Super Smash Bros. for Wii U

Bydark escribió:No he entendido eso de la actualización, te refieres a los datos del juego o la actualización de la WiiU?

La actualización del juego.

Si esta instalada en el disco duro y el disco duro no está pues tiene que volver a bajarla para ponerla en la consola
Buenas a todos, estoy pensando en comprar la wii u con el smash bros, mi pregunta es la siguiente! la unica posibilidad de conectar un mando de gamecube es a traves del adaptador que viene a parte? o existe alguna otra?

un saludo a todos y gracias!
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
sosiso escribió:Buenas a todos, estoy pensando en comprar la wii u con el smash bros, mi pregunta es la siguiente! la unica posibilidad de conectar un mando de gamecube es a traves del adaptador que viene a parte? o existe alguna otra?

un saludo a todos y gracias!


solo es posible con el adaptador, existen otros adaptadores pero solo funcionan para conectar 1 mando y al precio que salen mejor comprar el adaptador de 4 mandos.
sosiso escribió:Buenas a todos, estoy pensando en comprar la wii u con el smash bros, mi pregunta es la siguiente! la unica posibilidad de conectar un mando de gamecube es a traves del adaptador que viene a parte? o existe alguna otra?

un saludo a todos y gracias!


Venden un mando nuevo, que se conecta al wii mote directamente. Pero claro, si tu intención es utilizar algún mando que ya tuvieras de la gamecube, si, hay que utilizar el adaptador.
Yo uso el de mando Wii U pro que ademas dura mucho la batería pero para cube seguro que aparecen los adaptadores mas adelante en todas las tiendas.
dafepa0 escribió:
sosiso escribió:Buenas a todos, estoy pensando en comprar la wii u con el smash bros, mi pregunta es la siguiente! la unica posibilidad de conectar un mando de gamecube es a traves del adaptador que viene a parte? o existe alguna otra?

un saludo a todos y gracias!


Venden un mando nuevo, que se conecta al wii mote directamente. Pero claro, si tu intención es utilizar algún mando que ya tuvieras de la gamecube, si, hay que utilizar el adaptador.


Me habian comentado que era posible conectar 1 solo mando de gamecube directamente al tabletomando de la wiiu...me parecio un absurdo pero tenia dudas...jejeje
sosiso escribió:
dafepa0 escribió:
sosiso escribió:Buenas a todos, estoy pensando en comprar la wii u con el smash bros, mi pregunta es la siguiente! la unica posibilidad de conectar un mando de gamecube es a traves del adaptador que viene a parte? o existe alguna otra?

un saludo a todos y gracias!


Venden un mando nuevo, que se conecta al wii mote directamente. Pero claro, si tu intención es utilizar algún mando que ya tuvieras de la gamecube, si, hay que utilizar el adaptador.


Me habian comentado que era posible conectar 1 solo mando de gamecube directamente al tabletomando de la wiiu...me parecio un absurdo pero tenia dudas...jejeje


Pues no he escuchado nada respecto a este tema, pero vamos me parece demasiado extraño...
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
dafepa0 escribió:
sosiso escribió:
dafepa0 escribió:Venden un mando nuevo, que se conecta al wii mote directamente. Pero claro, si tu intención es utilizar algún mando que ya tuvieras de la gamecube, si, hay que utilizar el adaptador.


Me habian comentado que era posible conectar 1 solo mando de gamecube directamente al tabletomando de la wiiu...me parecio un absurdo pero tenia dudas...jejeje


Pues no he escuchado nada respecto a este tema, pero vamos me parece demasiado extraño...


Eso no es posible ya que el tableto mando no tiene una salida/entrada para que funcione como tal.
El wiimote si tiene una entrada donde poner un nunchuck o cualquier cosa, el tableto tiene una entrada pero es de energía por debajo y por encima lo mismo.
¿Qué puede existir? Pues si porqué soy hombre de mucha fé, pero en general creo que eso es improbable.
baneado151983 escribió:Eso no es posible ya que el tableto mando no tiene una salida/entrada para que funcione como tal.
El wiimote si tiene una entrada donde poner un nunchuck o cualquier cosa, el tableto tiene una entrada pero es de energía por debajo y por encima lo mismo.


No estoy de acuerdo.
Imagen
Lo que se ve en el centro es un conector de expansión como en el wiimote, aunque no se ha llegado a usar de momento

Cuando lo pones en la base de carga usa los cuadraditos dorados que hay a los lados
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Petiso Carambanal escribió:
baneado151983 escribió:Eso no es posible ya que el tableto mando no tiene una salida/entrada para que funcione como tal.
El wiimote si tiene una entrada donde poner un nunchuck o cualquier cosa, el tableto tiene una entrada pero es de energía por debajo y por encima lo mismo.


No estoy de acuerdo.
Imagen
Lo que se ve en el centro es un conector de expansión como en el wiimote, aunque no se ha llegado a usar de momento

Cuando lo pones en la base de carga usa los cuadraditos dorados que hay a los lados


Pos me equivoqué pero tengo entendido que no funciona como entrada para cables, pero nada cuando salga el mando que se conecte ahí me retractaré :)
Hasta los mismisimos de Ganondorf y su agarre al cuello .... Que asco la peña que repite todo el rato el mismo ataque por dios ...:
Me puse a completar los desafios porque es tipo logros y es una cosa que me gusta PERO...

¿En serio pretenden que me pase un modo con todos los personajes? Que creo que son 38 mas los ocultos...
Una cosa es el mitico logro de relleno de recoger cosas por el mapa y otra muy distinta es obligarte a usar todos los personajes para sacar un desafio, que no son 10 personajes...

O el desafio de
Lanzar el saco a una distancia de entre 500m y 505m con este personaje: ?

Si me dicen que a mas de 500m con "?", aun siendo mas de 38 personajes lo podria intentar, pero no me voy a poner con todos los personajes a intentar clavar el saco en esos 5 metros, que puedo tardar 5 min como puedo tardar media vida


No se, los desafios me parece que se les fueron de las manos.
Me jode porque me gusta completar los juegos que realmente me gustan (Gears, Mario 3D World, Donkey Kong...) pero el Smash me da que se va a quedar lejos, porque ya no es que suponga ninguna dificultd. ni ningun reto, ni fijarse en el mapa para coger cosas etc, el unico desafio es que no te de pereza usar todos los personajes en un mismo modo y que tengas tiempo de sobra.
Gronky escribió:Me puse a completar los desafios porque es tipo logros y es una cosa que me gusta PERO...

¿En serio pretenden que me pase un modo con todos los personajes? Que creo que son 38 mas los ocultos...
Una cosa es el mitico logro de relleno de recoger cosas por el mapa y otra muy distinta es obligarte a usar todos los personajes para sacar un desafio, que no son 10 personajes...

O el desafio de
Lanzar el saco a una distancia de entre 500m y 505m con este personaje: ?

Si me dicen que a mas de 500m con "?", aun siendo mas de 38 personajes lo podria intentar, pero no me voy a poner con todos los personajes a intentar clavar el saco en esos 5 metros, que puedo tardar 5 min como puedo tardar media vida


No se, los desafios me parece que se les fueron de las manos.
Me jode porque me gusta completar los juegos que realmente me gustan (Gears, Mario 3D World, Donkey Kong...) pero el Smash me da que se va a quedar lejos, porque ya no es que suponga ninguna dificultd. ni ningun reto, ni fijarse en el mapa para coger cosas etc, el unico desafio es que no te de pereza usar todos los personajes en un mismo modo y que tengas tiempo de sobra.



Si te sale un interrogante es por que aun no tienes ese personaje, cuando lo tengas ya te pondrá quien es en ese desafio.
Gronky escribió:pero el Smash me da que se va a quedar lejos, porque ya no es que suponga ninguna dificultd. ni ningun reto, ni fijarse en el mapa para coger cosas etc, el unico desafio es que no te de pereza usar todos los personajes en un mismo modo y que tengas tiempo de sobra.
Pues no sé qué modo es exactamente, pero cierta dificultad sí que supone, en el sentido de que tendrás que tener un razonable dominio y conocimiento del personaje en cuestión para pasarte dicho modo, y hay personajes muy diversos que te obligan a aprender formas de jugar muy distintas.
De todas formas, no te plantees el reto como una obligación urgente e ineludible. Este Smash es un juego para echarle muchas horas y yo al menos, tengo la sensación que me voy a seguir echando partidillas más o menos frecuentes durante mucho tiempo. ¿Que necesidad hay de completar todos los retos de una tacada? A no ser que tu plan sea "acabarte" el juego y venderlo, te puedes ir sacando ese reto a lo largo de meses o incluso años. ¿Qué prisa tienes?
Nosolosurf escribió:Hasta los mismisimos de Ganondorf y su agarre al cuello .... Que asco la peña que repite todo el rato el mismo ataque por dios ...:


Agarre al cuello + patada baja verdad? Qué pesados! [carcajad]

La gente que repite tanto los ataques al final les pillas el tranquillo y no se van de rositas pero si es cierto que algunos dan más asco que otros (por ejemplo el Aldeano lanzando continuamente el gyroide, espero que tú no seas de esos [poraki] )
Gronky escribió:
O el desafio de
Lanzar el saco a una distancia de entre 500m y 505m con este personaje: ?

Si me dicen que a mas de 500m con "?", aun siendo mas de 38 personajes lo podria intentar, pero no me voy a poner con todos los personajes a intentar clavar el saco en esos 5 metros, que puedo tardar 5 min como puedo tardar media vida



Por si quieres ver cómo es ese desafío en concreto...



Un saludo.
fuji escribió:
Gronky escribió:Me puse a completar los desafios porque es tipo logros y es una cosa que me gusta PERO...

¿En serio pretenden que me pase un modo con todos los personajes? Que creo que son 38 mas los ocultos...
Una cosa es el mitico logro de relleno de recoger cosas por el mapa y otra muy distinta es obligarte a usar todos los personajes para sacar un desafio, que no son 10 personajes...

O el desafio de
Lanzar el saco a una distancia de entre 500m y 505m con este personaje: ?

Si me dicen que a mas de 500m con "?", aun siendo mas de 38 personajes lo podria intentar, pero no me voy a poner con todos los personajes a intentar clavar el saco en esos 5 metros, que puedo tardar 5 min como puedo tardar media vida
Si te sale un interrogante es por que aun no tienes ese personaje, cuando lo tengas ya te pondrá quien es en ese desafio.


Exacto.

Y justo ese no es tan difícil, porque la distancia con la que el personaje lanza el saco es de más o menos 500m, así que es cuestión de ir ajustando el daño que infliges al saco. Yo lo he conseguido después de unos cinco intentos, no más que eso.

Mucho más difíciles son los de bomba smash...
Llevo 92 desafios completados, me quedan alguno de asalto antagonico, de 100 e intrepido. Veo alguno casi imposible como pasar leyendas de la lucha con todos los personajes en dificultad 7.0 pero para eso tenemos 5 martillos, o conseguir todas las recompensas de los retos( merendola kirby en dificultad dificil es superdificil). Estan como se desbloquean todos en guiasnintendo.
Pues no sabia que el ? era por no tener todavia al personaje, menos mal que no me puse a intentarlo con todos, porque entonces al leer que ? es por no tenerlo me hubiese tirado por la ventana, como minimo.

Si horas voy a dedicarle y no me urge sacar todos los desafios, pero es que me da una pereza increible tener que usar todos los personajes en el mismo modo. Mas que nada porque ya probe distintos personajes y hay algunos con los que parezco retrasado.

Para mi de momento los de bomba smash estan siendo de los mas faciles.
diego_aren escribió:Llevo 92 desafios completados, me quedan alguno de asalto antagonico, de 100 e intrepido. Veo alguno casi imposible como pasar leyendas de la lucha con todos los personajes en dificultad 7.0 pero para eso tenemos 5 martillos, o conseguir todas las recompensas de los retos( merendola kirby en dificultad dificil es superdificil). Estan como se desbloquean todos en guiasnintendo.
Ánimo con el de la merendola, no recomiendo usar martillo en ese desafio, en realidad no es tan difícil, pero si que es cierto que se depende un poco de la suerte en ese evento tan cabrón XD. Pasa de los rey Dedede y céntrate únicamente en comer, aunque pases cerca de los DDD o comas al lado de ellos estos apenas te harán nada porque su IA es baja en ese evento, así que limítate a comer y no a golpearlos. Me sobraron 30 segundos cuando conseguí pasármelo en difícil.
Muy buenas!! Me acabo de comprar la wiiu y el smash bross,
Y como comprenderéis no tengo ningún amigo jeje.

Así que si alguien quiere agregarme lo agradecería.
Mi nick es dani_skywalker

Saludos!!
bieffe escribió:
Nosolosurf escribió:Hasta los mismisimos de Ganondorf y su agarre al cuello .... Que asco la peña que repite todo el rato el mismo ataque por dios ...:


Agarre al cuello + patada baja verdad? Qué pesados! [carcajad]

La gente que repite tanto los ataques al final les pillas el tranquillo y no se van de rositas pero si es cierto que algunos dan más asco que otros (por ejemplo el Aldeano lanzando continuamente el gyroide, espero que tú no seas de esos [poraki] )


Mi Aldeano es muy polivalente jajaja , el giroide solo en casos extremos , prefiero el tirachinas XD
dani_skywalker escribió:Muy buenas!! Me acabo de comprar la wiiu y el smash bross,
Y como comprenderéis no tengo ningún amigo jeje.

Así que si alguien quiere agregarme lo agradecería.
Mi nick es dani_skywalker

Saludos!!


La fuerza es intensa en ti joven padawan [carcajad] te agrego [oki]
En el buscador no aparece. ¿Se sabe el número de trofeos distintos que hay?
Yo tambien recibi el juego por navidad!! :)
mi ID es : Aitor_573
Para quien quiera jugar algunos ratitos ^^
Buenas! Fanzelda te he aceptado :) y aitor te he mandado solicitud.

Saludos!!
Luego os agrego. Yo soy bastante paquete, así que no descarto que me peguéis una tunda pese a ser nuevos en Wii U. [+risas]
Hola, eh visto un par de desafios que me piden algo de cazatesoros pero no veo ningun modo llamado asi... Esta escondido o algo?
PD: Telita con algunos desafios, me e tirado la tarde intentando pasarme leyendas de la lucha en modo dificil para conseguir el desafio y no a habido manera, eh llegado a mas de la mitad y ya...
@xavi_bravo Está donde los trofeos, dentro del cajón desastre.
Rotison escribió:
Cito a un compañero de mas atras :)

NeOz7 escribió:por si a alguien le interesa, pongo una imagen con las medallas con sus respectivos numeros de KO's

Imagen

100/50/25/10/5/1


acabo de ver que me citaste, dejame añadir que no es del todo cierto porque aqui la mas grande es de 100, dias mas tarde vi que cuando tenienes 300 no te salen 3, sino que otra nueva una vez llegas a los 250, asi que el patron de medallas es de

1 = 1
5 de 1 = 5
2 de 5 = 10
2 de 10 + 1 de 5 = 25
2 de 25 = 50
2 de 50 = 100
2 de 100 + 1 de 50 = 250
2 de 250 = 500
etc...

se entiende? xD
bieffe escribió:@xavi_bravo Está donde los trofeos, dentro del cajón desastre.

Muchas gracias
Acabo de empezar a jugar con el adaptador de gamecube pero no me detecta los mandos. He conectado los 2 usb, y luego el mando de gamecube pero en la elección de personaje no hay manera de que lo detecte. Hay que hacer algo más?
Me ha caído el juego por Navidad, podéis darle algún consejo a este pobre novato en la saga? Por dónde empezar, qué personajes probar primero, etc.

Otra cosa, tengo el mando pro y uno de Gamecube, no habiendo jugado nunca a la saga, vale la pena que me compre el adaptador de mandos de Cube o tiro con el pro?

Muchas gracias! Ah, y si queréis agregarme soy Ronie86.
nebb_5 escribió:Me ha caído el juego por Navidad, podéis darle algún consejo a este pobre novato en la saga? Por dónde empezar, qué personajes probar primero, etc.

Otra cosa, tengo el mando pro y uno de Gamecube, no habiendo jugado nunca a la saga, vale la pena que me compre el adaptador de mandos de Cube o tiro con el pro?

Muchas gracias! Ah, y si queréis agregarme soy Ronie.


Sobre donde empezar es inmenso así que elige lo que más coraje te de [carcajad] yo iría a por las cosas que desbloquean personajes y escenarios primero. Si no has jugado antes el mando pro va bien, yo es con el que juego y no me he perdido ningún smash desde el de nintendo 64. Eso si, yo necesité de un periodo de adaptación tras estar acostumbrado al de cube, pero para los nuevos no hay problema [oki]
En mi firma está mi usuario por si me quieres agregar, es el mismo que en eol
NeOz7 escribió:
Rotison escribió:
Cito a un compañero de mas atras :)

NeOz7 escribió:por si a alguien le interesa, pongo una imagen con las medallas con sus respectivos numeros de KO's

Imagen

100/50/25/10/5/1


acabo de ver que me citaste, dejame añadir que no es del todo cierto porque aqui la mas grande es de 100, dias mas tarde vi que cuando tenienes 300 no te salen 3, sino que otra nueva una vez llegas a los 250, asi que el patron de medallas es de

1 = 1
5 de 1 = 5
2 de 5 = 10
2 de 10 + 1 de 5 = 25
2 de 25 = 50
2 de 50 = 100
2 de 100 + 1 de 50 = 250
2 de 250 = 500
etc...

se entiende? xD


Si que se entiende si. Pero joder 250 KO´s?? :O :O.

Eso ya es nivel superior! [fumando]
nebb_5 escribió:Me ha caído el juego por Navidad, podéis darle algún consejo a este pobre novato en la saga? Por dónde empezar, qué personajes probar primero, etc.

Otra cosa, tengo el mando pro y uno de Gamecube, no habiendo jugado nunca a la saga, vale la pena que me compre el adaptador de mandos de Cube o tiro con el pro?

Muchas gracias! Ah, y si queréis agregarme soy Ronie.


He intentado agregarte pero parece ser que necesita 6 letras mínimo.
Así que he probado con Ronnie. Eres tu? Jejeje
Fanzelda escribió:
nebb_5 escribió:Me ha caído el juego por Navidad, podéis darle algún consejo a este pobre novato en la saga? Por dónde empezar, qué personajes probar primero, etc.

Otra cosa, tengo el mando pro y uno de Gamecube, no habiendo jugado nunca a la saga, vale la pena que me compre el adaptador de mandos de Cube o tiro con el pro?

Muchas gracias! Ah, y si queréis agregarme soy Ronie.


Sobre donde empezar es inmenso así que elige lo que más coraje te de [carcajad] yo iría a por las cosas que desbloquean personajes y escenarios primero. Si no has jugado antes el mando pro va bien, yo es con el que juego y no me he perdido ningún smash desde el de nintendo 64. Eso si, yo necesité de un periodo de adaptación tras estar acostumbrado al de cube, pero para los nuevos no hay problema [oki]
En mi firma está mi usuario por si me quieres agregar, es el mismo que en eol

Gracias! Pues 20€ que me ahorro :)
dani_skywalker escribió:
He intentado agregarte pero parece ser que necesita 6 letras mínimo.
Así que he probado con Ronnie. Eres tu? Jejeje

Es Ronie86, me había equivocado. A ver si esta tarde coincidimos y puedo hacer de saco de boxeo XD
He agregado a dani_skywalker y Aitor_573. Ahora no juego demasiado por falta de tiempo, pero si coincidimos ya repartiremos estopa.
Pregunta rápida: si el de 3DS me decepcionó por su poca duración, ¿me pasará igual con este?.
Exode escribió:Pregunta rápida: si el de 3DS me decepcionó por su poca duración, ¿me pasará igual con este?.


poca duración en que sentido? ya tienes todo al 100% en 3ds?
nebb_5 escribió:
dani_skywalker escribió:
He intentado agregarte pero parece ser que necesita 6 letras mínimo.
Así que he probado con Ronnie. Eres tu? Jejeje

Es Ronie86, me había equivocado. A ver si esta tarde coincidimos y puedo hacer de saco de boxeo XD


Coño pues habré agregado a algún guiri xDD

Esta tarde te agrego bien y espero que coincidamos.
No te preocupes que ganarme a manco es muy difícil jajaja.
Otro por aquí con el Smash por fin en WIIU, después del vicio insano al de 3DS ya era hora de dar el salto al HD, en mi firma esta mi ID Network, por si alguien quiere practicar, aun sigo siendo un NOOB aun estando jugando al de 3DS :(
¿Es cosa mía o la dificultad de este es más elevada que en la 3DS? Los de nivel 9 en el de la portátil nunca me han supuesto dificultad y en este me han dado la del pulpo.

Soy veterano de la saga y me ha sorprendido el cambio de la IA. Me han amansado en la 3DS...
Una pregunta, para registrar el juego para conseguir Mewtwo cuando lo saquen simplemente es poner el código que te viene con el juego?
Rock Lee escribió:Una pregunta, para registrar el juego para conseguir Mewtwo cuando lo saquen simplemente es poner el código que te viene con el juego?

Síp. Después de completar la encuesta al registrar el juego te dicen si quieres solicitar la banda sonora y el código de Mewtwo. Aceptas y sigues los pasos.
Raydaralu escribió:
Rock Lee escribió:Una pregunta, para registrar el juego para conseguir Mewtwo cuando lo saquen simplemente es poner el código que te viene con el juego?

Síp. Después de completar la encuesta al registrar el juego te dicen si quieres solicitar la banda sonora y el código de Mewtwo. Aceptas y sigues los pasos.


Gracias!

PD : Otra pregunta una vez realizado todo hay que esperar 24h para poder solicitarlo?
Rock Lee escribió:
Raydaralu escribió:
Rock Lee escribió:Una pregunta, para registrar el juego para conseguir Mewtwo cuando lo saquen simplemente es poner el código que te viene con el juego?

Síp. Después de completar la encuesta al registrar el juego te dicen si quieres solicitar la banda sonora y el código de Mewtwo. Aceptas y sigues los pasos.


Gracias!

PD : Otra pregunta una vez realizado todo hay que esperar 24h para poder solicitarlo?


No, no hay que esperar, al acabar el registro del segundo juego ya te saltará la promo.
Una preguinta. Me compre el juego hace unos dias y al mirar en la fonoteca que temas vienen me encuentro una lista enorme de temas que si bien van ordenados por sagas no tiene ningun tipo de foltro como si creo recordar tenia Brawl. Es decir, que en vez de salir todos los temas ponerlo para que salgan solo los de una saga concreta y buscarlos mas facilmente. Esto es asi o es que yo no veo la opcion?
Raydaralu escribió:¿Es cosa mía o la dificultad de este es más elevada que en la 3DS? Los de nivel 9 en el de la portátil nunca me han supuesto dificultad y en este me han dado la del pulpo.

Soy veterano de la saga y me ha sorprendido el cambio de la IA. Me han amansado en la 3DS...
Mucho más elevada, ahora además en la WiiU la IA saber usar muy bien personajes con proyectiles como Samus, Link, Zelda, etc.

Prepárate para el leyendas de la lucha en difícil XD.
Muy buenas! Pues ya tengo el juego desde ayer por la noche, si alguien quiere agregarme en la WiiU soy Bydark, avisadme y os agrego, voy a estar online mucho, mucho tiempo asique aquí tenéis alguien casi fijo para jugar siempre :D

Un saludo!
7763 respuestas