recomendaríais este juego para jugar en principio offline y para 1 jugador? No creo que juegue al online por lo dicho anteriormente [carcajad]
Yo te lo recomiendo sin duda, tiene muchísimo contenido para un jugador y miles de cosas para desbloquear, para cientos de horas.
Pues el Smash es uno de los juegos mas completos a la hora de hacer el 100% de todos los juegos del 2014.
Jolti135 escribió:
peposo escribió:Hola,se puede jugar por vitalidad,que tengas barra de vida y se acabe,en vez de tirar fuera del escenario?

Si se puede como se hace,no la veo por ningun lado la opcion.

Gracias,un saludo


Tal y como te ha dicho Conde Cadista, es en Smash Especial. "Por energía" se llama el modo. [oki]

A mí es un modo que me encanta. Ahí tengo mi escenario creado, perfectamente rectangular (se consiguen líneas rectas muy fácilmente si en el editor se activa la cuadrícula), sin salida, con el fondo del volcán, con esta canción de tema...

https://www.youtube.com/watch?v=abAByFc0zPs

...y jugar ahí en uno contra uno, sin objetos, a 300 PE cada personaje... menuda GOZADA. [amor] Smash Bros a lo Street Fighter. xD

EDIT: Lástima que no se puedan poner varias canciones a los escenarios creados, porque hay otros temazos también que le irían que ni pintado a un escenario así.



Muchas gracias,es que me parece mucho más divertido así.

saludos
Jeje, por fin alguien que me comprende. n-n Está genial porque dependes sólo de tu habilidad, nada de objetos ni nada, y no tienes miedo a caerte, sino que es uno contra otro a muerte en un escenario cerrado. [oki] Y sin que haya porcentaje de daño que te mande volando, sino que siempre te mandarán igual de lejos. ;)
(mensaje borrado)
Jolti135 escribió:Jeje, por fin alguien que me comprende. n-n Está genial porque dependes sólo de tu habilidad, nada de objetos ni nada, y no tienes miedo a caerte, sino que es uno contra otro a muerte en un escenario cerrado. [oki] Y sin que haya porcentaje de daño que te mande volando, sino que siempre te mandarán igual de lejos. ;)



Se puede poner más PE a los personajes?? es que a mí me salen 150 y no ví nada para poder aumentarlo,como lo pones a 300?

gracias
Donde pone "150 PE" en la pantalla de selección de personaje, da con el puntero ahí y te saldrá un desplegable para seleccionar la vida que quieres que tenga cada personaje. ;)
Jolti135 escribió:Donde pone "150 PE" en la pantalla de selección de personaje, da con el puntero ahí y te saldrá un desplegable para seleccionar la vida que quieres que tenga cada personaje. ;)


ok,muchas gracias amigo


un saludo
A ver si alguien me echa una mano. Nunca había jugado a esta saga y hoy lo compre este mis primeras partidas han sido un auténtico chasco, no me entero de absolutamente nada, no logro encadenar ataques y lo peor de todo no me entero nada de como funciona cuando te echan del mapa, me explico yo lanzó a gente lejos y veo que vuelven al escenario sin caer a mi me mandan cerca y soy incapaz de volver al escenario, no se si es que soy un inútil o tiene algún truco a ver si alguien me puede explicar un poco como funciona el juego porque ni un tutorial que te explique un poco como funciona no se para que los recién llegados nos aclaremos un poco. A ver si me podéis dar consejos de como jugar y ya dijo sobre todo que hay que hacer para regresar al escenario cuando te echan
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
balbu14 escribió:A ver si alguien me echa una mano. Nunca había jugado a esta saga y hoy lo compre este mis primeras partidas han sido un auténtico chasco, no me entero de absolutamente nada, no logro encadenar ataques y lo peor de todo no me entero nada de como funciona cuando te echan del mapa, me explico yo lanzó a gente lejos y veo que vuelven al escenario sin caer a mi me mandan cerca y soy incapaz de volver al escenario, no se si es que soy un inútil o tiene algún truco a ver si alguien me puede explicar un poco como funciona el juego porque ni un tutorial que te explique un poco como funciona no se para que los recién llegados nos aclaremos un poco. A ver si me podéis dar consejos de como jugar y ya dijo sobre todo que hay que hacer para regresar al escenario cuando te echan

¿Sabes un poco de inglés?
Todo lo que necesitas saber al alcance de tu mano, COMPLETITO y desde donde he ido aprendiendo y no me quejo
http://smashbros-miiverse.com/characters/mario
baneado151983 escribió:
balbu14 escribió:A ver si alguien me echa una mano. Nunca había jugado a esta saga y hoy lo compre este mis primeras partidas han sido un auténtico chasco, no me entero de absolutamente nada, no logro encadenar ataques y lo peor de todo no me entero nada de como funciona cuando te echan del mapa, me explico yo lanzó a gente lejos y veo que vuelven al escenario sin caer a mi me mandan cerca y soy incapaz de volver al escenario, no se si es que soy un inútil o tiene algún truco a ver si alguien me puede explicar un poco como funciona el juego porque ni un tutorial que te explique un poco como funciona no se para que los recién llegados nos aclaremos un poco. A ver si me podéis dar consejos de como jugar y ya dijo sobre todo que hay que hacer para regresar al escenario cuando te echan

¿Sabes un poco de inglés?
Todo lo que necesitas saber al alcance de tu mano, COMPLETITO y desde donde he ido aprendiendo y no me quejo
http://smashbros-miiverse.com/characters/mario

Ando escaso de inglés pero no creo que lo venga escrito sea muy complicado. Muchas gracias le echaré un vistazo
7763 respuestas