Super Smash Bros. for Wii U

Hisomaru escribió:
Arngrim escribió:Yo creo que Megaman, Sonic y uno más... a mi al menos no me gustaría ver más de 3 de otras compañías. Hay muchos personajes de Nintendo por meter antes que tirar a por otros externos.

Sin ir más lejos, como ya han dicho gente del Golden Sun.

Completamente de acuerdo, hay muchos personajes de Nintendo como para tener que recurrir a otras compañías. Con Megaman y Sonic es más que suficiente, aunque me da a mí que alguno de Namco estará, como participan en el desarrollo del juego…


Hombre, yo no estoy de acuerdo. Quiero decir, vale que eso pasó en el PS All-Stars aquel y quedó artificial. Pero, si elegimos personajes míticos de las diferentes compañías (ya tenemos Megaman y Sonic, podemos pensar en Pac-man de Namco, Simon Belmont de Konami, Bomberman o Bonk de Hudson...), sería una celebración del videojuego, no sólo de Nintendo.
Si no fuese porque ubi y konami están muy raros a la hora de hacer juegos para U , Snake y Fisher molaba.
Patchanka escribió:
Hisomaru escribió:
Arngrim escribió:Yo creo que Megaman, Sonic y uno más... a mi al menos no me gustaría ver más de 3 de otras compañías. Hay muchos personajes de Nintendo por meter antes que tirar a por otros externos.

Sin ir más lejos, como ya han dicho gente del Golden Sun.

Completamente de acuerdo, hay muchos personajes de Nintendo como para tener que recurrir a otras compañías. Con Megaman y Sonic es más que suficiente, aunque me da a mí que alguno de Namco estará, como participan en el desarrollo del juego…


Hombre, yo no estoy de acuerdo. Quiero decir, vale que eso pasó en el PS All-Stars aquel y quedó artificial. Pero, si elegimos personajes míticos de las diferentes compañías (ya tenemos Megaman y Sonic, podemos pensar en Pac-man de Namco, Simon Belmont de Konami, Bomberman o Bonk de Hudson...), sería una celebración del videojuego, no sólo de Nintendo.


Está claro que el tercer personaje invitado será Pac-Man, que además por carisma y antigüedad, pega bastante bien con los otros dos. Incluso su tamaño y estilo es muy acorde.
Pacman está casi cantado que va a estar... al igual que hans de Golden Sun.

Pero no creo que sean impares los Third... yo sigo apostando por 4.
Pues Pacman no me haría mucha gracia, me parece cutrisimo el diseño actual del personaje... esos ojos [lapota]
A mí tampoco me hace ninguna gracia, primero que recuperen toda la plantilla de Melee y Brawl (ajustando los clones) y si sobra sitio pues vale... [poraki]
me lo parece a mi o esta muy detallada? xD

Imagen
Fox da un poco de miedo actualmente... xD Algo me dice que mejorará/tendría que mejorar XD

Con la planta que tenía en el melee XD

Imagen
Me encanta como se ve Fox, todo un guerrero que necesita juego nuevo ¡YA!

Hablando del aspecto de los personajes... a mi el que menos me gusta por lo visto hasta ahora es Link, tiene la cara rara xD. Hubiera preferido un aspecto mas cercano al del Skyward Sword, para mi uno de los diseños mas bonito del personaje ^^
Hisomaru escribió:Hablando del aspecto de los personajes... a mi el que menos me gusta por lo visto hasta ahora es Link, tiene la cara rara xD.


Coincido, desde mi punto de vista tanto Link como Fox están bastante raros, tienen un aire a versión beta que no veas. Todos los demás personajes parecen estar mucho más pulidos y con mejores acabados.
Los anuncios de nuevos personajes va por buen camino. Sonic, Megaman, si añaden a Bayonetta ya perfecto! Y hasta podríamos soñar con Rayman :-| :-|
Fox es el que peor hecho está con diferencia, apenas se nota la diferencia de texrturas con el del melee, que ya tiene sus años...
Naufri escribió:Los anuncios de nuevos personajes va por buen camino. Sonic, Megaman, si añaden a Bayonetta ya perfecto! Y hasta podríamos soñar con Rayman :-| :-|


si meten a Bayonetta sera SOLD!!! oh wait! ya era SOLD [+risas] [+risas]
Naufri escribió:Los anuncios de nuevos personajes va por buen camino. Sonic, Megaman, si añaden a Bayonetta ya perfecto! Y hasta podríamos soñar con Rayman :-| :-|

¿Donde hay que firmar para que eso pase? :) :)
Pregunta de persona que no ha seguido mucho las noticias del juego

¿Se ha confirmado modo de juego como el Subemisario espacial del Brawl? Es que a mi me había encantado xD
Se ha confirmado que el juego NO va a tener modo emisario subespacial... xDD Han dicho que lo van a sustituir por otro modo más arcade.

Lo han hecho porque según Sakurai ese modo no valía de nada, porque se curraban los vídeos como recompensa para seguir una historia y luego la gente se los veía por Youtube (sí, lo que oyes...) por eso ha dicho que no va a hacer más vídeos relacionados con ningún modo historia.

Lo va a sustituir por vídeos con las presentaciones de los personajes y con un nuevo modo de juego (más tirando a arcade, suponemos).
Seraphinprincess escribió:Pregunta de persona que no ha seguido mucho las noticias del juego

¿Se ha confirmado modo de juego como el Subemisario espacial del Brawl? Es que a mi me había encantado xD

Justo lo que Arngrim dice, no habrá modo historia parecido al Emisario subespacial por esa, para mí, tontería de razón… Si han comentado que lo van a sustituir por otro modo diferente, pero nada se sabe por ahora de en qué puede consistir.
Cómo me jode que no esté el "emisario subespacial" por esa gilipollez, en serio. :(

A mi me vale un modo historia "sin cinemáticas"... pero no creo que supere el emisario.

El momento de unión de todas las naves contra ganondorf y Bowser es muy épico. :cool:

Edito: ¿Hay algún tema de scene para el Brawl? Es que tengo varias dudas... :(
Hisomaru escribió:
Seraphinprincess escribió:Pregunta de persona que no ha seguido mucho las noticias del juego

¿Se ha confirmado modo de juego como el Subemisario espacial del Brawl? Es que a mi me había encantado xD

Justo lo que Arngrim dice, no habrá modo historia parecido al Emisario subespacial por esa, para mí, tontería de razón… Si han comentado que lo van a sustituir por otro modo diferente, pero nada se sabe por ahora de en qué puede consistir.


A mí la verdad, es que no me parece ni siquiera una razón...

Por cierto, ¿Soy al único al que le jode que se anuncien los nuevos personajes, que son ''bombazos'' antes de que salga el juego?
Esta claro que no los han anunciado todos, pero el ejemplo perfecto sería megaman, que es un personaje que lo hemos querido ver siempre en un smash.

Ahora ya sabemos que estará, ¿Pero os imagináis que estuvieseis terminando un combate y de repente os apareciera la típica pantalla de personaje nuevo y apareciese megaman?

Al menos a mí me habría gustado mucho más descubrirlo así, de la otra forma como que se pierde un poco la magia.
sMaster escribió:
Hisomaru escribió:
Seraphinprincess escribió:Pregunta de persona que no ha seguido mucho las noticias del juego

¿Se ha confirmado modo de juego como el Subemisario espacial del Brawl? Es que a mi me había encantado xD

Justo lo que Arngrim dice, no habrá modo historia parecido al Emisario subespacial por esa, para mí, tontería de razón… Si han comentado que lo van a sustituir por otro modo diferente, pero nada se sabe por ahora de en qué puede consistir.


A mí la verdad, es que no me parece ni siquiera una razón...

Por cierto, ¿Soy al único al que le jode que se anuncien los nuevos personajes, que son ''bombazos'' antes de que salga el juego?
Esta claro que no los han anunciado todos, pero el ejemplo perfecto sería megaman, que es un personaje que lo hemos querido ver siempre en un smash.

Ahora ya sabemos que estará, ¿Pero os imagináis que estuvieseis terminando un combate y de repente os apareciera la típica pantalla de personaje nuevo y apareciese megaman?

Al menos a mí me habría gustado mucho más descubrirlo así, de la otra forma como que se pierde un poco la magia.


Lo de enseñar a megaman lo han hecho para atraer a compradores, aunque como tú dices, también sería épico no tener ni idea de que aparecerá y lo ves como personaje secreto. Eso era lo normal en los años 90, que te comprabas un juego casi sin saber cómo era. Me gustaba ese rollo, la verdad.
sMaster escribió:Ahora ya sabemos que estará, ¿Pero os imagináis que estuvieseis terminando un combate y de repente os apareciera la típica pantalla de personaje nuevo y apareciese megaman?

Al menos a mí me habría gustado mucho más descubrirlo así, de la otra forma como que se pierde un poco la magia.


Y cuanto tiempo duraria esa sorpresa sin filtraciones? Total, si la imensa mayoria de los jugadores van a saber que megaman estara aunque aun no hayan llegado a ese paso, lo presentan ellos desde el principio.

Es como lo de las cinematicas. Si su fin es el de premiar y sorprender al que consiga X logro como mantienes ese fin hoy en dia con toda la comunidad online?
Zokormazo escribió:Es como lo de las cinematicas. Si su fin es el de premiar y sorprender al que consiga X logro como mantienes ese fin hoy en dia con toda la comunidad online?


Muy fácil: no leyendo nada del juego :) . Yo con el Brawl, mira si salió información, y sin embargo lo único que leí fué lo de las incorporaciones. Los vídeos preferí verlos en el modo campaña del juego, que es al fin y al cabo donde más se van a disfrutar.

Pero claro, no todo el mundo quiere o puede aguantar la espera.
se habia visto asi este escenario?? :O :O

Imagen
NeOz7 escribió:se habia visto asi este escenario?? :O :O

http://www.smashbros.com/update/images/daily.jpg


Creo recordar que en el primer trailer y en algún que otro vídeo se veía de pasada. Pero no deja de ser una pasada (valga la redundancia):

Buen 2014 se nos viene encima :)
Si es que las ganas que tengo de este son insanas.
NeOz7 escribió:nuevo pokémon para las pokeballs?


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135064372 ... ash-bros-/

Saludos


Si está Xerneas, supongo que también pondrán a Yveltal. :)
Muy maja la imagen de hoy, el clásico choque de puños con Sonic y Mario de protagonistas ^^ (en realidad Mario le esta bloqueando el golpe xD). Parece que el escenario esta inspirado en el Sonic Lost World ¿no?
Imagen
Hisomaru escribió:Muy maja la imagen de hoy, el clásico choque de puños con Sonic y Mario de protagonistas ^^ (en realidad Mario le esta bloqueando el golpe xD). Parece que el escenario esta inspirado en el Sonic Lost World ¿no?
Imagen



Si, o lo aparenta muy bien XD
Exijo mas extras que lo normal.

Espero ver a Capitan Falcon pronto quizás con la presentación sorpresa pero esperada de F-Zero XD .
bueno bueno... la imagen de hoy es muy curiosa, segun Vandal es un nuevo personaje, pero en la web no aparece una ficha nueva... se supone que es el Entrenador Poke... digo del wii fit [looco]

http://www.vandal.net/noticia/135064419 ... mash-bros/

Imagen

Saludos
cuantos personajes sin carisma y sin nombre van a meter este año.... sera por sagas, personajes etc.

No creo que sea el sueño de nadie jugar con entrenador wiifit o aldeano....
cgm escribió:cuantos personajes sin carisma y sin nombre van a meter este año.... sera por sagas, personajes etc.

No creo que sea el sueño de nadie jugar con entrenador wiifit o aldeano....

Dudo mucho que sea personaje nuevo, será algún movimiento o ayudante… o eso espero. Y a mí la incorporación del aldeano me gusta, en el tráiler se le ve original en cuanto ataques y el jodio da mala espina xD
Yo pienso que será un skin, al igual que cuando quieres puedes jugar con Popo o con Nana.
que sea un skin puede ser un indicador importante para aplicar skins en otros, cuando tenia que salir el Brawl ya se debatio sobre esto

Si al final se confirma que no os extrañe que la conectividad 3DS/Wii U sea precisamente compartir estos skins

Saludos
Cuando creéis que saldrá? Rollo abril ?
Joelbcn escribió:Cuando creéis que saldrá? Rollo abril ?


Yo apuesto (no tengo ni idea) que antes de Septiembre no llega.
Comprar Wii U ahora y esperar a este juego se me va a hacer eterno, hay catalogo sí pero este es el JUEGO.
Nueva imagen , ojo , puede considerarse spoiler

así que os la oculto , por si acaso ;)

Imagen


saludos.
josemayuste escribió:Nueva imagen , ojo , puede considerarse spoiler

así que os la oculto , por si acaso ;)

Imagen


saludos.


OH DIOSSSSSSSSSSSS [boing]
Flipante escenario , quiero demo ya [mad] .
Qué pasada de escenario!!! [boing]
De momento pinta bien la cosa... ahora a esperar mas personajes y que tenga un online decente.
Lo bueno del escenario es que Sakurai ha confirmado que la gravedad sigue el estilo de Mario Galaxy, así que requiere nuevas estrategias para acabar con los enemigos.
Este escenario será probablemente uno de mis escenarios favoritos de esta edición XD XD
7763 respuestas