Super Smash Bros. for Wii U

JavierEA escribió:Me acaban de decir por la otra línea que la de Shulk es bastante vieja y fake. De la otra no dicen nada pero no parece muy fiable tampoco.

Yo por mi cuenta antes que un tercer representante de Fire Emblem prefiero millardos de veces a Andy, de Advance Wars, la otra IP por excelencia de Intelligent Systems (con perdón de -blox y Paper Mario)


pero como sera Andy? es que no entiendo a la gente que lo pide... en el Advance Wars era un simple avatar con poderes sobre las tropas... no entiendo que puede hacer en el smash...
NeOz7 escribió:
JavierEA escribió:Me acaban de decir por la otra línea que la de Shulk es bastante vieja y fake. De la otra no dicen nada pero no parece muy fiable tampoco.

Yo por mi cuenta antes que un tercer representante de Fire Emblem prefiero millardos de veces a Andy, de Advance Wars, la otra IP por excelencia de Intelligent Systems (con perdón de -blox y Paper Mario)


pero como sera Andy? es que no entiendo a la gente que lo pide... en el Advance Wars era un simple avatar con poderes sobre las tropas... no entiendo que puede hacer en el smash...


Por esa regla de tres, muchos de los personajes no serían válidos. Puede ser perfectamente un "summon character" que en sus ataques normales se ponga a dar golpetazos de llave inglesa y en sus especiales haga aparecer sprites a lo Pacman. O usar poderes de CO de la saga. Potencial tiene y en manos de Sakurai es infinito. Otro espadachín de FE tendría mucha menos chicha.
Otro espadachín no se, pero a mi me encantaría que saliese uno con una lanza. Los de FE son mis personajes favoritos en el Smash!

Aunque si ponen a los Wonders... [plas] Que fuese un personaje con tres variantes, como los Mii... además, con los ataques personalizables se pueden hacer perfectamente el rojo, azul y verde
Un día y quince minutos quedan.
Que saquen a kain o cecil del FF4 ese juego salió para SNES y DS
JavierEA escribió:Seems legito

Imagen
Imagen

To el fake ahí
Las ganas son así , muchos deseamos a Shulk , a ver quien es.
Pic of the day. In order to make Rayman's trophy, we asked Ubisoft to share their references. We were expecting to receive 2D drawing references for Rayman, but to our surprise, they sent us data of a brand new 3D model that they rendered for this game!! And that was how this trophy was created. It takes a lot of work creating each model, so it's wonderful that the creators contributed their own efforts!!


Imagen

Si, con la misma cara que habeis puesto me he quedado yo :O :O :O
acabo de ponerlo en el hilo de 3DS... tiene que poner esta imagen justamente hoy que anunciara nuevo personaje?? jajaja
Saxton Hale escribió:
Pic of the day. In order to make Rayman's trophy, we asked Ubisoft to share their references. We were expecting to receive 2D drawing references for Rayman, but to our surprise, they sent us data of a brand new 3D model that they rendered for this game!! And that was how this trophy was created. It takes a lot of work creating each model, so it's wonderful that the creators contributed their own efforts!!


Imagen

Si, con la misma cara que habeis puesto me he quedado yo :O :O :O


justo cuando van a anunciar un personaje sale rayman....

es de ubisoft nuevo pj, o rayman o algo de ubisoft
Pensaba que el nuevo personaje era Rayman [buuuaaaa]
pues yo lo veo como una troleada, es que justamente hoy enseñan el trofeo de un personaje que saldra dentro de unas horas?? lo dudo xD
No recuerdo lo de la bufanda esa de Rayman o lo que sea , es de alguno de los posteriores a Sega Saturn?.
capitan_link escribió:No recuerdo lo de la bufanda esa de Rayman o lo que sea , es de alguno de los posteriores a Sega Saturn?.

A partir del Rayman 3 en vez de bufanda o pañuelo rojo lleva una capucha con cordones, aunque creo que desde el Rayman Origins los cordones dejaron de ser rojos y son morados como en la imagen.

PD: A mí me molaría que el nuevo personaje fuese Rayman, llevo tiempo diciendo que si sacasen a este como invitado third sería un Smash redondo. ¡Falta poco para saberlo, señores!
ralt escribió:justo cuando van a anunciar un personaje sale rayman....

es de ubisoft nuevo pj, o rayman o algo de ubisoft


Es que es Rayman. Los trofeos que aparecieron en Brawl eran siempre de la franquicia Sonic y Metal Gear, nunca de otra franquicia de Sega o Konami. Y está claro que no van a dejar a Rayman de fuera para poner a, yo que sé, un Rabbid.

A no ser que en Japón sea día de los inocentes o algo así. [sonrisa]
Como pongan a un rabbid sería para matarles, aunque bien quedarían como ayudantes XD
Muy raro que haya un trofeo de Rayman. O va a ser un ayudante (que sigue siendo raro porque no es ni Second Party de Nintendo) o tenemos este nuevo personaje hoy. Pueeees... encajaría bien en este juego. XD
Si han de poner a Rayman dudo que sea de ayudante. Eso sí de esa imagen respecto al anuncio de hoy podemos sacar 3 posibilidades:

- Rayman, nuevo luchador (sería una cagada esa imagen diaría). xD
- Personaje de Ubisoft.
- Maximum Trolling.
Tratándose de Sakurai, me temo que será una troleada. Aún así podemos soñar... :(
no entendi nada

4 personajes o 2? xD a parte de Falcon XD
Robin (FE) y Captain Falcon.
Lucina + Robin (Fire Emblem) y Capt. Falcon. Me esperaba más. [triston]
Lucina y el avatar de Fire emblem awakenin!! C Falcon pero chrom no saldrá o que?
Dos personajes de Fire Emblem en versión Hombre/Mujer
Y Capitán Falcon ^^
Captain Falcon, Robin (hombre y mujer) y Luciana. Creo que esos son los "nuevos" XD (Captain Falcon estaba fijo, lo sabia)

jordete escribió:Lucina + Robin (Fire Emblem) y Capt. Falcon. Me esperaba más. [triston]


¿Más? Dijeron que iban a enseñar uno y han enseñado tres XD
Una vez más, el señor Sakurai nos asombra y trollea a TODO Internet. Cuando ha terminado el vídeo sin rastro de Shulk me he descojonado por dentro, pido disculpas [+risas]
Bueno Captain Falcon y dos de Fire Emblem… un poco decepcionado, no me han llamado mucho las nuevas incorporaciones.
Chrom, Lucina, Robin y Cpt. Falcon finalmente.
christian14 escribió:Captain Falcon, Robin (hombre y mujer) y Luciana. Creo que esos son los "nuevos" XD (Captain Falcon estaba fijo, lo sabia)

jordete escribió:Lucina + Robin (Fire Emblem) y Capt. Falcon. Me esperaba más. [triston]


¿Más? Dijeron que iban a enseñar uno y han enseñado tres XD

No sigo Fire Emblem y no me han gustado demasiados los personajes. Que salga Capt. Falcon era obvio. xD

¿Entonces Chrom también luchará? xD

EDIT: Cojones, no se puede ver el vídeo otra vez.
Lucina es un Skin de Marth ( Marth Mujer)? o un personaje distinto? :-?

Porque un moveset igual :(

Y Chrom es un Smash final o que?
Estos personajes que parecen de estética anime no me gustan nada, como Ike y Marth (a estos al menos si lo conocía) y los recientes Lucina o Robin que ni sabía quienes eran. Nunca he jugado a Fire Emblem y no me dicen nada, por lo que para mí no son significativos ni carismáticos.

Con Palutena me pasa algo similar.
me han decepcionado.... encima dos de fire emblem es excesivo con uno mas bastaba...
pero bueno
FALCON PUNCH!!!!
WeDeR escribió:Lucina es un Skin de Marth ( Marth Mujer)? o un personaje distinto? :-? Distinto

Y Chrom es un Smash final o que? Sí, en la web no aparece como un personaje independiente.
Un poco decepcionante...

Hubiese preferido a Rayman :(
Por lo que entendí Chrom no es personaje. A mí no me han hecho mucha gracia la verdad… me parece que de Fire Emblem había más que suficientes, por no hablar de Robin que no deja de ser un avatar que creamos en Awakening. Los menos carismáticos de todos los presentados hasta ahora, en mi opinión vaya ^^

Ese Captain Falcon [oki]
OOOh! Siii!!!

No he jugado en la vida a un Fire Emblem, pero desde que aparecieron Marth y Roy en el Melee, y luego Ike en el Brawl, han sido mis personajes favoritos con diferencia.

Personalmente me alegro de que metan a más del mismo tipo, aunque hubiese preferido que en vez de otro espadachín saliese con otro arma...

Pero la verdad, con uno más me valía, podían haber hecho una nueva incorporación de otra saga, que anda que no hay.

PD: Ahora que miro los personajes del FE:Awakening... me habría encantado que hubiesen elgido a Cordelia [babas]
Pues a mi me gustó mucho, fire emblem es una saga que me gusta demasiadoXD
Eso sí el vídeo de la lucha de Capt. Falcon da para muchas pajas.
Chrom es ayudante no personaje jugable
REALIZO PREDICCIÓN:

Rayman se une como personaje jugable a ultima hora, tal y como ocurrió en brawl con sonic y ness
Captain Falcon listo para repartir una vez más ^^:

Sakurai: “And welcome back, Captain Falcon!! When are you ever getting a new game of your own?”
Imagen

Sakurai: “Pic of the day. Robin, the avatar in Fire Emblem Awakening, joins the battle!! As a master of tomes and the Levin sword, Robin's not like any other swordfighter. You can also select Robin's gender when you play.”
Imagen
Walter White escribió:Chrom es ayudando no personaje jugable

Ya vi bien chrom es parte del final smash de Robin:)
Por curiosidad, de dónde sale el nombre de Robin/Daraen? En el juego te obligaban a ponerle un nombre, no? [+risas]
bieffe escribió:Por curiosidad, de dónde sale el nombre de Robin/Daraen? En el juego te obligaban a ponerle un nombre, no? [+risas]

si no ponias nada salia ese

Vamos, lo de luncia creo que es otra trolleada de sakurai, es un alt the marth casi sin duda alguna, hay demasiadas cosas raras con ella en la presentacion
a ver como sera el moveset pero lo que es seguro es que es otro personaje diferente a Marth

PD: porque se llama Daraen y en el video lo llaman Robin?

EDITO: bueno, veo que es la traducion que le han puesto aqui... en la web oficial en ingles pone Robin...
https://www.youtube.com/watch?v=Lf9ZxmcUYWs

Detallazo que hayan puesto a Rufure como hombre y mujer, me gustaría que los estilos fueran un poco diferente.
¡No!, ahora hay otras dos figuras de amiibo que quiero tener
ivan_vega89 escribió:Un poco decepcionante...

Hubiese preferido a Rayman :(


Al Rayman de trofeo la opción de ser jugable se fue a la papelera de recliclaje del detkit al dejar de ser exclusiva temporal el rayman legend,y mucho que sea trofeo...


No esta mal mas personajes al final veremos 60 entre versiones hombre/mujer XD ,y claro ya con los Mii es infinita la cosa
7763 respuestas