Super Smash Bros. for Wii U

Para los que siguen buscando el adaptador, vi ayer unos pocos en MM de granada
balbu14 escribió:A ver si alguien me echa una mano. Nunca había jugado a esta saga y hoy lo compre este mis primeras partidas han sido un auténtico chasco, no me entero de absolutamente nada, no logro encadenar ataques y lo peor de todo no me entero nada de como funciona cuando te echan del mapa, me explico yo lanzó a gente lejos y veo que vuelven al escenario sin caer a mi me mandan cerca y soy incapaz de volver al escenario, no se si es que soy un inútil o tiene algún truco a ver si alguien me puede explicar un poco como funciona el juego porque ni un tutorial que te explique un poco como funciona no se para que los recién llegados nos aclaremos un poco. A ver si me podéis dar consejos de como jugar y ya dijo sobre todo que hay que hacer para regresar al escenario cuando te echan
Hay un vídeo tutorial en el juego si esperas unos instantes en la pantalla de inicio del juego sin pulsar nada, tras el opening y antes de entrar en el menú (también tienes el tutorial en la galería de vídeos).

Lo mas básico para salvarte tras ser lanzado es el doble salto y si aun no llegas al borde, usar después el ataque especial hacia arriba del personaje (b+arriba). Pero hay varios personajes que pueden dar mas de 1 salto en el aire, como Kirby, así que esta regla básica puede cambiar. Y luego hay técnicas mas avanzadas de salvamento que cuando eres novato no las sabes, como la capa de Mario (b lateral), que te deja suspendido en el aire unos instantes, ideal para avanzar lateralmente en el aire hacia el borde sin perder mucha altura para no morir en el vacío.

Cada personaje es distinto, así que no queda otra que practicar :). Te recomiendo también que te leas el manual electrónico del juego, en el menú home esta si suspendes el juego con el botón home.
Javi737 escribió:
balbu14 escribió:A ver si alguien me echa una mano. Nunca había jugado a esta saga y hoy lo compre este mis primeras partidas han sido un auténtico chasco, no me entero de absolutamente nada, no logro encadenar ataques y lo peor de todo no me entero nada de como funciona cuando te echan del mapa, me explico yo lanzó a gente lejos y veo que vuelven al escenario sin caer a mi me mandan cerca y soy incapaz de volver al escenario, no se si es que soy un inútil o tiene algún truco a ver si alguien me puede explicar un poco como funciona el juego porque ni un tutorial que te explique un poco como funciona no se para que los recién llegados nos aclaremos un poco. A ver si me podéis dar consejos de como jugar y ya dijo sobre todo que hay que hacer para regresar al escenario cuando te echan
Hay un vídeo tutorial en el juego si esperas unos instantes en la pantalla de inicio del juego sin pulsar nada, tras el opening y antes de entrar en el menú (también tienes el tutorial en la galería de vídeos).

Lo mas básico para salvarte tras ser lanzado es el doble salto y si aun no llegas al borde, usar después el ataque especial hacia arriba del personaje (b+arriba). Pero hay varios personajes que pueden dar mas de 1 salto en el aire, como Kirby, así que esta regla básica puede cambiar. Y luego hay técnicas mas avanzadas de salvamento que cuando eres novato no las sabes, como la capa de Mario (b lateral), que te deja suspendido en el aire unos instantes, ideal para avanzar lateralmente en el aire hacia el borde sin perder mucha altura para no morir en el vacío.

Cada personaje es distinto, así que no queda otra que practicar :). Te recomiendo también que te leas el manual electrónico del juego, en el menú home esta si suspendes el juego con el botón home.

Hoy he estado probando y bueno por lo menos ya no me matan 5 o 6 veces como antes ya caigo solo 2 o 3 (para mi es un avance) ahora ya es ir pillandole un poco el rollo al juego porque soy un paquete supongo que será practicar. Que personajes son los mejores
balbu14 escribió:Hoy he estado probando y bueno por lo menos ya no me matan 5 o 6 veces como antes ya caigo solo 2 o 3 (para mi es un avance) ahora ya es ir pillandole un poco el rollo al juego porque soy un paquete supongo que será practicar. Que personajes son los mejores

También es bastante clave "dominar" la defensa. Acostumbrarse a defenderse y rodar por el suelo a menudo y con el tiempo sabrás mejor cuando atacar y cuando defenderse.
Yo no se qué personajes son los mejores, dicen que Diddy Kong, Meta Knight, Samus Zero Suit, etc. Yo te diré los que me cojo yo y me van mejor: Capitán Falcon y Ganondorf (son casi idénticos en cuanto a ataques, son sencillos de usar y muy ofensivos), Shulk, Marth y Lucina (tienen buenos ataques y además también tienen counter, con la B para abajo adoptan posición de defensa y si les atacan, devuelve el ataque).
(He marcado en negrita mis main)
GantZ5 escribió:
balbu14 escribió:Hoy he estado probando y bueno por lo menos ya no me matan 5 o 6 veces como antes ya caigo solo 2 o 3 (para mi es un avance) ahora ya es ir pillandole un poco el rollo al juego porque soy un paquete supongo que será practicar. Que personajes son los mejores

También es bastante clave "dominar" la defensa. Acostumbrarse a defenderse y rodar por el suelo a menudo y con el tiempo sabrás mejor cuando atacar y cuando defenderse.
Yo no se qué personajes son los mejores, dicen que Diddy Kong, Meta Knight, Samus Zero Suit, etc. Yo te diré los que me cojo yo y me van mejor: Capitán Falcon y Ganondorf (son casi idénticos en cuanto a ataques, son sencillos de usar y muy ofensivos), Shulk, Marth y Lucina (tienen buenos ataques y además también tienen counter, con la B para abajo adoptan posición de defensa y si les atacan, devuelve el ataque).
(He marcado en negrita mis main)


Para mí, los mejores son Kirby y Little Mac. Las partidas online las he jugado siempre con Little Mac y de 10 partidas, 6 ganadas, 2 como segundo y 2 derrotas. Lo q suelo hacer jugando online es rodar y alejarme del resto para acercarme luego dando puñetazos. Aunque sigo siendo un paquetazo.

saludos!!
loko_sogt escribió:
GantZ5 escribió:
balbu14 escribió:Hoy he estado probando y bueno por lo menos ya no me matan 5 o 6 veces como antes ya caigo solo 2 o 3 (para mi es un avance) ahora ya es ir pillandole un poco el rollo al juego porque soy un paquete supongo que será practicar. Que personajes son los mejores

También es bastante clave "dominar" la defensa. Acostumbrarse a defenderse y rodar por el suelo a menudo y con el tiempo sabrás mejor cuando atacar y cuando defenderse.
Yo no se qué personajes son los mejores, dicen que Diddy Kong, Meta Knight, Samus Zero Suit, etc. Yo te diré los que me cojo yo y me van mejor: Capitán Falcon y Ganondorf (son casi idénticos en cuanto a ataques, son sencillos de usar y muy ofensivos), Shulk, Marth y Lucina (tienen buenos ataques y además también tienen counter, con la B para abajo adoptan posición de defensa y si les atacan, devuelve el ataque).
(He marcado en negrita mis main)


Para mí, los mejores son Kirby y Little Mac. Las partidas online las he jugado siempre con Little Mac y de 10 partidas, 6 ganadas, 2 como segundo y 2 derrotas. Lo q suelo hacer jugando online es rodar y alejarme del resto para acercarme luego dando puñetazos. Aunque sigo siendo un paquetazo.

saludos!!

Paquete soy yo mi mejor puesto es 3
_jo3_ escribió:Para los que siguen buscando el adaptador, vi ayer unos pocos en MM de granada

Yo uso el mando pro pero no se si pillar el adaptador, es mejor o más sencillo el manejo con el mando de la cube?
lorenooki escribió:
_jo3_ escribió:Para los que siguen buscando el adaptador, vi ayer unos pocos en MM de granada

Yo uso el mando pro pero no se si pillar el adaptador, es mejor o más sencillo el manejo con el mando de la cube?


He probado con todos los mandos y como el de Gamecube no hay nada.

saludos!!
Se puede poner la configuración de controles personalizada de forma que se use por defecto?
Es decir,no tener que seleccionar en cada combate mis controles personalizados , que queden puestos por defecto.
Un saludo !!!
bertocrack escribió:Se puede poner la configuración de controles personalizada de forma que se use por defecto?
Es decir,no tener que seleccionar en cada combate mis controles personalizados , que queden puestos por defecto.
Un saludo !!!


Diría que no. Llevo preguntándome eso desde el principio y no lo encuentro de ninguna forma. La verdad es que es un poco vara tener que cambiar los controles en cada modo de juego y cada vez que juegas.
Ya están en camino los adaptadores de terceras compañías.
Pregunto, he visto en el MM a 46 euros el Smash, y a 25 el GC controller. ¿Existe la posibilidad de que envíen nuevas unidades de los packs del juego con Adaptador/Mando?

Es que si en una segunda remesa van a llegar me espero, si no me los compro ya, esperar si no van a venir es tontería pienso yo :P
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Azulmeth escribió:Pregunto, he visto en el MM a 46 euros el Smash, y a 25 el GC controller. ¿Existe la posibilidad de que envíen nuevas unidades de los packs del juego con Adaptador/Mando?

Es que si en una segunda remesa van a llegar me espero, si no me los compro ya, esperar si no van a venir es tontería pienso yo :P


En amazon ya no han vuelto a poner a precio normal, es raro que vuelvan esos packs.
Por otro lado: Si eso de que hablas es el adaptador ESTÁ A 19€ creo que en alcampo o carrefour u otra tienda, no recuerdo bien, pero creo que incluso por internet te sale más barato. no pagues más de 20€ Si puedes.
baneado151983 escribió:
Azulmeth escribió:Pregunto, he visto en el MM a 46 euros el Smash, y a 25 el GC controller. ¿Existe la posibilidad de que envíen nuevas unidades de los packs del juego con Adaptador/Mando?

Es que si en una segunda remesa van a llegar me espero, si no me los compro ya, esperar si no van a venir es tontería pienso yo :P


En amazon ya no han vuelto a poner a precio normal, es raro que vuelvan esos packs.
Por otro lado: Si eso de que hablas es el adaptador ESTÁ A 19€ creo que en alcampo o carrefour u otra tienda, no recuerdo bien, pero creo que incluso por internet te sale más barato. no pagues más de 20€ Si puedes.


No, hablo del mando de la Gamecube, el adaptador aún no lo he visto por desgracia, mañana haré una redada por mi ciudad, aunque está jodida la cosa :D
buenas!!!! paso para decir que este juego es un vicio loco :S

estoy enganchadisimo con mi novia, llevamos 664 trofeos y subiendo...

este juego es droga :P
Hoy he podido catar el juego y necesito de vuestra ayuda.

1. Sé que no hay modo historia. Pero ¿que es lo más parecido a este?
2. Me hago un lío en los combates, al final es un ir apretando botones y que haya suerte. ¿hay algun tutorial donde te digan los movimiento de cada uno?
3. Tengo el don de irme al acantilado soy incapaz de que cuando se me va el muñeco conseguir subir.
4. Soy un inútil con el control. Le digo adelante y salta.
lacupula escribió:Hoy he podido catar el juego y necesito de vuestra ayuda.

1. Sé que no hay modo historia. Pero ¿que es lo más parecido a este?
2. Me hago un lío en los combates, al final es un ir apretando botones y que haya suerte. ¿hay algun tutorial donde te digan los movimiento de cada uno?
3. Tengo el don de irme al acantilado soy incapaz de que cuando se me va el muñeco conseguir subir.
4. Soy un inútil con el control. Le digo adelante y salta.


1. Eventos.
2. Ni idea, pero yo diría que lo mejor es practicar y practicar...
3. Casi todos los personajes tienen un "tercer" salto pulsando B+arriba
4. Desactiva el salto sacudida en controles.
QUe pasada de juego, nada mejor cuando estamos 4 colegas en casa que unas buenas partidas al smash y al mk8 XD
lacupula escribió:Hoy he podido catar el juego y necesito de vuestra ayuda.

1. Sé que no hay modo historia. Pero ¿que es lo más parecido a este?
2. Me hago un lío en los combates, al final es un ir apretando botones y que haya suerte. ¿hay algun tutorial donde te digan los movimiento de cada uno?
3. Tengo el don de irme al acantilado soy incapaz de que cuando se me va el muñeco conseguir subir.
4. Soy un inútil con el control. Le digo adelante y salta.


Por lo visto los noobs tenemos impresiones muy parecidas en las primeras partidas...Yo tampoco se muy bien donde jugar en solitario para empezar y desbloquear cosas.

El otro dia me jugue un par de partidas con 3 colegas,cada uno su personaje y en un combate de 8 y menudo caos [+risas] Perdia de vista asta a mi personaje,los 3 nos quedamos con cara de ¿que puta locura incontrolable es esta? [qmparto] Y si,los 3 somos noobs de esta saga.

No se si acabare pillandole el gustillo a este juego o si directamente lo cambie por el mario 3d world que ya se me esta pasando por la cabeza...
No hay forma de ver con qué dificultad he pasado el modo senda del guerrero con cada personaje en multijugador? En individual si sale eligiendolo, pero en colectivo no y me estoy volviendo loco para sacar un logro, no sé quien me queda
con +7.0 de dificultad
:S
Yo juego al smash desde el de la n64 y los combates de 8 son una puta mierda injugable, no os preocupeis y jugad de 2 o 4.
Algien para jugar con amigos ? agrego pasarme vuestro ID
DBZ_Fan escribió:Algien para jugar con amigos ? agrego pasarme vuestro ID

Aquí hemos ido dejando nuestra ID ;) :

hilo_super-smash-bros-for-wii-u-partidas-online_2056175
Una pregunta veo que la gente busca un código que viene con él juego, para que es ese código y donde viene
balbu14 escribió:Una pregunta veo que la gente busca un código que viene con él juego, para que es ese código y donde viene

Es el código de puntos del Club Nintendo y viene dentro de la caja en un panfleto que hay que rascar, todos los juegos lo llevan, pero este tiene de especial que si lo registras en tu cuenta del Club Nintendo junto al código del Smash de 3DS, te regalan la banda sonora del juego y a Mewtwo cuando salga.
(mensaje borrado)
v_i_l_e escribió:
balbu14 escribió:Una pregunta veo que la gente busca un código que viene con él juego, para que es ese código y donde viene

Es el código de puntos del Club Nintendo y viene dentro de la caja en un panfleto que hay que rascar, todos los juegos lo llevan, pero este tiene de especial que si lo registras en tu cuenta del Club Nintendo junto al código del Smash de 3DS, te regalan la banda sonora del juego y a Mewtwo cuando salga.

a ok muchas gracias ya decia yo que mucha gente lo estaba pidiendo
Algún consejo para la Merendola de Kirby en Dificil... Es asqueroso este evento :S
spaizor6 escribió:Algún consejo para la Merendola de Kirby en Dificil... Es asqueroso este evento :S

viewtopic.php?p=1737815226, ánimo!
En el Desafio de alcanzar los 300.000 de dinero, ¿para conseguirlo me vale por ejemplo si tengo 200.000 , me gasto 100.000 y consigo otros 100.000 (total 300.000 conseguido, pero al haber gastado antes, solo tendré 200.000)
Javi737 escribió:
spaizor6 escribió:Algún consejo para la Merendola de Kirby en Dificil... Es asqueroso este evento :S

viewtopic.php?p=1737815226, ánimo!

No se si es mi imaginación o no, pero con el traje de rey Dedede parece que se recupera más vida :-?
A ver si esta tarde me pongo a ello jaja
El único evento que me falta por conseguir su bonificación, y son dos desafíos, completar "La merendola de Kirby" en Difícil y conseguir la bonificación de todos los eventos... A ver si me pongo yo también y lo consigo de una vez, que ya lo he probado unas cincuenta veces, sin exagerar, y nada. [+risas]

Aunque llevo ya 115 desafíos sin haber gastado ningún martillo, y veo factibles la mayoría de los que me restan (700 trofeos, 300000 goldones, 50000 bloques en Cazatesoros, tener todos los gorros... son cosas que se consiguen con tiempo y paciencia), me da que algunos no voy a poder conseguirlos jamás, como el de pasarse "La senda del guerrero" en 9.0 sin perder ni una vida o el de entrar 8 veces en modo Desmadre en Cazatesoros con Dr. Mario. <_<
Este desafio sabéis como se hace?
Consigue 80000 o más puntos en Bomba Smash (Fase 2) (modo Individual) usando una sola bomba (haciendo que rebote en la pared) con este personaje: Palutena.
Logró más de los 80000 puntos pero no me salta :S
spaizor6 escribió:Este desafio sabéis como se hace?
Consigue 80000 o más puntos en Bomba Smash (Fase 2) (modo Individual) usando una sola bomba (haciendo que rebote en la pared) con este personaje: Palutena.
Logró más de los 80000 puntos pero no me salta :S


Tienes que lanzar la bomba mirando hacia la pared para que rebote y conseguir los 80000 puntos con 1 sola bomba.

A mi el desafío que más me ha costado de momento era el de noquear 4 veces a tu rival en asalto antagónico [+furioso]
bieffe escribió:
spaizor6 escribió:Este desafio sabéis como se hace?
Consigue 80000 o más puntos en Bomba Smash (Fase 2) (modo Individual) usando una sola bomba (haciendo que rebote en la pared) con este personaje: Palutena.
Logró más de los 80000 puntos pero no me salta :S


Tienes que lanzar la bomba mirando hacia la pared para que rebote y conseguir los 80000 puntos con 1 sola bomba.

A mi el desafío que más me ha costado de momento era el de noquear 4 veces a tu rival en asalto antagónico [+furioso]

Gracias, :) :) No entendía muy bien lo que pedía.
El desafió que dices, yo lo logré con Little Mac abusando de agarres y echándole fuera. También, con Kirby creo que me lo cargué varias veces o con Mario y golpes meteóricos.
Una pregunta: cuantos cd's hay en este juego? Hace tiempo me salio la proeza de conseguir 500 pero no sé cuantos me faltan para conseguir el desafio.
Necesito ayuda, soy novato en esta saga y no se como controlar las salidas del escenario, como saltar o planear etc, normalamente una vez me salgo me caigo xd
¿De verdad lo de poder usar la 3DS como mando en el Smash de Wii U es solo para los que tengan el juego de 3DS? :'( :'( :'(
La 3ds como mando solo es compatible en un par de modos. Tienes muchas combinaciones de mandos alguna te servirá :)
sefirus escribió:Necesito ayuda, soy novato en esta saga y no se como controlar las salidas del escenario, como saltar o planear etc, normalamente una vez me salgo me caigo xd

En youtube hay varios tutoriales, algunos en español. Son de gran ayuda tanto para aprender a jugar como para perfeccionar con determinados personajes. Hace poco vi un de Shulk que me ha sido de gran ayuda para perfeccionar su uso.
Javi737 escribió:
spaizor6 escribió:Algún consejo para la Merendola de Kirby en Dificil... Es asqueroso este evento :S

viewtopic.php?p=1737815226, ánimo!


Yo tampoco recomiendo el martillo. En serio que es posible.conseguirlo. Yo me piqué un par de veces y acabó cayendo XD ¡Así que ánimos a todos que se puede!
Hoy consegui el desafio de la merendola kirby y la de todos los bonus en eventos. En 30 min los conseguí. Una vez te pases los modos leyendas de la lucha y la senda del guerrero con todos los personajes los desafíos estan chupados. Recordad que podeis modificar a kirby con accesorios. Alguien consiguió el de pasar la senda del guerrero nivel 9 sin morir? Yo estuve a punto con link, pero mori una vez con master y crazy hand.
diego_aren escribió:Hoy consegui el desafio de la merendola kirby y la de todos los bonus en eventos. En 30 min los conseguí. Una vez te pases los modos leyendas de la lucha y la senda del guerrero con todos los personajes los desafíos estan chupados. Recordad que podeis modificar a kirby con accesorios. Alguien consiguió el de pasar la senda del guerrero nivel 9 sin morir? Yo estuve a punto con link, pero mori una vez con master y crazy hand.

En esa batalla concretamente no se puede dopar a Kirby [mamaaaaa].
El desafio de la senda al nivel 9 tiene que ser bestial. Me imagino que dopando al personaje con objetos de autocuración será más sencillo.
Completa el modo Leyendas de la lucha en nivel difícil con todos los personajes
Se puede pasar en modo multijugador o ha de ser individual? No lo pone en níngun sitio macho.
Me he puesto con el desafío de la merendola y mis intentos me ha costado pero lo he conseguido XD
También he intentado el de pasarse en dificil la auténtica batalla final pero ahí ya no he tenido tanta suerte...
Lo que no me he fijado es si deja personalizar personajes, si es así supongo que será algo más fácil.

Por cierto, no sé si a vosotros os pasa pero el online me tiene enganchadísimo y me quedan mil cosas por hacer [+risas]
Lloyd Irving escribió:En el Desafio de alcanzar los 300.000 de dinero, ¿para conseguirlo me vale por ejemplo si tengo 200.000 , me gasto 100.000 y consigo otros 100.000 (total 300.000 conseguido, pero al haber gastado antes, solo tendré 200.000)


¿Alguien lo sabe?
Lloyd Irving escribió:
Lloyd Irving escribió:En el Desafio de alcanzar los 300.000 de dinero, ¿para conseguirlo me vale por ejemplo si tengo 200.000 , me gasto 100.000 y consigo otros 100.000 (total 300.000 conseguido, pero al haber gastado antes, solo tendré 200.000)


¿Alguien lo sabe?


Perdonad pero se me fue la pinza y pensé que decías que gastaras 300.000 €uros en la eShop [mad] , pues si , los desafíos pueden arruinar a muchos en Smash.
Lloyd Irving escribió:
Lloyd Irving escribió:En el Desafio de alcanzar los 300.000 de dinero, ¿para conseguirlo me vale por ejemplo si tengo 200.000 , me gasto 100.000 y consigo otros 100.000 (total 300.000 conseguido, pero al haber gastado antes, solo tendré 200.000)


¿Alguien lo sabe?


No, tienes que tener 300.000 guardados y no son los ganados, porque si no a mi me hubiera salido mucho antes el desafio, y solo me salió cuando tenía los 300.000

Por cierto, para que se os haga mas facil lo de los 300.000 haced el desafio de entrar en modo Desmadre 8 veces con Dr. Mario en el Cazatesoros, el premio son 100.000 Goldones [sonrisa]
Ese desafío, el de Dr. Mario en "Cazatesoros", no me sale ni a la de tres. A lo más que llego es a 6 veces en modo Desmadre, y eso que me reservo las cajas doradas para cuando termina el modo Desmadre anterior y así que cuente para el siguiente, pero nada, en 2:30 no me da tiempo. [+risas]

Otro que no hay forma de que lo consiga es el de pasarse "La senda del guerrero" en intensidad 9,0 sin perder ni una vida. Me lo he pasado, como máximo, con Ike en 8,5, y encima cayendo una vez recorriendo Master Core, pero no mejoro eso. Luego lo he conseguido con Dedede y Ganondorf sin perder vidas, pero en 8,0... cuestión de seguir intentándolo, supongo.

Por lo demás no voy mal, llevo ya 126 desafíos de 140 que son, y aún me queda un martillo por gastar, seguramente lo usaré en el desafío de conseguir todos los ataques especiales (justamente anoche me saltó el mensaje de que ya tenía 200, pero si hay 51 personajes, descontando los tres Mii y Palutena -que tienen todos sus ataques especiales desbloqueados desde el inicio-, se quedan en 47, por 4 movimientos especiales, por 2 variaciones a conseguir de cada movimiento especial, son 376 ataques especiales... una locura <_<).

Otros que me faltan son los de completar el evento de "La merendola de Kirby" en Difícil (que no hay forma xD), éste a su vez desbloqueará el de conseguir las bonificaciones de todos los eventos, también me faltan otros como el de 85 rivales de diferencia con el clon en "Asalto Antagónico" (mi récord está en 76), el de 20 turnos completados con Mario en "Retos Crazy Hand" (15 por ahora), u otros que llegarán con el tiempo y con paciencia como el de los 700 trofeos (658 por ahora, un consejo muy bueno es completar "La senda del guerrero", "Leyendas de la lucha" y los trofeos "alternativos" con cada personaje, eso suma unos 150 trofeos), el de los 300000 goldones, el de haber roto 50000 bloques en "Cazatesoros", el de usar el Smash Final de cada personaje, el de todos los gorros (tengo unos 30-y-pico), etc., pero bueno, todos estos desafíos creo que los podré conseguir. Pero los que digo en los dos primeros párrafos... bufff... Ahí se han pasado, macho. xD

EDIT: Que no se diga que no aporto documentación gráfica para dar veracidad a mi mensaje. [qmparto]

Imagen
Jolti135 escribió:Ese desafío, el de Dr. Mario en "Cazatesoros", no me sale ni a la de tres. A lo más que llego es a 6 veces en modo Desmadre, y eso que me reservo las cajas doradas para cuando termina el modo Desmadre anterior y así que cuente para el siguiente, pero nada, en 2:30 no me da tiempo. [+risas]

Otro que no hay forma de que lo consiga es el de pasarse "La senda del guerrero" en intensidad 9,0 sin perder ni una vida. Me lo he pasado, como máximo, con Ike en 8,5, y encima cayendo una vez recorriendo Master Core, pero no mejoro eso. Luego lo he conseguido con Dedede y Ganondorf sin perder vidas, pero en 8,0... cuestión de seguir intentándolo, supongo.

Por lo demás no voy mal, llevo ya 126 desafíos de 140 que son, y aún me queda un martillo por gastar, seguramente lo usaré en el desafío de conseguir todos los ataques especiales (justamente anoche me saltó el mensaje de que ya tenía 200, pero si hay 51 personajes, descontando los tres Mii y Palutena -que tienen todos sus ataques especiales desbloqueados desde el inicio-, se quedan en 47, por 4 movimientos especiales, por 2 variaciones a conseguir de cada movimiento especial, son 376 ataques especiales... una locura <_<).

Otros que me faltan son los de completar el evento de "La merendola de Kirby" en Difícil (que no hay forma xD), éste a su vez desbloqueará el de conseguir las bonificaciones de todos los eventos, también me faltan otros como el de 85 rivales de diferencia con el clon en "Asalto Antagónico" (mi récord está en 76), el de 20 turnos completados con Mario en "Retos Crazy Hand" (15 por ahora), u otros que llegarán con el tiempo y con paciencia como el de los 700 trofeos (658 por ahora, un consejo muy bueno es completar "La senda del guerrero", "Leyendas de la lucha" y los trofeos "alternativos" con cada personaje, eso suma unos 150 trofeos), el de los 300000 goldones, el de haber roto 50000 bloques en "Cazatesoros", el de usar el Smash Final de cada personaje, el de todos los gorros (tengo unos 30-y-pico), etc., pero bueno, todos estos desafíos creo que los podré conseguir. Pero los que digo en los dos primeros párrafos... bufff... Ahí se han pasado, macho. xD

EDIT: Que no se diga que no aporto documentación gráfica para dar veracidad a mi mensaje. [qmparto]

Imagen

Cuáles son y como se consiguen esos trofeos xD
Yo ando cerca de 100 Desafios, y dudo mucho que llegue a los que llevas tu jaja. El de Dr.Mario hay un truco para lograrlo, te paso el video: https://www.youtube.com/watch?v=_vks8VuDVWY
Jolti135 escribió:
EDIT: Que no se diga que no aporto documentación gráfica para dar veracidad a mi mensaje. [qmparto]

Imagen

Yo tengo 125 desafios.

¿De que va el Desafio que está justo abajo del primero? (empezando por arriba parte izquierda)

¿Tan dificil es hacer lo de Doctor Mario? Yo lo hice a la primera, o será por tener mucha práctica ya con Mario. [+risas]
Lo que si veo imposible de conseguir es el desafio de resistir 1 minuto con Luigi, y el de resistir 20 Turnos de Retos Crazy Hand con Mario (no puedo pasar de 12 con Mario ni con nadie, y me parece que el tiempo no alcanza para llegar a tantos turnos [mad] )

El de Merendola de Kirby lo hice, pero no recuerdo como, solo que tuve mucha potra y gané quedando 2 segundos o por ahi. No sé si usando el B tragar con Kirby o usando lo mismo con el poder de un Rey Dedede, que me suena algo de que recupera mas tragando que comiendo con el boton A.
7763 respuestas