Super Smash Bros. for Wii U

nipponjin23 escribió:Hace mucho tiempo se hablo de esto y la gente estaba muy mosca porque se pensaban que iban a sacar una Wii en HD el analista michael Pacther, incluso hasta hablo Nintendo sobre este tema que el primer juego en sacar esa resolución fué el Metroid Prime 3, y yo hablo de hd nativo tú de un mierda de re escalado, como los street fighter antiguos de xbla, o los juegos que estaban de Xbox si no los pondrían en HD esto cuesta tiempo y dinero, no se hace con un simple menú de opciones, no vuelvo a meterme más en este hilo y leer más sandeces de las que pones, me rallas. Conclusión: JAJA me rio en tú cara que no sabes ni lo que es un menú de emulación.

>sandeces
>voy a decir que lo que tú dices es reescalado porque yo tengo razón
>los juegos de N64 se pueden poner a 1080p, pero SEGURO que es un reescalado y no que simplemente se puede, qué va

Buena colega, yo también me retiro, así dejamos de petar el hilo con una conversación más absurda y dejo de darle coba a un trolaco gordo.
A ver que tal el nuevo modo de juego. En juegos de lucha se pueden inventar bastantes cosas que pueden dar muchísimo pique al jugador. Sin ir más lejos, aún me acuerdo del Coliseo en el Dissidia de PSP. Madre mía, que vicio y que piques nada más que con la tontería del modo con las cartas: pillar medallas, cartas de Jobs, hacer combates para multiplicar las medallas, ir consiguiendo los cofres...

Me gustaría un modo así de original y adictivo para el Smash Bros, pero creo que Sakurai tirará más a lo clásico, y volverá a un modo arcade como el Smash Bros Melee.
Arngrim escribió:A ver que tal el nuevo modo de juego. En juegos de lucha se pueden inventar bastantes cosas que pueden dar muchísimo pique al jugador. Sin ir más lejos, aún me acuerdo del Coliseo en el Dissidia de PSP. Madre mía, que vicio y que piques nada más que con la tontería del modo con las cartas: pillar medallas, cartas de Jobs, hacer combates para multiplicar las medallas, ir consiguiendo los cofres...

Me gustaría un modo así de original y adictivo para el Smash Bros, pero creo que Sakurai tirará más a lo clásico, y volverá a un modo arcade como el Smash Bros Melee.


Lo de las cartas de ese juego me robaron medio año de mi vida. Es que para mi fue y es uno de los grandes de Psp. Ojala esta nueva obra maestra de Sakurai incluya, como siempre, alguna opción o minijuego como el ultimo Wario y las bolas de la gallina (una gozada), que te obligue a jugar, jugar, jugar......y jugar hasta que no sientas los dedos, y si encima hace necesaria la dualidad de tener las dos versiones (Wiiu y 3Ds), entonces apaga y vámonos.

Actualmente es el juego junto a X y Mario Kart 8 que me tiene mas Hypeado para el proximo 2014....ya que ni Metroid ni Fzero quieren nada con nosotros aun en esta nueva generacion.

Esta claro que desde los primeros pasos de este chico, Sakurai va a ser y sera el relevo de Miyamoto para la gran N. Todo lo que ha tocado, trabajado y diseñado se convierte en un AAA+. Es un genio, un genio!!!!!
Sin modo historia y sin escenas de vídeo, que le den a Nintendo y al juego, vaya porquería, para un juego que me hacía ilusión... No me extraña que Wii U no venda macho
Vídeos va a tener, los de presentación de los personajes como la de Megaman, el cual mola bastante que los vídeos vistos en el Brawl. Quitando los vídeos, el modo historia del Brawl era una mierda, podrían haber puesto pantallas ambientadas como el Melee, pero son luchas y tirar hacia delante en pantallas genéricas sin más, y de todas maneras no se descartan las intros hechas con el motor del juego XD
-Crono- escribió:Vídeos va a tener, los de presentación de los personajes como la de Megaman, el cual mola bastante que los vídeos vistos en el Brawl. Quitando los vídeos, el modo historia del Brawl era una mierda, podrían haber puesto pantallas ambientadas como el Melee, pero son luchas y tirar hacia delante en pantallas genéricas sin más, y de todas maneras no se descartan las intros hechas con el motor del juego XD

EXACTO, me extraña mucho que ahora de repente a la gente le encante el Emisario, cuando era un modo ABURRIDO y lleno de enemigos genéricos, aparte de unos cuantos de Mario, cuando se podría haber hecho mucho más con él (véase el modo Aventura de Melee, con mucho más mimo siendo hecho en mucho menos tiempo)
En Brawl todos se quejaban del emisario y decían que sobraba.
chris navi escribió:En Brawl todos se quejaban del emisario y decían que sobraba.


Ya, pero la cuestión es criticar. Si lo ponen, porque es malo, si no lo ponen, era buenísimo y Nintendo hace todo mal. Pero vamos, tiempo al tiempo, ya verás como terminan comprándose este Smash Bros. [qmparto]
Yo espero que vuelvan a las fisicas de melee y se dejen de la jugabilidad flotante de brawl si el mismo sakurai a dicho que melee es mejor por ser mas 'hardcore' porque siguen en esa linea tan apestosa?
jairolas escribió:Yo espero que vuelvan a las fisicas de melee y se dejen de la jugabilidad flotante de brawl si el mismo sakurai a dicho que melee es mejor por ser mas 'hardcore' porque siguen en esa linea tan apestosa?

Ya ha confirmado que será un punto intermedio entre, cita textual, "el juego más para jugadores habituales de Melee y el más para jugadores casuales de brawl".

Vamos, que no esperes un Melee 2.0, pero al menos sabes que no habrá tropezones (confirmado también) ni ultraflotabilidad, queda por saber si habrá multifintas en el aire.
Me alegro que hayan quitado la ultraflotabilidad, chetaba mucho los combates. Lo de los tropezones no entiendo porque lo pusieron, pa mi eso sobraba desde el primer dia. Las diferencias entre Meele y Brawl son muy claras y comparto al 100% vuestra opinion de que uno es mas para Hardcore y el otro es mas Casual, aun asi ambos juegos se conplementan perfectamente. Esperemos que esta nueva entrega cuente con lo mejor de ambos.
la verdad es que es una putada no saber la fecha real porque hay ganas de tenerlo.
saludos
no hay web como abia del brawl,que cada dia iban poniendo cosas ?
pecneyst escribió:no hay web como abia del brawl,que cada dia iban poniendo cosas ?

En Miiverse está poniendo Sakurai todos los días una nueva imagen del juego ;)
pero serán de los mismos personajes anunciados no?no en plan de objetos,escenarios..como era la web del brawl
pecneyst escribió:pero serán de los mismos personajes anunciados no?no en plan de objetos,escenarios..como era la web del brawl


de momento no... pero a medida que se acerque la salida del juego supongo que las actualizaciones seran constantes, ahora nos conformamos con capturas diarias

Saludos
La verdad es q1ue prefiero esta web de ahora, es cierto que con el DOJO soltaban más información, pero a su vez, para cuando tuvimos el juego, los secretos que quedaban por descubrir eran nulos... El factor sorpresa estaba destruido
Un personaje que deberian incluir y si no me equivoco incluiran es el protagonista de The Wonderfull 101 ¿no creeis?
Juancafr escribió:Un personaje que deberian incluir y si no me equivoco incluiran es el protagonista de The Wonderfull 101 ¿no creeis?

Razones por las que creo que no entrará (y es lo más probable): juego demasiado reciente, ni siquiera ha salido aún, los personajes para publicidad, aunque es cierto que ya existían, desde Roy han sido menos descarados, y la lista de personajes ya está elegida y fija desde que comenzó el desarrollo (palabras de Sakurai).
(mensaje borrado)
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues toca actualizar el post principal ^^ nuevo personaje Luigi jeje
vitallica está baneado por "clones y spam"
Todas las imagenes de Luigi en el nuevo Super Smash Bros.!!!!!!

Viva el año de Luigi!!!!
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
Primera imagen de un nuevo escenario para el juego, Wuhu Island (de Pilotwings)

Imagen
Juancafr escribió:Primera imagen de un nuevo escenario para el juego, Wuhu Island (de Pilotwings)

Imagen



Con el terreno, pista y avión rojo del Pilotwings de Supernes, que puntazo.
Modo de juego extra desbloqueable a lo Pilotwings ya.
Nueva imagen

Imagen

Aun habra gente diciendo que no hay mejora grafica.
Si no estoy mal, ese es el Fuerte de Galahad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto nos confirma directamente la presencia de un personaje de Xenoblade!!!!!!!!!!!!!!! que emocionante [toctoc]
SABLERUGIEDRA escribió:Si no estoy mal, ese es el Fuerte de Galahad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto nos confirma directamente la presencia de un personaje de Xenoblade!!!!!!!!!!!!!!! que emocionante [toctoc]


Pues yo juraria que el escenario es de Metroid pero me dejas en la duda.
Sí, es del "Metroid Other M".

Aparte, que haya un escenario de una saga no supone que habrá un personaje de esa saga. Lo digo porque al ver el escenario de Animal Crossing del Brawl yo esperaba a Tom Nook o al Aldeano, como se le llamó para este nuevo Smash Bros, y me quedé con las ganas.
Jolti135 escribió:Sí, es del "Metroid Other M".

Aparte, que haya un escenario de una saga no supone que habrá un personaje de esa saga. Lo digo porque al ver el escenario de Animal Crossing del Brawl yo esperaba a Tom Nook o al Aldeano, como se le llamó para este nuevo Smash Bros, y me quedé con las ganas.




Creo que me emocioné más de la cuenta [360º] , es que en verdad espero algo que me sorprenda realmente de este smash, hasta ahora lo poco mostrado ha sido muy conservador, sin embargo no pierdo la esperanza
Otra imagen del escenario de Pilotwings:

Imagen
hay algun rumor de sonic y snake? seguiran?
Sonic ni idea, dependerá de las relaciones de Sega con Nintendo... que yo creo que son bastante buenas, porque sigue teniendo Sega la licencia de Mario & cia para sacar los Mario&Sonic en juegos olímpicos de XXXX así que puede ser bastante probable que Sonic aparezca.

Snake yo creo que directamente no.
Puff cuánto tiempo sin pasarme por EOL, y más por los hilos de Smash Bros. XD

Personalmente estoy bastante a favor de la forma en la que Nintendo está mostrando la información del juego, poco a poco y dejando muchas sorpresas para cuando tengamos el juego en la consola. Eso sí, veremos si según se acerca el lanzamiento le dan un poco más de chicha para que la gente se anime del todo.

Edit: Aprovecho para poner la imagen de hoy.

Imagen
Coloco por aquí los nuevos rumores, que mañana se confirmarán si son ciertos o no:

Imagen

Habrá que esperar a las siguientes imágenes de la web, si mañana presentan a Samus Zero.. :D
(Suponiendo que sea cierto) ¿Palutena? ¿No había ningún personaje mejor? Hades, Viridi, Phyrron...
JavierEA escribió:(Suponiendo que sea cierto) ¿Palutena? ¿No había ningún personaje mejor? Hades, Viridi, Phyrron...

Yo prefiero a Magnus o Dark Pit pero para mi lo importante es que si hay segundo personaje del Kid Icarus eso ayuda a que haya una continuacion de este.
Las ganas que le tengo a este juego no son ni medio normales xDDDDD
Ojala presenten a Samus Zero pronto.
Si hubiera que poner un segundo personaje de Kid Icarus no veo otro mejor que Palutena (al menos es la que me gustaría a mi xD). Ojalá sea cierta toda esa lista!! Por Palutena y Sonic más que nada, los demás yo creo que se sabían XD
¿A qué hora suelen poner la imagen del día? Estaría bien ver si se pseudoconfirma el tema :3
Al final la imagen esa resulto ser una mentira, una lastima vaya.
¿Una imagen de 4chan?
Seems legit.

Aunque como habéis dicho solo por Sonic y Palutena molaría.

Por cierto, yo no me veo a la Zelda del skyward sword en el juego, creo que seguirán con el modelo del twilight princess.
Zelda estilo Skyward pega bastante porque en esta versión todo tiene más colorido pero a saber como quedaría Sheik...
bieffe escribió:Zelda estilo Skyward pega bastante porque en esta versión todo tiene más colorido pero a saber como quedaría Sheik...


Link sigue siendo el de TP en este Smash.
Molaría desbloquear diferentes versiones de los personajes.

Link OT
Link TP
Link SK

E incluso otros Link , y de la misma forma otros personajes.
Yo creo que uno de los personajes que tendrian que poner en el juego es a Rayman ¿como lo veis?
Juancafr escribió:Yo creo que uno de los personajes que tendrian que poner en el juego es a Rayman ¿como lo veis?


¿Después del feo tan impresionante que han hecho sacando a últimos de agosto 2013 un juego que iba a estar en noviembre 2012? (y no se retrasó precisamente por temas de desarrollo, que el juego lleva siglos acabado)
Gracias pero no.

Antes que eso prefiero a Wonder Red o a algún personaje de Xenoblade.
Secundo lo de que metan algún personaje de la saga Xenoblade.

Por otra parte, en este Smash ¿meterán a alguno de Fire emblem? ¿Volverá Marth?
Garchompin escribió:Secundo lo de que metan algún personaje de la saga Xenoblade.

Por otra parte, en este Smash ¿meterán a alguno de Fire emblem? ¿Volverá Marth?


Los personajes de Xenoblade tienen menos carisma que un Mii, no van a meter a ninguno.

En cuanto a Marth dudo que lo quiten, tampoco creo que quiten a Ike, imagino que conservaran a esos 2 y además meterán a Chrom. De todas maneras si quitan a alguien del Fire sería Ike, pero dudo mucho que lo quiten ya que cada uno tiene un move set propio, de quitar a alguien quitaría a clones.
7763 respuestas