Super Smash Bros. for Wii U

1, 2, 3, 4, 5, 6156
Ahora seria el momento ideal de editar el Smash Bros Melee en la vc de wiiu con online integrado,mientras a darle caña al de Wii que le vendria bien actualizar el modo online
NeOz7 escribió:Imagen

y otra mas ;)



Jajaja que buena, Mario poniéndose en forma.
Acabo de ver un video en el que le preguntan a Reggie si va a ser personaje jugable en el nuevo Smash , y el tio ha contestao que eso es cosa de Sakurai y que ...

"If he wants , my body is ready."

Me ha hecho gracia. [carcajad]
extrechinato escribió:Acabo de ver un video en el que le preguntan a Reggie si va a ser personaje jugable en el nuevo Smash , y el tio ha contestao que eso es cosa de Sakurai y que ...

"If he wants , my body is ready."

Me ha hecho gracia. [carcajad]


........... [qmparto] [qmparto] Ese hombre es un cachondo xD.
extrechinato escribió:Acabo de ver un video en el que le preguntan a Reggie si va a ser personaje jugable en el nuevo Smash , y el tio ha contestao que eso es cosa de Sakurai y que ...

"If he wants , my body is ready."

Me ha hecho gracia. [carcajad]

Pásame el video por favor xDDDDDDD
Hero Of Time escribió:
extrechinato escribió:Acabo de ver un video en el que le preguntan a Reggie si va a ser personaje jugable en el nuevo Smash , y el tio ha contestao que eso es cosa de Sakurai y que ...

"If he wants , my body is ready."

Me ha hecho gracia. [carcajad]

Pásame el video por favor xDDDDDDD


Aquí lo tienes :

- http://www.youtube.com/watch?v=5kuZK5Ix ... r_embedded

Saludos !! ;)
Sakurai es el puto amo!!!!!!. Me tienen locos todos los videos y fotos que se estan filtrando. Con este juego el que no tenga Wiiu será porque no quiere. La calidad es impresionante........vaya gozada el 2014.

Parece mentira que 25 años después Nintendo me siga robando el corazón como si fuera la primera vez, es lo que tiene ser Gamer a los 36 XD......y subiendo.
Dijeron una fecha de salida aproximada? Ahora hay rumores de que Mario kart saldrá en abril, mismo mes que salio el de wii. Leyendo por internet e visto que el smash bros de wii salió el 31 de enero.... no estaría nada mal que este también saliera en enero jaja. Ya se que da igual cuando salieron las versiones de wii... lo digo como curiosidad al ver que las fechas de mkart coinciden en el mes.
Saludos!
nestorr escribió:Dijeron una fecha de salida aproximada? Ahora hay rumores de que Mario kart saldrá en abril, mismo mes que salio el de wii. Leyendo por internet e visto que el smash bros de wii salió el 31 de enero.... no estaría nada mal que este también saliera en enero jaja. Ya se que da igual cuando salieron las versiones de wii... lo digo como curiosidad al ver que las fechas de mkart coinciden en el mes.
Saludos!


El 31 de enero en Japón. Aquí creo recordar que fue a finales de junio (27 o 28, no recuerdo bien). Y bueno, no creo vaya a coincidir. Smash Bros lo espero para finales del 2014.
extrechinato escribió:
Hero Of Time escribió:
extrechinato escribió:Acabo de ver un video en el que le preguntan a Reggie si va a ser personaje jugable en el nuevo Smash , y el tio ha contestao que eso es cosa de Sakurai y que ...

"If he wants , my body is ready."

Me ha hecho gracia. [carcajad]

Pásame el video por favor xDDDDDDD


Aquí lo tienes :

- http://www.youtube.com/watch?v=5kuZK5Ix ... r_embedded

Saludos !! ;)

[qmparto]
Imagen

Disculpad mi ignorancia, pero quien es el bicho ese??
conde_cadista escribió:Disculpad mi ignorancia, pero quien es el bicho ese??


https://encrypted-tbn1.gstatic.com/imag ... sh_Dr1pYCh
Posible aventura de personajes en el Smash me pregunto yo.
conde_cadista escribió:Imagen

Disculpad mi ignorancia, pero quien es el bicho ese??

Yellow Devil, uno de los jefes finales del primer Megaman:

http://www.youtube.com/watch?v=B6v1vypgRnM
¿Que pinta eso ahí? ¿será un objeto como la moto de wario?, te subes y das mamporros. [qmparto]
Imagino que saldrá en el escenario de Megaman, que es la Base del Dr. Wily del Megaman II:

Imagen

No creo que sirva para subirse encima, simplemente la imagen se ha tomado así adrede, como que Kirby está subido encima, pero ya.
Tiene pinta de ser ayudante, no? Lo digo porque está "tapando" a Kirby.
Que no caiga esto, imagen de hoy:
Imagen


Al utilizar el mismo enlace la imagen de los post anteriores ha cambiado, pero es nueva de hoy.
Tiene muy buena pinta. A ver si van saliendo más datos.
Que ganas y que pena que ponga Nintendo una demo.
De qué personaje o objeto será ese destello? :O
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Narrefx escribió:Tiene muy buena pinta. A ver si van saliendo más datos.

Nuevo gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=O6la3f5tOw0
Me alegro de que saquen una captura por día. Algo es algo, que de aquí a que salga el juego queda mucho... Por otra parte, la web de donde salen esas capturas supongo que sería el equivalente a Smash Bros Dojo, de cuando anunciaron Brawl. Todos los días la visitaba, XD .

Creo que voy a volver a jugar al Brawl, :) .
Mirar la captura del dia se ha vuelto una tradición para mi en este glorioso hilo......que lejano lo veo aun por desgracia. Este juegazo va a reventar las ventas de la máquina de Nintendo junto a Mario Kart, y si no tiempo al tiempo. Algunos colegas me criticaron cuando me pillé la Wiiu, alabando ellos a las nuevas consolas de Sony y MS. Decian que si mas de lo mismo de Nintendo, que tal, que cual...vale, pero yo les decia que por lo menos sabia lo que compraba porque me gustaba....mientras que ellos van a comprar sin saber lo que les va a venir encima en los próximos meses, pudiendo ser "mas de lo mismo" o refritos en HD+ de la anterior generación. Las consolas no venden por el Hardware, si no por el Software ......y hay amigos, Nintendo no tiene competencia.
por fin estara Megaman en un smash bros :D [boing] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Hecho en falta JAPAN TIEM [triston]
No es sobre el smash de WiiU aunque puede que acabe teniendo relacion porque se suelen anunciar cosas.

Este fin de semana es el Evo2k13 (El torneo mas importante de juegos de lucha) y el SSBM es juego oficial y tendrá su propio stream. Quien sabe si Nintendo decide hacer algun anuncio como han hecho y harán otras compañias durante el evento.

El que este interesado en seguirlo cree un hilo en multi con info sobre ello.

hilo_evo-2k13_1915759#p1733036443

salu2
reberes escribió:No es sobre el smash de WiiU aunque puede que acabe teniendo relacion porque se suelen anunciar cosas.

Este fin de semana es el Evo2k13 (El torneo mas importante de juegos de lucha) y el SSBM es juego oficial y tendrá su propio stream. Quien sabe si Nintendo decide hacer algun anuncio como han hecho y harán otras compañias durante el evento.

El que este interesado en seguirlo cree un hilo en multi con info sobre ello.

hilo_evo-2k13_1915759#p1733036443

salu2

Perfecto... pues habrá que estar pendiente. Ojala se muestre algo nuevo como dices. [beer] [fumando]
JavierEA escribió:Olimar confirmed, until next time, see ya
http://www.smashbros.com/es/characters/pikmin.html


uo!! a mi me gusto mucho Olimar en el Brawl, por las imagenes parece que sera el de Pikmin 2

Gracias!
Que grande Olimar ^^. Suponía que los Pikmin iban a estar presentes en esta nueva entrega, aunque creí que sustituirían a Olimar por uno de los nuevos capitanes del inminente Pikmin 3.
No es de mis favoritos Olimar pero está bien ver algo nuevo ya.
Sabiendo que saldrá el Pikmin 3 parecía bastante obvio que saldría.

Nunca he tocado un juego de la saga, pero sí he jugado con el personaje en el Brawl, y la verdad es que me gustó bastante su sistema de combate, así que puede que lo use en el nuevo juego también. n-n
En las screens no aparecen el pikmin roca ni el pikmin volador... ¿Dos capitanes jugables? =D
ASJAKHSKAJDA OLIMAR

Se ve demasiado bonito, yo quiero ;3; Al final esto si que es un Japan TIme 2.0, sólo que con menos chascarrillos de Sakurai
Espero cambios gráficos.
capitan_link escribió:Espero cambios gráficos.

¿De qué tipo? No es como si fuera malo gráficamente tal y como es ahora, y es mucho más colorido que Brawl, que en ese aspecto era ligeramente más apagado, lo veo muy bien.
Yo solo le pido que traiga estabilidad online 100%!! y el plantel con que sea similar al de Wii con un modo de un jugador similar.... pff puede ser la caña. Ya si le meten algun modo chulo al multi para flipar.
Hisomaru escribió:Que grande Olimar ^^. Suponía que los Pikmin iban a estar presentes en esta nueva entrega, aunque creí que sustituirían a Olimar por uno de los nuevos capitanes del inminente Pikmin 3.


Cabe la posibilidad de que empiecen a poner skins a los personajes en vez del cambio de color de la ropa, sería un acierto.

-OLI- escribió:Yo solo le pido que traiga estabilidad online 100%!! y el plantel con que sea similar al de Wii con un modo de un jugador similar.... pff puede ser la caña. Ya si le meten algun modo chulo al multi para flipar.


El online sobretodo, le daría mucha vida al juego, aun que me huelo lo peor.

capitan_link escribió:Espero cambios gráficos.


Ya ha habido un cambio gráfico, el brawl era realista y apagado, y este cambia la estética por una más colorida. Que Mario no parezca que llebe pantalones tejanos reales no quiere decir que haya empeorado, en los vídeos se nota mucho el cambio de calidad general, encuentro más acertado el estilo colorido de por ejemplo Mario que a lo visto en Brawl. Aun que estoy de acuerdo con que algunos personajes se ven peor que otros, Mario, Link y Bowser son de los que mejor se ven. Si el acabado general es más o menos así no lo encuentro nada mal, teniendo en cuenta que en la tele se verá muy fluido y nítido enc omparación con el brawl, solo por la fluidez seguramente el juego mejore 100%.
-Crono- escribió:El online sobretodo, le daría mucha vida al juego, aun que me huelo lo peor.



Pues yo tengo la esperanza de que vaya bien el online. Sólo pido que encuentre gente rápido y que no se bloquee mucho. En Kid Icarus, lo último de Sakurai, va genial. Yo espero que sea así...
D Gumshoe escribió:
-Crono- escribió:El online sobretodo, le daría mucha vida al juego, aun que me huelo lo peor.



Pues yo tengo la esperanza de que vaya bien el online. Sólo pido que encuentre gente rápido y que no se bloquee mucho. En Kid Icarus, lo último de Sakurai, va genial. Yo espero que sea así...


El problema es que funcione sin retrasos, que cuando les des al botón de saltar no tarde 1-2 segundos en realizar la acción, en Wii pasa esto en la mayoría de partidas y es imposible jugar en condiciones en línea, y me huelo que volveremos a tener el mismo problema.

En el Kid Ikarus si va con algo de retraso no pasa nada, de hecho todas las partidas van con lag, aun que no lo notas mientras juegas por que tu personaje se mueve bien, es como el Phantasy Star Online 2 o Monster Hunter Ultimate, si pruebas a jugar en modo local te darás cuenta que cuando un jugador se mueve por ejemplo en su 3DS, en tu pantalla tarda varios segundos en moverse, como que el servidor tarda en recibir la posicion de los objetos y en dársela a tu consola, en estos tipos de juegos no importa mucho pero en un juego de lucha se lo carga todo. Todavía no he visto ningún juego que vaya perfecto, imagino que por eso el online es gratis, y por esto mismo me temo lo peor con el online de este Smash.
-Crono- escribió:
El problema es que funcione sin retrasos, que cuando les des al botón de saltar no tarde 1-2 segundos en realizar la acción, en Wii pasa esto en la mayoría de partidas y es imposible jugar en condiciones en línea, y me huelo que volveremos a tener el mismo problema.

En el Kid Ikarus si va con algo de retraso no pasa nada, de hecho todas las partidas van con lag, aun que no lo notas mientras juegas por que tu personaje se mueve bien, es como el Phantasy Star Online 2 o Monster Hunter Ultimate, si pruebas a jugar en modo local te darás cuenta que cuando un jugador se mueve por ejemplo en su 3DS, en tu pantalla tarda varios segundos en moverse, como que el servidor tarda en recibir la posicion de los objetos y en dársela a tu consola, en estos tipos de juegos no importa mucho pero en un juego de lucha se lo carga todo. Todavía no he visto ningún juego que vaya perfecto, imagino que por eso el online es gratis, y por esto mismo me temo lo peor con el online de este Smash.


En 3DS he jugado a Street Fighter y generalmente va bien (salvo que me toque con alguien al que le vaya mal el internet). Quizá un poco de retraso, como dices, pero se juega bastante bien. Supongo que será así en este Smash Bros, con eso me conformo.
Ojalá tengas razón, me llebaré una muy grata sorpresa.

Dejo una comparación de Olimar:

Imagen Imagen


Las he sacado de ambas webs oficiales, dejo la web oficial del Brawl para los curiosos:
http://www.smashbros.com/wii/es/index.html
Gracias por las capturas del capitán olimar. Vaya nivel gráfico que tiene este juegazo. Esperemos que en futuros Nintendo Directs nos vayan hypeando con nuevas noticias sobre el esperadísimo y ansiado modo historia, ya que para mi es de lo mejor que jugué en Wii en mucho tiempo. Que Nintendo se tome su tiempo pero que por favor hagan las cosas bien...como un buen modo online sin lags ni bugs como siempre suelen hacer con sus Only For.
Y espero que pongan a Sonic otra vez,ademas habiendo los Mario & Sonic pues es el mas lógico .
-Crono- escribió:Ojalá tengas razón, me llebaré una muy grata sorpresa.

Dejo una comparación de Olimar:

Imagen Imagen


Las he sacado de ambas webs oficiales, dejo la web oficial del Brawl para los curiosos:
http://www.smashbros.com/wii/es/index.html


Vaya salto gráfico y "llevaré" [+risas]
-Crono- escribió:Ojalá tengas razón, me llebaré una muy grata sorpresa.

Dejo una comparación de Olimar:

Imagen Imagen


Las he sacado de ambas webs oficiales, dejo la web oficial del Brawl para los curiosos:
http://www.smashbros.com/wii/es/index.html


De verdad es tan difícil hacer la curvatura correcta de las botas del capitán olimar -.- es que en Wii es entendible los bordes angulosos, pero en wiiU [tomaaa] a mi precisamente no me gusta el cambio de estética del smash que esta por salir, a mi me gustaba mucho ver a Mario con su overol de mezclilla y ver los gráficos un poco más serios, lo colorido me encanta para los Mario, o luiguis, no para un smash
7763 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6156