Super Smash Bros. for Wii U

LoboRundas escribió:Lo bueno del escenario [...]


El compañero se ha molestado en ponerlo en Spoiler, deberías hacer lo mismo...
Es una pasada y lo peor es que me a dado ganas de volver a jugar a los :

Galaxy
capitan_link escribió:Es una pasada y lo peor es que me a dado ganas de volver a jugar a los ---.


ponlo en spoiler!!!

spoiler sobre el mapa:

justamente hoy he comprado el 2 de segunda mano jajaja


Saludos
Que se dejen de fotos y den una puta fecha ya para que me compre la consola definitivamente.
Es uno de los juegos que mas merecen una demo , ademas ya la tienen echa.
DRaGMaRe escribió:
LoboRundas escribió:Lo bueno del escenario [...]


El compañero se ha molestado en ponerlo en Spoiler, deberías hacer lo mismo...

Ninguno de los personajes hasta el momento se han colocado en spoiler, de igual manera que los otros escenarios tampoco se han colocado en spoiler. No sé por qué éste debería ser una excepción.
Estará Jigglypuff verdad? VERDAD? Es con el que mejor jugaba,personaje troll donde los haya.
TyrantLOL escribió:Estará Jigglypuff verdad? VERDAD? Es con el que mejor jugaba,personaje troll donde los haya.

Ese personaje es un veterano del primer Smash, estoy bastante seguro de que nunca quitarán a ningún personaje del primer plantel.

Además de que es un personaje que es fácil de hacer y el moveset ya lo tienen más que hecho, por lo que incluirlo no costaría apenas tiempo y no quitaría hueco a otro personaje.
El único motivo por el que quitarían a Jiggly sería su pérdida de relevancia y haber caído en el olvido en Pokémon, cosa que se ha solucionado con el nuevo tipo hada. Mewtwo, Lucario y los starters del entrenador también han recibido su novedad, así que son todos potenciales candidatos. El que no vuelve ni de coña es Pichu. [carcajad]
No creo que modifiquen a los 12 originales... así que por eso, seguro que se ha salvado de estar fuera ;)
-Crono- escribió:
TyrantLOL escribió:Estará Jigglypuff verdad? VERDAD? Es con el que mejor jugaba,personaje troll donde los haya.

Ese personaje es un veterano del primer Smash, estoy bastante seguro de que nunca quitarán a ningún personaje del primer plantel.

Además de que es un personaje que es fácil de hacer y el moveset ya lo tienen más que hecho, por lo que incluirlo no costaría apenas tiempo y no quitaría hueco a otro personaje.

Hombre, eso de que no quitarían nunca a ningún personaje del primer plantel... Ness ha estado a punto de irse tanto en Melee como en Brawl, y Jiggs fue de los últimos personajes añadidos en Brawl xDD
Ness a punto de irse? Que te has fumado? xD

Pongo la mano en el fuego, me da igual si los añaden antes o después, pero ahí estarán.
El día que salga lo harán fiesta nacional. Ya la tradición de la foto semanal de Sakurai es un clasico. Cuando vez la foto piensas "ya no me puede sorprender mas el juego", y a la semana que viene ZASSSS!!!, nueva foto y HYPE SUBIENDO SALTOS!!!!!

VAYA JOYA!!!!, Un 9,9 en Metacritic como minimo XD XD XD .

No se porqué, pero Nintendo es la ÚNICA Empresa del sector que sigue dando HYPE con sus anuncios.....y visto lo que han hecho los primeros títulos de Ps4One, tampoco va a estar tan distante la batalla de consolas esta generación.

Aún no conozco ningún titulo que supere en jugabilidad y rejugabilidad al Brawl, y eso que he jugado a todos los AAA+ de Ps360, pero no hat color con la obra cumbre de Nintendo para Wii.
-Crono- escribió:Ness a punto de irse? Que te has fumado? xD

Pongo la mano en el fuego, me da igual si los añaden antes o después, pero ahí estarán.

Hay una entrevista a Sakurai de los tiempos de Melee donde se iba a ir fuera para ser sustituido por Lucas (protagonista del cancelado Mother 3 para N64), pero al no terminarse su desarrollo Ness siguió dentro. Y en Brawl Sakurai pensaba no introducir a Ness y dejar a Lucas como único representante, pero al no conocer el público occidental a Lucas dejaron a Ness para que les fuera familiar. Vamos, que no es que tenga su posición asegurada ni mucho menos xDD
Roid Clive escribió:El día que salga lo harán fiesta nacional. Ya la tradición de la foto semanal de Sakurai es un clasico. Cuando vez la foto piensas "ya no me puede sorprender mas el juego", y a la semana que viene ZASSSS!!!, nueva foto y HYPE SUBIENDO SALTOS!!!!!

VAYA JOYA!!!!, Un 9,9 en Metacritic como minimo XD XD XD .

No se porqué, pero Nintendo es la ÚNICA Empresa del sector que sigue dando HYPE con sus anuncios.....y visto lo que han hecho los primeros títulos de Ps4One, tampoco va a estar tan distante la batalla de consolas esta generación.

Aún no conozco ningún titulo que supere en jugabilidad y rejugabilidad al Brawl, y eso que he jugado a todos los AAA+ de Ps360, pero no hat color con la obra cumbre de Nintendo para Wii.

Tampoco nos pasemos, que Brawl en jugabilidad es un buen paso atrás respecto a Melee, aunque tenga más contenido.
Para mi son juegos que hay que tener tanto melee como brawl.

Que ganas del U.
Lo que enseñan hoy es una nueva pistola? [+risas]
No es una nueva pistola, es un rediseño de la que ya había.

Imagen
Muy chula la imagen de hoy, no creo que haya que ponerla en spoiler:Imagen
Fox y Toon Link en un momento crítico del combate. Las efectistas líneas negras con bordes rojos detrás del personaje indican que estamos en peligro y al borde del KO!!

Que ganas de ver un buen video con todo en movimiento de una puñeterirsima vez ^^
Se rumorea que llegará en Abril... espero que Mario Kart salga antes que le tengo mas ganas o que el hecho de que Smash salga en Abril no signifique un retraso de Mario Kart pues supuestamente MK iba antes que Smash en cuanto a lanzamiento.
TyrantLOL escribió:Se rumorea que llegará en Abril... espero que Mario Kart salga antes que le tengo mas ganas o que el hecho de que Smash salga en Abril no signifique un retraso de Mario Kart pues supuestamente MK iba antes que Smash en cuanto a lanzamiento.


Lo dudo mucho que salga tan pronto, yo lo esperaría para finales de 2014.

Mario Kart entre Abril-Junio. Smash entre Agosto - Octubre.

Vamos, es lo que pienso. XD
Anon Fisher escribió:
TyrantLOL escribió:Se rumorea que llegará en Abril... espero que Mario Kart salga antes que le tengo mas ganas o que el hecho de que Smash salga en Abril no signifique un retraso de Mario Kart pues supuestamente MK iba antes que Smash en cuanto a lanzamiento.


Lo dudo mucho que salga tan pronto, yo lo esperaría para finales de 2014.

Mario Kart entre Abril-Junio. Smash entre Agosto - Octubre.

Vamos, es lo que pienso. XD


No sé yo... por las imágenes se ven muy avanzados ya ambos juegos, ¿no? ¿Qué te hace sospechar de esas fechas?
Tapion escribió:
Anon Fisher escribió:
TyrantLOL escribió:Se rumorea que llegará en Abril... espero que Mario Kart salga antes que le tengo mas ganas o que el hecho de que Smash salga en Abril no signifique un retraso de Mario Kart pues supuestamente MK iba antes que Smash en cuanto a lanzamiento.


Lo dudo mucho que salga tan pronto, yo lo esperaría para finales de 2014.

Mario Kart entre Abril-Junio. Smash entre Agosto - Octubre.

Vamos, es lo que pienso. XD


No sé yo... por las imágenes se ven muy avanzados ya ambos juegos, ¿no? ¿Qué te hace sospechar de esas fechas?
Yo solo se que WiiU los necesita como el comer... sobretodo el MK.
Tapion escribió:
Anon Fisher escribió:
TyrantLOL escribió:Se rumorea que llegará en Abril... espero que Mario Kart salga antes que le tengo mas ganas o que el hecho de que Smash salga en Abril no signifique un retraso de Mario Kart pues supuestamente MK iba antes que Smash en cuanto a lanzamiento.


Lo dudo mucho que salga tan pronto, yo lo esperaría para finales de 2014.

Mario Kart entre Abril-Junio. Smash entre Agosto - Octubre.

Vamos, es lo que pienso. XD


No sé yo... por las imágenes se ven muy avanzados ya ambos juegos, ¿no? ¿Qué te hace sospechar de esas fechas?


Pues teniendo en cuenta que el DK sale (se supone) en Febrero...me imagino que el MK saldría en Abril, como muy pronto en Marzo.

Del Smash he dicho esa fecha porque siempre nos han tenido mucho tiempo esperando estos juegos... espero equivocarme y que para mayo estuviera [buuuaaaa]
Nintendo necesita ganar terreno en el mercado Nextgen YAAAAA!!!, Ojalá este 2014 sea tan bueno para nuestras WIIU como lo ha sido el 2013 para 3DS. NINTENDO debería de sacar AAA como mínimo cada dos/tres meses para captar compradores y animar las ventas, asi podríamos ganar confianza de la 3rd partyes y levantar las ventas.

Este juego lo espero con locura!!!!!.
sobre la fecha, siendo realistas, probablemente salga a principios del 2015, los juegos de sakurai suelen retrasarse incluso varias veces.
me da a mi q sacaran una edicion especial con una figura de megamann XDDDD, seria lo suyooo :))
Este juego, Mario Kart y Donkey tienen que salir antes de la primavera. Sinceramente, como sean como el nuevo Mario, Nintendo arrasa, porque el catalogo incial de las nuevas consolas no es que sea flojillo si no que a corto plazo apenas hay nada que parezca rompedor de verdad.
No quiero convertir esto en un versus, pero resulta cansino qno dejar de oir chorradas y chorradas sobre la muerte de esta consola que solo esta sacando juegazo tras juegazo.
Espero que este smash rompa moldes, porque tiene todas las papeletas.
Anon Fisher escribió:Lo dudo mucho que salga tan pronto, yo lo esperaría para finales de 2014.
Mario Kart entre Abril-Junio. Smash entre Agosto - Octubre.
Vamos, es lo que pienso. XD


100% de acuerdo, Nintendo va a racionar los juegos en 2014. Tienen pocos para este año pero son juegos muy esperados y habrá una diferencia de 2-3 meses entre cada titulo.

DK Febrero, MK8 abril-mayo, Smash Bros septiembre, Zelda y X Nov-Dic. Estas fechas orientativas tomaoslas como oficiales, si llegan antes (totalmente improbable) nos llevaremos una alegria.
Como se le ocurran 3 versiones coleccionistas de este juego:
Uno con figura Sonic.
Otro con figura Megaman.
Y otro con figura Mario.
Haber cual compro ja ja.
capitan_link escribió:Como se le ocurran 3 versiones coleccionistas de este juego:
Uno con figura Sonic.
Otro con figura Megaman.
Y otro con figura Mario.
Haber cual compro ja ja.
Yo la de Mario sin duda pero dudo que hagan ninguna edición.
TyrantLOL escribió:
capitan_link escribió:Como se le ocurran 3 versiones coleccionistas de este juego:
Uno con figura Sonic.
Otro con figura Megaman.
Y otro con figura Mario.
Haber cual compro ja ja.
Yo la de Mario sin duda pero dudo que hagan ninguna edición.


Voy preparando edición coleccionista con figura de Mario , si lo ves puesto a lápiz y la figura de las baratas te darás cuenta o cola?.

Es broma claro.

Pues la verdad es que si al menos trajera un skin del Smash para el Gamepad molaría.
quiza no es una noticia propia de la version de Wii U pero bueno, es sobre el juego xD

http://www.vandal.net/noticia/135064537 ... mash-bros/

Imagen
Como usuario de 3DS me alegro del lanzamiento de esta versión, como usuario de Wii U no… Digan lo que digan la versión de 3DS va a lastrar a la de Wii U tanto en contenido y ventas si siguen con la idea de que la única diferencia sean los escenarios… El gran número de usuarios que tiene la 3DS y les interese este juego no van a pillarse una Wii U teniendo la versión portátil… menos si las diferencias son solo mapas y el acabado visual.
Hisomaru escribió:Como usuario de 3DS me alegro del lanzamiento de esta versión, como usuario de Wii U no… Digan lo que digan la versión de 3DS va a lastrar a la de Wii U tanto en contenido y ventas si siguen con la idea de que la única diferencia sean los escenarios… El gran número de usuarios que tiene la 3DS y les interese este juego no van a pillarse una Wii U teniendo la versión portátil… menos si las diferencias son solo mapas y el acabado visual.
Pienso igual... Yo no seria partidario de jugar a un Smash en 3DS para acabar reventando el stick... Pillaré la de WiiU que se verá mejor.
Yo la verdad es que 3DS no la tengo , pero si fuese el caso compraría la de U , la cual si tengo.
TyrantLOL escribió:
Hisomaru escribió:Como usuario de 3DS me alegro del lanzamiento de esta versión, como usuario de Wii U no… Digan lo que digan la versión de 3DS va a lastrar a la de Wii U tanto en contenido y ventas si siguen con la idea de que la única diferencia sean los escenarios… El gran número de usuarios que tiene la 3DS y les interese este juego no van a pillarse una Wii U teniendo la versión portátil… menos si las diferencias son solo mapas y el acabado visual.
Pienso igual... Yo no seria partidario de jugar a un Smash en 3DS para acabar reventando el stick... Pillaré la de WiiU que se verá mejor.

A mí por ahora solo me interesa la versión de sobremesa, creo que es donde un juego de este tipo se luce más. En 3DS como bien dices el stick no ayuda y ya veremos como un juego tan rápido se mueve en la pequeña… si mostraran algo en movimiento de ambas versiones de una puñetera vez [+furioso]
Hisomaru escribió:
TyrantLOL escribió:
Hisomaru escribió:Como usuario de 3DS me alegro del lanzamiento de esta versión, como usuario de Wii U no… Digan lo que digan la versión de 3DS va a lastrar a la de Wii U tanto en contenido y ventas si siguen con la idea de que la única diferencia sean los escenarios… El gran número de usuarios que tiene la 3DS y les interese este juego no van a pillarse una Wii U teniendo la versión portátil… menos si las diferencias son solo mapas y el acabado visual.
Pienso igual... Yo no seria partidario de jugar a un Smash en 3DS para acabar reventando el stick... Pillaré la de WiiU que se verá mejor.

A mí por ahora solo me interesa la versión de sobremesa, creo que es donde un juego de este tipo se luce más. En 3DS como bien dices el stick no ayuda y ya veremos como un juego tan rápido se mueve en la pequeña… si mostraran algo en movimiento de ambas versiones de una puñetera vez [+furioso]
A mi también me interesa mucho más la versión de sobre mesa, este tipo de juegos es donde mejor se juega, y la calidad que tiene en WiiU es bastante superior, de todas formas compraré ambas versiones XD
mirad quien aparecio en la imagende hoy!

Imagen
La imagen de hoy se sale… ¿Nuevo personaje? ¿Personaje de apoyo? ¿Personaje del escenario?
Imagen

Me gustaría mucho que fuera lo primero [babas]
No creo, si fuera nuevo personaje jugable, hubieran esperado a anunciarlo a lo grande en un ND, como han hecho en pasadas ocasiones.
Ya lo ha dicho el director del juego en twitter que es un personaje de apoyo....asi que lo siento.
Seraphinprincess escribió:No creo, si fuera nuevo personaje jugable, hubieran esperado a anunciarlo a lo grande en un ND, como han hecho en pasadas ocasiones.

No tiene nada que ver. Marth, Olimar, Peach y otros no fueron presentados en Nintendo Directs, que recuerde solo fue Sonic y Luigi.
Valient escribió:Ya lo ha dicho el director del juego en twitter que es un personaje de apoyo....asi que lo siento.

Bueno… con lo guapo que se le ve hubiera estado bien, mejor que dos Link ¬¬
Hisomaru escribió:No tiene nada que ver. Marth, Olimar, Peach y otros no fueron presentados en Nintendo Directs, que recuerde solo fue Sonic y Luigi.


Pero si esos ya estaban en los anteriores ¬_¬

Los newcomers que yo sepa fueron todos anunciados en ND...Villager, Wii Fit Trainer, Megaman...y no sé si me dejo alguno.
Seraphinprincess escribió:
Hisomaru escribió:No tiene nada que ver. Marth, Olimar, Peach y otros no fueron presentados en Nintendo Directs, que recuerde solo fue Sonic y Luigi.


Pero si esos ya estaban en los anteriores ¬_¬

Los newcomers que yo sepa fueron todos anunciados en ND...Villager, Wii Fit Trainer, Megaman...y no sé si me dejo alguno.

Dicho así tiene sentido xD, que los nuevos tengan su tráiler de presentación.
Claro claro...me refería a los newcomers, que igual no me he explicado bien antes [+risas]
Pero anda que no hubiera quedado mejor este personaje que Toon Link, que muy mono pero teniendo ya al otro… si querían poner otro Link que pusiesen de personaje a Midna + Link lobo [amor]

Se perfectamente que tanto Link y Toon Link a la hora de jugar serán diferentes, pero con el gran número de personajes con los que cuenta la saga y Nintendo en general… prefiero variedad.
El personaje de apoyo que han mostrado hoy.... no tendrá que ver con el anuncio mañana de Nintendo?
Anon Fisher escribió:El personaje de apoyo que han mostrado hoy.... no tendrá que ver con el anuncio mañana de Nintendo?
No se pero yo quiero un remake del Majora's xD.
7763 respuestas